Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara

Guia de trofeos de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3

Indice



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 70-90 Horas
Trofeos Offline:
23
13
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
0
2
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Ninguno, se puede repetir capítulos y episodios
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasar todos los episodios en dificultad difícil para desbloquear partes del diario de leyenda.
Precio Store: 59.99€
Total de Trofeos:
23
13
3
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Este juego cuenta con 4 modos diferentes Diario de leyendas, Diario libre, Diario de sueños y En línea, mi recomendación es comenzar la historia principal del juego que es el Diario de leyendas, jugar en modo normal y pasártelo sin preocuparte por algún trofeo en especial, una vez terminado este modo desbloquearas por completo lo que se tiene que hacer para desbloquear los Eventos del tesoro, y las partes que completan el Diario de leyenda.
Una vez pasando modo de juego Diario de leyenda en modo normal, cambia la dificultad a difícil para sacar todo lo que te falto de cada episodio, recomiendo intentar sacar "S" en todos los episodios que puedas e ir haciendo lo que se pide en el Diario de leyenda y Evento de tesoro.
Una ves terminado con todo lo del Diario de leyendaa iniciamos el modo Diario de Sueños, para ir por los trofeos de este modo de juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Ningún trofeo es perdible, se puede seleccionar la dificultad desde el menú, y también cualquier episodio hasta que consigamos lo que nos falta o lo que queremos, existen varios trofeos de acumular muertes con los diferentes tipos de ataque, estos saldrán sin darnos cuenta mientras intentamos ir por los trofeos mas largos de sacar que son Nosotros... conocemos toda la historia..., ¡Tendrás que buscar por todo el mundo!, y ¡¡Los sueños de la gente nunca mueren!!.

Limpieza de Trofeos
Una ves terminado Diario de leyenda y Eventos de tesoro y completar los que nos hagan falta para la Galería que es el trofeo mas pesado.
Trofeos online
Este juego no cuenta con trofeos online pero recomiendo una vez pasado el Diario de leyenda en modo normal cambiar a difícil, revisar que nos falta del Diario de leyendas y Eventos del tesoro e invitar a algún amigo que nos ayude, para sacar lo que nos haga falta para no tener que repetir el capitulo varias veces, por que en los eventos se requiere algún personaje en especifico y que mejor tener a dos personajes diferentes haciendo lo que se indica en cada episodio.

Trofeos


¡Me convertiré en el Rey de los Piratas!
Obtén todos los trofeos.
82 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el trofeo platino del juego, como todo platino hay que sacar todos los trofeos para conseguirlo.



¡¡Siempre seremos amigos!!
Completa el prólogo del diario de leyendas.
Historia236 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el modo principal del juego, el Diario de leyenda solo tenemos que pasarnos el prologo, que cuenta con un solo episodio al finalizarlo desbloquearemos este trofeo.



¡Vamos! ¡"La Grand Line"!
Completa el primer capítulo del diario de leyendas.
Historia204 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar el primer capitulo del modo principal del juego, el Diario de leyenda consta de 5 episodios, al finalizar el ultimo desbloquearemos el trofeo.



¡El Dorado ha estado en el cielo todo este tiempo!
Completa el segundo capítulo del diario de leyendas.
Historia200 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar el capitulo numero 2 del modo principal del juego, el Diario de leyenda consta de 4 episodios, al finalizar el ultimo desbloquearemos el trofeo.



Esta tripulación es difícil de manejar
Completa el tercer capítulo del diario de leyendas.
Historia185 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar el capitulo numero 3 del modo principal del juego, el Diario de leyenda que consta de 4 episodios, al finalizar el ultimo episodio desbloquearemos el trofeo.



¡¡Dos años después!! ¡¡En el Archipiélago Sabaody!!
Completa el cuarto capítulo del diario de leyendas.
Historia178 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar el capitulo numero 4 del modo principal del juego, el Diario de leyendas que consta de 4 episodios, al finalizar el ultimo episodio desbloquearemos el trofeo.



¡Llevaremos a cabo sus ideales!
Completa el capítulo final del diario de leyendas.
HistoriaOculto179 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar el capitulo final del modo principal del juego, el Diario de leyendas que consta de 4 episodios, al finalizar el ultimo episodio desbloquearemos el trofeo.


¡El sentido común no funciona en este océano!
Completa cinco o más islas en el diario de sueños.
169 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear este trofeo, tendremos que jugar en el modo de juego el Diario de sueños, el cual consta de ir pasando episodios (islas) con diferentes tipos de objetivos y enemigos, una ves pasemos 5 el trofeo es nuestro.



¡Deberemos descubrirlo cuando estemos aquí!
Completa 15 o más islas en el diario de sueños.
161 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear este trofeo, tendremos que jugar en el modo de juego el Diario de sueños, el cual consta de ir pasando episodios (islas) con diferentes tipos de objetivos y enemigos, una ves pasemos 15 el trofeo es nuestro.



Si nos encontramos ahora, la promesa cambiará, Luffy.
Completa el diario de sueños.
Oculto146 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que jugar el modo de juego el Diario de los sueños, hasta llegar a la isla de Shanks y pasarla, al finalizar esta isla saltara el trofeo.
.



¡¡Los sueños de la gente nunca mueren!!
Completa la "isla final" en el diario de sueños.
Oculto129 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que jugar el modo de juego el Diario de los sueños y pasarnos todas las islas, derrotar a todos los personajes para llegar a la ultima isla que esta detrás de la isla de Shanks, la isla es de nivel 100 a si que tenemos que llevar un personaje de nivel alto que mas nos guste.


Nos vemos en "alta mar"
Obtén una evaluación de rango S en un episodio.
211 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que completar cualquier episodio y sacarnos la máxima calificación que es "S", para obtenerla tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos:
-El tiempo que tardamos en terminar el episodio, intentar terminarlo en menos de 25 minutos.
-La cantidad de bajas enemigas que realizamos, tenemos que matar entre 2500 y 3000.
-La cantidad de puntos "!" que obtengamos al eliminar enemigos con ataques kizuna, bastaran entre 1500 y 1800 puntos.



