Guía Trofeos Grim Fandango

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 horas con guía o conociendo el juego.
Trofeos Offline:
38
7
2

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:
38
4
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: La mayoría son perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad seleccionable
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:
38
7
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
El juego arrancará con la cinemática inicial de la historia y ya pasaremos directamente a controlar al protagonista (sin menús previos de empezar nueva partida). Lo primero que hay que hacer nada mas tener el control del personaje por primera vez es ir al menú e irse a OPCIONES, dentro de las cuales seleccionaremos en el Modo de movimiento la opción CONTROLES DE TANQUE. Una vez cambiado esto ya podemos volver atrás y dar a NUEVA PARTIDA para volver a ver la cinemática inicial y ya podremos empezar a jugar. Esto es necesario para el trofeo
El modo correcto
.

El juego se divide en 4 años temporales y dentro de cada año tenemos varios trofeos por conseguir, siendo la mayoría perdibles ya que con cada cambio de año cambiamos de ubicación. Se recomienda cada vez que se cambia de año realizar un guardado en una ranura distinta de los bloques de guardado para, en caso de cometer un fallo, solo tener que repetir ese año para obtener el trofeo que nos hallamos dejado.

En la guía voy a explicar los trofeos uno a uno, pero también os dejo un link a mi canal donde podréis encontrar una videoguía paso paso de como completar el juego (pasos a seguir para avanzar en la historia) y por supuesto como obtener cada trofeo en el momento dado:

VIDEOGÚIA GRIM FANDANGO (PASO A PASO Y TROFEOS)

Indicar también que hay muchos trofeos conversacionales y dichos trofeos no te los dan hasta que la conversa finalice, por lo que no os extrañéis de que tras obtener la información que pide el trofeo no salte, hay que dar por finalizada la conversación para que ello ocurra. Estos trofeos prácticamente salen solos si se agotan todas las opciones de diálogo al hablar con los personajes, no es nada rebuscado.

Como último apunte, recomiendo encarecidamente prestar especial atención al trofeo
«Oh, Ancla Oxidada»
, ya que es EXTREMADAMENTE fácil de perder si no tenemos en cuenta un par de cosas. También mucho cuidado con el trofeo
«¡ESO NO TIENE GRACIA!»
ya que hay que pulsar cuadrado en un momento dado y si por error pulsamos X ya lo habremos perdido.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
La mayoría de trofeos de este juego son perdibles ya que conforme avanzamos en la historia dejamos atrás las ubicaciones donde conseguir dichos trofeos. Hay que tener especial cuidado en revisar qué hacer en cada momento, sobretodo en las conversaciones con personajes. Lo bueno es que los trofeos están ordenados por orden natural de obtención normalmente, así que si se van haciendo uno a uno es fácil no perderse.

Limpieza de Trofeos
Si se ha seguido el consejo de hacer un guardado en ranura distinta cada vez que hemos iniciado un nuevo año en el juego (de los 4 años que hay), tan solo quedaría repetir el año en el que nos hemos dejado el trofeo en cuestión.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Billete número nueve

Consigue el resto de trofeos del juego.
Lo obtendremos una vez tengamos el resto de trofeos.​


El modo correcto

Completa el juego con controles de tanque. Tim ha pedido este trofeo.
Trofeo perdible
Nada mas tener control del personaje por primera vez debemos de ir al menú y entrar en el apartado OPCIONES para cambiar el modo de movimiento de la cámara a CONTROLES DE TANQUE. Una vez hecho, damos a Nueva partida para comenzar con estos controles y no debemos de cambiarlos en toda la partida. El trofeo saltará durante la cinemática final.​


«Y a ti que te importa lo que hiciera yo en vida. Ya conoces las reglas».

Habla con Eva para que te cuente cómo se quedó atrapada aquí.
Trofeo perdible
Eva es la secretaria de la oficina donde trabaja Manny, la encontraremos en el pasillo tras una mesa que está al lado de los ascensores. Tenemos que conversar con ella y hacer preguntas personales hasta que nos informe de porqué está allí condenada a trabajar. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversación.


«¿Descargas adrenalina?»

