Trofeos Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689

Guia de trofeos de DRAGON QUEST HEROES: The World Tree's Woe and the Blight Below



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50~75 Horas
Trofeos Offline:
36
11
2

Trofeos Online:
--
--
--

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
--
--
--

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
--
--
--

¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad en este juego, lo único que para un trofeo hemos de derrotar a todos los jefes finales en su "Modo difícil"
Precio Store: Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del mundo y la raíz del mal
Total de Trofeos:
36
11
2
1

Introducción al Juego


Plan de Trabajo:


Paso 1. Completar la Historia.

Empezaremos disfrutando de la historia, sin preocupaciones, completando alguna que otra misión una vez nos hayamos conseguiros el Rocanublo. Es recomendable ir realizando poco a poco misiones, para no tener que pegarnos un atracón de misiones una vez hayamos acabado la historia principal. Intentaremos ir alternando los personajes para ir subiendo poco a poco los personajes, aunque llegará un momento en el que mantendréis a un cuarteto fijo, como en mi caso, y solo usaréis a esos 4. Id recolectando todos los ingredientes que vayan soltando los monstruos, así como las medallas que vayan soltando. Por cada misión que completemos iremos al bar del Rocanublo y hablaremos con todos los personajes para intentar tener una pequeña posibilidad de activar su escena "Puf-Puf", es un porcentaje muy pequeño, por lo que siempre que acabemos una misión iremos a hablar con cada uno de nuestros compañeros. Una vez hemos acabado la historia y derrotado al jefe final, pasaremos a completar el juego al 100% en el siguiente paso. Al acabar este paso deberiamos de haber obtenido:


Paso 2. Post-Game. Limpieza de trofeos.

Para este paso es recomendable tener a la mayor parte de los personajes a niveles altos, si están al nivel 99 mucho mejor, ya que hay algunas misiones que nos obligarán a derrotar a un enemigo especifico, y si estamos a un nivel bajo, nos será casi imposible derrotarlo. Además deberemos de intentar conseguir cuanto antes el máximo número de "Curapiedras" disponible, para poder curarnos lo máximo posible en las batallas. Para subir de nivel rápidamente deberemos derrotar a un tipo de enemigo concreto. En el trofeo Entrenador Personal encontrareis más información.

Una vez hemos completado la historia toca conseguir el 100% del juego. En este paso nos centraremos en conseguir el 100% de misiones secundarias, armas y orbes (para conseguir algunos de ellos, tendremos que conseguirlos cumpliendo alguna misión o comprandolas con mini-medallas), todos los accesorios e ingredientes, así como derrotar a todos los monstruos y recoger todas las medallas de los enemigos que hay disponibles.

Una vez hemos completado el 100% quizás sea necesario seguir realizando alquimia hasta obtener los 100 accesorios, así como algún que otro trofeo que nos quede aun pendiente.

Al acabar obtendríamos.

Trofeos


Cazarrecompensas
Se obtiene al conseguir todos los trofeos disponibles.
105 usuarios han conseguido este trofeo.
Enhorabuena has salvado al mundo, y devuelta la normalidad al reino.



Ahorro de luz
Se obtiene al vencer a Lóbreg, Señor de la Noche, y salvar así el mundo.
OcultoHistoria161 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Entrenador personal
Se obtiene al entrenar a todos los miembros del grupo, subiéndolos al nivel 50 o superior.
141 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que tener a los 12 compañeros a nivel 50. Solo podremos llevar a 4 personajes a la vez, por lo que aunque la mayor parte de la experiencia la obtendrán estos 4 combatientes, cierta parte de la misma también la obtendrán los miembros restantes del equipo, por lo que irán subiendo de nivel poco a poco, pero en menor medida que los 4 principales. Para subir rápidamente de nivel tendremos que derrotar a un tipo de enemigo concreto, los Limos Metálicos. Este tipo de enemigos son extremadamente complicados de derrotar, ya que tienen una gran agilidad y un alto indice de evasión, además por si no fuera suficiente, tienen la mayor defensa del juego, por lo que nuestros ataques solo les quitarán 1 de vida, si conseguimos golpearlos, ya que la mayoría de nuestros golpes los esquivarán. Si conseguimos golpearles con un golpe crítico morirán al instante.
Existen 3 tipos en esta categoría:
  • Los limos metálicos" son los más débiles de los 3 y unicamente nos aportarán 1000 puntos de experiencia al derrotarlos
  • Los "burbujilimos metálicos", estos enemigos ya son cosa más serie, con un alto indice de esquiva, nos costará mucho golpearlos, además de tener aproximadamente 8 puntos de vida, por lo que tendremos que insistir para poder derrotarlos. Si lo conseguimos hacer obtendremos 10.0000 puntos de experiencia, una buena suma.
  • Y por último tenemos a los "Rey limo metálico" la joya de la corona, no solo son como los burbujilimos en cuanto a lo escurridizos que son, si no que además cuentan con mucha más vida, siendo casi imposible derrotarlos antes de que huyan si no les golpeamos con un golpe crítico. Hay que destacar que este enemigo aparecerá en Arba una vez hayamos completado el juego, no antes.
Para conseguir este trofeo lo que vamos a hacer es, tras haber completado la historia principal, dedicarnos a eliminar Rey Limo Metálicos, que nos recompensarán con 20.000 de experiencia al derrotarlo. Para ello, tendremos que preparar a Bianca. Lo primordial es tener aprendido con ella la habilidad “Lluvia de dolor” así como las habilidades pasivas de “Golpes críticos recuperan PM” y “los golpes críticos recuperan Muchos PM” . Nos vendría bien tener también que los golpes críticos suben la defensa/ataque y bastante PM. Esto es necesario ya que nos dedicaremos a tirar continuamente esta habilidad con :r1: y [triangulo] esperando conseguir un golpe crítico. Para conseguir más golpes críticos lo que vamos a hacer es equipar a Bianca con 2 “Gemas fieras” que se consiguen con su respectiva receta en el alquimista combinando 2 piedras calientes, obtenidas de los diablillos (fácilmente obtenibles en Castillo de Arba, Capitán) y 3 rubí reales (lo sueltan con mucha facilidad las petrobombas en Ciudad de Arba, Héroe). El otro accesorio sería Collar Magnético, obtenido tras completar las misiones de secundarias de Maya, que aumenta los encuentros con enemigos metálicos. En mi caso, este último no lo use, y puse unos zuecos de ánimo, para obtener un 5% de experiencia más de lo normal.

Una vez tenemos a Bianca configurada comienza el farmeo. Nos vamos a Ciudad de Arba Héroe, y tendremos que hacer lo que cito a continuación tres veces. Nada más aparecer apareceremos en una intersección de 2 calles llena de enemigos (donde luchamos contra el dragón Verde). Tenemos que eliminar a todos los enemigos de esta zona, fácilmente eliminables con Bianca y su ahora mortal habilidad “Lluvia de dolor” que golpeará a muchos enemigos causándoles, con mucha seguridad golpes críticos, y recuperando con ellos la inversión de PM utilizada. Una vez limpiada la zona, nos teletransportamos a otra localización, una muy fácil es la que hay más al sur de la ciudad, ya que ahí no aparecerán enemigos. Hecho esto veremos que reaparecerán los enemigos que acabamos de eliminar. Pues nos teletransportamos de regreso a esa zona, y repetimos la operación 2 veces más, es decir, limpiar la zona y teletransportarnos a otra zona para hacer que los enemigos reaparezcan.

Una vez limpiada la zona por tercera vez, verás un aviso en la pantalla que aparece un grupo de enemigos liderados por un rey Limo metálico. Aquí es cuando tenemos que ser rápidos y tener un poco de suerte. Vamos corriendo a por ellos, evitando teletransportarnos a los 3 puntos que hay al norte de la ciudad, y una vez estemos en frente de él, nos dedicamos a tirar todo el rato la habilidad de Bianca, confiando en que una de esas flechas cause un golpe crítico, ya que de otra manera, será imposible derrotarlo antes de que huya. Si tenemos suerte y lo eliminamos, puedo deciros, que un enemigo de estos, equivale a un nivel entero a niveles muy altos, es decir, del 85 al 86 por ejemplo solo con un enemigo de estos. Por si fuera poco, suelen aparecer 1 Rey limo metalico y 2 burbujilimos metálicos, o 2 reyes limo metálicos y 1 burbujilimo metalico.
Una vez explicada la forma de bostear, os diré que no hace falta que vayáis cambiando a los personajes para que vayan subiendo todo de nivel, hay algunos que son completamente inútiles, ya que van subiendo de nivel de manera pasiva. Yo obtuve el trofeo cuando mi equipo principal se encontraba en torno al nivel 85.
Os dejo este vídeo para que veáis como se hace, pero no hagáis ni caso de lo que dice, ni se os ocurra usar el arco que dice, equiparos siempre el de mayores estadisticas.



