Guía Trofeos Teslagrad

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

Guia de trofeos de Teslagrad



Información General



Dificultad del Platino: 5
Duracion estimada para el platino: 4 Horas
Trofeos Offline:
24
8
4

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos: No tiene.
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Tiene solo una dificultad.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
24
8
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


El juego tiene 36 trofeos (37 con el platino) cada uno de ellos es un pergamino. El juego se guarda cada vez que coges un pergamino.

Lo mejor para conseguir el platino de la manera mas rapida y facil es seguir la videoguia que esta puesta en la explicación del trofeo
Completista En el video de 55 minutos están todos los pergaminos que hay que recoger para conseguir todos los trofeos.

Ademas ver el video te puede facilitar muchas zonas en las que te quedes atascado o no sepas como avanzar.

Os dejo un mapa del juego, en el podeis ver la localización de los pergaminos. (Gracias @*Seifer* por la imagen.)


En el juego hay dos poderes, el Azul y el Rojo. El Azul y el Rojo se juntan, mientras que si las piezas son del mismo color se repelen. Esto tambien te afecta a ti si te quieres colgar del techo de una pieza roja tendras que usar el poder azul. Mientras que si quieres ascender por un rayo Azul tendras que usar el poder azul (el Rojo seria para bajar).

A lo largo del juego recogeras distintos objetos que facilitaran tu aventura.


  • Guantes: Con ellos podras cambiar el poder de los elementos, entre el azul (L1) y el rojo (R1).
  • Botas: Con ellas podras teletransportarte una breve distancia, la justa para poder acceder a zonas que sin las botas no podrias llegar. Necesitan de un corto periodo de tiempo para recargarse. Las botas se usan pulsando la direccion en la que quieres ir (solo izquierda o derecha, nunca arriba o abajo) + :cuadrado:
  • Capucha: Con ella podrás imbuirte en los dos poderes para subir o bajar de manera mas rapida por los rayos azules o rojos. El poder azul se usa con el L2 y el poder rojo con el R2.
  • Pistola: Podrás disparar rayos de ambos poderes, muy util para matar enemigos o destrozar paredes para acceder a distintas zonas y pergaminos. La pistola se utiliza con el L1 (Poder Azul) y R1 (Poder Rojo).

Limpieza de Trofeos
Si te falta algún pergamino por recoger después podrás ir por la torre para recoger el que te faltara.

Es aconsejable realizar algún guardado en la nube a medida que avanzáis en el juego.

Trofeos


Completista
Encuentra los 36 pergaminos en el juego.
503 usuarios han conseguido este trofeo.

Para conseguir el trofeo de Platino, si seguis esta videoguia no tendréis ningún problema, ademas, en la descripción del video os pone en los minutos donde recoge los pergaminos.



Bárbaros Invasores
Bárbaros Invasores
532 usuarios han conseguido este trofeo.

Cuando llegeis al árbol por el que teneis que subir hacia arriba, llegara un momento en el que vereis unos pilares de piedra colgados con lianas, ves saltando por los pilares hacia la derecha con mucho cuidado de no caerte y al final del camino encontraras un saliente donde esta el Pergamino.



Bárbaros Conquistados
Bárbaros Conquistados
508 usuarios han conseguido este trofeo.

Cuando vuelvas al "tunel de metal" por el que puedes acceder a 3 zonas diferentes (la parte izquierda, la derecha y arriba) veras que para subir arriba tienes que usar el rayo azul, pulsa el R2 y asciende, a la derecha veras una especie de muro que podras destruir con la pistola y coger el pergamino.
IMPORTANTE: en PS3 guardar antes en la nube o un pendrive. El trofeo a veces no salta y tendras que repetirlo.



Bárbaros Sometidos
Bárbaros Sometidos
534 usuarios han conseguido este trofeo.

Tendras que subir por el rayo azul y meterte por el hueco del centro que hay en el techo, para ello pulsa el L2 y salta hacia arriba y cuando estes cerca del techo (antes de darte) le das a la flecha derecha y al :cuadrado:



Grimas Salvajes
Grimas Salvajes
582 usuarios han conseguido este trofeo.

Te dejas caer a la plataforma de abajo, alli vas a la izquierda y veras una plataforma a media altura salta a ella con flecha izquierda + :cuadrado: para llegar, quedate colgando y dejate caer y vuelve a pulsar flecha izquierda + :cuadrado: para llegar a la plataforma inferior y coger el pergamino.



