Guía Trofeos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Aprox de 15 a 20 Horas (depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
17
07
06

Trofeos Online:
-
-
-

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
1
0
1

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si,hay que pasarlo en Dificil
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 14€
Total de Trofeos:
17
07
06
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Mi consejo es ir jugando tranquilamente y sin ofuscarse por tal o qual colecionable.... al menos hasta tener todas las habilidades aprendidas, os sera mucho mas facil de lo que os pensais la mayoria de veces con una habilidad nueva. Una vez con todo aprendido y llegado el punto de ir a vencer a Calaca, empezar a encontrar todos los coleccionables y desafios del Infierno.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo dos trofeos son perdibles "¡Futura generación!" y ¡El Diablo se viste de Venganza!
Coleccionables hay muchos pero la zona cambia de color en el mapa cuando los tenemos todos

Limpieza de Trofeos
Si seguimos la guia y el video de coleccionables pocos mas trofeos tendremos que limpiar en una segunda partida

Guacamelee! - Trofeo platino

Luchador # 1!
El "PREMIO" a nuestro tenaz esfuerzo​


Viva la Resurrección

Conviértete en Luchador
Forma parte de la Historia​


Eso es un gran Gato Frito

Mata al Alebrije
Forma parte de la Historia​


X'tabay-bye

Redime a X'tabay
Forma parte de la Historia​


Apagado

Derrota a Cara de Flama
Forma parte de la Historia​


Lamiéndose las heridas

Derrota a Jaguar Javier
Forma parte de la Historia​


Poder interior

Completa el entrenamiento de Uay Chivo de INTENSO.
Forma parte de la Historia​


Te bateo

Derrotar a Chupacabra utilizando solo el Aplastamiento
Trofeo muy facil y que nos puede salir sin querer una vez tengamos el juego un poco adelantado. Aun asi es importante haber aprendido la habilidad correspondiente y esquivar cuando nos encontremos a un chupacabra ( los bichos voladores de color verde que nos tiran las bolas), situarnos a un nivel superior y hacer SOLO el movimento de O+abajo un par o 3 de veces​


Perfecto

Derrota una arena sin sufrir daños
Otro trofeo muy facil y que es preferible conseguir cuanto antes ya que los enemigos seran cada vez mas fuertes y nos lo pueden llegar a complicar un poco mas. Las zonas que nos bloquean las salidas son las denominadas arenas, simplemente hacer un perfect en una de ellas y trofeo​


Recovecos y rendijas

Encuentra el 100% de los artículos ocultos en una misma zona
La zona mas facil para hacerlo es "Mansion del Presidente" ya que hay un solo cofre. El unico requisito es tener desbloqueado ya el poder "Gancho del Gallo"​


Nerd de Combo

Consigue un combo de 125 puntos
Mirar el trofeo "El Combo Interminable"​


Poder del Pollo

Conviértete en un pollo.
Forma parte de la Historia​


Gota que colma el vaso

Rompe la estatua falsa de Uay Chivo en el Árbol del Tule.
Forma parte de la Historia​


"¡Futura generación!"

Comienza una partida nueva en la ranura 2.
PERDIBLE!!!!
Simplemente en vez de cargar partida, poner partida nueva en la Ranura 2 de guardado​


A por todas o no

Completa el primer desafío del Pollo del Combo.
Mirar el trofeo "Maestro de la tradición popular"​


¡No más bises!

Derrota al Trío de la Muerte.
Forma parte de la Historia ( como curiosidad dire que este trofeo es parte es la subtrama exclusiva de la Super Turbo Championship Edition)​


Gallo del Paseo

Derrota a un enemigo usando la Bomba Pollo.
Primero de todo hay que conseguir llegar a "El Infierno", una vez alli hacer 10 desafios con una puntuacion de plata y se desbloqueara una entrada en la zona principal que nos dara la mejora para romper los cubos morados. Esa mejora es la que, cuando veamos un enemigo, nos transformamos en pollo y con el O le tiramos la "bomba".

