Guía Trofeos Assassin´s Creed Chronicles: China

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid

Guia de trofeos de Assassin's Creed® Chronicles: China



Información General



Dificultad para el 100%: 5 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 10 Horas
Pase Online:NoNecesario para el 100%:No
Mínimo de Partidas para el 100%:2 Partidas
Trofeos Perdibles: No, se pueden repetir todas las misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No existen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Como debe ser

Precio Store: Assassin's Creed Chronicles: China
Total de Trofeos:
15
3

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Debemos tener en cuenta que es un juego de Sigilo, donde se premia el no ser detectado y el no eliminar a los guardias. Cuando mas puntos consigamos, más mejoras iremos desbloqueando. Los puntos serán concedidos al terminar cada misión y obtendremos nuevas habilidades automáticamente. Al comenzar cada misión veremos, los puntos necesarios para desbloquearlas.

El juego consta de 12 misiones donde podremos repetir todas las veces que queramos. Una vez terminadlas las secuencias de recuerdos (Modo Normal), desbloquearemos un modo de juego llamado PLUS donde podremos volver a jugar las misiones del juego, pero conservando todas las mejoras que habíamos conseguido en nuestra anterior partida. Si quieres optimizar tu recorrido para hacerte con todos los trofeos, te recomendamos que en tu primera partida completes todas las misiones en Oculto/Oro, eso quiere decir que debes cumplir los objetivos secundarios de cada misión, y terminarla sin eliminar a nadie ni ser detectado.

Completista

Una vez terminado las misiones del juego en el modo normal, tendremos que volverlas a jugar en el modo PLUS o PLUS DIFÍCIL sin la obligación de conseguir mayormente El bonificador de Oculto/Oro.

Como debe ser


Trofeos Coleccionables
Como nos tiene acostumbrados Ubisoft con Assassin's Creed, en Chronicles China también existen los objetos coleccionables repartidos por las diferentes misiones. Una vez hayamos terminado la historia principal, podemos repetir las misiones y conseguir los objetos coleccionables, los cuales son, los cofres de pergaminos y los fragmentos del Animus. Si pulsamos el botón OPTIONS dentro de una misión podremos ver en el lado derecho de la pantalla, los coleccionables que hay repartidos en la pantalla y así llevar la cuenta. A parte de ello para facilitar las cosas, si pulsamos el botón táctil de nuestro mando, se abrirá un mapa en la que podremos apreciar la localización de todos los coleccionables.

Brillante
Cuéntame un cuento


Trofeo Acumulables
Cuando hayamos completado los pasos anteriores, nos quedarán únicamente los trofeos acumulados, donde tendremos que eliminar un número determinado de guardias, asesinar a nuestros enemigos de una forma en concreto, ocultar cuerpos. Hay que recordar que aunque muramos en las misiones. Se van sumando sobre el total, por lo que será mucho más sencillo de lo que parece, es muy probable, que muchos de ellos los hayas conseguido en mitad de las misiones sin daros cuenta.

Trofeos


Comienza la venganza
Asesina a Gao Feng.
Historia101 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Al alcanzar el final de la primera misión llamada "La huida" tendremos que eliminar a nuestro primer objetivo, llamado Gao Feng, simplemente asesínalo para obtener el trofeo.



El retorno de la Asesina
Completa Assassin's Creed® Chronicles: China.
Historia46 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ello tendremos que completar todos las secuencias de recuerdos una vez. El juego está compuesto por 12 misiones diferentes:

  • La huida
  • El retorno
  • El puerto
  • El esclavista
  • Consecuencias
  • La búsqueda
  • La serpiente
  • Perseguido
  • Un viejo amigo
  • Fuego demoníaco
  • La traición
  • Venganza



Como debe ser
Completa todos los recuerdos en modo Plus o Plus difícil.
Normal21 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos terminado el juego (las 12 misiones) desbloquearemos el modo PLUS y el Modo PLUS Difícil. Lo que se diferencia al modo normal, es que contaremos con las mejores que anteriormente habíamos desbloqueado en el modo normal.

