Guía Trofeos OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13



Información General

Dificultad del Platino: 8/9 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30h - Depende mucho de la habilidad
Trofeos Offline:
12
8
6

Trofeos Online:
1
1

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos: No tiene
Minimo de Partidas para el Platino:Un minimo de dos pasadas por cada uno de los 50 niveles, mas varias repeticiones a cada uno para obtener el 100% de los desafios
Trofeos Perdibles:No tiene ya que se puede repetir cada nivel en cualquier momento
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo tiene una dificultad predeterminada
Precio Store: 9,99€ (Gratis con el PLUS en Marzo [Ps4/Psvita]
Total de Trofeos:
12
8
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Olli Olli 2 es un juego que basa su jugabilidad principalmente en el timing, por lo que sera necesario utilizar toda nuestra habilidad y reflejos para conseguir todos los objetivos que nos propone, principalmente mediante la repetición una y otra vez a lo largo de los 50 niveles que posee. Tiene una curva de dificultad bien ajustada si repetimos hasta dominar ciertos movimientos que nos propone, aunque la dificultad de algunos objetivos en ciertos puntos puede llegar a desesperar. Yo recomiendo antes de ir a por los niveles Pro, completar la mayoria de desafios posibles en los niveles amateur, seguramente esto nos hara dominar aun mas nuestro Skate y el paso a los desafios que nos ofrecen los niveles Pro no sera tan costoso, es un juego que te pondra a prueba, y veras como superas constantemente retos que te parecian imposibles

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles, en cualquier momento podremos repetir cada nivel que hayamos desbloqueado, pero si necesitaremos una conexion a internet, pues dos trofeos requieren participar en el "Grind diario" que nos propone el juego. Como coleccionables, pondriamos las 10 localizaciones de los miembros de desarrollo, ver trofeo "Uno mas del equipo"

Limpieza de Trofeos
Repetiremos muchas veces los 50 niveles

Trofeos online
Una vez dentro del juego, arriba a la izquierda de la pantalla, nos aparecera un acceso para entrar a participar en el Grind diario pulsando triangulo, obteniendo asi el trofeo " Un gran dia ", y " Gran constancia " participando 7 veces

Premio de la Academia

Consigue todos los trofeos.
Recompensa a nuestra constancia y dedicación​


¡A por todas!

Completa el juego al 100 %.
Completar el 100% de Olli Olli 2 consistira basicamente en completar los 6 objetivos principales que nos propone el juego:

- Completar los 13 tutoriales basicos en el SkatePark
- Encontrar los 10 desarrolladores ocultos repartidos por los diferentes niveles de Olli Olli 2
- Completar los 50 niveles del juego
- Completar los 250 desafios de los 50 niveles
- Marcar una puntuacion en cada uno de los 50 Enclaves
- Completar los 50 niveles en modo RAD​


Patinador radical

Termina todos los niveles del modo RAD.
Para llegar a desbloquear el modo RAD, el juego antes nos pide completar los 250 desafios que hay en el juego, 125 en niveles amateur, y 125 en niveles Pro. Una vez desbloqueado, se supone que es el mayor desafio en el juego, ya que nos pide completar cada uno de los 50 niveles haciendo cada grind, manual, o descenso perfectos, pero probalemente despues de cumplir los objetivos anteriores, esto tan solo nos cueste unos pocos intentos por nivel​


Profesional certificado

Supera todos los retos y desbloquea el modo RAD.
Lo obtendremos al completar los 250 desafios que propone el juego, desbloqueando asi el reto definitivo del juego, el modo RAD

Niveles amateur
Olliwood
Curse of the Aztec
Gunmetal Creek
Carnival of the Dead
Titan Sky

Niveles pro
Olliwood
Curse of the Aztec
Gunmetal Creek
Carnival of the Dead
Titan Sky


