Guía Guia Trofeos Game of Thrones

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 12 Horas (aprox. 2 horas por episodio).
Trofeos Offline:
34
12
2

Trofeos Online:
00
00
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay
Precio Store: 24,99€
Total de Trofeos:
34
12
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Sólo disfruta de la historia, que tiene como punto de partida uno de los momentos más impactantes y catárticos de la tercera temporada de la exitosa serie producida por la HBO. Eso sí, requerirá de un esfuerzo de parte de aquellos que no controlen el inglés, ya que, como ocurría con las dos temporadas de "The Walking Dead", la actualización del juego permite jugarlo en inglés con subtítulos en castellano.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos sus trofeos están relacionados con la historia, por lo que los iremos obteniendo conforme vayamos avanzando en ella.

Limpieza de Trofeos
El juego sólo requerirá de una pasada para conseguir el 100% de trofeos.

Trofeos online
No cuenta con trofeos online.

Lord of Ironrath

Completed Season 1 of Game of Thrones.
Como se descripción indica, el trofeo se obtendrá una vez se completen los seis episodios que componen la primera temporada.​


Through the Night

Completed Chapter 1 of Episode 1
Trofeo relacionado con la historia.
El primer capítulo finaliza tras la masacre del campamento partisano norteño a puertas de la fortaleza de Los Gemelos. El trofeo saltará después que Lord Gregor Forrester nos confíe su espada y el mensaje a entregar.


Justice or Mercy?

Completed Chapter 2 of Episode 1
Trofeo relacionado con la historia.
Dirección al Bosque de los Lobos por el Camino Real, Gared Tuttle se detiene en la granja familiar. Allí hará frente a varios los hombres de Lord Bolton. Tras decidir sobre la vida o muerte de uno de ellos, el trofeo saltará.


A Long Road Ahead

Completed Chapter 3 of Episode 1
Trofeo relacionado con la historia.
Gran parte de este capítulo lo pasaremos en uno de los aposentos de la fortaleza de Ironrath, el hogar de la Casa Forrester. El trofeo lo obtendremos al salir de la sala.


Defiance or Diplomacy?

Completed Chapter 4 of Episode 1
Trofeo relacionado con la historia.
Ahora como Ethan Forrester, nuevo señor de Ironrath, recibiremos en el salón principal a Lord Ludd Whitehil, casa rival de los Forrester y leal a los Bolton. Al finalizar la visita, que podremos llevar de manera más o menos diplomática, saltará el trofeo.


A Lord's Judgement

Completed Chapter 5 of Episode 1
Trofeo relacionado con la historia.
Uno de los vasallos de la casa es acusado de robo. Ethan, como señor de la casa tendrá que impartir justicia. Tras dictar sentencia, en la que tendremos que elegir entre cortar su mano, desterrarlo o liberarlo, obtendremos el trofeo.


A Lord's Depute

Completed Chapter 6 of Episode 1
En este sexto capítulo Ethan Forrester tendrá que elegir a un "Centinela", algo similar a un consejero. La elección final será entre Duncan Tuttle o Royland_Degore. Una vez hecha la elección saltará el trofeo


A Lord's Reception

Completed Chapter 7 of Episode 1
Trofeo relacionado con la historia.
El último capítulo de este primer episodio requerirá de nuevo de nuestras dotes diplomáticas. Tendremos de la opción de recibir al volátil Ramsay Bolton en el salón principal o a las puertas de la fortaleza. Al finalizar el encuentro, el trofeo saltará.


Squire

You completed Episode 1.
Trofeo relacionado con la historia.
Tras finalizar el último capítulo y tal como ocurría en "The Walking Dead", tendremos un pequeño avance del siguiente episodio. Cuando éste acabe, el trofeo saltará.

Vídeo completo del primer episodio.


A Ransom's Reward

Completed Chapter 1 of Episode 2
Como Asher Forrester, nos enfrentaremos a un grupo de mercenarios en una taberna de la ciudad esclavista de Yunkai. El trofeo saltará tras reencontrarnos con nuestro tío Malcolm Branfield, hermano de Lady Elissa Forrester.
.​


Fight for Life

Completed Chapter 2 of Episode 2
Gran parte de este capítulo lo pasaremos en los aposentos de Rodrik en la fortaleza de Ironrath. El trofeo lo obtendremos al salir de la estancia.