¡Sube a la cima!
Obtén 100% de puntos de leyenda en un episodio.
195 usuarios han conseguido este trofeo.
Para completar el 100% de puntos de algún episodio tenemos que completar un póster el cual consta de 9 piezas en casi todos los episodios 8 piezas son las mismas la novena depende de cada episodio les dejo una lista de lo que tenemos que hacer sobre las 8 primeras y la novena tenemos que verla nosotros para ver que se tiene que hacer.
1.- Completar el episodio
2.- Conseguir rango S por KOs (enemigos eliminados)
3.- Conseguir rango S por (!) puntos (ataques de tu compañero de soporte)
4.- Conseguir rango S por el tiempo que duras en el episodio
5.- Conseguir una S en el episodio en una sola partida
6.- Completar todos los Eventos del tesoro del episodio (Cada episodio tiene varios y son diferentes en todos abra que repetir algunos utilizando algún personaje en espesifico)
7.- Completar el episodio en dificultad Difícil
8.- Derrota al jefe final del episodio con un ataque Kizuna especial (presiona el botón O mientras estas en Frenesí Kizuna) este punto es para todos los episodios menos para el episodio 1 del capítulo 3 (Water Seven, La Ciudad del Agua)



¡Tendrás que buscar por todo el mundo!
Obtén 100% de puntos de leyenda en todos los episodios.
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que completar al 100% todos los posters del diario de leyenda, para eso tendremos que realizar 9 objetivos, (esto Incluye todos los eventos del tesoro) los cuales 8 son los mismo para todos los episodios menos para el episodio uno del capítulo 3 (Water Seven, La Ciudad del Agua) los primeros 8 son los siguientes.
Los primeros 8 Objetivos
1.- Completar el episodio
2.- Conseguir rango S por KOs (enemigos eliminados)
3.- Conseguir rango S por (!) puntos (ataques de tu compañero de soporte)
4.- Conseguir rango S por el tiempo que duras en el episodio
5.- Conseguir una S en el episodio en una sola partida
6.- Completar todos los Eventos del tesoro del episodio (Cada episodio tiene varios y son diferentes en todos abra que repetir algunos utilizando algún personaje en específico) pondré en la parte de abajo lo que hay que hacer en cada episodio. Los eventos de tesoro en cada episodio aparecerán con un símbolo de Interrogación “?” y tenemos que realizar algo en específico.
7.- Completar el episodio en dificultad Difícil
8.- Derrota al jefe final del episodio con un ataque Kizuna especial (presiona el botón O mientras estas en Frenesí Kizuna) este punto es para todos los episodios menos para el episodio 1 del capítulo 3 (Water Seven, La Ciudad del Agua)
Para la novena pieza del poster se requiere realizar algo específico de cada episodio puedes ver que te falta viendo en el menú el apartado de revisar leyenda seria la condición número 9 U 8 de cada episodio a continuación una lista de lo que se tiene que hacer para desbloquear la parte 8 o 9 de cada episodio y tambien una lista para que sea mas facil desbloquear los eventos del Tesoro
Parte 8 o 9 del Diario de Leyenda

Prologo Diario de leyenda
Amanecer de una aventura: Consigue 600 o más (!) en una única pasada al episodio
Capítulo 1 Diario de leyenda
Contra los piratas de Buggy: completar el episodio sin que huyan los aldeanos.
Kuro de los mil planes: Completar el episodio sin que huyan los aldeanos.
Almirante de la armada pirata Don Krieg: Derrota a Mihawk.
Arlong Park: completar el episodio sin que huyan los aldeanos.
La leyenda ha comenzado: Derrota a Tashigi con un ataque especial Kizuna
Capítulo 2 Diario de leyenda
Calaveras y Cerezos: Completa el episodio sin que huyan los aldeanos.
La batalla decisiva en Alubarna: Derrota a Crocodile dos veces en un solo episodio.
El hombre de los 100 millones: consigue 1800 (!) en una sola pasada al episodio.
La aventura de la isla de los dioses: Derrota a Wiper rápidamente.
Capítulo 3 Diario de leyenda
Water seven, la Ciudad del Agua: Completa el episodio sin que los ingenieros pidan refuerzos.
Los piratas contra el CP9: Cumple con éxito todas las estrategias de tus aliados. Esta descripción es un poco corta a lo que se tiene que hacer pero es muy fácil, comenzando cuando Franky cruza el puente, tenemos que ir al territorio de Jabra derrotarlo y capturar el territorio, luego ir al pasillo que te lleva hacia con Rob Lucci y destruir el interruptor, esto hará que Spandam se bloque un poco, después de esto vamos a capturar todos los territorios hacia la izquierda dejando el de Kaku hasta el final, después de esto vamos hacia el territorio de Rob lucci, gracias a esto Sanji llegara al territorio de Jabra, Sogeking llega al puente, Franky llega al almacén y Zoro llega al jardi, después de todo esto derrota a Rob Lucci , Salva a Robin y escapa lo más rápido que puedas.
Puño de amor: Completa la pantalla sin que el ladrón de bragas se escape. Derrota a Coby dos veces.
La aventura en la isla fantasma: Completa el episodio sin que los capitanes piratas o los ingenieros huyan.
Capítulo 4 Diario de leyenda.
Aventura en el archipiélago del baile de burbujas: Completa el episodio manteniendo a Law con vida. Descripción con poca ayuda lo que tenemos que haces es derrotar a Kizaru las dos veces que aparece con un ataque Kizuna especial y listo.
La Prion submarina Impel Down: Derrotar al minotauro 4 veces muy fácil.
La gran batalla definitiva: Tendremos que derrotar a todos los jefes de este episodio, para eso no tenemos que elegir a Luffy como nuestro personaje porque Boa Hancock se niega a pelear con este, recomiendo usar a Crocodile para este capítulo, Recomiendo ir primero por Hancock y Kuma antes de ir por Smoker por que estos se pueden retirar antes de tiempo, además asegúrense de no activar el evento del jefe final.
El fin de la guerra: Tendremos que derrotar a los jefes de este episodio, Muy importante NO usar a Luffy ni a Barba Blanca ya que ellos no pueden participar en la etapa final del episodio que es la lucha contra Barba negra doble fruta, Dejaremos a Garp y Kizaru para el final y también recuerda en derrotar a Sentomaru ya que puede dejar la batalla.
Capítulo Final Diario de leyenda.
La isla del nuevo comienzo: Completar el episodio sin que Hancock y Perona huyan.
La aventura en la isla de los Hombres Pez: Tenemos que escapar del palacio del Ryugu, para esto tenemos que elegir a Zoro, Brook o Ussop y escapar.
Punk Hazard: Tenemos que completar el episodio sin que ninguno de nuestros aliados escape.
Gran sacudida en Dessrosa: Completa todas las estrategias, otra descripción un tanto floja para eto tenemos que hacer varias cosas las cuales suenan más difíciles de lo que en realidad pueden ser. Recomiendo jugar el Episodio con Law.
Lo primero que tenemos que hacer es que Belami aparezca para esto tenemos que dejar que cesar avance asia el punto de entrega justo cuando llegue por la mitad comenzamos a matar enemigos y Belami aparecerá, le derrotamos y vamos tapidamente hacia el punto de la entrega de Cesar, una vez hecho esto Belami su unirá a nosotros y tenemos que cuidar que el y cesar no huyan de nuestro grupo de personajes. Esto es lo más difícil los siguientes puntos son los que completan la lista.
Ve al coliseo con Law.
Prevenir que todos tus aliados huyan incluye a Bellami.
Derrotar a los capitanes de Barba Negra antes de que capturen el territorio Sur.
Cuando aparezca Aokiji como compañero de soporte Utilízalo para destruir todas las cabinas de teléfono en el mapa las cuales aparecen marcadas con el signo de ¡
Ayuda a conquistar el territorio de la fabrinca de Smile antes de derrotar a Fujitora y Kizaru.
Conquista el territorio donde aparece Fujitora,
Conquista el territorio donde aparece Burgues.
Conquista el territorio donde aparece Barba Negra.
Cuando luches contra Doflamingo asegúrate de derrotar primero a sus títeres y al final a el con un ataque Kizuna especial.

