Guía Trofeos Unmechanical: Extended

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España

Guia de trofeos de Unmechanical



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10 (si sigues videoguia) 7 sobre 10 (sin videoguia)
Duracion estimada para el platino: 4-6 Horas
Trofeos Offline:
13
4
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas más repetición del final.
Trofeos Perdibles:
Inner Peace, Typical, Freediver, Self-sacrifice, Rest in peace, We Are in a Hurry
Loopist, Something About Magic, Nothing but Net

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Gratis con PS Plus
Total de Trofeos:
13
4
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

El juego es corto, en una tarde con una videoguia (La dejare al final de la guía) te lo puedes sacar, lo aconsejable es intentar pasártelo tu mismo sin mirar la guía y al acabarlo sacarte los trofeos que falten. Pero si vas por los trofeos solamente dejare una videoguia paso por paso para sacarlo y explicación en cada trofeo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Coleccionables no tiene este juego.

Limpieza de Trofeos
Seguro te faltara algún trofeo al acabarlo, ya que hay distintos finales, en cada trofeo dejare explicado y como conseguirlo.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Trofeos


Inner Peace
Balance an object on your head for 10 seconds.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo lo que tenemos que hacer es mantener algo en la cabeza durante 10 segundos, en varias partes de la partida podemos conseguirla, aquí dejo un video de una de ellas.



Loopist
Make 4 loops with the helicopter in succession.
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos hacer 4 loopings seguidos, solo por ahora que yo conozca se puede hacer en una parte del juego que es suficientemente grande, aquí dejo un video de la zona en concreto.



Typical
Get hit in the head with a lavarock 5 times without using the tractor beam.
51 usuarios han conseguido este trofeo.
En la parte que llegamos que caen rocas de lava del cielo debemos golpear con la cabeza del robot 5 veces sin darle a la "X" para activar el rayo.



Freediver
At the beginning of the game, find a way to submerge under water.
52 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue nada más empezar la partida, debemos ir a la derecha coger una roca grande pulsando "X" y volver a la izquierda y bajar con la roca al fondo del agua hasta que salte el trofeo.



We Need to Go Deeper
No way out, but forward.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo.



You Have Tunneled into a New Area
Deeper and deeper.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo.



Like the Beat of a Heart
It lives!
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo.



Metal Meltdown
A way out
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible perderlo.



Escapist
Finish the game by escaping.
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo te lo dan al acabar la historia con este final.
Simplemente al llegar al final del juego, el robotito que muere lo tenemos que coger y en vez de modificar el tuyo mejorandolo, metiendolo en la maquina, hay que seguir subiendo y ponerlo en un sitio para que se abra la puerta y podamos escapar, dejo un video de como se hace.



Promotion
Become a new janitor.
45 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo te lo dan al acabar la historia con este final.
Este trofeo lo darán cuando hagamos el final de en vez de escapar poner el robot muerto en la maquina para mejorar el que llevamos, dejo el video de como hacerlo.


Something About Magic
Form a pentagram with the laser reflectors.
49 usuarios han conseguido este trofeo.
En una parte que lleguemos a un puzzle de espejos con un rayo debemos hacer con estos una estrella, dejo un video de como hacerlo.



We Are in a Hurry
Pass the adjustable pumps without adjusting the pumps.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
En una parte del juego simplemente tenemos que pasar por un sitio muy estrecho debido a unos paneles que suben y bajan y saltara el trofeo, dejo el video del sitio.



Nothing but Net
Throw a piece of coal into the oven without the piece of coal touching anything, flying for 3 seconds.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando lleguemos a una parte de la historia que tenemos que meter rocas en una especie de caldera, para este trofeo tienes que tirar la roca y que se este 3 segundos en el aire antes de que caiga en la especie de caldera, dejo un video de como hacerlo.



Above Average Intelligence
Finish game without using hints.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en que te tienes que pasar la historia sin que te de pistas, porque si te quedas medio atascado en algún sitio el robot se pondrá como a pensar y te saldrá un dibujo de una pista de lo que debes hacer, pues hay que pasarse el juego sin que salga eso, si se va directamente con la videoguia no tendrás problema con este trofeo.



That's Why Helicopters Need Elevators
Some things are just way too heavy.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
En una parte del juego llegaremos a un ascensor, simplemente tenemos que meter un cubo dentro de este y meternos con el cubo, el ascensor se activara y os darán el trofeo.



Self-Sacrifice
Sacrifice yourself at the end of Extended.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo te lo darán al hacer este final en el capitulo extra.
Debemos sacrificanos para que nuestra compañera robot se salve, dejo un video.



Rest in Peace
Save yourself at the end of Extended.
40 usuarios han conseguido este trofeo.
]Este trofeo te lo darán al hacer este final en el capitulo extra.
Para que nos den este trofeo debemos acabar el capitulo extra escapando, sin salvar al robot, como un final del juego normal.

Volver al indice


Videoguia entera y como sacarse todos los logros del tirón incluido.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Me he dejado atrás el trofeo 'We Are in a Hurry', ¿se puede volver a ese punto de alguna forma que no sea empezando el juego? y si es que no para que lo pongas en perdibles.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me he dejado atrás el trofeo 'We Are in a Hurry', ¿se puede volver a ese punto de alguna forma que no sea empezando el juego? y si es que no para que lo pongas en perdibles.
No se puede compa, vas a tener que pasarte hasta ahí otra vez, gracias por avisar ahora lo pongo, es que a los que conocía y a mi nos salto a la primera, creía que les saltaba a todos, gracias por el aviso.:palmas:
 

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Gracias por la guia, 100% completado.. Me gusto el juego, pero la parte de los pulsadores con musica al ser random es un puto coñazo.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Me ha resultado bastante entretenido el juego y la segunda pasada (la primera sin ver nada de los trofeos) la he hecho en una hora. Es "facilito", corto y no cansa.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Loqs me he quedado encallado 5 segundos sin poder moverme en un punto de un puzzle y me ha salido la pista. He salido al menú principal pero... tendré que hacer todo el juego de nuevo?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs me he quedado encallado 5 segundos sin poder moverme en un punto de un puzzle y me ha salido la pista. He salido al menú principal pero... tendré que hacer todo el juego de nuevo?
Pues si no se te ha guardad no, pero la verdad que no se, porque a mi no me salto ningún consejo, entonces no se si se guardan automáticamente o no.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues si no se te ha guardad no, pero la verdad que no se, porque a mi no me salto ningún consejo, entonces no se si se guardan automáticamente o no.
Seguramente en un rato le daré y lo acabaré, te lo confirmo entonces.

EDIT: 100%. Confirmo que si sale una pista basta con salir al menú principal, no hace falta salir del juego. Gracias por el vídeo de la guía!
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Lo jugué en la ps3 y le saque todos los trofeos, ya no es necesario jugarlo en la ps4 no?
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Me he quedado atrancao

Buenas, me he quedado atrancado en la zona donde salen 2 altavoces y hay que marcar como unas notas, por mas que miro el video no tengo pelotas a pasarlo, alguien me puede ayudar?
 

Archivos adjuntos

Superior