Guía Trofeos Hotline Miami 2: Wrong Number

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +12 Horas, depende en gran parte de la habilidad
Trofeos Offline:
14
8
6

Pase Online:No tiene Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
1
1
1

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay, se puede repetir capítulos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que completarlo en normal y difícil
Precio Store: 14.99€
Total de Trofeos:
14
8
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Disfrutad del juego y su pedazo banda sonora electrónica.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

El único coleccionable que hay es el de reunir una serie de periódicos, hay varios acumulables como morir 1000 veces, romper 100 aparatos electrónicos o eliminar a 50.000 enemigos, no os preocupéis es un juego muy disfrutable así que muy pesado tampoco se va a hacer.

Limpieza de Trofeos

Tendremos que pasarnos en juego unas 3 veces en total. En la segunda pasada hay que sacarse todos los escenarios en rango +A y con una tercera terminar el juego el modo difícil. EL trofeo de eliminar a 50.000 enemigos es acumulativo así que en caso de que con 3 pasadas no baste, repetir los niveles que mayor concentración de enemigos tengan.

Trofeos online

No tiene

ADICTO A LOS TROFEOS

Desbloquea todos los trofeos
Recompensa por sacarse todos los trofeos, sois la leche si lo conseguís​


1-800-COMPLETADO

Completa el juego
Relacionado con la historia, imposible de perder, una vez acabéis el juego el trofeo saltará​


1-800-AYUDA

Completa el juego en el modo "Hard"
La dificultad Hard estará disponible una vez terminemos el juego por primera vez; un modo aún más duro. Sólo puede accederse al nivel extremo en aquellos niveles en los que nuestra puntuación sea igual a C+ o superior. La diferencia es que en este modo habrá un mayor número de enemigos forzudos, por lo que las armas de fuego o las máscaras o habilidades que hagan que podáis eliminar todo a puños son recomendables. Además os permite ver el verdadero final del juego.


1-800-MALDICIÓN

Obtén A+ en todos los niveles del modo "Normal"
Para ello tendréis que enlazar los combos al máximo que podáis, no morir demasiado y completar los niveles lo más rápido posible. Es realmente desafiante. Os dejo una serie de consejos:
- Enlazar los combos al máximo, es ideal que hagáis combos de x15 en adelante ya que dan muchísimos puntos.

- Enlazar combos e intentad cuando cambiéis de zona en cada nivel arrastrar el marcador de combos de manera que empecéis la siguiente parte aumentando el multiplicador.

- El tiempo es una buena ayuda, 8000-10000 puntos por ser veloz siempre vienen bien.

- En las fases mas avanzadas eliminad a los enemigos con armas de fuego rápidamente, ya que abundan los enemigos forzudos y esos os eliminan de un sólo golpe a no ser que les deis una buena ración de plomo.

- Si reiniciáis un nivel cambian las armas que llevan los enemigos encima, pero no su distribución por lo que es una buena manera de memorizar el nivel e intentar ir lo más rápido posible.









Hasta aquí sacarse la puntuación A+ no es muy difícil, del nivel 5 en adelante la cosa es más exigente.









































Nivel de bonificación: EL Abismo



DESECHO NUCLEAR

No alcanzarán el "Nuclear Throne"
Se obtiene en el capítulo 2 "Homicidio" habrá unos carteles en las dos plantas del nivel que debemos romper usando un arma de fuego, en mi caso he usado la escopeta. Los carteles son bastante visibles, pero dejo un vídeo por si acaso.


¡FANTÁSTICO!

Desbloquea todos los fans
Los fans son un grupo de 5 homicidas, cada uno con una máscara concreta, tigre, cebra, los 2 cisnes y el oso, cada uno con unas técnicas concretas y unas armas. Os saltará cuando terminéis un nivel con cada uno de ellos, debería saltaros cuando os pongáis a los mandos del oso.​


AQUÍ MIS FUSILES, AQUÍ MIS PISTOLAS...

Desbloquea todas las armas para el soldado
Trofeo relacionado con la historia, a medida que avancéis con este personaje os irán dando nuevas armas, las cuales son: Rifle de asalto, escopeta, ametralladora pesada, francotirador y lanzallamas.​


ENCANTADOR DE SERPIENTES

Desbloquea todas las máscaras de serpientes
Las serpientes las lleva el hombre gordo que le gustan tanto las banderas confederadas, (Jake), las máscaras están relacionadas con la historia, así que sin problema. Una hace que los lanzamientos sean mortales, otra hace que los puños maten como un arma normal y la última os da unas útiles uzis.​


HERENCIA PARA TUS HIJOS

Desbloquea todas las técnicas del hijo
Relacionado con la historia, cada vez que superéis una fase con este personaje tendréis una técnica nueva. Son 3 en total, cada una aporta un estilo de juego.​


FANÁTICO

Completa un nivel con cada fan
Con completar un nivel,por ejemplo el 1º del acto 1 con cada uno de las máscaras (cebra, tigre, cisne y oso) os saltará.


