Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

Guia de trofeos de RESIDENT EVIL REVELATIONS 2



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
32
7
4

Trofeos Online: El juego no contiene trofeos online, aunque tenemos tres trofeos del Modo Asalto.
Pase Online: NO
Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas y repetición de capítulos para hacer los diferentes desafíos.
Trofeos Perdibles:No hay trofeos perdibles.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Solamente influye en un trofeo, donde debemos matar a un enemigo en dificultad normal mínimo.
Precio Store: 24,99€

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Debido a que debemos hacer 3 pasadas obligatorias, en la primera de ellas, simplemente disfrutar de la historia e intentar sacar las máximas medallas posibles, ya que así nos ahorraremos más pasadas a cada campaña.
Yo recomiendo saberse muy bien cada capítulo antes de intentar el modo contrarreloj y sobretodo, el invisible, ya que este último, sin duda, es el más difícil del juego. En cada trofeo relacionado con estos dos modos, tendreis unas recomendaciones de como pasarse cada zona.
El resto de trofeos, nos irán saltando a medida que vayamos jugando.
Para las habilidades, ir activando las que mejor se relacionen con muestro estilo de juego, a excepción de la habilidad Licencia de Armas, que nos complicaría enormemente la obtención del trofeo ¿Había Armas?

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tenemos ningún trofeo perdible, ni tampoco ningún tipo de coleccionable relacionado algún trofeo.
Todos los trofeos relacionados con sumar un número determinado de muertes, son acumulables entre partidas y siempre podremos saber el número que llevamos, pausando el juego y mirando en desafíos.
Limpieza de Trofeos
Difícilmente, una vez acabadas las tres pasadas completas nos faltará algún trofeo, pero si esto ocurriese, siempre podemos cargar capítulo y campaña e ir a por el trofeo que nos faltase.

Trofeos online
No tiene ningún trofeo online.

Trofeos


Pesadilla interminable
Consigue todos los trofeos.
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestro querido y preciado objetivo.



Colonia penal
Completa el primer episodio.
Historia410 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. El trofeo saltará al completar el capítulo 1 con los dos personajes.



Velocista (Episodio 1)
Completa el primer episodio en modo Contrarreloj.
Difícil120 usuarios han conseguido este trofeo.
El modo Contrarreloj, lo tendremos disponible una vez terminemos las dos campañas del capítulo 1. Para desbloquearlo, nos dirigimos a "Extras"/"Recompensas" y pagando 1000 PB ya podremos jugar.
Este modo, no es otra cosa que intentar ir pasando zonas, en el mínimo tiempo posible, teniendo en cuenta, que la dificultad viene preestablecida en difícil y no se puede cambiar.
Las armas, no se pueden traspasar a este modo y si pausamos el juego, el reloj se detendrá.
Empezaremos el capítulo con tres minutos y obtendremos segundos cada vez que eliminemos a un enemigo, que varía entre 2, 10 y 20 segundos, dependiendo del enemigo.
Tambien nos encontraremos con relojes de arena azules, que nos dan 60 segundos y otros de color naranja, que nos vuelve a dar los 3 minutos iniciales.
No falta decir que intentemos este modo una vez sepamos el recorrido a hacer y evitar matar a enemigos que nos cuesten, ya que perderemos tiempo y munición.
En la campaña de Claire, evitaremos si es posible utilizar el lanzallamas, ya que si lo activamos, al pasar con Barry, perderemos tiempo desactivándolo.
En la campaña de Barry, intentaremos llevar a Natalia, ya que a ella no la pueden agarrar los Afligidos e iremos más rápido.
Si teneis problemas o os perdeis, aquí os dejo un vídeo de cada campaña en Contrarreloj:



Sexto sentido (Episodio 1)
Completa el primer episodio en modo Invisible.
Difícil117 usuarios han conseguido este trofeo.
Este modo, tambien lo obtendremos al pasarnos por primera vez el primer capítulo y pagando 1000 PB.
Su característica, es que los enemigos son invisibles y que la dificultad viene predeterminada en difícil.
Tenemos tres maneras de poder ver los enemigos:
-Utilizando la linterna de Moira.
-Utilizando el apuntado de Natalia.
-Fijándonos en unas ondas en el medio ambiente.
Intentaremos ir directamente a completar los objetivos e ignorando a los enemigos que no sean necesarios matar, teniendo en cuenta, que al traspasar puertas, los enemigos se quedan atrás.
Si teneis problemas con este modo, aquí os dejo un vídeo de cada campaña:



Condecorado (Episodio 1)
Consigue todas las medallas del primer episodio.
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Las medallas, no son otra cosa que una serie de acciones y/o desafíos que debemos hacer cuando avanzamos en la historia.
Hay 10 medallas en cada campaña y no resultan nada difíciles. Además, tampoco es necesario sacar las 10 medallas en la misma pasada y se acumulan entre todas nuestras pasadas, sin importar la dificultad ni el modo extra.
La primera vez que juguemos una campaña, algunas medallas nos saldrán ocultas y no las veremos hasta que nos la pasemos por primera vez.
Recordad, que si hacemos una acción y reiniciamos punto de control, tambien se acumula para la obtención de las medallas.

Campaña Claire, Capítulo 1
  • Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a un enemigo 5 veces: Simplemente apuntamos con Moira, cambiamos a Claire y golpeamos mediante el R2. Lo hacemos 5 veces y obtenemos la medalla.
  • Has derrotado a 8 enemigos con las cuchillas giratorias: El mejor sitio es en la habitación del lanzallamas, nos agachamos y nnos ponemos debajo de la máquina y los enemigos vendrán solos.
  • Has aturdido a 10 enemigos con la linterna de Moira: Simplemente usamos a Moira para aturdir enemigos.
  • Has derrotado 8 enemigos con bombas: En el primer capítulo, hay 2 bombas, las cuales podemos usar para esta medalla. Recordad que podeis reiniciar punto de control para acumular muertes.
  • Has derrotado a 3 enemigos con ataques de sigilo: Esta medalla solo podemos conseguirla en el pasillo donde está la puerta que se abre con la llave oxidada. Bajamos las escaleras y si los enemigos los tenemos de espaldas, ya podemos matarlos uno a uno. Si los tres enemigos están de cara, subimos y atravesamos toda la estancia superior para bajar por las otras escaleras, que nos dejará en la espalda de los enemigos.
  • Has derrotado a 8 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Has encontrado tres tesoros: A tesoros, se refiere a las joyas que nos dan BP. Usando la linterna de Moira y mirando por los techos, no tendremos problemas.
  • Has cazado 10 arañas látigo gigantes: Cuando nos encontremos con la primera araña, vamos matando todas las que aparecen hasta llegar a 10, ya que son infinitas.
  • Has abierto 3 cajas militares: Hay tres cajas en el primer capítulo y son las azules que solo Moira puede abrir. La primera de ellas, es imperdible, ya que nos la cruzamos y nos muestran un tutorial. La segunda de ellas, está en nuestro camino al sótano, mirando en todas las estancias, la veremos sin problemas.
    La tercera de ellas, ya está fuera de la penitenciaria, antes de cruzar el puente, si miramos a la izquierda, veremos una puerta y la caja.
  • Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Moira: Usando a Moira para investigar los rincones de las habitaciones, no tendremos problemas en obtener esta medalla.


