Guía Trofeos Mortal Kombat X

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México

Guia de trofeos de Mortal Kombat X Trophies



Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Haciendo boosteo de niveles de facción y trofeos online de 40 a 50 horas. Sin boosteo 70+
Trofeos Offline:
33
1
0

Trofeos Online:
21
4
1

Pase Online: NO Necesario para el Platno: NO
Trofeos Ocultos: No hay trofeos ocultos, todos están visibles desde el comienzo.
Minimo de Partidas para el Platino: No hay número de partidas como tal para el platino (como en todo juego de pelea), simplemente habrá que jugar muchos combates y diversos modos de juego una y otra vez hasta conseguir todo lo necesario para el platino.

Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles, podemos repetir combates y modos de juego de manera libre hasta conseguir todo lo necesario para el platino.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos hasta el momento.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, los trofeos offline se pueden hace bajo la dificultad que uno desee.
Precio Store: Mortal Kombat X €/Mortal Kombat X usd Precio del Kombat pack/pase de temporada: Kombat pack €/Kombat pack usd
Total de Trofeos:
54
5
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Bueno, como primer paso tenemos que completar el tutorial, ya sean jugadores veteranos de la saga o principiantes de la misma. Ya que el juego incluye bastantes movimientos nuevos con respecto a Mortal Kombat 9, y cuando digo movimientos nuevos no me refiero a combos, si no principalmente a la novedad más grande del juego: Los 3 estilos de pelea que tienen cada uno de los personajes del juego. Cosa que añade bastante complejidad, profundidad y estrategia a la hora de jugar, principalmente en el combate en linea.

E igual hay varios movimientos nuevos de agarre y bloqueos, técnicas avanzadas para cuando tumban a nuestro personaje y este se levanta. Técnicas que van a requerir de bastantes horas de practica si es que deciden dominarlas a la perfección.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Trofeos perdibles no existe ninguno, ya que podemos repetir combates y modos de juego a placer hasta conseguir todo lo que necesitemos. De coleccionables solo tenemos uno, este es
El coleccionista Y en cuanto a los acumulables contamos con 4, y estos son
Poder del bueno
Futuro negro
Todopoderoso
MUÉRETE, ¿QUIERES?
Obviamente en la descripción de cada trofeo encontraran información a detalle de que tratan cada uno de ellos.

Limpieza de Trofeos

Como en todo juego de pelea este no es la excepción: No existe una forma como tal para ir hacer limpieza de trofeos. Simplemente comiencen con el modo de juego que más les apetezca, y de esta manera ir obteniendo experiencia de juego para los combates más difíciles, e igual a su vez ir ganando puntos para gastarlos en la kripta.

Yo les recomendaría que primero practiquen con un par de personajes, con los que sean o se vayan a convertir en sus favoritos. Y de ahí partir y comenzar jugar por ejemplo en las torres, que es el modo más clásicos de cualquier Mortal Kombat. También es buena idea comenzar con el modo historia del juego. Aunque en lo personal no me gusta iniciar con el modo historia, ya que lo considero el plato fuerte del juego y por ende lo dejo para más adelante.

Trofeos online

Los trofeos online de este juego digamos que están divididos en 2 categorías: Los que se ganan en combates en linea como en cualquier otro juego de peleas, y los que nos piden estar forzosamente conectados/tener sesión iniciada para de esta manera tener acceso a diferentes tipos de combates y modos de juego. Que básicamente esto último tiene todo que ver con los puntos de facción. En los respectivos trofeos explico a detalle todo esto.

Los trofeos que obligadamente tenemos que hacer en partidas publicas son los siguientes:
Realeza
Es bueno ser rey
Mostrar respeto
Luchador respetado
Te mando la factura
Caen como moscas
El resto de los trofeos que tienen que ver con combates en linea, se pueden hacer en partidas privadas. Y todos los demás trofeos online, son los que nos piden estar conectados.

Todos los trofeos online (de uno u otro tipo) están debidamente señalizados con una etiqueta para que los puedan identificar fácilmente. Los trofeos en linea que solo nos piden estar conectados además de la etiqueta azul de "Online", les coloque otra etiqueta en color blanco que dice "CONECTADO". Esto para que les sea más rápido y fácil ubicar dichos trofeos.

Trofeos


Trofeo de platino
Todos los trofeos desbloqueados
87 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que consigamos los 60 trofeos con lo que cuenta el juego, el anhelado platino será nuestro.



Kompetidor de la torre
Completa una torre
543 usuarios han conseguido este trofeo.
Las torres son el modo de combate clásico de Mortal Kombat, es el modo arcade dicho de otra manera, en donde te enfrentas a un determinado número de peleadores para al final combatir contra el sub-jefe y jefe final correspondiente.
En este Mortal Kombat tenemos varios modos de torres diferentes, tanto para un jugador como en linea. Las 5 variaciones "básicas" por decirlo de alguna manera son las siguientes:


-Klásica. Torre con 10 oponentes a enfrentar. Aquí se puede seleccionar la dificultad deseada.
-Desafío de suerte. Torre con 8 oponentes a enfrentar. Aquí la variante consta en algún tipo de hándicap que va apareciendo de manera aleatoria entre cada combate.
-Desafío de suerte. Torre con 10 pruebas a superar. Pruebas que consisten en romper diferentes objetos, dichos objetos se logran romper oprimiendo rápidamente los botones equis, triangulo, cuadrado y circulo y pulsando L2 o R2 justo en el momento en que llenamos una barra.
-Sin fin. Torre que consiste en enfrentar a enemigos infinitos. Las peleas son a ganar 2 de 3 rounds y cada que avanzamos la dificultad de los enemigos se va incrementando poco a poco.
-Superviviente. Torre que consiste en enfrentar a enemigos infinitos, con la variante de que aquí las peleas son a un solo round y la barra de salud solo se regenera un poco entre cada combate.

Basta con terminar alguna de las 3 primeras torres para conseguir el trofeo. Más adelante detallo el resto de las torres.



Guerrero de la torre
Completa una torre con todos los personajes
179 usuarios han conseguido este trofeo.
Como la descripción lo dice, debemos de completar una torre con cada uno de los diferentes personajes que existen en el juego (los personajes vía DLC no cuentan). Las torres más sencillas para esto serian la torre Klásica, en donde se puede elegir la dificultad deseada. Y la otra seria la torre Desafío de fuerza, ya que dichos desafíos son muy rápidos y en poco más de 5 minutos se puede completar una torre de estas (siempre y cuando no fallemos, ya que de otro modo puede tomar más tiempo).



