Guía Trofeos Zombi

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
50
Ubicación
Murcia

Guia de trofeos de ZOMBI



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
4
8
8

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:3 partidas, una en cada nivel de dificultad.
Trofeos Perdibles:
0
0
0


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, ya que debemos pasarnos la historia en los tres modos de dificultad de los que dispone el juego.
Precio Store: ZOMBI
Total de Trofeos:
4
8
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


1ª; Empezad vuestra primera partida en modo estándar ya que realmente existe poca diferencia de dificultad con el modo "gallina" y así podréis disfrutar mucho más del juego. Lo que si recomiendo en esta partida es explorar todas las zonas para saber donde se encuentra cada arma, puntos para realizar guardados y objetos que sirvan de ayuda ( como las cámaras CCTV y botiquines de salud). Por último aprovechar la "baja" dificultad para conseguir todos los trofeos, ya que en esta primera pasada podemos conseguirlos todos a excepción de los relacionados con la dificultad.

2ª; En nuestra segunda pasada optaríamos por el nivel de dificultad más elevado ( supervivencia ) por lo que recomiendo haber obtenido todos los trofeos previamente en la primera pasada para centrarnos solo en finalizar el juego en esta dificultad. Revisad el trofeo
Imparable
para obtener más información sobre como proceder para que nos resulte más fácil.

3ª; En esta última pasada jugaremos en el modo de dificultad "gallina ". Intentad convertir esta pasada en un "speed-run" y solo centraros en pasarlo lo más rápido posible ya que después de jugar en modo supervivencia este os parecerá mucho más sencillo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego no nos encontraremos trofeos perdibles, ya que antes de finalizar la historia podremos desplazarnos por el mapeado en busca de cualquier objeto, cámara CCTV o incluso muertes de zombies que necesitemos para completar trofeos.

El juego consta de coleccionables como periódicos y cartas de la reina, pero son irrelevantes para los trofeos.

NOTA: Las cartas "coleccionables" del doctor Dee si serán necesarias para poder terminar la historia pero nos las marcarán como objetos de misión, nos dirán en que zona se encuentra pero no el lugar exacto de las mismas, por lo que tendremos que explorar dicha zona para encontrarlas. Aquí dejo un vídeo con la localización de dichas cartas. Recordar que no podremos conseguirlas aunque pasemos por su zona hasta muy avanzada la partida.



En la parte de trofeos acumulables nos encontramos con dos: Leer trofeos
Pandemia
e
Invulnerable
.

Limpieza de Trofeos
Tras la primera pasada al juego deberíamos tener todos los trofeos menos los relacionados con el nivel de dificultad. Realizad dos pasadas más al juego para obtener los dos trofeos restantes y de este modo conseguir el platino.

NOTA: Si por cualquier caso en la primera pasada no pudisteis obtener el trofeo
Pandemia
por que no conseguisteis acumular las muertes necesarias no preocuparos, ya que en la pasada en el modo de dificultad máximo ( supervivencia ) solo podremos usar un superviviente por lo que acumularemos dicha cantidad de muertes antes de acabar con la historia.

Trofeos online
Este juego no dispone de modo online.

Trofeos


El superviviente definitivo
Gana todos los trofeos del juego.
167 usuarios han conseguido este trofeo.
Recompensa que obtendremos al desbloquear el resto de trofeos.



Estallido
Mata 50 zombis.
acumulativo443 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Pandemia




Epidemia
Mata 100 zombis.
acumulativo333 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
Pandemia




Pandemia
Mata 200 zombis.
acumulativo224 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo, ya que consiste en eliminar a 200 enemigos y durante la historia no haremos otra cosa. Recordar que no es acumulable por lo que las muertes debemos conseguirlas con un superviviente y no con varios. Podremos ver cuantas muertes tenemos en cualquier momento desde el menú, abrimos la sección de la mochila y cambiamos hasta la parte 4- mi identificación. Allí podremos ver el número exacto de muertes.



