Guía Trofeos Bloodborne

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife

Guia de trofeos de Bloodborne





Información General



Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +90 Horas (depende de habilidad)
Trofeos Offline:
20
7
6

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
17
4
4

Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas (1 partida si se graba partida USB en "Boss" final)
Trofeos Perdibles:
Cumplir deseos, Amanecer de Yharnam, Inicio de la infancia y Esencia de cazador.

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No afecta, hay un truco para duplicar objetos y subir hasta el máximo nivel (explico el truco mas abajo)
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No, pero sigue la linea de Dark Souls y Demon Souls, bastante difícil, para aquellos que no los han jugado.
Precio Store: 59,99€
Total de Trofeos:
20
7
6
1

Introducción al Juego



Consejos para la 1 partida:

Este juego es bastante difícil. Sobre todo para aquellos que no han jugado a otros juegos de "From Software". Recomiendo pasárselo bien jugando pero teniendo en cuenta unos ciertos puntos para los trofeos perdibles.
-Tener en cuenta que cuando la casa de el sueño del cazador este en llamas tenéis que hacer un save en un pendrive o bien desactivar la subida automática de datos al plus y subir la partida online (como si fuera a modo de pendrive) ya que es un punto clave de no retorno.
-Hacer la misión secundaria de la cazadora cuervo cuanto antes ya que el arma (Hoja de piedad) que te da se considera perdible.
-Hacer la misión secundaria de Alfred para obtener la rueda de Logarius que es la segunda arma perdible en todo el juego.
-Para los dos "tercios de cordón umbilical" perdibles: - Hablar con Arianna y mandarla a la capilla de la catedral cuando estéis por la zona de la Vicaria Amelia (si encontráis al traidor en el bosque, no lo mandéis a la catedral porque matará a los NPCs); - En el caso de que lleguéis a la clínica del principio NO matéis a Iosefka, SOLO si esta subida en la camilla teniendo convulsiones.
Si tenéis en cuenta estas cosas no deberías tener que repetir nada.

Los "Bosses" o enemigos finales los voy a dividir en dos categorias; -Obligatorios y -Opcionales:

-Obligatorios:
1. Padre Gascoigne
2. Vicaria Amlia
3. Sombra de Yharnam
4. Rom, la Araña Vacua
5. El renacido
6. Micolash, huésped de la pesadilla
7. Nodriza de Mergo

-Opcionales:
1. Bestia Clérigo
2. Bestia sedienta de sangre
3. La Bruja de Hemwick
4. Bestia oscura Paarl
5. Amygdala
6. Mártir Logarius
7. Emisario celestial
6. Ebrietas, hija del cosmo
(el último está muy bien escondido)

Hay trofeos relacionados con la muerte de cada uno de ellos. Recomiendo ir poco a poco explorando e ir matando a todos hasta llegar al punto de no retorno, y comprobar si tenemos todos o nos falta alguno. O bien ir solo a por los obligatorios y cuando lleguemos al punto de no retorno vamos a por el resto.
Jugad a vuestro aire pero tener en cuenta los perdibles para no tener que repetir otra partida o nuevo juego +.
También en el caso de que tengáis que repetir una nueva partida + y avanzar hasta un punto, ya sabéis cuales son los obligatorios para avanzar.

Os dejo una guía paso a paso por si os perdéis y no sabéis avanzar, o por si la necesitáis desde el principio de nuestro compañero @SaiSaEr

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/419288-guia_paso_paso_bloodborne.html

Y la Bloodborne wiki traducida, para aquellos que no entiendan inglés y quieran consultar algo. Gracias a @archnero

http://www.laps4.com/foro/126_ps4/419302-bloodborne_wiki.html

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay CUATRO trofeos perdibles. Llamamos perdible a aquellos que al hacer determinada acción o avanzar hasta un punto no se pueden conseguir ya que no se puede volver atras y tendriamos que hacer una partida nueva o NG+ (New Game +, nueva partida+). Si nos ponemos exquisitos habría alguno mas relacionado con los enemigos finales ya que si no lo saltamos tendríamos que dar otra pasada hasta matarlo.
-Tres de ellos están relacionados con los finales. Ver trofeos respectivos para cada final. Así que como he dicho recordad hacer el save.
-Uno relacionado con las armas: Hay dos armas que se consideran perdibles y otra que teneís que coger el final adecuado para obtenerla. Pero como tendremos el save no va a haber problemas para esta última. Ver trofeo:
Esencia de cazador


Trofeos coleccionables se pueden considerar el de todas las armas, y el de las herramientas.
Limpieza de Trofeos
Una vez lleguemos al punto de no retorno (cuando la casa del sueño del cazador este en llamas). Será la hora de hacer limpieza de todos los trofeos. Una vez hayamos limpiado todo, nos quedarán los TRES trofeos relacionados con los finales del juego, El trofeo de conseguir todas las armas (y si no habéis hecho las mazmorras, el de derrotar a la reina del laberinto y conseguir una gema sangrienta sumamente valiosa).
Os voy a dejar una especie de truco; glitch o como queráis llamarlo. Con el que podéis subir hasta el nivel máximo y duplicar items y demás
Consiste en crear un segundo personaje, llegar al sueño del cazador vaciar el almacén y meter UN guijarro. Volver a nuestro personaje principal comprar veinte guijarros, vaciar el alamcen y meter UN item de lo que queremos duplicar. Ir a la tienda comprad en numero máximo de guijarros (98 dejará) y volved al almacén y tendréis duplicado el item hasta el máximo. Funciona con el parche 1.01 (los siguientes está parcheado).

Video:


Trofeos online
El juego no tiene trofeos online, todo se puede hacer offline. Pero dada la dificultad de este juego en muchas ocasiones nos vendrá bien la ayuda de compañeros o amigos ya que dispone de un modo cooperativo y un PvP

-Cooperativo:

Para poder jugar con un amigo necesitareis lo siguiente
-La campana de invocación (que sera la que utilice el anfitrión)
-La campana de resonancia pequeña (el invitado o el coloborador como lo llama el juego)

Para obtener la campana de invocación necesitas encontrar al primer "Boss", volver al sueño del cazador y hablar con la "muñeca" (la que te sube de nivel)
Para obtener la campana de resonancia necesitas tener 10 de lucidez, en el sueño del cazador al lado de Gherman hay como una ventana y una fuente al lado izquierdo que es donde se obtiene. También esta la campana siniestra que sirve para las invasiones.

