Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

Guia de trofeos de Super Exploding Zoo!



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5-8 Horas
Trofeos Offline:
3
4
7

Trofeos Online:
1
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
2
2
3

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
No tienes ya que se puede repetir los niveles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No puedes elegir dificultad.
Precio Store: Super Exploding Zoo!
Total de Trofeos:
4
6
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Es importante ir subiendo los datos guardados a la nube cada vez que jugueis o avanceis mucho, porque a veces las partidas quedan corrompidas.
Ves jugando los niveles explorando al maximo los mapas para ir recogiendo todas las pegatinas que puedas. Ademas NO USES el criadero, porque desbloquearas otros animales (Que hacen lo mismo que los de la historia) porque para el trofeo Familia numerosa solo cuentan los cocodrilos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles, se pueden repetir todos los capitulos en cualquier momento.
El juego tiene unos coleccionables que son las pegatinas que podremos encontrar en los niveles a simple vista, o destruyendo algunos objetos del mapa, pero son pocos y faciles de conseguir.

Limpieza de Trofeos
Una vez completados los 80 capitulos rematar los pocos trofeos que os queden y los coleccionables que os falten para conseguir el platino.

Trofeos online
Los trofeos Online podreis autoboostearlos si teneis una PSVita y una PS4, con una consola creais la sala y con la otra consola os unis a vuestra propia sala y sacais los trofeos.
Solo conseguira los trofeos el Host de la partida.
Tambien puedes boostearlos con un amigo en el modo Versus.

Trofeos


Escombros y ceniza
Completa Super Exploding Zoo!.
261 usuarios han conseguido este trofeo.



Criadero al 100 %
Termina un nivel con 60 animales para el criadero.
297 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tienes que acabar un nivel con mas de 60 animales vivos, solo podras conseguirlo en niveles donde haya hierba para criar animales. El nivel mas facil para hacer esto es el 28.



Avalancha
Destrúyelo todo en un nivel de Cumbres dinamitosas.
280 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienes que destruir todo en un nivel, para destruirlo tienes que pasarlo por encima. Lo mejor es hacerlo en niveles con cristales de velocidad para hacerlo mas rapido y que los aliens no les de tiempo a comerse el huevo. El trofeo sale al completar el nivel por lo que una vez que lo destruyas todo elimina a los aliens para conseguir el trofeo.




Cada oveja con su pareja
Termina el nivel 3 de Cumbres dinamitosas con 2 animales de cada especie en tu manada.
281 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo podremos conseguir en el nivel 43, tendremos que acabar el nivel con una pareja de cada especie, si os queda un alien por matar y teneis dos animales de cada especie, matarlo gastando los dos animales de una especie. Para matar a los aliens utilizar el R1 para usar los animales necesarios. No mateis a un alien que le queda 1 vida con un animal que tenga 2 o mas vidas.




Baby boom
Deja que las nodrizas produzcan 40 crías en el nivel 8 de Cumbres dinamitosas.
276 usuarios han conseguido este trofeo.
En el nivel 48 baja y coge el elefante (o jirafa) y utiliza los animales de 1 vida para destruir los muros de las hierbas para criar, con el cristal de velocidad cria todos los elefantes que puedas mientras proteges los huevos.
Para el trofeo tienes que dejar que las 2 nodrizas crien 40 crias, estas no tienen que estar vivas a la vez, es decir, puedes ir matandolas sin problemas.




Camarón que se duerme...
Los alienígenas se han comido a 56 animales que dormían.
294 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienes que dejar que los aliens se coman/maten a 56 animales que duerman. Este trofeo lo conseguiras casi sin darte cuenta. Hay varios niveles con muchos animales durmiendo en el camino de los aliens, pero si al completar el juego aun no te ha saltado este trofeo, ves al nivel 70 y deja que los aliens llegen hasta el huevo y dejales que se lo coman. Por el camino mataran muchos animales y repitiendolo un par de veces lo conseguiras.



Política de destrucción masiva
Destrúyelo todo en la zona principal del zoo.
269 usuarios han conseguido este trofeo.
Tienes que destruir todos los objetos arboles plantas y demas cosas que haya en el Zoo (el menu principal del juego) para ello tendras que tener desbloqueado la 4 sala con los ultimos 20 niveles del juego. Presta especial atencion a los hierbajos, hay bastantes y tambien tendras que destruirlos todos, pasalos varias veces por encima hasta que sepas al 100% que han explotado, ya sea porque vistes la explosion o porque han cambiado de color.
Al sacar este trofeo conseguiras tambien el trofeo: Violencia sin sentido