Función de variedades
Se obtiene al derrotar todas las especies de monstruos.
109 usuarios han conseguido este trofeo.
A continuación os voy a dejar un enlace a otro post donde, al pinchar, veréis el listado de monstruos que hay disponibles. Para el 100% de enemigos, tendremos que derrotar a Lord Zoma, Nokturnus, Atlas y Paxti el giganchivo.
Listado de monstruos



Azote de bestias
Se obtiene al reclutar a todas las especies de monstruos aliados.
132 usuarios han conseguido este trofeo.
A continuación os dejo de nuevo otro enlace a otro post donde podréis encontrar el listado de enemigos aliados que hay en el juego.
Monstruos Aliados



Alquimista total
Se obtiene al conseguir todos los ingredientes disponibles.
141 usuarios han conseguido este trofeo.
A continuación os dejo de nuevo otro enlace a otro post donde podréis encontrar el listado de ingredientes que hay en el juego.
Listado de ingredientes



Maestro de armas
Se obtiene al conseguir todas las armas y orbes.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
A continuación os dejo de nuevo otro enlace a otro post donde podréis encontrar el listado de armas y orbes que hay en el juego. En este caso, no hace falta tener físicamente las armas u orbes, es decir, una vez comprados, podemos volver a venderlos para recuperar el 50% de la inversión, simplemente con apuntarnos cual hemos comprado y cual no, es suficiente.
Armas y Orbes



Loco por los accesorios
Se obtiene al conseguir todos los tipos de accesorios.
113 usuarios han conseguido este trofeo.
A continuación os dejo de nuevo otro enlace a otro post donde podréis encontrar el listado de accesorios que hay en el juego.
Accesorios



Dedicado a las misiones
Se obtiene al completar todas las misiones.
114 usuarios han conseguido este trofeo.
A continuación os dejo de nuevo otro enlace a otro post donde podréis encontrar el listado de misiones que hay en el juego.
Misiones



Veteranario
Se obtiene al derrotar todos los tipos de monstruos veteranos.
Oculto111 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que derrotar de nuevo a todos los enemigos en su forma veterana, para ello, tendremos que irnos a su cueva correspondiente y derrotarlos de nuevo para obtener su mapa mejorado. Estos enemigos son bastante duros si vamos mal preparados, pero con un buen equipo en torno al 90, no deberíamos de tener problemas. Por mi parte he derrotado a todos los enemigos manejando a Bianca, con los accesorios de derrotar Reyes Limo Metálicos, ya que es una máquina de hacer críticos y baja la vida de los jefes muy rápido.



Alquimista de accesorios
Se obtiene al crear un total de 100 accesorios con alquimia.
121 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que haber creado un total de 100 objetos en la alquimia, se pueden repetir tantas veces como queramos, por lo que una vez hayamos creado los 48 objetos que hay disponibles en la alquimia, solo tendremos que crear 48 más para obtener el trofeo. Recomiendo dejar este trofeo para el final, ya que tendremos que crear varias veces un tipo de accesorio en concreto para algún jefe y por tanto es tontería centrarse en él al principio. Yo lo que hice fue, dejar este trofeo para el último, y dedicarme a hacer el accesorio del que más ingredientes tenia, en mi caso fueron la Pajarita y la Gema de Protección, pero porque tenía muchos ingredientes de los que pedía y pude hacer cerca de los 20 de cada uno de ellos.



Millonario a medias
Se obtiene al conseguir un total de 500 000 monedas de oro.
155 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que haber tenido un total de 500.000 monedas de oro. Es acumulativo, por lo que no hace falta tener las 500.000 monedas a la vez. Este trofeo lo vamos a conseguir si o si, ya que vamos a necesitar muchas más de 500.000 monedas si tenemos que comprar todas las armas y los orbes.



Medallista de oro
Se obtiene al conseguir un total de 200 minimedallas.
141 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que tener 200 mini medallas, no hacen falta que sean a la vez, ya que son acumulativas. Como vamos a necesitar en torno de las 700 mini-medallas os recomiendo que no gastéis ninguna hasta que las tengamos todas para aprovecharnos de la situación y conseguir 2 trofeos con ellas.
Lo primero que voy a explicaros es como farmear mini medallas. Al igual que la experiencia, vamos a usar un accesorio que se llama ”Anillo Atrayente” que aumenta la posibilidad de obtener mini medallas en un 2% no es mucho pero la verdad que se nota muchísimo. De nuevo vamos a usar a Bianca con las 2 gema fieras, más este otro accesorio y nos vamos a Calibria Héroe. Tras esto nos vamos a la zona que indico en la siguiente imagen, y si nos colocamos correctamente, con dedicarnos a usar ”Lluvia de dolor” todo el rato conseguiremos un montón de mini-medallas y de dinero. Además que el respawn de los enemigos es casi instantáneo y solo a veces tendremos que avanzar un poco para eliminar a algún enemigo que nos hayamos dejado atrás, y volvemos a retroceder para que vuelvan a aparecer los enemigos. Por mi experiencia, teniendo en cuenta que esto es completamente aleatorio, y los drops de los enemigos, no se pueden controlar, he llegado a obtener 200 mini-medallas en 30 minutos, por lo que os podéis hacer una idea de lo eficaz que es este método.
A continuación os dejo un video del usuario factor747 que ilustra este método, pero solo fijaros en la situación en la que él se coloca, porque el escoge otro calibria peor, ya que en el que escoge hay Quimeras que te pueden esquivar y limas que saltan y se pueden esconder, ralentizando este método. En el mio matamos mini-diablillos y dracaninos que no pueden irse a ningún lado y agiliza mucho las mini-medallas que obtenemos por minuto.
Una vez explicado este método, os comento los 2 trofeos que podemos conseguir con ellas. Haremos 2 guardados en el primero vamos a comprar todas las armas y orbes que hay disponibles en la tienda de mini-medallas para obtener el trofeo de todas las armas y orbes, que si ya hemos comprado con anterioridad todo lo que tiene el armero y la señora de las armaduras, conseguiremos el trofeo.
Y en el otro vamos a conseguir todos los accesorios, para ello, tenemos que haber obtenido antes los 4 accesorios únicos que se consiguen al completar las misiones secundarias de los personajes, historia de Bianca y Nera (ramo de …. ), Historia de Kiril y Alena (zapatos de ….), Historia de Maya (Collar atrayente), Historia de Yangus y Jessica (Anillo Atrayente).
Una vez tenemos estos 4 objetos, ya podemos gastar todas las mini-medallas en comprar las recetas que necesites y tras esto ir comprando los ingredientes que necesitemos. De esta manera, habremos empleado las mini-medallas que tanto nos ha costado obtener para quitarnos 2 trofeos, que de otra forma tendremos que farmear muchas ingredientes, y con ello ahorrarnos muchas horas.
Haced como en este vídeo pero recordar es Calibria Héroe no Calibria Capitan.


Complaciente
Se obtiene al hacer puf puf con todos los personajes.
Oculto111 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que ver la secuencia ”Puff-Puff” de todos los personajes que hay disponibles, incluyendo Psaro, que lo conseguiremos tras completar la misión secundaria "90: Aparición Monstruosa". La secuencia ”Puff-Puff” es un evento aleatorio que ocurre en la taberna de Petricia, en el Rocanublo. Se trata de un evento aleatorio por lo que no tenemos ninguna seguridad de que haciendo ciertas cosas, lo vayamos obtener, pero lo que si que funciona es llevar al personaje del que quieras obtener su respectiva secuencia, en el equipo. Es recomendable que nos vayamos pasando por la taberna cada 2 o 3 misiones para ver si alguno de los personajes nos agrada regalándonos su secuencia. Si queremos agilizar el trofeo, nos vamos a cualquier localización, matamos a algunos monstruos, y nos vamos con Telehuida. Hacemos esto, 3 o 4 veces y nos vamos a la taberna a ver si alguno de los personajes nos muestra su secuencia. He de decir, que yo obtuve el trofeo casi al final del juego, porque no fui asiduamente a la taberna para hablar con los personajes, pero varias de estas secuencias las obtuve sin llevar a dichos personajes en el equipo, pero otras fue imposible obtenerlas sin llevarlos en el equipo y haberlos controlado un poco.


Fundamentalista
Se obtiene al dominar los fundamentos de la lucha.
OcultoHistoria278 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia principal, imposible de perder.



Matadragones
Se obtiene al vencer al dragón verde y salvar la ciudad de Arba.
OcultoHistoria276 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado al dragon Verde, jefe de Alba. Para derrotarlo fácilmente nos concentraremos en sus puntos débiles, la cabeza o la cola.



Matagigantes
Se obtiene al vencer al cíclope gigante y salvar la ciudad de Calibria.
OcultoHistoria259 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado al cíclope gigante, jefe de Arcadia. Para derrotar con cierta facilidad a este enemigo, tenemos que hacer uso de los LanzaHechicos que hay disponibles a lo largo de la zona de combate, y dispararle con él al ojo.



Coloso de Colisea
Se obtiene al vencer a las tres máquinas de matar y salvar la ciudad de Colisea.
OcultoHistoria236 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado al trío de Maquinas de Muerte, en Colisea. Para facilitar el combate, os recomiendo que vuestro personaje haya aprendido ya mini-relampago, ya que este ataque, aturde a este tipo de enemigos, y se le puede hacer más daño.



Salvador de Silvenia
Se obtiene al vencer a los monstruos enfurecidos y salvar el pueblo de Silvenia.
OcultoHistoria232 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a la Quimera y al troll en Silvenia. La quimera se pondrá una protección durante unos segundos, lo que tenemos que hacer es usando las ballestas eliminarla rápidamente, ya que su único objetivo es curar al troll o atacarnos con un aliento de fuego.