La Lucidez se consigue de la siguiente manera

1. Encontrar al "Boss"
2. Eliminar al "Boss"
3. Ayudar a alguien a matar al "Boss"
4. Con las "calaveras del loco", "sabiduría del grande" y demas objetos que te añadan lucidez.
5. Al descubrir ciertas localizaciones de importancia relevante también obtendremos puntos de lucidez
6. Jugando al PvP

Para poder conectar con tu amigo o tu amigo contigo tenéis que estar en la misma zona y relativamente cerca y poner en ajustes de red todo igual y con la misma contraseña. El que usa la campana de convocación pierde un punto de lucidez, que no recupera aunque se pierda la conexión. El otro usa la camp. resonante pequeña y no pierde ningún punto.
Recuerdo que si muere el anfitrión todos vuelven a su mundo (se fastidia todo). Sin embargo si el colaborador muere, no pierde ningún eco de sangre y además puede volver al mundo del anfitrión sin que vuelva a gastar un punto de lucidez el anfitrión (ya que la campana se queda sonando; al no ser que la pares).
En las mazmorras es parecido. Tenéis que entrar en la mazmorra de vuestro amigo (o en la que este jugando), para ello os tiene que dar la contraseña. Una vez dentro avanzamos unos metros y veremos que esta dispinible el icono de la campana, le damos segun seamos anfitrión o colaborador y listo.
Existe un mínimo de diferencia de nivel para poder entrar con tus amigos. Os voy a dejar una calculadora para que sepáis el rango de niveles con los cuales podéis jugar.
Además tenéis que tener también en cuenta la cuarta runa que llevéis equipada, la de los pactos, la que te da alfred y la que te da la reina sangrevil juntas no son compatibles; las demás combinaciones sí.
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

-PvP:

Para luchar contra otros jugadores necesitaréis la campana siniestra, que se obtiene donde comprasteis la campana resonante pequeña. Vais a un sitio donde creéis que pueda haber jugadores (no se puede en todos los lugares) le dais a la campana y que empiece el combate!
Recomiendo usar los ataques viscerales (bloqueo con pistola en momento justo y despues R1) y un objeto consumible que le daréis infinitamente las gracias bruma soporífera, que impide que los enemigos recuperen PS.

Trofeos


Bloodborne
Has conseguido todos los trofeos. ¡Enhorabuena!
758 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestro ansiado trofeo. Te has convertido en la pesadilla de Yharnam.



Amanecer de Yharnam
Has sobrevivido a la cacería y verás otro amanecer.
perdible880 usuarios han conseguido este trofeo.
Este sería el segundo final, no tiene complicación alguna. En vez de luchar contra el "Boss" final le dais a la opción contraria; entregáis vuestra vida.

No creo que haga falta pero os dejo un video:



Cumplir deseos
Cautivado por la presencia de la luna, prometes vigilar el sueño del cazador.
perdible903 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es el "Boss" Final. Recomiendo hacer un guardado en un pendrive ya que hay tres finales distintos. Esto nos quitaría repetir 3 veces la historia. Este es uno de los finales.

Una vez la casa del sueño del cazador este en llamas podréis entrar por una verja del jardín que siempre estaba cerrada. Allí encontraréis a Gehrman. Si habláis con el y le dais a la opción de "rehúsa" veremos este final.
Para luchar contra el recomiendo un mínimo de nivel 85-90 y de 1200 de vida.
Y el arma que utilicemos al +10. Recomiendo la ya conocida multiusos "Hacha de cazador".
Este es sin duda uno de los más difíciles del juego.
Utilizad el ataque cargado:)R2:) para noquearle y tirarle al suelo cuando venga hacia ti. Una vez lo tumbeis id preparando otro ataque cargado. Casi al final del combate le rodeara un especie de aura que lo protegerá de tus ataques y no podrás tumbarle. Aqui es cuando comienza lo dificil. Esquiva y ataca en momentos contados. Paciencia y viales de sangre al tope!

Os dejo un video:



Inicio de la infancia
Te has convertido en un retoño Grande y llevarás a la humanidad a renacer.
perdible868 usuarios han conseguido este trofeo.
Este seria el tercer final y el mas costoso.

Necesitareís antes de nada tres "tercio de cordón umbilical". La buena noticia es que en el juego hay un total de cuatro, la mala es que dos de ellos son altamente perdibles.

1.- El primer tercio lo encontraremos en el "Taller Abandonado". Ver trofeo La fuente del sueño por si no sabéis llegar o no os acordais.

2.- El segundo tercio lo obtendremos automáticamente después de derrotar a la Nodriza de Mergo. Ver trofeo Nodriza de Mergo

3.- El tercer tercio es perdible, se encuentra en la Clínica del principio del juego, a la cual es posible volver a través del "bosque prohibido".Allí nos encontraremos con la propia Iosefka. Pues bien, si la dejamos con vida (ya que será hostil) hasta después de haber derrotado a Rom, cuando vayamos la encontraremos sobre la camilla de su habitación, teniendo convulsiones. Si la golpeamos, morirá al momento y dejará caer el tercio de cordón umbilical. (ver segundo video inferior para saber exactamente el lugar)

4.- El cuarto y último tercio también es perdible. Antes de ir a por el "Boss" la Vicaria Amelia, podéis hablar con una prostituta llamada Arianna. La tenéis que mandar a la capilla y ¡no a la clínica!. Una vez hayáis derrotado al "Boss" Nodriza de Mergo, volveréis a al distrito de la catedral y veréis que ya no esta sentada donde tenia que estar. Si no queréis esperar tanto, justo después de derrotar a Micolash también podéis ir.
Desparecerá de la silla en la que estaba, dejando tras de sí un rastro de sangre que lleva hasta la escalera de caracol por la que llegaste aquí por primera vez.
El vídeo con la localización de Arianna y el lugar donde estará una vez haya desaparecido de la Capilla:


Gracias a @SaiSaEr por el video

Una vez tengáis TRES de los cuatro "tercios de cordón umbilical" vais al ultimo "Boss" y justo antes de hablar con él, los usáis.

Después de matar a Gehrman (explicado en trofeo anterior) os saldrá un segundo "Boss" ya conocido por aquellos que han hecho el primer final. Lo mejor es atacarle por detrás. Cuidado con sus ataques que tienen un rango bastante amplio. A veces se quedará quieto sin hacer nada, aprovechar para reducirle la vida. Si morís volveréis al sueño del cazador pero ya con Gehrman derrotado.

Os dejo un video resumen de todo:




Yharnam, reina pthumeria
Derrota a Yharnam, reina sangrienta del antiguo laberinto.
Muy dificil750 usuarios han conseguido este trofeo.

Yharnam, la Reina Pthumeria está en la mazmorra Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos).

-Recomiendo un nivel 120+ y un arma que haga mucho daño de uno o dos golpes y al +10(El Hacha del Cazador por ejemplo)

Para llegar hasta aquí sin embargo, tendréis que recorrer un largo y costoso camino. Por no decir que este es el trofeo mas difícil del juego. Lo primero que necesitaréis es el Cáliz de Pthumeru que se obtiene al matar al "Boss" secundario "Bestia sedienta de sangre". Ademas necesitaréis también otro cáliz que se consigue al matar a otro "Boss" opcional, "La Amygdala" y es el Cáliz del afigido Loran.

Tendréis que jugar a través de todas estas mazmorras para llegar hasta ella:

- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

La reina Pthumeria es el "Boss" final de la última mazmorra. Completar una mazmorra siempre te dará un cáliz para jugar la siguiente (lo suelta el enemigo final en el ultimo piso). Además necesitaréis un porrazo de materiales para llevar a cabolos rituales de cáliz, la mayoría se encuentra dentro de las mazmorras pero os dejo una lista, exceptuando el Hilo viviente.

