Guía Trofeos Secret Ponchos

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +15 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
10
2
1

Pase Online: Requiere PS+ Necesario para el Platino: SI
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino: +100
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad.
Precio Store: 13,99€
Total de Trofeos:
10
2
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Antes de nada, aclarar que "Secret Ponchos" es un juego PvP completamente online. No tiene modo campaña ni se puede jugar de forma offline. Las partidas consisten en tres modos de juego: "Todo vale" ('8 jugadores'), "Dominación" ('2 contra 2' y '4 contra 4') y "A muerte" ('2 contra 2' y '4 contra 4'), durante las cuales ganarás (o perderás) $. Los $ sirven para aumentar la reputación de tu personaje.

ES MUY IMPORTANTE QUE OS ASEGURÉIS QUE VUESTRA VERSIÓN DEL JUEGO ES LA 1.01 O POSTERIOR, PUESTO QUE SI JUGÁIS ONLINE ANTES DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN NO PODRÉIS GUARDAR A VUESTROS PERSONAJES.

Para conseguir el 100% de este juego recomiendo seguir estos pasos:
  • Empezar sacando todos los trofeos que puedan realizarse mediante partidas privadas, a excepción de los que consisten en jugar 50 partidas y ganar 100 (puesto que en las partidas privadas no ganaréis $ y al final os saltarán a medida que juguéis en el modo online).
  • Jugar partidas online para empezar a subir la reputación de vuestro personaje.

    El modo más lento y seguro de avanzar es el "Todo vale - 8 jugadores", puesto que es mucho más difícil perder $. En cada partida ganaréis entre 100 - 400 $.
    El modo más rápido pero arriesgado es el "A muerte - 1 contra 1": si ganáis, probablemente os llevaréis entre 500 - 1000 $, pero si perdéis os pueden restar entre 100 - 200 $.
6/FEBRERO/15 - Añadido un nuevo método de boosteo para el trofeo de subir a los 5 personajes al rango "Death Bringer". Lo encontraréis en la descripción del trofeo.

10 Win Streak

10 match win streak
El trofeo consiste en ganar 10 partidas. Puede ser en cualquier modo de juego, ya que se van acumulando.
* Se puede sacar en partidas privadas de dos formas: de forma online con un amigo o con un segundo mando en el modo de pantalla partida. Cabe destacar que para jugar con un segundo mando, es necesario tener otra cuenta de PSN (aunque no necesita PS+), ya que no se puede acceder al juego como un invitado.​


Free For All Winner x5

Came first in Free For All 5 times
El trofeo consiste en quedar el primero en 5 partidas del modo "Todo Vale". Aunque suene difícil, a medida que vayáis jugando quedaréis el primero en varias ocasiones. Es acumulable.
* Se puede sacar en partidas privadas: de forma online con un amigo o con un segundo mando en el modo de pantalla partida. Cabe destacar que para jugar con un segundo mando, es necesario tener otra cuenta de PSN (aunque no necesita PS+), ya que no se puede acceder al juego como un invitado.​


Not A Scratch x10

No damage taken in 10 1 vs 1 matches
El trofeo consiste en ganar 10 partidas en el modo "A muerte - 1 contra 1" sin que te hieran ni una sola vez. Este trofeo es muy difícil si no cuentas con un buen rango y mucha habilidad. Afortunadamente, también puede realizarse en partidas privadas. Es acumulable.
* Se puede sacar en partidas privadas de dos formas: de forma online con un amigo o con un segundo mando en el modo de pantalla partida. Cabe destacar que para jugar con un segundo mando, es necesario tener otra cuenta de PSN (aunque no necesita PS+), ya que no se puede acceder al juego como un invitado.​


Bandit Reputation

Achieved "Bandit" reputation with an outlaw
Este trofeo consiste en llegar a la reputación "Bandit", para la cual necesitaréis acumular 2.500$.​


Outlaw Reputation

Achieved "Outlaw" reputation with an outlaw
Este trofeo consiste en llegar a la reputación "Outlaw", para la cual necesitaréis acumular 5.000$.​


Death Bringer Reputation

Achieved "Death Bringer" reputation with an outlaw
Este trofeo consiste en llegar a la reputación "Death Bringer", para la cual necesitaréis acumular 100.000$.
Para información sobre el boosteo, ver la descripción del trofeo "Death Bringers".


