Guía Trofeos Another World

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

Guia de trofeos de Another World



Información General



Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 3 Horas
Trofeos Offline:
9
3
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene, se puede repetir zonas.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en cualquier nivel de dificultad.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 7,99€ (2,39€ con descuento verano 2015) Another World
Total de Trofeos:
9
3
1
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

La dificultad del juego radica en que prácticamente TODO el entorno te puede matar, cualquier paso en falso te acabará matando, pero está lleno de puntos de control, por lo que no hay problema. Bastantes trofeos son fáciles de perder, o incluso puedes llegar a un punto de no avance en el juego (muy de juegos a la antigua) y no poder avanzar en la historia por algún fallo que has cometido. Por suerte puedes cargar cualquiera de las zonas por las que has pasado y volver a seguir desde ahí, por lo que todo se puede rehacer y no hay ningún trofeo perdible.

Si no quereis complicaros la vida, aquí os dejo mi guía paso a paso para pasarse el juego y conseguir todos los trofeos de forma muy rápida:

Guía paso a paso y trofeos Another World

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ya que se puede repetir zonas. No existen coleccionables y el único trofeo acumulable es el de morir 100 veces, cosa que ocurrirá de forma natural a no ser que seamos unos maestros del juego.

Limpieza de Trofeos
Si nos hemos dejado cualquier trofeo solo tenemos que cargar la zona donde se realiza y completarlo en cualquier momento.

Trofeos


Sobreviviente
De mal en peor
Historia115 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguiremos tras lograr escapar de una bestia y ser capturados por unos misteriosos enemigos para acabar finalmente enjaulados.



Secreto OVNI
¡Escape le!
94 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando escapemos de la jaula y consigamos el arma, en vez de salir de la zona nos esperamos hasta que aparezca por el cielo un OVNI y salte el trofeo. Dependiendo del nivel de dificultad tarda mas o menos, pero no más de 1 minuto. Os dejo una imagen del sítio al que me refiero:


Primer escudo
Protege de los láseres!
109 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo obtendremos de forma natural ya que crear escudos es una mecánica habitual en el juego y haremos uso de ellos continuamente. Para crear un escudo hay que mantener pulsado X (1 seg aproximadamente)hasta que crezca una bolita y soltar. Se creará delante de nosotros una línea discontinua roja, que es el escudo, el cual nos protege de disparos enemigos.



Méga tiro
Destruye todos los obstáculos
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Mecánica muy similar al caso anterior del escudo, solo que en vez de mantener pulsado X hasta que salga la bolita, hay que seguir hasta que la bola crezca mas (son unos 2 segundos) y al soltar haremos un disparo gigante que es capaz de romper estructuras y escudos enemigos.



Explorador
El vertigo de otro mundo
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Tras salir del bloque de celdas llegaremos a un elevador que controlamos nosotros pulsando arriba o abajo. Debemos de subir hasta arriba y llegaremos a una cúpula con una ventana. Simplemente tenemos que acercarnos a la ventana para ver al exterior y se iniciará una cinemática que una vez finalizada nos dará el trofeo.
Os dejo una imagen del sitio al que me refiero:



Guerrero
¡Muy bien armado!
108 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos lo darán cuando recarguemos el arma en uno de los 2 portales de recarga que hay en el juego. El primero lo encontraremos muy al principio, simplemente hay que acercarse a el y se activará la animación que recarga el arma y obtendremos el trofeo.
Os dejo una imagen del lugar donde lo podeis realizar:


Escapar de l'agua
Un buen corredor!
Historia104 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, cuando estemos en las cuevas y tengamos de huir del agua mientras las grutas se inundan, una vez salgamos de la zona y estemos a salvo recibiremos el trofeo.



Vaquero
¡Clint estaría orgulloso!
Historia95 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Habrá un momento en que un enemigo nos cogerá del cuello y nos sostendrá en el aire. Tendremos que pulsar "X" justo en el momento que levantemos la vista para darle una patada en la entrepierna y posteriormente correr hacia la pistola y pulsar izquierda + "x" para rodar, coger la pistola y seguidamente matarle. Cuando le matemos saltará el trofeo.