Maestro de las torres
Completa 10 torres vivientes
OnlineConectado220 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción lo dice todo, obtendremos el trofeo al terminar por completo 50 torres vivientes en cualquiera de sus 3 modalidades.
Para información más completa a cerca de la torres vivientes ver el trofeo:
Dios de las torres



Dios de las torres
Completa 50 torres vivientes
OnlineConectado129 usuarios han conseguido este trofeo.
Las torres vivientes son una variación de las torres tradicionales. La diferencia de estas torres consiste en diferentes variantes de combate que se generan completamente al azar, dichas variantes pueden ser por ejemplo pelear sin barras de poder, pelear con la guardia desactivada, diversos objetos que caen del cielo durante la batalla (rayos, rocas, bolas de nieve, etc.) enemigos que se van fortaleciendo conforme avanza el combate, y cosas así por el estilo. La dificultad en estas torres se va incrementando conforme vamos subiendo.
Son 3 variantes de torres vivientes:


-Torre viviente por hora. Las variantes de combate van cambiando por hora. La cantidad de oponentes a enfrentar puede variar.
-Torre viviente diaria. Las variantes de combate van cambiado cada 24 horas. La cantidad de oponentes a enfrentar puede variar.
-Torre viviente Premier Las variantes de combate van cambiado cada semana. La cantidad de oponentes a enfrentar puede variar.

Obtendremos el trofeo en cuestión al completar 50 torres vivientes.



Reto aceptado
Gana un Reto de torre
Online174 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, forzosamente necesitamos de por lo menos un amigo agregado que tenga el juego también, porque de otra forma no hay manera de poder superar este reto. Reto que consiste en superar una torre, torre que a su vez fue superada primero por nuestro amigo.

Una vez que terminemos con esta torre, el trofeo será nuestro.



¡COLEGA!
Envía un Reto de torre a un amigo
OnlineConectado299 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es parecido al de arriba, solo que aquí nosotros somos los que deberemos de superar una torre nueva para luego enviarla a los amigos. Una vez terminada elegimos la opción que se ve en la siguiente imagen:


Para este trofeo no es necesario contar con un amigo que tenga el juego, simplemente le enviamos el reto a cualquiera de nuestros amigos y listo, eso es más que suficiente para que el trofeo salte.

Una vez enviado dicho desafío el trofeo será nuestro.



Comprométete
Alcanza el nivel 5 en cualquier facción
OnlineConectado591 usuarios han conseguido este trofeo.
La facciones a elegir son 5, y elegimos unirnos a una de ellas apenas comenzamos el juego por primera vez. La forma de subir de nivel es simple: jugar en cualquier modo de juego ya sean de un jugador u online nos genera experiencia para subir de nivel.

Para información más completa a cerca de las 5 facciones ver el trofeo:
Sin lealtad



Campeón de facción
Alcanza el nivel 50 en cualquier facción
OnlineConectado218 usuarios han conseguido este trofeo.
Dependiendo de la facción que hayamos elegido al comienzo del juego, es con la que tendremos que subir hasta alcanzar el nivel 50. Como ya comente en el trofeo de arriba, cualquier tipo de combate cuenta para para acumular experiencia y subir de nivel en nuestra facción.

Para información más completa a cerca de las 5 facciones ver el trofeo:
Sin lealtad



Sin lealtad
Alcanza el nivel 50 en todas las facciones
OnlineConectado98 usuarios han conseguido este trofeo.
Y pues aquí tenemos al trofeo más difícil del juego, o mejor dicho, al más tardado porque realmente de complicado tiene poco. Para conseguir este trofeo deberemos de invertir muchas horas de juego, para así alcanzar el nivel 50 con cada una de las 5 facciones que existen en el juego.
Subir de nivel es sencillo, solo requiere de jugar mucho para así ir subiendo poco a poco. Cabe señalar que existen retos de facciones semanales a cumplir, con lo cual si los superamos, estaremos ganando un buen puñado de experiencia adicional.
E igual existe un clase de Fatality especial, llamado "Faction Kills". Cada que utilicemos alguno de estos movimientos (cada personaje cuenta con varios de estos) para rematar a nuestros enemigos, estaremos generando experiencia extra para subir de nivel.

Ahora, ¿Que son la facciones? Pues bien, son en otras palabras, un clan que debemos de elegir apenas comencemos por primera vez con el juego. Una vez elegida la facción a la cual vamos a pertenecer, estaremos todo el tiempo generando experiencia por medio de todos nuestros combates (ya sea que juguemos solos o en linea) para así contribuir a que nuestra facción sea la número 1 a nivel global. La tabla de posiciones la podremos ver en todo momento al acceder al modo online.

Aquí la lista de las 5 facciones:

-LIN KUEI
-BLACK DRAGON
-BROTHERHOOD OF SHADOW
-SPECIAL FORCES
-WHITE LOTUS


Y aquí esta un video que explica el origen y desempeño de cada una de las 5 facciones:


Entonces, para obtener este trofeo, deberemos de pertenecer a cada una de las facciones y alcanzar el nivel 50 con cada una de ellas. Para esto, una vez que hayamos logrado alcanzar dicho rango con la primera de ellas, lo que debemos de hacer es ir a la opción de "Facciones", y luego elegir "Cambiar de Facción". De esta manera haremos el cambio y comenzaremos de CERO con nuestra nueva facción que hayamos elegido.

Una vez alcanzado el nivel 50 con cada una de ellas, el trofeo será nuestro.

Información adicional:

Dejo este video en donde se muestra una forma de subir rápidamente el nivel de facción:


Gracias a @alex elamode quickscope que compartió su video para la guía.


Chaquetero
Conviértete en miembro de todas las facciones
OnlineConectado165 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues eso, deberemos de unirnos aunque sea solo por unos minutos a cada una de las 5 facciones. Si van por el platino del juego, este es un trofeo que cae porque cae.



Se acabó el tiempo
Gana una partida por tiempo agotado
405 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir. Basta con ganar una pelea por tiempo en cualquier modo de juego, ya sea jugando solos o en combate en linea.



Guarda el secreto
Encuentra un kombate secreto en las torres vivientes
OnlineConectado201 usuarios han conseguido este trofeo.
Aquí les dejo un video que hice explicando a detalle que es lo que hay que hacer para tener un Kombate secreto. Los pasos a seguir son bastante simples, el problema es que existe un gran "pero" por lo cual a más de uno se le a indigestado este trofeo.



Ventaja estadística
Mira una tarjeta de kombate
OnlineConectado443 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo entramos al modo online, ya estando ahí elegimos la opción "Historial de combate en linea". El menú que tienen que consultar es este:


Apenas entren a esa pantalla el trofeo deberá saltar (tal y como se observa en la imagen).