Simplemente tendremos que volver a jugar las misiones (es indiferente el orden) otra vez pero en esta ocasión deberemos que seleccionar cualquiera de estos modos. No importa la puntuación que obtengas y no te sientas obligado a jugar al modo Plus difícil porque no es obligatorio para ningún trofeo.



Completista
Consigue la mayor puntuación y el tiempo más rápido en todos los recuerdos.
Dificil21 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo más complicado o duradero de todos, pero se puede conseguir con más facilidad.

En este trofeo, tendremos que completar todas las secuencias de recuerdos con la máxima puntuación, para conseguir la máxima puntuación, tendremos que terminar todas las misiones consiguiendo la bonificación de Ocuto/Oro. ¿Cómo se consigue? Si os fijáis cada punto de control dentro de las misiones, nos evalúan y nos dicen:

- Veces avistado
- Numero de alertados
- Asesinatos
- Muertes en combate

Dependiendo de lo que ocurra en cada parte de la misión podemos ser evaluados como Oculto, Asesino y Matón. Y dentro de cada apartado podemos obtener: Oro, plata y bronce.

Si en algún momento, nos han detectado o hemos eliminado a alguien, rápidamente pausaremos el juego con el botón de “Option” y le damos a cargar último punto de control para volverlo a intentar.

Para conseguir la máxima puntuación y conseguir Oculto/Oro tendremos que terminar todas las misiones sin que nos hayan visto y sin matar enemigos (salvo los obligatorios de los tutoriales). A parte de ello y complicar las cosas, hay que completar todos los objetivos secundarios de todas las misiones. Obviamente completando todo esto, obtendremos muchos puntos, lo suficiente para conseguir la máxima puntuación de pantalla. Al finalizar cada misión, siempre nos saldrán las estadísticas donde observaremos nuestra puntuación y la máxima.

En las tres misiones de persecuciones, simplemente habrá que terminar las misiones por debajo del tiempo establecido para el oro, con eso es suficiente.

No os preocupéis en conseguir el mejor tiempo de cada misión puesto que por efecto no hay un límite de tiempo en las misiones, salvo en las de persecunción, por lo que una vez hayamos terminado las misiones, ya estamos estableciendo el mejor tiempo.

Hay un pequeño TRUCO para facilitar las cosas y es que si repetimos las misiones en modo PLUS, todas nuestras puntuaciones se van a duplicar por lo que no es necesario conseguir Oculto/Oro en todos los puntos de control.

A continuación os adjunto como completar todas las misiones del juego con el bonificador de Oculto/Oro.


























No temo a nadie
Mata a 100 enemigos con el Asesinato Helix.
Fácil24 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos completado el juego por primera vez, desbloquearemos una habilidad especial llamada Asesinato de Hélix, que consiste en eliminar a los guardias directamente utilizando nuestro poder (consume la barra de hélix).

Para ello, cuando luchemos contra un enemigo, bloquearemos su ataque con el botón círculo e inmediatamente, pulsamos al mismo tiempo L2 + R2 y se activará el modo asesinato hélix, ahora pulsando el cuadrado o triangulo eliminaremos de un solo ataque a cualquier guardia y si hay más enemigos cercanos, si volvemos a pulsar el botón cuadrado o triangulo, podremos eliminar a todos ellos. Es recomendable hacerlo cuando haya mucha aglomeración de enemigos para matar cuantos más mejor. Para que se contabilice, tendremos que llegar de un punto de control a otro.



Golpe bajo
Asesina a 25 enemigos con deslizamiento.
Fácil47 usuarios han conseguido este trofeo.
Aprenderemos la habilidad de asesinar enemigos con deslizamiento conforme vayamos avanzando el juego, este trofeo lo conseguiremos sin darnos cuento. El mejor lugar para conseguirlo es en las misiones de persecución (Recuerdos 5, 10 y 12). Donde es obligatorio hacer uso de esta técnica ir avanzando. Para realizarlo basta con ir corriendo, pulsar L2 en carrera y asesinar a nuestro enemigo con el botón Cuadrado o Triangulo.