High Streak Ender

Ended an outlaw's 10+ winning streak
Este trofeo consiste en eliminar a otro jugador que lleve una racha de 10 victorias consecutivas. Recomiendo sacarlo en partidas privadas del modo "A muerte - 1 contra 1" (de 2 rondas cada una), dejando que el segundo jugador gane 10 partidas y luego ganarle en la partida 11.
* Se puede sacar en partidas privadas de dos formas: de forma online con un amigo o con un segundo mando en el modo de pantalla partida. Cabe destacar que para jugar con un segundo mando, es necesario tener otra cuenta de PSN (aunque no necesita PS+), ya que no se puede acceder al juego como un invitado.​


Death Bringers

Reached "Death Bringer" status with 5 outlaws
Este trofeo consiste en llegar a la reputación "Death Bringer" con los 5 personajes.​

Para boostear el trofeo "Death Bringers", el más largo y tedioso del juego, son necesarias 2 personas y que una de ellas tenga el outlaw 'The Deserter' al rango "Death Bringer".
Si ninguno lo tiene, hay una solución factible, con la que perderéis menos tiempo que con el sistema convencional:
  • Os creáis dos 'The Deserter' nuevos (con rango "Petty") y tratáis de encontraros en partidas "A muerte - 1 contra 1" (modalidad que está bastante 'muerta', por lo que no os tendría que suponer ningún problema).
  • Os disparáis mutuamente sin llegar a mataros, usando la misma cantidad de disparos. Es importante que ambos distribuyáis los puntos del outlaw exactamente igual tanto en el daño como en la salud. De esta forma, os haréis la misma cantidad de daño y las rondas terminarán en empate, pudiendo alargar la partida tanto como queráis.
  • Id jugando partidas de 10 – 15 rondas hasta llegar al rango "Death Bringer". Podéis alargar las rondas todo lo que queráis, pero tened en cuenta que os puede fallar la conexión, o los servidores o sencillamente puede irse la luz.
    Ahora sí, ya estaréis preparados para realizar el boosteo.

Como subir un outlaw al rango "Death Bringer" en 1 h. 20 min.
  • Creáis un nuevo outlaw, de manera que tenga el rango "Petty" y buscáis en el modo “A muerte – 1 contra 1” a vuestro amigo, quién llevará a su outlaw 'The Deserter' con el rango "Death Bringer".
  • Con vuestro "Petty", disparáis al "Death Bringer" hasta bajarle la vida al mínimo, sin llegar a matarlo. Entonces, dejáis que el 'The Deserter' se cure con su botiquín y le disparáis de nuevo. Dejáis que se cure otra vez y le volvéis a disparar. Con esto, habréis conseguido una bonificación de daño equivalente a quitarle dos veces su vida. NO VOLVÁIS A DISPARARLE.
  • El outlaw 'The Deserter' debe curarse dos veces más con el tiempo restante (unos 115 segundos), de manera que logrará curarse la vida al máximo y la ronda finalizará en empate.
  • Repetid el sistema hasta completar 25 rondas SEGUIDAS. Si salís de la partida antes, el "Petty" subirá de rango y no ganará los puntos por 'Desválido' (el último apartado de las bonificaciones) que es el que os proporcionará la cantidad necesaria para subir a los 100.00$.
Nota: para maximizar la puntuación, en la ronda 23, disparadle al "Death Bringer" cada vez que se cure, y en los últimos 30 segundos le matáis. En la ronda 24, repetís el proceso, pero dejáis que os mate él a vosotros. Finalmente, en la ronda 25, repetís lo mismo que en la ronda 23 y finalizaréis la partida (y os ahorraréis 1 min. y medio aproximadamente).
El "Petty" subirá al rango "Death Bringer" al finalizar la última ronda, mientras que el "Death Bringer" perderá una minucia de puntos (o no). Repetid el proceso con el resto de personajes y al tener los 5 os saltará el trofeo.