Guardián de Granitia
Se obtiene al vencer al coloso viviente y salvar la ciudad subterránea de Granitia.
OcultoHistoria220 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a la estatua viviente, salvando Granitia. Este enemigo golpea duro y tiene buena defensa, por lo que incorporar a Yangus en este combate y usar su habilidad "Rompeyelmos", nos facilitará bastante la batalla.



Campeón de las ramas
Se obtiene al luchar contra una horda de monstruos enfurecidos para salvar el Árbol del Mundo.
OcultoHistoria203 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Triunfador elevado
Se obtiene al ascender al Pináculo de la Luz y conseguir una audiencia con la Diosa.
OcultoHistoria195 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Aprobado con nota
Se obtiene al vencer a la Serpiente de la Sentencia y lograr el verdadero poder de la Luz.
OcultoHistorial177 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Defensor de Originaria
Se obtiene al acabar con el asedio de Originaria y conseguir el rocío del Árbol de la Vida.
OcultoHistoria171 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Fan de Yggdrasil
Se obtiene al llevarle el rocío al Árbol del Mundo ignaro y disipar la oscuridad.
OcultoHistoria175 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Doble fallo
Se obtiene al vencer a Velasco en la Falla y derrotar a una bestia legendaria.
OcultoHistoria168 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia principal, por lo que lo obtendremos una vez hayamos derrotado a este jefe.



Parrillada mixta
Se obtiene al derrotar a muchas variedades distintas de monstruos.
178 usuarios han conseguido este trofeo.



Profesor de diversidad
Se obtiene al reclutar a muchas especies distintas de monstruos aliados.
194 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Azote de bestias



Materialista
Se obtiene al conseguir muchos tipos distintos de ingredientes.
233 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Alquimista total



Equipamentalista
Se obtiene al conseguir muchas variedades distintas de armas y orbes.
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Maestro de armas



Ornamentalista
Se obtiene al conseguir todo tipo de accesorios.
133 usuarios han conseguido este trofeo.



Aventurero ávido
Se obtiene al completar gran cantidad de misiones.
150 usuarios han conseguido este trofeo.



Machacamonstruos
Se obtiene al derrotar a un total de 10 000 monstruos.
198 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos sin tan siquiera despeinarnos, ya que solo por tener que farmear las mini-medallas vamos a llegar a los 5000 enemigos eliminados fácilmente, además de que si vamos haciendo misiones secundarias conseguiremos este trofeo, por el final del juego. Yo lo conseguí cerca del final, y tan siquiera me había puesto a farmear las mini-medallas.



Obseso de los mapas
Se obtiene al completar un total de 50 desafíos en las grutas de mapas misteriosos.
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que salir victorioso de 50 batallas de las cuevas. Lo mejor es dejarlo para después de haber derrotado a todos los jefes en su modo veterano. Tras haber completado todos los jefes, sumándoles sus versiones mejoradas, así como los jefes más poderosos (Nokturnus, Lord Zoma…) tendremos unas 25 batallas completadas. Lo más sencillo es coger la cueva del Dragon Verde, ya que esta batalla se puede completar en 7 segundos aproximadamente, y sumándole los tiempos de carga no llega al minuto por repetición, por lo que es ideal para conseguirlo rápidamente.



Aprendiz de alquimista
Se obtiene al intentar crear un accesorio con alquimia.
242 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos una vez hayamos creado el primer objeto con alquimia.



Alquimista aficionado
Se obtiene al lograr el primer exitazo de alquimia.
223 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que obtener un Exitazo al crear un objeto en el pote de alquimia. Para conseguir un exitazo, deberemos de fijarnos en el porcentaje de la receta. Cuanto más bajo, menor probabilidad de obtener un exitazo. Si usáis recetas express, es más que improbable que obtengáis un exitazo, por lo que tendremos que usar las versiones normal o xxxxxx para conseguirlo. La verdad que creando las recetas normales, yo he conseguido varios exitazos, por lo que no es difícil de conseguirlo mientras fabricamos los 48 accesorios necesarios para llegar a los 100 objetos de alquimia creados.



Maximizador de aliados
Se obtiene al ampliar al máximo el estuche de medallas de monstruo.
150 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar al máximo el estuche de medallas. Para ello deberemos de completar las siguientes misiones que nos recompensarán con un aumento deestuche de monstruos
  • 008 Mejorando la perfeccion 1
  • 009 Mejorando la perfeccion 2
  • 010 Mejorando la perfeccion 3
  • 011 Mejorando la perfeccion 4
  • 012 Mejorando la perfeccion 5


Ávido de ingredientes
Se obtiene al ampliar al máximo la bolsa de ingredientes.
163 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar al máximo la bolsa de ingredientes. Para ello deberemos de completar las siguientes misiones que nos recompensarán con un aumento de dicha bolsa
  • 016 Ingredientes a saco 1
  • 017 Ingredientes a saco 2
  • 018 Ingredientes a saco 3


Cacharrero
Se obtiene al ampliar al máximo la bolsa de equipo.
170 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar al máximo la bolsa de equipamiento. Para ello deberemos de completar las siguientes misiones que nos recompensarán con un aumento dicha bolsa
  • 019 La bolsa y la vida
  • 020 La bolsa y la vida 2
  • 021 La bolsa y la vida 3


Sano sanote
Se obtiene al conseguir el máximo de curapiedras.
153 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que mejorar al máximo el número de curapiedras. Para ello deberemos de completar las siguientes misiones que nos recompensarán con un aumento de las curapiedras.
  • 013 Piedra sobre piedra 1
  • 014 Piedra sobre piedra 2
  • 015 Piedra sobre piedra 3


Forzudo de tracción
Se obtiene al completar el entrenamiento de tensión y usar el modo de Superalta tensión.
Oculto155 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos antes de la batalla final, para conseguirlos deberemos de completar 3 misiones secundarias, las 2 primeras las tendremos disponibles a mediados del juego, pero la última solo estará disponible antes de la batalla final. El trofeo lo conseguiremos una vez estemos luchando, fuera de la misión secundaria, al activar el estado de super Tensión. Las misiones que tendremos que realizar son:
  • 002 Entrenamiento Intensivo
  • 003 Entrenamiento Extremo



Gran golpeador
Se obtiene al conseguir un total de 100 golpes críticos.
Oculto243 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que conseguiremos a lo largo de la historia, ya que simplemente por el hecho de atacar y atacar a veces conseguiremos un golpe crítico. Al llegar a los 100, obtendremos el trofeo. Yo lo conseguí, en Colisea.



Asesino en serie
Se obtiene al realizar un total de 1000 conjuros o habilidades especiales.
Oculto211 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo conseguiremos una vez hayamos activado 1000 veces un conjuro, independientemente de quien sea, y cual sea, es totalmente acumulativo. Para activar los hechizos tenemos que mantener pulsado
y pulsar cualquiera de los 4 botones siguientes
,
,
o
. Esto activará una habilidad, pues al hacerlo 1000 veces, obtendremos el trofeo.



Gracioso total
Se obtiene al activar el golpe de gracia de todos los miembros del grupo.
131 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo, simplemente tenemos que activar el modo de super tensión de cada uno de los miembros del grupo, incluyendo Psaro, y usar :circulo: para usar su golpe de gracia. Recordaros que si mantenemos pulsado :circulo: cargaremos poco la barra de tensión.



Soldado veterano
Se obtiene al acumular 30 horas de juego en un registro de aventuras.
161 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo que conseguiremos si vamos a por el platino, ya que necesitaremos más de 30 horas seguro para conseguir todo lo necesario



La crème de la Combo
Se obtiene al encadenar un combo de 300 golpes o más.
224 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que conseguir un combo de 300 golpes. Este trofeo es bastante sencilo, yo lo obtuve durante la misión 002 Entrenamiento Intensivo en la que tenemos que cargar la tensión dentro de un cierto limite de tiempo y para ello nos salen un montón de enemigos. Simplemente con Luceus o Aurora, cogemos y pulsando
y :cuadrado: haremos el ataque del torbellino todo el rato, y como hay tal cantidad de onstruos irá subiendo el combo y lo conseguiremos a base de ir golpenado a los enemigos y sobretodo, que no nos hayan hecho daño mientras.



Viajero frecuente
Se obtiene al descubrir 40 lugares de Telerregreso distintos.
150 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo de los mapas veremos flotando un pequeño cristal, que nos permitirá teletransportanos hasta el mismo una vez lo hayamos activado manteniendo pulsado :equis: cerca de él. En algunas de las localizaciones podremos ir activando estos cristales mientras completamos misiones principales, pero para otras será necesario jugar sus batallas, para activarlos. Hay más de 40 localizaciones, por lo que no tenemos por qué preocuparnos, simplemente, cada vez que veamos un cristal, activarlo y ya está. Al llegar a 40 cristales activados, conseguiremos el trofeo.



Trabajador del metal
Se obtiene al derrotar a un limo metálico.
Oculto192 usuarios han conseguido este trofeo.
Los limos metálicos son enemigos que nos aparecerán aleatoriamente mientas luchamos. Son enemigos bastante duros, sobretodo al principio del juego, en las primeras zonas que es donde suelen aparecer y pueden costar un poco matarlos al principio. Lo ideal es eliminarlos con un golpe crítico, pero esto no es siempre la opción que tendremos. A veces tendremos que golpearle y golpearle y a base de quitarle de 1 en 1 de vida, lo conseguiremos derrotar. Yo lo obtuve derrotando a un limo metálico que me salió en Silvenia, y luego me salió otro en Granitia, todo esto mientras jugaba a las misiones principales. Una manera de hacerlos aparecer fácilmente es usar el método utilizado en el trofeo
Entrenador personal si nos vamos a Ciudad de Arba- Capitán.