NEGOCIO FAMILIAR

Completa un nivel con cada técnica del hijo
Igual que los fans, el soldado y el confederado, a medida que avancéis en su trama iréis desbloqueando estilos, usadlos todos y trofeo. Tras completar su tercera misión os saltará si habéis usado en cada una de las anteriores un estilo diferente.​


SERPIENTES EN EL MELÓN

Completa un nivel con cada máscara de serpiente
Fácil completar un nivel usando los distintos tipos de máscaras de serpiente, se desbloquean a medida que se avanza en la historia.​


NO DEJES QUE LA RABIA SAQUE LO MEJOR DE TI

Completa todos los niveles del escritor sin matar
El escritor es un personaje que destaca por no tener que matar a los enemigos, o los golpeáis con armas contundentes ( bates o tuberías) o los aturdís y pulsáis X para darles un par de golpes, en el momento en que os salten 10.000 puntos por cada remate, pulsad :l1: para dejar al enemigo e ir a por otro, si les hacéis sangre, reiniciad nivel porque ya cuenta como muerte.

Los niveles que hay que jugar para que os salte son los siguientes:

- Capítulo 5 del acto 2
- Capítulo 13 del acto 4
- Capítulo de bonus: El abismo, disponible si en el capítulo 15 lo completasteis sin morir en la última planta y cogisteis el disquete durante la escena con Jake y uno de los fans. Este capítulo es seleccionable desde el menú.

Una vez hecho esto sin matar a nadie, tendréis el trofeo.



¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡LÉALO TODO!

Infórmate del panorama general
Son periódicos ocultos en las intros y outros de los capítulos
- Acto 1, escena 2: Homicide (Intro)
- Acto 2, escena 6: Moving Up (Intro)
- Acto 2, escena 7: No Mercy (Outro)
- Acto 3, escena 10: Into the Pit (Intro)
- Acto 3, escena 11: Dead Ahead (Intro)
- Acto 4, escena 13: Subway (Intro)
- Acto 5, escena 17: First Blood (Intro)
- Acto 5, escena 20: Release (Intro)
- Acto 6, escena 22: Blood Money (Intro)
- Acto 6, escena 22: Blood Money (Outro)



A BOX FULL OF SHARP OBJECTS

Usa cada arma del juego al menos una vez
Usad todas y cada una de las armas del juego, tanto blancas como de fuego y en las sucesivas pasadas que hay que darle al juego os saltará. El listado es:

- Bate de Beisbol
- Cañería
- Navaja
- Tubería grande (la veréis por primera en el capítulo que transcurre en la cárcel)
- Machete
- Monopatín (disponible en el capítulo 7 nada más empezar)
- Cuchillo curvo (aparece durante las fases con el hijo)
- Puñal de cristal (durante el nivel de la cárcel)
- Puñal del soldado (disponible durante sus niveles)
- Hacha de bombero
- Pistola
- Pistola con silenciador
- Uzi
- Rifle de Asalto (con el soldado y lo llevan algunos enemigos)
- Ametralladora pesada (con el soldado)
- Rifle de francotirador (con el soldado)
- Lanzallamas (con el soldado)
- Ak 47
- Subfusil
-Variación de subfusil que encontramos en el capítulo 11 (el barco)
- Escopeta
- Escopeta de dos cartuchos
- Motosierra de Ashley (disponible sólo con la máscara de cisne)
- Pistola de Alex ( sólo disponible con la máscara de cisne)



ARRÉGLALO A HOSTIAS

Destroza 100 aparatos electrónicos
Trofeo acumulable, intentad romper todo ordenador, máquina recreativa o televisor que veáis hasta acumular dicha cifra.​


KARMA

Muere 1000 veces
Os saltará sin casi daros cuenta, se muere mucho. Creo que el trofeo está mal redactado, ya que a mi me saltó a las 2 horas de jugar y habré muerto como unas 100 veces.​


GENOCIDA

Mata a 50 000 enemigos
Trofeo acumulable, muy largo pero con las dos pasadas al juego, más repetir capítulos os acabará saliendo.​


TE CUBRO LAS ESPALDAS

Dispara a 2 enemigos durante un remate con motosierra
En el capítulo 8 desbloqueareis la máscara de cisne, que os da control sobre Ash y Alex, una lleva una motosierra y otro una pistola, el trofeo consiste en incapacitar a un enemigo y rematarlo en el suelo, mientras con el otro personaje protegéis a vuestro compañero y elimináis a 2 enemigos que vengan a por vosotros al mismo tiempo. Con un poco de práctica se saca.




