Guía Trofeos Frozen Free Fall: Snowball Fight

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Guia de trofeos de Frozen Free Fall: Snowball Fight



Información General



Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: +100 Horas (Sin gastarse nada)
Trofeos Offline:
13
4
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el 100%:1 Partida + 50 Partidas Multijugador
Trofeos Perdibles:
-
-
-


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única

Precio Store: Frozen Free Fall: Snowball Fight (PS3) (Gratis) - Frozen Free Fall: Snowball Fight (PS4) (Gratis)
Total de Trofeos:
13
4
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Para poder jugar al modo un jugador tendremos que tener vidas, si no llegamos a la puntuación mínima y no cumplimos los objetivos de ese nivel perderemos, por cada intento perdemos una vida. Cada media hora se regenera una vida hasta un máximo de cinco. Podemos empezar por donde queramos, aunque no está mal empezar por Un jugador y hacer los primeros niveles para conocer el juego y su funcionamiento.

*Atención: El parche 1.02 dará un error de Copyright imposibilitando poder iniciar el juego. Si queremos jugar tendremos que jugar offline (sin instalar el parche), por el momento no lo han arreglado. Al jugar sin iniciar sesión no podremos obtener la recompensa diaria.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes


Todos los trofeos o la mayoría son acumulables. El que nos llevará más tiempo será conseguir 500 estrellas en total, el juego tiene 195 niveles y en cada uno se podrá conseguir cómo máximo tres estrellas haciendo la puntuación mínima para las tres (rellenar la barra superior).

Otros acumulables son las combinaciones de glaciares, icebergs y ráfagas entre ellos y entre sí mismos, eso hace un total de seis trofeos. Por suerte en los glaciares explico una forma de conseguirlos sin mucho esfuerzo y en menos de veinte minutos tendremos esos trofeos (los tres de glaciares).

En multijugador (requerido tener dos mandos) tendremos que ganar un total de 50 partidas, ganar con 10 personajes diferentes (en su trofeo explico como desbloquearlos).

Limpieza de Trofeos

Nos quedará seguramente conseguir las 500 estrellas (tarea costosa y larga) y ganar con 10 personajes diferentes (ya que el décimo se desbloquea en los últimos niveles). Para conseguir las estrellas recomiendo intentar ganar la segunda estrellas de aquellos niveles en que solo tengamos una, si no es suficiente tendremos que ganar la tercera de algunas de en las que tengamos dos.

Trofeos online

No hay online pero si multijugador local (offline). Tendremos que tener dos mandos para poder jugar y hay trofeos relacionados con el multijugador local, si no se tiene dos mandos no podremos conseguir el 100%.

Trofeos


100 niveles de Invierno
Termina primero 100 niveles de Invierno
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de superar los primeros 100 niveles del juego. Algunos niveles pueden costar, a base de repetir lo conseguiremos. Para más información mirar trofeo
Consigue 500 estrellas
.



Consigue 100 estrellas
Consigue un total de 100 estrellas
48 usuarios han conseguido este trofeo.
Como indica la descripción del trofeo tendremos que conseguir un total de 100 estrellas en total. Para más información mirar trofeo
Consigue 500 estrellas
.



Consigue 500 estrellas
Consigue un total de 500 estrellas
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de conseguir 500 estrellas en total. En juego dispone de 195 niveles en total, por nivel se puede conseguir tres estrellas cómo máximo, para conseguir las tres estrellas debemos de hacer:

  • Completar el objetivo del nivel (si conseguimos una puntuación de tres estrellas pero no superamos el objetivo del nivel fracasaremos en éste teniendo que repetir).
  • Superar las puntuaciones de una y dos estrellas hasta completar la barra de la parte superior, con rellenarla y superar el objetivo de nivel las obtendremos.

Muchos niveles tendremos que completarlos con tres estrellas para optar a las 500 estrellas en total, podremos permitirnos el lujo de hacer dos estrellas o incluso solo una (completar el objetivo más puntuación mínima) en algunas de ellas.

Cuanto más alto sea el nivel en qué estemos más complicado será (por desgracia).

Los niveles se dividen (en su objetivo principal), si queremos dos o todas las estrellas del nivel (tres) deberemos de cumplir el objetivo de nivel más superar la puntuación (rellenar la barra superior, dos equivale a dos estrellas y entera equivale a las tres):

  • Superar la puntuación mínima (una estrella).
  • Superar la puntuación mínima (una estrella) en contrarreloj.
  • Destrozar todos los bloques de hilo y/o nieve.
  • Hacer combos de ráfagas entre otras ráfagas, icebergs, estrellas...