La mujer invisible
Obtén puntuación de oro en Oculto pasando junto a 30 patrullas.
Fácil37 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es obligatorio si queremos conseguir la máximo puntuación del juego, así que no es problemático ya que te saldrá en algún momento. Como se mencionó anteriormente, tendremos que pasar de un punto de control a otro, sin que nadie nos haya detectado (para salir de dudas, el campo de visión de los enemigos NO puede ser ni amarillo ni rojo) y sin matar ningún enemigo, eso quiere decir que conseguiremos si todo a ido bien, el bonificador de Oculto/Oro. Tener en cuenta que si os han detectado por error o sí habéis eliminado a algún guardia, podéis reiniciar el punto de control y repetirlo hasta que lo consigáis.



Ahora me ves...
Escapa 30 veces de las alertas.
Fácil47 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que tener en cuenta que los guardias en cuanto nos evan, su campo de visión se volverá amarillo, y empezarán a sospechar en cuanto su campo visual se haya convertido en color rojo y nos sigan viendo, acto seguido empezará la alerta (con un contador), en ese momento es cuando debemos escapar o eliminar a los guardias de la zona para que nos cuente para el trofeo.



Más rápido que el fuego
Escapa del puerto en llamas en menos de 5 minutos.
Fácil40 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la secuencia de recuerdos 5 llamada Consecuencias y tendremos que terminar la misión en menos de 5 minutos, algo que no es complicado, ya que si no te pones a buscar los coleccionables de la misión, seguramente no tardes tanto tiempo, ya que si no actúas con rapidez, las llamas te harán que falles.




Sin un rasguño
Asesina a todos los enemigos de la emboscada de la secuencia de recuerdos 8 sin recibir ni un golpe.
Fácil37 usuarios han conseguido este trofeo.
En la secuencia de recuerdos 8 llamada Perseguido sufriremos una emboscada donde tendremos que escapar de ella y ocultarnos sin que nos detecten para que acto seguido eliminamos a 7 guardias sin sufrir ningún daño, por eso es recomendable ser sigilosos y no nos detecten y eliminarlos sin sufrir riesgos.

A partir del minuto 11:30 os mostramos el camino a seguir para obtener este trofeo con facilidad.





La salvación de las concubinas
Salva a todas las concubinas en la secuencia de recuerdos 9.
Fácil40 usuarios han conseguido este trofeo.
Llegando a la secuencia de recuerdos 9 llamada Un viejo amigo nos encontramos como objetivo secundario salvar a 3 concubinas de sus dueños. No os preocupéis porque podéis eliminar a esos guardias que las custodian ya que es obligatorio y no se verá afectado nuestro bonificador de Oculto/Oro.

Aquí os dejo un vídeo de cómo localizar a las concubinas y como rescatarlas de la mejor manera posible:-

1ª Concubina en el minuto: 03:10
2ª Concubina en el minuto: 08:00
3ª Concubina en el minuto: 11:48





Maestro del sigilo
Completa la secuencia de recuerdos 11 sin que te vean.
Normal25 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos completar la secuencia de recuerdos 11 llamada La Traición sin que nos haya visto ningún guardia, no os preocupéis porque si que podéis matarlos, el único requisito es NO alertar a los enemigos.

Para ello debemos impedir que nos vean y que su campo visual se cambie en amarillo o rojo.

Os dejamos dejamos con un vídeo para que podáis completar esta misión cumpliendo con lo propuesto.