Subiendo
Alcanza el nivel 10 de EXP. personal
536 usuarios han conseguido este trofeo.
El nivel personal es algo independiente al nivel de facción. El nivel personal lo subiremos con cualquier combate que juguemos y bajo cualquier modo de juego. E igual el cambiar de facción no afecta en este caso, simplemente tenemos que dedicarle bastantes horas al juego para alcanzar un nivel alto.

En este caso el trofeo saltara en poco menos de 2 horas de juego aproximadamente.



Dios Antiguo
Alcanza el nivel 65 de EXP. personal
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo de conseguir pero que llevara su tiempo el obtenerlo. Simplemente hay que dedicarle horas y más horas al juego y tarde o temprano terminara cayendo. Como recomendación, el hacer siempre buenos combates cuenta bastante para ganar más experiencia por cada pelea ganada. Como lo es ganar combates con Flawless Victory, siempre terminar la pelea con algún fatality, hacer combos largos, utilizar las armas de los escenarios, etc., etc.

Recuerden que todo combate cuenta para subir el nivel de experiencia personal, tanto peleas en solitario como peleas en linea.



Un nuevo comienzo
Completa el 50% del modo Historia
Historia450 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción lo dice todo, debemos de completar la mitad de la historia del juego para que el trofeo salte.



Hay un soberano
Completa el 100% del modo Historia
Historia422 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos al terminar por completo la historia de juego. La dificultad en este modo es ajustable y no influye para la obtención del trofeo. Podremos terminar la historia tanto en fácil y como en difícil que igual el trofeo saltara al final.



Fuerza interior
Gana 1 partida en línea completa
Online358 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente nos metemos al modo online y elegimos cualquier tipo de combate. Al ganar la pelea obtendremos el trofeo. Si el contrincante se sale antes de darle el golpe final, la pelea no contara y se tendrá que jugar otra para conseguirlo.

El trofeo se puede conseguir en partida privada, aunque siendo este tan fácil no debería ser necesario recurrir a una partida privada.



Cliente habitual
Juega 100 partidas en línea completas
Online132 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada del otro mundo, simplemente tenemos que jugar 100 combates COMPLETOS para poder conseguir el trofeo.
Como da igual ganar o perder, no veo la necesidad de recomendar el hacer las peleas en partida privada.

Para información más detallada, tips y recomendaciones a cerca de los combates en linea ver el trofeo:
Imparable



Realeza
Gana 5 partidas completas de Rey de la colina en modo Klásico
Online147 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo debemos de ganar 5 combates en el modo "rey de la colina" en modo Klásico. Este modo consiste en entrar a una sala con X número de participantes (8 participantes en sala llena), ganar y mantenerse como ganador/rey el mayor número de peleas posibles.

Los combates son 1vs1, el perdedor de dicho combate caer al fondo de la lista de participantes, mientras que el que estaba hasta arriba es el siguiente retador del jugador que se mantiene como rey.
Mientras todo esto sucede, el resto de los participantes observan las peleas en lo que les toca su turno para participar.
Las 5 peleas ganadas para conseguir el trofeo no tienen que ser seguidas, así que solo bastara con ganar 5 combates completos sin importan cuantas veces hayamos perdido antes de conseguirlo.

Este trofeo NO se puede hacer en partidas privadas, forzosamente se tiene que jugar en partidas publicas para que salga. Para tips y recomendaciones de como ganar partidas en Rey de la Colina ver el trofeo:
Luchador respetado



Es bueno ser rey
Gana 1 partida completa de Rey de la colina en modo Klásico
Online201 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que el trofeo de arriba, solo que aquí bastara con ganar un solo combate en Rey de la colina en modo "Klásico". Combate que tiene que ser completo porque de lo contrario no saltara el trofeo.
Se tiene que hacer en partida publica ya que en partida privada NO cuenta para la obtención del trofeo.



Mostrar respeto
Otorga puntos de respeto en una partida de Rey de la colina
Online275 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando nos encontremos en una sala de Rey de la colina y estemos como observadores de un combate, al terminar el mismo se nos dará la opción te otorgarle un voto/puntaje al ganador de la contienda. El voto puede ir desde un 10, hasta un misero 0
Recuerden no ser rencorosos y votar con responsabilidad :cunao:

Basta con proporcionar un voto de manera correcta para conseguir el trofeo.



Luchador respetado
Gana 1000 puntos de respeto
Online99 usuarios han conseguido este trofeo.
Los puntos de respeto se consiguen en el modo de juego "Rey de la colina". Cada que ganemos un combate obtendremos puntos, puntos que van desde 10 y hasta un 0, y los cuales son proporcionados en forma de voto por los participantes que se encuentran en la sala en donde estamos jugando.

Lo malo de este sistema de obtención de puntos, es que en muchas ocasiones los jugadores que nos ven ganar, simplemente por el hecho de fastidiarnos nos darán una puntuación muy baja, sin importar que hayamos hecho una gran pelea y por ende merezcamos un voto con valoración alta.

Como consejo para obtener una buena votación seria los siguiente:

-Eviten en todo lo posible el estar spameando demasiado algún combo o poder especial a la hora de estar jugando, esto en verdad es muy castigado por el resto de los jugadores a la hora de dar su voto.

-Eviten terminar la pelea con algún fatality, los participantes agradecen más el que terminen la pelea lo más rápido posible que el terminar con un sangriento fatality.

-Y pues en general hacer una buena pelea, con variedad de golpes y buenos combos.

Aunque claro, nada de lo que dije garantiza el obtener buenas puntuaciones al terminar nuestros combates. Así que paciencia con este trofeo que con un poco de esfuerzo tarde o temprano terminara cayendo.
Los 1000 puntos de respeto se tienen que conseguir en partidas publicas, ya que las partidas privadas con amigos NO cuentan para acumular dichos puntos.



Encuentro terrorífico
Enfréntate a una fiera en la Kripta
488 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy fácil este trofeo. Simplemente entramos a la kripta y nos ponemos a dar algunas vueltas por el sitio, llegado un momento "algo" nos va a atacar por sorpresa. En cuanto salga ese algo el trofeo será nuestro, tal y como se ve en esta imagen que dejo:



Soy el número 1
Gana 1 Batalla de torre
Online181 usuarios han conseguido este trofeo.
La batalla de torre es otra variación de las torres tradicionales. Batalla de torre es vía online, se juega tanto en partidas privadas como en partidas publicas.
Para conseguir este trofeo basta con ganar una sola batalla de torre.