Eventos del Tesoro
Estos pueden ser muy vagos en su descripción acá dejo una descripción de lo que he hecho yo para desbloquearlos.
Prologo:
Episodio 1:
1.-Derrotar al capitán de la marina muy rápido antes de que se acerque a Nami
2.-Destruye todas las estatuas del capitán Morgan.
Capítulo 1:
Episodio 1.
1.- Tenemos que jugar con Zoro Conquista los territorios marcados sin recibir mucho daños
2.- Tenemos que jugar con Luffy Derrotar a Albida sin que ninguno de nuestros aliados huya (aparece dos veces y tenemos que derrotarla y estar atentos a que ninguno de nuestros aliados haya desaparecido antes o después de que ella aparezca.
Episodio 2.
1.- Tenemos que evitar que destruyan las barreras que Ussop va poniendo así que estar atentos a los enemigos y eliminarlos lo más rápido que puedas
2.- Una vez que el capitán Kuro aparezca (tenemos que haber hecho el punto anterior antes) tenemos que llevarlo hasta donde esta Ussop una vez con el saltara la escena.
Episodio 3.
1.- Tenemos que derrotar a los capitanes que salgan con el símbolo de interrogación marcado “?” y no dejar que capturen territorio si no perderemos el tercer evento.
2.- Derrotar a Mihawk Muy fácil estar atentos también a los capitanes que quieren conquistar los territorios marcados con “?” si conquistan alguno perderemos el tercer evento.
3.- Completar la estrategia de Sanji tenemos que haber defendido los territorios marcados y una vez que luchemos contra Krieg la segunda vez que nos deja encerrados conquistamos el territorio rápido y seguimos con lo que tenemos que hacer y el evento se habrá desbloqueado.
Episodio 4.
1.- Tendremos que jugar con Sanji y tendremos que derrotar a todos los capitanes piratas que salgan con el signo “?”
2.- Cuando llegue la marina tenemos que defender a todos nuestros aliados y no dejar que ninguno escape.
3.- Tendremos que jugar con Zoro y derrotar a Hatchi las dos veces que aparece.
4.- Si realizamos bien el segundo evento de tesoro y ninguno de nuestros compañeros escapo al llegar a Arlong comenzara el evento.
Episodio 5.
1.- Tendremos que jugar con Zoro, y tendremos que derrotar a Tashigi.
2.- Tenemos que jugar con Luffy. Tendremos que encontrar a Alvida esta hacia el sur del mapa y derrotarla.
3.- Tenemos que destruir los para rayos y una vez que Buggy aparezca saltara el evento.
Capítulo 2:
Episodio 1.
1.- Debemos jugar con Luffy Tendremos que derrotar a Wapol inmediatamente que salga la primera vez (para llegar con el tenemos que ir conquistando territorios y abrirnos paso) vamos por él lo más rápido que podamos
2.- Después de derrotar al primer Lapahn aparecerán varios Lapahn como aliados tenemos que protegerlos hasta que salga el evento.
Episodio 2.
1.- Tenemos que derrotar a Smoker lo más rápido que podas aparece en la parte sur ve por el y acabalo.
2.- Tenemos que acabar con Robin esta aparece en un muy corto periodo de tiempo está por la parte noroeste ve los más rápido y derrótala.
3.- Debemos de Jugar con Zoro y derrotar a Mr.1 en cuanto aparezca.
4.- Debemos de jugar con Sanji y derrotar a Mr. 2 cuando llegue a la batalla.
Episodio 3.
1.- Cuando los capitanes aparezcan con el signo de “?” derrótalos a todos.
2.- Al momento que Barba Negra y Burgues aparezcan tendremos que derrotar a Barba negra primero de lo contrario escapara y perderemos el segundo evento.
Episodio 4.
1.- Vence a tiempo a los capitanes que ataquen a Nami y a Robin asegúrate de que ningún aliado se retire.
2.- Debemos de derrotar a los capitanes que ataquen nuestro barco el Alma de Merry estos aparecen justo cuando Enel lo hace la primera vez, no tenemos que ir a por Enel si no esperar hasta que salgan los capitanes y vayan a atacar nuestro barco.
3.- Bloquear las acciones de Enel para eso tendremos que derrotarlo en 3 ocasiones antes de la ultima la primera aparece en un territorio de color rojo después lo perseguimos a los demás territorios y lo derrotamos.
Capítulo 3:
Episodio 1.
1.- Debemos de jugar con Sanji y derrotar a todos los capitanes que aparezcan son los que tienen el símbolo de “?” en la cabeza.
2.- Bloquea los ataques de Franky, para eso debemos derrotarlo la segunda vez que aparece se encuentra en la parte suroeste del mapa con el símbolo “?” en la cabeza.
3.- Obtener el control completo del frente de la Mansión Iceberg (son 10 oleadas de enemigos en total tenemos que derrotarlos a todos.
Episodio 2.
1.- Jugaremos con Zoro: y derrotaremos a Kaku
2.- Jugaremos con Sanji y derrotaremos a Jabra.
3.- Después de que Franky llegue a la batalla tenemos que ir rápidamente al lugar marcado con el símbolo “?” antes de que Rob Lucci llegue.
Episodio 3.
1.- Derrota al grupo de capitanes que salen con el símbolo “?” lo más rápido que puedas.
2.- Derrota a Aokiji aparece cerca del final del episodio en la parte sur del mapa.
Episodio 4.
1.- Debemos que jugar con Brook y derrotar a Moria (su clon) Doppleman, sin que escape ninguno de nuestros capitanes.
2.- Jugamos con Brook, Continuamos donde derrotamos a Doppleman (clon de Moria) al derrotarlo abrirá las puertas hacia otro territorio, debemos de derrotar a todos los enemigos si a todos en el área del cementerio antes de ir a por Perona, también tenemos que buscar a nuestros compañeros e ir a hablar con ellos (solo basta con acércate), son Luffy, Zoro, Ussop, Sanji, Chopper, Robin y Franky, una vez encontrados derrotamos a Perona y seguimos avanzando derrotando a todos los capitanes dejando libre el camino hasta llegar donde está el puente roto una vez veremos la primer escena de OARS Le bajamos la vida hasta que se retire y nos pidan ayudar a nuestros aliados para completar el puente, Una vez en este punto el símbolo de “?” debería de aparecer en la cabeza de Oars le golpeamos para que se retire y avancen nuestros compañeros y en la segunda vez que vuelva a llegar Oars para detener a los que llevan la madera para el puente aparecerá la escena