Usa la perforadora.
En la misma mesa de Eva donde hemos conseguido el trofeo anterior encontraremos una perforadora de oficina. Tenemos que usarla para que salte el trofeo. Nos veremos obligados a hacerlo para avanzar en la línea argumental del juego, por lo que este trofeo saldrá de forma natural.​


«Asustar a los vivos va en contra de las reglas, pero todos lo hacemos».

Asusta a los vivos unas cuantas veces.
Trofeo perdible
Cuando acudamos en coche al lugar de los vivos donde nos han mandado, tendremos que acercarnos a los vivos y pulsar X a su lado para 3-4 veces. Cada vez que lo hagamos sonará un sonido que indicará que lo hemos hecho bien.


«Es como si no fuera feliz si no estoy respirando humos espesos, negros y nauseabundos...»

Habla con Glottis sobre anhelos.
Trofeo perdible
Cuando visitemos a Glotis en el parking debemos de hablar con el de forma que nos acabe contando cuales son sus anhelos en la vida. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversación.


«¡Patoso de dedos huesudos!»

Consigue el retuerceglobos para pinchar un globo.
Trofeo perdible
Cuando salgamos del edificio donde trabaja Manny veremos que esta la calle cortada porque hay fiestas y en una de las carpas habrá un payaso retorciendo globos (le visitaremos obligatoriamente para avanzar en el juego). Durante la conversación deberemos de pedir retorcer nosotros un globo y nos petará. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversación.


«Me he metido estrujándome por uno de estos tubos, ¡como un duendecillo!»

Habla con Brennis para que te explique cómo llegó a la máquina.
Trofeo perdible
Cuando hablemos con Brennis mientras está reparando la máquina de correo, deberemos de preguntarle como llegó a trabajar de mantenimiento. El trofeo saltará cuando finalice la conversación.


«Pues, si te sirve de ayuda podría hacer algo malo ahora mismo».

Intenta sacarle trapos sucios a Merche.
Trofeo perdible
Cuando estemos en el despacho entrevistando a Merche para ver que clase de paquete de viaje le podemos vender, debemos de preguntarle por su pasado humano hasta agotar todas las opciones. Cuando finalicemos la conversación saltará el trofeo.


«Precisamente, amigo».

Entérate de un plan perverso.
Trofeo perdible
Cuando conozcamos a Salvador Limones debemos de hablar con el y en la conversación enterarnos de cuales son sus intenciones. El trofeo saltará al finalizar la conversación.


«Únete o muere! ¡De nuevo!»

Recibe un mensaje de Eva.
Trofeo perdible
Cuando estemos en el cuartel secreto, debemos de hablar con Eva y preguntarle si tiene algún mensaje para nosotros, como si fuese nuestra secretaria. El trofeo saltará al finalizar la conversación.


«IMPOSTOR ARROGANTE no funciona...»

Intenta adivinar la contraseña de Domino varias veces.
Trofeo perdible
Cuando estemos en el despacho de Domino mientras el no está, tenemos que acercarnos a su ordenador e interactuar. Manny intentará adivinar la contraseña sin demasiado éxito. Repetir 3-4 veces hasta que salte.


«¡Palomas, corred! ¡Es Gloria Fuertes!»

Intenta intimidar a las palomas.
Trofeo perdible
Lo primero de todo es dirigirnos al payaso de los globos y pedirle que nos haga el globo de Gloria Fuertes. Una vez lo tengamos, cuando subamos a la azotea para conseguir huevos de paloma, nos equiparemos el globo e iremos corriendo hacia las palomas pulsando X. Si lo hacemos bien Manny gritará "Palomas, corred! ¡Es Gloria Fuertes!" y nos saltará el trofeo.


«¡Manny, cuando se extrae la médula de esos árboles, es como el cemento!»

Pregúntale a Glottis por la granja de árboles.
Trofeo perdible
En el bosque petrificado habrá un momento en que llegaremos con Glotis a una especie de construcción donde un árbol tiene 4 pistones conectados y hay una serie de conductos por el suelo. Debemos de hablar con Glotis sobre qué es esa construcción. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversa.


«Sólo tenemos una fregona».