    (Por ejemplo)

Cuando estemos en un nivel avanzado más nos costará superar, si no es contrarreloj observar las opciones de los movimientos, resultado tras hacer los movimientos, etc. Cuando iniciamos el juego el resultados cambiará, no será el mismo tras la última partida (los resultados no serán los mismos tras la última partida [será lo mismo sino se sale del juego, viene bien si se tiene vidas, saber los resultados de los movimientos]). Si nos encallamos en un nivel lo mejor es intentar, tras agotar los intentos dejarlo estar volver a intentar, iniciando el juego de nuevo y cambiará las piezas resultantes en los movimientos. Cuestión de insistir, más intentarlo.



1 000 000 de puntos totales
Consigue un total de 1 millón de puntos
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que conseguir un total de un millón de puntos, es acumulativo, cada partida que acabemos (un jugador) se sumará los puntos para conseguir el trofeo. Al llegar al nivel 20 tendremos que conseguir el trofeo sin problemas (más o menos es en el nivel que me saltó), sino seguir jugando hasta conseguirlo. Si intentamos ir a por el 100% este trofeo lo tendremos sí o sí.



Partida de 50 000 puntos
Consigue 50 000 puntos en un solo nivel
97 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de conseguir en una misma partida (un jugador) un total de 50.000 puntos. En más de una ocasión superaremos esa cifra. Mirar trofeo
Partida de 150 000
.



Partida de 150 000 puntos
Consigue 150 000 puntos en un solo nivel
60 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo tendremos que conseguir una puntuación de 150.000 puntos en una sola partida (un jugador). Para llegar a tal cifra tendremos que hacer combos, cuanto más rápido mejor, pero para hacerlo más asequible intentaremos siempre mirar si podemos formar glaciares, iceberg o ráfagas (en sus respectivos trofeos de combinaciones explico como se forman) y combinarlos.

Para conseguir este trofeo sin problemas tendremos que irnos al nivel 9, como en los trofeos de combinaciones con glaciares. En este nivel disponemos de dos glaciares extra que podremos usar cuando queramos, lo usaremos cuando tengamos otro glaciar o iceberg, también cuando tengamos una ráfaga y además haya muchas figuras del mismo tipo de la ráfaga para que consigamos más ráfagas extra. En este nivel es más sencillo realizar combinaciones y llegar a puntuaciones altas. Yo llegué a hacer 180.000 puntos en ese nivel, con unos cuantos intentos lo conseguiremos.



30 Ráfagas dobles
Combina 30 Ráfagas dobles
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que juntar dos ráfagas. Las ráfagas se forman al juntar cuatro piezas del mismo tipo horizontalmente o verticalmente. Para combinar tienen que estar al lado, una de la otra, para mover una hacia la otra.

Para obtener el trofeo tendremos que repetir el proceso treinta veces.



25 Ráfagas de Iceberg
Combina 25 Ráfagas de Iceberg
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que juntar un iceberg con una ráfaga. Los icebergs se forman al juntar tres piezas horizontalmente y cuatro más verticalmente (o viceversa) del mismo tipo, las ráfagas se forman al juntar cuatro piezas del mismo tipo horizontalmente o verticalmente. Para combinar tienen que estar al lado, una de la otra, para mover una hacia la otra.

Para obtener el trofeo tendremos que repetir el proceso veinticinco veces.



20 Ráfagas de Glaciar
Combina 20 Ráfagas de Glaciar
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que juntar un glaciar con una ráfaga. Los glaciares son las estrellas de hielo que aparecen cuando juntamos a cinco figuras del mismo color en vertical u horizontal, las ráfagas se forman al juntar cuatro piezas del mismo tipo horizontalmente o verticalmente. Para combinar tienen que estar al lado, una de la otra, para mover una hacia la otra.

Pero por suerte hay una pequeña ayuda, que simplificará mucho este trofeo, y será más fácil:

En el nivel nueve empezaremos con dos glaciares extra (parte izquierda de la pantalla), tendremos dos para usar en la figura que queramos. Cuando tengamos una ráfaga creada en el tablero, seleccionamos el glaciar que tenemos en ese nivel, cuando lo seleccionemos le damos al iceberg del tablero y se combinarán. Este usando este método lo conseguiremos rápidamente, las ráfagas son más fáciles de hacer.

Para obtener el trofeo tendremos que repetir el proceso veinte veces.