Outdrew Outlaw

Defeated an Outlaw in 1 vs 1 Ranked Deathmatch
Este trofeo consiste en ganar a un rival que tenga la reputación "Outlaw" o superior en una partida "A muerte - 1 contra 1".​


Outdrew Death Bringer

Defeated a Death Bringer in 1 vs 1 Ranked Deathmatch
Este trofeo consiste en ganar a un rival que tenga la reputación "Death Bringer" en una partida "A muerte - 1 contra 1".​


50 Showdowns

Played 50 competitive matches
Este trofeo consiste en jugar 50 partidas en cualquier modo de juego. Es acumulable.
* Se puede sacar en partidas privadas de dos formas: de forma online con un amigo o con un segundo mando en el modo de pantalla partida. Cabe destacar que para jugar con un segundo mando, es necesario tener otra cuenta de PSN (aunque no necesita PS+), ya que no se puede acceder al juego como un invitado.​


100 Wins

Won 100 matches
Este trofeo consiste en ganar 100 partidas en cualquier modo de juego. Es acumulable.
* Se puede sacar en partidas privadas de dos formas: de forma online con un amigo o con un segundo mando en el modo de pantalla partida. Cabe destacar que para jugar con un segundo mando, es necesario tener otra cuenta de PSN (aunque no necesita PS+), ya que no se puede acceder al juego como un invitado.​


Dominance

Achieved a win/loss ratio of 2 (Outlaw or Higher)
Este trofeo consiste en tener un ratio de 2.0 de Victorias/Muertes una vez llegues a la reputación "Outlaw" o superior. Puede parecer difícil, pero no lo es en absoluto. Recomiendo jugar en el modo "Todo vale - 8 jugadores", puesto que quedar entre los 4 primeros cuenta como una victoria.
Puedes comprobar tu ratio actual en las estadísticas de la sección "Bandido" de la pantalla principal.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Me suscribo, cualquier ayuda que necesites avisame, suerte con la guia
--- [ Añadido ] -----
Ya lograste el rango death bringer con alguno?? Mi 1er y unico personaje recien tiene 45.000 si tienes algun death bringer podemos intentar encontrarnos en 1 vs 1 y te podrias dejar ganar? Es q aun me falta ese trofeo
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me suscribo a ver si lo juego algo mas, porque la verdad que habre jugado unas 2h y me ha aburrido bastante, me imagino que sera ir cojiendole el tranquillo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya, con lo que me llama el juego y yo sin PS4. En cuanto la tenga será de mis primeros juegos porque me llama un montón.

Gracias por la guía!!!
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola Alguien tiene ya el rango death bringer? Que me ayude tratando de coincidar en las partidas de clasificacion y que yo le pueda ganar para obtener el trofeo de ganar a un death bringer en 1 vs 1....
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola viejo, actualmente hay un bug con este juego. El bug consiste en jugar otro juego y saltan los trofeos de ese, hay personas que tienen el trofeo de cinco Death Bringer. Por ejemplo, yo ando jugando Titan Attacks y quiero ver si me saltan los trofeos sin jugar a Secret Ponchos. Algo más, ¿Es bug que yo no pueda jugar con otros amigos?, espero que sea así para así haya boosteo. Saludos.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola hola, como es lo del trofeos de los 5 death bringers... ya solo ese me falta a mi! Te a salido a ti ese trofeos jugando a otro juego? Por favor si puedes comentar tu experiencia te lo agradeceria
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Hola hola, como es lo del trofeos de los 5 death bringers... ya solo ese me falta a mi! Te a salido a ti ese trofeos jugando a otro juego? Por favor si puedes comentar tu experiencia te lo agradeceria
Hola viejo, ahora mismo ando intentando varias hipótesis, una de esas es bajar el Secret Ponchos y el Titan Attack al mismo tiempo. Tú también prueba cosas así. Cualquier cosa, yo les aviso.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Han sacado el parche 1.02 de "Secret Ponchos" que supuestamente arregla el error que te impedía jugar con un amigo de forma online. Mañana he quedado para buscar algún método de boosteo que permita subir rápido de rango al personaje; actualizaré la guía si encuentro alguno.