Campaña Barry, Capítulo 1
  • Has derrotado a 5 Revenants atacando solo a sus puntos débiles: Primero debemos usar a Natalia, para que nos salga reflejado en amarillo cual es el punto débil del enemigo y una vez lo sepamos, cambiamos a Barry y disparamos solo a ese punto.
  • No has disparado nungún arma en el área de control de la penitenciaria: Usar el cuchillo en toda la parte inicial del capítulo, hasta que no ataravesemos la zona del lanzallamas.
  • Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces: Veremos ladrillos esparcidos por todo el capítulo, con una áurea azulada. Los cojemos con Natalia y vamos dando a todos los enemigos que veamos. No hay que matarlos para que nos sumen para la medalla.
  • Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal: Cuando un enemigo caiga al suelo, ya sea por un disparo, detonación o ladrillazo, nos acercamos y pulsando R2, lo ejecutaremos.
  • Has derrotado a 8 enemigos con bombas: Hay múltiples bombas en todo el capítulo y tendremos muchas oportunidades para sumar muertes. Se puede reiniciar punto de control para ir sumando muertes.
  • Has derrotado a 6 enemigos con ataques de sigilo: En cuanto nos enseñan el tutorial, tenemos tres enemigos para hacerlo; si reiniciamos punto de control, ya tendríamos los 6 requeridos. Aunque hay muchísimas oportunidades a lo largo del capítulo para hacer muertes en sigilo.
  • Has derrotado a 6 enemigos con el cuchillo.
  • Has abierto dos cajas trucadas: Son las cajas amarillas que solo Natalia puede abrir. La primera de ellas, está en la sala de control. La segunda está en el bosque, después de la cabaña, hay un desvío justo al encontranos un Revenant.
  • Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Natalia: A medida que usamos a la niña para ir explorando las estancias, obtendremos muchísimos objetos.
  • Has atravesado la oscuridad del bosque desde la cabaña en 40 segundos: El tiempo cuenta desde que abrimos la puerta, una vez hemos matado al primer Revenant, hasta que Barry dice: "Por fin, un claro". Corremos todo el rato y vamos guiándonos con el minimapa, siempre hacia la derecha. Si usamos a Natalia, será más fácil, ya que ha ella no le agarran los enemigos.


Cazarrecompensas
Consigue un total de 50.000 PB.
249 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que vamos a conseguir sin darnos cuenta, incluso antes de terminar todos los trofeos del capítulo 1.
Obtendremos PB mediante gemas, matando enemigos de manera determinada y obteniendo medallas.
No es necesario tener los 50.000 PB a la vez, si no que gastando esos 50.000 a medida que vamos jugando, ya nos vale.
Siempre podemos saber el PB que llevamos acumulado, pausando el juego y mirando en Desafíos.



¿Había un lanzallamas
En el primer episodio de Claire, escapa de la prisión sin usar el busto lanzallamas.
237 usuarios han conseguido este trofeo.
Casi al final del primer capítulo de Claire, deberemos buscar un mecanismo, para poder escapar de nuestra prisión. Una vez lo introducimos, se abrirán las puertas de las celdas y nos vendrá un gran número de enemigos.
Justo en la habitación de salida, veremos una manivela, que si la utilizamos, activaremos una máquina lanzallamas. Pues bien, para obtener el trofeo, debemos eliminar a los enemigos sin usar esta máquina, utilizando nuestras armas y las máquinas giratorias de guillotinas.
Si hemos ahorrado munición de la escopeta, nos resultará bastante sencillo aguantar la oleada, aunque tambien podemos movernos por los pasillos y hacer que las máquinas de guillotinas se encarguen de ellos, aunque corremos el peligro de dejar desprotegida a Moira y/o que una máquina de guillotina nos elimine a nosotros mismos.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Cura para los Afligidos
Derrota a 100 Afligidos en el modo Campaña.
322 usuarios han conseguido este trofeo.
Los afligidos son el enemigo más común en la campaña de Claire y sacaremos el trofeo sin darnos cuenta, ya que al terminar el primer capítulo, ya habremos llegado casi a ese número de muertes.
Pausando el juego y mirando en Desafíos, sabremos los que llevamos.



Cosecha de Revenants
Derrota a 100 Revenants en el modo Campaña.
150 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Revenants, son los enemigos deformes que nos encontramos por primera vez, avanzado el primer capítulo de la campaña de Barry. teniendo en cuenta que hay que hacer cada capítulo 3 veces, el trofeo saltará casi sin darnos cuenta.


Afilando
Derrota a 100 enemigos con el cuchillo en el modo Campaña.
221 usuarios han conseguido este trofeo.
Los afligidos son los enemigos más comunes en la campaña de Claire y durante las tres pasadas al juego, conseguiremos este número de muertes sin problemas. Aparte, tambien podemos mejorar habilidades, para que el cuchillo haga más daño y así resultar más sencillo llegar a ese número de muertes.
Pausando el juego y mirando en Desafíos, podemos saber cuantas muertes llevamos.