Repasa tus aptitudes laborales con Celso.
Trofeo perdible
Cuando nos encontremos con Celso en la cafetería, debemos de hablar con el sobre qué actitudes laborales tiene Manny. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversa.


«... silbaba tanto cuando soplaban los vientos alisios...»

Pregúntale a Velasco por su parche en el ojo.
Trofeo perdible
Cundo nos encontremos con Velasco por primera vez, deberemos de enterarnos de porque lleva parche. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversa.


Año 1

Pasa un año en el Octavo Infierno.
Trofeo relacionado con la historia, saltará una vez nos instalemos en Rubacava y demos el salto temporal de 1 año.​


«Buenísimas noticias: ¡hemos descubierto un nuevo talento entre nuestros mensajeros!»

Ponte al día para ver cómo va la labor de las palomas.
Trofeo perdible
Nada mas empezar el año 2, estaremos en lo alto de nuestro local mirando por el balcón. Entramos al interior y en una mesa habrá una carta de Salvador Limones la cual cogeremos de forma natural para avanzar en la historia pero para obtener este troeo deberemos de entrar al inventario y examinar la nota una y otra vez hasta que acabemos de leerla entera. Hay que dar bastantes veces a examinar, sabremos que hemos acabado cuando salte el trofeo.


«Además, ¡estamos muy guapos con esta ropa!»

Habla con Glottis sobre tu intención de marcharte.
Trofeo perdible
Glotis se encuentra en la sala inferior del Café Calavera tocando el piano. Para obtener el trofeo deberemos de hablar con el e insinuarle que nos queremos ir de Rubacava. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversación.


«Quizá sólo un sorbito...»

Prueba el Marillo de Oro.
En la barra del bar que hay al fondo de donde está Glotis tocando el piano hay una botella amarilla que es un tónico con partículas de oro. Para que salte el trofeo debemos de beber de ella. Deberemos de hacerlo para avanzar en la historia, así que el trofeo saltará de forma natural, pero podemos adelantarnos y beber cuando queramos.


«Todos somos ciudadanos de la misma nación y nuestro rey monta un caballo pálido».

Intenta que Chowchilla Charlie te dé un pasaporte.
Trofeo perdible
Este personaje se encuentra en el casino de la planta baja del Café Calavera, debemos de hablar con el y pedirle que nos falsifique un pasaporte, a lo que responderá que en el mundo de los muertos no hacen falta pasaportes. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversación.


«¡¡¡NI SIQUIERA ME ESTÁS ESCUCHANDO!!!»

Pregúntale a Lupe por su sistema de organización.
Trofeo perdible
Lupe es la encargada del guardaropa de nuestro local. Tenemos que preguntarle por su sistema de organización, habrá que insistir una segunda vez. Obtendremos el trofeo cuando finalice la conversación.


«Brillaba, pálida como un hueso...»

Mira hacia la Luna.
Trofeo perdible
Llegará un momento en que Velasco nos volverá a rescatar y estaremos en el muelle con el. Al fondo de la escena se ve la luna, habrá que acerarse al fondo del muelle e interactuar con la luna pulsando cuadrado.


«Tomálo como un homenaje».

Haz que Olivia recite uno de tus poemas.
Trofeo perdible
Olivia la encontraremos en el Café Blue Casket y hablando con ella podemos pedirle que recite varios poemas. Hay que insistir en que recite sus poemas hasta que se quede sin (al recitarlo se pondrá el fondo negro como una especie de cinemática). Entonces vamos nosotros al micro y recitamos un poema (da igual las opciones que elijamos). Posteriormente vamos a Olivia y le pedimos que recite otro poema y lo que hará es plagiarnos y recitar el nuestro. El trofeo saltará cuando finalice la conversación.


«Nuestros aguijones son rectos ¿sabías?»

Habla con las abejas obreras sobre jugar al juego.
Trofeo perdible
Cerca del café Blue Casket hay un grupo de abejas obreras con las que interactuaremos de forma natural para avanzar en la historia. En la conversación con su capataz hay que hablar de todo lo relacionado con los problemas laborales que tienen y al agotar las opciones y finalizar la conversa el trofeo saltará.