-Sangre ritual (1) x29: Se puede comprar por 2500 Ecos de sangre en el sueño del cazador.
También la podemos encontrar en los cálices de profundidad 1.
-Sangre ritual (2) x66: Se puede comprar por 6000 Ecos de sangre en el sueño del cazador.
También la podemos encontrar en los cálices de profundidad 1 y 2.
-Sangre ritual (3) x22: La podemos encontrar en los cálices de profundidad 2.
-Sangre ritual (4) x9: La podemos encontrar en los cálices de profundidad 3. Los hombres del saco también suelen dar.
-Sangre ritual (5) x11: La podemos encontrar en los cálices de profundidad 4.
-Bastardo de Loran x2: Lo podemos encontrar en el tercer piso de los cálices del afligido Loran.
-Neblina arcana: Lo podemos encontrar de otros materiales de ritual mediante la extracción, desde el sueño del cazador tras obtener la Herramienta: Extractor de neblina del taller, que se encuentra en uno de los cofres del Cáliz de Pthumeru inferior.
También lo podemos encontrar en el tercer nivel del Cáliz de Pthumeru de los cien-pies de luz.
-Mermelada roja x4: encontrar 2 unidades de este objeto en la primera planta del Edificio Lectivo en uno de los cofres. Y en los niveles del Cáliz afligido Loran inferior.
También podemos encontrarla en el Cáliz de Isz en el tercer nivel (mucho mas sencillo que lo otro) en una cámara del tesoro
-Flor de sangre fría x6: En tercer nivel del Cáliz del afligido Loran (donde encuentras los cofres)
-Hilo viviente x1: se obtiene al matar a un enemigo secreto. Os dejo un video para que veáis como llegar hasta él. Tiene que ser después de que matéis a Micolash.

Video:


La pelea contra la reina es relativamente complicada. La táctica aquí es pegarle dos hostias y retroceder, esquivar y volver a atacar. Si la atacas mas de dos veces te puede aturdir y te dejaría en una posición ridícula. Juega con paciencia y todo debería ir bien.
Cuando envíe a sus clones, serán los primeros que tenéis que matar, luego podréis seguir atacándola. La reina solo utiliza ataques de sangre así que poneros una armadura con resistencia a ese daño.
La táctica de pegar dos golpes y esquivar el la misma para todo el combate.

Os dejo un video:


A lo largo de este trofeo podéis fácilmente conseguir el trofeo de: Maestro de gemas sangrientas


Esencia de cazador
Consigue todas las armas de cazador.
perdiblecoleccionables830 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de Veintiséis armas; Quince mano derecha y Once en la mano izquierda:
Hay que tenerlas todas compradas en el inventario. No vale comprarla y venderla.

-Mano derecha:

-Cuchilla Dentada: Arma del principio. O bien con la Insignia de Sierra, que se encuentra donde hay una especie de jabalí gigante en las alcantarillas, antes de matar al padre Gascoigne.

-Lanza Dentada: Insignia de Sierra

-Hacha de Cazador: Arma de inicio, Insignia de Sierra

-Bastón Enroscado: Arma de inicio, Insignia de Sierra.

-Hoja de Piedad: (Perdible):Necesitareis la Insignia de Cazador de Cuervo que se consigue completando la misión de este NPC (o bien matándolo). Para conseguir esta arma debemos haber encontrado a la cazadora de cuervo. Es bastante peculiar e inconfundible, parece vestida con harapos y lleva una máscara con forma de pico. Para encontrarla, la primera vez que bajemos a las alcantarillas encontraremos un desvió oculto entre barriles. Si nos lo saltamos aparecerá en el Distrito de la Catedral, saliendo todo recto y nada mas cruzar la puerta a la izquierda en un farol. Después de que hayamos adquirido el Emblema de Jefe Cazador por 10.000 Ecos en la tienda y hayamos abierto la puerta que lleva hasta la plaza con la escalera hacia la Vicaria Amelia (Gran Catedrañ), la encontraremos en el Camposanto de Oedeon (donde matamos al Padre Gascoigne), luchando con otro Cazador. Si quieres terminar las cosas rápido, déjala morir (o mátala tú mismo). Conseguirás la Insignia de Cazador de Cuervo de su cadáver, que te permite comprar el arma en la tienda. Si la ayudas y no la matas, tendrás que esperar hasta que derrotes a Rom: la araña vacua. Momento en el cual iremos a la Gran Catedral donde luchaste con la VicariaAmelia. Encontraras al personaje delante de la puerta, malherido. Habla con ella, entra a la Catedral, acaba con un cazador bastante fuerte y vuelve a hablar con la cazadora de cuervo, para conseguir la Insignia. Ahora podrás conseguir en la tienda del sueño del cazador el arma

-Martillo Eclesiástico: Después de matar a la Bestia Clérigo lo podrás comprar en el sueño del cazador.

-Espada Sagrada de Ludwig: Insignia de Cazador con Espada Radiante. Esta en un cofre en la misma torre donde se llega al reino del coro justo unos metros antes de la puerta. Ver trofeo: El Coro

-Reitterpallasch: Lo obtendréis en el castillo de Cainhurst nada mas entrar en la primera habitación, al fondo a la derecha.

-Chikage: Se obtiene al unirse a los Sangrevil. Después de matar al Mártir Logarius en el castillo de Cainhurst, volvéis un poco sobre vuestros pasos y cogéis una corona (os la equipáis). Volvéis a donde estaba el altar y aparecerá una secuencia. Subís hasta arriba y antes de hablar con la reina que esta sentada en el trono, para obtener también la rueda de Logarius. En una mesa a la derecha hay una convocación, la cogéis y se la llevaréis a Alfred, que se encuentra en una terraza justo antes de la puerta con contraseña que te lleva al bosque prohibido. Habláis con el y obtendréis la insignia que te permite comprar la rueda. Volvéis al trono de la reina y veréis que esta muerta. Cogéis el "trozo de carne" que está en el trono. Y ahora os dirigís a donde acabasteis con Ebrietas (ver trofeo correspondiente si no sabéis) e intercarais con la masa deforme, lo que hará que la reina resucite. Volvéis con la reina os arrodilláis y listo. Ya podréis obtener la chikage.

-Lanza Fusil: Insignia de Cazador de los Polvorillas, se consigue cuando matéis al de la ametralladora de encima de la torre, si avanzáis en la historia un poco sabréis quien os digo. Se encuentra en Viejo Yharnam. Cuando lo matéis podréis recoger su insignia. Si lo tiráis o se cae, salir de la zona y cuando volváis lo tendréis encima de la torre su insignia, al lado de la ametralladora

-Estacador: Insignia de Cazador de los Polvorillas

-Tonitrus: Se puede conseguir en la cárcel hipogea (o bien cuando lleguéis a Yahar'gul en la misma zona). Se encuentra en una pared al lado contrario de donde matamos al renacido. También lo podremos obtener en la tienda con la Insignia del Cazador con Chispa, derrtando a la bestia oscura Paarl.

-Rueda de Logarius:(Perdible): ver arma Chicakage.

-Hoja de Enterramiento:(Perdible): tenéis que elegir el final correcto (recordad tener el save por si acaso). Tenéis que matar a Gehrman, o matar a Gehrman y a la presencia de Luna. Si le dais a entregar vuestra vida en el el NG+ no aparecerá en la tienda el arma.

-Garra de Bestia: posiblemente el arma más complicada de conseguir. Para empezar, hay que conseguir el Cáliz del Afligido Loran. Ver trofeo Cáliz del afligido Loran
Después, para crear una mazmorra con este Cáliz, necesitaremos 9 de Sangre de Ritual (4). Para conseguir tememos que jugar en Mazmorras de Cáliz de nivel 3 ( o 2), ya que los enemigos suelen dejar caer sangre de un nivel superior al que estamos ( es decir 3+1=4). También la podremos obtener en los cofres de las mazmorras. Una vez lo tengas, crea una Mazmorra de Cáliz de Afligido Loran normal. Cuando lo hayas hecho, vete a otra lápida, vamos a hacer uso de una de las funciones especiales de los cálices, escoge la opción de buscar por Glifo y pon (contraseña): ccir6bu8

Esta mazmorra es una Mazmorra de Cáliz con "contenido verificado". Aquí conseguirás las Garras de Bestia aquí, en el lugar que se indica en el vídeo (o al menos, confirmados por todos los que han conseguido las Garras con este método). El vídeo tiene lugar en el Nivel 2 de la Mazmorra.


