Guía Trofeos MouseCraft

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366

Guia de trofeos de MouseCraft



Información General



Dificultad del Platino: 05 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +9 Horas
Trofeos Offline:
08
03
01

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino: Solamente se necesita una partida, ya que se pueden repetir los niveles para sacar el trofeo o coleccionable que nos haya quedado
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles dado que se pueden repetir niveles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: MouseCraft
Total de Trofeos:
08
03
01
00

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
Recomiendo ir avanzando por los niveles sin preocuparse de sacar trofeos, ya que nos irán saliendo sobre la marcha. Una vez terminado nos ocuparemos de sacar lo que nos falte.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, así que no hay de que preocuparse. Sobre trofeos de coleccionables tenemos Coleccionista, Amante del oro y Experto en oro. El resto de trofeos (los diferentes tipos de muertes o destruir cajas) son acumulables, a excepción del trofeo Diseñador.

Limpieza de Trofeos
Una vez terminado el juego tendremos que repetir niveles para conseguir las muertes y trofeos restantes.

Trofeos online
No hay trofeos online.

Trofeos


Buzo profesional
Los ratones aguantan un total de 600 segundos bajo el agua.
Acumulable167 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que hacer que los ratones o ratoides aguanten un total de 600 segundos sumergidos en el agua. Ambos pueden aguantar bajo el agua durante un máximo de 10 segundos, si sobrepasan ese límite se ahogarán. No es necesario completar el nivel para que los segundos computen en el recuento global. A medida que avancemos nos saldrá. Se puede conseguir si hacemos que entren y salgan de una zona con agua para ir sumando segundos y que no se mueran o bien dejándolos sumergidos hasta que falten un par de segundos y entonces le damos a deshacer para recuperar a los ratones y volver a hacerlo de nuevo.


Diseñador
Diseña un nivel con el Editor de niveles.
195 usuarios han conseguido este trofeo.
En el menú principal veremos el apartado de edición de niveles. Una vez dentro tendremos que coger las piezas que queramos para hacer un nivel (no tiene por qué ser un número alto de piezas, yo personalmente no puse más de séis). Para que funcione correctamente deberá contar con estas piezas obligatoriamente: Rueda del ratón (necesario para iniciar el recorrido), Queso (necesario para finalizar el nivel) y Bloque normal. Una vez lo hayamos hecho nos saltará el trofeo.



Pirotécnico
Extermina 10 ratoides usando cajas explosivas.
Acumulable162 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a los ratoides usando cajas explosivas. Tenemos que avanzar en la historia hasta que se desbloquee este tipo de caja. A partir de aquí tenemos que ir haciendo niveles hasta lograrlo. En el caso de que nos faltaran algunas muertes podemos repetir los niveles 34, 37 y 38. Cuando matas el ratoide reinicias, así hasta que salte.



Químico
Extermina 10 ratoides haciéndolas caer en ácido.
Acumulable161 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a los ratoides con ácido. Tenemos que avanzar en la historia hasta que aparezcan los tanques de ácido. A partir de aquí tenemos que ir haciendo niveles hasta lograrlo. En el caso de que nos faltaran algunas muertes podemos repetir el nivel 52. Una vez matemos al ratoide reiniciamos, así hasta que nos salga.



Machacador
Extermina 10 ratoides aplastándolas con cajas tetrominó.
Acumulable220 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a los ratoides aplastándoles con cajas. Las cajas aparecen desde el principio, así que tenemos que ir haciendo niveles hasta lograrlo.



Destructor
Destruye 100 cajas tetrominó usando bombas.
Acumulable178 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos destruir cajas con las bombas. Lo conseguiremos a medida que vamos completando los niveles.



Amante del oro
Consigue 40 ruedas dentadas de oro completando 40 niveles con una puntuación perfecta.
Coleccionable170 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que conseguir la máxima puntuación en los primeros 40 niveles. Ver trofeo Experto en oro



Achicharrado
Extermina 10 ratoides usando cajas eléctricas.
Acumulable161 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a los ratoides con cajas eléctricas. Tenemos que avanzar en la historia hasta que se desbloquee este tipo de caja. Lo conseguiremos a medida que vamos completando los niveles. Si nos quedan algunas muertes podemos repetir el nivel 46. Hacemos lo mismo que los otros trofeos: Matamos al ratoide y reiniciamos.