Para información más completa a cerca de este modo de juego ver el trofeo:
Leviatán



Leviatán
Gana 5 Batallas de torre
Online131 usuarios han conseguido este trofeo.
La batalla de torre funciona de la siguiente manera: La torre se genera con diferentes elementos y enemigos al azar, y el objetivo es superar la torre con el mayor puntaje posible. La novedad de este modo es que no estamos solos, competimos contra otros 6 jugadores:


Como ya dije, el objetivo es superar la torre haciendo el mayor puntaje posible. Para esto contamos con un tiempo limite de 10 minutos, tiempo más que suficiente para derrotar a los 5 oponentes (CPU) que se encuentran en la torre. Ahora, ¿Como obtener el puntaje más alto? Simple, haciendo peleas vistosas pero sobretodo, cumpliendo con los 5 desafíos diferentes que se nos marcan en cada uno de los 5 combates.
Terminados los 10 minutos se hace el "corte" y pues si no terminamos con todos los combates las posibilidades de ganar son casi nulas. Al final se suman todos los puntos que generamos durante las peleas; puntos de combos, fatality, interacción con los escenarios, desafíos cumplidos, etc. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos es el que resulta ganador. Suena simple pero en verdad que resulta bastante divertido este modo.

Para la obtención de este trofeo necesitamos de 5 victorias de torre. Ya dependerá enteramente de nuestra habilidad el (y claro, también de que tan buenos sean los demás jugadores) que se no llegue a complicar o no este trofeo.



Un kontendiente
Completa 1 Batalla de torre
Online218 usuarios han conseguido este trofeo.
Para ganar este trofeo solo bastara con participar y terminar una batalla de torre, sin importar que ocupemos el primer o último lugar. Nada más terminar la partida y el trofeo saltara.

Para información más completa a cerca de este modo de juego ver el trofeo:
Leviatán

-


Te mando la factura
Gana 1 partida completa de Rey de la colina en modo Superviviente
Online172 usuarios han conseguido este trofeo.
Rey de la colina en modo superviviente es una variación del modo original. Esta variación consiste en que cada vez que resultamos ganadores de nuestro combate en turno, para el siguiente comenzaremos con la salud que nos quedo en la anterior pelea. O sea, si nuestra última pelea la ganamos con apenas un 1/4 de salud restante, es con esa misma salud con la que comenzaremos nuestro siguiente combate.

Solo debemos de ganar una sola pelea completa para conseguir este trofeo.

Para información más completa de como funciona el modo Rey de la colina ver el trofeo:
Realeza



Caen como moscas
Alcanza una racha de 10 victorias en partidas igualadas 1 vs. 1 completas
Online110 usuarios han conseguido este trofeo.
Bueno, aquí tenemos otro trofeo bastante complicado si es que no son muy buenos con el juego. Y aún siendo buenos, hacer una racha de 10 peleas ganadas de manera consecutiva en partidas igualadas no es algo para nada sencillo de hacer.

Recomendaciones para este trofeo:

- Pues no hay misterio aquí, simplemente entren a buscar partida con el personaje que mejor se les de. Procuren haber practicado antes algunas buenas secuencias de combos, sobretodo combos que liguen poderes especiales y por supuesto también algún combo que termine con X-Ray.

- NUNCA rematen a sus oponentes con fatality, ya que muchos resultaran malos perdedores y en cuanto su personajes se disponga a realizar dicho movimiento, el jugador aprovechara para salirse de la partida haciendo que esta NO cuente para la obtención del trofeo.
En vez del fatality pueden realizar un "Brutality", ya que este movimiento es un remate instantáneo lo cual impide una huida cobarde por parte de nuestro rival (y a su vez obtenemos experiencia adicional por realizar el remate mencionado).
Para información más completa de como realizar un Brutality ver el trofeo:
Final brutal

- Memorizar y utilizar de manera oportuna todos los ataques de escenario que existen en el juego. Ya que estos restan mucha salud al contrincante y todos ellos son de lo más fácil de usar, solo requieren de un buen timing para poder acertar el golpe.

- Utilizar de manera sabia los combo breakers, ya que este movimiento nos puede salvar de combos bastante salvajes que nos pueden llegar a aplicar.

- Si la culpa no los corroe, aquí si pueden ponerse a spamear combos y poderes especiales todo lo que puedan (o lo que les permita el rival).
Solo procuren no ser demasiado sistemáticos, ya que de lo contrario el jugador rival los podrá descifrar de manera sencilla.

Y bueno, todos esos tips son algo inútiles si resultan ser unos auténticos bultos/paquetes con el juego :cunao:
En fin, ya sean buenos o malos jugadores, paciencia y mucha practica para conseguir este trofeo.



Al dojo
Entra en el modo Práctica
490 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo demasiado sencillo de conseguir. Solo basta con entrar al mo práctica para que trofeo salte de manera inmediata.



Imparable
Juega 200 partidas en línea completas
Online115 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo que puede espantar a más de uno, pero que en realidad es muy sencillo de conseguir, dado que este es muy benévolo en su obtención, no nos pide ganar combate alguno, tan solo nos pide jugar 200 partidas completas, de las cuales podemos perder todas que igual terminaremos por conseguirlo.
Claro, obtener el trofeo de esta manera sería algo verdaderamente vergonzoso pero para fines efectivos igual contaría XXXD

Las partidas se pueden hacer en privado con algún amigo, pero a menos de que vayan a jugar de manera "seria", no recomiendo nada hacerlo así ya que no tiene ningún caso, puesto que como ya aclare, no es necesario ganar pelea alguna. En vez de eso recomiendo jugar en partidas publicas y divertirse mientras se llega al objetivo.

Recomendaciones para alcanzar la meta de las 200 partidas:

- A menos que estén jugando con algún amigo, nunca, pero NUNCA terminen una pelea con fatality, ya que la mayoría de los jugadores son muy malos perdedores, y entonces mientras su personaje realiza el fatality, el jugador aprovechara para salirse de la partida, lo que dará al traste con esta ya que recuerden, las partidas tienen que ser COMPLETAS, porque de otra forma no contaran para fines de obtener el trofeo. Entonces, en lugar de aplicar algún fatality golpeen al rival lo más rápido posible para así finalizar la partida.