3.- Derrotar a Kuma cuando aparezca.
4.- Cuando derrotemos a Oars, Moria sacara sus clones y aparecerá en 4 lugares debemos de derrotar a Moria
Capítulo 4:
Episodio 1.
1.- Debemos de jugar con Nami y derrotar a todos los capitanes que tengan el símbolo”?” lo más rápido que podamos.
2.- Kizaru y Sentomaru aparecen en diferentes zonas del mapa vamos rápidamente hacia Sentomaru y lo derrotamos antes de que llegue Kizaru.
3.- Luego de que aparezca Law saldrán varios pacifistas tenemos que llevar a dos al centro del mapa donde esta Law y los derrotamos y saltara el evento.
Episodio 2.
1.- Debemos de jugar con Ivankov tenemos que ayudar a Crocodile para derrotar al Minotauro.
2.- Después de que Buggy se una a nuestra causa debemos de ir al territorio donde se encuentra Don Primero y capturar el territorio para liberarlo.
3.- Liberar a todos los prisioneros, no sé si Don primero cuenta para este evento, existen 3 áreas de prisioneros en la parte norte del mapa las cuales Buggy ira abriendo, para que las abra tenemos que retrasar al minotauro que no se acerque y también limpiar las zonas de enemigos lo más fácil recomiendo ser un nivel alto y jugarlo con abaja dificultad para hacerlo más fácil.
4.- Tenemos que apoderarnos de la sala de control antes de que llegue Don Segundo disfrazado de Maguellan, Necesitamos a Crocodile para abrirnos paso.
Episodio 3.
1.- Tenemos que jugar con Ivankov, asegúrate de primero no capturar el territorio donde esta Smoker y primero ir a derrotar a Kuma.
2.- Tenemos que jugar con Luffy para lograr nuestro objetivo del evento tenemos que iniciar la pelea con Smoker luego huir un poco e ir a hablar con Hancock, volvemos y seguimos luchando contra Smoker con el fin de desencadenar la escena que lleva a Hancock a la lucha.
3.- Tenemos que jugar con Buggy y enfrentarmos a Mihawk.
4.- Tenemos que jugar con Jimbei y derrotar a Moria.
Episodio 4.
1.- Debemos de jugar con Hancock y derrotar a Sentomaru antes de que aparezca Garp.
2.- Tenemos que derrotar a Doflamingo cuando este cerca de Crocodile.
3.- Derrota a todos los Marines con el símbolo de “?” antes de que capturen el territorio de Barbablanca.
4.- Tenemos que derrotar a Garp muy muy rápido antes de que se le quite el símbolo de “?” recomiendo jugar en nivel normal y tener nuestro personaje con un nivel alto.
5.- Cuando Ace este libre debemos de derrotar a todos los capitanes marinos con el símbolo de “?”
6.- Debemos de derrotar a Sentomaru antes de que el llegue al punto de escape.
Capítulo 5 y final:
Episodio 1.
1.- Una vez que Nami aparezca tenemos que limpiar rápidamente la zona de capitanes y hacer que ella avance sin que Sanji la vea para evitar que este se convierta en piedra.
2.- Durante la misión Hancock se retirara a su barco tenemos que escoltarla para que no reciba daño y desbloquearemos el evento.
3.- Una vez cerca del final del episodio aparecerá Sentomaru con los pacifistas tenemos que derrotar primero a todos los Pacifistas y dejar al final a Sentomaru.
Episodio 2.
1.- Tenemos que capturar el territorio marcado con el símbolo “?” y saltara el evento.
2.- Tenemos que capturar el territorio marcado con el símbolo “?” y saltara el evento.
3.- Cuando estemos limpiando territorios tenemos que asegurarnos de que ningún Hombre Pez escape y luego ir a enfrentar a Hody.
4.- Tenemos que capturar el territorio marcado con el símbolo “?” y saltara el evento.
5.- Tenemos que capturar el territorio marcado con el símbolo “?” y saltara el evento.
6.- Una vez que Hody se retire y aparezca en la parte norte del mapa tenemos que ser muy rápidos y destruir las maquinas con el símbolo “!” las cuales le suministran suero para hacerse más fuerte si algún enemigo llega a llevarle perderemos el evento.
Episodio 3.
1.- Debemos de liberar a Sanji que se encuentra en la parte sur del mapa antes de luchar contra Vergo.
2.- Debemos de jugar con Zoro o Thashigi y localizar a Monet lo más rápido que podamos.
3.- Reúne a Smoker y a Vergo tras liberar a todos los capitanes de la marina. Tenemos que tener en cuenta varias cosas que son las siguientes, tenemos que evitar que los capitanes marinos sean encerrados en la primera zona contaminada. Tenemos que tener en cuenta que al salir nosotros de la zona contaminada las puertas se cerraran en automático y todos los que dejemos atrás se perderán, debemos ser nosotros los últimos en salir,
Cuando dejemos la zona contaminada nos dirigimos al centro del mapa nos encontraremos con marines que están encerrados en áreas pequeñas tenemos que liberarlos a todos derrotando a los Capitanes de la marina que están marcados con el símbolo de “?”
Una vez que los liberemos asegúrate de ir con Smoker y Law y dirigirlos hacia donde esta Vergo (está en el laboratorio de SAD) y lucha contra Vergo hasta que Smoker esté cerca de el para desbloquear el evento.
4.- Después de continuar con el episodio se borraran la mayoría del mapa entonces solo quedara la parte norte y Caesar aparecerá debemos de derrotarlo varias veces hasta que salga el evento, tenemos que tener en cuenta que no debemos capturar los territorios antes de derrotar a Caesar si no podremos perder el evento.
5.- Jugaremos con Luffy Debemos asegurarnos de que ninguno de nuestros aliados ha escapado una vez que lleguemos a la confrontación con Caesar debería de aparecer el evento.
Episodio 4.
1.- Debemos de Derrotar a Bellamy antes de ir a la zona de entrega.
2.- Tenemos que derrotar a los capitanes que salgan con el símbolo de “?” antes de que lleguen al coliseo para obtener la fruta Mera Mera.
3.- Debemos de Derrotar a Teach lo más rápido que podamos justo cuando salga.