Determinación
¡Lo voy a conseguir!
88 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que saldrá de forma natural, consiste en morir 100 veces. Esto ocurre de forma habitual en el juego ya que todo nos puede matar con mucha facilidad, pero si por un casual completamos el juego sin haber muerto las 100 veces, tan solo tendremos que cargar una zona donde exista una muerte rápida e ir muriendo continuamente hasta que salte el trofeo.



Caída libre
¡Splashhhhh!
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Llegará un momento en que estemos frente a un barranco con un toldo y nuestro aliado nos ayude a saltar. Debemos de dejarnos caer para morir tras una larga caída. Cuando muramos recibiremos el trofeo. Dejo imagen de la ubicación a la que me refiero:



Gladiator
La gloria fue breve
Historia82 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Cuando aterricemos con la nave en la arena de batalla tendremos unos segundos para salir de la nave antes de morir. Para ello deberemos de pulsar unos botones de la siguiente forma:

1) Pulsamos botón inferior izquierdo
2) De los nuevos botones, pulsamos el que está apartado, justo debajo de la luz verde.
3) De los nuevos botones, pulsamos los 4 de arriba (2 se iluminaran en rojo y 2 en verde)
4) Pulsamos el botón que parpadea en blanco

Con esto saldremos eyectados de la nave y recibiremos el trofeo. Si tenéis dudas con el proceso y no os basta la descripción anterior, podéis revisar el vídeo de la guía paso a paso que he colgado en YouTube. Tenéis el link al principio de la guía.



Última Batalla
Invencible
Historia82 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Al final del juego, tras estrellarnos con la nave en los baños tendremos que enfrentarnos en una pasarela a 5 enemigos, hay que ser muy rápido con los escudos protectores e ir eliminando los enemigos. Una vez matemos a todos recibiremos el trofeo.



El final
En direccion de otro mundo
Historia82 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al completar el juego

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo también lo completé hace unos días, y creo que he llegado a asquearme con éste juego, no me ha gustado nada de nada. Eso sí, la guía genial, muchas gracias.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos intento muchas veces el trofeo de vaquero y nada,vi un vídeo pero no salta....Otra cosa cuando pasas la piscina de agua en una videoguia el malo está tumbado,pero lo hago igual y no hay manera de matarlo,algún consejo?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola chicos intento muchas veces el trofeo de vaquero y nada,vi un vídeo pero no salta....Otra cosa cuando pasas la piscina de agua en una videoguia el malo está tumbado,pero lo hago igual y no hay manera de matarlo,algún consejo?
Hola, el Trofeo Vaquero sigue intentándolo creo que no era difícil , y el malo que dices que no está tumbado creo que tenías que ir por arriba y tirarle una lámpara de cristal o algo así justo cuando estuviera debajo se ve su imagen reflejada fíjate bien . Espero que sea el enemigo que dices porque aunque me lo pasé hace poco lo hice rápido y casi no me acuerdo . Cualquier duda avisa , saludos !!
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
El de vaquero e leído que cuando estás encima de la pistola,hay que hacer como una media luna por arriba estilo street fighter y rueda disparando solo,esto como es porque así no lo hago yo...
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
El de vaquero e leído que cuando estás encima de la pistola,hay que hacer como una media luna por arriba estilo street fighter y rueda disparando solo,esto como es porque así no lo hago yo...
Yo no me acuerdo cómo lo hice porque me salió a la primera, vaya lo hice pasándome la historia y no sabía ni el Trofeo que me había saltado hasta que lo leí . Siento no saber más información sobre este Trofeo , espero que lo saques pronto será dándole al botón más tonto seguro . Suerte !!
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Ya está todo hecho,el de vaquero creo estaba bugueado porque al intentarlo otra vez y me mataron saltó sólo.Menos mal...
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Pues a mi no me salta el dichoso trofeo del vaquero, lo repetiste de nuevo y ya esta o te pasaste el juego primero?

La dificultad influye en algo? Vaya juego mas malo.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Lo tengo completado en ps4 al 100% pero creo que perdí tiempo en play 3 porque no hay guía independiente. Todo está junto o a mí se me bugeó la guía de ps3?
 
Superior