Burbujista
Se obtiene al derrotar a un burbujilimo metálico.
Oculto166 usuarios han conseguido este trofeo.
Los burbujilimos metálicos son los hermanos mayores de los limos metálicos, son mucho más escurridizos que los limos y tienen más vida. Estos enemigos empezarán a aparecer en Originaria y se mantendrán hasta el final del juego. Al igual que los limos, cuesta mucho matarlos y lo mejor es darles un golpe crítico, ya que huyen con relativa facilidad. Este trofeo lo conseguiremos con mucha facilidad siguiendo las instrucciones dadas en el trofeo
Entrenador personal donde os he indicado como proceder para hacer aparecer a 1 o 2 enemigos de este tipo.



Metalista real
Se obtiene al derrotar a un limo rey metálico.
Oculto134 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Reyes limo metálicos son los padres de los enemigos metálicos, cuentan con muchísima vida, además de la misma defensa característica de los enemigos metálicos. Este tipo de enemigos solo aparecerán tras haber completado la historia, y solo aparecen en Ciudad de Arba – Héroe, por lo que tendremos que irnos allí si queremos tener alguna opción de ver a estos enemigos. Al igual que los burbujilimos huyen con muchísima facilidad, por lo que especialmente en este caso, la única manera de eliminarlos es golpeándoles con un golpe crítico. En el trofeo
Entrenador personal os he dejado un método para hacer aparecer a estos enemigos fácilmente, así como una combinación de habilidades y accesorios que nos asegurarán poder eliminar a este tipo de enemigo tan duro y escurridizo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España

Indice



Introducción

A continuación encontrareís un listado detallada de todo lo que tenemos que conseguir para alcanzar el 100% del juego. Espero que os sirva de guía de cualquier cosa que os pueda faltar, solo tenéis que buscar lo que necesitéis y listo.



A continuación listaré los 115 monstruos del juego. No indicaré su ubicación ya que en el propio juego, a la hora de seleccionar una zona, podrás pulsar el panel táctil del mando para ver con que monstruos te encontrarás. Si te falta por ejemplo el número 52, mirando esta lista podrás comprobar que se trata del Zombi infeccioso y ya solo tendrás que revisar en tu juego las diferentes zonas para ver en cual se encuentra.

Para aquellos monstruos que llevan en el nombre la palabra "veterano" tendrás que derrotar a su forma normal en muy poco tiempo para que suelten el mapa que conducirá a esa versión veterana. En el caso de los mapas de Nokturnus o Zoma necesitarás completar unas misiones secundarias encargadas por Gárgord (tras completarlas es probable que los mapas te los envíe al mostrador de correos, en lugar de dártelos directamente).

1.- Limo
2.- Dracanino
3.- Mago
4.- Esqueleto
5.- Lima
6.- Sanguinino
7.- Burbujilimo
8.- Mazador
9.- Jinete de limo
10.- Gólem
11.- Zombi errante
12.- Quimera
13.- Diablillo
14.- Armadura inquieta
15.- Medulimo cicatrizante
16.- Rocobomba
17.- Saco de joyas
18.- Máquina de matar
19.- Máquina de matar veterana
20.- Mago táctico
21.- Asimilador
22.- Trol
23.- Limo rey
24.- Roseguardin
25.- Leñasaurio
26.- Coloso viviente
27.- Gargoáguila
28.- Burbujilimo metálico
29.- Cofre mimético
30.- Cíclope gigante
31.- Cíclope gigante veterano
32.- Archidemonio
33.- Silvapitecus
34.- Dientes de sable
35.- Mano enlodada
36.- Rocstrucción
37.- Roboarmadura guerrera
38.- Quimera engañosa
39.- Limo rey metálico
40.- Medulimo curativo
41.- Gólem de piedra
42.- Minidiablo
43.- Zombi hambriento
44.- Petrobomba
45.- Talasaurio
46.- Gargohalcón
47.- Limo metálico
48.- Limo rey curativo
49.- Medusa guerrera
50.- Gólem de oro
51.- Armadura letal
52.- Zombi infeccioso
53.- Dracanina
54.- Cofre caníbal
55.- Saco de risas
56.- Atlas
57.- Jinete de limo metálico
58.- Mano ensangrentada
59.- Dragón verde
60.- Dragón verde veterano
61.- Dracanino mago
62.- Caja de Pandora
63.- Gólem siniestro
64.- Gólem siniestro vetarano
65.- Tipo G0
66.- Dragón temido
67.- Hidra rey
68.- Hidra rey veterana
69.- León infernal
70.- Quimera cósmica
71.- Quimera cósmica veterana
72.- Esqueleto soldado
73.- Trol jefe
74.- Trol jefe veterano
75.- Hechicero
76.- Sanquinino rosa
77.- Chamán
78.- Genio sanguinino
79.- Esqueleto oscuro
80.- Coloso guardián
81.- Coloso guardián veterano
82.- Mucifer
83.- Piedrolo
84.- Trol robusto
85.- Macero
86.- Gladiador calavérico
87.- Gladiador infernal
88.- Máquina devastadora
89.- Lóbreg
90.- Serpiente de la Sentencia
91.- Serpiente de la Sentencia veterana
92.- Ser oscuro
93.- Ser oscuro veterano
94.- Marquis de Léon
95.- Marquis de Léon veterano
96.- Barbatos
97.- Barbatos veterano
98.- Demonio bracilón
99.- Demonio bracilón veterano
100.- Pazuzu
101.- Máquina supermortal
102.- Máquina supermortal veterana
103.- Archidiablo
104.- Bandolero
105.- Nokturnus
106.- Patxi el giganchivo
107.- Zoma
108.- Pruebeneitor 1.0
109.- Pruebeneitor 2.0
110.- Guardián de la boca (Diablillo)
111.- Guardián de la boca (Armadura inquieta)
112.- Guardián de la boca (Gargoáguila)
113.- Guardián de la boca (Silvapitecus)
114.- Guardián de la boca (Archidemonio)
115.- Guardián de la boca (Barbatos)
Al igual que con los monstruos normales, no indicaré dónde se encuentran, simplemente con saber el nombre te bastará para mirar la lista de monstruos de cada zona y una vez lo encuentres mata a todos los que puedas hasta que suelten la medalla.

1.- Limo
2.- Dracanino
3.- Mago
4.- Esqueleto
5.- Lima
6.- Sanguinino
7.- Burbujilimo
8.- Mazador
9.- Jinete de limo
10.- Gólem
11.- Zombi errante
12.- Quimera
13.- Diablillo
14.- Armadura inquieta
15.- Medulimo cicatrizante
16.- Rocobomba
17.- Saco de joyas
18.- Máquina de matar
19.- Trol
20.- Limo rey
21.- Roseguardin
22.- Leñasaurio
23.- Gargoáguila
24.- Cofre mimético
25.- Archidemonio
26.- Silvapitecus
27.- Dientes de sable
28.- Mano enlodado
29.- Roboarmadura guerrera
30.- Quimera engañosa
31.- Medulimo curativo
32.- Gólem de piedra
33.- Minidiablo
34.- Zombi hambriento
35.- Petrobomba
36.- Talasaurio
37.- Gargohalcón
38.- Limo rey curativo
39.- Madusa guerrera
40.- Gólem de oro
41.- Armadura letal
42.- Zombi infeccioso
43.- Dracanina
44.- Cofre caníbal
45.- Saco de risas
46.- Jinete de limo metálico
47.- Mano ensangrentada
48.- Dracanino mago
49.- Caja de Pandora
50.- Tipo G0
51.- Quimera cósmica
52.- Esqueleto soldado
53.- Trol jefe
54.- Hechicero
55.- Sanquinino rosa
56.- Chamán
57.- Genio sanguinino
58.- Esqueleto oscuro
59.- Mucifer
60.- Piedrolo
61.- Trol robusto
62.- Macero
63.- Gladiador calavérico
64.- Gladiador infernal
65.- Máquina devastadora
66.- Barbatos
Los ingredientes para alquimia los obtendrás de forma aleatoria al derrotar enemigos. Tendrás que acercarte a recogerlos porque al cabo de un rato desaparecen. Algunos tienen un porcentaje de aparición bastante bajo, así que te tocará matar monstruos sin descanso. La mayoría de ellos también pueden comprarse en la tienda de Minimedallas.