Uno más del equipo

Encuentra a 10 miembros del equipo de desarrollo de Roll7.
A lo largo de 10 de los 50 niveles que tiene Olli Olli 2, podremos optar por tomar un camino alternativo, muchas veces este sera un final diferente al habitual en ese nivel, pero en todos ellos conseguiremos un item con forma de cabeza de cada uno de los 10 desarrolladores de el juego, consiguiendo los 10 obtendremos el trofeo, estos se situan en:

- Olliwood - Amateur 5 (The Split)
- Olliwood - Pro 4 (Going Underground)
- Curse of the Aztec - Amateur 2 (Manualment Valley)
- Curse of the Aztec - Pro 4 (Through the Underworld)
- Gunmetal Creek - Pro 1 (Clocktower Valley)
- Gunmetal Creek - Pro 3 (Smokin’ Barrels)
- Carnival of the Dead - Amateur 1 (Welcome to the House of Fun)
- Carnival of the Dead - Pro 2 (Prepare to Die)
- Titan Sky - Amateur 1 (Multi Platform Development)
- Titan Sky - Pro 2 (Skyrail Junction)
Video



Todos los enclaves

Desbloquea todos los enclaves.
Los enclaves son quizá la parte mas competitiva de Olli Olli 2, son pequeños Grinds donde marcar nuestra mejor puntuacion, que se desbloquean una vez completado un nivel de Olli Olli 2. El trofeo lo obtendremos una vez consigamos completar los 50 niveles del juego sin necesidad de completar sus desafios​


Gran constancia

Compite en el grind diario 7 veces
Olli Olli 2 ofrece diariamente un reto para la comunidad, se trata de marcar nuestra mejor puntuacion en un Grind, podremos practicar las veces que sean necesarias para hacernos con el tramo, pero una vez consideremos que estamos preparados, solo tendremos 1 unico intento para marcar puntuación, este Grind cambia cada 24h por lo que necesitaremos competir 7 dias diferentes para conseguir el trofeo​


Sin secretos

Realiza cada truco al menos una vez
Los trucos en Olli Olli 2 generalmente se realizan mediante un movimiento concreto de L3 y soltando este antes de realizar el salto, y en otras ocasiones sera necesario combinarlo con R1 o L1, y dentro de estos movimientos tambien se incluyen los diferentes tipos de Grinds que podemos realizar en el juego. Todos ellos podremos verlos dentro de la "Trucopedia" que nos ofrece Olli Olli 2 a la cual tendremos acceso en todo momento, asi como un pequeño indicador de como realizar cierto movimiento, y marcados con una pequeña estrella a la derecha en caso de que ya lo hayamos realizado ( Las diferentes posturas que menciona el juego, no contaran para el trofeo)​


Primeros pasos

Supera todos los retos amateur
Este trofeo lo conseguiremos al completar todos los desafios de los primeros 25 niveles que nos ofrece Olli Olli 2, 125 en total, la mayoria de ellos suelen ser puntuacion, combo, final perfecto, obtener algun tipo de coleccionable como piezas mecanicas, reliquias, etc y alguna combinacion de movimientos en concreto, en las que deberemos revisar la Trucopedia para saber que hacer. Ver trofeo "Patinador radical"​


Hora de radicalizarse

Termina todos los niveles Pro haciendo cada descenso, grind o ejecución perfectos
Se supone que el trofeo nos saltaria una vez completados todos los niveles Pro haciendo todos los movimientos perfectos, pero nos saltara cuando lo hagamos con un solo nivel Pro. Si vamos a por el platino no debemos preocuparnos ya que nos saltara al completar un nivel Pro en el modo RAD​


Líder de enclaves

Fija una puntuación en todos los enclaves
Una vez completados los 50 niveles de Olli Olli 2, ya abremos desbloqueado todos los enclaves que hay, obteniendo el trofeo "Todos los enclaves", ahora solo tendremos que fijar una puntuacion en todos ellos y el trofeo sera nuestro​


El principio del fin

Completa todos los niveles amateur
Tendremos que terminar los 25 niveles amateur de Olli Olli 2, no es necesario completar desafios​