- El único remate que se pueden dar el "lujo" de aplicar seria el "Brutality", ya que este movimiento a diferencia del fatality, se aplica de manera muy rápida e inmediata. Esto lo menciono principalmente para no desaprovechar todos esos combates, ya que realizar dicho remate nos significara obtener una buena cantidad de experiencia adicional que nos servirá para ir subiendo de nivel un poco más rápido.
Para más información a cerca de como realizar el Brutality ver el trofeo:
Final brutal

- Si al comenzar la pelea se dan cuenta de que son demasiado superiores a su riva,l NO lo despedacen en un abrir y cerrar de ojos. Ya que esto solo lograra frustrar en demasía a su contrincante, provocando que muy probablemente este abandone la partida antes de terminarla como es debido.
En vez de eso bajen su ritmo de pelea y permitan que el jugador rival los golpee un poco, de manera que la pelea se mantenga relativamente pareja. Haciendolo así casi les puedo garantizar que los contrincantes nunca van a abandonar la partida.
Ojo, tampoco sean tan obvios al dejarse golpear, disimulen bien, ya que de otra manera el jugador se lo puede tomar a mal e igual se va a salir antes de terminar la pelea.

Y por último les aclaro algo muy a tomar en cuenta: Si el rival se sale, en sus estadísticas personales esa pelea contabilizara como ganada, pero para fines de conseguir el trofeo NO contara. Por lo cual podría suceder que ustedes ven que ya tienen más de 200 combates ganados, pero el trofeo no les ha salido. Si esto les llegara a ocurrir, simplemente continuen jugando hasta que el mentado trofeo termine por saltar.
Así que lo mejor es que procuren llevar su cuenta aparte de sus partidas ganadas, ya que en este sentido la tabla de estadísticas no es nada confiable.



Así se hace
Completa el tutorial
369 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo muy simple de obtener. Se gana al terminar de principio a fin todo el tutorial de juego. Recomiendo al 100% comenzar con dicho tutorial antes que con cualquier otra cosa/modo de juego, ya que en este se nos enseñan todos los nuevos movimientos y técnicas con las que cuenta el juego.



KO
Realiza un kombo de 10 golpes con todos los personajes
137 usuarios han conseguido este trofeo.
Realizar un combo de 10 golpes o más con todos los personajes es algo bastante simple y rápido de hacer. Si no se quieren complicar la vida, simplemente se van al modo de práctica y desde ahí comienzan con cada uno de los personajes.
Les dejo un video con un ejemplo de combo de 10 o más golpes bastante sencillo de ejecutar:


Y así seria con todos los demás personajes; Salto, golpe en el aire e inmediatamente ligar un combo, si es un combo que levanta al rival continuar con otro combo más para finalmente rematar con un X-Ray, ya que en promedio este último movimiento por lo menos genera unos 4 o 5 golpes como mínimo.

Además, finalizando el combo con un X-Ray, es matar 2 pájaros de un solo tiro, ya que al hacerlo así también nos quitaremos de encima el trofeo de:
Necesito un médico



FINISH HIM
Realiza 1 Fatality en una partida
610 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que sirve para ir entrando en calor con el tema de las "Fatalidades". Basta con realizar uno en cualquier modo de juego para conseguir el trofeo.

Para información más completa a cerca de los Fatalities ver el trofeo:
¡Menuda sangría!



¡Menuda sangría!
Realiza 1 Fatality en una partida con todos los personajes
202 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo como bien dice la descripción, tenemos que realizar un fatality con todos los peleadores del juego (los personajes vía DLC no cuentan). Recuerden que en el menú de pausa se puede consultar la lista de todos los movimientos finales de cada uno de los personajes, así como la distancia correcta en la cual nos debemos de ubicar a la hora de realizar los fatalities:


Al inicio cada personaje solo tendrá un fatality disponible, los demás nosotros tenemos que desbloquearlos desde la kripta. Como todo lo que se adquiere en la kripta es de manera aleatoria, entonces no existe forma de saber cuando podremos desbloquear todos los movimientos. Simplemente hay que comprar todo los que se pueda cada vez que ganemos monedas, de esta manera tarde o temprano terminaremos por desbloquear todo.



Poder del bueno
Realiza 100 Fatalities en varias partidas
Acumulable241 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues eso mismo, para conseguir este trofeo deberemos de terminar 100 combates con un fatality realizado. Aquí no importa el personajes que usemos ya que el trofeo es acumulativo, e igual no importa el modo de juego en donde lo hagamos (online o solos).

Para más información a cerca de los Fatalities ver el trofeo:
¡Menuda sangría!



Final brutal
Realiza 1 Brutality
452 usuarios han conseguido este trofeo.
En este nuevo Mortal Kombat tenemos de regreso este movimiento, aunque es muy diferente a como era en los juegos de antaño de MK.
Para obtener este trofeo, basta con realizar un solo brutality en cualquier modo de juego.

Para información más completa a cerca de los Brutalities ver el trofeo:
Futuro negro



Futuro negro
Realiza 50 Brutalities
Acumulable197 usuarios han conseguido este trofeo.
Los brutalities son otra forma de rematar a nuestros rivales al final de cada combate. Aunque su ejecución y manera de utilizarlos difieren bastante de los fatalities.
Primero porque los brutalities son un movimiento instantáneo, no existe un "FINISH HIM" en pantalla que nos indique que podemos liquidar al rival. Y la segunda y más grande diferencia es, que los brutalities nos piden cumplir con una serie de requisitos durante el combate para poder ejecutar el movimiento al final de la pelea, el no cumplir con dichos requisitos significara el no poder ejecutar el brutalitie.

Dejo un video en donde explico a detalle como se ejecutan los Brutalities, e igual ejecuto uno de ellos para dejarlo todo más que claro:


Cuando hayamos realizado 50 brutalities, conseguiremos el trofeo. Trofeo que es acumulativo, cuenta cualquier modo de juego y cualquier personaje con el que los hayamos ejecutado.



Necesito un médico
Realiza los X-Rays de todos los personajes
250 usuarios han conseguido este trofeo.
La descripción lo dice todo, tenemos que realizar el X-Ray de todos los personajes del juego (los personajes vía DLC no cuentan). Si quieren conseguir de manera sencilla este trofeo, pueden realizar dicho movimiento desde el modo práctica.
Hacerlo desde ahí significara quitarnos a su vez otro trofeo de encima:
KO
Si realizan el X-Ray con todos los personajes de la forma en que lo hice en el video, (el video esta en el trofeo KO) al final conseguirán ambos trofeos. Con lo que se estarán ahorrando algo de tiempo.



Maestro
Gana una partida completa con todas las variantes de personaje
148 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro trofeo que luce un poco largo de sacar, pero que no tiene mayor complicación. Las variantes de personajes en otras palabras son, diferentes estilos de combate que se eligen antes de cada pelea, y los cuales NO se pueden cambiar en el transcurso de la misma.
La diferencia entre cada variante es bastante marcada. Por ejemplo: Con un mismo personaje entre una variante y otra significara que el pelador pueda ejecutar diferentes poderes especiales, lo que cambia radicalmente la forma de atacar, ya que unos estilos están hechos para pelear a distancia y otros están pensados para pelear cuerpo a cuerpo, ya dependerá de cada quien el estilo que les venga mejor. Lo bueno de esto es que hay mucho de donde escoger.

