Guía Trofeos Deception IV: Blood Ties

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +100 Horas
Trofeos Offline:
18
13
3

Trofeos Online:
4
2
0

Minimo de Partidas para el Platino: Cuatro partidas completas para el modo historia y múltiples repeticiones de misiones
Trofeos Perdibles: No tiene
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, la dificultad es estandar
Precio Store: 49,99€
Total de Trofeos:
22
15
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El primer capítulo no sólo nos servirá como tutorial si no que asentará de forma muy breve y explícita cual será la dinámica habitual a lo largo del todo el juego, ya que tendremos libertad absoluta para desenvolvernos como queramos a lo largo de los escenarios y los asesinatos que cometamos.
Básicamente, todo depende de nosotros mismos. Podemos esmerarnos más o menos a la hora de establecer una secuencia de trampas, pero eso solo influirá en la puntuación final en cada una de las categorías de cara a los trofeos acumulables, ya que el resultado final sería el mismo (acabar con nuestro enemigo y seguir avanzando a lo largo de los diferentes capítulos).
Para el caso que nos ocupa, lo ideal sería completar cuanto antes todas las Daemon Request en cada capítulo y si quedasen enemigos u oleadas de enemigos aún por aparecer, tratar de realizar los combos más elaborados, variados y completos posible. De esta forma, adelantaríamos trabajo de cara a los trofeos acumulables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No se puede decir que haya trofeos perdibles, ya que al tener que repetir sucesivamente la historia del juego así como parte de sus misiones, no se pierde absolutamente nada. De hecho, a través de los diversos modos de juego, el sistema registra casi toda la actividad y progresos que vayamos realizando, siempre y cuando grabemos antes de salir del juego.
En cuanto a los trofeos acumulables, a excepción de los trofeos relacionados con la publicación y descarga de misiones, así como la historia principal, casi todos son acumulables.

Limpieza de Trofeos

Dentro de esta categoría podríamos incluir aquellos trofeos basados en la acumulación de experiencia en las diferentes disciplinas, Ark y Warl.

Cabe destacar, que aquellos trofeos basados en el uso de Trapmobiles y Stage Traps, pueden ser resueltos en Free Mode.

Trofeos online

Los trofeos "online" como se explicará en su lugar correspondiente, forman parte de un modo adicional basado en la creación de misiones, pero también en la publicación de vídeos a modo de repeticiones de nuestros mejores asesinatos.

Trap Master

Acquire all trophies.
“After that, nothing but ruin awaits…” - Laegrinna​


Devil's Daughter

Clear chapter one in Story Mode.
Finaliza el primer capítulo de la aventura​


Castle Conqueror

Clear chapter three in Story Mode.
Finaliza la primera etapa de la aventura que abarca desde el CAPITULO I al III en Prosslyn Castle.​


Factory Finisher

Clear chapter six in Story Mode.
Finaliza la segunda etapa de la aventura que abarca desde el CAPITULO IV al VI en Balmagyr.​


Amusement Park Survivor

Clear chapter nine in Story Mode.
Finaliza la tercera etapa de la aventura que abarca desde el CAPITULO VII al IX en Lapria Park.​


Dark Deceiver

Clear Story Mode.
Finaliza la cuarta y última etapa de la aventura que abarca desde el CAPITULO X hasta el XII (último capítulo) en Ruins Of Scardzyini.​


Dark Side Princess

Watch all story endings.
Para poder conseguir los cuatro finales debemos de terminar el juego un total de cuatro veces (aunque lo cierto es que podría hacerse en menos pasadas, pero no tiene ningún sentido hacerlo teniendo en cuenta que los trofeos basados en la acumulación de experiencia, Ark y Warl requieren una cantidad considerable de horas jugadas).
La principal decisión que tomaremos sobre el futuro de nuestra heroína así como de su final, tendrá lugar inicialmente durante la tercera oleada de enemigos en el CAPITULO VI. Nuestro objetivo será el jefe final de la zona conocido como CELIA. Ahora bien:

Para conseguir el FINAL A: Derrota a CELIA (sin hacerle ningún Armor Break) y continúa hasta el enfrentamiento final en el CAPITULO XII.
Para conseguir el FINAL B: Realiza un Armor Break sobre CELIA (Detalles sobre sus puntos débiles en el trofeo correspondiente). Más tarde, al final de la tercera oleada del CAPITULO XI, CELIA volverá a ser tu oponente y deberás volver a realizarle otro Armor Break. Después, tendrás que tomar una decisión y para conseguir el final que nos atañe, deberás elegir: “Believe”. Por supuesto aún habrá que terminar el juego.
Para conseguir el FINAL C: Al igual que en el final B, realiza un Armor Break sobre CELIA. Más tarde, al final de la tercera oleada del CAPITULO XI, CELIA volverá a ser tu oponente y deberás volver a realizarle otro Armor Break. Después, tendrás que escoger justo la opción que se descartó durante el final B: “Do Not Believe”. Tras ello, una vez más habrá terminar el juego.
Para conseguir el FINAL D: La diferencia estará en que a pesar de realizarle un Armor Break en el CAPITULO VI, en el XI, debemos acabar con ella sin hacerlo.

Nota: Para comprobar qué finales hemos desbloqueado, podremos seguir la siguiente ruta: MAIN MENU/Museum/Player Records (Tercera Página)


Naughty Girl

Clear a Mission.
A medida que vayamos avanzando a lo largo de los capítulos que componen el modo historia, iremos desbloqueando misiones adicionales a las cuales podremos acceder desde el menú principal. Con el fin de ampliar la experiencia de juego, dichas misiones consistirán en plantearnos desafíos concretos. Tales como acabar con un número determinado de enemigos antes de que termine el tiempo establecido, utilizar trampas concretas para acabar con nuestros objetivos, conseguir una puntuación concreta en cada una de las categorías asignadas, etc,…
Podría considerarse una alternativa de las antes mencionadas Deamon Request fuera del modo historia.
Hay un total de 100 misiones para completar, las cuales irán incrementando progresivamente su dificultad.


Wayward Woman

Clear ten or more Missions.
Supera con éxito 10 de las 100 misiones disponibles y el trofeo será tuyo. No tienen por qué ser las diez primeras, simplemente diez.​


The Devil Herself

Clear all the Missions.
Como se ha dicho anteriormente, el juego consta de 100 misiones adicionales. Si el reto supera nuestra habilidad, aquí dejo un enlace en el que podréis comprobar el camino a seguir para completar el vuestro particular.