CÍÑETE AL GUIÓN

¡Obedece al director!
Puede hacerse durante el prólogo, tendremos que hacer caso a todas las indicaciones que aparecen en pantalla, como moverse, mirar, marcar enemigos, lanzar objetos, hacer remates y golpear. Si lo hacemos todo en orden nos saltará el trofeo al final de la escena.




ASSASSIN'S CRED

Completa la planta baja de NO MERCY con el silenciador
Se saca en la primera parte del capítulo 7 " No mercy" (Sin piedad), llevareis a un mafioso con una pistola con silenciador con 12 balas, van justas así que no podéis desperdiciar ni un sólo tiro, para ello moved la retícula y pulsad :r2: para marcar a los enemigos e irlos matando de uno en uno.




LAS MATA CALLANDO

Completa SUBWAY sin que te vea el líder de la banda
Correspondiente al capítulo 13, en la última planta estará el líder de la banda, para obtener el trofeo tenéis que matar a todo el mundo sin que os vea el tipo de las gafas de sol, con un poco de práctica y cuidado sale. El mejor sitio es en la esquina inferior izquierda de la pantalla. No hay problema en eliminarlo de los primeros si os lo cruzáis y luego completar la fase, el trofeo salta igual. Os dejo un vídeo:




¡VOY A ENTRAR Y VOY DESARMADO!

Completa HOMICIDE sin usar armas de fuego
Completad el capítulo 2 sólo usando los puños o armas blancas, no tiene mayor complicación.​


MIRA HACIA EL ABISMO

Desbloquea THE ABYSS
En el capítulo 15 (Acto 4), tenéis que pasaros la tercera planta ( última del nivel ) sin morir, si os matan, toca reiniciar el nivel; se puede morir en la primera y segunda planta; una vez consigáis esto, cuando salgáis del coche os saltará una cinemática, en cuanto la conversación acabe, pulsad X para coger un disquete de la mesa os saltará otra cinemática y tras terminarla estaréis en otro lugar con el escritor, coged ese disco (en la mesa de pruebas, es un objeto circular) y saltará el trofeo. Este objeto os dará acceso a un nuevo nivel, elegible desde el menú del juego.




EL BAR DE LOS HÉROES CAÍDOS

Reúnete con el motero
Importante jugar la introducción del capítulo 13, mientras estemos en la casa podemos interactuar con el contestador automático, no está marcado, así que es fácil pasárselo. Tras escuchar el mensaje, el final del nivel cambiará, permitiéndonos reunirnos con el motero al acabar el nivel.




NOVATO EN COMBOS

Realiza un combo x5
Trofeo muy fácil, será el primero que obtengáis, con eliminar 5 enemigos seguidos ya lo tendréis.​


COMBO NORMAL

Realiza un combo x10
Un poco más difícil, pero podéis sacarlo fácilmente a partir del capítulo 4 o 5.​


MAESTRO DE LOS COMBOS

Realiza un combo x15
Un poco más difícil que los anteriores.​


DIOS DE LOS COMBOS

Realiza un combo x20
En el capítulo 12 " Deseos de muerte" es un buen lugar para sacaros el trofeo de x15 y x 20 eliminaciones consecutivas. Usareis al fan que lleva la máscara de oso y las duales, en la primera planta, nada más salir del ascensor tendréis 21-23 enemigos para abatir , tened cuidado y no gastéis munición a lo tonto. El trofeo salta una vez que cobráis el combo, es decir si llegáis a 20 y os matan, no contará.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Voy por el acto 3 y echanndo un ojo me he pasado cosas.Gracias por la guía.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Para los trofeos ENCANTADOR DE SERPIENTES y FANÁTICO tiene que hacer falta algo mas porque a mi no me han saltado y ya me lo acabe y probe todas las mascaras de los "Fans"
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Para los trofeos ENCANTADOR DE SERPIENTES y FANÁTICO tiene que hacer falta algo mas porque a mi no me han saltado y ya me lo acabe y probe todas las mascaras de los "Fans"
Compañero el trofeo no te ha saltado porque no has completado un mismo nivel repitiéndolo 4 veces, una con cada máscara; en cuanto haga eso el trofeo salta y lo mismo para las máscaras de serpiente.