Grimas Capturadas
Grimas Capturadas
540 usuarios han conseguido este trofeo.

Subete sobre la barra, y cuando estes encima apunta hacia abajo y dale al L1 para volverla de color azul, con esto la barra empezara a moverse hacia la derecha y llegara un momento en el que tendras que saltar hacia arriba a la derecha que habra un saliente desde el que podrás acceder a otra sala y coger el pergamino.



Grimas De Guerra
Grimas De Guerra
507 usuarios han conseguido este trofeo.

Cuando llegues de la sala que esta oscura veras un pergamino arriba, no vayas a por el aun pues lo podras coger a la vuelta mas facilmente, sigue avanzando hacia la derecha mientras subes y sales de la sala oscura.
Cuando salgas subiras a una placa de poder azul, colocate cerca de la planta y usando el L2 para subirte al saliente de arriba a la derecha, salta hacia la placa roja manteniendo pulsado el L2 para quedarte colgado de ella mientras avanzas hacia la izquierda, cuando estes en el borde de la placa usa el poder de las botas para llegar a la plataforma y dale un puñetazo con el poder rojo a la placa que hay en color azul para que caiga la placa. Baja y ponte encima de la placa debajo del colecionable pulsa el R2 y salta para cogerlo.




Castillo De Teslagrad
Castillo De Teslagrad
547 usuarios han conseguido este trofeo.

Llegaras a una sala con varios bloques de piedra que tienen entre ambos rayos de electricidad (podeis pasarlos con el poder de las botas).
El pergamino se encuentra en la parte superior de la izquierda, para subir hasta arriba tendreis que ir esquivando los rayos, lo mejor es que vayais poco a poco haciendo parada en cada saliente de piedra de los distintos pisos, una vez llegueis arriba del todo saltar hacia la izquierda y usar el poder de las botas para llegar al saliente, alli volvereis ha usar el poder de las botas para pasar la electricidad y podreis coger el pergamino.



Ciudad De Teslagrad
Ciudad De Teslagrad
544 usuarios han conseguido este trofeo.
Este le encontraras a simple vista mientras avanzas en la historia, subiras por un rayo azul iras hacia la derecha y veras un boton que tienes que pulsar, encima de este boton esta el pergamino.



Torre De Teslagrad
Torre De Teslagrad
540 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendras que pasar a traves de la electricidad usando el poder de las botas, no os junteis mucho a esta, porque cuando la paseis llegareis inmediatamente a otra zona que caeras hacia abajo y que esta rodeada por mas electricidad y un poco antes de llegar al suelo tendras que volver a usar el poder de las botas para salir de la zona rodeada de electricidad. Sigue por el camino y llegaras a un rayo azul sube por ellos y arriba a la derecha encontraras el pergamino.




País Extranjero de Angloria
País Extranjero de Angloria
539 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando vuelvas a pasar por la sala oscura despues de recoger el pergamino Grimas De Guerra avanza hacia la izquierda yendo a la primera planta que ves y sube a la plataforma que tienes un poco mas adelante, vuelve a saltar hacia arriba y usa el poder de las botas para llegar a la plataforma y coger el pergamino.




País Extranjero de Mesmer
País Extranjero de Mesmer
507 usuarios han conseguido este trofeo.
Cambia la plataforma de color azul a color rojo para que caiga la plataforma grande de color rojo sobre la que estas al suelo y puedas seguir avanzando, cambia el color del cuadrado a color rojo y sigue avanzando a la siguiente sala para coger el pergamino.




País Extranjero de Motorland
País Extranjero de Motorland
562 usuarios han conseguido este trofeo.
Subete a uno de los cubos y ponlo de color azul y salta a la primera planta, vuelve el cubo que hay de color azul y vuelve a bajar, subete encima del cubo que queda lo vuelves a poner de color azul y esta vez saltas en la segunda planta, vuelves el cubo de color azul y pasas a la sala que hay detras de este para coger el pergamino.



Creando Los Caminantes
Creando Los Caminantes
543 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando vuelvas de recoger el pergamino Bárbaros Invasores dejate caer por el ultimo pilar hacia la izquierda (ves rozando el arbol, y llegaras a una rama avanza hacia la izquierda salta y usa el poder de las botas para llegar a la siguiente rama y coge el pergamino.