The All-Knowing One

Complete the Enemy List.
La lista de enemigos es muy extensa, pero es un trofeo que prácticamente sacaremos sin querer. Para no entrar en spoilers innecesarios, durante vuestra segunda partida (FINAL B) el trofeo os saltará al final del CAPITULO XI.​


Annihilator

Defeat all the enemy characters which appear in Story Mode.
Este trofeo consiste tal y como parece, en acabar con todos los enemigos que aparecen en el juego, incluso si alguno de ellos se nos escapa. Desde el menú principal (MAIN MENÚ/Museum/Enemy List), podemos comprobar en cualquier momento cuales de ellos se nos ha escapado (en la parte superior de la ventana de enemigos, aparecerán tres símbolos. El primero representa las muertes, el segundo las capturas y el tercero las huídas. Para saber cual de ellos se ha fugado, al pasar el cursor por encima de nuestros enemigos, en la barra roja inferior aparecerá un mensaje sobre cual fue su destino) y si tuviéramos alguno (como ocurrirá con cierto personaje en las etapas iniciales de la aventura) tan solo tenemos que ir a Free Mode y derrotarlo. Hay que tener en cuenta que algunos personajes aparecerán dos veces en dicha lista y por supuesto hay que vencerlos por igual.
Nota: Para comprobar el porcentaje de enemigos asesinados, podremos seguir la siguiente ruta: MAIN MENU/Museum/Player Records (Tercera Página)


Destroyer

Perform an armor break.
Como habréis podido comprobar, algunos enemigos se nos presentarán con unas armaduras que si bien no les protegerán del todo, nos complicarán un poco nuestra tarea. A su vez, cada uno de ellos tendrá una o varias debilidades asociadas al tipo de trampas que usemos para intentar acabar con ellos. Si damos con la combinación exacta, su armadura se romperá y quedarán completamente expuestos a nuestros ataques.
Dicha debilidad se pondrá de manifiesto cuando al utilizar cierta trampa, aparezcan en pantalla las palabras WEAK POINT. Cabe destacar que con encontrar su debilidad no basta. Para romper la armadura es necesario utilizar la trampa que genera esa debilidad y acto seguido utilizar otra que lance al enemigo, asestándole el golpe de gracia.
Nota: Para comprobar el porcentaje de Armor Breaks que hemos realizado, podremos seguir la siguiente ruta: MAIN MENU/Museum/Player Records (Tercera Página)


Ultimate Destroyer

Perform an armor break on all characters who are wearing breakable armor.
Ampliando la información que precede al trofeo anterior y como recomendación, si no os queréis complicar la vida durante la historia principal, realizar sólo los Armor Break que necesitéis de cara a los Deamon Request. Todos los demás los podréis hacer en Free Mode y contarán para el trofeo. Aquí os dejo una lista detallada de todos los personajes que aparecen en los capítulos del juego asociados a sus respectivas debilidades (la lista está basada en el FINAL A).

Nota: Recordad que además de las trampas descritas, necesitáis una más (Ceiling) para asestar el golpe final que la rompa definitivamente.

Si no queréis complicaros y hacerlo de forma sencilla, podéis utilizar las siguientes trampas:

Head Covering - Pumpkin Mask
Ceiling - Swinging Axe
Ceiling - Swinging Hammer
Ceiling - Evil Strike
Floor - Springboard
Clamping - Hanging Chains
Arrow - Arrow Slit

CAPITULO I
Marina – Boulder

CAPITULO II
Pierre – Wall

CAPITULO III

Luisa – Floor
Julie – Head Covering
Irena – Floor
Harold – Floor

CAPITULO IV
Emily – Ceiling
Magdalene – Wall
Barton – Clamping
Brian – Wall
Leonard – Floor
Will – Ceiling
Paris – Wall + Head Covering
Lyla – Floor + Electric

CAPITULO V
Lynn – Electric
Jane – Boulder
Lucy – Floor + Electric

CAPITULO VI
Rosalie – Wall
Christoph – Electric
Marianne – Boulder
Blitz – Floor
Electra – Clamping
Tommy – Electric
Mary – Floor + Wall
Celia – Floor + Ceiling

CAPITULO VII
Neville – Ceiling + Fire
Gil – Ceiling + Clamping
Elsie – Floor
Evelyn – Wall + Ceiling + Boulder
Cheryl – Floor + Boulder
Richard – Clamping + Ice
Tabitha – Wall + Ceiling
Malcom – Floor + Boulder

CAPITULO VIII
Hobart – Ceiling + Fire
Kenny – Wall + Electric
Rhonda – Floor + Electric
Trish – Head Covering
Harry – Floor + Wall
Stella – Wall + Clamping
Hellen – Floor + Wall
Alma – Head Covering + Boulder
Telma – Ceiling + Head Covering

CAPITULO IX
Rennart – Ceiling + Boulder
Anya – Floor + Wall
Meier – Ceiling + Clamping
Renard – Wall + Ceiling + Boulder
Hernann – Wall + Head Covering
Marjorie – Boulder + Electric
Nina – Floor + Ceiling

CAPITULO X
Nick – Floor + Ceiling
Nate – Floor + Wall
Mariel – Wall + Head Covering
Missy – Floor + Ceiling
Morgan – Ceiling + Head Covering
Lacey – Floor + Electric
Anne – Floor + Wall
Zenno (Primer Break) – Floor + Wall
Zenno (Segundo Break) – Floor + Wall + Ceiling

CAPITULO XI
Pedro – Wall + Boulder
Ingrid – Boulder + Electric
Agnes – Floor + Wall
Constance – Floor + Clamping
Franz – Wall + Clamping
Martino – Floor + Ceiling
Fernando – Boulder + Electric
Ignacio – Floor + Wall + Ceiling
Victor – Boulder + Wall

CAPITULO XII
Rodrigo – Wall + Boulder
Yulia – Head Covering + Fire
Clement – Ceiling + Head Covering
Foubert – Floor + Wall
Lucas – Floor + Boulder
Conerlia – Wall + Clamping
Marcela – Wall + Clamping + Ice
Friese (Primer Break) – Ceiling + Clamping
Friese (Segundo Break) – Wall + Arrow + Boulder



Trap Collector

Acquire all traps.
Al iniciar un nuevo capítulo o modo desde el menú, aparecerán una serie de opciones entre las que se encontrará UNBIND DIABOLICA. En dicha opción podremos adquirir nuevas trampas a cambio del Warl que hayamos ido obteniendo al final de los capítulos que hayamos conseguido completar o misiones que hayamos superado. Pero no solo podrán “comprarse”, también tendremos que tener cierta experiencia en el campo al que pertenezca dicha trampa.
Para poder desbloquear el trofeo, deberemos de adquirir absolutamente todas.