Un saludo
 
Última edición:

Malagasaga

Malagasaga
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Hola Buenas.
Para el trofeo de Fanático hay que completar un nivel, es decir, una escena con cada una de las mascaras
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
He oído por ahí que el trofeo de matar con todas las armas está glitcheado, por lo tanto, el platino es imposible de sacar a día de hoy, ¿es cierto?
Saludos.
 

Malagasaga

Malagasaga
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Soy jugador de ps4 y estoy pasandome el juego en dificil pero en la escena 13(Subway) cuando tienes que matar al de la motosierra me sale un pantallazo azul y se me cierra el juego. ¿Soy el unico?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Darth_Felix me he pasado toda la historia y no me ha saltado "Herencia para tus hijos".
Es normal??
Si no te ha saltado es que lo tienes glitcheado, ya que a mí tras completar el penúltimo capítulo en el que manejas al hijo, te dan la última habilidad ( la posibilidad de llevar 2 metralletas) puedes verlo en mi ficha de trofeos. El que tengo atascado es el de usar todas sus técnicas y no me salta ni aún repitiendo varias veces sus niveles.

No queda más remedio que esperarse a un parche, porque hay varios trofeos que van mal.
--- [ Añadido ] -----
Soy jugador de ps4 y estoy pasandome el juego en dificil pero en la escena 13(Subway) cuando tienes que matar al de la motosierra me sale un pantallazo azul y se me cierra el juego. ¿Soy el único?
¿Se te sale el juego al menú principal de ps4? ¿Te d algún tipo de error numérico? A mi se me salió el otro día tras completar el capítulo 11 en A+

Creo que este tipo de problemas se solucionará con un futuro parche, ya que el juego presenta ciertos bugs y fallos ( de hecho he tenido que repetir varios niveles por quedarme atascado en las escalaras a la hora de volver al vehículo para acabar el nivel)
--- [ Añadido ] -----
He oído por ahí que el trofeo de matar con todas las armas está glitcheado, por lo tanto, el platino es imposible de sacar a día de hoy, ¿es cierto?
Saludos.
Puede ser, aunque hay unas cuantas personas que tienen esos logros en sus fichas en las páginas de trofeos.
 
Última edición:

Malagasaga

Malagasaga
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Me da el típico error de Aplicación que sucede en muchos juegos, me temo que habrá que esperar a que actualicen para conseguir el platino
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Por lo visto hasta el momento, este platino me hará sudar mucho más que el del primer juego XXXDXXXD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Para matar al enemigo de la motosierra en la fase Subway con dificultad HARD y que no se os quede el nivel bloqueado tenéis que hacer lo siguiente:

En la primera zona matad a dos enemigos golpeándoles más de dos veces en el remate final, en ese momento el personaje se quitará la chaqueta y entrará en modo RABIA, con la posibilidad de poder coger armas de fuego y otros objetos para luchar.

Al llegar a la segunda zona, la del hombre con motosierra, matad a todos los enemigos excepto ese (hacedlo si es posible con armas de fuego) y cogéis un arma blanca (cuchillo, tuberia, etc...) y lo matáis, es la única forma.

Ya no se os quedará bloqueado :)

Ahora tengo yo un problema, algunos trofeos no me saltan como la de conseguir todas las armas para el soldado, por lo que supongo que estarán glitcheados, ¿Alguna idea? Dicen por ahí que jugando varias veces el nivel al final sale, otros que eliminando la partida... ¿Sabéis algo chicos?.

Un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Para matar al enemigo de la motosierra en la fase Subway con dificultad HARD y que no se os quede el nivel bloqueado tenéis que hacer lo siguiente:

En la primera zona matad a dos enemigos golpeándoles más de dos veces en el remate final, en ese momento el personaje se quitará la chaqueta y entrará en modo RABIA, con la posibilidad de poder coger armas de fuego y otros objetos para luchar.

Al llegar a la segunda zona, la del hombre con motosierra, matad a todos los enemigos excepto ese (hacedlo si es posible con armas de fuego) y cogéis un arma blanca (cuchillo, tuberia, etc...) y lo matáis, es la única forma.