Bueno, ¿qué sueño debería seguir ahora
Completa el 25% o más de la galería.
192 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que completar el 25% de la galería a si que para saber como completarla ver el trofeo Nosotros... conocemos toda la historia...



Nosotros... conocemos toda la historia...
Completa toda la galería.
83 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo mas largo y tedioso del juego para ello tenemos que sacar el 100% de la galería, tenemos que completar la siguiente lista de cosas, No pregunten si les hace falta un vídeo o un traje sin antes haber sacado el 100% del Diario de leyenda de cada episodio. también recomiendo no saltarse escenas. a continuación la lista.
1.- Glosario de Personaje:
Fácil al avanzar en la historia principal y al terminar se desbloqueara todo al 100%
2.-Glosario de Términos:
Al igual que el punto al terminar la historia principal ya deberíamos tener todo desbloqueo.
3.-Galería de eventos:
Para desbloquear la Galería de eventos tenemos que tener en cuenta los siguientes putos:
1.- Terminar la historia principal.
2.- Completar todos los eventos del tesoro de cada episodio.
3.- Completar el 100% del los diarios de Leyenda de cada episodio (esto para desbloquear todos los vídeos)
3.1.-existe un 3 de vídeos los cuales pertenecen al diario de los sueños para ello tenemos que pasarlo 3 veces una derrotando a Shanks con Luffy, Derrotando a Shanks con Sabo y una vez mas derrotando otra ves a Shanks con el personaje que queramos(Recomiendo a Barba Negra para aprovechar sacar su personaje con doble fruta) Aportado del usuario Adrianus99 gracias.
4.- Comprar todos los vídeos que venden en la Tienda Beli.
4.- Galería de música:
Para esta igual que en anterior primero sacamos el 100% del diario de leyenda y del diario de los sueños y después compramos todos los audios en la tienda de belli.
5.-Lista de tesoros:
En esta categoría de la galería se divide en dos la primera son las Monedaslas cuales no son necesarias tenerlas todas para el trofeo (solo las 100 para el trofeo de conseguir las 100 y las monedas para romper el limite de nivel)
La otra categoría son los pósteres de habilidad eso al parecer si es necesario para el trofeo OJO solo los pósteres no las habilidades, para desbloquear los pósteres tenemos que jugar con el personaje del póster que queramos desbloquear ya sea como personaje de de apoyo o el que controlamos en el episodio
6.- Galería de tripulantes:
Esta parte por mucho es la mas aburrida y tardada del trofeo, como se puede observar en esta galería son los modelos 3d, la voz y las expresiones faciales de los personajes para desbloquearlas tenemos que llevar a nivel máximo a nuestros personajes de la tripulación el cual es nivel 5 algunos solo son hasta el nivel 4. Para esto necesitamos conseguir los máximos puntos "¡" por partida, recomiendo también no encasillarse en algún personaje, en cuanto lo subamos al nivel 5 cambiamos por otro, recomiendo también jugar el modo diario de los sueños las islas donde aparezcan los personajes de la tripulación que queramos subir y jugarla una y otra ves hasta subir al nivel máximo, Recordando que no se pueden elegir los personajes para llevarlos en nuestra tripulación, son alzar y siempre se repiten en el episodio donde salen.

PD: para desbloquear los personajes para que sean de nuestra tripulación es necesario o jugar con ellos o que en alguna isla o episodio sean nuestros compañeros
7.- Revisar Leyenda:
Para esta galería tenemos que completar al 100% el diario de leyenda que consiste en los siguientes puntos, también tenemos que completar el diario de leyenda del modo de juego EL Diario de los Sueños. recuerden revisar la descripción del trofeo ¡Tendrás que buscar por todo el mundo! para tener mas información y completar el diario de los dueños al 100% a continuación lo que se tiene que hacer por cada episodio.