15 Icebergs dobles
Combina 15 Icebergs dobles
34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que juntar dos icebergs. Los icebergs se forman al juntar tres piezas horizontalmente y cuatro más verticalmente (o viceversa) del mismo tipo. Para combinar tienen que estar al lado, una de la otra, para mover una hacia la otra.

Este es el más cuesta de los seis de combinar (si se sigue en lo que explico en la parte de las combinaciones con glaciares).

Para obtener el trofeo tendremos que repetir el proceso quince veces.



10 Glaciares de Iceberg
Combina 10 Glaciares de Iceberg
33 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que juntar un glaciar con un iceberg. Los glaciares son las estrellas de hielo que aparecen cuando juntamos a cinco figuras del mismo color en vertical u horizontal, los iceberg se forman al juntar tres piezas horizontalmente y cuatro más verticalmente (o viceversa) del mismo tipo. Para combinar tienen que estar al lado, una de la otra, para mover una hacia la otra.

Pero por suerte hay una pequeña ayuda, que simplificará mucho este trofeo, y será más fácil:

En el nivel nueve empezaremos con dos glaciares extra (parte izquierda de la pantalla), tendremos dos para usar en la figura que queramos. Cuando tengamos un iceberg creado en el tablero, seleccionamos el glaciar que tenemos en ese nivel, cuando lo seleccionemos le damos al iceberg del tablero y se combinarán.

Para obtener el trofeo tendremos que repetir el proceso diez veces.



5 Glaciares dobles
Combina 5 Glaciares dobles
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo tendremos que juntar dos glaciares. Los glaciares son las estrellas de hielo que aparecen cuando juntamos a cinco figuras del mismo color en vertical u horizontal. Ahora cuando tengamos una tendremos que juntar cinco del mismo tipo para formar otro glaciar y ahora juntarlos, para juntarlos tienen que estar al lado, una de la otra, para mover una hacia la otra.

Pero por suerte hay una pequeña ayuda, que simplificará mucho este trofeo, y será más fácil:

En el nivel nueve empezaremos con dos glaciares extra (parte izquierda de la pantalla), tendremos dos para usar en la figura que queramos. Cuando tengamos un glaciar creado en el tablero, seleccionamos el glaciar que tenemos en ese nivel, cuando lo seleccionemos le damos al glaciar del tablero y se combinarán.

Para obtener el trofeo tendremos que repetir el proceso cinco veces.



10 Bolas de nieve
Lanza 10 bolas de nieve en una ronda
Multijugador44 usuarios han conseguido este trofeo.
En modo Multijugador deberemos de lanzar diez bolas de nieve en una sola ronda. Para lograrlo tendremos que rellenar la barra superior diez veces antes de que se acabe el tiempo. Centraros a hacer combos para rellenar la barra y también conseguir hacer estrellas, icebergs y ráfagas y combinarlas entre ellas para conseguir rellenarla más rápidamente, sino, puede que no nos dé tiempo a lograrlo.



Esquivar
Esquiva 3 bolas de nieve en una ronda
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de esquivar tres bolas de nieve en una sola ronda. Para conseguir tendremos que jugar en multijugador (conseguirlo en una ronda).

Parece ser que debe de esquivar las tres bolas de nieve el segundo jugador.

Vídeo



Superbolas de nieve
Lanza 3 superbolas de nieve en una ronda
Multijugador40 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de lanzar tres bolas en una misma ronda (no partida) en multijugador local.

Para lanzar una bola deberemos de rellenar la barra que hay haciendo combos (juntar tres figuras en vertical u horizontal mínimo). Si conseguimos juntar cuatro, cinco o formar iceberg) obtendremos más puntos con lo que se rellenará más la barra, lo esencial para conseguir este trofeo es esencial realizar combos (combinaciones entre ráfagas, icebergs y estrellas, también entre los mismos tipos) para conseguir llenar la barra rápidamente y lanzar tres bolas de nieve (rellenar tres veces la barra) en una misma ronda (antes de que se agote el tiempo).