Gracias a @SaiSaEr por el video y las traducciones del inglés.

-Mano izquierda:

-Pistola de Cazador: Arma de inicio o en el sueño del cazador.

-Trabuco de Cazador: Arma de inicio o en el sueño del cazador

-Pistola de Repetición: Después de derrotar a la Bestia Clérigo, en el sueño del cazador.

-Fusil de Ludwig: Insignia del Cazador con Espada Radiante. Ver Espada de Ludwig para saber como conseguirla.

-Evelyn: Se desbloquea al mismo tiempo que la Chikage. O bien en un cofre un poco escondido en el Castillo de Cainhurst.

-Cañón: Cuando lleguéis al Bosque prohibido en una especie de molino donde esta el segundo atajo y donde esta el NPC del traidor. Se encuentra en la parte alta donde están los mecanismos.

-Rociador de Llamas: Insignia de cazador con Espada Radiante.

-Romero: Insignia de Cazador con Ojo Cósmico. Esta Insignia está en el edificio que tenemos en el Distrito de la Catedral Superior. La insignia está en la planta baja, después de matar a unos cuantos lobos en uno de los pasillos laterales, con uno de esos bichos que te quita lucidez al lado.

-Antorcha de Cazador: En Viejo Yharnam. Tienes que dejarte caer por uno de los laterales, para llegar hasta una zona más baja con un enemigo. La antorcha está en una esquina del nivel al que llegas después de dejarte caer desde un pequeño tejado de una torre.

-Antorcha: Al principio del juego prácticamente. Después de una zona con gente junto a una hoguera y una enorme puerta cerrada con monstruo golpeandola. La antorcha está en uno de los cadáveres por el lado donde está el gigantón.

-Escudo de Madera: Desde el Distrito de la Catedral, sal por la puerta central, el Escudo de Madera estará en un cadáver, en lo alto de las escaleras, junto a la verja.

Video con la localización y obtención de todas



Oficio de cazador
Consigue todas las herramientas de cazador.
897 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de nueve herramientas de cazador . Recomiendo que os esperéis hasta que la casa del sueño del cazador este en llamas (justo antes del ultimo "Boss"). Ya que tendréis la mayoría de sitios explorados y abiertos.

Os dejo un video con la localización:



Maestro de armas
Consigue un arma del nivel más alto.
961 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo necesitaréis mejorar un arma hasta el nivel diez en el taller dentro del sueño del cazador.

Necesitaréis los siguientes materiales para mejorar el arma (fortificar):
  • +1= 3 Fragmentos de piedra de sangre
  • +2= 5 Fragmentos de piedra de sangre
  • +3= 8 Fragmentos de piedra de sangre
  • +4= 3 Fragmentos gemelos de piedra de sangre
  • +5= 5 Fragmentos gemelos de piedra de sangre
  • +6= 8 Fragmentos gemelos de piedra de sangre
  • +7= 3 Bloque de piedra sangre
  • +8= 5 Bloque de piedra sangre
  • +9= 8 Bloque de piedra sangre
  • +10= 1 Roca de sangre
Las primeras nueve fortificaciones no deberías tener problema mientras avanzáis en el juego. Para el último nivel de fortificación necesitaréis un material que este bien escondido y perdido. Os dejo un video con la localización de la Roca:


Video:



Maestro de gemas sangrientas
Consigue una gema sangrienta sumamente valiosa.
868 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay ninguna gema sumamente valiosa en todo el transcurso de la historia. Este trofeo solo se puede obtener en las "mazmorras". Las mazmorras se generan automáticamente y es imposible dar una localización exacta de donde encontrar la gema. Se suelen encontrar en las de profundidad cuatro y cinco. Recordad explorar todo, abriendo todas las puertas. O que tengáis la suerte de que os la de un jefe. Personalmente no me preocuparía mucho por este trofeo ya que tenéis que derrotar a Yharnam, la reina pthumeria, que sera un trofeo muy costoso,largo y difícil. En su transcurso seguro que obtenéis mas de una.

Ver trofeo: Yharnam, reina pthumeria

Sin embargo han descubierto varias mazmorras donde se pueden encontrar esta gema y la garra de bestia; os dejo el glifo de una donde están las dos:
En el Cáliz de el afligido Loran. La garra se obtiene en la puerta que hay antes de la segunda hoguera tras derrotar al primer jefe y la gema tras matarlo a él.

El código es: ug7z4p5a


Maestro rúnico
Consigue una runa de Caryll sumamente valiosa.
1051 usuarios han conseguido este trofeo.
Podéis obtener este trofeo relativamente pronto en el juego. Después de derrotar al quinto "Boss" en viejo Yharnam. Desde el sueño del cazador vais hasta el "Distrito de la catedral" donde se habrá abierto una nueva puerta con una especie de elevador o ascensor. Una vez subiendo hay una ventana por la que podéis saltar, que os llevara por un camino hasta un cofre.

Os dejo un video:


Cainhurst
Accede a Cainhurst, el castillo perdido y en ruinas.
991 usuarios han conseguido este trofeo.
Para llegar a esta localización lo primero que tenéis que hacer es volver a la clínica de Iosefka que es donde comenzamos el juego. Pero esta vez tendremos que llegar a la parte trasera. Para ello tenemos que ir al bosque prohibido y coger una especie de camino oculto que nos llevará a la clínica. Allí encontraremos una convocatoria para ir al castillo. Una vez la tengamos deberemos ir al paso del osario de Hemwick y llegar hasta una especie de explanada con un monolito en medio. Saldrá una secuencia que nos llevará al castillo.

Os dejo un video:



El Coro
Accede al reino del Coro, el escalafón superior de la Iglesia de la Sanación.
977 usuarios han conseguido este trofeo.
Para acceder al reino del coro lo primero que necesitáis es obtener la llave de la catedral superior que se obtiene en Yahar´gul, la aldea invisible. Cuando lleguéis a una zona donde un bicho os tira una especie de rayo que recorre el suelo tenéis que llegar a la sala que esta justo debajo de vosotros, que se alcanza tirándose por un lateral. Una vez allí encontraremos la llave que abre la catedral superior. Para llegar a ella tenemos que haber derrotado también a la bestia sedienta de sangre. Viajamos al distrito de la catedral, avanzamos unos metros y encontraremos una puerta con adornos a la derecha. Subimos un ascensor, cruzamos un puente y nos encontraremos con una torre. Tenemos que llegar a lo mas alto.

Abrir la puerta y el trofeo será vuestro.

Os dejo un video:



La fuente del sueño
Descubre el antiguo taller abandonado, origen del sueño del cazador.
1017 usuarios han conseguido este trofeo.
Para llegar a esta localización tendremos que estar en el distrito de la catedral y haber matado a la bestia sedienta de sangre. Avanzamos unos metros y encontraremos a nuestra derecha una puerta con adornos. Cruzamos subimos un ascensor y al cruzar el puente rodeamos por la derecha la torre y nos vamos descendiendo a base de saltos y caidas. Llegaremos a una zona un tanto oscura repleta de tablones de manera. Pues justo nada mas entrar a vuestra izquierda y abajo vereis como una especie de puerta. Hay que llegar ahí, el salto es difícil de explicar así que echadle un ojo al video.