Obsessive Collector

Upgrade all traps.
Una vez hayamos adquirido todas las trampas, se nos dará la oportunidad de volver a comprarlas de nuevo. Al hacerlo, nuestra trampa se actualizará y en su información descriptiva aparecerá una estrella que indicará que la trampa ha sido actualizada con éxito.
En cuento a la jugabilidad, ésta solo se verá afectada por un leve aumento del Ark, Warl y EXP obtenida (aunque realmente no es nada significativo).


Skill Collector

Acquire all abilities.
Si os habéis fijado al entrar dentro de la opción “Change Diabolica”, os habréis dado cuenta de que además de poder elegir que trampas vamos a usar durante el capítulo que vayamos a intentar superar, aparecerán dos opciones más.

Una de ellas corresponde al vestuario que usaremos durante nuestra puesta en escena, mientras que la otra corresponde a una serie de habilidades que asignaremos a determinados botones (concretamente dos).
Dichas habilidades irán desde la autodefensa hasta la activación de trampas adiciones si estas superan el cupo máximo para cada combo. Incluso podremos asignar la misma habilidad a los diferentes botones una vez se encuentre en nuestro poder.
Para desbloquear el trofeo, únicamente tendremos que hacernos con todas ellas.


Gadget Lover

Use a trapmobile.
Las Trapmobiles como su propio nombre indica, hacen referencia a aquellas trampas móviles que por lo general necesitan ser activadas y que si las utilizamos en el momento oportuno, realizarán un movimiento especial.
Desbloquear el trofeo no será una tarea difícil, ya que puede hacerse desde el primer capítulo​


Super Gadget Lover

Use all trapmobiles.
A diferencia de la cantidad de trampas de escenario que encontraremos a lo largo del juego, las trapmobiles son más bien escasas y se resumen a una o dos por escenario. Para que nadie tenga problemas con ellas, adjunto una pequeña lista.
PROSSLYN CASTLE

Chariot Of Condemnation

BALMAGYR

Scarlet Express
Flying Behemoth

LAPRIA PARK

Hungry Beast
Trinity Horse

SCARDZYINI

Steel Crocodile



Executioner

View a Death by Trapmobile.
Cuando la barra de salud de un enemigo se torna roja y utilizamos cualquiera de las trapmobiles citadas, se podrucirá un movimiento especial mediante el cual, tendremos que realizar correctamente un pequeño QTE (Quick Time Event) para desencadenar la verdadera muerte por Trapmobile. Cabe descatar que no todas ellas tienen dicho movimiento y la gran mayoría deben ser activdas mediante un botón, pero de igual modo, para que cuente de cara al trofeo si se tienen que dar las condicones anteriormente mencionadas​


Eternal Executional

View all Deaths by Trapmobile.
Siguiendo la lista publicada en la descripción de trofeos anteriores, no será ningún problema hacernos con este.​


Reliable Worker

Fulfill a Daemon Request.
Nada más comenzar el juego, además de nuestra heroína Laegrinna, en nuestra aventura por instaurar el reino demoníaco de nuestro padre en la Tierra, nos acompañarán tres fieles sirvientas: Caelea, Veruza y Lilia.
Cada una de ellas posee cualidades únicas y a pesar de que ninguna de ellas nos ayudará en la batalla, si nos harán una serie de peticiones que además de hacer el juego más divertido y desafiante, nos animarán a aprovechar todas y cada una de las posibilidades que nos ofrecen las trampas y el escenario. Cada vez que cumplamos cualquiera de sus peticiones, se nos otorgará puntos de experiencia a modo de recompensa. Y por supuesto, cuando superemos con éxito la primera de ellas, el trofeo será nuestro


Workaholic

Fulfill all Daemon Requests.
Para conseguir todas las peticiones que nos harán nuestras subordinadas, tendremos que completar el juego dos veces, ya que dependiendo del final que elijamos (A o B), habrá un cambio prematuro de escenario durante el capítulo 10 y sus peticiones variarán entre uno y otro escenario. Esto no quiere decir que cada escenario durante la recta final del juego tenga Daemon Request diferentes en cada final, simplemente que dependiendo de la decisión que tomemos con CELIA, hará que unas peticiones se produzcan antes o después. De ahí que tengamos que hacerlo dos veces, ya que el cambio de escenario, también implica un cambio en la metodología de la consecución de dichas peticiones.
El trofeo se desbloqueará al conseguir las Deamon Request del CAPITULO XI durante la segunda pasada (siempre y cuando hayamos conseguido las anteriores previamente).

Nota: Esta es la lista completa de todas las Daemons Request basadas en el FINAL A

CAPITULO I


ELABORATE

Advertencia – Todas las Daemon Request pertenecientes a esta sección deben completarse antes de que Olivier y Anna sean derrotados.
- Alcanza a un enemigo con una flecha (trampa Arrow Slit)
- Realiza un combo de 3 golpes.
- Usa dos trampas de escenario.
- Realiza dos “Perfect Aim” bonus en un mismo combo (consiste en activar la trampa en el momento preciso en el que el objetivo se halla en su mismo centro).

SADISCTIC

Advertencia - Todas las Daemon Request pertenecientes a esta sección deben completarse antes de que Amelie y Claire sean derrotadas.
- Golpea a un enemigo con la espada de la estatua en la entrada (es necesario activar el botón junto a la pared).
- Golpea a un enemigo con la bola de piedra (Boulder).
- Empuja la estatua de la entrada con el muro deslizante (usar trampa Wall*)
- Consigue 100 puntos de daño en un solo combo (usando el órgano de la capilla basta).