Quédate con tus armas
Derrota a 50 enemigos con ataques físicos en el modo Campaña.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo acumulable y muy sencillo que obtendremos con Claire y la ayuda de Moira. Para el trofeo, debemos golpear a los enemigos mediante R2, una vez estén aturdidos, cosa que haremos con la linterna de Moira.
Solo nos cuentan los enemigos que mueran por el golpe, por lo tanto, es muy aconsejable subir la habilidad "Ataque Reforzado", para matar a los enemigos al primer golpe.
Tambien podemos conseguir muertes con ataques físicos con Barry, aunque es mucho más difícil, ya que deberíamos disparar a la cabeza de los enemigos con el fusil de asalto y si hay suerte de que queden aturdidos, golpearles.
Como en todos los trofeos, se acumulan entre pasadas y podemos ver el progreso en los Desafíos.



Descanse en paz
Realiza 50 golpes letales en el modo Campaña.
156 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de nada, deberemos comprar la habilidad "Golpe Letal", lo que nos permitirá ejecutar a un enemigo que esté en el suelo.
Para que nos den la opción de darles el golpe letal, deberemos estar atentos a cuando un enmigo esté caído y acercarse lo suficiente para que nos salga la opción de pulsar R2.
Como siempre, en Desafíos podremos ver nuestras muertes acumuladas.



De las sombras
Derrota a 20 enemigos con ataques con sigilo en el modo Campaña.
216 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo y que nos saltará casi sin darnos cuenta, ya que aparte que nos vendrá muy bien para avanzar con Barry, nos piden muertes de este estilo en la obtención de medallas, tanto de Claire, como del propio Barry.
En la campaña de Barry, utilizamos a Natalia para ver la situación de los enemigos, cambiamos a Barry y nos acercamos agachados (L3) al enemigo hasta que nos de la opción de ejecutarlos con R2.
En el primer capítulo de Barry, justo cuando nos explican los ataques sigilosos, tenemos 7 enemigos factible de matarlos así, por lo tanto, con las tres pasadas necesarias, ya tendríamos todas las muertes.
Con Claire, es mucho más complicado, ya que casi nunca encontramos enemigos de espaldas.



Ve hacia la luz
Usa la linterna de Moira para deslumbrar a 50 enemigos en el modo Campaña.
175 usuarios han conseguido este trofeo.
Al principio del primer capítulo, Moira encontrará una linterna y se dedicará a iluminarnos el camino. Pues bien, si utilizamos esta linterna y apuntamos a la cara de los enemigos, los deslumbraremos y Claire aprovechará para golpearlos.
Deslumbramos a 50 y obtendremos el trofeo.



Buenas maneras
Derrota a 50 enemigos con la palanca de Moira en el modo Campaña.
159 usuarios han conseguido este trofeo.
Moira utiliza su palanca pulsando R2 y es el equivalente al cuchillo de Claire. Para que nos sea más fácil matar con la palanca, podemos subir la habilidad "A palanca limpia", que a su nivel más alto, machacará a los Afligidos de un golpe.
El trofeo, seguramente, lo conseguiremos antes de acabar las tres pasadas al juego, pero si queremos saber cuantas muertes llevamos, miramos en Desafíos y lo veremos.



Ladrillo a ladrillo
Derrota a 20 enemigos con un ladrillo jugando como Natalia en el modo Campaña.
121 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando llevamos el control de Natalia, si nos agachamos, podemos ver a los enemigos y ladrillos por donde avanzamos.
Natalia tiene dos tipos de ataque: Uno en que lanzamos el ladrillo y otro en que golpeamos directamente al enemigo.
Tendremos que subir la habilidad de golpe de ladrillo mínimo al nivel 2 para conseguir eliminar a los enemigos con ellos, ya que al nivel 1, solo aturde a los enemigos y deberemos utilizar más de un ladrillo para acabar con un enemigo.
Simplemente hay que recoger los ladrillos y golpear a los enemigos con ellos. Ojo, ya que solo nos cuentan los enemigos derrotados y no los golpeados.
Podemos saber en todo momento el número de enemigos muertos, pausando el juego y mirando en desafíos.
Si hemos terminado la campaña, siempre podemos cargar algún capítulo y sumar muertes.



¿Había armas
Completa el primer episodio de la Campaña principal solo con el cuchillo.
Muy Difíl y Glicheable105 usuarios han conseguido este trofeo.
Tal como dice la descripción del trofeo, debemos pasarnos las dos campañas del capítulo 1, exclusivamente usando el cuchillo y no podemos ir a por el trofeo en nuestra primera pasada, ya que en esta, necesitamos disparar una vez para consguir una llave.
Jugaremos en modo de dificultad fácil e intentaremos correr lo máximo posible y evitar cualquier lucha que no sea para pasar de zona.
Habrá que tener especial cuidado con las dos batallas finales de las dos campañas, sobretodo en la de Claire, por el gran número de enemigos.
Este trofeo, se nos puede complicar por el gran número de factores que influyen en su obtención:
  • La linterna de Moira, no puede apuntar a los enemigos, pero sí a objetos.
  • Ataques con sigilo
  • Con solo balancear la palanca de Moira, se desactivará el trofeo.
  • No utilizar ladrillos para golpear a los enemigos.
  • No disparar ninguna arma, para absolutamente nada.
  • Que la IA no ataque a ningún enemigo.
Una manera de evitar que Claire y Barry no ataquen, es no comprar la habilidad "Licencia de Armas", así, no dispararán cuando estén controlados por la IA.
Si ya hemos comprado esa habilidad, siempre podemos dejar sus armas en el Banco de Trabajo y así evitaremos que disparen.
Lo más factible para este trofeo, es jugar en pantalla partida, ya sea con un amigo o simplemente solo, llevando a los dos personajes. Llevaremos a Claire y Barry y solo utilizaremos a las niñas para abrir puertas.
Acciones que NO afectan al trofeo:
  • Ataques físicos, siempre que no sea el resultado de un deslumbramiento de la linterna de Moira.
  • Muertes por las máquinas de cuchillas
  • Muertes por el lanzallamas.
Tambien tenemos algunas habilidades que nos pueden ayudar a matar más fácilmente con el cuchillo, como:
  • Cuchillo en Carga
  • Cuchillo veloz
  • Espadachín.
Si no estamos seguros de que nos hemos equivocado en algo, siempre podemos reiniciar punto de control y la obtención del trofeo no se vería afectada.
Para los usuarios de PS4, usando la función Shareplay, podemos jugar con un amigo y cada uno llevaría un personaje, haciendo más factible la obtención del trofeo.
Trofeo Glicheado en Ps3
Muchos usuarios están teniendo problemas para conseguirlo en Ps3, para evitar que el trofeo se buguee, una vez acabada la campaña de Claire, salimos de la partida y cargamos la de Barry. Si en vez de salirnos, le damos a continuar, es muy probable que el trofeo no salte.