Creando Las Sabandijas
Creando Las Sabandijas
558 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando llegues a la zona de los cubos de colores rodeados de electricidad que se mueven de lado a lado de la zona, salta a la primera plataforma en el momento jsuto que el cubo se marcha hacia la derecha, avanza por esa plataforma hasta la derecha del todo hasta que te bajes al piso de abajo. Cuando bajes te quedas pegado para volver a subir y segun pase el cubo hacia la izquierda subes al piso en el que estabas y vuelves a subir al piso de arriba y cuando subas al piso de arriba sube a la plataforma que hay un poco mas arriba lo mas rapido posible, pues pasara el cubo. Una vez estes en esta plataforma salta hacia la izquierda y usa el poder de las botas para atravesar la electricidad, continua hacia la izquierda y coge el pergamino.




Creando Las Plantas Eléctricas
Creando Las Plantas Eléctricas
537 usuarios han conseguido este trofeo.
En el primer rayo azul tendras que pulsar el L2 para subir y cuando llegues al segundo tendras que pulsar el R2 para usar el poder rojo e ir hacia la izquierda intentando subirte a la plataforma que hay para coger el pergamino.




El Guardián Faradeus
El Guardián Faradeus
516 usuarios han conseguido este trofeo.
Dispara a las dos primeras cajas volviendolas de color rojo y a las dos siguientes de color azul.
Sigue avanzando hasta la sala con los cubos rojos dejate caer en ellos y avanza hacia la derecha atravesando los hierros con el poder de las botas alli llegaras a una sala en la que encontraras el pergamino.




El Guardián Fernus
El Guardián Fernus
546 usuarios han conseguido este trofeo.

Salta esquivando la electricidad del suelo y ponte en el borde del rayo (sin estar dentro. Espera a que venga el robot y te de para conseguir el poder azul, ahora salta a la izquierda corriendo, metete en el rayo y salta lo mas rapido posible para subir a la plataforma y coger el pergamino que hay arriba.



El Guardián Orbe
El Guardián Orbe
617 usuarios han conseguido este trofeo.
Subete al cubo y vuelve de color rojo cuando suba un poco salta hacia la derecha para subirte encima de las cajas, tirate por el hueco de la derecha y caeras en una plataforma donde se encuentra el pergamino.




Gloriosa Alianza
Gloriosa Alianza
545 usuarios han conseguido este trofeo.

Salta a la placa de arriba pulsando el L2 para mantenerte arriba esquivando la electricidad cuando llegues al final dejate caer, llega al borde de la placa y salta a la derecha usando tambien el poder de las botas, usa el L2 para trepar por el techo y llegar al pergamino.





Gloriosa Coronación
Gloriosa Coronación
542 usuarios han conseguido este trofeo.
Salta al hueco del cubo manteniendo pulsado el L2 para quedarte colgando, espera a que el cubo se vaya moviendo hasta que apunte hacia arriba, salta y pulsa R2 para llegar al techo y coger el pergamino que hay. Ten cuidado pues tendras que calcularlo bien porque a los lados habra electricidad.





Glorioso Reinado
Glorioso Reinado
534 usuarios han conseguido este trofeo.

Cuando caigas en la zona con lava y chatarra veras un chorro de lava a tu derecha, pasalo con el poder de las botas y salta hacia arriba ves a la derecha y dejate caer de la placa manteniendo pulsado el L2 para quedarte trepando, ves hacia la izquierda, sube y coge el pergamino.




Gran Ambición
Gran Ambición
546 usuarios han conseguido este trofeo.
Ponte encima de la placa roja y pulsa R2 para subir, no llegaras a la plataforma de arriba, suelta el R2 un poco y antes de caer vuelve a pulsarlo para subir con mas impulso, repite esto un par de veces y acabaras llegando sin problemas para poder coger el pergamino.




Solitaria Ambición
Solitaria Ambición
535 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendras que pasar por encima del robot y subir a la plataforma, salta a la izquierda y veras un cubo en el techo, dale un puñetazo con el poder azul, vuelve a subir y salta pulsando el R2 para quedarte en el techo, usa el poder de las botas para llegar al siguiente cubo rojo (durante el "salto" tendras que cambiar el poder que estas usando al azul L2) para quedarte colgando y luego vuelve a usar el poder de las botas para coger el pergamino.