1.- Minipepita de oro: Guardián de la boca (Diablillo), Guardián de la boca (Armadura inquieta) y Gólem de oro.
2.- Pepita de plata: Guardián de la boca (Gargoáguila).
3.- Pepita de oro: Guardián de la boca (Silvapitecus) y Gólem de oro.
4.- Lingote de plata: Guardián de la boca (Archidemonio).
5.- Lingote de oro: Guardián de la boca (Barbatos).
6.- Boñiga de caballo: Dracanino.
7.- Sal de la tierra: Limo, Lima y Asimilador.
8.- Clavos de hierro: Esqueleto y Jinete de Limo.
9.- Ala de mariposa: Mago y Quimera.
10.- Garra cruel: Sanguinino y León infernal.
11.- Néctar: Sanguinino rosa.
12.- Lodo despreciable: Burbujilimo y Zombi infeccioso.
13.- Arena de gato: Sanguinino, Diente de sable y Gargohalcón.
14.- Tierra real: Gólem, Diablillo y Minidiablo.
15.- Narcisoso: Saco de risas, Quimera engañosa y Cofre mímico.
16.- Piedra volcánica: Piedrolo y rocobomba.
17.- Pedernal: Gólem y Gólem de piedra.
18.- Polvo de cristal: Piedrolo y Jinete de limo metálico.
19.- Leche fresca: Esqueleto y Limo rey.
20.- Palo resistente: Mazador y Macero.
21.- Ala de murciélago: Dracanino y Dracanina.
22.- Vendaje mugriento: Zombi errante y Esqueleto soldado.
23.- Mineral de hierro: Armadura inquieta, Jinete de limo y Jinete de limo metálico.
24.- Conchón: Medusa guerrera y Petrobomba.
25.- Musgo esmeralda: Burbujilimo y Medulimo cicatrizante.
26.- Puñeseta: Rocobomba.
27.- Agua fresca: Medulimo cicatrizante y Medulimo curativo.
28.- Bellaseta: Hechicero y Chamán.
29.- Cristal de hielo: Dracanino mago y Roboarmadura guerrera.
30.- Aceite de sapo: Mano enlodada, Mano ensangrentada y Zombi infeccioso.
31.- Fosilete: Mano enlodada.
32.- Incinpienso: Hechicero y Chamán.
33.- Hierbalosa: Quimera, Cofre mímico, Cofre caníbal y Caja de pandora.
34.- Petriespejo: Armadura letal, Máquina de matar y Coloso viviente.
35.- Hueso de animal mágico: Esqueleto soldado, Demonio bracilón y Gladiador calavérico.
36.- Limogota: Limo y Asimilador.
37.- Piel de serpiente: Saco de risas y Esqueleto oscuro.
38.- Pluma peluda: Gargoáguila, Gargohalcón y Quimera cósmica.
39.- Tela de ensueño tecnicolor: Genio sanguinino.
40.- Caparazón gigante: Zombi errante y Máquina devastadora.
41.- Lana de cordero: Sanquinino rosa y Silvapitecus.
42.- Piel de animal mágico: Mazador, Dientes de Sable y León infernal.
43.- Cuerno de animal mágico: Archidemonio y Barbatos.
44.- Piel de dragón: Leñasaurio, Talasaurio y Dragón verde.
45.- Piedra caliente: Diablillo.
46.- Néctar de piar: Gargoáguila y Hechicero.
47.- Telujo: Armadura inquieta, Dracanina y Zombi hambriento.
48.- Rubí real: Saco de joyas y Petrobomba.
49.- Buenaesencia: Se compra en la tienda de Minimedallas.
50.- Rama encantada: Macero, Minidiablo y Medusa guerrera.
51.- Perla negra: Esqueleto oscuro y Gladiador infernal.
52.- Perla blanca: Genio sanguinino.
53.- Cenizas de santo: Medulimo curativo y Zombi hambriento.
54.- Mineral de platino: Roboarmadura guerrera, Pruebeneitor 2.0 y Armadura letal.
55.- Algodón de hada: Saco de joyas y Mucifer.
56.- Piedra etérea: Máquina devastadora y Gladiador calavérico.
57.- Bolatrueno: Silvapitecus y Pazuzu.
58.- Cuerno de dragón: Leñasaurio, Talasaurio y Dragón verde.
59.- Llama de hada: Roseguardin.
60.- Densinio: Burbujilimo metálico y Limo rey metálico.
61.- Madeja celestial: Quimera engañosa y Barbatos.
62.- Savia brillante: Limo rey curativo y Mano ensangrentada.
63.- Piedra encantada: Coloso viviente, Gólem de piedra y Coloso guardián.
64.- Fragmento de Lucida: Máquina devastadora y Quimera cósmica.
65.- Santo y soma: Archidiablo y Caja de Pandora.
66.- Caleidospiel: Marquis de Léon.
67.- Cronocristal: Pazuzu.
68.- Glóbulos fundidos: Limo metálico, Burbujilimo metálico y Limo rey metálico.
A medida que vayas avanzando en la historia nuevas opciones estarán disponibles para su compra en la tienda del Rocanublo. Para aquellas piezas de equipamiento que no se puedan comprar ahí indicaré dónde se obtienen.
Espadas
1.- Espada de capitán
2.- Estoque de capitán
3.- Espada de viajero
4.- Espada ancha de hierro
5.- Espada de acero
6.- Estoque de plata
7.- Espada bastarda
8.- Cauterizadora
9.- Espada de platino
10.- Florete negamagia
11.- Zarpa de grifo
12.- Espada milagrosa:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
13.- Espada de fuego
14.- Falcoespada
15.- Dañadragones
16.- Espada tonante
17.- Espada de Erdrick:
Se obtiene como recompensa al completar la misión "Espada legendaria".
18.- Espada de Zenithia: Se obtiene como recompensa al completar la misión "Espada celestial".
19.- Espada sideral: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Norris.
20.- Espada real de metal: Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Báculos
1.- Báculo robusto
2.- Pilar perforante
3.- Maza con pinchos
4.- Palitroque místico
5.- Bastón de rey
6.- Bastón diabólico
7.- Vara de dragón
8.- Báculo de explosión solar
9.- Vara KO:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Bumeranes
1.- Bumerán prototipo
2.- Bumerán de bronce
3.- Rafarangán
4.- Disco mágico
5.- Bumerán de hoja metálica
6.- Bumerán arrasador
7.- Garras de cóndor
8.- Pentarán
9.- Meteorán:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Guantes
1.- Muñequeras con agallas
2.- Guanteletes de hierro
3.- Talismanos
4.- Guanteletes del diablo
5.- Muñequeras majestuosas
6.- Guanteletes del dragón
7.- Garras de bestia
8.- Guanteletes de oricalco:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
9.- Garras doradas: Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Lanzas
1.- Partesana de clérigo
2.- Lanza de hierro
3.- Lanza sagrada
4.- Tridente de guerra
5.- Lanza de santo
6.- Lanza demoníaca:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
7.- Lanza tormentosa
8.- Lanza de héroe
9.- Lanza real metálica:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Látigos
1.- Látigo de dama
2.- Látigo de cadena
3.- Mangual
4.- Hipnolátigo
5.- Flagelo del sabio
6.- Flagelo
7.- Látigo dragoniano
8.- Látigo de reina
9.- Látigo de Gringham:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Hachas
1.- Carnicera contundente
2.- Hacha de hierro
3.- Hacha de guerra
4.- Hacha lunar
5.- Hacha todopoderosa
6.- Hacha real
7.- Arrasatructora
8.- Hacha mala
9.- Hacha del conquistador:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Arcos
1.- Arco de marimacho
2.- Arco corto
3.- Arco de tiro
4.- Arco de Eros
5.- Arco esmeralda
6.- Arco ventoso
7.- Arco de Quirón:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
8.- Arco tradicional
9.- Arco de Odín:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Varitas
1.- Bastón de Rimaldi
2.- Báculo estrellado
3.- Varita alada
4.- Varita amorosa
5.- Cetro de Siroco
6.- Palo de duende
7.- Varita de guiverno:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
8.- Cetro seráfico
9.- Bastón de mariposa:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Abanicos
1.- Abanicos fatales
2.- Abanicos de hierro
3.- Abanicos de pavo real
4.- Abanicos estelares
5.- Abanicos extravagantes
6.- Abanicos lunares
7.- Abanicos solares
8.- Abanicos frondosos
9.- Abanicos críticos:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Mandobles
1.- Mandoble de bronce
2.- Espada ancha
3.- Tijerotas
4.- Hoja nocturna
5.- Espada de conquistador
6.- Dracolmillo
7.- Espada de noble
8.- Espada de corcel alado
9.- Mandoble real:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Escudos
1.- Escudo de capitán
2.- Escudo de viajero
3.- Escudo de escamas
4.- Escudo de acero
5.- Escudo mágico
6.- Escudo de platino
7.- Escudo de poder
8.- Escudo de guerrero
9.- Escudo de plata
10.- Robaalmas
11.- Escudo de santidad
12.- Escudo de dragón
13.- Escudo de Erdrick:
Se obtiene como recompensa al completar la misión "Escudo legendario".
14.- Escudo de Zenithia: Se obtiene como recompensa al completar la misión "Escudo celestial".
15.- Escudo de ogro
16.- Escudo real:
Se compra en la tienda de Minimedallas.