Un giro de tuerca

Consigue 100 reverts manuales perfectos
Un revert manual consiste en realizar un revert (en el momento de hacer un descenso con X pulsamos L2 o R2) y mientras giramos, mantenemos L3 hacia la izquierda combinandolo asi con un Manual. Cuando lo hagamos 100 veces perfectamente a lo largo de nuestra trayectoria obtendremos el trofeo​


Cambio de opinión

Cambia de grind 100 veces
Un cambio de Grind es una buena forma de aumentar nuestro multiplicador en los Grinds sin necesidad de tener que realizar un movimiento especial, basta con realizar en primer lugar un Grind perfecto ( indicador de color verde ) y en mitad de este cambiar a otro Grind y pulsamos X, basta con realizar 100 durante nuestra trayectoria para conseguir el trofeo​


Mi primer millón

Haz tu primer combo de 1.000.000 de puntos.
No debemos preocuparnos, la mayoria de los desafios en los niveles Pro nos piden superar el millon de puntos, ya deberiamos tener conocimiento suficiente como para combinar manuals, cambios de Grind, Spins, y movimientos especiales que nos haran realizar un gran combo​


¡Esto es Olliwood!

Desbloquea Olliwood
Primer trofeo que obtendremos en Olli Olli 2, despues de aprender un par de movimientos básicos​


¡A la aventura!

Desbloquea Curse of the Aztec
Completando el primer escenario del juego con sus 5 niveles correspondientes (Olliwood), desbloquearemos el segundo y su respectivo trofeo​


Fuera de la ley

Desbloquea Gunmetal Creek
Completando el segundo escenario con sus 5 correspondientes niveles (Curse of the Aztec), desbloquearemos el tercero y su respectivo trofeo​


Emociones fuertes

Desbloquea Carnival of the Dead
Completando el tercer escenario y su respectivos 5 niveles (Gunmetal), desbloquearemos el cuarto y su respectivo trofeo​


Patín celestial

Desbloquea Titan Sky
Lo conseguiremos al desbloquear el ultimo escenario en la categoria de nivel amateur, superando antes los 5 niveles de Carnival of the Dead​


Alumno aventajado

Completa todos los niveles del parque de skate
Segun vayamos avanzando en el juego, este nos requerira ir haciendo diferentes movimientos y aprendiendo las mecanicas basicas de Olli Olli 2, lo cual nos llevara al Parque de Skate donde tendremos 13 objetivos a modo de tutorial, donde poder aprenderlas y practicarlas, cada una de ellas nos pedira realizar 5 veces perfectamente cada uno de sus movimientos, una vez completados los 13 obtendremos el trofeo​


Vuelta atrás

Consigue 50 reverts perfectos
Un revert consiste en girar el monopatin al mismo tiempo que realizamos un descenso con la. Para ello deberemos pulsar L2 o R2 al mismo tiempo que descendemos con X, haciendo 50 de ellos perfectos (indicador verde) durante nuestra trayectoria obtendremos el trofeo​


¡De manual!

Consigue 500 manuales perfectos
Los Manuales junto con el Grind, sera el recurso que mas utilizaremos a lo largo de Olli Olli 2, nos servira para unir combos en las zonas que no tengamos donde Grindar, y asi poder hacer estos durante todo el nivel. Es tan simple como cada vez que vayas a realizar un descenso con el Skate, mantengas L3 hacia la izquierda o derecha, para alternar entre dos tipos de manuales. Cuando hayamos realizado 500 perfectos (indicador verde) durante nuestra trayectoria, obtendremos el trofeo​


As del monopatín

Consigue 100 ejecuciones perfectas
A lo largo de Olli Olli 2 nos encontraremos con grandes rampas donde tener tiempo de preparar y realizar nuestro trucos con el Skate, Si lo ejecutamos al final de la rampa en el momento preciso, esta nos impulsara mas lejos e indicandonoslo con una especie de chispas. Realizando 100 a lo largo de nuestra carrera obtendremos el trofeo​