Vence a 10 personajes
Vence a tu oponente con 10 personajes distintos
Multijugador12 usuarios han conseguido este trofeo.
Se debe de ganar diez partidas en modo multijugador local con diez personajes distintos. Los personajes se desbloquean en (tras haber superado el nivel):

  • Nv 8
  • Nv 55
  • Nv 75
  • Nv 115
  • Nv 135
  • Nv 155
  • Nv 175
  • Nv 195

(Siempre y cuando no adquiramos el pack de personajes, es caro)




Combinaciones totales: 50
Completa 50 guerras de bolas de nieve
Multijugador15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trefeo tendremos que seleccionar Multijugador. Necesitaremos dos mandos para disputar una partida, deberemos de jugar un total de 50 partidas en este modo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Este juego lo veo mas para movil porque lo estoy jugando en esta plataforma, hay niveles que son dificiles de la hostia y el poder si te lo volvieran a dar vale pero pagar para eso.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He encontrado una manera de hacer fácilmente 150.000 puntos en una partida, y hacer los combos con las estrellas glaciares con sí misma, icebergs y ráfagas de forma sencilla y sólo nos llevará un cuarto de hora más o menos. Estoy mirando como conseguir de forma más fácil los combos Iceberg + Iceberg e Iceberg + Ráfagas. En estos días iré haciendo la guía, pinta largo si no gastas ni un euro, largo y tedioso pero no imposible.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tras actualizar a la versión 1.02 me sale un mensaje que no es posible iniciar el juego por problemas con Copyright, borro el juego, lo instalo e inicio el juego sin actualizar a la versión actual puedo iniciarlo pero con el parche no, ¿a alguien más le ha pasado?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
16
Karma
8
Tras actualizar a la versión 1.02 me sale un mensaje que no es posible iniciar el juego por problemas con Copyright, borro el juego, lo instalo e inicio el juego sin actualizar a la versión actual puedo iniciarlo pero con el parche no, ¿a alguien más le ha pasado?
No eres el único, a mi también me pasa, lo intenté dos veces y me salía lo mismo. Al final lo borré y volví a instalar la versión sin actualizar. Espero que lo solucionen porque sin estar conectado no se pueden obtener recompensas diarias.

Una pregunta, si llegas a cero vidas, te dan algunas otra vez o te quedas sin poder jugar?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No eres el único, a mi también me pasa, lo intenté dos veces y me salía lo mismo. Al final lo borré y volví a instalar la versión sin actualizar. Espero que lo solucionen porque sin estar conectado no se pueden obtener recompensas diarias.

Una pregunta, si llegas a cero vidas, te dan algunas otra vez o te quedas sin poder jugar?
Cada media hora te dan una hasta un máximo es cinco.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los trofeos pueden no saltar aunque se haga lo que pide al no estar conectados a PSN. Actualmente esto es imposible por el error del parche 1.02 que explico en la guía, por ahora no hay solución, cuando lo arreglen avisaré.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Bueno me suscribo.
La verdad es que no veo un juego para la ps4, pero bueno para los sobris esta bien, y así de camino me van consiguiendo los trofeos Jejejeje.
Suerte con la guía.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me suscribo que de casualidad lo baje por la peque y ahora andamos todo picados su madre y yo. Jajaja.
Me pone que estoy jugando en versión 1.01 y se me conecta sin problemas y me dan la recompensa diaria.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una pregunta en la version de ps3 sin estar conectado ni usando la version 1.02 saltan los trofeos o no porque yo e echo mas de 150.000 puntos y nada
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
una pregunta en la version de ps3 sin estar conectado ni usando la version 1.02 saltan los trofeos o no porque yo e echo mas de 150.000 puntos y nada
Puede no saltar los trofeos aun cumpliendo el requisito, al no estar conectado a PSN que es imposible por el fallo del parche 1.02, que no hay que instalarlo para poder jugar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Alguien que tenga el juego descargado podría decirme como anda el asunto con el tema de los parches y trofeos? Estaba pensando en bajarlo para sacarle el 100% pero tras leer algunos comentarios diciendo que hay a quienes los trofeos no les salta, me lo estoy pensando. Tambien esta el asunto de los 2 mandos, yo solo tengo uno, pero imagino que por shareplay se podra invitando a la partida a un amigo, a ver si alguien que lo haya probado puede confirmarlo. Saludos
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
¿Alguien que tenga el juego descargado podría decirme como anda el asunto con el tema de los parches y trofeos? Estaba pensando en bajarlo para sacarle el 100% pero tras leer algunos comentarios diciendo que hay a quienes los trofeos no les salta, me lo estoy pensando. Tambien esta el asunto de los 2 mandos, yo solo tengo uno, pero imagino que por shareplay se podra invitando a la partida a un amigo, a ver si alguien que lo haya probado puede confirmarlo. Saludos
tu lo vas a descargar en ps3 o ps4,porque el problema de trofeos es en ps3
 
Superior