Conciencia tranquila
Oculta 50 cuerpos.
Fácil36 usuarios han conseguido este trofeo.
A parte de ser algo beneficioso para nosotros, para lograr este trofeo, hay que esconder los cuerpos de los soldados que hayamos eliminado en escondites, cofres, simplemente recogiendo el cuerpo cuando hayan muerto y pulsando el botón circulo para dirigirnos y colocándonos delante de estos lugares mientras impulsamos el pad izquierdo hacia arriba.

Se percibirá de estos lugares ya que brillan y suelen haber cerca de soldados. No se sumaran al computo los guardias que hayamos eliminado desde los escondites, debemos cogerlos y tirarlos para que cuenten.



Brillante
Reúne todos los fragmentos del Animus.
Coleccionable26 usuarios han conseguido este trofeo.
En todas las misiones hay coleccionables para conseguir, en este caso tendremos que conseguirlos todos los que hay repartidos en todas las misiones. Incluso si cogemos uno y morimos y/o reiniciamos la pantalla ya se quedará guardado.

Podemos ver los que llevamos recogidos si pulsamos el juego con el botón de Options y en el menú del lado derecho comprobar los que llevamos y los que nos quedan por recoger. Incluso en las propias estadísticas de la pantalla en el menú principal si seleccionamos una misión y pulsamos el botón triangulo.

Los distinguiremos en que son unos objetos blancos y que brillan. También una forma fácil de saber donde están localizados es pulsar el botón táctil del mando y desplegaremos el mapa de la misión y poder apreciar donde están repartidos y localizarlos con facilidad.

No obstante os adjuntamos un vídeo con la localización de todos los fragmentos del Animus.



Cuéntame un cuento
Abre todos los cofres de pergaminos.
Coleccionable27 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que con los fragmentos del Animus, existe otro coleccionable el cual es el cofre de pergamino que nos aportará una mejora añadida a nuestro personaje.

Estos cofres son grandes y brillan, y no supondrán un problema el poder localizarlo, sobre todo para poder determinar o conocer los cofres que hemos recogido en cada recuerdo, sí pulsamos el juego con el botón de Options y en el menú del lado derecho comprobar los que llevamos y los que nos quedan por recoger.

Incluso en las propias estadísticas de la pantalla en el menú principal si seleccionamos una misión y pulsamos el botón triangulo.

También una forma fácil de saber donde están localizados es pulsar el botón táctil del mando y desplegaremos el mapa de la misión y poder apreciar donde están repartidos y localizarlos con facilidad.

No obstante os adjuntamos un vídeo con la localización de todos los cofres de pergaminos.



Sin testigos
Asesina a 100 enemigos.
Fácil55 usuarios han conseguido este trofeo.
Como su nombre indica, es un trofeo que no supondrá un problema que ya solamente debemos eliminar a 100 enemigos sigilosamente.

Para que nos contabilice, los enemigos NO deben estar en alerta (campo de visión azul). Y puede ser escondido, agarrado en un saliente o por la espalda.

Incluso si hemos muerto habrán contabilizado pero siempre y cuando hayamos pasado un punto de control y se haya guardado la partida.



Apuñala y golpea
Mata a 100 enemigos en combate.
Fácil30 usuarios han conseguido este trofeo.
A diferencia del trofeo anterior, aquí debemos eliminar a los 100 enemigos en mitad de un combate, eso quiere decir que debemos ser detectados y que los enemigos estén en alerta(campo de visión rojo o amarillo) para que contabilice.

Es un trofeo que a medida que avancemos en las misiones del juego iremos desbloqueando poco a poco ya que van sumando las muertes incluso hayamos sido derrotados. Pero hay que tener en cuenta que debemos de llegar a un punto de control para que sume las muertes que hemos realizado.



El enemigo de mi enemigo
Causa fuego amigo con proyectiles a 50 enemigos.
Fácil28 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando hayamos aprendido la habilidad de bloquear y esquivar ataques, lo que tendremos que realizar para conseguir este trofeo es literalmente “liarla”.