Un millar de grinds

Consigue 1000 grinds perfectos
Los Grinds son fundamentales en Olli Olli 2, y no nos costara llegar a 1000 Grinds perfectos (indicador de color verde) sin darnos cuenta a lo largo de nuestra trayectoria, una vez echo obtendremos el trofeo​


Cálculo perfecto

Consigue 100 descensos perfectos
Un descenso consiste en terminar un truco o combo apoyando nuestra tabla sobre el suelo para volver a impulsarnos. Es tan simple como pulsar X cuando veamos que nuestro skate va a tocar suelo. Al realizarlo 100 veces de forma perfecta (indicador de color verde) obtendremos el trofeo​


Un gran día

Compite en el grind diario
Ver trofeo "Gran constancia". Compite un dia y obtendras el trofeo​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
8-9/10?? asi de dificil?? le tengo muchas ganas al juego pero eso me hace retroceder un poco
Depende mucho de la habilidad de cada uno, pero por la dificultad de algunos desafios de 8 no la bajaria. Es un gran juego, si te animas suerte con el!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A día de hoy y según PSNProfiles, solo un 0,02% tiene el platino de este juego. Enhorabuena @lAtan3sl. :palmas:

Me encantan los juegos de skate, siempre fui de jugar a los Tony Hakw's, luego he jugado a los Skate's de EA. Este me llama aunque sea en plan 2D. ¿Merece la pena, tanto este como su primera parte?
 
M

Miembro eliminado 256889

Yo conseguí el platino hace una semana, tengo que decir que hay desafíos bastante desesperantes, si tenéis alguna duda me la podéis decir, ayudare con mucho gusto.
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
A día de hoy y según PSNProfiles, solo un 0,02% tiene el platino de este juego. Enhorabuena @lAtan3sl. :palmas:

Me encantan los juegos de skate, siempre fui de jugar a los Tony Hakw's, luego he jugado a los Skate's de EA. Este me llama aunque sea en plan 2D. ¿Merece la pena, tanto este como su primera parte?
Gracias hombre pero no tiene ningun merito excepcional, seguramente sea el platino mas dificil en mi cuenta, que tiene poco mas de un año por problemas con la anterior.. pero la culpa la tiene el juego mismo, que es quien te desafi a conseguirlo atraves de una gran adiccion

Por otra arte, olli olli su primera parte a sido elejido juego del año de deportes en los premios Bafta, puedes hacerte una idea de que malo no sera. Si os animais, no desespereis que con practica todo sale!
 

NavivyTron

navivy
Unido
marzo 19, 2015
Mensajes
12
Karma
3
Hola!! Justo te iva a preguntar si necesitabas que grabara los desafios para la guia, pero ya veo que hay un canal de ello. Gracias por la guía estaba deseandolo como agua de mayo, y sprendentemente me las he ido apañando sin ella, pero ahora tiraré por ella.

No se hasta que punto se puede poner aqui. Pero acabo de grabar un video en clave de humor sobre este juego de las típicas reacciones que podemos tener con este frustante y adictivo juego. Y mas si vais para el platino!! Si os apetece pongo el enlace

¿Qué nos pasa con olli olli 2? // Reacciones al jugarlo

Vaya no deja copiar enlace. Os dejo el título y lo copiais en la direecion del navegador. Saludos y gracias otra vez por la guia!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
me quedan los 3 ultimos niveles de desafio pro, y la verdad el pro es mas facil que el amateur, lo del puntuaje parece demasiado pero haciendo el hardflip en momento puntuales haces que tengas mucho combo.

Haber el modo rad espero que no me de problemas que ya estoy mas cerca del platino XD
 

lAtan3sl

lAtan3sl
Unido
abril 30, 2014
Mensajes
37
Karma
13
me quedan los 3 ultimos niveles de desafio pro, y la verdad el pro es mas facil que el amateur, lo del puntuaje parece demasiado pero haciendo el hardflip en momento puntuales haces que tengas mucho combo.