Coleccionista
Colecciona todas los cristales Anima.
Coleccionable161 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que conseguir todas las piedras Ánima de cada nivel. Aunque no tengan relación directamente, he decidido poner el enlace a Experto en oro, ya que en los vídeos que tengo puestos para ese trofeo también se muestra como coger los cristales.



Anarquista
Extermina 50 ratoides.
Acumulable178 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que matar a un total de 50 ratoides. Iremos acumulando muertes para este trofeo a medida que hacemos los demás trofeos relacionados con las muertes.



Perfeccionista
Completa los 80 niveles.
Historia161 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos terminar todos los niveles del juego. Si tenéis problemas a la hora de completar algún nivel podéis mirar los vídeos del trofeo Experto en oro.



Experto en oro
Consigue 80 ruedas dentadas de oro completando 80 niveles con una puntuación perfecta.
Coleccionable161 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir la máxima puntuación en los 80 niveles que tiene el juego. Los siguientes vídeos os ayudarán a lograrlo.


Sección 1





Sección 2





Sección 3





Sección 4




Volver al indice




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
Suerte con la guia, es un 100% corto segun tengo entendido, tiene pinta de ser un juego de esos adictivos que empiezas y te lo acabas en 1 tarde :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
me suscribo a la guia ya que lo dieron gratis en el plus y lo jugare a ver que tal.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El trofeo de matar con explosivo, acido y electricidad no salta en la historia si no repites capitulos ya que llegue al 80 haciendolo perfecto y me faltaron, por lo que hay que repetir capitulos.

Deberias poner que repitiendo los capitulo 34,37 y 38 cuando matas el ratoide reniciandolo hasta que salte sacas el de matar con el explosivo, en el 46 con la electricidad y en el 52 el acido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
El trofeo de matar con explosivo, acido y electricidad no salta en la historia si no repites capitulos ya que llegue al 80 haciendolo perfecto y me faltaron, por lo que hay que repetir capitulos.

Deberias poner que repitiendo los capitulo 34,37 y 38 cuando matas el ratoide reniciandolo hasta que salte sacas el de matar con el explosivo, en el 46 con la electricidad y en el 52 el acido.
Gracias por el aporte. Ya modifiqué la información para estos trofeos.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola una pregunta los ratoides q son las 3 ratas q hay en cada nivel ?Esos trofeos son d hacer muertes , cosa q para cnseguir la mjor puntuacion es no matar a ninguno y q lleguen al qeso. O qe son ratoides ?
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hoy complete todos los niveles perfectos y no me salieron los trofeos. Junte todos los cristales y nada. A alguien mas le paso?tmp me salieron los de matar a los ratoides de determinada manera
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola una pregunta los ratoides q son las 3 ratas q hay en cada nivel ?Esos trofeos son d hacer muertes , cosa q para cnseguir la mjor puntuacion es no matar a ninguno y q lleguen al qeso. O qe son ratoides ?
Los ratoides, como te explican en el juego la primera vez que aparecen, son los ratones mecánicos.
--- [ Añadido ] -----
Hoy complete todos los niveles perfectos y no me salieron los trofeos. Junte todos los cristales y nada. A alguien mas le paso?tmp me salieron los de matar a los ratoides de determinada manera
Pues es raro. Yo no tuve ningún problema. Mira en el apartado de Estadísticas o el de Trofeos cuantas muertes llevas, cuantos cristales...etc, a lo mejor te falta algo.
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Ya lo pude solucionar. Guarde la partida en la nube y borre el juego. Lo descargue otra vez, jugue solo un nivel y salieron todos los trofeos
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Me suscribo, haber que tal el juego.
Tiene pinta de ser entretenido.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Listo el 100% he empezado a las 7 y algo, y lo acabo de terminar. Así que ha piñón, no son ni 4 horas.

Literalmente ni 2, como se puede ver el tiempo en la targeta (Completed in 1 hour, 59 minutes)
 
Última edición:

Nakama

Koopa1306
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Santiago, Chile
Listo el 100% he empezado a las 7 y algo, y lo acabo de terminar. Así que ha piñón, no son ni 4 horas.

Literalmente ni 2, como se puede ver el tiempo en la targeta (Completed in 1 hour, 59 minutes)
tan poco? la guia sale que son sobre 9 horas, un chiste xD

me pondre ahora con el entonces, esperemos que divierta
 
Superior