Para ello lo más recomendable es dirigirse a una zona con muchos enemigos y dejar que nos detecten. Ahora solamente tendremos que esquivar los objetos que nos lancen los enemigos manteniendo botón círculo para que así esos objetos golpeen a los demás guardias.

Realizando esto 50 veces supondrá un nuevo trofeo más para nuestra colección.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
todavia no se sabe si tendran lista trofeo conjunta los tres juegos y platino?
me da la impresion que seran 3 listas de 100%
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
todavia no se sabe si tendran lista trofeo conjunta los tres juegos y platino?
me da la impresion que seran 3 listas de 100%
Son independientes entre si, seguramente sean juegos diferentes.
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo a la guia, ya lo empece y de momento no se ve complicado.
Parece que no, pero de verdad, completar todas las misiones sin que te vean y sin eliminar a ningún enemigo es bastante complicado.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
todavia no se sabe si tendran lista trofeo conjunta los tres juegos y platino?
me da la impresion que seran 3 listas de 100%
Pues le podían haber metido platino, esta semana tambien salio el La coops, un poco truño el juego a mi parecer, con 14 trofeos y lleva platino.
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Hola buenas espero que alguien me pueda ayudar ya conseguí todos los trofeos y ahora fui a uplay para lo de las recompensas y hay unos temas que me pone que tengo que descargarlos desde uplay.com los descarge pero ahora no se donde están ni como se ponen agradecería un poco de ayuda gracias de antemano y muy buena guía.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@djraymusic faltan los videos de los coleccionables. Al final de ambos trofeos de coleccionables tienes puesto que adjuntas un video de los coleccionables y al final no has puesto ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que voy a usar los videos de este youtuber, por si los quieres poner en la guía: https://www.youtube.com/watch?v=ZmKDCr3EFNo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
He hecho las 12 misiones en oculto/oro y no me salta el trofeo de completista.

Lo único que se me ocurre es que aparte de conseguir al final del nivel oculto/oro, todos los puntos de control del juego sean oculto/oro. Porque en algunos he conseguido oculto/plata. Aunque a pesar de conseguir algún oculto/plata en algún pto de control, como he dicho en la puntuación global de los recuerdos en todos he obtenido oculto/oro.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
He repetido los 4 recuerdos en los que no había conseguido oculto/oro en todos los puntos de control, que eran los recuerdos 1, 3, 9 y 11. He sacado en los 3 recuerdos en todos los puntos de control oculto/oro y no me salta el maldito trofeo.

Lo único que en el recuerdo 11 lo hice en plus y sin hacer el objetivo secundario/adicional. Como no lo tenga que jugar en normal y haciendo el objetivo secundario/adicional no entiendo porque no me salta. En los recuerdos 1,3 y 9 si que jugué en normal y haciendo el objetivo secundario. Aunque en la guía pone que si jugamos en plus no hace falta sacar todo en oculto/oro. Pues bien el recuerdo 11 lo hice como he dicho en plus sacando todos los ptos de control en oculto/oro (sin hacer objetivo secundario) y no me salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Al fin me ha saltado el trofeo!!!!:trofeo:
@djraymusic tienes que corregir la guía. Para el trofeo de completista no funciona el truco que tienes puesto de hacerlo en partida plus. Hay que hacerlo en partida normal.
Y otra cosa muy importante que mejor que puntualices que no esta muy claro y es que hay que sacar el oculto/oro en todos los puntos de control. Porque en la guía pone y cito textualmente "para conseguir la máxima puntuación, tendremos que terminar todas las misiones consiguiendo la bonificación de Ocuto/Oro"
Leyendolo asi pensaba que con sacar oculto/oro en el global del nivel ya valia, yo terminaba la misión y aun sacando en algún pto de control oculto/plata al finalizar el nivel me daban la "medalla" oculto/oro y pensaba que eso es lo que pide el trofeo teniendo en cuenta tal y como lo tienes explicado.