«Deja que te sostenga el detector de metales mientras lloras...»

Escucha la historia de Carla entera.
Trofeo perdible
Habrá un momento en la historia en que tendremos que beber el licor de oro para hacer saltar el detector de metales del puesto de seguridad y Carla(la guardia) nos meterá en un cuarto a hacernos un registro. En ese punto empezará a contarnos su vida, debemos de seguirle el rollo hasta escuchar toda su historia (acabará llorando). Entonces ya podremos escoger la opción del detector de metales y con ello finalizará la conversación y saltará el trofeo.


«Nos hemos rendido. Todos nosotros».

Habla con Membrillo para saber por qué sigue aquí.
Trofeo perdible
Encontraremos a Membrillo en el Tanatorio, cuando conversemos con el tendremos que informarnos de porqué sigue en Rubacava y no ha proseguido con su viaje. El trofeo saltará cuando finalicemos la conversación.


«Ven a ver cómo juegan los peces gordos, ¿eh?»

Charla con Maximino.
Trofeo perdible
Debemos de visitar a Maximino en la sala VIP del felinodromo entrando a su despacho por la puerta que hay justo en la sala donde se encuentra sentado el abogado. Importante hacerlo antes de hablar con el abogado o perderemos la opción de hacerlo.


«Lo siento, yo no hago..."trabajos raros"».

Convence a Verago para que te ayude.
Encontraremos a Verago sentado en el salón del local VIP que hay en el felinodromo. Debemos de hablar con el y decirle que necesitamos un abogado y a partir de ahí decirle cosas "bonitas" como que es el mejor abogado y tal. El trofeo saltara cuando finalice la conversación.


«Oh, sí, podría animarte...»

Convence a Aitor para que te lleve a la bodega.
Trofeo perdible
Debemos de ir a la cocina y hablar con el gigante Verde que hy en la cocina. Deberemos de pedirle que nos deje bajar por el ascensor e insistirle. No nos dejará, pero cuando finalicemos la conversación saltará el trofeo.


«Oh, Ancla Oxidada»

Haz que Glottis te cante la canción del ancla oxidada.
Trofeo FACILMENTE perdible. Importante: No enseñar a Glotis el Carnet VIP ni al tatuador la nota del ancla oxidada hasta que tengamos este trofeo.
Llegará un momento de la historia en que conseguiremos una chaqueta del guardarropas de nuestro club y tras examinarlo dentro habrá una nota que pone "El ancla oxidada". Debemos de bajar al bar y enseñarle a Glotis (que estará tocando el piano) la nota para que cante la canción del ancla oxidada. Cuando acabe la canción saltará el trofeo.​


«¡YO, YO, YO-YO-YO!»

Canta con las abejas.
Trofeo perdible
Cuando rescatemos a la abeja de la carcel con la ayuda de Nick Verago, deberemos de volver a visitarlas y estarán haciendo cantares de manifestarse. Tendremos que ponernos a su lado y pulsar X cada vez que las abejas del coro repitan lo que dice la abeja lider. Habrá que repetir eso continuamente hasta que salte el trofeo.
Aquí dejo un vídeo explicándolo con más detalle:



Año 2

Pasa dos año en el Octavo Infierno.
Trofeo relacionado con la historia, lo obtendremos cuando abandonemos Rubacava y pase otro año mientras viajamos en barco.​


«¡Yo no tuve siempre este color!»

Habla con Chepito para que te cuente cuánto tiempo lleva aquí.
Trofeo perdible
Cuando caigamos al fondo del mar tras abandonar el barco con Glotis veremos como por el fondo marino se pasea un buzo con una extraña luz en la cabeza. Deberemos de pararle para hablar con el ya que forma parte de la historia, para conseguir el trofeo lo que deberemos de hacer es indagar en cuanto tiempo lleva por el fondo del mar. El trofeo saltará cuando finalice la conversación (ello incluye un largo paseo en círculos por el fondo marino, así que no desespereis, tardará en saltar).