Armado hasta los dientes
Permanece armado durante todo un nivel.
304 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo podras conseguir en el nivel 1. Segun empiece el nivel manten pulsado el :cuadrado: para que tengan la mecha encendida (asi es como sabemos que "estan armados") recoge los 7 pinguinos y mata al alien mientras mantienes pulsado el :cuadrado:




Familia numerosa
Cría 100 cocodrilos.
276 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo no usar el criadero hasta obtener este trofeo.
Para este trofeo tienes que criar 100 cocodrilos. Solo cuentan los cocodrilos. Es decir, si has usado el criadero y has desbloqueado los animales que reemplazan al cocodrilo como las tortugas o los hipopotamos te sera mas dificil conseguir el trofeo.
En el nivel 26, coge los cocodrilos y con el R1 manda tu pinguino por ahi, matalo con un alien o dejale dando vueltas y tu con tu cocodrilo vete a las hierbas a criar tantos como puedas. Cuando te quedes sin hierbas para criar mata a los aliens y repite hasta que te salte.
Si has usado el criadero y no te salen cocodrilos reinicia hasta que te aparezcan.



Fracasar es una opción
Fracasa usando el último animal para volar un muro.
421 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo podras conseguir en el nivel 2, segun empieces ves hacia el muro sin haber despertado a ningun animal y destruye el muro pulsando :cuadrado:



Una pequeña victoria
Termina un nivel con solo crías de animales vivas.
277 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendras que terminar un nivel con solo crias vivas. Para conseguirlo tendra que ser en un nivel que haya hierba para poder criar. Mirad la cantidad de aliens que hay y calcular cuantos animales necesitareis para matarlos. En el nivel 26 podeis conger un leon suicidar a vuestro pinguino y criar los leones necesarios para eliminar a los aliens quedandote unicamente con las crias vivas.




Violencia sin sentido
Destroza todos los coches.
358 usuarios han conseguido este trofeo.
En el Zoo (lo que viene siendo el menu principal) disponeis de varias zonas, una de ellas es un parking, destruye todos los coches golpeandolos o pulsando el :cuadrado:
Ademas aprovecha para destruirlo todo de cara al trofeo: Política de destrucción masiva



¿De qué sirve De nada
Fracasa en un nivel usando la habilidad especial de un animal en último lugar.
317 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo podras conseguir en cualquier nivel que haya cocodrilos y agua para hacer puentes o leones y podiums. Tienes que empezar el nivel y cuando sea tu ultimo animal vivo utiliza su habilidad especial para perder la partida y conseguir el trofeo.




Sobreviviré
Sobrevive a tu propio frenesí y luego derrota a tu oponente mientras está frenético en un nivel del modo duelo.
OnlineAutoboosteable271 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se saca en el modo Duelo. Para entrar en modo frenesi tienes que ser el que mas animales tenga, esto te da mas velocidad y ataque per hace que tus animales exploten, espera hasta que el frenesi pase al enemigo y aprovecha para derrotarlo. Importante tener animales con mucha vida para facilitar la victoria.
Solo conseguira el trofeo el Host de la partida.



Cobardía recompensada
Provoca un empate en modo duelo en el que solo te quede un animal.
Online Autoboosteable278 usuarios han conseguido este trofeo.

Para conseguir este trofeo tienes que conseguir un empate en el modo Duelo en el que a ti y a tu enemigo os quede solo 1 animal vivo y dejar pasar el tiempo hasta que acabe.
Solo conseguira el trofeo el Host de la partida.



¿Qué hace este botón Eh...
Derrota a tu oponente usando rinocerontes.
Online Autoboosteable273 usuarios han conseguido este trofeo.

Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a tu oponente usando los Rinocerontes, estos se usan con las placas de los suelos.
Solo conseguira el trofeo el Host de la partida.



Todo ha salido rodado
Derrota a tu oponente usando pandas.
Online Autoboosteable272 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que derrotar a un oponente con los pandas. Estos solo aparecen en una variacion de nivel concreta, tienen que salirte 4 cajas de madera en cada esquina. Os dejo un video para que la veais:
Solo conseguira el trofeo el Host de la partida.



El comienzo de la colección
Recoge tu primera pegatina.
Coleccionable450 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendras que conseguir todas las pegatinas del juego. Mirar trofeo: Todo un coleccionista



Todo un coleccionista
Recoge todas las pegatinas.
Coleccionable266 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendras que conseguir todas las pegatinas del juego, estas se pueden encontrar a simple vista en los niveles, destruyendo objetos o en el Zoo.
Hay un total de 20 pegatinas 12 en los distintos niveles y 8 en el zoo. Las postales NO son necesarias.

Las pegatinas se encuentras en los niveles: (hare una distincion por mundos)
Mundo1: 7 - 12 - 18
Mundo 2: 23 - 29 - 40
Mundo 3: 42 - 54 - 57
Mundo 4: 65 - 75 - 79


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Muy buen juego! Lo descargue ayer y ya tengo el 98%.