Fallida Ambición
Fallida Ambición
530 usuarios han conseguido este trofeo.
Sube por el gran rayo azul pegado a la izquierda, y cuando subas un poco salta hacia la izquierda usando el poder de las botas para meterte en el hueco, atraviesa la electricidad para coger el pergamino.




La Aflicción Del Rey
La Aflicción Del Rey
526 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando mates al boss que te dispara con la pistola rayos de ambos poderes, este dejara un hueco en el suelo tirate por el pero cayendo por el lado derecho y hacia la derecha, caeras sobre una lampara, a la derecha veras el pergamino, salta y recogelo. Si te caes mira el mapa para volver a subir.




El Rencor Del Rey
El Rencor Del Rey
527 usuarios han conseguido este trofeo.
Trepa por la plataforma manteniendo pulsado el R2, espera a que se suba el robot y manteniendo pulsado el R2 muevete hacia la derecha para mover la plataforma, dejate caer y usa el poder de las botas hacia la izquierda, cambia el cubo que ves en la izquierda a color rojo para que suba la plataforma azul y espera a que el robot caiga dentro del robot grande, ahora salta al rayo rojo manteniendo pulsado el R2 y cuando estes subiendo usa el poder de las botas para llegar al cubo de arriba a la derecha, salta al cubbo de la izquierda (el que esta pegado a la electricidad) y pulsa R2 para que venga la plataforma azul, subete en ella y ves hasta el otro lado para coger el pergamino.




La Venganza Del Rey
La Venganza Del Rey
526 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando subas por la zona de los ascensores con las coronas de metal tendras que pasar dos coronas de metal al lado derecho, muevela hasta el fondo de la derecha e intenta meterla en el agujero para que caiga y presione el boton, cuando lo haga vuelve por el camino y veras que se ha abierto una compuerta en el suelo baja y coge el pergamino.




Padre Atento
Padre Atento
554 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando salgas de la parte de las bolas de metal y subas por la escalera metalica avanza hacia la izquierda de todo y sube por la escalera metalica que hay, sube a la lampara y salta a la primera lampara de cubos, esa no la cambies de color, salta a la siguiente y cambiala a color azul, salta a la siguiente y ponla de color rojo, cuando se junten ambas lamparas vuelve la lampara en la que estas de color azul para que se separen y puedas llegar a la proixima lampara.

Despues de las lamparas en las que usastes tu poder llegaras a una normal, salta manteniendo pulsado el L2 para trepar por el cubo rojo, pasa al otro cubo rojo usando el poder de las botas y salta a la lampara, no subas para arriba, sigue saltando a las siguientes lamparas y a la derecha de todo estara el pergamino.





Padre Ingenioso
Padre Ingenioso
548 usuarios han conseguido este trofeo.
Salta hacia la placa y ponla de color azul y vuelve con el poder de las botas hacia el lugar desde el que has saltado, salta a la placa manteniendo pulsado R2 y sube arriba, ahora pulsa L2 y salta usando el poder de las botas hacia la derecha para subir arriba y coger el pergamino.




Padre Protector
Padre Protector
503 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el pergamino mas dificil del juego.
Para cogerlo tendras que pulsar el boton que hay a la izquierda del rayo y activa el ascensor en el que va el pergamino. Tendremos que subir arriba del todo antes de que llegue el ascensor. Puesto que si llega este primero el coleccionable volvera abajo y tendras que bajar o bien volviendo a esquivar los obstaculos de electricidad por el camino, o bien, avanzando un poco mas en la historia y cogiendo la pistola. Asi cuando reaparezcas arriba podras bajar al primer saliente en el que hay una pared que se puede romper y bajar abajo del todo.
Si ves que el ascensor te adelanta suicidate y vuelve a empezar.




