Guía Trofeos Ether One

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

Guia de trofeos de Ether One



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5-10 Horas
Trofeos Offline:
0
2
10

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Déja Vu

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad seleccionable:
Precio Store: Ether One 18,99€ (Gratis con el Plus!)
Total de Trofeos:
0
2
10
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


IMPORTANTE: Este juego es un despropósito, es muy sencillo que el juego se buguee y la partida se corrompa, haciéndose inservible. si os aventurais a intentar conseguir el platino, recomiendo guardar a menudo en distintas ranuras de guardado.


Depende de como queramos enfocar el juego. Si lo que queremos es ir a por el platino rápidamente, con mirar las guías de coleccionables y reproducir los pasos ya iremos avanzando sin problemas hasta completar todo. Si lo que queremos es disfrutar del juego previamente, habrá que explorar las zonas enteras, guardar los objetos que creamos que pueden ser útiles y, sobretodo, leer todas las notas, ya que muchas nos darán pistas sobre como resolver los puzzles.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Solamente hay un perdible en el juego. Revisar trofeo Dèja vu.

Tenemos varios coleccionables en el juego:

- Proyectores : Hay que resolver el un acertijo en la zona donde se encuentran desmontados para logar que se monten y podamos reproducir su contenido.
- Lazos rojos : Hay 4 zonas del juego donde hay que recoger 8 lazos que hay repartidos por cada una de ellas.
- Knockers : Son unas figuras que hay repartidas por el juego y que nos cuentan parte de una historia.
- Mensajes de voz: Son contestadores telefónicos que contienen un mensaje.
- Placas: Son unas placas que debemos de iluminar con nuestra linterna (se consigue en zona Industrial).

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos


Validation
Excellent Work Restorer.
164 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos cuando obtengamos el resto de trofeos.



Rembrandt Repairer
Swapped the fuse in Restoration Chamber 3.
historia295 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia, lo conseguiremos a los pocos minutos de iniciar el juego tras completar el primer puzzle.



Defragmentation
Collected all the Memory Fragments.
164 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos cuando recojamos todos los lazos rojos que hay repartidos en algunas zonas del juego.

A continuación os dejo en vídeo como cogerlos todos:
Lazos Pinwheel Harbour

Lazos Pinwheel Industrial

Lazos Brimcliff Mine

Lazos Pinwheel Village



Déjà Vu
Rang the bell in the Institute upon your return.
perdible171 usuarios han conseguido este trofeo.

Llegará un momento en el que regresaremos a la zona inicial del juego (las oficinas), tenemos que al mostrador de recepción y tocar el timbre. Muy importante hacerlo antes de destruir la piedra azul, sino lo perderemos.
Dejo un vídeo:



Hoarder
Filled the shelves in The Case.
168 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos de rellenar todas las estanterías de nuestra sala. Hay un total de 4 estanterías y cada una de ellas tiene 3 estantes en los que se puede ubicar 10 objetos, lo cual hace un total de 120 objetos que debemos de colocar (da igual cuales).



Photography
Taken every Core Memory Photograph.
coleccionable164 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada vez que consigamos los 8 lazos rojos de una zona desbloquearemos una puerta de nuestra sala. Al entrar en ellas apareceremos con una cámara en la mano y tendremos que hacer unas fotos. Dejo un vídeo del procedimiento para obtener el trofeo:


The Knocker
Heard the complete tale of The Knocker.
coleccionable163 usuarios han conseguido este trofeo.

Se trata de unas figuras con forma de ogro que hay escondidas por el juego. Son un total de 9.

Vamos a agrupar los coleccionables Knocker, placas y mensajes de voz en un mismo vídeo y separado por zonas para que su recolección sea más ágil. Dejo los vídeos en el trofeo
Concern .



The Restorer
Restored all of the plaques.
coleccionable165 usuarios han conseguido este trofeo.

Son unas placas que hay escondidas por las zonas y hay que interactuar con ellas utilizando la lámpara (la conseguimos en la zona industrial) para desbloquearlas.

Vamos a agrupar los coleccionables Knocker, placas y mensajes de voz en un mismo vídeo y separado por zonas para que su recolección sea más ágil. Dejo los vídeos en el trofeo
Concern .



Concern
Listened to all the Voicemail messages.
coleccionable163 usuarios han conseguido este trofeo.

Son unos mensajes de voz que hay repartidos por las zonas, hay que escucharlos para desbloquearlos.

En los siguientes vídeos se muestra dividido por zonas como recoger tanto este coleccionable como las placas y los knocker:

Pinwheel Harbour

Pinwheel Industrial

Brimcliff Mine

Pinwheel Village



Clever Clogs
Restored 5 Projectors.
coleccionable190 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo desbloquearemos al resolver 5 acertijos de proyectores. Ver trofeo
Lucid .



Smarty Pants
Restored 10 Projectors.
coleccionable172 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo desbloquearemos al resolver 10 acertijos de proyectores. Ver trofeo
Lucid .



Genius
Restored 15 Projectors.
coleccionable174 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo desbloquearemos al resolver 15 acertijos de proyectores. Ver trofeo
Lucid .



Lucid
Restored 20 Projectors.
coleccionable164 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo desbloquearemos una vez completemos todos los acertijos de proyectores que hay en el juego.