HUMILIATING

- Golpea a un enemigo con la trampa para osos (Bear Trap).
- Golpea a un enemigo con el carruaje (simplemente golpear, atropellar, etc… mientras esté en la misma trayectoria en el momento preciso).
- Realiza un “Armor Break”.
- Consigue 500 puntos de humillación en un solo combo (tanto las sillas eléctricas, como el horno (Brazen Bull) del salón de recepciones, son buenas opciones para conseguirlos siempre y cuando las combinemos con algunas las trampas de nuestra Diabólica).

CAPITULO II

ELABORATE

- Asesina al arquero.
- Realiza un combo de 3 golpes que incluya una trampa de escenario.
- Realiza un “Aerial Hit” bonus (golpear a un enemigo con otra trampa mientras se encuentra en el aire. Ejemplo: Usamos el trampolín y justo antes de que toque el suelo en el lugar indicado, activamos la trampa que tengamos preparada y lo golpeamos).
- Obtén 500 Ark en un mismo combo (totalmente asequible con cualquier combo que supere cinco trampas).

SADISCTIC

- Ve a la capilla.
- Derriba un pilar.
- Golpea a un enemigo con el órgano.
- Obtén 500 puntos de sadismo en un mismo combo (al igual que los 500 Ark, nada imposible combinando trampas para la ocasión (las de color rojo)).

HUMILIATING

- Golpea a un enemigo con el rastrillo de hierro (Iron Rake).
- Lanza a un enemigo desde el segundo piso de la entrada (si lo lanzamos y cae en la escalera, no contará. Ha de ser hasta el mismo suelo).
- Ve al Soldier’s Courtyard.
- Haz rodar un barril.

CAPITULO III

ELABORATE

- Electrocuta a un enemigo.
- Golpea a un Heavy Soldier con la bola de piedra (Boulder – al principio la segunda oleada se encuentra nuestro objetivo).
- Deja caer la lámpara del salón de recepciones sobre un enemigo (es necesario activar el interruptor).
- Captura a un enemigo.

SADISCTIC

- Golpea a un enemigo derribando un pilar en la capilla.
- Consigue 600 puntos de sadismo en un mismo combo.
- Acaba con un enemigo con el carro de combate (acción de trapmobile, usando la espada o bola de pinchos que porta en sus manos (consultar tropeo Trapmobiles))
- Acaba con un enemigo con la “Blade Of Judgement” de la sala de torturas (usar la guillotina).

HUMILIATING

- Consigue 1000 puntos de humillación en un mismo combo.
- Golpea a un enemigo haciendo rodar un barril.
- Utiliza el “Brazen Bull” en un combo del salón de recepciones.
- Realiza un “Armor Break”.

CAPITULO IV

ELABORATE

- Ve a la sala “Control Room”.
- Activa el botón de la sala “Control Room” (al hacerlo el generador activará la electricidad).
- Golpea a un enemigo con el Scarlet Express (tren)
- Realiza un “Long Range” bonus (usando trampas a distancia (al menos 5 espacios)).

SADISCTIC

- Golpea a un enemigo con la bomba del Flying Behemoth (helicóptero).
- Activa el botón de la sala “Showroom”.
- Golpea a un enemigo con el ancla del Flying Behemoth (es necesario activar el botón).
- Realiza un combo de cuatro golpes que incluya la trampa “Steam Jet” (chorro de vapor).

HUMILIATING

- Ve a la sala de mantenimiento.
- Usa la trampa “Car Wash” en un combo.
- Realiza un “Armor Break”.
- Lanza un enemigo debilitado dentro del motor del Scarlet Express (Acción de Trapmobile).

CAPITULO V

ELABORATE

- Ve a la sala “Energy Room”
- Golpea a un enemigo con la aguja del generador (para ello debemos inmovilizar al enemigo justo en el centro de la sala y activar el botón que activa la electricidad).
- Realiza un combo de 6 golpes.
- Consigue 1000 puntos de elaboración en un solo combo.

SADISTIC

- Ve a la sala “Metalwork Room”
- Arroja a un enemigo al río de acero fundido.
- Arroja a un enemigo al horno de la fundición.
- Consigue 1000 puntos de sadismo en un solo combo.

HUMILIATING

- Ve a la sala “Craft Room”.
- Haz un rodar un barril de aceite en la sala “Craft Room”.
- Cubre a un enemigo con aceite.
- Realiza dos “Rapid Fire” bonus en un mismo combo (consiste en activar trampas consecutivas con menos de un segundo de diferencia).


ADVERTENCIA
Durante el siguiente capítulo (VI), se producirá un enfrentamiento al final de la tercera oleada que marcará el final que obtendremos para nuestra aventura. Es de vital importancia consultar el trofeo correspondiente a los distintos finales para asegurarnos de que obtenemos el deseado.

CAPITULO VI

ELABORATE

- Acaba con los tres primeros enemigos sin sufrir daños.
- Realiza un “High Fall” bonus durante un combo.
- Golpea a un enemigo con el “Cuckoo Clock” en la sala “Control Room”.

SADISTIC

- Usa cuatro trampas sádicas durante un combo.
- Asesina al Scout (si eliminamos a todos los enemigos a excepción de aquellos que tratemos de capturar para las Daemon Request, solo tendremos que estar atentos con aquellos que traten de escapar).
- Acaba con un enemigo con la trampa “Compressor” en la sala “Craft Room”.

HUMILIATING

- Consigue 1000 puntos de humillación en un solo combo.
- Captura al capitán de los caballeros (Knight Captain).
- Realiza un “Armor Break”.

CAPITULO VII

ELABORATE

- Ve a la sala “Flying Garden”.
- Golpea a un enemigo con la trampa “Big Swing”.
- Realiza un “Exact Damage” bonus durante un combo
- Consigue al menos 2000 puntos de Ark durante un solo combo.

SADISTIC

- Realiza un “Multi – Hit” bonus con la trampa “Swinging Axe”.
- Ve a la sala “Wonder Paddock”.
- Lanza a un enemigo sobre el caballo con púas del carrusel.
- Realiza 200 puntos de daño y 1000 de sadismo en un mismo combo.