Orbes
1.- Orbe normal
2.- Orbe de viaje
3.- Orbe de cuero
4.- Orbe de escamas
5.- Orbe de malla
6.- Orbe de bronce
7.- Orbe de hierro
8.- Orbe de acero
9.- Orbe de evasión
10.- Orbe de plata
11.- Orbe de serenidad
12.- Orbe mágico
13.- Orbolero torero:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
14.- Orbe sparring
15.- Orbe de platino
16.- Orbe de bruja
17.- Orbe con pinchos
18.- Orbe vaporoso
19.- Orbe carmesí
20.- Orbe de sigilo
21.- Orbe de dragón
22.- Orbe estrellado
23.- Orbe oscuro
24.- Orbe tectónico
25.- Orbe áureo
26.- Orbe gigante
27.- Orbe regale:
Se obtiene como recompensa al completar la misión 73.
28.- Orbe espejo
29.- Orbe de princesa:
Se obtiene como recompensa al completar la misión 72.
30.- Orbe sagrado: Se compra en la tienda de Minimedallas.
31.- Orbe real metálico
32.- Orbe de ángel:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
33.- Orbe de ánimo: Se obtiene al derrotar a Atlas.
34.- Orbe metalíquido: Se obtiene al derrotar a Nokturnus.
35.- Orbe de Erdrick: Se obtiene al derrotar a Zoma.
36.- Orbe de Zenithia: Se obtiene al derrotar a Patxi.
Podrás crear accesorios usando el pote de Alquimia, en el Rocanublo. Para crear un accesorio necesitarás tener una receta y los ingredientes. Las recetas se obtienen como drop aleatorio de enemigos o comprándolas en la tienda de Minimedallas (están todas a la venta).

1.- Anillo de oro
2.- Cadena de oro
3.- Brazalete de oro
4.- Gafas de erudito
5.- Cola de conejo
6.- Pendientes limosos
7.- Gafas estimulantes
8.- Anillo de fuerza
9.- Anillo de oración
10.- Anillo amoroso
11.- Anillo de resistencia
12.- Anillo despertador
13.- Anillo de la verdad
14.- Anillo de inmunidad
15.- Anillo con perla rosa
16.- Pajarita
17.- Collar de destrucción
18.- Colgante firme
19.- Colgante de corazón
20.- Colgante de mariposa
21.- Campanilla invocadora
22.- Campanilla disipadora
23.- Tatuaje de tipo duro
24.- Ala de dragón de la suerte
25.- Marca monárquica
26.- Enervador
27.- Medias de rejilla
28.- Liguero
29.- Gema fiera
30.- Gema de protección
31.- Anillo de agilidad
32.- Anillo de vida
33.- Anillo de la Diosa
34.- Anillo espejo
35.- Monóculo nacarado
36.- Camaquefeo
37.- Máscara de atracador
38.- Rosario de oro
39.- Cinturón de titán
40.- Camanotanfeo
41.- Lágrima de Venus
42.- Brazalete poderoso
43.- Anillo de hechicero
44.- Collar tenaz
45.- As de botín
46.- Anillo catholicon
47.- Zuecos de ánimo
48.- Brazalete de meteorito

49.- Pantuflas de cristal: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Alena y Kiryl.
50.- Anillo atractivo: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Jessica y Yangus.
51.- Ramo de perpetunias: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Bianca y Nera.
52.- Collar magnético: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Maya.
No listaré las misiones porque la inmensa mayoría de ellas se obtienen en el mostrador de misiones en el Rocanublo. Solo tendrás que tener cuidado con aquellas relacionadas con alguno de los personajes: algunas se inician leyendo determinadas cartas en el mostrador de correos del Rocanublo o hablando con algún NPC que esté quieto.
 
Última edición por un moderador:

Rygalber

BardockJRPG
Unido
febrero 9, 2019
Mensajes
119
Karma
38
Ubicación
Galicia, España
Registro de batalla

Lista de monstruos
A continuación listaré los 115 monstruos del juego. No indicaré su ubicación ya que en el propio juego, a la hora de seleccionar una zona, podrás pulsar el panel táctil del mando para ver con que monstruos te encontrarás. Si te falta por ejemplo el número 52, mirando esta lista podrás comprobar que se trata del Zombi infeccioso y ya solo tendrás que revisar en tu juego las diferentes zonas para ver en cual se encuentra.

Para aquellos monstruos que llevan en el nombre la palabra "veterano" tendrás que derrotar a su forma normal en muy poco tiempo para que suelten el mapa que conducirá a esa versión veterana. En el caso de los mapas de Nokturnus o Zoma necesitarás completar unas misiones secundarias encargadas por Gárgord (tras completarlas es probable que los mapas te los envíe al mostrador de correos, en lugar de dártelos directamente).

1.- Limo
2.- Dracanino
3.- Mago
4.- Esqueleto
5.- Lima
6.- Sanguinino
7.- Burbujilimo
8.- Mazador
9.- Jinete de limo
10.- Gólem
11.- Zombi errante
12.- Quimera
13.- Diablillo
14.- Armadura inquieta
15.- Medulimo cicatrizante
16.- Rocobomba
17.- Saco de joyas
18.- Máquina de matar
19.- Máquina de matar veterana
20.- Mago táctico
21.- Asimilador
22.- Trol
23.- Limo rey
24.- Roseguardin
25.- Leñasaurio
26.- Coloso viviente
27.- Gargoáguila
28.- Burbujilimo metálico
29.- Cofre mimético
30.- Cíclope gigante
31.- Cíclope gigante veterano
32.- Archidemonio
33.- Silvapitecus
34.- Dientes de sable
35.- Mano enlodada
36.- Rocstrucción
37.- Roboarmadura guerrera
38.- Quimera engañosa
39.- Limo rey metálico
40.- Medulimo curativo
41.- Gólem de piedra
42.- Minidiablo
43.- Zombi hambriento
44.- Petrobomba
45.- Talasaurio
46.- Gargohalcón
47.- Limo metálico
48.- Limo rey curativo
49.- Medusa guerrera
50.- Gólem de oro
51.- Armadura letal
52.- Zombi infeccioso
53.- Dracanina
54.- Cofre caníbal
55.- Saco de risas
56.- Atlas
57.- Jinete de limo metálico
58.- Mano ensangrentada
59.- Dragón verde
60.- Dragón verde veterano
61.- Dracanino mago
62.- Caja de Pandora
63.- Gólem siniestro
64.- Gólem siniestro vetarano
65.- Tipo G0
66.- Dragón temido
67.- Hidra rey
68.- Hidra rey veterana
69.- León infernal
70.- Quimera cósmica
71.- Quimera cósmica veterana
72.- Esqueleto soldado
73.- Trol jefe
74.- Trol jefe veterano
75.- Hechicero
76.- Sanquinino rosa
77.- Chamán
78.- Genio sanguinino
79.- Esqueleto oscuro
80.- Coloso guardián
81.- Coloso guardián veterano
82.- Mucifer
83.- Piedrolo
84.- Trol robusto
85.- Macero
86.- Gladiador calavérico
87.- Gladiador infernal
88.- Máquina devastadora
89.- Lóbreg
90.- Serpiente de la Sentencia
91.- Serpiente de la Sentencia veterana
92.- Ser oscuro
93.- Ser oscuro veterano
94.- Marquis de Léon
95.- Marquis de Léon veterano
96.- Barbatos
97.- Barbatos veterano
98.- Demonio bracilón
99.- Demonio bracilón veterano
100.- Pazuzu
101.- Máquina supermortal
102.- Máquina supermortal veterana
103.- Archidiablo
104.- Bandolero
105.- Nokturnus
106.- Patxi el giganchivo
107.- Zoma
108.- Pruebeneitor 1.0
109.- Pruebeneitor 2.0
110.- Guardián de la boca (Diablillo)
111.- Guardián de la boca (Armadura inquieta)
112.- Guardián de la boca (Gargoáguila)
113.- Guardián de la boca (Silvapitecus)
114.- Guardián de la boca (Archidemonio)
115.- Guardián de la boca (Barbatos)

Lista de monstruos aliados
Al igual que con los monstruos normales, no indicaré dónde se encuentran, simplemente con saber el nombre te bastará para mirar la lista de monstruos de cada zona y una vez lo encuentres mata a todos los que puedas hasta que suelten la medalla.

1.- Limo
2.- Dracanino
3.- Mago
4.- Esqueleto
5.- Lima
6.- Sanguinino
7.- Burbujilimo
8.- Mazador
9.- Jinete de limo
10.- Gólem
11.- Zombi errante
12.- Quimera
13.- Diablillo
14.- Armadura inquieta
15.- Medulimo cicatrizante
16.- Rocobomba
17.- Saco de joyas
18.- Máquina de matar
19.- Trol
20.- Limo rey
21.- Roseguardin
22.- Leñasaurio
23.- Gargoáguila
24.- Cofre mimético
25.- Archidemonio
26.- Silvapitecus
27.- Dientes de sable
28.- Mano enlodado
29.- Roboarmadura guerrera
30.- Quimera engañosa
31.- Medulimo curativo
32.- Gólem de piedra
33.- Minidiablo
34.- Zombi hambriento
35.- Petrobomba
36.- Talasaurio
37.- Gargohalcón
38.- Limo rey curativo
39.- Madusa guerrera
40.- Gólem de oro
41.- Armadura letal
42.- Zombi infeccioso
43.- Dracanina
44.- Cofre caníbal
45.- Saco de risas
46.- Jinete de limo metálico
47.- Mano ensangrentada
48.- Dracanino mago
49.- Caja de Pandora
50.- Tipo G0
51.- Quimera cósmica
52.- Esqueleto soldado
53.- Trol jefe
54.- Hechicero
55.- Sanquinino rosa
56.- Chamán
57.- Genio sanguinino
58.- Esqueleto oscuro
59.- Mucifer
60.- Piedrolo
61.- Trol robusto
62.- Macero
63.- Gladiador calavérico
64.- Gladiador infernal
65.- Máquina devastadora
66.- Barbatos