Os dejo un video:



Aula de conferencias de la pesadilla
Accede al edificio lectivo de Byrgenwerth, que se adentra en el reino de las pesadillas.
Historia1041 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Hay dos opciones:
-Una relacionada con la historia y un poco tardía. Después de matar al "Boss" el Renacido. Tenéis que subir las escaleras y llegar a un trono y dadle a inspeccionar y os tele-transportará al edificio lectivo.
-Si lo que queréis es sacarlo cuanto antes; lo primero que tendremos que hacer es acceder al bosque prohibido, que se llega a través de una puerta en el sector de la Iglesia. La contraseña la conseguimos una vez hemos derrotado a la "Vicaria Amelia" y hemos inspeccionado el altar.
Una vez en el bosque prohibido, tendremos que avanzar hasta llegar a una casa, que tiene un farol encendido, si hemos estado atentos, esto suele ser indicativo de que hay alguien dentro de la casa, y por tanto podemos llamar a la puerta o a la ventana para iniciar una conversación, al hacerlo, el hombre nos otorgará la "piedra amigdaliana".
Con este objeto en nuestro poder, volvemos al farol para teletransportarnos al sueño del cazador, y haciendo uso de las lápidas, regresamos a "La gran Catedral". Una vez en la gran catedral salimos y eliminamos a los dos enemigos que llevan como arma un crucifijo de madera. Una vez eliminados, si nos fijamos podremos hay un camino hacia la izquierda (si miramos desde la catedral) que nos lleva escaleras abajo a otra zona. Aquí hemos de tener cuidado porque hay 2 cazadores de cazadores, y además un enemigo bastante fuerte que porta un saco. Evitamos a este último enemigo, ya que en la zona donde esta, solo hay un objeto, en su lugar en la plaza donde luchamos contra los 2 cazadores si nos fijamos hay otras escaleras que nos permiten bajar aún más. Seguimos hacia abajo y ahora cuidado porque habrá 2 enemigos de los grandes con hachas (fácilmente eliminables si les hacemos un "bloqueo" :)L2: en el momento justo y luego :r1:)) pero en una colina hay dos enemigos que portan un rifle que nos dispararán impidiéndonos luchar con facilidad. Mi consejo, corred hasta la iglesia que hay en frente. Una vez aquí, acercaros a la puerta intentad abrirla y os atrapará alguien que tendreis la suerte de conocer posteriormente. Una vez hayamos despertado estaremos en esta ubicación y obtendremos el trofeo correspondiente.
Gracias a @*varo* por el aporte

Os dejo un video:



Padre Gascoigne
Derrota a la bestia que una vez fue el padre Gascoigne.
Historia1213 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible de perder. Es un "Boss" obligatorio.

Se encuentra en el Camposanto de Oedon, para llegar hasta el tenéis que cruzar las alcantarillas.

  • Nivel Recomendado 25
  • Hacha del Cazador sin fortificaciones

Recordad llevar un par de cócteles molotov y vasijas de aceite para reducirle la vida, sobre todo cuando se convierte en bestia. Cuidado con sus disparos. Recomiendo el ataque cargado. Calcular bien el cuando viene a por vosotros y atacadle en el momento.
Además hay una misión secundaria de una niña que te da una cajita de música. Que si la usais en el combate le aturdirá durante unos secundos.
Esquivad mucho e intentad hacerle el bloqueo siempre que podais, es el ataque que mas quita. [/SPOILER]

Os dejo un video por si tenéis problemas para derrotarlo:



Vicaria Amelia
Derrota a la bestia que una vez fue la vicaria Amelia.
historia1099 usuarios han conseguido este trofeo.

Se encuentra en la gran catedral. que se llega desde el distrito de la catedral y necesitaréis un emblema que se compra en la tienda del sueño del cazador por 10 000 ecos de sangre, para abrir una puerta cuya ruta te llevará hasta él.

  • Nivel Recomendado 25
  • Arma +2

Traeros para este combate (para facilitarlo) los siguientes objetos. Papel ígneo, vasija de aceite, cócteles molotov, el lanzallamas y bruma soporífera.
El combate no es muy complicado. Intentad siempre estar en su espalda cuando le peguéis con el arma. Cuando estéis un poco mas lejos haced uso de todos estos objetos. Cuando tenga un 30% de la vida intentará curarse. Ya sabéis, no la dejéis! Tiradle la bruma somnífera para que no recupere PS.


Sombra de Yharnam
Derrota a la Sombra de Yharnam.
Historia1067 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible de perder. Es un "Boss" obligatorio.

  • Nivel Recomendado 50
  • Arma +5

Esta en el bosque prohibido (camino bastante largo). Cuando lleguéis hasta "él" os llevaréis una sorpresa. Son tres enemigos, lo principal es cargarse al que os tira fuero. Pocos golpes y esquivar a los otros dos. El bloqueo funciona muy bien con estos enemigos y les quita mucha vida. Cuidado cuando quedan dos con poca vida que aparece como una especie de hidra desde el suelo. Recordad también que se les puede derribar con ataques cargados ya que son humanoides.

Os dejo un video:



Rom, la Araña Vacua
Derrota a la Grande: Rom, la Araña Vacua.
historiaPunto de no retorno1044 usuarios han conseguido este trofeo.

Forma parte de la historia, imposible de perder. Es un "Boss" obligatorio.

  • Nivel Recomendado 55
  • Arma +5
Se encuentra al final del bosque prohibido, después de matar a la Sombra de Yharnam.
Hay dos tacticas:
  • Una es ir directamente a por Rom, darle un par de hostias y retroceder (por los laterales que la cabeza la tiene blindada) Cuidando con sus ataques rayo y de proyectiles. Llegará un momento que se acumulen muchas arañas, pero las pasais corriendo y le dais a Rom;
  • Otra es ir matando a las arañas pequeñas poco a poco y luego ir a por la grande y así sucesivamente...pero es mas largo. Poneros runas que disminuyan los ataques rayo y arcanos.

Os dejo un video:



El Renacido
Derrota al Renacido.
historia997 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible de perder. Es un "Boss" obligatorio.

  • Nivel recomendado 65
  • Arma +6

Se encuentra al final de Yahar'gul la Aldea Invisible.

Lo primero que tenéis que hacer al entrar a luchar contra el es buscar unas escalares (que están al fondo a la derecha o a la izquierda de donde entráis) y matad a las 6 mujeres que tocan la campana. Una vez echo esto, bajáis a por él. No deberíais tner mucho problema. Atacad por el lateral a donde tiene las patas centrales. Cuando le tumbéis id a por la cabeza que es su punto débil. Alejaos cuando se ponga a cargar como una especie de magia, y si veis que el suele se empieza a poner pantanoso iros hasta los laterales para que no os den. Cuidado con los esqueletos que os tira desde el cielo; esquivad hacia delante o hacia atrás pero evitar hacia los lados.

Os dejo un video:



Micolash, huésped de la pesadilla
Derrota a Micolash, huésped de la pesadilla.
Historia982 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible de perder. Es un "Boss" obligatorio.