¡En fila!
Derrota a dos enemigos de un solo disparo en el modo Campaña.
205 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo, que podemos conseguir con Barry en cualquier momento de su campaña, en la dificultad fácil. Para ello, nos equipamos la Magnum y esperamos a que nos ataquen varios enemigos a la vez; cuando veamos que hay uno detrás de otro, disparamos y la bala atravesará a los dos sin problemas, obteniendo así el trofeo.


Desarmado
Destruye 30 brazos armados de Revenant.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, hay que ir con ojo, ya que es difícil distinguir a los Revenant que llevan un brazo armado. La mejor manera de distinguirlos, es al dispararles, ya que el brazo armado, tomará formas distintas antes de ser destruidos.
Aunque hay un sitio donde podemos sacar este trofeo sin calentarnos mucho la cabeza y en unos 15 minutos conseguir el trofeo.
Al avanzar en el primer capítulo de Barry, llegaremos a una gran puerta amarilla, donde deberemos encontrar el dispositivo para accionar la grúa. Pues bien, en esa zona, encontramos a dos Revenant con brazo armado. Uno de ellos es el primero que nos aparece y el otro, está en una habitación del edificio donde tenemos que entrar para encender el generador.
Una vez destruyamos estos dos Revenant, reiniciamos punto de control y volvemos a matarlos de nuevo; así hasta conseguir el trofeo.
Si teneis problemas para saber cuales son, podeis mirar este vídeo:


Un mal paso
Dispara a 30 Afligidos en el aire mientras saltan en el modo Campaña.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Los afligidos que saltan sobre nosotros, son aquellos que van empuñando un arma. La mejor manera de sacar este trofeo, es equiparse la escopeta y esperar a que el afligido salte antes de atacarnos.
El trofeo seguramente nos saltará en las tres pasada que tenemos que hacerle al juego, pero si tenemos problemas, en la zona del lanzallamas, en el capítulo 1, los afligidos que nos aparecen son infinitos y podemos bostear ahí sin problemas.
Tambien recordar, que si encontramos a un afligido armado y lo matamos, podemos reiniciar punto de control y nos contará la muerte igualmente.



Trabajo en equipo
Incapacita a un enemigo con Moira para que Claire lo remate con un ataque físico en el modo Campaña.
511 usuarios han conseguido este trofeo.
Este será, posiblemente el primer trofeo que conseguiremos en el juego. Para obtenerlo, simplemente tenemos que usar la linterna de Moira para deslumbrar a un enemigo y esperar a que Claire le golpee.
En cuanto podemos intercambiar de personajes, ya podemos conseguir el trofeo, tal como muestra el siguiente vídeo:


Amigo de verdad
Rescata a tu compañero 10 veces en el modo Campaña.
178 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo caerá por su propio peso, ya que esta situación, se repetirá infinidad de veces durante la campaña. Cuando un enemigo agarra a nuestro compañero, un círculo parpadeante sale sobre su cabeza y es en este momento cuando tenemos que quitarle el enemigo de encima para que nos cuente para el trofeo.



¡Arded malditos!
Derrota al menos a 5 enemigos con una bomba casera o con un Cóctel Molotov en el modo Campaña.
174 usuarios han conseguido este trofeo.
Las bombas caseras, matan a casi todos los enemigos del juego en una explosión, o sea, que seguramente, obtendremos el trofeo durante la historia del juego.
Pero la mejor opción de conseguir el trofeo, es durante el capítulo 1 de Claire, cuando encontramos la "llave oxidada", junto a una bomba casera. Nos dirigimos a la puerta que abre esa llave y nos encontraremos con muchísimas arañas en esa habitación. Esperamos a que se junten unos cuantos y lanzamos la bomba.
Aquí os dejo un video con la situación de la bomba y de la habitación para obtener el trofeo.


Primer asalto
Completa una misión del modo Asalto.
MOdo Asalto348 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo y que nos lo darán al finalizar nuestra primera misión del Modo Asalto.
no nos va a crear ningún problema, ya que la primera misión, la podemos acabar usando el cuchillo exclusivamente.



Nostalgia
Evalúa un objeto en el modo Asalto.
Modo Asalto336 usuarios han conseguido este trofeo.
En el Modo Asalto, a medida que avanzamos en cualquier misión, nos encontramos con unos baúles, que al abrirlos, nos dan un objeto, aunque no conocemos cual es.
una vez acabada la misión, nos dirigimos a la gramola de la habitación y podremos evaluar y quedarnos dicho objeto por un número determinado de dinero.
Al evaluar un objeto por primera vez, obtendremos el trofeo.



Veni, Vidi, Vici
Completa una operación en el modo Asalto.
Modo Asalto238 usuarios han conseguido este trofeo.
Una Operación, no es otra cosa que un conjunto de misiones. Para obtener el trofeo, basta con completar las 6 misiones que componen la única operación disponible al empezar el Modo Asalto y el trofeo será nuestro.
estas 6 misiones, no conllevan dificultad alguna, ya que los enemigos son como máximo nivel 6 y el modo de dificultad normal.



Contemplación
Completa el segundo episodio.
Historia300 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. El trofeo saltará al completar el capítulo 2 con los dos personajes.