¡En la cabeza!
Primer tiro en la cabeza con un arma.
730 usuarios han conseguido este trofeo.
La pistola la conseguiremos al principio de la historia cuando obtengamos la ME ( mochila de emergencia ). El trofeo es tan sencillo como apuntar a la cabeza de un enemigo y dispararle.



¡Carbonizado!
Mata a tu primer zombi con un cóctel molotov.
445 usuarios han conseguido este trofeo.
Los cóctel molotov los encontramos explorando por los mapas e inspeccionando los cadáveres de los zombies tras acabar con ellos. El trofeo es sencillo, simplemente lanzad uno de estos a un zombie y esperad a que arda ya que tardará unos segundos en morir.



Baja con ballesta
Primera baja con la ballesta.
360 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo. Intentad apuntar al enemigo directamente a la cabeza para matarlo de un solo disparo.

NOTA: La ballesta la conseguiremos en el Palacio de Buckingham por el camino opuesto al cual se encuentra la ME XL ( mochila de emergencia ampliada ), por lo tanto, no olvidéis conseguir ambos objetos antes de abandonar la zona. En cualquier caso siempre podríamos volver a dicha zona y recuperar ambos.
Recomiendo leer trofeo
Mochila ampliada
a la vez que este para obtener ambos objetos a la par.



Refugio
Llega al refugio.
Historia923 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos al empezar la historia de forma automática. Imposible de perder.



La mejor aliada
Coge una mochila (de emergencia).
Historia853 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.



De compras
Entra en el supermercado.
Historia655 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible de perder, ya que acudiremos a este lugar como parte de la historia.


Palacio de Buckingham
Entra en el palacio de Buckingham.
Historia462 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible de perder, ya que acudiremos a este lugar como parte de la historia.



Torre de Londres
Entra en la Torre de Londres.
Historia341 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible de perder, ya que acudiremos a este lugar como parte de la historia.



Guardería
Entra en la guardería.
Historia329 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo imposible de perder, ya que acudiremos a este lugar como parte de la historia.



¡Traición!
Sobrevive a la emboscada en la iglesia.
Historia310 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.



Mochila ampliada
Consigue la ME XL.
387 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiremos en el Palacio de Buckingham. Tras conseguir el libro para el doctor se abrirá una compuerta por la que debemos pasar para continuar la historia, pues la encontraremos al continuar ese camino hacia la derecha.

NOTA: Si nos dirigimos hacia la parte opuesta encontraremos la ballesta (único lugar en el cual la podremos conseguir ), por lo tanto, no olvidéis conseguir ambos objetos antes de abandonar la zona. En cualquier caso siempre podríamos volver a dicha zona y recuperarlos ambos.
Recomiendo leer el trofeo
Baja con ballesta


Espacio añadido
Consigue la ME XXL.
Historia317 usuarios han conseguido este trofeo.
La conseguiremos tras sobrevivir a la emboscada en la iglesia. Es un objeto relacionado con la historia, por lo que será imposible de perder.



Las cámaras de CCTV te vigilan
Piratea todas las cajas de conexiones CCTV.
Coleccionable239 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguiremos este trofeo desbloqueando las 16 cámaras CCTV que encontraremos durante la historia. Algunas pueden ser algo complicadas de encontrar, por lo que aquí les dejo una vídeo-guía creada por mí donde podrán ver en que lugar se encuentra cada cámara en el orden en el cual las encontraremos durante la historia.




Invulnerable
Consigue una puntuación de Superviviente de 2000 puntos.
acumulativo436 usuarios han conseguido este trofeo.
Los puntos los conseguiremos por el número de muertes que realicemos y el tiempo que aguantemos vivos con nuestro superviviente. Los puntos no son acumulativos, por lo que debemos conseguirlos con un solo superviviente. Podremos ver cuantos puntos tenemos en cualquier momento desde el menú, abrimos la sección de la mochila y cambiamos hasta la parte 4- mi identificación. Allí podremos ver el número de puntos exactos que tenemos.



