Ayuda trofeos enigma

Kira21

Seiyuro21
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Estimados, tratando de encontrar todos los trofeos de enigma para lograr luchar con el, me he topado con la desgracia de que al faltarme 72 de ellos no me aparecen mas en el mapa, ni en los edificios donde deberian estar (por ejemplo dirigibles stag), tampoco me aparecen mas tipos para interrogar y ya me he dado mil vueltas por todas las islas. Alguien que me ayude por favor.

Saludos
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo mejor que te puedo recomendar es que te hagas con la guía oficial del juego, en dicha guía te viene incluido todos los desafíos y coleccionables y lo mejor de todo es que todos los trofeos te vienen numerados y desde el menú de pausa puedes ver cuales son los que te faltan y donde se encuentran exactamente.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Estimados, tratando de encontrar todos los trofeos de enigma para lograr luchar con el, me he topado con la desgracia de que al faltarme 72 de ellos no me aparecen mas en el mapa, ni en los edificios donde deberian estar (por ejemplo dirigibles stag), tampoco me aparecen mas tipos para interrogar y ya me he dado mil vueltas por todas las islas. Alguien que me ayude por favor.

Saludos
mira en youtube que hay un monton de videoguias muy buenas que te indicaran la localizacion de los trofeos de riddler,no hace falta que te compres la guia
 
Superior