HUMILIATING

- Realiza un combo de cuatro golpes incluyendo la trampa de escenario “Luminous Panel”.
- Golpea a un enemigo con la trampa de escenario “Stormliner”
- Realiza un “Armor Break”

CAPITULO VIII

ELABORATE

- Golpea a un enemigo con la trampa de escenario “Stormliner” tras haber sido golpeado por la trampa de escenario “Big Swing”.
- Reailza tres “Aerial Hit” bonus en un mismo combo.
- Consigue 2000 puntos de elaboración en un mismo combo.

SADISTIC

- Consigue 2000 puntos de sadismo en un mismo combo.
- Realiza tres “Rapid Hit” bonus en un mismo combo.
- Acaba con un enemigo a través de la trampa de escenario “Hungry Beast” en la sala “Fantasy Gate” (para ello es necesario hacer la acción especial de Trapmobile).

HUMILIATING

- Realiza un combo de seis golpes en la sala “Haunted House” implicando la trampa “Big Eater”.
- Ve a la sala “Event Stage”.
- Golpea a un enemigo con la trampa “Hero Wire” en la sala “Event Stage”.

CAPITULO IX

ELABORATE

- Utiliza cinco trampas de elaboración en un mismo combo.
- Realiza un “Long Rage Hit” y un “High Fall” bonus en un mismo combo.
- Golpea a un enemigo con la trampa de escenario “Stormliner” en la sala “Event Stage”.

SADISCTIC

- Realiza un combo de cinco golpes incluyendo solo trampas sadísticas.
- Realiza de forma no consecutiva dos “Multi Hit” bonus en un mismo combo.
- Consigue 250 puntos de daño en un mismo combo

HUMILIATING

- Acaba con un enemigo a través de la trampa de escenario “Exploder” en la sala “Event Stage”.
- Realiza un “Long Haul” bonus.
- Captura a un enemigo

CAPITULO X

ELABORATE

- Consigue 3000 puntos de elaboración en un mismo combo.
- Captura a un enemigo.
- Realiza cuatro “Perfect Aim” bonus en un mismo combo.

SADISCTIC

- Consigue 3000 puntos de sadismo en un mismo combo.
- Congela a un enemigo.
- Realiza tres “Multi Hit” bonus en un mismo combo.

HUMILIATING

- Consigue 3000 puntos de humillación en un mismo combo.
- Consigue un “Long Haul” y un “Long Range” bonus en un mismo combo.
- Realiza un “Armor Break”.

CAPITULO XI

ELABORATE

- Realiza un combo de siete golpes implicando al menos una vez la trampa de escenario “Black Fire” en la sala “Altar Of The Sealing”.
- Consigue 5000 puntos de Ark en un mismo combo.
- Consigue cuatro bonus diferentes en un mismo combo.

SADISTIC

- Reailza un combo de siete golpes implicando al menos una vez la trampa de escenario “Lion’s Head” en la sala “Chamber Of Flames”.
- Acaba con un enemigo mediante la trampa de escenario “Steel Crocodile” (acción de Trapmobile) en la sala “Water Demon’s Hunting Ground”.
- Acaba con Ignacio en un solo combo.

HUMILIATING

- Usa seis trampas humillantes en un solo combo.
- Lanza a un enemigo sobre la trampa de escenario “Warphole” en la sala “Phantom Stairway”-
- Captura a un enemigo.

CAPITULO XII

ELABORATE

- Realiza dos “Rapid Fire” y dos “Long Range” bonus en un mismo combo.
- Congela a un enemigo con dos “Icy Monolith” en la sala “Icy Hell Gate” en un mismo combo.
- Consigue 10000 puntos de Ark en un mismo combo.

SADISTIC

- Consigue 300 puntos de daño en un mismo combo.
- Acaba con un enemigo a través de la trampa de escenario “Devil’s Face” en la sala “Altar Of The Sealing” (para ello será necesario activar previamente el resto de partes de el cuerpo”.
- Acaba con un enemigo realizando un combo de siente golpes y finalizando con la acción de Trapmobile de la trampa de escenario “Steel Crocodile” en la sala “Water Demon’s Hunting Ground”.

HUMILIATING

- Acaba con el mago Welf utilizando la trampa “Tombstone”
- Consigue cinco bonus diferentes en un mismo combo.
- Realiza un “Armor Break” a Friese.


ADVERTENCIA

Ahora bien, para completar las Daemons Request basadas en los FINALES B, C y D, tendremos que estar al tanto de los siguientes cambios:

- Del CAPITULO I al IX, serán exactamente iguales.
- En el CAPITULO X (de los FINALES B, C y D) tendremos que hacer las Daemon Request del CAPITULO XI (del FINAL A).
- En el CAPITULO XI (de los FINALES B, C y D) tendremos que hacer las Daemon Request del CAPITULO X (del FINAL A).



Quest Clearer

Clear a quest you have downloaded in Cross-Quest mode.
Dentro de lo que llamaríamos trofeos online, este sería el primero de ellos. Si bien no interactuaremos directamente con ningún otro jugador (ni en este ni en los próximos), el hecho de tener que conectarnos a internet para descargar misiones creadas por otra persona, hace que entre dentro de dicha categoría. Por supuesto, para que el trofeo sea nuestro, no bastará con descargarla, sino también tendremos que superarla, por lo que habrá que elegir cuidadosamente cada misión. Afortunadamente, aparecerá una breve descripción de los objetivos a conseguir junto a aquella mision que pretendamos descargar​


Super Quest Clearer

Clear ten quests you have downloaded in Cross-Quest mode.
De nuevo, un trofeo cuyo título es descriptivo. Simplemente tendremos que descargar y superar diez misiones creadas por otro jugador​


Quest Creator

Upload a quest you have created in Cross-Quest mode.
Para subir una misión creada por nosotros, necesitaremos tener puntos. Dichos puntos serán obtenidos a medida que vayamos superando misiones creadas por otros jugadores (también pueden conseguirse si nuestra misión ha sido evaluada por otros jugadores, pero no es un método del todo viable). El número de puntos necesarios para subir una misión, equivale a dos misiones superadas con éxito que hayan sido creadas por otro jugador. Por supuesto, no podemos crear una misión cuya posbilidad de éxito sea ínfima, pues nosotros mismos haremos el testeo previo a la publicación, si no, no podrá producirse.​


Super Quest Creator

Upload ten quests you have created in Cross-Quest mode.
Siguiendo los consejos del trofeo anterior, para poder publicar diez misiones, tendremos que haber descargado y superado previamente, veinte misiones creadas por otros jugadores​