Cada peleador cuenta con 3 variantes distintas a elegir tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Entonces, si cada uno de los 24 personajes disponibles (los peleadores vía DLC no cuentan) tienen 3 variantes de combate, significa que deberemos ganar 72 combates en total para poder conseguir el trofeo. Cualquier modo de juego cuenta para esta causa.



Solo un verdadero maestro
Derrota a un oponente cuando todavía tiene el 90% de salud y tú tienes el 10% de salud o menos
224 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que ganar un combate en su round decisivo (ya sea el 2do o el 3ero), con solo el 10% de salud, mientras que el rival tendrá que tener prácticamente toda la suya. Dejo un video en donde muestro como se hace:



El trofeo se puede sacar en cualquier modo de juego y en cualquier dificultad.


Genio universal
Juega con todas las variantes de personaje
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Como la descripción del trofeo lo dice, necesitamos jugar con todas las variantes de los 24 personajes del juego (los peleadores vía DLC no cuentan). 24x3 hacen un total de 72 combates que debemos de jugar para este trofeo.

Para información más completa relacionada con las variantes de personajes ver el trofeo:
Maestro



Baño de sangre
Derrama 1000 jarras de sangre
Acumulable590 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es de los que caen solos, y no, no vamos a destruir jarras llenas de sangre, esa descripción es solo una forma de decirlo. Simplemente con el hecho de pelear en cualquier modo de juego se traducirá en litros de sangre derramada.

El trofeo caerá fácilmente en las 2 primeras horas juego.



Dale con Blanche
Golpea a alguien con la anciana (interacción de nivel)
527 usuarios han conseguido este trofeo.
Blanche es una viejita que sale en el juego, la cual desempeña un papel muy importante en la trama de la histori... bueno no, mentira. Si hay una viejita pero no se llama Blanche, y tan solo cumple el papel de un simple "costal de papas" en uno de los escenarios del juego XXXD
El escenario donde sale se llama "Mercado del mundo exterior", y para obtener el trofeo simplemente debemos de interactuar con la desventurada viejecita y arrojarsela al rival.

Dejo esta imagen para que vean en donde se ubica exactamente:

Tienen que acertar el golpe, si el enemigo pone guardia la acción no contara para el trofeo. Esto se puede hacer en cualquier modo de juego y en cualquier dificultad.



Harakiri
Mátate con Kotal Kahn en una ronda y gana la partida
239 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es de los trofeos contados que nos pide hace alguna acción muy en especifico durante el combate. En este caso es con Kotal Khan, y la acción consiste en "suicidarnos" ya sea en el primer o segundo round de algún combate, siempre estando consientes de que la pelea se tiene que ganar porque si no esta no contara para la obtención del trofeo.

El movimiento que usa Kotal Khan para matarse se llama "BLOOD OFFERING", (se hace un corte en el pecho con su cuchillo) con el cual tenemos que ser bastante precisos al momento de usarlo, ya que es un movimiento que no se puede usar de manera consecutiva, por lo cual si fallamos será un round desperdiciado.
Dejo un video donde realizo toda la acción a ejecutarse:


Apenas termine el combate y si lo hicimos bien, el trofeo saltara enseguida. La pelea puede ser en cualquier modo de juego y bajo cualquier dificultad.



Ten fondo
Escoge una nueva imagen de fondo
427 usuarios han conseguido este trofeo.
El fondo es una imagen que seleccionamos desde el menú, el cual se muestra en todo momento en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando estamos en el menú online, e igual aparece cada que terminamos un combate, ya sea en linea o solos.

Para información más completa a cerca de los fondos, ver el trofeo:
Todo encaja



Icono real
Escoge un nuevo icono
424 usuarios han conseguido este trofeo.
El icono es una símbolo que seleccionamos desde el menú, el cual se muestra en todo momento en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando estamos en el menú online, e igual aparece cada que terminamos un combate, ya sea en linea o solos.

Para información más completa a cerca de los iconos, ver el trofeo:
Todo encaja



Me aburro
Escoge un nuevo borde
433 usuarios han conseguido este trofeo.
El borde es un marco que seleccionamos desde el menú, el cual se muestra en todo momento en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando estamos en el menú online, e igual aparece cada que terminamos un combate, ya sea en linea o solos.

Para información más completa a cerca de los bordes, ver el trofeo:
Todo encaja



Saltarín
Salta 30 veces en 1 partida
601 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo regalado. Simplemente al comenzar cualquier tipo de combate nos ponemos a saltar sin parar, así hasta conseguir 30 saltos. Si cumplieron con la cantidad al finalizar la pelea el trofeo saltara (si, el trofeo también salta... :cunao: )

No importa si se pierde o se gana el combate, el trofeo sale igual en ambos casos.



Trol
Agáchate 30 veces durante una secuencia de Fatality
319 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro trofeo muy fácil de sacar. En el momento que derrotemos al rival y que el "FINISH HIM" aparezca en pantalla, nos comenzamos a agachar muy rápidamente para que nos de tiempo. En cuanto lo hagamos las 30 veces el trofeo saltara.
Esto se puede hacer en cualquier modo de juego.



Todo encaja
Escoge un conjunto de fondo, icono y borde
283 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo una vez que modifiquemos por primera vez cada uno de los 3 elementos de nuestra "Tarjeta de "Kombate", tarjeta que como ya dije más arriba, se muestra en todo momento en el menú online del juego y cada que finalizamos cualquier clase de combate.

La tarjeta es como nuestro sello personal del juego, ya que esta es mostrada todo el tiempo cuando estamos jugando vía online, la cual es vista por todos los demás jugadores que están en el online con nosotros. La tarjeta la personalizamos cuando nos encontramos en el menú de selección de personaje, y tenemos que hacerlo antes de elegir personaje, tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Ahora, si queremos una personalización más a detalle entonces nos tenemos que ir modo en linea, y ahí meternos a la opción "Historial de kombate en linea". Ya ahí podremos observar cada uno de los fondos, iconos y bordes con los que contamos, así como también podremos ver todos aquellos que aún están bloqueados. Y más importante aún, podemos consultar a detalle que requisitos tenemos que cumplir para desbloquear todo lo que aún nos falte, tal y como se pude ver en la siguiente imagen que dejo:


Como último dato, decir que este conjunto de personalizaciones no solo cumplen con una función meramente estética, no, cada fondo, icono y borde tiene la particularidad de ofrecernos diferentes cantidades de experiencia a ganar, experiencia que puede ser personal, o para nuestra facción. Así como también ganar más monedas para la kripta. E igual hay personalizaciones para cada uno de los personajes.
Ya dependerá de cada quien el elegir que conjunto de personalización de tarjeta es el que conviene más para nuestros intereses.