Y con la gracia me he tenido que repetir 4 niveles y uno de ellos hasta 2 veces porque lo había hecho en plus y no vale. Que no pasa nada, pero hubiera preferido no tener que repetirlos y aprovechar ese tiempo "malgastado" ha hacer la pasada en plus y hacer los trofeos de matar x enemigos de x forma.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
He repetido los 4 recuerdos en los que no había conseguido oculto/oro en todos los puntos de control, que eran los recuerdos 1, 3, 9 y 11. He sacado en los 3 recuerdos en todos los puntos de control oculto/oro y no me salta el maldito trofeo.

Lo único que en el recuerdo 11 lo hice en plus y sin hacer el objetivo secundario/adicional. Como no lo tenga que jugar en normal y haciendo el objetivo secundario/adicional no entiendo porque no me salta. En los recuerdos 1,3 y 9 si que jugué en normal y haciendo el objetivo secundario. Aunque en la guía pone que si jugamos en plus no hace falta sacar todo en oculto/oro. Pues bien el recuerdo 11 lo hice como he dicho en plus sacando todos los ptos de control en oculto/oro (sin hacer objetivo secundario) y no me salta el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Al fin me ha saltado el trofeo!!!!:trofeo:

@djraymusic tienes que corregir la guía. Para el trofeo de completista no funciona el truco que tienes puesto de hacerlo en partida plus. Hay que hacerlo en partida normal.
Y otra cosa muy importante que mejor que puntualices que no esta muy claro y es que hay que sacar el oculto/oro en todos los puntos de control. Porque en la guía pone y cito textualmente "para conseguir la máxima puntuación, tendremos que terminar todas las misiones consiguiendo la bonificación de Ocuto/Oro"
Leyendolo asi pensaba que con sacar oculto/oro en el global del nivel ya valia, yo terminaba la misión y aun sacando en algún pto de control oculto/plata al finalizar el nivel me daban la "medalla" oculto/oro y pensaba que eso es lo que pide el trofeo teniendo en cuenta tal y como lo tienes explicado.

Y con la gracia me he tenido que repetir 4 niveles y uno de ellos hasta 2 veces porque lo había hecho en plus y no vale. Que no pasa nada, pero hubiera preferido no tener que repetirlos y aprovechar ese tiempo "malgastado" ha hacer la pasada en plus y hacer los trofeos de matar x enemigos de x forma.
Como hiciste el trofeo de los asesinatos hélix lo hago como en la guía y no hace nada,ya me pase el juego y tengo la habilidad
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Como hiciste el trofeo de loa asesinatos hélix lo hago como en la guía y no hace nada,ya me pase el juego y tengo la habilidad
Pues cuando le das a circulo para bloquear pulsas L2+R2 y como que se ralentiza el tiempo, luego matas con cuadrado o triangulo.

Si que es verdad que a mi tampoco me salía a la primera siempre porque el margen de darle al circulo + L2 + R2 es muy justo y a nada que les des al L2 y R2 un pelin tarde ya no entra en modo asesinato hélix.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues cuando le das a circulo para bloquear pulsas L2+R2 y como que se ralentiza el tiempo, luego matas con cuadrado o triangulo.

Si que es verdad que a mi tampoco me salía a la primera siempre porque el margen de darle al circulo + L2 + R2 es muy justo y a nada que les des al L2 y R2 un pelin tarde ya no entra en modo asesinato hélix.
gracias ya lo he probado en partida plus y me ha salido a la primera,la barra helix es mas grande que en la partida normal y al atacar hacia algo parecido a la carrera helix
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
100% completado y confirmo lo que ha puesto @linkrca todos los puntos de control hay que hacerlos en oculto/oro y en normal
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Compañeros tener cuidado y guardar en la nube la partida xk cuando me kedaba solo una secuencia para sacar el trofeo de oculto/oro se me ha dañado la partida. Vaya mierda hasta k se me pase el moskeo paso de juagarlo de nuevo.
 
Superior