Velocista (Episodio 2)
Completa el segundo episodio en modo Contrarreloj.
Difícil91 usuarios han conseguido este trofeo.
Para el capítulo 2, utilizaremos los mismos consejos que en el capítulo 1.
Cuando nos crucemos con Pedro, es mejor matarlo, ya que obtenemos 120 segundos y evitaremos que Barry se enfrente a él al final de su campaña.
No perder el tiempo en el pueblo e ir directamente hacia los objetivos.
En la campaña de Barry, ir directamente hacia el final y evitar disparar en las zonas donde podemos matar en sigilo, ya que tardaremos incluso menos y ahorraremos munición.
Recordad que empezaremos de cero, no tendremos nada con lo que acabemos el capítulo 1.
Aquí os dejo un vídeo por si teneis problemas con este modo:


Sexto sentido (Episodio 2)
Completa el segundo episodio en modo Invisible.
Difícil114 usuarios han conseguido este trofeo.
Recordad que el capítulo 2 en modo invisible, lo tendremos en Extras y pagando 1000 PB para desbloquearlo.
Usaremos los mismos consejos que en el capítulo 1.
Para la campaña de Claire, en el poblado, mientras buscamos la gasolina y la batería, usaremos principalmente a Moira, ya que con su palanca, nos bastará para matar a los afligidos que nos aparecen. Aparte, intentaremos encontrar la munición y bombas escondidas.
En la batalla dcontra Pedro, pasar olímpicamente de él, ya que con Barry, será más sencillo, ya que natalia nos enseñará sus puntos débiles.
La campaña de Barry, es más sencilla, ya que solo encontramos algún Revenant y Glasps, que con la ayuda de Natalia, podremos matar fácilmente.
En la batalla contra Pedro, utilizar a Natalia, para que nos marque su ojo débil y usar el rifle de asalto para ir dándole a sus ojos, hasta matarlo.



Condecorado (Episodio 2)
Consigue todas las medallas del segundo episodio.
94 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el capítulo anterior, tenemos 10 medallas por campaña, todas acumulables entre pasadas.


Campaña de Claire, Capítulo 2
  • Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a 5 enemigos: Muy sencillo,utilizar a Moira para cegar y a Claire para golpear.
  • Has completado el asalto del bar sin haber roto ninguna ventana: Simplemente les disparamos a la cabeza y los Afligidos no conseguirán romper ninguna. Podemos reiniciar punto de contrl si se rompiera alguna.
  • Has aturdido a 10 enemigos con la linterna de Moira.
  • Has derrotado a 8 enemigos con bombas: recordad que podemos reiniciar punto de control para sumar muertes.
  • Has derrotado a 3 enemigos con ataques con sigilo: Podemos matar en sigilo justo cuando suena la sirena y cuando entramos en el parque.
  • Has derrotado a 8 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Has creado tres bombas combinando objetos: So usamos a Moira para buscar por todos los sitios, encontraremos infinidad de objetos para poder crear diferente bombas. En el bar, ya encontramos para crear la primera.
  • Has abierto 3 cajas militares: En este capítulo, tenemos infinidad de cajas. Simplemente en el poblado, ya tenemos 3 de ellas.
  • Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Moira.
  • Has escapado del pueblo sin que Pedro te haya tocado: Simplemente corremos huyendo de el, hasta que Neil nos lance la escalera y podamos escapar. Si toca a la IA no pasa nada.


Campaña de Barry, Capítulo 2
  • Has derrotado a 5 Revenants atacando solo a sus puntos débiles: Primero debemos usar a Natalia, para que nos salga reflejado en amarillo cual es el punto débil del enemigo y una vez lo sepamos, cambiamos a Barry y disparamos solo a ese punto.
  • Has derrotado a Pedro Mutante destruyendo todos sus ojos: Para tener la opción de luchar contra Pedro, debemos escapar con Claire y no matarlo en la campaña anterior. Usaremos a Natalia para que nos vaya indicando su ojo débil e iremos disparando a cada uno de ellos hasta que muera.
  • Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces: Veremos ladrillos esparcidos por todo el capítulo, con una áurea azulada. Los cojemos con Natalia y vamos dando a todos los enemigos que veamos. No hay que matarlos para que nos sumen para la medalla.
  • Has derrotado a 2 enemigos con un golpe letal: Cuando un enemigo caiga al suelo, ya sea por un disparo, detonación o ladrillazo, nos acercamos y pulsando R2, lo ejecutaremos.
  • Has derrotado a 8 enemigos con bombas.
  • Has derrotado a 6 enemigos con ataques con sigilo: Hay muchas oportunidades para hacer de ataques en sigilo y no nos supondrá un problema.
  • Has derrotado a 6 enemigos con el cuchillo.
  • Has abierto tres cajas trucadas: A diferencia que en el anterior capítulo, aquí hay muchas cajas que encontraremos a medida que investigamos todas las estancias. Encima del Bar, encontraremos la primera.
  • Has encontrado 6 de los objetos escondidos de Natalia.
  • Has derrotado a 5 Revenants con ataques con sigilo en el almacén del pueblo: Justo después de donde tenemos la primera escena donde vemos que alguien nos espía y donde Neil se separa de Claire en la campaña anterior, es el almacén. Hay hasta 8 Revenants que podemos atacar con sigilo y nos podemos ayudar con bombas de humo para ayudarnos.


Lo siento, Pedro...
Derrota a Pedro Mutante en el segundo episodio de la Campaña de Claire.
132 usuarios han conseguido este trofeo.
En la campaña de Claire y durante en capítulo 2, deberemos enfrentarnos a una gran oleada de enemigos que nos atacan en un Bar. En un momento dado, un compañero nuestro muta y se convierte en un zombie más peligroso que el resto.
Si vamos dando vueltas y matando a los afligidos que se acercan, llegará el momento en que Neil aparece en escena y nos lanza unas escaleras para poder escapar.....Pues para obtener el trofeo, hay que ignorar esas escaleras y enfrentarnos a Pedro directamente, dándole con la escopeta, uzi o con las bombas que tengamos en el inventario.
No es un enemigo muy dificultoso y si nos mantenemos un poco alejados, nos resultará bastante sencillo.


Insecticida
Derrota a 20 Glasps en el modo Campaña.
229 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Glasps son una especie de cucarachas gigantes e invisibles que aparecen en la campaña de Barry. Para verlos, usamos la habilidad de Natalia y disparamos hacia donde nos dirige ella. Este trofeo, nos saltará sin darnos cuenta, dado el gran número de enemigos de este tipo que nos aparecen en la campaña de Barry.



Juicio
Completa el tercer episodio.
Historia248 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. El trofeo saltará al hacer las dos campañas que componen el capítulo.