  • Nivel recomendado 80
  • Arma +8

Este "Boss" se encuentra en la pesadilla de Mensis, llegando a la galería de mergo base.
El combate solo es difícil al final. Al principio tendréis que correr detrás de él hasta que llegue a una pequeña sala. Donde habrá dos esqueletos (recomiendo cargárselos los primeros para que no molesten). Hacedle ataques cargados, túmbalo y aprovechad mientras se levanta para hacerle otro cargado. Ahora os intentará hacerla una magia con unos tentáculos, la esquiváis y volvéis a la carga. Cuando tenga la mitad de la vida desaparecerá y tenéis que continuar ascendiendo para seguir luchando con él. Aquí os tocará una nueva persecución hasta que se encierre en otra sala, a la cual solo podéis acceder desde arriba. Cuando lleguéis pegarle todos los golpes que podáis seguidos, arrinconadle y no dejéis que use una especie de magia eléctrica. Si la usa, retroceded a una distancia un tanto considerable, Os tirará una especie de campo alrededor de él que si estáis lejos no os dará y justo después unos rayos tele-dirigidos, y será entonces cuando esquivéis el ataque, y no antes. Si no lo esquiváis así, por no decir siempre, os matará de un toque.[/SPOILER]

Os dejo un video:



Nodriza de Mergo
Derrota a la Grande: nodriza de Mergo.
Historia1000 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma parte de la historia, imposible de perder. Es un "Boss" obligatorio.

  • Nivel recomendado 90
  • Arma +9

Se encuentra en lo alto de la galería de mergo central. Después de matar a Micolash.
Este combate es de" pega y esquiva" por lo que será un poco largo pero no costoso. Después de que os haga cualquier ataque de cuchillas pegarle 2-3 golpes y fuera. Cuando llegue mas o menos a la mitad de la vida, se duplicará y pondrá una niebla alrededor de toda la arena de combate. Mi recomendación es que durante este tiempo esquivéis y no la ataquéis por que es un poco arriesgado. Una vez se pase la niebla, seguid con el combate como antes. Cuidado también que mientras tenga las cuchillas de color morado sigue apareciendo la replica y os puede dar una sorpresa non-grata.

Os dejo un video:



Bestia clérigo
Derrota a la bestia clérigo.
1235 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un "Boss" opcional.

  • Nivel recomendado 10

Este enemigo será el primero al que os enfrentéis, este en el gran puente. No deberías tener muchos problemas, sus ataques son lentos y fáciles de esquivar. Poneros siempre detrás de él y utilizad el ataque cargado, se quedará casi siempre aturdido, aprovechad para hacedle otros ataques cargados seguidos. Si queréis empezar con un buen empujón llevad cócteles molotov y vasijas de aceite para hacerle un daño considerable.

Os dejo un video:



Bestia sedienta de sangre
Derrota a la bestia sedienta de sangre.
1112 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un "Boss" opcional.

  • Nivel recomendado 30
  • Arma +3

Se encuentra al final de viejo Yharnam, no tendréis problemas para encontrarlo.

Este enemigo es relativamente complicado. Recomiendo que vayáis preparados con antídotos. Es muy rápido, y cuando tenga menos del 30% de la vida soltará una especie de aura venenosa alrededor suyo. Así que equiparos una armadura que tenga bastante defensa contra envenenamiento. Traeros cócteles molotov para tener una ventaja táctica. Hay un especie de truco para facilitar las cosas, si vais hasta el fondo y os ponéis en la columna de la izquierda, con el arma bastón enroscado le podéis quitar vida a través de la estatua y él no os dará.

Os dejo un video:


Al matarla, os dara el cáliz del trofeo: Cáliz de Pthumeru



La bruja de Hemwick
Derrota a la bruja de Hemwick.
1071 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un "Boss" opcional.

  • Nivel recomendado 25
  • Arma +2

Se encuentra saliendo desde dentro de la gran catedral a la derecha. Hay que cruzar todo el paso del osario de Hemwick para llegar a este "Boss".

Este es uno de los más fáciles del juego. Centraos en dar vueltas buscando a las brujas y olvidaos de los merodeadores. Esquivarlos y pegar dos golpes a las brujas. Muchas veces revelan su posición con una luz rojiza. Otras veces os chocareis con un obstáculo invisible, atacad ese obstáculo que es la bruja. No deberías tener ningún problema, no creo ni que uséis viales de sangre

Os dejo un video:



Bestia oscura Paarl
Derrota a la bestia oscura Paarl.
1034 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un "Boss" opcional.

  • Nivel recomendado 55
  • Arma +5

Se encuentra en la cárcel hipogea (o en su segunda versión Yahar'gul).Bajando por unas escaleras de caracol y atravesando una especie de cueva llegaremos a una zona donde nos espera esta bestia eléctrica.

La táctica es meterse prácticamente en sus patas laterales o por la espalda aprovechar los golpes seguidos que se le aturde con facilidad. Cuando se queda quieto como para coger energía eléctrica aprovechad para meterle ataques cargados. Poneros si tenéis problemas alguna runa con protección de ataques de rayo y arcanos.

Os dejo un video:



Amygdala
Derrota al Grande: Amygdala.
994 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un "Boss" opcional.

  • Nivel recomendado 80
  • Arma +8

Este enemigo lo encontramos en Frontera de la pesadilla.

Su punto débil es la cabeza, pero es bastante difícil darle. Poneros siempre debajo de él en su cola y atarle ahí, rara vez os dará. De ven en cuando saltará, pues lo que tenéis que hacer es seguir la dirección del salto así no os dará. Cuando se arranque los brazos tened mas cuidado que también hace ataques de magia contra el suelo.

Os dejo un video:

Es necesario matar a este Boss para conseguir el trofeo: Cáliz del afligido Loran



Mártir Logarius
Derrota al mártir Logarius.
959 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es un "Boss" opcional.

  • Nivel recomendado 70
  • Arma +7

Es el enemigo final del Castillo de Cainhurst. La ultima parte tenéis que recorrer como unos tejados para llegar hasta él.
El ataque de bloqueo funciona muy bien con este enemigo, se ven muy claros sus ataques. Le podéis atacar por delante, y aprovechar de vez en cuando para hacer un ataque cargado. Cuidado con su magia y sus explosiones mágicas. Hay unos momentos que vuela y luego hace una arremetida contra vosotros, aprovechad ahí para un ataque cargado por ejemplo.

Os dejo un video:



Emisario celestial
Derrota al Grande: Emisario celestial.
966 usuarios han conseguido este trofeo.
Este "Boss" es opcional por lo que se os puede pasar y tendríais que hacer una segunda pasada.

  • Nivel recomendado 70
  • Arma +7
Este enemigo se encuentra en el reino del Coro (catedral superior). Tendréis que cruzar una especie de orfanato y obtener su llave. Una vez la tengáis abriréis la puerta principal, cruzareis un puente y llegareis a los jardines de lumenflor, donde se encuentra el "Boss".

Es muy sencillito, no deberías tener problemas. Aprovechad cuando esta enano todavía para hacerle el máximo daño posible. Sabréis cual es porque si lo señaláis lo le aparecerá la barrita de vida, y porque si le dais descontará la vida de abajo del enemigo

Os dejo un video:



Ebrietas, hija del cosmos
Derrota a la Grande: Ebrietas, hija del cosmos.
950 usuarios han conseguido este trofeo.
Este "Boss" es opcional por lo que se os puede pasar y tendríais que hacer una segunda pasada.

