¿Como creeis que seran los trofeos?

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Inicio el tema para la gente que estamos deseando que salga este juego, yo lo estoy deseando, pero a su vez me asusta una cosa, como habran enfocado los amigos de project red CD el tema de los trofeos? Creeis que seran trofeos que nos permitiran hacer la historia totalmente a nuestra bola? o habra algun trofeo tocanarices que te exigira hacer X cosa o dejar vivo o matar a X personaje para poder obtenerlo? a mi eso es algo que me preocupa, pro ejemplo que haya un personaje que por narices tengas que matarlo para ganar el trofeo, y que aunque no quieras hacerlo, si tu intencion es obtener el platino, as de hacerlo. Bueno, aqui dejo el tema, a ver si alguien ams comenta.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Inicio el tema para la gente que estamos deseando que salga este juego, yo lo estoy deseando, pero a su vez me asusta una cosa, como habran enfocado los amigos de project red CD el tema de los trofeos? Creeis que seran trofeos que nos permitiran hacer la historia totalmente a nuestra bola? o habra algun trofeo tocanarices que te exigira hacer X cosa o dejar vivo o matar a X personaje para poder obtenerlo? a mi eso es algo que me preocupa, pro ejemplo que haya un personaje que por narices tengas que matarlo para ganar el trofeo, y que aunque no quieras hacerlo, si tu intencion es obtener el platino, as de hacerlo. Bueno, aqui dejo el tema, a ver si alguien ams comenta.
No hace falta que especules, la lista de trofeos/logros ya está disponible.

http://www.exophase.com/game/the-witcher-3-wild-hunt-xbox-one/achievements/

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La mayoría están relacionados con matar enemigos de formas determinadas. Con respecto a los trofeos que parecen estar relacionados con NPCs, dudo que haya que matar a personajes como Keira Metz, la verdad. Sería bastante... complicado de explicar.

En esta clase de juegos se suele permitir jugar a tu aire, siempre que no te metas en las misiones secundarias a fondo y la fastidies, o que te obligan a tomar una u otra decisión y bloquean irremediablemente otros trofeos. Pero no parece una lista que requiera varias pasadas, salvo que las cadenas de misiones secundarias sean excluyentes entre sí.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
llevo dias buscando eso y no lo encontraba joder, voy a leerlos ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
Por lo que veo habra que completar el juego en la maxima dificultad no?? espero que no sea la dificultad del famoso modo locura, que si te matan, se borra la partida, y nada, pues a jugar el juego en dificil de inicio y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
La mayoría están relacionados con matar enemigos de formas determinadas. Con respecto a los trofeos que parecen estar relacionados con NPCs, dudo que haya que matar a personajes como Keira Metz, la verdad. Sería bastante... complicado de explicar.

En esta clase de juegos se suele permitir jugar a tu aire, siempre que no te metas en las misiones secundarias a fondo y la fastidies, o que te obligan a tomar una u otra decisión y bloquean irremediablemente otros trofeos. Pero no parece una lista que requiera varias pasadas, salvo que las cadenas de misiones secundarias sean excluyentes entre sí.
Precisamente es a eso a lo que me referia, que a mi me gusta este tipode juegos, jugarlos a mi aire, igual empiezo, hago digamos el prologo, y luego en lugar de seguir con la historia, empiezo a pasearme y a investigar a mi bola, eso lo hice con el skirym, empece y nada mas aparecer en el map, empece a pasearme, a hacer secundarias, a hacer todo lo secundario, antes de meterme en las primarias, no se, prefiero eso, pasearme parriba y pabajo y hacer a mi bola, y me da miedo que el echo de hacer algo asi, despues bloquee algun trofeo, o te imposibilite la obtencion de otro.
--- [ Añadido ] -----
Aun recuerdo en el skirym las armas daedricas, como me jodio tener que seguir la guia para podeer ghacer aquel trofeo, hay muchas partes, que no las habria finalizado como tenia que hacerlo obligatoriamente si keria el trofeo, ese trofeo me jodio, pero bueno, el resto del juego lo hice a mi mismisima bola, y me encanto.
 
Última edición:
Superior