Unfamiliar Faces

Completed Chapter 3 of Episode 2
Al llegar al Castillo Negro, tendremos que presentar nuestros respetos a Denner Frostfinger, el miembro de la Guardia de la Noche que se encarga de los nuevos reclutas. El trofeo será tuyo tras la conversación.


Strength of Mind

Completed Chapter 4 of Episode 2
De regreso a Ironrath, atenderemos a la delicada situación en que se encuentran los Forrester en su hogar. Una vez tomadas las decisiones a nuestro juicio acertadas, obtendremos el trofeo.


The Pressures of Family

Completed Chapter 5 of Episode 2
En Desembarco del Rey, como Mira, tendremos que tomar nuevamente medidas con el único objetivo de garantizar el futuro de la Casa Forrester. En nuestro periplo nos encontraremos con Tyrion Lannyster. Aunque el trofeo saltará tras finalizar la reunión con éste, visitaremos también El Muro donde tendremos que demostrar nuestra destreza con el arco, la espada y fuerza.


Love and Hostility

Completed Chapter 6 of Episode 2
Tras la escena de huída del hijo exilidado de los Forrester en Yunkai, regresamos a Ironrath con Rodrik Forrester y su intento de fortalecer la posición familar a través de su unión en matrimonio con la hija mayor de los Glenmore de Rillwater Crossing. Dicha conversación se verá interrumpida por la presencia de Lord Whitehill, que le reclamará obediencia. Una vez tomada la decisión que deseemos, lograremos el trofeo.


Initiation Completed

Completed Chapter 7 of Episode 2
Mira recibe una nota que la cita por la noche en los jardines de palacio. Allí se reúne con Damien, un guardia que parece tener la intención en principo de ayudarnos. Una vez salgamos del los jardines, saltará el trofeo.


Knight

You completed Episode 2.
Tras finalizar el último capítulo, tendremos un breve avance del tercer episodio. Cuando éste finalice, el trofeo saltará.

Vídeo completo del segundo episodio.


Storied Sights

Completed Chapter 1 of Episode 3
En el continente de Essos, en plena huida de la Legión perdida, nos troparemos con Drogon en una cueva. El trofeo saltará al salir de gruta.


Brothers

Completed Chapter 2 of Episode 3
Se consigue cuando Gareh realiza el juramento de la Guardia de la noche en el Bosque de los dioses, más allá del Muro.


Garrisons

Completed Chapter 3 of Episode 3
El trofeo se obtiene tras la llegada a Ironrath de Gryff Whitehill, el cuarto hijo de señor de Highpoint.


Rendezvous

Completed Chapter 4 of Episode 3
El trofeo saltará de regreso a Ironrath, donde, como Rodrik, nos reuniremos con Gwyn Whitehill, hija del señor de Highpoint, que parece tener información crucial.


Relief for the Parched

Completed Chapter 5 of Episode 3
Asher y compañía llegan al campamento a las puertas de Meereen, donde se reencuentran con Croft, miembro de los Segundos Hijos y ahora al servicio de Daenerys Targaryen. El mercenario los conduce ante la presencia de la Reina Dragón, con la intención de conseguir fuerzas para su causa.


Intentions Known

Completed Chapter 6 of Episode 3
Después de visitar al Castillo Negro, regresaremos a Ironrath. Allí habrá un nuevo encuentro entre Rodrik y Gryff y, tras este, el conseguiremos el trofeo.


Your Grace

Completed Chapter 7 of Episode 3
Tras dos breves escenas (en Ironrath y Desembarco del Rey), conseguiremos el séptimo trofeo del episodio.


Master of Arms

You completed Episode 3.
Tras finalizar el último capítulo del tercer episodio, tendremos nuevamente un breve avance del próximo. Cuando éste finalice, el trofeo saltará.

Vídeo completo del tercer episodio.


The Old, the True, the Brave

Completed Chapter 1 of Episode 4
Como Gared, tendremos que hacer frente a las consecuencias derivadas del enfrentamiento con Brit Warrick en lo alto del Muro. El trofeo saltará una vez Frostfinger nos encierre en una fría celda del Castillo Negro.


None so Wise

Completed Chapter 2 of Episode 4
En audiencia real con Daenerys, Asher propone ayuda para la toma de Meereen a cambio de conseguir mercenarios para la causa Forrester. El trofeo saltará una vez abandonemos la tienda de la reina.


Pride and Purpose

Completed Chapter 3 of Episode 4
En este capítulo regresarmos a varios lugares ya visitados, como es el caso de Ironrath, Desembarco del Rey y el Castillo Negro. Es tras la fuga de Gared, Finn y Cotter de este último lugar cuando obtengamos el trofeo.