Velocista (Episodio 3)
Completa el tercer episodio en modo Contrarreloj.
Difícil114 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en los capítulos anteriores, una vez nos pasemos cada campaña, podremos desbloquear el modo Contrarreloj en Extras, por 1000 PB.
En este capítulo, nos encontraremos grupos de enemigos, tanto para Claire, como para Barry, que podremos eliminar rápidamente usando bombas.
En la campaña de Claire, avanzar sin apenas perder tiempo en matar enemigos, hasta llegar al matadero. Allí, intentaremos hacer lo más rápidamente posible el puzzle de la máquina trituradora e irnos corriendo hasta el cementerio. Si nos acordamos como coger el arma allí, lo hacemos, pero si no, avanzar directamente hasta la batalla de Neil.
En la batalla de Neil, coger los relojes solo cuando el tiempo esté a punto de expirar. Lo acercamos al fuego y le disparamos a su punto débil hasta que muera.
Con el tiempo que nos den por matarlo, ya llegaremos al final de la campaña sin problemas.
En la campaña de Barry, avanzaremos por toda la zona de alcantarillas lo más rápido posible, matando de un disparo en la cabeza y/o usando bombas para matar en grupo. Los Glasps son una buena opción, ya que nos darán 20 segundos por cada muerte.
En la zona minera, memorizar muy bien todo el recorrido e ir disparando a los relojes azules que vayamos viendo.
En el segundo encuentro con el Dhurlga, pasar totalmente de él, vamos directamente a poner la caja en su posición y avanzamos hasta el final.



Sexto sentido (Episodio 3)
Completa el tercer episodio en modo Invisible.
Difícil88 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en los capítulos anteriores, es importante saber de memoria los recorridos y los enemigos que nos aparecen.
Es muy importante usar a Moira y Natalia para encontrar toda la munición escondida, ya que es bastante escasa en este modo.
Campaña Claire: En el primer edificio, usamos constantemente a Moira para ir limpiando la zona de Afligidos, a medida que buscamos el ojo para escanear.
Cuando estamos en el matadero, ignorar completamente el primer lanzador de fuego e ir a por el hígado. Una vez lo tenemos, tendremos que matar algunos enemigos en nuestra huída, ya que si no, nos impedirán el paso.
En la batalla de Neil, intentaremos quemarlo a base de bombas y disparando a su punto débil, aunque puede que tardemos en matarlo, ya que va a ser difícil seguirlo.
Campaña de Barry: No nos va a resultar nada difícil, ya que con la ayuda de Moira, vamos a limpiar poco a poco nuestro camino de enemigos. Para la primera zona de alcantarillas, yo recomiendo ir directamente hasta la salida y nos ahorramos un buen número de enemigos.
En la parte minera, solo se nos puede complicar la batalla contra el Dhurlga, aunque si usamos a Natalia, podremos ir haciéndolo visible.



Condecorado (Episodio 3)
Consigue todas las medallas del tercer episodio.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en el capítulo anterior, tenemos 10 medallas por campaña, todas acumulables entre pasadas.
Campaña de Claire, Capítulo 3
  • Has noqueado con la linterna y rematado con un golpe a 5 enemigos.
  • Has escapado de la fábrica con solo un minuto restante: Muy sencillo, en cuanto entramos en la fábrica en llamas, se activa una cuenta atrás. Hay que escapar quedándonos más de un minuto de tiempo.
  • Has aturdido a 20 enemigos con la linterna de Moira.
  • Has derrotado a 10 enemigos con bombas.
  • Has derrotado a 3 enemigos con ataques con sigilo: Al entrar al primer edificio, recorrer los pasillos para que se levante y aparezcan los enemigos. Nos salimos del edificio y volvemos a entrar....Entonces, ya podemos matarlos en sigilo.
  • Has derrotado a 10 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Has creado 5 bombas combinando objetos: Usando a Moira para ir iluminando todas las estancias, encontraremos todos los objetos necesarios para fabricar 5 bombas.
  • Has creado 5 objetos de recuperación combinando objetos: Lo mismo que en la anterior medalla, pero fabricando plantas, torniquetes y desinfectantes.
  • Has abierto 4 cajas militares.
  • Has encontrado 7 de los objetos escondidos de Moira.


Campaña de Barry, Capítulo 3.
  • Has derrotado a 3 Revenants atacando solo a sus puntos débiles.
  • Has completado el episodio sin destruir ninguno de los tentáculos del Dhurlga: Este enemigo tiene 5 tentáculos: Dos en cada lado y uno en medio. El del medio, no se puede destruir, por lo tanto, dispararle siempre al punto débil hasta que muera. En nuestro segundo encuentro, matar primero al enemigo que lanza bombas, ya que puede dañar al Dhurlga y una vez muerto, disparar al punto débil del Dhurlga o simplemente poner la caja de activación y escapar sin luchar con él.
  • Has derrotado a 3 enemigos con un golpe letal: Usando los ladrillos de Natalia, los enemigos caerán al suelo, cambiamos a Barry y los matamos con R2.
  • Has derrotado a 10 enemigos con bombas.
  • Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces.
  • Has derrotado a 4 enemigos con ataques con sigilo: En la zona de Revenants, podremos hacerlo sin problemas.
  • Has derrotado a 10 enemigos con el cuchillo.
  • Has abierto 3 cajas trucadas.
  • Has encontrado 5 de los objetos escondidos de Natalia.
  • Has completado la planta de aguas residuales sin que Natalia reciba ningún daño: Tenemos que evitar que algún enemigo ataque a Natalia mientras está abriendo las esclusas.


Trauma superado
Haz que Moira acabe con Neil en el tercer episodio de la campaña de Claire.
180 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es muy sencillo y lo podemos conseguir en la campaña de Claire, justo en la batalla contra Neil.
Al final de la batalla y cuando creemos que neil ya está muerto, aparece y coge a Claire. En ese momento, se le cae la pistola a Claire y nos dan la opción de cogerla con Claire o con Moira; pues bien, si cogemos el arma con Moira y disparamos a Neil, obtendremos el trofeo.


Bien pensado
Obtén el objeto que hay tras la compuerta en el tercer episodio de la Campaña de Barry.
225 usuarios han conseguido este trofeo.
Justo al principio de la campaña de Barry, pasamos por la zona de alcantarillas que ya habremos visitado con Claire.
Para obtener el trofeo, tenemos que interactuar entre las dos campañas: En la de Claire, si vamos inspeccionando todos los pasillos y estancias, veremos una caja movible, en un pasillo elevado, justo al lado de una caja militar(Caja que abre Moira). Esta caja movible, tenemos que tirarla abajo y dejarla allí.
En ese saliente, donde encontramos la caja, si nos giramos, veremos otro saliente enfrente, donde veremos una caja de mejora, que es el objetos que debemos coger con Barry, para obtener el trofeo.
Cuando estamos en la campaña de Barry, llegaremos a la zona de la caja, justo al principio de la campaña y veremos la caja justo donde la dejamos con Claire. La cogemos, la ponemos en el saliente de enfrente y pillamos la mejora, obteniendo así el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo con la ubicación de la caja y de la mejora:


Metamorfosis
Completa el cuarto episodio.
Historia232 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.