Ya no se os quedará bloqueado :)

Ahora tengo yo un problema, algunos trofeos no me saltan como la de conseguir todas las armas para el soldado, por lo que supongo que estarán glitcheados, ¿Alguna idea? Dicen por ahí que jugando varias veces el nivel al final sale, otros que eliminando la partida... ¿Sabéis algo chicos?.

Un saludo
Juega el nivel varias veces, a ver si por un casual salta, coge el que sea más rápido y prueba. Si no espérate a sacar todos los demás trofeos y luego ya valoras si borrar los datos e iniciar de nuevo o esperas a que saquen un parche para el juego, mi consejo es que esperes al parche y reintentes, ya que quizás así salga todo sin gastar más tiempo del debido.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Os confirmo de primera mano que el juego esta superglitcheado, incluso en ciertos momentos se queda bloqueado y te tira al menú de la consola.

Tengo todos los trofeos menos dos, el de A Box Full of Sharp Objects que esta bugeado y hay que hacer una cosa para conseguirlo que es basicamente pasarse el juego enterp offline. También es imposible sacar "Aqui mis fusiles, aquí mis pistolas" ya que por más que juego el nivel del que te dan el lanzallamas no salta.

Es un verdadero asco, pero es lo que hay, toca esperar al parche...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Os confirmo de primera mano que el juego esta superglitcheado, incluso en ciertos momentos se queda bloqueado y te tira al menú de la consola.

Tengo todos los trofeos menos dos, el de A Box Full of Sharp Objects que esta bugeado y hay que hacer una cosa para conseguirlo que es basicamente pasarse el juego enterp offline. También es imposible sacar "Aqui mis fusiles, aquí mis pistolas" ya que por más que juego el nivel del que te dan el lanzallamas no salta.

Es un verdadero asco, pero es lo que hay, toca esperar al parche...
El trofeo de las armas del soldado lo tengo yo y en cambio no tengo el de dominar todas las técnicas con el hijo que tienes tú; a ver si sacan el editor de niveles y con ello un parche que arregle el desaguisado jeje
 

magiksoro

magiksororeturns
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
9
Karma
1
hola compañeros,otro que tiene el error en el capitulo subway con el el de la motosierra en HARD.
Se me queda pillada la Ps3, pantallazo azul en Ps4 y en Psvita no puedo probarlo (porque el usuario al que pertenece es otro,<<yo uso y vendo slots en ps3 y ps4 y paso de formatear psvita para probarlo>>)
Valla ascazo, con lo motivado que estaba, habra que esperar parche...si sale...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
hola compañeros,otro que tiene el error en el capitulo subway con el el de la motosierra en HARD.
Se me queda pillada la Ps3, pantallazo azul en Ps4 y en Psvita no puedo probarlo (porque el usuario al que pertenece es otro,<<yo uso y vendo slots en ps3 y ps4 y paso de formatear psvita para probarlo>>)
Valla ascazo, con lo motivado que estaba, habra que esperar parche...si sale...
Saldrá porque como va a salir el editor de niveles, tienen que dejar el juego corregido al 100% para evitar fallos.
 

magiksoro

magiksororeturns
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
9
Karma
1
Saldrá porque como va a salir el editor de niveles, tienen que dejar el juego corregido al 100% para evitar fallos.
Es verdad, no me acordaba del editor.. jaja:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Para matar al enemigo de la motosierra en la fase Subway con dificultad HARD y que no se os quede el nivel bloqueado tenéis que hacer lo siguiente:

En la primera zona matad a dos enemigos golpeándoles más de dos veces en el remate final, en ese momento el personaje se quitará la chaqueta y entrará en modo RABIA, con la posibilidad de poder coger armas de fuego y otros objetos para luchar.

Al llegar a la segunda zona, la del hombre con motosierra, matad a todos los enemigos excepto ese (hacedlo si es posible con armas de fuego) y cogéis un arma blanca (cuchillo, tuberia, etc...) y lo matáis, es la única forma.

Ya no se os quedará bloqueado :)

Ahora tengo yo un problema, algunos trofeos no me saltan como la de conseguir todas las armas para el soldado, por lo que supongo que estarán glitcheados, ¿Alguna idea? Dicen por ahí que jugando varias veces el nivel al final sale, otros que eliminando la partida... ¿Sabéis algo chicos?.

Un saludo
Probado y Confirmo que asi no da pantallazo ni Ps4 ni Ps3 se queda bloqueadoXXXD
 
Última edición:
Superior