1.- Completar el episodio
2.- Conseguir rango S por KOs (enemigos eliminados)
3.- Conseguir rango S por (!) puntos (ataques de tu compañero de soporte)
4.- Conseguir rango S por el tiempo que duras en el episodio
5.- Conseguir una S en el episodio en una sola partida
6.- Completar todos los Eventos del tesoro del episodio (Cada episodio tiene varios y son diferentes en todos abra que repetir algunos utilizando algún personaje en específico) pondré en la parte de abajo lo que hay que hacer en cada episodio. Los eventos de tesoro en cada episodio aparecerán con un símbolo de Interrogación ? y tenemos que realizar algo en especifico.
7.- Completar el episodio en dificultad Difícil
8.- Derrota al jefe final del episodio con un ataque Kizuna especial (presiona el botón O mientras estas en Frenesí Kizuna) este punto es para todos los episodios menos para el episodio 1 del capítulo 3 (Water Seven, La Ciudad del Agua)

Para la novena pieza del posteres se requiere realizar algo específico de cada episodio puedes ver que te falta viendo en el menú el apartado de revisar leyenda seria la condición número 9 U 8 de cada episodio revisar el trofeo ¡Tendrás que buscar por todo el mundo! para ver que se tiene que hacer en la parte 9 y también en los eventos del tesoro

también tendremos que completar el diario de leyenda del modo El Diario de los Sueños



Bien, ¡Zorro!
Desata tu primer ataque Kizuna.
228 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy fácil de realizar el ataque tendremos que realizar nuestro primer ataque azulina para esto tenemos que tener un compañero en el equipo en nivel 2 como mínimo cuando llegue a nivel 2 solo tenemos que hacer un combo y seguir presionando el ultimo botón que utilizamos para realizar el ataqeu kizuna y que nuestro compañero salga y remate a nuestros enemigos les dejo un video por si no saben cual es este ataque.


¡Pan comido, Capitán!
Desata tu primer frenesí Kizuna.
233 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo tenes que realizar un nuestro primer frenesí Kizuna para esto tenemos que tener un compañero en el equipo y llegar al nivel máximo la barra de ayuda cuando esta se llene podemos presionar el botón R2 y comenzara nuestro frenesí por un breve periodo de tiempo y nuestros ataques como los de nuestro compañero serán brutales les dejo un vídeo por si no saben como es este ataque.



¡Sálvame, Rey de los Francotiradores!
Desata tu primer poder del héroe.
227 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que realizar nuestro primer poder de Héroe para eso tenemos que estar atento a nuestros personajes de soporte y cuando aparezca una corona cerca de su imagen tendremos que llevarlo a nivel máximo y cuando eso pase aparecerá una imagen grande aun lado anunciando que el poder del héroe a comenzado les dejo un vídeo para que sepan como es.


...Oye, cocinero. Échame una mano.
Cambia a la tripulación por primera vez.
218 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo mas que simple de realizar tenemos que jugar algún episodio donde tengamos a mas de un compañero en la lucha y presionar la cruceta hacia arriba o hacía abajo y cambiara de compañero.



Somos un equipo, ¿no
Aumenta el NIVEL de tripulante de un personaje a MÁX.
199 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo simple tenemos que llevar a alguno de nuestros compañeros (personajes de apoyo al nivel máximo, para desbloquear alguno de estos personajes tenemos que jugar con el o que este nos sirva de apoyo, para subir de nivel tenemos que completar episodios con la máxima cantidad de Puntos "¡" ya que solo con estos puntos al final del episodio subirán de nivel tendremos que subir al máximo alguno de nuestros personajes de apoyo y saltara el trofeo



Todos sois mi familia
Aumenta el NIVEL de tripulante de 20 o más personajes a MÁX.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante largo y aburrido del juego tenemos que subir de nivel a nuestros personajes LEER EL TROFEO ANTERIOR. para desbloquear el trofeo tenemos que subir a 20 o mas personajes al máximo nivel de apoyo. recomiendo numero 1 jugar con el personaje que queramos subir y jugar también los episodios ya sea del Diario de leyenda y del Diario de los sueños donde salgan los personajes de apoyo que queramos subir de nivel, como no hay forma de escoger que personajes nos acompañen en los distintos episodios tenemos que repetir muchísimo el capitulo que queramos para que el personaje que usemos y los personajes de apoyo lleguen al máximo nivel, recomiendo también sacar todos los puntos "¡" que podamos ya que esto es lo que hace que suban de nivel



¡Ahora somos "hombres buscados"!
Obtén un póster de habilidades.
237 usuarios han conseguido este trofeo.
Los pósteres de habilidad se consiguen jugando por primera ves con alguno de los personajes como también la primera ves que recibes la ayuda de alguno de los personajes de apoyo en total son 37 personajes jugables (37 pósteres) y y 27 personajes de soporte (27 pósteres) tenemos que conseguir uno y saltara el trofeo



¿¡Ofrecen una recompensa de 400 millones de Beli por mí!
Obtén 20 o más pósteres de habilidades.
201 usuarios han conseguido este trofeo.
Los pósteres de habilidad se consiguen jugando por primera ves con alguno de los personajes como también la primera ves que recibes la ayuda de alguno de los personajes de apoyo en total son 37 personajes jugables (37 pósteres) y y 27 personajes de soporte (27 pósteres) tenemos que conseguir 20 y saltara el trofeo



¡¡Te derrotaré!!
Obtén una habilidad.
231 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que desbloquear una habilidad de cualquier personaje (lo aras sin darte cuenta) para ello necesitamos primero desbloquear su póster de habilidad jugando una ves con el personaje o también que este te ayude en alguna misión como personaje de soporte, una ves desbloqueado el póster tienes que revisar que es lo que dice cada habilidad y lo necesario para desbloquearla, algunas habilidades se desbloquean subiendo de nivel a los personajes de la tripulación, a si que revisa el nivel de la tripulación para ver en cual se desbloquea la habilidad, si vas por el platino saltara este trofeo y el de Te has convertido en todo un hombre. ¡Qué bien te queda ese sombrero...! casi sin darnos cuenta.