Os lo ilustro con un video de como conseguir la mejora

https://www.youtube.com/watch?v=4Y7PGl3dRVo


Evento principal

Derrota a un Luchador esqueleto.
Forma parte de la Historia (hay una arena en que sale un luchador esqueleto)​


Qué INTENSIDAD

Mata a 20 enemigos en una sola secuencia de INTENSO.
Primero de todo hay que dejar que nuestro maestro nos enseñe el INTENSO y luego recomiendo activarlo en una zona donde haya muchos alux (esos bichitos pequeños que saltan ). Asi es casi seguro de conseguirlo​


Maestro de la tradición popular

Completa todas las misiones paralelas
Son Nueve en total, las 7 del juego normal y 2 mas de la edicion especial

os dejo video
https://www.youtube.com/watch?v=_dQJR9mIVUE&feature=youtu.be


Tengo el poder

Compra 20 mejoras de la tienda.
Simplemente ir comprando mejoras en la tienda y os saltara (solo con las mejoras de salud y poder ya sumais 12, asi que con comprar 8 cosas mas ya teneis el trofeo)​


Tienes que encontrarlos todos

Encuentra un orbe
Mirar "El Salvador"​


Ponchado

Completa la misión "Pollo del Combo"
Mirar trofeo "Maestro de la tradición popular"​


Peso pesado

Gana la medalla de bronce en todos los desafíos del Infierno
Mirar "Campeón mundial"​


El combo interminable

Consigue un combo de 200 puntos
Sinceramente es mas complicado que en el juego normal porque ya no hay zonas donde poder golpear sin ser golpead, yo lo hice en Caverna del Pollo en la primera zona​


¿Esto era el modo difícil?

Supera el juego en modo difícil
Unico Trofeo que nos deberia quedar para la segunda pasada. Los enemigos se endurecen y nuestros golpes hacen menos daño. Pero con un speedrun y sin buscar coleccionables en 4-5 horas se hace​


¿¿Quién ha puesto esto aquí??

Completa todas las zonas al 100%.


El Salvador

Accede al final alternativo (recopila todos los orbes)
Ese podria ser llamado "EL TROFEO", el que os hara tirar el mando y replantearos vuestra vida, y ya de paso el platino. dejo video

https://www.youtube.com/watch?v=P186aRIradQ

(ojo que contiene spoilers!!!)​


Campeón mundial

Gana la medalla de oro en todos los desafíos del Infierno


¡El Diablo se viste de Venganza!

Derrota a Calaca con la vida completa en el traje de Diablo
PERDIBLE!!!
Primero de todo hay que comprar el traje de Diablo ( 40 pesos de los lilas), ese traje nos reduce la salud, pero noe s problema porque hay una tienda justo antes del enfrentamiento y para conseguir el trofeo, Calaca no nos tiene que dar ni un golpe​


Boom-Shack-Calaca

Derrota a Calaca
Forma parte de la Historia​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Wow, 0 coments? que nadie ha jugado este juego? en realidad yo lo jugaré porque estra gratis en la Store. Por cierto la califiación de 6 es por algún trofeo en especial? ya que no lo veo tan dificil de conseguir, quizás me salté uno.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola, yo tambien ya lo puse a bajar, lo jugare ya que me parece bien corto! Por cierto 6 de dificultad no es un poco alto? Tambien vi que tiene unos cuantos trofeos correspondientes a un dlc... No dacaras la guia del dlc?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
bueno ya me lo hice en su dia en ps3 y ahora me lo volvere acer en ps4,asi k me suscribo
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas que tal... Los trofeos dlc los van a poner? Muchas gracias por la guia. Saludos
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Quedo atento a la guía, lo jugué en steam así que tengo pensado ir por el platino en ps4.
Saludos.
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
El trofeo "¡El Diablo se viste de Venganza!", Calaca puede tocarte, matarte, y vos continuar, pero debes ganarle con el traje nomas, aviso porque yo lo acabo de conseguir, y me mato varias veces y me lastimo varias veces también, sin embargo al ganarle me salto el trofeo lo mismo.