Hay un trofeo que esta glicheado y no es posible sacarlo. Se trata del Baby Boom donde tenemos que dejar que las nodrizas saquen a 40 bichitos. No es posible porque llegan al huevo antes de soltar los 40 y por lo tanto no da tiempo.

Si teneis cualquier duda aquí ando, yo casi grabo todos los videos para mi canal pero finalmente lo he jugado para mi :)

Un saludo compañeros ;)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Gaania El juego es muy entretenido, pero hay un trofeo imposible y a veces cuesta entrar al juego por diversos problemas... o las partidas se corrompen... Si no tienes prisa por jugarlo espera a un parche a ver si lo arreglan
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania El juego es muy entretenido, pero hay un trofeo imposible y a veces cuesta entrar al juego por diversos problemas... o las partidas se corrompen... Si no tienes prisa por jugarlo espera a un parche a ver si lo arreglan
No tengo prisa por jugarlo...tengo bastantes juegos por jugar todaviaXXXD me espero a ver si sacan un parche y lo arreglan.

De todas formas me suscribo a la guia.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buen juego! Lo descargue ayer y ya tengo el 98%.

Hay un trofeo que esta glicheado y no es posible sacarlo. Se trata del Baby Boom donde tenemos que dejar que las nodrizas saquen a 40 bichitos. No es posible porque llegan al huevo antes de soltar los 40 y por lo tanto no da tiempo.

Si teneis cualquier duda aquí ando, yo casi grabo todos los videos para mi canal pero finalmente lo he jugado para mi :)

Un saludo compañeros ;)

El juego es un vicio. Jeje. Una lástima lo del trofeo bugeado y lo de las partidas corrompidas...
Ayer acabé los 80 niveles y a falta de sólo 2 trozos de postales, se me jodió borrándome los últimos 20 niveles.

Cuál es la mejor zona para hacer crías de cocodrilos?
Sólo me faltará ese trofeo y 3 online que casi dejaré por imposible, porque entre que va bastante mal que y me es imposible matar a nadie con pandas ni rinocerontes...

Un saludote
 

weizzero

WeizZer_o
Unido
junio 5, 2015
Mensajes
29
Karma
2
El trofeo Baby Boom tiene un 0'1%, parece que alguien lo ha conseguido.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
¿Donde tiene un 0'1%? Porque en PSNProfiles he mirado y sigue a 0. Aparte que no se cómo lo han podido conseguir, solo se puede hacer en un nivel y es imposible hagas lo que hagas.
Si lo miras desde la ps4 sale, debe ser un dev probando o algo.
 

weizzero

WeizZer_o
Unido
junio 5, 2015
Mensajes
29
Karma
2
¿Donde tiene un 0'1%? Porque en PSNProfiles he mirado y sigue a 0. Aparte que no se cómo lo han podido conseguir, solo se puede hacer en un nivel y es imposible hagas lo que hagas.
A mi como ha comentado un compañero antes, me salió en la lista de trofeos del juego.
 

magiksoro

magiksororeturns
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
9
Karma
1
pues nada a esperar parche... solo me queda el dichoso trofeo Baby Boom para el platino..:sisi:
 

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
36
Karma
12
Cuidado con el trofeo "política de destrucción masiva" que a mí se me buggeó.

https://www.youtube.com/watch?v=_NnGTC4ICss

Recomiendo no abrir ninguna puerta metálica hasta no tener completados 60 niveles del juego, y una vez puedas ya acceder a la zona del norte, no parar hasta que salte el trofeo, porque si lo dejas a medias, y vuelves más tarde, os puede pasar lo que en el vídeo.

A mí me falló la puerta del norte. y no me fijé hasta que ya no había remedio... pero se ve que también hay errores en las otras dos puertas.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
hace exactamente 10 horas un yankee saco el platino, no tengo idea como lo hizo porque yo lo intente de mil maneras distintas y nada, llegue a 39 incluso en psvita pero a 40 no se puede, debilitando desde el comienzo a las nodrizas y matando a los otros 2 gordos es como que largan mas pero incluso asi a 40 no he podido llegar
--- [ Añadido ] -----
pueden verlo en psnprofiles.com, su id es lwenturini_US
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ya he terminado el juego y todos los trofeos excepto el de baby boom y los online que no se si alguien le ha pasado, pero no m deja conectar con nadie, ni siquiera con amigos... Siempre me da conexión perdida. Que pena me ha entretenido mucho el juego, un vicio vamos, pero ese fallo... ?? a ver si lo solucionan.

Alguien ha probado a preguntarle a ese chico que consiguió el platino? Yo es que ingles... 0 patatero ??..
 
Superior