Stage Trap Enthusiast

Use a stage trap.
A lo largo de nuestra aventura, visitaremos lugares de lo más sórdidos, dentro de los cuales encontraremos trampas relacionadas con los mismos y que nos facilitarán el trabajo que nos ocupa.
Como indica su título, usando una de ellas, el trofeo será nuestro​


Stage Trap Master

Use all stage traps.
Para no tener problemas con el increíble número de trampas de escenario con el que cuenta el juego, aquí dejo una lista detalla de todas ellas. Es necesario recordar que a pesar de que haya trampas repetidas en uno o varios escenarios, es totalmente obligatorio usarlas para que cuenten en el porcentaje final. Por supuesto, algunas de las que se incluyen en esta lista solo podrán ser accesibles mediante aquellas acciones especiales que desencadenarán las Trapmobiles (pero al hacer su trofeo correspondiente, no supondrán ningún problema)
LEYENDA

E – Elaborate
S – Sadistic
H – Humiliating
A – Ark
D – Damage

PROSSLYN CATLE

Entrance

Justice Bringer – S 75/A 0.9/D 80 (Para usarla es necesario activar el botón)
Weapons Rack – E 65/A 3.0/D 25
Collapsing Pillar x 2 – E 95/A 2.4/D 55
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 0.1
Healing Circle – E/Recuperación

Chapel

Pipe Organ – S 55/A 2.5/D 100 (Para usarla es necesario activar el botón)
Caress Of The Goddes – S 90/A 1.5/D 40
Judgement Of The Goddes – E 55/A 2.2/ D 25
Collapsing Pillar x 6 – E 95/A 2.4/D 55
Hanging Cage – H/Capturas

Soldier’s Courtyard

Chariot Of Condemnation – E60/A 4.0/D 50 (Para cambiar entre CS y CH es necesario activar el botón)
Chariot’s Sword – E 100/A 1.6/D 50
Chariot’s Hammer – S 85/A 60/D 50
Cannon – H 80/AA 1.2/D 50 (Para usarla es necesario activar el botón)
Hanging Cage – H/Capturas
Gunpowder Barrel x 3 – E 70/A 2.9/D 40
Healing Circle – E/Recuperación
Reception Room
Falling Chandelier – E 60/A 4.0/ D 65
Brazen Bull – H 100/A 1.6/ D 50
Stuffed Unicorn x 2 – H 50/A 6.0/D 10
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 1

Reception Room

Falling Chandelier – E 60/A 4.0/ D 65
Brazen Bull – H 100/A 1.6/ D 50
Stuffed Unicorn x 2 – H 50/A 6.0/D 10
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 1

Judgement Room

Blade Of Judgement – S 95/A 1.0/D 70
Torturous Water Wheel – H 70/A 2.8/D 25
Hanging Cage – H/Capturas
Electric Chair x 2 – S 60/A 2.0/D 35
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 0.1

BALMAGYR

Showroom

Flying Behemoth – E 70/A 1.2/D 40
Behemoth’s Bomb – E 85/A 3.4/D 30
Behemoth’s Anchor – E 50/A 2.3/D 40
Scarlet Express – E 75/A 1.9/D 40
Scarlet Express’s Engine – E 90/A 2.5/D 50
Scarlet Express’s Bell – H 90/A 7.0/D 7
Diving Chamber – H/Capturas
Steam Jet – E 75/A 3.9/D 10
Tool Rack – E 65/A 3.3/D 20
Healing Circle – E/Recuperación

Maintenance Room

Scarlet Express – E 75/A 1.9/D 40
Scarlet Express’s Engine – E 90/A 2.5/D 50
Scarlet Express’s Bell – H 90/A 7.0/D 7
Car Wash – H 60/ A 3.2/ D 15
Tool Rack – E 65/A 3.3/D 20
Oil Barrel – E 70/ A 3.1/D 35

Control Room

Scarlet Express – E 75/A 1.9/D 40
Scarlet Express’s Engine – E 90/A 2.5/D 50
Scarlet Express’s Bell – H 90/A 7.0/D 7
Turntable – E 50/A 1.4/D 20 (Para usarla es necesario activar el botón, pero solo contará en el porcentaje final si golpeamos al enemigo con el muro que aparece del suelo y detiene el tren)
Cucko Clock – S 60/A 3.5/D 60
Diving Chamber – H/Capturas
Oil Barrel – E 70/ A 3.1/D 35
Steam Jet – E 75/A 3.9/D 10

Metalwork Room

Blast Furnace – S 75/A 0.7/D 70
Metal Transporter – E 55/A 1.3/D 70 (para usarla es necesario activar el botón)

Crafting Room

Compressor – S 55/S 0.8/F 65
Diving Chamber – H/Capturas
Cogwheel x 3 – E 55/A 2.0/D 35
Oil Barrel – E 70/A 3.1/D 35

Energy Room

Giant Generator – E 85/A 4.0/D 35
Generator Needle – S 70/A 1.3/D 70
Spark Chaing x 4 – E 50/A 2.0/D 25
Steam Jet – E 75/A 3.9/D 10
Cogwheel x 2 – E 55/A 2.0/D 35

LAPRIA PARK

Fantasy Gate

Stormliner – E 85/A 2.8/D 35
Coaster Carriage – H 75/A 2.0/D 50
Hungry Beast – S 0/A 2.5/D 50
Coaster Buffers – E 65/A 2.5/D 10
Luminous Panel x 2 – E 70/A 3.8/D 15
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 1

Flying Garden

Big Swing – E 65/A 1.4/D 60
Hand In The Wall x 2 – H 35/A 4.0/D 10
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 1
Funny Ballon – H/Capturas

Haunted House

Big Eater – H 95/A 1.3/D 45
Hand In The Wall x 2 – H 35/A 4.0/D 10
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 1
Funny Ballon – H/Capturas

Wonder Paddock

Trinity Horse – E 75/A 4.2/D 15 (para usarla es necesario activar el botón)
Trinity Spike – S 80/A 1.8/D 35 (caballo con púas)
Trinity Delta – H 90/A 2.5/D 23 (caballo amarillo)
Luminous Panel x 2 – E 70/A 3.8/D 15
Waterfall x 2 – H 50/A 3.0/D 5