Velocista (Episodio 4)
Completa el cuarto episodio en modo Contrarreloj.
Difícil88 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en los anteriores capítulos, tenemos las mismas recomendaciones generales. No entretenerse en buscar nada que no sea para avanzar en la historia e ir a por este trofeo una vez nos sepamos bien el camino a seguir.
Para la campaña de Claire, nada a tener en cuenta, solo matar a los Glasps para poder avanzar y obtener algún segundo extra. Al ser tan corto, no conlleva ninguna dificultad.
En la campaña de Barry, avanzar corriendo y tirar de vez en cuando una bomba en los grupos de enemigos, ya que nos darán una buena suma de segundos.
En las zonas de gas, nos equiparemos con Natalia, ya que los enemigos no nos agarrarán y no deberemos preocuparnos del gas.
Cuando nos enfrentemos al Dhurgla, darle a su punto débil con todo lo que podais. a poder ser. con el fusil francotirador, ya que no le dará tiempo ni para acercarse a nosotros.
En la zona de la mansión, ir directamente en busca de la tarjeta de nivel 1, que está entrando a la mansión, a la izquierda, seguimos el pasillo hasta entrar en una habitación llena de Revenants encerrados en unas cúpulas y atravesamos la puerta de la derecha, para ver un cadáver debajo de las escaleras, con la tarjeta.
Volvemos a la habitación llena de Revenants y esta vez giramos por la puerta de la izquierda; seguimos esta ruta, abrimos la puerta de nivel 1 y entraremos a un depósito de cadáveres. Aquí abrimos todos los compartimientos, hasta encontrar la llave emblema.
A partir de aquí, ya nos marcará a donde debemos dirigirnos todo el rato.
Una vez lleguemos a Alex, no romper el reloj naranja hasta que lo necesitemos. Si hemos hecho el final bueno, tendremos 300 segundos para acabar de nuevo con Alex, aunque si lo necesitamos, encima de la montaña tenemos otro reloj naranja.



Sexto sentido (Episodio 4)
Completa el cuarto episodio en modo Invisible.
Difícil88 usuarios han conseguido este trofeo.
Este capítulo, no va a resultar el más complicado de este modo, ya que podemos ir corriendo prácticamente en las dos campañas.
Para Claire, nada que aportar, ya que solo tenemos a los Glasps y ya son invisibles por si solos.
Para Barry: Llevar todo el rato a Natalia, esquivando a todos los enemigos e ir avanzando en la historia.
En la batalla anterior a Alex, quedarnos en el rincón izquierdo, con la espalda mirando a la puerta de salida y usar a Natalia para ver donde nos aparecen los enemigos y usar a Barry para acabar con ellos. Muy importante eliminar a los Revenants mediante sus puntos débiles. Para el Dhurgla, le lanzamos una bomba y a saco en su punto débil.
En la batalla de Alex, utilizar todas las bombas que tengamos y siempre estará visible.
Si estamos en el final bueno, desde el helicóptero, siempre será visible.



Condecorado (Episodio 4)
Consigue todas las medallas del cuarto episodio.
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Como en los anteriores capítulos, tenemos 10 medallas por campaña, todas acumulables entre pasadas.

Campaña Claire, Capitulo 4
  • Has completado el episodio con un 100% de puntería: Solo tenemos 4/6 enemigos, que utilizando bombas, cuchillo o simplemente, esquivarlos, pasaremos el capítulo sin disparar una sola vez.
  • Ha derrotado a un Glasp con el cuchillo: Tirando una bomba de humo, los dejaremos aturdidos y podemos eliminarlos con el cuchillo tranquilamente.
  • Has abierto dos cajas militares.
  • Has completado el episodio sin reintentos: Simplemente, no morir en todo el capítulo.
  • Has derrotado a 3 Glasps.
  • Has escapado del monumento y te han sobrado más de 15 segundos: Hay tiempo de sobra, incluso para mirar si hay objetos escondidos.
  • Has cazado 5 animales autóctonos: En el capítulo, nos encontramos con 6 animales, entre ratas y cuervos. Si matamos uno y reiniciamos punto de control, no contará para la medalla.
  • Has encontrado 4 tesoros.
  • Has encontrado todos los símbolos de la torre: Solo son 3 emblemas. El primero está en la habitación donde Alex se suicida. El segundo está en la zona de los salientes, justo el primero que se baja, ahí lo veremos. El tercero, lo encontramos mientras bajamos por el monumento, cuando pasamos por encima de una tubería.
  • Has completado el episodio en menos de 20 minutos: El capítulo es muy corto y hay tiempo de sobra.

Campaña Barry, Capítulo 4
  • Has derrotado a 10 Revenants atacando solo a sus puntos débiles.
  • Has derrotado a Alex en el sub-nivel de la mina sin recibir daños: Es en la primera batalla con Álex y no puede recibir daño ni Barry ni Natalia. Si esto sucede, se puede reiniciar punto de control. Usamos todas las bombas disponibles y en el modo fácil y caerá sin problemas.
  • Has golpeado a un enemigo con el ladrillo de Natalia 15 veces.
  • Has derrotado a 5 enemigos con un golpe letal.
  • Has derrotado a 10 enemigos con bombas.
  • Has derrotado a 5 enemigos con ataques con sigilo
  • Has derrotado a 10 enemigos con el cuchillo.
  • Has abierto tres cajas trucadas.
  • Has encontrado 10 de los objetos escondidos de Natalia.
  • Has completado el nivel sin mover la grúa más de tres veces: Paso 1: Subimos a Barry a la plataforma y lo pasamos al otro lado. Subimos las escaleras y nos quedamos en la grúa. Paso 2: Accionamos la palanca #3 con Natalia y tiramos las escaleras con Barry para que Natalia suba con nosotros, atraviese la grúa y baje por el lado opuesto. Paso 3: Accionamos la palanca #5 con Natalia y con Barry le bajamos las escaleras para que se una a nosotros.