  • -Nivel Recomendado 90
  • -Arma +9

Se encuentra en el reino del Coro (Catedral superior). Después de derrotar al Grande, al lado de la linterna hay como una especie de cristalera, la cual se rompe si le hacéis un ataque físico. Avanzáis un poco y llegaréis a un ascensor, abajo os espera el "Boss".

Este es uno de los enemigos mas difíciles del juego (a mi fue el que mas me costo). Antes de nada recomiendo llevar runas que aumente resistencia a rayos, ataque arcano y demás. El único sitio seguro para atacarle es por la espalda. Tenéis que ir con paciencia esperando a que os ataque y pegarle dos golpes y retroceder. Cuando tenga mitad de la vida se quedará quieto unos segundos para formar como una especie de aura redonda alrededor de él. Aquí es cuando se complica la cosa, os empezará a tirar rayos, como os de uno, los siguientes os darán también, y será un K.O. inmediato. El papel de rayo es muy efectivo, así como la herramienta que añade poder arcano al arma por unos instantes.


Os dejo un video:

Necesitas este trofeo para conseguir: Cáliz de Isz




Contacto de gemas sangrientas
Consigue una gema sangrienta que aporte fuerza especial a las armas de cazador.
1255 usuarios han conseguido este trofeo.
No deberías de tener problemas con este trofeo. En el transcurso de la historia os debería saltar sin daros cuenta. No obstante yo lo conseguí antes de llegar a punto de control (linterna o farol) de "Viejo Yharnam". Justo antes entramos en una especie de iglesia en la cual hay que abrir, mendiante una palanca, una tumba que nos da paso a unas escaleras. Avanzando hacia el interior encontraremos un cadaver con una gema sangrienta.



Contacto rúnico
Consigue una runa de Caryll que aporte fuerza especial a los cazadores.
1136 usuarios han conseguido este trofeo.
No deberías tener problemas con este trofeo. A lo largo de vuestra aventura os saltará sin daros cuenta. Si lo que queréis es tenerlo cuanto antes, a mi me salto a la vez que otro trofeo. Ver trofeo: Maestro rúnico



Cáliz de Pthumeru
Consigue el cáliz de Pthumeru que sella las catacumbas que forman una red debajo de Yharnam.
1123 usuarios han conseguido este trofeo.
El cáliz de Pthumeru lo consigues al matar a la "Bestia sedienta de sangre" que es un "Boss"
Para saber como derrotarlo ver trofeo: Bestia sedienta de sangre



Cáliz del afligido Loran
Consigue el cáliz del afligido Loran, que sella el territorio trágico devorado por la arena.
994 usuarios han conseguido este trofeo.
Este objeto se consigue al matar a un "Boss". Una vez acabemos con el obtendremos dos trofeos, el de matar al "Boss" y este. Ver trofeo: Amygdala



Cáliz de Isz
Consigue el gran cáliz de Isz que sella el hogar de los semejantes cósmicos.
957 usuarios han conseguido este trofeo.
Este objeto se consigue al matar a un "Boss" opcional, por lo que si nos lo saltamos, perderemos el trofeo y nos tocara hacer otra pasada. Ver trofeo: Ebrietas, hija del cosmos

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Bloodborne : Antiguos Cazadores(DLC)



Maldice a los demonios. Maldice a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, para siempre...

Antes de nada, ¿cómo accedemos al DLC? Lo primero es haber derrotado a la Vicaria Amelia y haber interactuado con el altar que está detrás de ella. Una vez hecho esto, al volver al Sueño del Cazador, junto a la Muñeca tenemos un mensajero del que coger un objeto especial.

Con este objeto, usa la lápida para volver al Distrito de la Catedral. Baja las escaleras frente al Farol, gira a la izquierda, sal al jardín/cementerio y vete a la derecha, parando junto al cadáver que está al lado del árbol. El Amygdala que está en la pared te cogerá y accederás a la Pesadilla del Cazador.

Una vez actives un Farol, la Lápida que te permite hacer viajes rápidos hacia la Pesadilla del Cazador está en lo alto de las escaleras de la izquierda, junto a la puerta de entrada al Taller.

Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10-15 Horas
Minimo de Partidas para el 100%:1 partida
Trofeos Perdibles:Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Store: Bloodborne: Antiguos Cazadores en la Store
Total de Trofeos:
4
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bienvenido de nuevo a Yharnam, Cazador. Lo primero que debes de tener en cuenta es que, salvo dos de los trofeos, el resto son por derrotar a jefes relacionados con la "historia" y por tanto, los conseguirás simplemente jugando y avanzando. Si te pierdes, no sabes cómo continuar o, directamente, no te apetece pensar, sigue la Guía Paso a Paso - Bloodborne: Antiguos Cazadores en la que explicamos cómo completar el descargable y qué hacer contra cada jefe.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Antiguos Cazadores no tiene Trofeos Perdibles. Coleccionable como tal sólo está
Esencia de viejo cazador.

Limpieza de Trofeos
Cuando termines los trofeos de la "historia" seguramente te falte únicamente por conseguir el trofeo
Laurence, el primer vicario, salvo que lo hayas conseguido por el camino, y alguna de las armas. No tienes más que ir a por ello.
Esencia de viejo cazador
Consigue todas las armas de viejo cazador.
Coleccionable345 usuarios han conseguido este trofeo.


Si estás buscando sólo una de las armas en concreto, no tienes más que pinchar sobre el nombre del arma en concreto en el listado de aquí abajo para ver su ubicación en el vídeo.



Huérfano de Kos
Derrota al Grande: huérfano de Kos.
HistoriaÚltimo jefe final obligatorio385 usuarios han conseguido este trofeo.
El Huérfano es el último de los jefes de la historia del DLC. Es un enemigo bastante complejo, porque al principio tendrás la impresión de poder ganar con simplemente tu superioridad física, pero en un momento dado se cabreará, empezará a pegar saltos por todas partes, a hacer ataques de área, a larga distancia, combos... tu única opción es esperar a que toque tierra después de un salto, hacerle algo de daño y apartarte antes de darle tiempoa que te alcance con alguno de sus peligrosos combos.




Ludwig, la Espada Sagrada
Derrota a la bestia que una vez fue Ludwig, la Espada Sagrada.
HistoriaPrimer jefe final obligatorio427 usuarios han conseguido este trofeo.
El primer jefe final está diseñado para que no nos olvidemos de que, después de todo, esto es Bloodborne. Ludwig es un enemigo peligroso y letal si le damos la más mínima oportunidad. Tu mejor opción es correr y subir las escaleras para obligarlo a subir, después rodearlo, bajar y procurar que esté siempre a un nivel más alto que el tuyo. Sus ataques son bastante "horizontales" y la mayoría fallarán.

Si haces varios ataques flojos de la suficiente potencia, lo aturdirás lo suficiente como para darle un buen susto. Sin embargo, cuando saque la espada la cosa se pondrá tensa. Intenta mantener la misma tónica, manteniéndote a un nivel más bajo que él para tener ventaja, pero ten mucho cuidado cuando haga una cruz con la espada y la mantenga delante de él: va a hacer un ataque de área casi letal, huye y vuelve a intentar ponerte en un nivel más bajo que él en los escalones hasta derrotarlo.