*sniff* *sniff*

Haz que los angelitos lloren.
Trofeo perdible
Cuando despertemos en nuestro nuevo despacho, nos encontraremos con una jaula donde hay 2 niños angelitos encerrados trabajando. Tenemos que hacerles llorar, para ello lo mejor es utilizar la frase de hablar con sus padres y al momento se pondrán a llorar y saltará el trofeo.


«Ni te molestes...»

Intenta explicárselo a Merche.
Trofeo perdible
Debemos de hacer este trofeo antes de entregarle un arma. Lo ideal es conseguirlo justo después de salir de nuestro despacho. Iremos a hablar con Merche y agotaremos todas las opciones de conversación que tengan que ver con intentar justificar lo que pasó en el pasado y averiguar lo que la condujo a seguir a Dómino. El trofeo saltará al finalizar la conversación.


«Bien, ¿cuánto de esto no te has imaginado, Calavera?»

Haz que Domino te explique la estafa.
Trofeo perdible
Justo en la puerta de detrás de donde se sienta Merche tenemos el despacho de Dómino. Debemos de entrar antes de darle la pistola a Merche y preguntarle por su plan y como funciona todo su negocio delictivo. El trofeo saltará al finalizar la conversación.


«¡ES UNA DESTROZA-TODO!»

Habla con Chepito sobre sus tácticas de trueque.
Trofeo perdible
Nos encontraremos de nuevo con Chepito en la zona de trabajo de las canteras y deberemos de hablar con el para unos trueques, debemos de informarnos de como ha conseguido el taladro que tiene a base de trueque. Hacer antes de darle las medias o el martillo pequeño ya que sino lo perderemos.


«¡Dejá de chulear delante de la chica!»

Intenta derrotar a Domino en una lucha justa.
Trofeo perdible
Al final de Año 3 tendremos un combate con Dómino encima del submarino. Deberemos de usar la guadaña con el varias veces (pueden ser muchas) hasta que el trofeo salte. Importante no interactuar con el ojo del pulpo hasta que tengamos el trofeo o lo perderemos.


Año 3

Pasa tres año en el Octavo Infierno.
Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos cuando nos marchemos del campo de esclavos y lleguemos tras pasar un nuevo año a la nueva ubicación.​


«Feliz viaje, Capitán».

Encuéntrate con Chepito en su camino.
Trofeo perdible
Justo donde iniciamos el Año 4, pasamos por la puerta de debajo del guardián y nos encontraremos a Chepito dando vueltas en una fuente. Simplemente tenemos que hablar con el y cuando se marche por un túnel obtendremos el trofeo. Hacer antes de ayudar a Glotis.


«Podría salir caminando de este mundo ahora mismo y no mirar atrás...»

Cumple tus compromisos.
Trofeo perdible
Una vez se ha ido Chepito (ver trofeo anterior) vamos hasta el túnel por el que se ha ido y nos saltará el trofeo. Hacer antes de ayudar a Glotis.


«Me largo de aquí, este mundo es para pringados».

Encuéntrate con Bruno en su camino.
Debemos de bajar por las escaleras del templo hasta abajo del todo (la playa) y veremos un ataúd tirado en el suelo. Lo abrimos y dentro estará Bruno el cual tras meternos bronca y devolvernos la taza que le dimos el día que lo metimos en el ataúd se marchará y nos saltará el trofeo. Forma parte de la historia, así que saltará de forma natural mientras avanzamos en la trama.


«...tan grande»

Habla con los mecánicos.
Trofeo perdible
Justo donde está Glotis hay 3 mecánicos que son como el pero en pequeño. Debemos de hablar con ellos para que salte el trofeo. Es posible que os resulte complicado hablar con ellos ya que hay muchas cosas alrededor y cuesta enfocar a Manny hacia ellos para que les hable. Ir probando hasta lograr mantener una conversa. El trofeo saltará al finalizar la conversación.


«¡Oh, Lola!...»

Vuelve al sitio donde dejaste a Lola.
Trofeo perdible
Cuando estemos de vuelta en Rubacava, debemos de ir al faro donde mataron a Lola y el trofeo saltará nada mas subir arriba. Hacer antes de entrar donde está el vehículo de Glotis


«¡ESO NO TIENE GRACIA!»