A continuación os dejo en vídeo como completarlos todos:

Proyectores Devlin Mine & Pinwheel Harbour

Proyectores Pinwheel Industrial

Proyectores Brimcliff Mine

Proyectores Pinwheel Village
Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Me suscribo. A ver si remato el unfinished swan (me quedan unos cuantos globos por encontrar...) y me pongo con este.
En serio tiene 1 platino, 10 oros, 2 platas y ninguno de bronce ??!! o_O
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Me suscribo. A ver si remato el unfinished swan (me quedan unos cuantos globos por encontrar...) y me pongo con este.
En serio tiene 1 platino, 10 oros, 2 platas y ninguno de bronze ??!! o_O
Si, y luego hay juegos como el assassins creed china que no le ponen ni platino.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buah... por ahora no hay prisa por la guia. El juego está bugueado. En el nivel del pueblo costero se ralentiza, crashea y acaba tirándote al menú inicial de la ps4. Da igual que salves y cargues partida antes del crash... sigue pasando al realizar ciertas acciones.
Toca esperar un parche que solvente esto (ademas del de 3.8Gb que ya tuvimos que bajar con la v1.01)
Vaya tela... :/
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... los que tengan algo de propensión a marearse con los FPS que se preparen con este... ha acabado media familia saliendo del salón con dolor de cabeza. Jajajajaja!
 
Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
me suscribo, ami me va bien el juego, ni se me ralentiza ni nada... enfin espero que se acabe rapido la guia que ya queda poco!
edito: joder por hablar, ahora me salta un error en el juego
 
Última edición:

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
0,0% tienen el platino. En todos los foros dicen lo mismo. Que el juego se bloquea al llevar a cabo ciertas acciones y aunque cargues una partida anterior se corrompen los guardados. White Papers es un equipo de 5 personas así que me echaría a temblar. Si lo parchean avisad. Mucha suerte. Por cierto, si queréis dejarles un mensaje aquí tenéis su página web:

http://www.whitepapergames.com/2014/contact.php

Yo les he escrito lo siguiente:

Dear White Paper Team:

Several trophies are glitched on PS4. The platinum trophy is currently unobtainable. Please fix these issues as soon as possible and let us know if there are any workarounds for this.

He recibido respuesta del equipo, dicen que sí están al tanto de los fallos y que están trabajando en un parche:

We're aware of most of the issues people have reported this week and we
have a patch coming in the next few days to fix these. It should also
fix your trophies for you.

Please do let me know if you find anything that is broken after the
patch and we'll do our best to fix them.

Thanks,
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Efectivamente, el juego está bugueado y a partir de cierto punto todo son problemas y partidas corrompidas. Iré avanzando con la guía todo lo que pueda, hasta que se de solución al problema. Por el momento he puesto un aviso en la guía recomendando no empezar con el juego hasta que esto quede solucionado.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@Doctor 6 ayer encontré un foro británico que trataba el tema de los bugs del juego. En el foro en cuestión había un hilo de 12 páginas de comentarios y quejas de los usuarios durante los 4 días que lleva el.juego activo en PS4.
Pues bien, uno de los componentes del equipo desarrollador se registró y apareció por allí dando una explicación sincera y muy completa de la situación, pidió paciencia (de muy buen rollo) ya que están a destajo tratando de resolver todos los problemas cuanto antes y expuso la lista de bugs confirmados que manejan.
Agradecía todo el feedback recibido por los usuarios y rogaba a todos que reportaran cualquier bug (no incluido ya en la.lista que colgó) a través de su web tal y como has hecho tu. ^_^

La verdad es que me sorprendió muy gratamente ver el nivel de concienciación y de compromiso con los usuarios que mostró en sus comentarios (ya me gustaría que otras compañías mucho mas grandes tuvieran la mitad de voluntad que los chicos de WhitePaperGames)

Lo dicho... paciencia. El juego es un "crash festival" y tiene bugs muy evidentes pero al menos los responsables demuestran muchas ganas de arreglarlo bien y cuanto antes.

Saludos!!
 
Última edición:

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
@charmanlx Tienes toda la razón. Al ser un equipo tan pequeño temía que no fueran capaces de solucionar los problemas (por logística, no por falta de voluntad) pero se ve que son conscientes de los errores, los han reconocido y están trabajando a tope. Además se agradece que estén preocupados por el feedback de la comunidad. Me han contestado en menos de 5 minutos mientras que algunas grandes compañías, cuando te pones en contacto para hacerles saber que hay un glitch se limitan a enviar mensajes estandarizados diciendo que actualices tu ps4 o tonterías así.

Por cierto @Sh4d0wTuk0 Gracias por la guía, espero que te quede tan bien como la de Grim Fandango. Un saludo a tod@s
 

nashosnail

nashosnail
Unido
noviembre 2, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda, el juego se puede poner en español?
Porque he probado cambiando el idioma del sistema pero no me funciona, ni los subtitulos se pueden poner en español:sisi:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda, el juego se puede poner en español?
Porque he probado cambiando el idioma del sistema pero no me funciona, ni los subtitulos se pueden poner en español:sisi:
Curiosamente la versión de PC en Steam si que tiene subtitulos en Español pero al parecer cuando lo adaptaron a PS4 se olvidaron de poner esa parte xD.

Todo puro inglés, voz y texto, o controlas de inglés o no te vas a enterar de mucho.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me asiento por estos lares para cuándo la guía y el juego estén acabados. A ver si parchean los subtítulos más que sea. Gracias por al guía!

Salu2!
 
Superior