Lady Maria, de la torre del reloj astral
Derrota a lady Maria, de la torre del reloj astral.
HistoriaTercer jefe final obligatorio409 usuarios han conseguido este trofeo.
La protagonista de las imágenes promocionales del juego. Una Cazadora, una Antigua Cazadora, rápida y letal. Durante la primera parte del combate la cosa será bastante justa: estáis en igualdad de condiciones y puedes aturdirla con un disparo para hacer un Ataque Visceral.

Sin embargo, una vez imbuya las espadas con su sangre, retírate. Tienes que confiar en tu fuerza bruta porque ahora sus ataques hacen más daño, son más rápidos, tienen más alcance y ciertos efectos especiales. Si la intentas aturdir te encontrarás con que estallas en llamas. Not cool. Procura bloquearla a base de hacer ataques constantemente hasta que caiga. El combate es interesante, pero si te despistas o intentas hacer las cosas demasiado espectaculares lo lamentarás.




Fracasos vivientes
Derrota a los intentos fallidos de convertirse en Grandes.
HistoriaSegundo jefe final obligatorio409 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay gran cosa que decir sobre este jefe. Se trata de acabar con un montón de subjefes que conforman un jefe. Si dejas que estén en pantalla demasiado tiempo lo lamentarás: tienen peligrosos ataques a distancia, tres rayos que se mueven lo suficientemente rápido como para que no te de tiempo a esquivarlos. Además, cuando se juntan demasiados, puedes encontrarte en la situación de que la pantalla se quede en negro y empiecen a llover meteoritos. Evítalo intentando siempre apuntar al último que haya aparecido, acabando con él rápidamente y pasando al siguiente.

Ten en cuenta que una vez se agote la "barra de vida del jefe" todos los Fracasos desaparecerán, es decir, no es que haya un número limitado de ellos y entre todos hagan el total de la barra de vida, sino que cada uno tiene una cierta cantidad de vida y la barra se agota al derrotar a X enemigos.




Laurence, el primer vicario
Derrota a la bestia que una vez fue Laurence, el primer vicario.
Jefe opcional369 usuarios han conseguido este trofeo.
Laurence es el único jefe opcional de Antiguos Cazadores. El lugar donde te enfrentas a él es en la Catedral de la Pesadilla del Cazador, no es otro que el monstruo que está tendido sobre el trono y del que recogiste el Colgante de Ojo. No obstante, para poder enfrentarte a él necesitas el Cráneo de Laurence.

El Cráneo está en el mismo lugar donde usas el Colgante de Ojo, en el ascensor. Si dejas que suba sin ti (saltando de la plataforma cuando está en marcha), verás que sube otro altar en el que está el Cráneo.

Laurence es posiblemente el jefe más complicado del DLC. Es rápido, los ataques cubren bastante distancia y hace daño de fuego. Intenta buscarle la espalda para poder darle unos cuantos golpes, rezar por aturdirlo un par de segundos y retirarte. Cuando le hagas el suficiente daño, se partirá por la mitad y empezará a arrastrarse dejando un rastro de lava tras él. No tienes opciones de atacarlo por la espalda, de frente te aplastará (literalmente) y si intentas acercarte por un lado te barrerá del suelo. Curiosamente, tu mejor opción es acercarte a él de frente, en diagonal, intentando buscarle los costados. Después de su ataque de barrido podrás hacer que encaje un par de golpes, retirarte y repetir. Incluso así, no va a ser un combate fácil.


 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Mucha suerte con la guía, sin duda una de las mas importantes de este año.
Hoy me llega el juego, a meterle caña!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El juego está muy bien, ya veréis. De lo mejor que tiene PS4.
Suerte con la guía de trofeos.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Bueno se que mucha gente quería hacer este guía y me adelante.
Esta tarde tengo el juego y empezaré a darle cañita para ir añadiendo información a la guía.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, no obstante por favor si veis cualquier cosa que tenga un error o mal explicada decidmelo.
Así como todo aquel que quiera aportar información sera bienvenido (siempre que no sea obvia claro) y le citaré en la guía.

Un saludo compañeros
y....
a disfrutar de este juegazo!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno se que mucha gente quería hacer este guía y me adelante.
Esta tarde tengo el juego y empezaré a darle cañita para ir añadiendo información a la guía.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, no obstante por favor si veis cualquier cosa que tenga un error o mal explicada decidmelo.
Así como todo aquel que quiera aportar información sera bienvenido (siempre que no sea obvia claro) y le citaré en la guía.

Un saludo compañeros
y....
a disfrutar de este juegazo!!
Tu tranquilo, tomate tu tiempo, pero hazlo bien, aunque exista el plazo de 15 dias, si necesitas mas tiempo, con que avises de que estas con la guia pero requerira mas tiempo es suficiente.
 

ssisanti

chickenkiller1a
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
4
Aver que tal se me da este juego, no e jugado a ningun soul, y me acostado bastantes intentos el primer boss, es muy gratificante avanzar, aver si consigo el platino. Suerte con la guia y suerte a todos con el platino.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿A vosotros os viene alguien cuando usais la campana? He intentado que un alma caritativa me ayude con el segundo jefe, 5 min parado delante y nada...
 
Unido
marzo 25, 2015
Mensajes
15
Karma
0
alguien para jugar desde el principio ¿? se me esta haciendo imposible y eso que ya e jugado a los dark souls
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Alguno sabe de algún youtuber español que este subiendo el juego¿?

Esque aun no se si me va a gustar el juego, no he jugado a ningún souls, y por los trailers y videos que han sacado los desarrolladores no he visto lo suficiente para saber si me va a terminar de gustar.

En realidad estoy hypeado y con ganas de comprarlo y jugarlo por lo poco que he visto, pero ya digo que lo que he visto no me es suficiente para decidirme. y no quiero jugar 2 horas y que no me halla enganchado el juego, asique prefiero asegurar.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Alguno sabe de algún youtuber español que este subiendo el juego¿?

Esque aun no se si me va a gustar el juego, no he jugado a ningún souls, y por los trailers y videos que han sacado los desarrolladores no he visto lo suficiente para saber si me va a terminar de gustar.

En realidad estoy hypeado y con ganas de comprarlo y jugarlo por lo poco que he visto, pero ya digo que lo que he visto no me es suficiente para decidirme. y no quiero jugar 2 horas y que no me halla enganchado el juego, asique prefiero asegurar.
Revenant, el canal se llama: Gaming4GamersTV

Personalmente me gusta mucho como explica y comenta, pero ya digo...personalmente
--- [ Añadido ] -----
Os dejo hasta el noveno malo final en la descripción del primer trofeo. Lo dejo en provisional y mas adelante los iré poniendo en sus respectivos lugares.
Ya tenéis videoguías para ir avanzando mientras yo me pongo al lio que lo voy a empezar ahora!

Salu2
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Alguno sabe de algún youtuber español que este subiendo el juego¿?

Esque aun no se si me va a gustar el juego, no he jugado a ningún souls, y por los trailers y videos que han sacado los desarrolladores no he visto lo suficiente para saber si me va a terminar de gustar.

En realidad estoy hypeado y con ganas de comprarlo y jugarlo por lo poco que he visto, pero ya digo que lo que he visto no me es suficiente para decidirme. y no quiero jugar 2 horas y que no me halla enganchado el juego, asique prefiero asegurar.
Si estás tan indeciso, prueba a jugar al Demon's y a los Dark para hacerte una idea de lo que ofrece este Bloodborne.

De todas formas es un pecado jugar a este sin haber jugado a los anteriores... aunque la historia no tenga nada que ver, son unos putos juegazos!!
 
Superior