Cuenta un chiste.
Trofeo ALTAMENTE perdible
Cuando logremos entrar donde está el vehículo de Glotis retenido con la dinamita trampa colocada atrás. Debemos de pulsar cuadrado para pronunciar un chiste. NO PULSAR X o perderemos el trofeo.


«¡Manuel! ¿Pasa algo?»

Juega con la radio.
Trofeo perdible
Cuando estemos en el cuartel general de la resistencia en la mesa habrá una radio. Tan solo tenemos que interactuar con ella para que el trofeo salte.


Año 4

Pasa cuatro año en el Octavo Infierno.
Lo obtendremos al completar el juego. Trofeo relacionado con la historia.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Maravilla de juego y un platino regalado, lo único molesto es usar el control tanque en le que es OBLIGATORIO jugar con al cruceta, el juego empieza por defecto con el control moderno, yo nada mas empezar lo cambie y le di a partida nueva por si acaso

Un par de consejos, los trofeos están ordenados por capitulos, cada vez que consigues uno de los pasarte un año es que has perdido todos los ocultos anteriores, como solo hay 4 ranuras de guardado mi consejo es que hagáis guardados estratégicos y limpies el capitulo antes de empezar con el siguiente

El trofeo mas complicado seria el ultimo del capitulo 2 de hecho es casi imposible en español porque pese a lo que todo el mundo dice de su doblaje español (que no es malo pero es que el doblaje original de este juego es seguramente el mejor que se ha hecho nunca en cualquier juego o animación) esta parte esta mal traducida y manny no canta lo mismo que el resto por lo que seguir el ritmo es imposible, en opciones pon el juego en ingles y te saldrá en un par de intentos
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Platino conseguido, una obra maestra de principio a fin, sobre todo el capitulo de Rubacava, en trama y sobre todo puzzles.
Platino regalado para una joya atemporal.
 

Glorok

Glorok
Unido
diciembre 7, 2014
Mensajes
12
Karma
6
Como se consigue el trofeo de los poemas en el capítulo 2?? estoy hablando con ella pero se repiten los poemas y no me salta :(
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Como se consigue el trofeo de los poemas en el capítulo 2?? estoy hablando con ella pero se repiten los poemas y no me salta :(
Tienes que ir al escenario y recitar tu un poema (da igual las opciones que elijas). Luego vas a ella y le pides un poema y recitará el tuyo en vez de uno suyo. Así debería de saltarte el trofeo.

Saludos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
me suscribo que lo estoy bajando. que recuerdos!!!!

ahora el full throtle y day of tentacle e iremos por el buen camino :D
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Pues yo estoy atascado en la vuelta a Tuetano al final del juego. La verdad se me ha hecho muy corto, pues cuando se anuncio la remastered lo volvi a jugar en PC y mas o menos me he acordado de todo.

Bien pues ahora tengo un big problem, y no se si es algun bug de la version esta o que, pero cuando vuelvas a tuetano y vas al teatro, subes las escaleras y se supone que tenemos que coger la trituradora portatil del cañon, pues nada, que le doy y lo unico que hace es darle a triturar el pobre brazo que le he metio... Y nada por mas que le insto no la coge ni nada >.<
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Sh4d0wtuk0 en la videoguia paso a paso, los videos 7 y 8 aparecen como privados y no los puedo visualizar, es normal?
Gracias por la guia
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Sh4d0wTuk0 suerte con esta pedazo de guia... y por lo que veo parece facilillo a ver si algun dia de estos puedo probarlo que me ha llamado la atencion el juego:D
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
suerte con esta pedazo de guía... es la mejor de toda Internet. y espero la acabes pronto porque tus reseñas de como sacar los trofeos es lo mejor aunque en el de cantar con las abejas el !YO, YO, YO,YO" podrías dar mas pistas porque no consigo sacarlo solo me dice
( MANI, ¡¡SIGUE EL RITMO!! DESDE EL PRINCIPIO) y ale hay me quedo una ayudita por favor!! ;D
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
suerte con esta pedazo de guía... es la mejor de toda Internet. y espero la acabes pronto porque tus reseñas de como sacar los trofeos es lo mejor aunque en el de cantar con las abejas el !YO, YO, YO,YO" podrías dar mas pistas porque no consigo sacarlo solo me dice
( MANI, ¡¡SIGUE EL RITMO!! DESDE EL PRINCIPIO) y ale hay me quedo una ayudita por favor!! ;D
Estoy preparando un vídeo especial tanto para ese trofeo como para algún otro pero hoy me es imposible sacarlo adelante porque no estoy en casa. Mañana por la tarde lo tendreis.