Poco a poco
Acaba el juego en el modo Gallina.
dificultad191 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar la historia en el modo de dificultad "gallina" el más fácil del juego.



¡Sobreviví!
Acaba el juego en el modo Estándar.
dificultad269 usuarios han conseguido este trofeo.
Completar la historia en el modo de dificultad estándar.



Imparable
Acaba el juego en el modo Supervivencia.
dificultad172 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es sin duda es el más duro del juego y el que puede llegar a complicarse si no nos lo tomamos muy enserio.

Mis recomendaciones para poder conseguirlo de una manera más sencilla son las siguientes;

-Una de las mejores maneras; Copiar la partida en un USB o si dispones de psn plus en la "nube" y si mueres volver a copiarla al sistema. Así podréis seguir desde vuestro último guardado. Consejo del usuario ilkmaril.

-Intentad localizar las zonas de alcantarillado de cada nuevo mapa y cámaras CCTV lo antes posible, para poder ir, volver y realizar guardados de manera muy constante y recuperar toda la barra de salud.

-Memorizad en la primera partida las zonas "complicadas" donde se acumulen muchas hordas de zombies para llegar a ese momento preparados y equipados de granadas, munición de armas y objetos de este estilo para hacerlo mucho más sencillo.

-Id siempre muy atentos al radar, no tenemos prisa y es preferible llegar que morir en el intento.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
4
El unico trofeo difícil es el de Imparable...Unicamente hay que fijarse bien e ir con cuidado jijiji
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Buenas,

Tienes toda la razón xD, de echo será el trofeo que marque la dificultad de este platino. ¿ Lo conseguiste ya?

Un saludo.
Esta vez me lo compre para xbox one y no para ps4 y ya estoy pasando la guardería..Pero cuando lo tenia en wiiu si lo conseguí.. Solo hay que fijarse bien y q no se te jo...da la partida por un bug en una escalera o algo así xD
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Pequeño truquillo para el modo supervivencia. Es guarro pero a algunos les puede inetresar.

Copiar la partida en un usb y si mueres volver a copiarla al sistema. Así podréis seguir desde vuestro último guardado.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
50
Ubicación
Murcia
Pequeño truquillo para el modo supervivencia. Es guarro pero a algunos les puede inetresar.

Copiar la partida en un usb y si mueres volver a copiarla al sistema. Así podréis seguir desde vuestro último guardado.
Buenas,

Muy útil también su truco para realizar el modo supervevivencia mucho más sencillo aún. Lo voy a añadir a la parte de dicho trofeo para que la gente pueda tenerlo mas a la vista.

Un saludo y gracias.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
50
Ubicación
Murcia
Parece un platino facilon si obviamos el de la dificultad. Gracias por la guia
Buenas,

De hecho no es muy difícil a excepción de como bien dices el de máxima dificultad, que tienes que ir guardando la partida muy a menudo por que hay situaciones en las que se muere bastantes veces o de un solo golpe.

Un saludo.
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
50
Ubicación
Murcia
@artesorialme que tal es el juego? esta a 8 euros en la store, merece la pena??
Buenas Loqs,

Personalmente a mí el juego si me pareció bueno, no es una obra maestra del género ni mucho menos pero es adictivo y la "variedad" de enemigos y entornos que visitamos hacen que el juego no se haga repetitivo. Yo hice las 3 pasadas necesarias para obtener el platino y en ningún momento me cansé del juego ni se me hizo pesado. Yo pienso que por 8 euros es un buen precio y que si estás interesado no creo que te decepcione aunque tampoco te pongas las expectativas muy elevadas con él xD.

Un saludo y si te lo pillas y necesitas saber cualquier cosa aquí estoy.
 

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Buenas, una pregunta algo tonta, lo de pasar el archivo a un usb y luego pasarlo al sistema en si como es? copio la partida de la ps4, la borro y luego la vuelvo a pasar del usb a la ps4 o a que te refieres?
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
50
Ubicación
Murcia
Buenas, una pregunta algo tonta, lo de pasar el archivo a un usb y luego pasarlo al sistema en si como es? copio la partida de la ps4, la borro y luego la vuelvo a pasar del usb a la ps4 o a que te refieres?