Te has convertido en todo un hombre. ¡Qué bien te queda ese sombrero...!
Obtén 20 o más habilidades.
160 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que desbloquear 20 habilidades o mas de cualquier personaje (cada uno tiene 3 incluido los de soporte) para ello necesitamos primero desbloquear su póster de habilidad jugando una ves con el personaje o también que este te ayude en alguna misión como personaje de soporte, una ves desbloqueado el póster tienes que revisar que es lo que dice cada habilidad y lo necesario para desbloquearla, algunas habilidades se desbloquean subiendo de nivel a los personajes de la tripulación, a si que revisa el nivel de la tripulación para ver en cual se desbloquea la habilidad, si vas por el platino saltara este trofeo ya que tienes que subir a todos hasta nivel 5 para el trofeo de la galería y por lo tanto con esto desbloqueas la mayoría de las habilidades



¡Hasta pronto! ¡Y gracias por el tesoro!
Obtén una moneda.
239 usuarios han conseguido este trofeo.
Existen muchos tipos diferentes de monedas la mayoría son de los mismo personajes y sirven para subir las características de nuestros personajes, desbloquear su segundo poder y el mas importante el rompimiento de nivel para desbloquear este trofeo tenemos que obtener nuestra primer moneda la cual se obtiene al finalizar algún episodio



Es posible que haya muchos más.
Obtén 50 o más tipos de monedas.
192 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que conseguir 50 o mas tipos de monedas diferentes, existen monedas de personajes y estas se consiguen pasando episodios y o aumentando el nivel de la tripulación, existen otro tipo de monedas un tanto mas especificas las que son de Oro y estas se consiguen obteniendo algún porsentaje del diario de leyenda de los diferentes episodios del modo principal e Diaro de leyenda y también del modo Diario de Sueños si vas por el platino no se preocupen mucho por este trofeo



¡Hay muchísimo! ¡Y repartido por todas partes!
Obtén 100 o más tipos de monedas.
152 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que conseguir 100 o mas tipos de monedas diferentes, existen monedas de personajes y estas se consiguen pasando episodios y o aumentando el nivel de la tripulación, existen otro tipo de monedas un tanto mas especificas las que son de Oro y estas se consiguen obteniendo algún porsentaje del diario de leyenda de los diferentes episodios del modo principal e Diaro de leyenda y también del modo Diario de Sueños si vas por el platino no se preocupen mucho por este trofeo



Me volveré más fuerte.
Sobrepasa el límite de crecimiento de un personaje.
118 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que romper el limite de nivel que tiene nuestro personaje el cual es nivel 50, para esto tenemos que usar algunas monedas en especifico para romper dicha barrera de nivel y poder llevarlo hasta el nivel 100, la mayoría de monedas raras o especiales para poder hacer esto se consigue completando al 100% algunos diarios de leyenda de los diferentes episodios como también el diario de leyenda del modo de juego El diario de los sueños, cada personaje es diferente a si que subir el que as nos guste e ir por las monedas que se necesiten este trofeo es uno de los que requiere hacer varias cosas a si que tener paciencia



¡Juégate la vida y ven conmigo!
Desbloquea a todos los personajes.
136 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que desbloquear todos los personajes del juego un total de 37 jugables y 27 de soporte ( estos últimos no se si valgan para el trofeo) la mayoria de personajes se desbloquean en el Diario de leyenda y los restantes en su Isla correspondiente en el Diario de los sueños aca la lista de personajes que se desbloquean en este modo
Ace, Magellan, Whitebeard, Double Power Blackbeard, Fujitora, Doflamingo, Moria, Mihawk, Kizaru, Akainu, Kuma (este no aparece hasta que tengamos a akainu), Enel, Kuzan (Aokiji), y Shanks.
y aca la lista de todos los personajes incluida los de soporte
1. Monkey D. Luffy
2. Roronoa Zoro
3. Sanji
4. Nami
5. Usopp
6. Tony Tony Chopper
7. Nico Robin
8. Brook
9. Franky
10. Sabo
11. Portgas D. Ace
12. Barba blanca (Edward Newgate)
13. Marco el Fenix
14. Jinbe
15. Boa Hancock
16. Dracule Mihawk
17. Trafalgar Law
18. Crocodile
19. Bartholomew Kuma
20. Buggy
21. Donquixote Doflamingo
22. Caesar Clown
23. Gekko Moriah
24. Perona
25. Enel
26. Barba Negra (Marshall D. Teach) y Barba Negra con doble fruta (Lo desbloquearemos derrotando a shanks con Barba negra en el diario de los sueños
27. Smoker
28. Tashigi
29. Magellan
30. Rob Lucci
31. Fujitora (Issho)
32. Akainu (Sakazuki)
33. Aokiji (Kuzan)
34. Kizaru (Boslino)
35. Monkey D. Garp
36. Emporio Ivankov
37. Shanks

Nota: Existen 27 personajes de soporte no se si valgan para el trofeo se los pongo también Morgan, Kuro, Arlong, Don Krieg, Alvida, Daz Bones, Mr.2, Mr.3, Monet, Hody, Vergo, Bellamy, Kaku, Jyabura, Pacifista, Blueno, Sentomaru, Jozu, Vista, Burgess, Wapol, Wiper, Hachi, Lapahn,Hannybal, Minotaur, y Coby.



¡Me enfrentaré a todos vosotros! ¡Aunque seáis miles!
Derrota a más de 100.000 enemigos.
182 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo algo cargado pero igual simple tenemos que derrotar un total de 100.000 enemigos en cualquier modo de juego saltara sin darse cuenta.