De todas maneras os he dejado en consejos al inicio de la guía un link a una lista de reproducción donde estoy subiendo en mi canal TODO el juego, es decir, como avanzar paso a paso en la historia, explicando como obtener cada uno de los trofeos. Esta tarde/noche estará disponible el capítulo 9, donde sale el trofeo de las abejas.

Mañana subiré un vídeo hablando expresamente de ese trofeo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
ji ji ji pude hacerlo ahora solo me quedan “Podría salir caminando de este mundo ahora mismo y no mirar atrás” y ¡ESO NO TIENE GRACIA! alguna pista porfis
 

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
A veces hay que leer un poco o atender lo que ya se a escrito, para no preguntar cosas que ya sé postearon
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
suerte con esta pedazo de guía... es la mejor de toda Internet. y espero la acabes pronto porque tus reseñas de como sacar los trofeos es lo mejor aunque en el de cantar con las abejas el !YO, YO, YO,YO" podrías dar mas pistas porque no consigo sacarlo solo me dice
( MANI, ¡¡SIGUE EL RITMO!! DESDE EL PRINCIPIO) y ale hay me quedo una ayudita por favor!! ;D
Esa parte esta muy muy muy muy mal doblada, pon el juego en ingles y lo sacaras en 2 intentos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
quisiera dar las gracias a todos, en especial a dos personas primero a sh4d0wtuk0 por una pedazo guía increíble, y a la otra persona a lordmanguito a esta persona también tengo que disculparme ya que cuando escribi lo que me faltaba el logro ( no tiene gracia) no me avía fijado que lo avía escrito antes ya que entonces me faltaba el yo, yo, yo, yo y no sabia que me faltaría este y no me quede luego me fije y lo vi y lo saque ya termine el juego y tengo mi platino: ) le di mi voto positivo al del vídeo por supuesto, así que gracias a los dos y a todos y perdonad mi torpeza ya se sabe mujer y vieja gran torpeza ;P un abrazo a todos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Esa parte esta muy muy muy muy mal doblada, pon el juego en ingles y lo sacaras en 2 intentos
No es que esté mal doblada, yo lo he sacado en español. El problema está en los subtitulos, que hay que pulsar cuando salen los subtitulos en rojo salvo en 2-3 casos en que hay que pulsar cuando el texto está en amarillo porque han puesto el texto amarillo encima del del rojo y no se ve.

Estoy editando un video que estará incluido en la guía entre esta noche y mañana (dependiendo de la velocidad de YouTube).

Saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
16
Karma
4
Hola vuelvo a ser yo, quisiera decir wue sh4d0wtuk0tiene razon yo me pase cerca de 2 horas de berdad intentandolo y no pude al final quite las letras y lo consegui sin ellas, y lo de la letra roja me acabo de enterar yo lo hacia con la amarilla, y es cierto si te fijas hay un par de veces que salen letras rojss detras de las amarillas,
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No es que esté mal doblada, yo lo he sacado en español. El problema está en los subtitulos, que hay que pulsar cuando salen los subtitulos en rojo salvo en 2-3 casos en que hay que pulsar cuando el texto está en amarillo porque han puesto el texto amarillo encima del del rojo y no se ve.

Estoy editando un video que estará incluido en la guía entre esta noche y mañana (dependiendo de la velocidad de YouTube).

Saludos
claro que esta mal doblado, las abejas cantan una cosa, Many otra y sus subtitulos ponen aun otra mas diferente y todas de longitud diferente

en ingles las frases son exactamente las mismas, el trofeo tiene exactamente la misma dificultad que animar en el futbol
 
Superior