Espadas, escudos y orbes
A medida que vayas avanzando en la historia nuevas opciones estarán disponibles para su compra en la tienda del Rocanublo. Para aquellas piezas de equipamiento que no se puedan comprar ahí indicaré dónde se obtienen.
Espadas
1.- Espada de capitán
2.- Estoque de capitán
3.- Espada de viajero
4.- Espada ancha de hierro
5.- Espada de acero
6.- Estoque de plata
7.- Espada bastarda
8.- Cauterizadora
9.- Espada de platino
10.- Florete negamagia
11.- Zarpa de grifo
12.- Espada milagrosa:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
13.- Espada de fuego
14.- Falcoespada
15.- Dañadragones
16.- Espada tonante
17.- Espada de Erdrick:
Se obtiene como recompensa al completar la misión "Espada legendaria".
18.- Espada de Zenithia: Se obtiene como recompensa al completar la misión "Espada celestial".
19.- Espada sideral: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Norris.
20.- Espada real de metal: Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Báculos
1.- Báculo robusto
2.- Pilar perforante
3.- Maza con pinchos
4.- Palitroque místico
5.- Bastón de rey
6.- Bastón diabólico
7.- Vara de dragón
8.- Báculo de explosión solar
9.- Vara KO:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Bumeranes
1.- Bumerán prototipo
2.- Bumerán de bronce
3.- Rafarangán
4.- Disco mágico
5.- Bumerán de hoja metálica
6.- Bumerán arrasador
7.- Garras de cóndor
8.- Pentarán
9.- Meteorán:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Guantes
1.- Muñequeras con agallas
2.- Guanteletes de hierro
3.- Talismanos
4.- Guanteletes del diablo
5.- Muñequeras majestuosas
6.- Guanteletes del dragón
7.- Garras de bestia
8.- Guanteletes de oricalco:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
9.- Garras doradas: Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Lanzas
1.- Partesana de clérigo
2.- Lanza de hierro
3.- Lanza sagrada
4.- Tridente de guerra
5.- Lanza de santo
6.- Lanza demoníaca:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
7.- Lanza tormentosa
8.- Lanza de héroe
9.- Lanza real metálica:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Látigos
1.- Látigo de dama
2.- Látigo de cadena
3.- Mangual
4.- Hipnolátigo
5.- Flagelo del sabio
6.- Flagelo
7.- Látigo dragoniano
8.- Látigo de reina
9.- Látigo de Gringham:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Hachas
1.- Carnicera contundente
2.- Hacha de hierro
3.- Hacha de guerra
4.- Hacha lunar
5.- Hacha todopoderosa
6.- Hacha real
7.- Arrasatructora
8.- Hacha mala
9.- Hacha del conquistador:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Arcos
1.- Arco de marimacho
2.- Arco corto
3.- Arco de tiro
4.- Arco de Eros
5.- Arco esmeralda
6.- Arco ventoso
7.- Arco de Quirón:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
8.- Arco tradicional
9.- Arco de Odín:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Varitas
1.- Bastón de Rimaldi
2.- Báculo estrellado
3.- Varita alada
4.- Varita amorosa
5.- Cetro de Siroco
6.- Palo de duende
7.- Varita de guiverno:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
8.- Cetro seráfico
9.- Bastón de mariposa:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Abanicos
1.- Abanicos fatales
2.- Abanicos de hierro
3.- Abanicos de pavo real
4.- Abanicos estelares
5.- Abanicos extravagantes
6.- Abanicos lunares
7.- Abanicos solares
8.- Abanicos frondosos
9.- Abanicos críticos:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Mandobles
1.- Mandoble de bronce
2.- Espada ancha
3.- Tijerotas
4.- Hoja nocturna
5.- Espada de conquistador
6.- Dracolmillo
7.- Espada de noble
8.- Espada de corcel alado
9.- Mandoble real:
Es una de las posibles recompensas que obtendrás tras derrotar un monstruo veterano.

Escudos
1.- Escudo de capitán
2.- Escudo de viajero
3.- Escudo de escamas
4.- Escudo de acero
5.- Escudo mágico
6.- Escudo de platino
7.- Escudo de poder
8.- Escudo de guerrero
9.- Escudo de plata
10.- Robaalmas
11.- Escudo de santidad
12.- Escudo de dragón
13.- Escudo de Erdrick:
Se obtiene como recompensa al completar la misión "Escudo legendario".
14.- Escudo de Zenithia: Se obtiene como recompensa al completar la misión "Escudo celestial".
15.- Escudo de ogro
16.- Escudo real:
Se compra en la tienda de Minimedallas.

Orbes
1.- Orbe normal
2.- Orbe de viaje
3.- Orbe de cuero
4.- Orbe de escamas
5.- Orbe de malla
6.- Orbe de bronce
7.- Orbe de hierro
8.- Orbe de acero
9.- Orbe de evasión
10.- Orbe de plata
11.- Orbe de serenidad
12.- Orbe mágico
13.- Orbolero torero:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
14.- Orbe sparring
15.- Orbe de platino
16.- Orbe de bruja
17.- Orbe con pinchos
18.- Orbe vaporoso
19.- Orbe carmesí
20.- Orbe de sigilo
21.- Orbe de dragón
22.- Orbe estrellado
23.- Orbe oscuro
24.- Orbe tectónico
25.- Orbe áureo
26.- Orbe gigante
27.- Orbe regale:
Se obtiene como recompensa al completar la misión 73.
28.- Orbe espejo
29.- Orbe de princesa:
Se obtiene como recompensa al completar la misión 72.
30.- Orbe sagrado: Se compra en la tienda de Minimedallas.
31.- Orbe real metálico
32.- Orbe de ángel:
Se compra en la tienda de Minimedallas.
33.- Orbe de ánimo: Se obtiene al derrotar a Atlas.
34.- Orbe metalíquido: Se obtiene al derrotar a Nokturnus.
35.- Orbe de Erdrick: Se obtiene al derrotar a Zoma.
36.- Orbe de Zenithia: Se obtiene al derrotar a Patxi.

Accesorios
Podrás crear accesorios usando el pote de Alquimia, en el Rocanublo. Para crear un accesorio necesitarás tener una receta y los ingredientes. Las recetas se obtienen como drop aleatorio de enemigos o comprándolas en la tienda de Minimedallas (están todas a la venta).

1.- Anillo de oro
2.- Cadena de oro
3.- Brazalete de oro
4.- Gafas de erudito
5.- Cola de conejo
6.- Pendientes limosos
7.- Gafas estimulantes
8.- Anillo de fuerza
9.- Anillo de oración
10.- Anillo amoroso
11.- Anillo de resistencia
12.- Anillo despertador
13.- Anillo de la verdad
14.- Anillo de inmunidad
15.- Anillo con perla rosa
16.- Pajarita
17.- Collar de destrucción
18.- Colgante firme
19.- Colgante de corazón
20.- Colgante de mariposa
21.- Campanilla invocadora
22.- Campanilla disipadora
23.- Tatuaje de tipo duro
24.- Ala de dragón de la suerte
25.- Marca monárquica
26.- Enervador
27.- Medias de rejilla
28.- Liguero
29.- Gema fiera
30.- Gema de protección
31.- Anillo de agilidad
32.- Anillo de vida
33.- Anillo de la Diosa
34.- Anillo espejo
35.- Monóculo nacarado
36.- Camaquefeo
37.- Máscara de atracador
38.- Rosario de oro
39.- Cinturón de titán
40.- Camanotanfeo
41.- Lágrima de Venus
42.- Brazalete poderoso
43.- Anillo de hechicero
44.- Collar tenaz
45.- As de botín
46.- Anillo catholicon
47.- Zuecos de ánimo
48.- Brazalete de meteorito

49.- Pantuflas de cristal: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Alena y Kiryl.
50.- Anillo atractivo: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Jessica y Yangus.
51.- Ramo de perpetunias: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Bianca y Nera.
52.- Collar magnético: Se obtiene al completar la cadena de misiones relacionadas con Maya.

Ingredientes
Los ingredientes para alquimia los obtendrás de forma aleatoria al derrotar enemigos. Tendrás que acercarte a recogerlos porque al cabo de un rato desaparecen. Algunos tienen un porcentaje de aparición bastante bajo, así que te tocará matar monstruos sin descanso. La mayoría de ellos también pueden comprarse en la tienda de Minimedallas.