Haber el modo rad espero que no me de problemas que ya estoy mas cerca del platino XD
Despues de hacer todos los desafios el modo rad te va a parecer un paseo! El que mas me costo a mi sin duda es el combo de 135x en el ultimo nivel, muchos spins y cambios de grind para hacerlo. Ánimo!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Hola!! Justo te iva a preguntar si necesitabas que grabara los desafios para la guia, pero ya veo que hay un canal de ello. Gracias por la guía estaba deseandolo como agua de mayo, y sprendentemente me las he ido apañando sin ella, pero ahora tiraré por ella.

No se hasta que punto se puede poner aqui. Pero acabo de grabar un video en clave de humor sobre este juego de las típicas reacciones que podemos tener con este frustante y adictivo juego. Y mas si vais para el platino!! Si os apetece pongo el enlace

¿Qué nos pasa con olli olli 2? // Reacciones al jugarlo

Vaya no deja copiar enlace. Os dejo el título y lo copiais en la direecion del navegador. Saludos y gracias otra vez por la guia!
En el foro hay un apartado para videos, puedes ponerlo ahí
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
solo me quedan conseguir las cabezas de los autores por l oque ya tengo el platino asegurado.

gracias por la guia sin lugar a dudas es u ntrofeo de dificultad 8 y mas si juegas en la vita XD, en fin los que hayan pasado los desafios que sepan que el RAD es un juego de niños despues de haber sufrido con los desafios
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Madre mia que locura de juego xD
Me va a llevar años sacar el platino (si es que no pierdo la paciencia antes).
Además mi TV (incluso en modo juego) tiene un LAG de tres pares de pelotas!
Para superar la prueba de los trucos perfectos en el.tutorial tengo que hacer el movimiento del stick en la parte baja del.salto (empezando la cuesta arriba final de cada rampa) o_O
Este lag no me ha sido molesto hasta este juego >_<
En fin... con paciencia y saliva...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Madre mia que locura de juego xD
Me va a llevar años sacar el platino (si es que no pierdo la paciencia antes).
Además mi TV (incluso en modo juego) tiene un LAG de tres pares de pelotas!
Para superar la prueba de los trucos perfectos en el.tutorial tengo que hacer el movimiento del stick en la parte baja del.salto (empezando la cuesta arriba final de cada rampa) o_O
Este lag no me ha sido molesto hasta este juego >_<
En fin... con paciencia y saliva...
para hacer los trucos tu debes preparar el joystick en la direccion indicada y hacer el giro. ten en cuenta que si haces el giro lento no te hara el truco, debes girarlo rapido y soltarlo,

las rampas con que hagas el truco en mitad de la rampa o cerca del final ya te ocntara como perfecto.


los trucos que requieren que aprietes el L o R debes apretarlos al mismo tiempo que finalizas el giro del stick para que te haga el truco, si lo mantienes apretado no te hara el truco.


los trucos yo que tu ni me preocupo en los desafios de cada nivel haras todos los trucos habidos y por haber XD
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
yo tengo solo platinos faciles, ya es hora de ir por uno dificil, espero hacerlo en menos de un mes (Y)
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
platino conseguido :D para mi la dificultad es de 6/10 aunque si es verdad que depende mucho de la habilidad del jugador :)

 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
El truco "Double Laserflip" me tiene negro... no me sale ni de coña.
Todos los demás trucos los he sacado ya pero este y el "720 flip" me tienen loco.
Algún truquillo? :/

[edito] el 720 flip me ha salido al segundo intento... es casi igual que el double laserflip, pero este no me sale después de 200 intentos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno... he buscado por foros extranjeros y me ha tranquilizado el.ver que no somos pocos los que tenemos este truco atragantado...
Parece que la clave es NO llegar al final del primer giro de 270 grados (stick izquierdo hasta la posición abajo), si no que debemos iniciar el ultimo cuarto de vuelta (el que sube) un poco antes de llegar a esa posición de "abajo"...

En fin. A seguir probando!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Pues yo en este juego soy malissimo... No se como voy a sacar el platino jajaja No me sale ni el truco más sencillo! :(
 
Superior