Honed and Ready

Completed Chapter 4 of Episode 4
Rodrik, Elaena y un grupo de guardias de la Casa Glenmore llegan a Ironrath. Allí acceden al salón principal del la fortaleza, donde dan imparten una lección de humildad al hijo de señor de Highpoint y sus seguidores. Conseguiremos el trofeo al finalizar la secuencia.


Ever Vigilant

Completed Chapter 5 of Episode 4
Después de una breve secuencia inicial en el campamento situado a las puertas de Meereen, donde conoceremos sobre el pasado de Beskha, regresaremos a Desembarco del Rey. Allí Mira utiliza todas sus artimañas durante la fiesta de coronación de Tommen para averiguar cuales son los planes de Andros con Ironrath, a través de sus conversaciones con Garibald Tarwick y Lyman Lannister. Tras un último enfrentamiento dialéctico con el legado de los Whitehill, conseguiremos el trofeo.


Righteous in Wrath

Completed Chapter 6 of Episode 4
Nuevo capítulo compuesto por varias secuencias. La primera de ellas en Más allá del Muro, donde Gared, Finn y Cotter tienen un fortuito encuentro con un grupo de salvajes. Por otro lado, en Ironrath se prepara la próxima visita a Highpoint. Y en último lugar, en plena misión de infiltración en Meereen. Es tras esta escena cuando conseguimos el trofeo.


The Sun of Winter

Completed Chapter 7 of Episode 4
De regreso a Más allá del Muro, tras el enfrentamiento con los salvajes, Gared y Cotter llegan a un campamento aparentemente avandonado donde nos encontramos a Sylvi (hermana de Cotter). ya en Highpoint, Whitehill nos propondrá un acuerdo que Rodrik rechazará. Por último regresamos a Mereen, en que finalizaremos nuestra misión de infiltración con éxito. Tras esta escena, conseguimos el trofeo.


Castellan

You completed Episode 4.
Tras completar la última parte de episodio, tendremos de nuevo un breve adelanto del quinto. Cuando éste concluya, el trofeo saltará.

Vídeo completo del cuatro episodio.


Set Down Our Deeds

Completed Chapter 1 of Episode 5
Después un "agradable" paseo con Ramsay por el bosque cercano a Ironrath, harán aparición Elaenna y Duncan en el lugar. El trofeo saltará tras finalizar la conversación con la primera saltará el trofeo.


Here We Stand

Completed Chapter 2 of Episode 5
En audiencia con Daenerys en Meereen, se nos son negadas las tropas para nuestra empresa en poniente, por lo que no nos quedará otra que regresar a la ciudad para encontrar soldados que se unan. Mientras Más allá del muro, Garred expone a Sylvi su intención de ir a North Grove. Todo se verá interrumpido cuando hace su aparición en el campamento un espectro.


We Light the Way

Completed Chapter 3 of Episode 5
En Meereen, Asher y Beskha entran en una fosa en busca de luchadores que se unan a la causa Forrester, pero antes tendremos que ganarnos su respecto en un combate a muerte.


We Do Not Sow

Completed Chapter 4 of Episode 5
Más alla del Muro tendremos nos enfrentaremos al grupo de espectros que atacan el campamento, para lo que deberemos ejecutar la serie de comandos que vayan apareciendo en pantalla. Mientras en Desembarco del Rey, Cercei intentará conseguir una acuerdo con Mira, información sobre Tyrion a cambio de apoyo a la causa Forester.


As High as Honor

Completed Chapter 5 of Episode 5
Se consigue tras el breve capítulo en el que Asher y sus nuevos "aliados" abandonan Essos, poniendo rumbo a Poniente.


Unbowed, Unbent, Unbroken

Completed Chapter 6 of Episode 5
De regreso a Desembarco del Rey, Mira se presenta en la celda de Tyrion para obtener la información referente a quién testificará en su nombre durante el juicio. Saltará cuando Mira se sacada del calabozo.


Family, Duty, Honor

Completed Chapter 7 of Episode 5
En Ironrath, Talia informa a su hermano Rodrik sobre la traición Ser Royland Degore. Rodrik, al desubrir que el Maestro de Armas ha estado actuando como espía para los Whitehill, tendrá la opción de matarlo o encarcelarlo.


Grand Maester

You completed Episode 5.
Tras completar la última parte de episodio, en esta ocasión no tendremos avance del sexto episodio, saltará el trofeo saltará.