Buenas,

Hablo pensando en que si preguntas lo del USB será por que estás jugando el modo más difícil del juego.

Lo que tienes que hacer es pasar el último archivo de la partida a un USB para tenerla guardada puesto que si mueres todos los datos automáticamente se eliminan. No la borres cuando la copies ya que cuando mueras ya se borrará ( además de que si la borras al copiarla al USB la volverás a necesitas si quieres jugar por donde te quedaste y tendrás que volver a meterla del USB a la PS4 asíque es tontería ). Cuando pierdas la partida guardada simplemente la copias del USB a la PS4 y puedes volver a jugar donde lo dejaste guardado, por lo que es recomendable ir metiendo la partida al USB según avances. Puede parecer un rollazo y tal pero realmente es un minuto tanto guardar la partida como cargarla del USB a la Ps4.

Un saludo, si no te ha quedado claro o necesitas saber cualquier otra cosa aquí me tienes.

EDITO: Si no fuese por lo del modo más difícil del juego, simplemente tienes que guardar la partida en el USB copiandola no hace falta que luego borres el archivo de dentro de la PS4.
 
Última edición:

Sifus1991

Sifus ibz
Unido
diciembre 18, 2015
Mensajes
19
Karma
2
Buenas,

Hablo pensando en que si preguntas lo del USB será por que estás jugando el modo más difícil del juego.

Lo que tienes que hacer es pasar el último archivo de la partida a un USB para tenerla guardada puesto que si mueres todos los datos automáticamente se eliminan. No la borres cuando la copies ya que cuando mueras ya se borrará ( además de que si la borras al copiarla al USB la volverás a necesitas si quieres jugar por donde te quedaste y tendrás que volver a meterla del USB a la PS4 asíque es tontería ). Cuando pierdas la partida guardada simplemente la copias del USB a la PS4 y puedes volver a jugar donde lo dejaste guardado, por lo que es recomendable ir metiendo la partida al USB según avances. Puede parecer un rollazo y tal pero realmente es un minuto tanto guardar la partida como cargarla del USB a la Ps4.

Un saludo, si no te ha quedado claro o necesitas saber cualquier otra cosa aquí me tienes.

EDITO: Si no fuese por lo del modo más difícil del juego, simplemente tienes que guardar la partida en el USB copiandola no hace falta que luego borres el archivo de dentro de la PS4.

Ah vale, mejor entonces porque pensaba que habria que borrarla ya que son los mismos datos, es la primera vez que lo pruebo de ahi la duda pero si con copiarlo y luego pasarlo a la ps4 ya va bien pues mejor, muchas gracias artesorialme
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
me suscribo, recién lo que acabo de adquirir en la oferta de la store por 7,99. Saludossssssssssssss
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo también lo he comprado en la Store, si tengo problema con algún trofeo me pasaré por aquí
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me suscribo a la guia ya que lo han dado en el plus y lo probaremos a ver que tal.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Ahora que lo dan con el plus habra que probarlo.

Una duda que me surgue antes de empezarlo, si te matan hay que empezar el juego desde el principio ??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ahora que lo dan con el plus habra que probarlo.

Una duda que me surgue antes de empezarlo, si te matan hay que empezar el juego desde el principio ??
Me parece que solo sucede con el modo Supervivencia. Donde si mueres, se borra la partida.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Ahora que lo dan con el plus habra que probarlo.

Una duda que me surgue antes de empezarlo, si te matan hay que empezar el juego desde el principio ??
Es solo en el modo supervivencia. En el modo facil y normal si mueres continuas con otro personaje y continuas la historia (eso si debes ir donde ha muerto el anterior para recoger las armas y equipo que tenia el otro).

Lastima lo pille en la oferta de hace poco menos de un mes. No es que se a un juegazo pero se hace ameno y cumple su fin que es entretener un rato.

Saludosssssssssssssss
 
Superior