La suerte de tu parte
Juega 7 partidas de Desafío de suerte completas
333 usuarios han conseguido este trofeo.
Los desafíos de suerte son peleas que se juegan con modificadores de combate. Estos modificadores son elegidos al azar justo antes de comenzar el combate, justo como se ve en la siguiente imagen:


Para conseguir el trofeo los combates lo podemos realizar tanto en la torre correspondiente a esta variante de pelea (Torres Klásica - Desafíos de suerte), e igual lo podemos hacer en peleas 1vs1 de un jugador.
Para más información a cerca de los modificadores de combate ver el trofeo:
El coleccionista



El coleccionista
Desbloquea 50 modificadores de kombate personalizado
OnlineConectadoColeccionable111 usuarios han conseguido este trofeo.
Los modificadores de combate son unas variantes que dotan a las peleas de situaciones muy aleatorias y alocadas, por ejemplo: Tiempo reducido, pelear solo con un 1/4 de salud, X-Rays desactivados, diversos objetos que caen al suelo y que por supuesto nos pueden golpear, que la pantalla se mueva de izquierda derecha e incluso se ponga de cabeza, y un largo y variado etcétera. El que nos beneficien o afecten durante las peleas es cuestión meramente de suerte.
Estos modificadores de combate se desbloquean en la kripta pero principalmente en las torres vivientes, y es en estas en donde dichos modificadores hacen acto de presencia apareciendo de manera aleatoria. E igual podemos hacer uso de ellos a placer para personalizar nuestros combates en el modo versus local, tal y como se puede observar en la siguiente imagen:


Información importante:
Cuando comenzamos con el juego por primera vez, por default se nos dan 15 modificadores de combate, lo cual significa que al llegar a la cifra de 50, en realidad APENAS habremos obtenido 35 de los 50 que nos pide el juego.Entonces, esto quiere decir que el trofeo será nuestro una vez que tengamos un total de 65 modificadores de combate.
En las torres vivientes diarias y antes de comenzar a jugar una de ellas, se podrá observar en pantalla el modificador de recompensa que ganaremos si es que superamos esa torre. Entonces, si vemos que dicho modificador ya lo tenemos, cambiamos de torre viviente hasta encontrar una que ofrezca alguno de los modificadores que no tenemos.

Gracias a @Eternal Snake por compartir esta información para la guía.



Disco
Crea un rayo de sol con Kotal Kahn y realiza una Flip Stance 5 veces cuando estés en el rayo
221 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el clásico trofeo que se siente algo tonto y sin sentido. Para obtenerlo simplemente tenemos que crear un rayo de sol con el movimiento "GOD RAY" de Kotal Khan, pararnos debajo de el y luego hacer 5 cambios de guardia seguidos.
Dejo esta imagen para que se den una idea mucho más clara:


La acción se puede realizar en cualquier modo de juego ( incluso en modo práctica) y en cualquier dificultad.



Ha ocurrido un error al obtener información del trofeo ( ID: 95438 – Name: Todopoderoso ). Por favor contacta con el administrador del sitio para solucionarlo.
Los desafíos de fuerza se juegan en una de las variaciones de torre que están disponibles en el juego, más concretamente se encuentran en las Torres Tradicionales.
Los desafíos de fuerza consisten en quebrar diversos objetos de un solo golpe, así como se ve en la siguiente imagen:


Para lograr el golpe que rompe el objeto contamos con 10 segundos para hacerlo, y se tienen que presionar los botones de cuadro, triangulo, equis y circulo muy rápidamente, de esta manera lograremos centrar el target que aparece en el objetivo, una vez centrado se tiene que oprimir inmediatamente L2 o R2 para soltar el golpe y así romper el objeto.

Tenemos que hacer una torre completa para conseguir el trofeo. Si fallamos en alguna ronda se puede continuar, ya que dicha acción no afecta para el trofeo.



Aún no he muerto
Ve todas las muertes de Desafío de fuerza
239 usuarios han conseguido este trofeo.
En los desafíos de fuerza, cada que fallamos uno, nuestro personaje muere de una manera bastante dolorosa (que raro... :cunao: ): Quemado, estallando, etc. Para sacar este trofeo tan solo debemos de ver cada una de esas diferentes muertes.
Para hacer este trofeo de manera rápida, simplemente nos dejamos matar hasta que nuestro desafortunado personaje muera de todas las formas posibles.
El número de muertes posibles son 13. Dejo la descripción de cada una de ellas:

-Muerte con sombrero de Kung Lao.
-Muerte por un enjambre de abejas... moscas, mosquitos o que se yo...
-Muerte con gancho de Scorpion (nos decapita).
-Muerte con gancho de Scorpion (nos jala hacia un portal).
-Muerte con los sai de Mileena.
-Muerte con bombas que nos caen encima.
-Muerte con el abanico de Kitana.
-Muerte por una lluvia de balas.
-Muerte con fuego.
-Muerte con un gancho gigante.
-Muerte por un rayo.
-Muerte por una lluvia de flechas.
-Muerte por una energía verde (nos decapita).


Para más información a cerca de los desafíos de fuerza ver el trofeo:
La suerte de tu parte



¡Atrás!
Juega una lucha de jefe de invasión
OnlineConectado279 usuarios han conseguido este trofeo.
Las luchas de invasión son combates que durante el juego, aparecen de manera aleatoria, o mejor dicho, en pantalla se muestra un mensaje en donde se nos indica que un jefe de invasión a aparecido y esta listo para luchar contra nosotros.
He aquí una imagen de dicho mensaje:


Mientras no recibamos esta notificación, las luchas de invasión estarán inaccesibles.
No necesitamos ganar el combate, tan solo basta con terminar el mismo para conseguir el trofeo.



MUÉRETE, ¿QUIERES
Acierta un total de 1000 golpes durante las luchas de jefe de invasión
OnlineConectado122 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir esos mil golpes que nos pide el trofeo, deberemos de jugar varias luchas de invasión, ya que los golpes son acumulativos. Los jefes de invasión son invencibles, ya que nuestros golpes casi no les quitan salud y esta se les regenera en seguida, además de que tienen una especie de blindaje que evita que nuestros ataques los derriben. Lo cual provoca que todo el tiempo nos estén atacando de manera incesante. Ah, y para colmo juegan en máxima dificultad.
En pocas palabras, el propósito de estas luchas no es derrotar al jefe en cuestión, si no ver cuantos golpes somos capaces de darles antes de que este nos derrote.