Event Stage

Hero Wire – H 85/A 3.3/D 7
Exploder x 3 – H 60/A 7.0/D20
Stormliner – E 85/A 2.8/D 35
Funny Ballon – H/Capturas
Gunpowder Barrel – E 70/A 2.9/D 40
Healing Circle – E/Recuperación

RUINS OF SCARDZYINI

Icy Hell Gate

Ice Dragon – E 55/A 2.0/D 35
Crushing Wall – S 80/A 1.0/D 85
Icy Monolith x 2 – E 50/A 3.2/D 15
Healing Circle – E/Recuperación

Chamber Of Flames

Lion’s Head – S 70/A 1.8/D 40
Ripping Pillar x 2 – S 65/A 2.3/D 35
Fiery Monolith – E 60/A 3.0/D 25
Cursed Casket – H/Capturas
Oil Barrel – E 70/A 3.1/D 35

Phantom Stairway

Eagle Rock – E 60/A 3.0/D 100
Warphole – H 50/A 3.5/D 1
Fiery Monolith – E 60/A 3.0/D 25
Teleportation Circle – E 55/A 3.0/D 1

Water Demon’s Hunting Ground

Steel Crocodile – S 90/A 1.0/D 82
Prision Bridge – S 50/A 2.7/D 30
Stormy Monolith – E 60/A 3.6/D 20
Cursed Casket – H/Capturas
Gunpowder Barrel – E 70/A 2.9/D 40
Waterfall – H 50/A 3.0/D 5

Altar Of The Sealing

Devil’s Face – S 100/A 1.3/D 100
Devil’s Right Hand – E 60/A 1.1/D 55
Devil’s Left Hand – E 60/A 1.6/D 45
Devil’s Right Foot – E 75/A 2.0/D 40
Devil’s Left Foot – E 60/A 2.0/D 35
Black Fire x 4 – E 80/A 5.0/D 13



100 Souls Claimed

Kill a total of 100 enemies.
Una vez más, trofeo de título descriptivo. Con el ingente número de horas que tendremos que invertir, llegar a dicha cifra será un juego de niños​


1,000 Souls Claimed

Kill a total of 1,000 enemies.
Al igual que si predecesor, no será un problema llegar a la cifra asignada
Nota: Para comprobar el número de asesinatos que hemos cometido, podremos seguir la siguiente ruta: MAIN MENU/Museum/Player Records


Ten-Streak

Score a 10+ hit combo.
A pesar de que en nuestra "Diabolica" podemos asignar un total de doce trampas, el número máximo que podemos "cargar" durante la acción, se reduce a siete. Obviamente si usamos todas ellas combinadas con alguna que otra Stage Trap o en su defecto, mover alguna de las que ya hayamos utilizado para alagar todo lo posible nuestro ataque, el trofeo será facilmente nuestro. Por supuesto, también podemos asignar aquella habilidad que nos permite cargar con dos trampas más​


Fifteen-Streak

Score a 15+ hit combo.
Realizar un combo de 15 golpes no es en absoluto más díficil que su predecesor, de hecho llegaremos a él con relativa facilidad y prácticamente sin darnos cuenta. Por si acaso, si alguien se atasca en el proceso, hay un método muy sencillo que consiste en realizar una secuencia de trampas en bucle. Podemos hacerla del número que creamos conveniente, siempre y cuando la última trampa nos lleve directamente a la primera. De esta manera el enemigo no podrá escapar y el trofeo será nuestro.​


Jailor

Capture an enemy.
Para capturar a un enemigo hacen falta dos requisitos. Al igual que al realizar la muerte por Trapmobile, necesitaremos que la vitalidad de nuestro enemigo se encuentre en rojo o que en el momento de ser lanzado a la jaula, ya este muerto (pero activo). Así no ofrecerá resistencia y la captura será efectuada.​


Voyeur

Download a replay.
Dentro del menú principal y posteriormente en la sección llamada “Museum”, encontraremos una opción con el nombre de “Replays”. Si ya habéis jugado lo suficiente al juego, os habréis percatado de que al final de una misión o un asesinato en cualquiera de los múltiples modos de juego, se os permitirá guardar la repetición de todo lo que hayáis hecho desde el comienzo hasta que hayáis superado el reto. Para conseguir este trofeo lo único que tenéis que hacer es descargar la repetición que otro usuario haya subido y por supuesto, verla.​


Filmmaker

Upload a replay.
Al contrario que en el trofeo previo, esta vez seremos nosotros quienes subamos nuestro “mejor jugada” para que otra persona pueda disfrutar con ella.​


Elaborate Expert

Earn at least 999,999 Elaborate Exp.
Al fin entramos dentro de los que posiblemente sean los trofeos que más tiempo nos mantendrán enganchados al juego. Y es que la desorbitada cantidad de experiencia que necesitamos para conseguir cada uno de los trofeos, es excesivamente alta. Más aún teniendo en cuenta la irrisoria cantidad que recibiremos durante los sucesivos capítulos de la historia. Por desgracia, no existe un método conocido que sea rápido e infalible. Por lo tanto, la única manera de hacernos con ellos estableciendo una relación “tiempo – esfuerzo”, es mediante la repetición de misiones.
Por supuesto, como ya sabréis, el trofeo está basado en la acumulación de experiencia de trampas por elaboración (color azul)
Nota: Para comprobar el número experiencia que hemos conseguido (el número correcto es el que va acompañado de las letras “EXP”), podremos seguir la siguiente ruta: MAIN MENU/Museum/Player Records


Sadistic Expert

Earn at least 999,999 Sadistic Exp.
Al igual que su predecesor, únicamente podemos repetir misiones e intentar utilizar el mayor número de trampas basado en la experiencia concreta a conseguir. En este caso, aquellas representadas por el color rojo, sadismo.​


Humiliating Expert

Earn at least 999,999 Humiliating Exp.
El último trofeo basado en la acumulación de experiencia, comparte el mismo método que los anteriores, pero esta vez, las protagonistas serán aquellas trampas basadas en la humillación (color amarillo).​


Big Earner

Earn more than 700,000 Warl in total.
Como se ha comentado previamente, al final de cada capítulo y de cada misión, además de la experiencia acumulada y los puntos de Ark conseguidos, se obtendrá una recompensa “monetaria” con la que podremos adquirir trampas y habilidades.
La cantidad de Warl que vayamos consiguiendo es acumulable, pero desgraciadamente, el sistema no muestra la cantidad total acumulada, sino aquella de la que disponemos en el momento concreto a la comprobación.
En un primer momento, la cantidad nos puede parecer algo elevada, pero como viene siendo habitual en la consecución del trofeo de platino del juego, las horas que invirtamos nos harán llegar inexorablemente a la cantidad requerida.