El Pesar De Oleg
El Pesar De Oleg
503 usuarios han conseguido este trofeo.
Ves al hueco que hay en la placa azul, pegate al cubo azul de la izquierda y mira hacia la derecha pulsa L2 y salta y rapidamente cambia al R2 para quedarte colgado del techo, usa el poder de las botas para llegar al saliente y usa el L2 para subir por el rayo. Una vez estes arriba, manten pulsado el L2, salta y usa el poder de las botas para quedarte colgado de la placa roja avanza hasta el borde de la placa y usa otra vez el poder de las botas, avanza otra vez al final de la placa y usa otra vez el poder de las botas, dejate caer y sobre la placa roja manten pulsado el R2 y salta usa el poder de las botas para pasar por lo barrotes de hierro y sube al piso de arriba con el impulso del poder rojo, avanza hacia la derecha y coge el pergamino.




La Adopción De Oleg
La Adopción De Oleg
504 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando subas a la sala que esta llena de cubos y una placa ves a la parte de la derecha que suele haber dos cubos grandes, pon ambos del mismo color y subete encima de uno (tendras que colocarlos uno encima del otro) cambialo de color y saldra hacia arriba cuando estes arriba date prisa y salta hacia la izquierda para coger el pergamino.




El Deber De Oleg
El Deber De Oleg
507 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando estes abajo del todo espera que se abra la compuerta izquierda y avanza hasta el fondo para coger el pergamino.




El Anhelo De Una Familia
El Anhelo De Una Familia
563 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando llegues al teatro en el cual puedes bajar abajo por la enredadera o saltar a las lamparas, salta de lampara en lampara y al final estara el pergamino.




El Anhelo De Un Salvador
El Anhelo De Un Salvador
572 usuarios han conseguido este trofeo.
Vuelve las dos placas del suelo de coloro rojo, sube por la enredadera y ahora tendras el camino desbloqueado para avanzar hasta el final del pasillo y coger el pergamino.




El Anhelo De Un Pasado
El Anhelo De Un Pasado
554 usuarios han conseguido este trofeo.
Vuelve la placa del fondo de color Azul para que baje la lampara aleja al robot para que no cambie el color de la placa. Haces que pase por un poco la siguiente placa de la derecha y vuelves la placa de azul esquivas al robot y subes por la enredadera lo mas rapido que puedas, salta de una lampara a otra y salta a la siguiente enredadera, trepa por ella hasta arriba y espera a que el robot vaya cambiando el color de las planchas para que te despeje el camino y puedas coger el pergamino que esta al fondo.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@GamesMagmo Suerte con la guía compañero. He empezado el jugo y estaba siguiendo la guía de otro sitio, con un speedrun muy bueno que supongo que añadirás a la guía. Y prefiero seguir las guías aquí que en otro sitio
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El video ese de los 57 minutos es muy bueno y exacto,siguiendo esa videoguia el platino esta asegurado
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Buenas una pregunta, ya que el juego esta en ps3 y ps4 se puede sincronizar los trofeos y te salten de una tipo Sound Shapes??
Comparten la misma lista, asi que puedes sacar el platino en PS3 o en PS4, también esta para VITA pero solo han dado las dos plataformas mencionadas.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Con la informacion que he puesto en la guia ya se puede platinear XXXD @locoporkko mirate el video de la descripcion platino... el tio pone en la descripcion el minuto con todos los pergaminos que hay que recoger... parece mejor que el que seguiamos :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Suerte con la guía, ahora que he visto que es un platino bastante asequible, a lo mejor lo bajo y me lo consigo del tirón con la guía.
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
uh que mal yo pense que tenia 2 bue igual es facilon
--- [ Añadido ] -----
@Seifer vos que sabes todo, tengo el sound shapes japones y ya lo platinee en ps3 lo sincronice y no me saltan los trofeos (Perdon por preguntarte por aca pero es la forma mas rapida de comunicarme con vos) Saludos :)
 
Última edición:

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Platino conseguido.
No es muy difícil, un que hay algunos trofeos que desesperan un poco. En una tarde se puede conseguir perfectamente.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
He tenido un problema a la hora de intentar conseguir el pergamino nº25.
Después de derrotar al jefe que te lanza rayos, al cual tenemos que vencer devolviéndoselos, tenemos que continuar tirándonos por el agujero que dejó para poder conseguir dicho pergamino. Pues resulta que a la hora de tirarme por él no he llegado a alcanzar la lámpara que nos permite llegar a él. Entonces lo que hice fue llegar de nuevo a la zona del jefe, pero cuando intento tirarme por el agujero no me deja. ¿Quiere decir que tendré que empezar de nuevo para conseguir este trofeo?
 
Superior