Algun trofeo facil para Ps4?

xXMatiasNckXx

xXMatiasNckXx
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Hola, queria saber si hay algun trofeo facil para Ps4 :), ahora mismo estoy sacando los siguientes.
The last of us, WatchDogs, GTAV,Fifa 15
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@xXMatiasNckXx Si te refieres a platinos fáciles en PS4, acabo de sacar el de Teslagrad y es muy sencillo y muy rápido de sacar, en unas 5-6 horas lo tienes sin problemas. Además, el juego está muy bien si te gustan las plataformas, que eso es lo importante: jugar a algo que te guste independientemente de los trofeos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
The Order, Infamous Second Son, Infamous First Light (DLC del Second Son), AC Unity, AC Black Flag y Far Cry 4...

Realmente la mayoria de juegos de mundo abierto que son los que más me gustan a mi son muy fáciles
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
The wolf among us,apotheon,the walking dead,transistor y far cry 4
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
The wolf among us,apotheon y the walking dead
Apotheon ahora que esta el glitch arregaldo (creo) no tiene dificultad 8/10? Porque aun no lo he empezado a sacar porque ahora me parece bastante dificil con esa nota y no soy muy bueno jajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Apotheon ahora que esta el glitch arregaldo (creo) no tiene dificultad 8/10? Porque aun no lo he empezado a sacar porque ahora me parece bastante dificil con esa nota y no soy muy bueno jajaja
Ya esta arreglado el bug con el parche y el glitch lo puedes hacer con el parche instalado así que no te preocupes que es muy fácil el apotheon
 
Superior