1.- Minipepita de oro: Guardián de la boca (Diablillo), Guardián de la boca (Armadura inquieta) y Gólem de oro.
2.- Pepita de plata: Guardián de la boca (Gargoáguila).
3.- Pepita de oro: Guardián de la boca (Silvapitecus) y Gólem de oro.
4.- Lingote de plata: Guardián de la boca (Archidemonio).
5.- Lingote de oro: Guardián de la boca (Barbatos).
6.- Boñiga de caballo: Dracanino.
7.- Sal de la tierra: Limo, Lima y Asimilador.
8.- Clavos de hierro: Esqueleto y Jinete de Limo.
9.- Ala de mariposa: Mago y Quimera.
10.- Garra cruel: Sanguinino y León infernal.
11.- Néctar: Sanguinino rosa.
12.- Lodo despreciable: Burbujilimo y Zombi infeccioso.
13.- Arena de gato: Sanguinino, Diente de sable y Gargohalcón.
14.- Tierra real: Gólem, Diablillo y Minidiablo.
15.- Narcisoso: Saco de risas, Quimera engañosa y Cofre mímico.
16.- Piedra volcánica: Piedrolo y rocobomba.
17.- Pedernal: Gólem y Gólem de piedra.
18.- Polvo de cristal: Piedrolo y Jinete de limo metálico.
19.- Leche fresca: Esqueleto y Limo rey.
20.- Palo resistente: Mazador y Macero.
21.- Ala de murciélago: Dracanino y Dracanina.
22.- Vendaje mugriento: Zombi errante y Esqueleto soldado.
23.- Mineral de hierro: Armadura inquieta, Jinete de limo y Jinete de limo metálico.
24.- Conchón: Medusa guerrera y Petrobomba.
25.- Musgo esmeralda: Burbujilimo y Medulimo cicatrizante.
26.- Puñeseta: Rocobomba.
27.- Agua fresca: Medulimo cicatrizante y Medulimo curativo.
28.- Bellaseta: Hechicero y Chamán.
29.- Cristal de hielo: Dracanino mago y Roboarmadura guerrera.
30.- Aceite de sapo: Mano enlodada, Mano ensangrentada y Zombi infeccioso.
31.- Fosilete: Mano enlodada.
32.- Incinpienso: Hechicero y Chamán.
33.- Hierbalosa: Quimera, Cofre mímico, Cofre caníbal y Caja de pandora.
34.- Petriespejo: Armadura letal, Máquina de matar y Coloso viviente.
35.- Hueso de animal mágico: Esqueleto soldado, Demonio bracilón y Gladiador calavérico.
36.- Limogota: Limo y Asimilador.
37.- Piel de serpiente: Saco de risas y Esqueleto oscuro.
38.- Pluma peluda: Gargoáguila, Gargohalcón y Quimera cósmica.
39.- Tela de ensueño tecnicolor: Genio sanguinino.
40.- Caparazón gigante: Zombi errante y Máquina devastadora.
41.- Lana de cordero: Sanquinino rosa y Silvapitecus.
42.- Piel de animal mágico: Mazador, Dientes de Sable y León infernal.
43.- Cuerno de animal mágico: Archidemonio y Barbatos.
44.- Piel de dragón: Leñasaurio, Talasaurio y Dragón verde.
45.- Piedra caliente: Diablillo.
46.- Néctar de piar: Gargoáguila y Hechicero.
47.- Telujo: Armadura inquieta, Dracanina y Zombi hambriento.
48.- Rubí real: Saco de joyas y Petrobomba.
49.- Buenaesencia: Se compra en la tienda de Minimedallas.
50.- Rama encantada: Macero, Minidiablo y Medusa guerrera.
51.- Perla negra: Esqueleto oscuro y Gladiador infernal.
52.- Perla blanca: Genio sanguinino.
53.- Cenizas de santo: Medulimo curativo y Zombi hambriento.
54.- Mineral de platino: Roboarmadura guerrera, Pruebeneitor 2.0 y Armadura letal.
55.- Algodón de hada: Saco de joyas y Mucifer.
56.- Piedra etérea: Máquina devastadora y Gladiador calavérico.
57.- Bolatrueno: Silvapitecus y Pazuzu.
58.- Cuerno de dragón: Leñasaurio, Talasaurio y Dragón verde.
59.- Llama de hada: Roseguardin.
60.- Densinio: Burbujilimo metálico y Limo rey metálico.
61.- Madeja celestial: Quimera engañosa y Barbatos.
62.- Savia brillante: Limo rey curativo y Mano ensangrentada.
63.- Piedra encantada: Coloso viviente, Gólem de piedra y Coloso guardián.
64.- Fragmento de Lucida: Máquina devastadora y Quimera cósmica.
65.- Santo y soma: Archidiablo y Caja de Pandora.
66.- Caleidospiel: Marquis de Léon.
67.- Cronocristal: Pazuzu.
68.- Glóbulos fundidos: Limo metálico, Burbujilimo metálico y Limo rey metálico.

Misiones
No listaré las misiones porque la inmensa mayoría de ellas se obtienen en el mostrador de misiones en el Rocanublo. Solo tendrás que tener cuidado con aquellas relacionadas con alguno de los personajes: algunas se inician leyendo determinadas cartas en el mostrador de correos del Rocanublo o hablando con algún NPC que esté quieto.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
A mi también, la verdad que estaba un poco preocupado con el tema de la bolsa, pero ya la he aumentado y me he despreocupado.
Por cierto, te salen muchas veces un mismo trofeo repetido en la guia, miratelo, porque hay un par que salen como unas 10 veces
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Por cierto, te salen muchas veces un mismo trofeo repetido en la guia, miratelo, porque hay un par que salen como unas 10 veces
Lo se, inconvenientes del sistema de plantillas nuevo, que repite trofeos sin querer, pero ya esta corregido tanto en el indice como en la guia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo se, inconvenientes del sistema de plantillas nuevo, que repite trofeos sin querer, pero ya esta corregido tanto en el indice como en la guia.
No es por la plantilla, es por la lista, algo pasa al añadir los trofeos al sistema que se multiplican algunos trofeos.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me subscribo a la guia!! Ya llevo casi 15 horas de juego, salvo algún accesorio concreto (por ahora) trofeos no muy difíciles solo echarle horas para eliminar monstruos y niveles.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me apunto para cuándo pueda hacerme con él. ¡Mucha suerte con la guía!

Salu2!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Con tu permiso me quedare por aqui, ya que ayer me pille el juego y quiza necesite consultar algo en algun momento. Suerte y animo con la guia!
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Esperaba esta guía como ninguna otra.

Me compré el juego de salida y sólo pude jugar una hora, en unos días sacaré el platino al FF Type-0 que ya le tengo casi hecho y me pongo exclusivamente con este juego, tiene una pinta inmejorable ademas de ser adictivo a mas no poder.

Así que lo dicho, en unos días cuando me ponga con el juego de manera exclusiva me paso por aquí a ver que tal va la guía, parece que el platino no parece demasiado complicado a priori.

Un saludo.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Esperaba esta guía como ninguna otra.

Me compré el juego de salida y sólo pude jugar una hora, en unos días sacaré el platino al FF Type-0 que ya le tengo casi hecho y me pongo exclusivamente con este juego, tiene una pinta inmejorable ademas de ser adictivo a mas no poder.

Así que lo dicho, en unos días cuando me ponga con el juego de manera exclusiva me paso por aquí a ver que tal va la guía, parece que el platino no parece demasiado complicado a priori.

Un saludo.
Así que andas tú también por aquí, ¿eh, viejo zorro? Soy Sorrow de Meristation, jaja.

Yo también esperaba como agua de mayo este post, ¡por fin está creado! :D

A modo de recomendación para los usuarios: mi parienta consiguió (además sin darse cuenta jajaja) el trofeo de los 300 golpes luchando contra el cíclope gigante, en una de las primeras misiones "chungas" del juego. Fue en la repetición de la misma. La clave es concentrarse en el mismo y empezar a dar chuscazos hasta que llegues. Es teóricamente fácil.

Un saludo compañeros y me alegro de verte, Final Fan :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Me está gustando mucho el juego, bastante entretenido con la recolección de las minimedallas y los monstruos
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Así que andas tú también por aquí, ¿eh, viejo zorro? Soy Sorrow de Meristation, jaja.

Yo también esperaba como agua de mayo este post, ¡por fin está creado! :D

A modo de recomendación para los usuarios: mi parienta consiguió (además sin darse cuenta jajaja) el trofeo de los 300 golpes luchando contra el cíclope gigante, en una de las primeras misiones "chungas" del juego. Fue en la repetición de la misma. La clave es concentrarse en el mismo y empezar a dar chuscazos hasta que llegues. Es teóricamente fácil.

Un saludo compañeros y me alegro de verte, Final Fan :D
Por aquí estamos compañero de Meri, yo también me alegro de verte :). No hay foro mejor que este para un cazatrofeos como yo jaja. Comentaremos mas cosillas por aquí.

Interesante apunte el del cíclope porque igual es un trofeo perdible si sólo nos enfrentamos con él por una vez... Gracias :).
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues lo del trofeo "Puff Puff" ni idea, yo ya me e pasado la historia principal y pensaba que se refería a los ataques especiales de cada uno de ellos pero no me a saltado.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Yo he visto en japonés, que saca como una conversación en la zona donde eliges grupo, pero a mi no me sale nada.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pues lo del trofeo "Puff Puff" ni idea, yo ya me e pasado la historia principal y pensaba que se refería a los ataques especiales de cada uno de ellos pero no me a saltado.
Ostia, ¿es el que te falta?

¿Algún consejo para los que seguimos jugando todavía el modo historia? A mi me gustaría platinearlo, pero es que no hay nada de información sobre trofeos perdibles y demás :(

Un saludo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Ostia, ¿es el que te falta?

¿Algún consejo para los que seguimos jugando todavía el modo historia? A mi me gustaría platinearlo, pero es que no hay nada de información sobre trofeos perdibles y demás :(

Un saludo.
No hay nada perdible, sigue jugando hasta acabarte la campaña y luego dedícate a conseguir el 100% de lo demás a excepción de la alquimia que no es necesaria)
 
Superior