Ya dependerá enteramente de la habilidad de cada quién el que tan rápido logran hacer esos mil golpes.



INVASIÓN
Completa una torre de invasión
OnlineConectado244 usuarios han conseguido este trofeo.
Con las torres de invasión pasa exactamente lo mismo que con las luchas de jefe de invasión, hasta que no nos salga el mensaje que nos avisa que las torres de invasión están disponibles, el acceso a estas estará bloqueado.
Este es el mensaje que aparece:

http://[URL=http://s1277.photobucket.com/user/Beto_07/media/Mortal%20Kombat%20X_20150424010305_zps2scha3fe.jpg.html]
[/URL]​

Una vez que tengamos acceso a las torres de invasión, solo basta terminar con una para conseguir el trofeo.



Inevitable
Gana una Batalla de invasión 1 vs. 1
OnlineConectado246 usuarios han conseguido este trofeo.
La batalla 1vs1 aparecerá de manera aleatoria mientras estamos jugando. En pantalla nos saldrá un mensaje como este:


El combate es sencillo, ignoro bajo que dificultad salga el enemigo, pero seguro que en muy difícil no es. Probablemente sea en normal ya que cuando a mi me salio lo derrote fácilmente. Una vez que vencemos al retador nos sale un mensaje como este y el trofeo saltara en seguida:


Tenemos que estar conectados para que la batalla de invasión nos salga en algún momento, de otra manera la batalla nunca saldrá.
Volver al indice

- Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
suerte con la guia, yo no tengo el juego pero mi primo si y le estamos dando duro, solo nos quedan los trofeos online, asique no esta dificil el platino como el de mk.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Cualquier ayuda, tip, o recomendación para mejorar y hacer la guía más completa es bienvenida :)
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Buenas! El aporte que puedo hacer es: para el trofeo de ganar 5 partidas en rey de la colina modo clasico, no se puede hacer en partidas privadas, al menos a mi no me salto... Alguien ya pudo sacar ese trofeo? Alguna idea? Tambien para el trofeo de obtener 1000 de respeto, el respeto obtenido en partidas privadas se borra al salir de las mismas y solo se gusrda el obtenido en partidas de jugador
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas! El aporte que puedo hacer es: para el trofeo de ganar 5 partidas en rey de la colina modo clasico, no se puede hacer en partidas privadas, al menos a mi no me salto... Alguien ya pudo sacar ese trofeo? Alguna idea? Tambien para el trofeo de obtener 1000 de respeto, el respeto obtenido en partidas privadas se borra al salir de las mismas y solo se gusrda el obtenido en partidas de jugador
Muchas gracias por el dato. En la descripción de los trofeos online puse que dichos trofeos se pueden sacar en partidas privadas, pero más que nada lo indique así basandome en que en Mortal Kombat 9 así se podía hacer. De momento yo no tengo amigos con el juego, así que no me es posible corroborar lo que tú dices.
Pero pues si te paso eso, quiere decir que es verdad, los trofeos de rey de la colina no se pueden sacar en partidas privadas.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Muchas gracias por el dato. En la descripción de los trofeos online puse que dichos trofeos se pueden sacar en partidas privadas, pero más que nada lo indique así basandome en que en Mortal Kombat 9 así se podía hacer. De momento yo no tengo amigos con el juego, así que no me es posible corroborar lo que tú dices.
Pero pues si te paso eso, quiere decir que es verdad, los trofeos de rey de la colina no se pueden sacar en partidas privadas.
Pues si, igualmente si quieres me agregas y lo intentamos mas tardeo cuando podamos, te ayudo con gusto
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@Alberto_MAT Esperaba la guia desde que salio el juego xD ya llevo el 84% me faltan los trofeos faciles, si necesitas algun consejo sobre algo avisame. Estoy intentando desbloquear 50 modificadores


Busco compañero para boostear las partidas en el rey de la colina, cada vez que me toca pelear se desconecta. Aumentenme. Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Esperaba la guia desde que salio el juego xD ya llevo el 84% me faltan los trofeos faciles, si necesitas algun consejo sobre algo avisame. Estoy intentando desbloquear 50 modificadores


Busco compañero para boostear las partidas en el rey de la colina, cada vez que me toca pelear se desconecta. Aumentenme. Saludos
Pues de momento el único trofeo que no tengo idea de como se saca es el de "guarda el secreto". No se si sea como en Mortal Kombat 9, que se tenia que hacer algo en especifico para que saliera el peleador secreto, o si aquí sea solamente cuestión de suerte para que salga.
¿De casualidad ya tienes ese trofeo?

Y lo de las partidas en rey de la colina al parecer no se puede en partidas privadas, eso me lo comento otro compañero del foro. De momento no he podido confirmarlo, pero en cuanto sepa algo más lo pongo en la guía.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@Alberto_MAT del trofeo "guarda el secreto" lo estoy buscando y las partidas en rey de la colina las juego en publica asi que no podria decirte si sale o no. Ya compre la crypta por completo xD pero no llegue con los 50 modificadores, recien tengo 43, el resto lei que sale jugando en las torres.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT del trofeo "guarda el secreto" lo estoy buscando y las partidas en rey de la colina las juego en publica asi que no podria decirte si sale o no. Ya compre la crypta por completo xD pero no llegue con los 50 modificadores, recien tengo 43, el resto lei que sale jugando en las torres.
Ok. Si te llega a saltar el trofeo guarda el secreto me dices como te salio, bueno, si es que no lo consigo yo primero xD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT

El canal de youtube: Powerpyx tiene buenos videos explicativos que podrias añadir a la guía.

Salu2
Gracias por la recomendación. Pero de momento y gracias al bendito Share de ps4, estoy haciendo mis propios videos y son los que estoy usando para la guía. Además de que en la mayoría de los trofeos no requieren video.

Pero, igual si me doy una vuelta por ese canal que comentas para ver ya tienen el único trofeo que no se como se saca xD
--- [ Añadido ] -----
Todavía no hay nadie que sepa cómo se hace el trofeo Guarda el secreto. Menudo secreto tiene que ser xD
Aún no tengo nada a cerca de ese trofeo, en cuanto averigüe algo lo pongo enseguida en la guía. E igual si tú te entesar de algo primero te agradeceré mucho si lo compartes con nosotros.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
30
Karma
5
Tengo una duda , me falta casi solo el trofeo de las 50 torres vivientes... pero mi duda es la siguiente

llevo 15 torres jugadas de 1 HORA pero son DISTINTAS , PUEDO COMPLETAR LA MISMA TORRE VARIAS VECES , CUENTA? O TIENEN QUE SER DISTINTAS?
 
Superior