Vídeo completo del quinto episodio.


Ours is the Fury

Completed Chapter 1 of Episode 6
En el Bosque del Norte, Gareth y compañía siguen las indicaciones del mapa para llegar a la Arboleda del Norte. Una vez que lleguemos a la pequeña aldea saltará el primer trofeo de este último capítulo.


Our Blades are Sharp

Completed Chapter 2 of Episode 6
Tras una tensa situación con Sera y Margaery en los aposentos de ésta última en Desembarco del Rey, nos trasladaremos a Ironrath. Allí Rodrik se reencontrará con su familia e iniciará los preparativos para la batalla con los Whitehill.


Growing Strong

Completed Chapter 3 of Episode 6
Con Ironrath asediado por los Whitehill, Rodrik tendrá que decidir rápidamente como hacer frente a la amenaza que tiene a las puertas del castillo de madera, hogar de los Forrester. El trofeo saltará al tomar nuestra determinación.


Hear Me Roar!

Completed Chapter 4 of Episode 6
Gracias a la intervención de Lord Morgryn Mira consigue escapar de la guardia real en Desembarco del Rey, aunque no todo es lo que parece. Mientras en la Arboleda del Norte, Gareth se enfrentará con sus nuevos compañeros a un horda de espectros.


Fire and Blood

Completed Chapter 5 of Episode 6
Prisionera en los calabozos de Desembarco del Rey, Mira recibe la visita de Lord Morgryn. El comerciante le propone matrimonio a cambio de la salvar su vida y poder sobre Ironrath.
En la Arboleda Norte, Gareth tendrá que hacer frente a una difícil decisión sobre futuro de Cotter


Winter is Coming

Completed Chapter 6 of Episode 6
El trofeo se obtiene una vez concluya la batalla entre las numerosas fuerzas de los Whitehill y los partidarios de los Forrester, con Rodrik a la cabeza.


Iron from Ice

Completed Chapter 7 of Episode 6
Dos escenas breves componen el séptimo capítulo del episodio. El primero, en la Arboleda Norte tendremos que decidir si permanecer en el lugar o marchar hacia Ironrath; mientras que en el segundo, en Desembarco del Rey Mira Forrester asiste impotente a funesta hecho
.​


Sentinel

Complete Episode 6.
Al completar la última parte del episodio final de temporada saltará el trofeo y, con él, el preciado trofeo platino.

Vídeo completo del sexto episodio.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Pondran los subtitulos al castellano cuando saquen todo los episodios como hicieron con the walking dead?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Parece ser que el próximo 17 de noviembre tendremos finalmente "The Ice Dragon", último capítulo de la temporada.

 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Compré el pase de temporada ayer por la mañana, antes de que acabara la oferta en la Store. Hasta que no saquen los subtítulos lo dejo esperando, que quiero enterarme de algo..
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
No lo piensan sacar en español??, aunque sea a base de sustítulos. :(

EDITO: (Perdon que no ví los mensajes anteriores)

Apartado queda asta que no saquen mínimo los sustítulos y si lo doblan en español como que mejor pero bueno.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, por lo que leí parece que tendremos subtítulos en castellano con la edición física del juego el día 20 de este mes. Así que supongo y es de esperar que tengamos también actualización para los que nos hicimos con él en digital.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
El episodio 6 y último de la temporada, "El dragón de hielo", está ya disponible para descarga. También las actualización del juego que incluye los subtítulos en castellano. Saludos.
 

Gokuh19

Goku19_7
Unido
noviembre 6, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ya tiene los subtitulos en español entonces? Alguien lo puede confirmar, es para pillarlo o no, gracias!

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Confirmo que ya está subtitulado. Acabo de poner a descargar el último capítulo y al iniciar el juego salta la actualización. El menú principal sí que está en castellano, así que supongo que el juego también
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Sí ya están lo subtitulos... descargué el sexto episodio e instalé la actualización. Sólo inicié el último episodio y comprobado que viene subtitulado, supongo que el resto igual.
 

Gokuh19

Goku19_7
Unido
noviembre 6, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Yo lo compré cuando estuvo de oferta, creo que me costó 11€, y me he estado esperando a que lo pusieran en castellano
Yo esque si te digo la verdad no sabia ni que estaba en ps4... Jajajaja sabia q estaba en ps3 solo.. me entere el otro dia cuando termine los the walking dead, xD, si lo hubiera sabido lo habria pillado en la oferta, una lastima, pero bueno.
 
Superior