Ojos que no ven...
Derrota a 6 Glasp en el monumento, cuarto ep. de la campaña de Claire, en dif. Normal o superior.
128 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo prácticamente imperdible, ya que si jugamos en modo normal, nos encontraremos a 6 Glasps por el camino. Justo después de la puerta cerrada con dos candados, nos vamos a encontrar a los 4 primeros, divididos por parejas, en dos salas distintas. Para verlos, usamos bombas de humo o nos fijamos en el movimiento de las cajas y sabremos sus ubicaciones.
Los dos siguientes enemigos, los encontramos en la zona de contrarreloj, justo antes de llegar abajo del todo. Nos los vamos a encontrar totalmente de frente, por lo tanto, no vamos a tener problemas para localizarlos.



Caminante, sí hay camino
Completa las dos rutas a través del vertedero en el cuarto episodio de la Campaña de Barry.
114 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo, deberemos repetir el capítulo 4 dos veces, cosa que haremos sí o sí.
En el principio de la campaña de Claire, entraremos en una sala con una serie de monitores al frente y uno solo a la derecha, con una palanca. Si nos fijamos en el monitor, veremos dos esclusas, una abierta y otra cerrada, que será por el camino que Barry avance más tarde. Hacemos pasar a Barry una vez por cada esclusa y obtendremos el trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Mucho animo con la guia @DanielX y muchisima suerte!!!

yo le ire dando poco a poco pero la verdad que nos esperan bastantes pasadas a los capitulos...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Aunque me lo pasé muy bien con @SaiSaEr la verdad es que agradezco que los online que tiene se puedan hacer en solitario y no ocupen demasiado tiempo :palmas::palmas:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Y semana y pico parriba pabajo por Terragrigia... por dios... al menos esta vez no hará falta repetir el mismo nivel 400 veces.
Que va, en una horita, ya me he quitado los tres trofeos del modo Asalto. El único larguito es el de acabar una operación, donde simplemente, acabando 6 misiones que la componen, salta el trofeo.

El trofeo de las medallas me da mala espina, ya que yo he hecho lo que piden y no me las han dado todas.... No se si al morir vuelve el contador a cero.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Que va, en una horita, ya me he quitado los tres trofeos del modo Asalto. El único larguito es el de acabar una operación, donde simplemente, acabando 6 misiones que la componen, salta el trofeo.

El trofeo de las medallas me da mala espina, ya que yo he hecho lo que piden y no me las han dado todas.... No se si al morir vuelve el contador a cero.
En teoria no vuelve el contador a 0, yo he hecho una segunda pasada en la parte de Claire y he sacada 3 mas que era las que iba a por ellas, y me han matado una vez....

Por lo que veo la dificutlad en la que juegas no influencia en poder desbloquear la contrareloj y invisible no? es que he jugado en normal y me han salido para desbloquear.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En teoria no vuelve el contador a 0, yo he hecho una segunda pasada en la parte de Claire y he sacada 3 mas que era las que iba a por ellas, y me han matado una vez....

Por lo que veo la dificutlad en la que juegas no influencia en poder desbloquear la contrareloj y invisible no? es que he jugado en normal y me han salido para desbloquear.
No influye la dificultad, ya que lo he jugado en fácil y tambien se me han desbloqueado los dos modos.
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
¿Alguien sabe si para el trofeo "¿Habia armas?" se pueden usar ataques sigilosos?

Salu2
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
hola buenas acabo de terminar el primer episodio en facil .. intentando sacar el trofeo " habia armas?" lo termine sin usar armas , ataques sigilosos, ataques cuerpo a cuerpo, el ladrillo de natalia y la palanca de moira..... y no me a saltado el trofeo.... estara bugeado o hay algun detalle que se me paso ....?? gracias saludos!
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
hola buenas acabo de terminar el primer episodio en facil .. intentando sacar el trofeo " habia armas?" lo termine sin usar armas , ataques sigilosos, ataques cuerpo a cuerpo, el ladrillo de natalia y la palanca de moira..... y no me a saltado el trofeo.... estara bugeado o hay algun detalle que se me paso ....?? gracias saludos!
No se, yo tambien lo he intentado un par de veces y tampoco me ha saltado. puede que las trampas tambien anulen el trofeo, me refiero a las giratorias con cuchillas.
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
No se, yo tambien lo he intentado un par de veces y tampoco me ha saltado. puede que las trampas tambien anulen el trofeo, me refiero a las giratorias con cuchillas.
creo que el trofeo literalmente habla de no usar algo que no sea el cuchillo... incluso el lanzallamas o las trituradoras ...... igual es dificil porque los enemigos igual sin querer pueden ser dañados por la trituradora..... saludos!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
He estado investigando y para el trofeo de pasarse el capítulo 1 a cuchillo, lo mejor es hacerlo en pantalla partida, xdddd.
Moira no puede apuntar con la linterna, ni usar la palanca. Natalia no puede lanzar ladrillos, al igual que Claire y Barry, disparar. O sea, la IA no puede atacar a ningún enemigo.
Pero si se puede usar el lanzallamas, las cuchillas giratorias y los ataques físicos.
Mañana acabaré todo lo referente al capítulo 1 de la guía, que el curro no me deja estar más por aquí.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
creo que el trofeo literalmente habla de no usar algo que no sea el cuchillo... incluso el lanzallamas o las trituradoras ...... igual es dificil porque los enemigos igual sin querer pueden ser dañados por la trituradora..... saludos!
Lo acabo de sacar y comprobado, si se pueden utilizar ataques sigilosos de Barry, pero si matas con las cuchillas, fuego o cualquier cosa que no sea el cuchillo no te saltara, yo use 4 ataques sigilosos y me salio sin problemas, por el momento ya tengo todos los trofeos del episodio uno.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Lo acabo de sacar y comprobado, si se pueden utilizar ataques sigilosos de Barry, pero si matas con las cuchillas, fuego o cualquier cosa que no sea el cuchillo no te saltara, yo use 4 ataques sigilosos y me salio sin problemas, por el momento ya tengo todos los trofeos del episodio uno.
Pues en los foros guiris pone que puedes utilizar las trampas y lanzallamas....
Como hiciste para que Moira y Natalia estuvieran quietas?
 
Superior