Como cabía esperar de la tripulación de Luffy...
Derrota a más de 10.000 enemigos utilizando ataques Kizuna.
194 usuarios han conseguido este trofeo.
se tiene que eliminar a 10.000 enemigos con ataque Kizuna también vale derrotarlos con Frenesí Kizuna dejo un vídeo por si no saben cual es este ataque



¡¡Sin duda es un monstruo legendario!!
Derrota a más de 10.000 enemigos utilizando ataques especiales.
199 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que derrotar a 10.000 enemigos con este ataque para realizar este ataque tenemos que llenar el indicador que se encuentra debajo e la barra de salud y utilizarlo con el botón O saltara el trofeo sin darnos cuenta



¡¡Posees el poder más aterrador...!!
Derrota a 300 enemigos utilizando un frenesí Kizuna.
205 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que realizar un ataque de frenesí kizuna para hacerlo tenemos que llevar a nivel máximo a algún compañero de apoyo que tengamos en algún episodio una ves en nivel máximo realizar el ataque de frenesí kizuna botón R2 y derrotar a 300 enemigos antes de que se nos termine el frenesí vale rematar a todos cuando se nos este terminando el frenesí con el botón O y realizar un ataque especial les dejo un vídeo por si no saben como es el frenesí kizuna


Si no fuera capaz de eso, tendríamos que buscar un nuevo capitán.
Derrota a 1.000 enemigos en una sola batalla.
227 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil enemigos que derrotar a 1000 enemigos en cualquier episodio



Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: 102635 – Name: Ya tiene... una tripulación en la que puede confiar. ). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.
Tienes que realizar un ataque kizuna con tres compañeros diferentes para esto vamos a un episodio donde tengamos a 3 o mas compañeros los llevamos a nivel 3 y realizamos un ataque kizuna con cada uno les dejo un video por si no saben cual es el ataque kizuna



¡No puedo hacer nada bien, así que necesito ayuda!
Desata 20 o más ataques Kizuna en una sola batalla.
230 usuarios han conseguido este trofeo.
Nesesitas realizar un ataque kizuna 20 veces en un solo episodio les dejo un video de como es el ataque kizuna


¡¡¡Seré tu "héroe legendario"!!!
Utiliza el poder del héroe al menos 100 veces.
161 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que realizar 100 veces el poder del héroe para hacerlo tenemos que estar atentos a nuestros personajes de soporte durante el episodio que jugamos, cuando veamos que alguno de nuestros personajes de soporte tienen una corona cerca de su imagen tenemos que llevarlo al maximizo nivel y subirlo, una ves en el máximo nivel saldrá una imagen mas grande diciendo que el poder del héroe a comenzado les dejo un vídeo para que vean como es.


¡No subestimes el potencial de mi tripulación!
Realiza un ataque especial de lazo con cuatro compañeros.
192 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo bastante fácil tenemos que jugar algún episodio donde llevemos a 4 o mas compañeros, tenemos que ir de uno en uno llevándolos al máximo nivel de soporte y usar el frenesí kizuna para formar un lazo con el personaje cuando hagamos esto con 4 después del frenesí kizuna hacemos un poder especial presionando el botón O mientras esta la barra del frenesi kizuna para que todos nuestros compañeros salgan y lanzen su ataque especial.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
a vosotros tambien en la pagina os ponen que teneis el mismo trofeos muchas veces? me pas en que se me ha actualizado la pagina todos los trofeos cada uno lo tengo varias veces algunos incluso 20 y pico veces, y en los detalles muchos pone 90 de 23 personas lo tienen y eso come va ser, espero que solo sea estetico, y si es asi espero lo arrgelen cuanto antes por que es un incordio
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Hola ante todo, tengo una pregunta y me gustaría saber si a vosotros os pasa igual. Para tener S en el capítulo hay que conseguir S en los tres apartados, y mi pregunta corresponde a uno de ellos, el de signo de exclamación o para que me entendáis mejor cuando el compañero que elijes ataca. Mi pregunta es que cuando hago esto puedo matar a uno 30-40 (ya que incluso mata a todos los que vengan por atrás), pero a la hora de sumar muertes son muchas menos las que se suman. ¿Alguien sabe como conseguir más o con que personaje suelen sacar más o algún consejo? Gracias por anticipado.
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Ok,gracias otra pregunta como se activa el poder del heroe
es la cosa mas puñetera del mundo XD en algunos episodios veras que alguno de los peronajes que te acompañan en cierto tiempo del episodio se les pone una corona al aun lado de su cabeza cuando lenas el indicador pasando del 3 veras que dice max, solo el personaje que tiene la corana en la cabeza llenara dos veces esta barra de max y ya es todo no hace algun poder extra ni nada es bastante jodido lo explicarecon imagenes en la guia en estos dias por si no te quedo claro XD
 

LuntFenrir

LuntFenrir
Unido
agosto 31, 2015
Mensajes
1
Karma
0
pasando este gran juego y buscando la manera de conseguir el 100% en la mision del capitulo 3 mision 1, aun no encuentro como resolverlo lo de la puerte frente a la casa de iceberg
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Hola a todos, con la intención de apoyar a todos un poco hablaré acerca del diario de sueños. Me quiero referir al mismo para hablar sobre el rango de evaluación "S", más concretamente sobre el apartado de los ataques del compañero o "!". El ataque de un compañero suele matar o hacer daño a todos los que tiene por delante, aunque no todos los compañeros nos aumenta el mismo número al atacar. Aunque no tengo una lista completa de quien hace mayor número sí que probando yo mismo conseguí averigüar algunos, teniendoos que evitar realizar la misma isla más de una vez para tener la tan ansiada "S". Los personajes que conseguí son: Hanniabal, Aokiji, Vista, Doflamingo, Garp y Law.

Aconsejo que al entrar en la misión si no sale alguno de los siguientes pulséis círculo y volváis a intentar la misión. Si consigo adivinar alguno más o si alguien lo hace, que lo comunique y lo editaré. Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿cual es el nivel maximo que se puede alcanzar? ¿y que significa romper un limite?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
pasando este gran juego y buscando la manera de conseguir el 100% en la mision del capitulo 3 mision 1, aun no encuentro como resolverlo lo de la puerte frente a la casa de iceberg
quedate peleando frente a la puerta una y otra vez, y cuando aparezcan los mensajeros no los mates, dejalos que sigan en algun momento, mientras sigues peleando ellos mismos abriran la puerta,aproximadamente te dara para conquistar la zona unas 7 a 10 veces.
 
Superior