Saludos!
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola, con permiso @el_heavy_kabron paso a dejar algunos consejos para los DLC:

1-Comenzar en difícil la nueva partida, ya que en el trofeo "El mejor tag team de la historia" solo saltará en ese nivel. (Salta si juegas con Jaguar o en cooperativo, son dos arenas del Templo de Calaca, en donde aparecen unos huesos que parecen dioses, esos que lanzan rayos)
2- El que sabe, sabe: está disponible luego de que derrotes a jaguar, te acercas, lo golpeas y te retará una revancha (tienes que ir con el personaje del viejo)
3-Minuto de silencio saltará luego de matar a esa bestia grande que cuidaba x'tabay. Solo debes volver al lugar donde murió, con el personaje de la chica y apretar triangulo. Verás la cabeza quemada de la bestia hecha huesos.

Eso, los otros dos son bastante obvios asi que mucha suerte a todos.
 
M

Miembro eliminado 256889

Como hago para elegir los disfraces de pago, al darle me lleva a la store y tiene un precio de 2€, no era gratis?
 
Última edición por un moderador:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Hola, con permiso @el_heavy_kabron paso a dejar algunos consejos para los DLC:

1-Comenzar en difícil la nueva partida, ya que en el trofeo "El mejor tag team de la historia" solo saltará en ese nivel. (Salta si juegas con Jaguar o en cooperativo, son dos arenas del Templo de Calaca, en donde aparecen unos huesos que parecen dioses, esos que lanzan rayos)
2- El que sabe, sabe: está disponible luego de que derrotes a jaguar, te acercas, lo golpeas y te retará una revancha (tienes que ir con el personaje del viejo)
3-Minuto de silencio saltará luego de matar a esa bestia grande que cuidaba x'tabay. Solo debes volver al lugar donde murió, con el personaje de la chica y apretar triangulo. Verás la cabeza quemada de la bestia hecha huesos.

Eso, los otros dos son bastante obvios asi que mucha suerte a todos.
Muchas gracias!!! Ahora mismo me pongo por esos trofeos, justo me queda una pasada en dificil para sacar el trofeo del jaguar. Me gusto bastante el juego muy entretenido
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Muchas gracias!!! Ahora mismo me pongo por esos trofeos, justo me queda una pasada en dificil para sacar el trofeo del jaguar. Me gusto bastante el juego muy entretenido
Si, muy buen juego, con esto te das cuenta que muchos se quejan porque tienen ganas, porque al final, aunque de juegos "indie" hay juegos que están muy buenos. No siempre darán AAA.

Por otro lado, estoy en lo mismo que vos, me falta la pasada en difícil que ya la comencé con mi hija, así de paso saco los trofeos cooperativos y otras cosas.
 
M

Miembro eliminado 256889

Platino conseguido. PD: Mucho mas fácil tras habérmelo pasado ya en PS3 (hasta 4 veces me lo he pasado XXXD), juegos así se agradecen, engancha muchísimo.

Saludos.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola se puede pasar la campaña coop porque recuerdo que en el de ps3 habia coop pero solo con dos mandos, me preguntaba si aqui por casualidad se puede hacer online
saludos
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
hola se puede pasar la campaña coop porque recuerdo que en el de ps3 habia coop pero solo con dos mandos, me preguntaba si aqui por casualidad se puede hacer online
saludos
Yo llevo unos días jugándolo y no he visto nada de "online". Creo que sólo se puede hacer coop con 2 mandos o más, creo que hasta 4 pueden jugar.
Saludos

-Edito-

Por cierto, una vez derrote a Calaca, puedo seguir con las misiones secundarias y buscar los orbes? Es el único que me queda por derrotar y no tengo todo lo demás echo. Gracias.
 
Última edición:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
creo que sí pero es recomendable buscar los coleccionables o te perderás el final bueno y no podras conseguir el trofeo el salvador
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Una consulta, en mi primer pasada en normal hice todos los trofeos (solo me queda el modo dificil) En algun momento del final y sin darme cuenta cuando me dieron un poder para volar transformado en gallina (apretando repetidamente el boton de salto) el cual me ayudo a pasar muy facilmente la ultima fase. Mi pregunta es, que fue exactamente lo que hice para que me lo dieran? El 100% de todos los objetos? Las 6 orbes? Todos los desafios en oro? Voy super veloz en mi pasada en dificil y antes de entrar al ultimo templo queria saber como obtener el poder para facilitarme la estancia. Alguien sabe?

Saludos !!
 
Última edición:
Superior