Ark Master

Earn more than 2,000,000 Ark in total.
Leyendo el título del trofeo, a priori puede parecer una locura, pero la realidad es que la cifra más alta de todas es la más sencilla y rápida de conseguir.
Una vez hayamos superado por primera vez el juego (incluyendo todas las Daemon Request) estaremos cerca de nuestro primer millón, por lo que llegar a la cifra máxima es prácticamente cuestión de tiempo.
Nota: Para comprobar la cantidad de Ark acumulada, podremos seguir la siguiente ruta: MAIN MENU/Museum/Player Records

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Siempre me había preguntado quien sería aquel otro jugador que parecía pretender conseguir el platino de este juego. Ya veo que eres tú jaja, me alegro de que te pases por aquí, siendo tan solo trece jugadores :)
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Yo soy uno de esos pocos de por aquí que tiene el juego.Cuando pueda lo retomo:eek:lee:
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
La verdad que poder hacer los 3/4 pedidos de una de las chicas y salirte de repente para que se queden completados y guardar es buena estrategia...que te maten despues de currartelo y se te borren cabrea...
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
La verdad que poder hacer los 3/4 pedidos de una de las chicas y salirte de repente para que se queden completados y guardar es buena estrategia...que te maten despues de currartelo y se te borren cabrea...
Pues si, es lo mejor que hay para hacer los pedidos y mas los de los ultimos capitulos, los primeros aun se pueden hacer todos en una partida XXXD
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenos días !!

Por aquí otro loco de las bizarradas japonesas... precisamente este no es al que estoy jugando sino al DIV: The Nightmare Princess, que lo he comprado a buen precio en las ofertas de Halloween tras meses esperando a una rebaja.

Lo estoy jugando en PSVita y me gustaría saber hasta que punto la lista de estos trofeos me pueden servir para él, porque básicamente es el mismo juego pero ampliado.

Saludos !!! :D
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Buenos días !!

Por aquí otro loco de las bizarradas japonesas... precisamente este no es al que estoy jugando sino al DIV: The Nightmare Princess, que lo he comprado a buen precio en las ofertas de Halloween tras meses esperando a una rebaja.

Lo estoy jugando en PSVita y me gustaría saber hasta que punto la lista de estos trofeos me pueden servir para él, porque básicamente es el mismo juego pero ampliado.

Saludos !!! :D
Hola compañero!

Pues la verdad es que los trofeos entre uno y otro no tienen nada que ver. Es como si hubiesen considerado "The Nightmare Princess" una expansión del original y los trofeos solo se centrasen en las nuevas características. Sería necesario hacer una guía exclusivamente para él.
La verdad me parece un acierto haberlo hecho así. Da la sensación de que es un juego independiente que aprovecha las virtudes del original y eso justificaría la compra.

Siento que la guía no te sirva. Te va a encantar el juego, ya lo verás :)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola compañero!

Pues la verdad es que los trofeos entre uno y otro no tienen nada que ver. Es como si hubiesen considerado "The Nightmare Princess" una expansión del original y los trofeos solo se centrasen en las nuevas características. Sería necesario hacer una guía exclusivamente para él.
La verdad me parece un acierto haberlo hecho así. Da la sensación de que es un juego independiente que aprovecha las virtudes del original y eso justificaría la compra.

Siento que la guía no te sirva. Te va a encantar el juego, ya lo verás :)
Gracias por responder...

Lo de lista de trofeos es curioso, pues cuando comienzo el "modo historia" arranca como si fuera el DIV BT.... xD

En fin... buscará por internet a ver.

Saludos :D
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Me uno. Mañana lo empezaré. Realmente es un 7? Por tiempo mas q por dificultad, verdad?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Me uno. Mañana lo empezaré. Realmente es un 7? Por tiempo mas q por dificultad, verdad?
Sí no conseguís entender como funciona las trampas y haces buenas combinaciones puede costarte bastante, más las misiones q aun te muestran como hacerlas cuesta q salga igual q el video, más como has dicho para platinarlo se hace largo

lo recomiendo así q edpero q te guste ;)
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Me uno. Mañana lo empezaré. Realmente es un 7? Por tiempo mas q por dificultad, verdad?
Por lo que veo en tu perfil, tú tienes la versión "extendida" de Deception IV (The Nightmare Princess), la cual tiene trofeos completamente diferentes. Me temo que en este caso la guía no puede servirte de referencia.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Por lo que veo en tu perfil, tú tienes la versión "extendida" de Deception IV (The Nightmare Princess), la cual tiene trofeos completamente diferentes. Me temo que en este caso la guía no puede servirte de referencia.
Gracias compañero!
 

Daniel_CANCH

Daniel_Sapbeee
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
3
Karma
3
Hola gente!

No sé si alguien seguirá buscando el platino de este juego, pero si me pudieran dar una mano en cómo conseguir los trofeos Elaborate, Sadistic y Humiliating Expert se los agradecería eternamente. Pasé el juego 4 veces, le metí muchísimas horas y aún así todavía no llego al medio millón de puntos en cada categoría ¬¬

Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas gracias. Saludos!!
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola gente!

No sé si alguien seguirá buscando el platino de este juego, pero si me pudieran dar una mano en cómo conseguir los trofeos Elaborate, Sadistic y Humiliating Expert se los agradecería eternamente. Pasé el juego 4 veces, le metí muchísimas horas y aún así todavía no llego al medio millón de puntos en cada categoría ¬¬

Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas gracias. Saludos!!
Realmente, la única forma efectiva de conseguir esos trofeos es repitiendo misiones (de las principales no, las extra) que te obligan a utilizar trampas de una sola disciplina. De esta manera, todo el bonus y puntos que acumulas van a parar a aquella en cuestión. Al principio me sucedió algo parecido y aunque tuve que repetir muchas veces una determinada misión, el trofeo llega antes de lo que te imaginas.
 
Superior