He leído en varios foros que los trofeos de "Secret Ponchos" pueden saltar aleatoriamente jugando tanto al "Titán Attack" como a "Juego de Tronos" de Telltale Games, aunque es extremadamente raro que suceda (5 personas en todo el mundo, por el momento). Yo iría descartando esa opción e intentaría crear una rutina: por ejemplo, para conseguir el trofeo en 3 meses (90 días aprox.) habría que conseguir un mínimo de 5.555 puntos de experiencia cada día.
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Han sacado el parche 1.02 de "Secret Ponchos" que supuestamente arregla el error que te impedía jugar con un amigo de forma online. Mañana he quedado para buscar algún método de boosteo que permita subir rápido de rango al personaje; actualizaré la guía si encuentro alguno.

He leído en varios foros que los trofeos de "Secret Ponchos" pueden saltar aleatoriamente jugando tanto al "Titán Attack" como a "Juego de Tronos" de Telltale Games, aunque es extremadamente raro que suceda (5 personas en todo el mundo, por el momento). Yo iría descartando esa opción e intentaría crear una rutina: por ejemplo, para conseguir el trofeo en 3 meses (90 días aprox.) habría que conseguir un mínimo de 5.555 puntos de experiencia cada día.
Hola viejo, cuenta conmigo para boostear experiencia en 1 vs 1. Mi ID FLu-Phone
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, debes aňadir a la guía que mejor sería boostear experiencia para sacar el trofeo de los cinco forajidos en Death Bringer, probemos con boostear 1 vs 1.
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
yo lo que estoy haciendo es intentar conseguir aproximadamente 15.000 o 20.000 de exp por dia, ya tengo 1 death bringer y los otros estan poco menos de la mitad, animo! alguna noticia sobre el modo para boostear mas rapido?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Lastima que el juego solo sea modo online por que tanto su estética, como el tipo de juego me gusta un montón. Debería de haber pensado en hacerle un modo campaña.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
me ha sorprendido este juego, está muy bien. me suscribo y pronto le meteré para conseguir los trofeos
 

javieres69

javieres69
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Hola a todos, lo que no entiendo de este juego es el sistema de recompensas ya que aunque quedes el 1 sin morir en modo clasificación el último apartado pone algo como esto: (1:1,2: favorito) y en vez de sumarte puntos te los resta incluso te llega al descontar hasta 500 puntos, alguien sabe el motivo?
 

Jonasdecreciente

Jonasdecreciente
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
5
Karma
0
busco a gente que quiera jugar a secret ponchos si alguien se anima que me agregue Jonasdecreciente
graciaaas
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
si alguien quiere hacer los trofeos de este juego que me agregue. ID: LabuatSens
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Bueno quisiera compartir el método que estoy desarrollando con un amigo pra poder bostezar rápidamente y subir de nivel, me da mucha rabia que se me ocurrió solo ayer y no antes... Ya que solo me falta un personaje por llevar al rango de death brincar para el ultimo trofeo que me queda... El método consiste en tener a un amigo ya con un death bringer (o de rango alto) al personaje ese gordito, ahora no recuerdo el nombre pero es aquel cabron de ropa azul y bigotes que puede curarse la vida, lo que hay que hacer es combinarse y que primero 1 busque partida pública, al menos ahora a ciertas horas hay veces que poca gente o casi nadie juega, entonces, cuando el primer jugador encuentra una sala vacía el segundo jugador se pone a buscar, es casi seguro que los toque juntos en la partida pública, una vez en el juego solamente hay que debilitar al gordito con el personaje que se quiera bostezar y una vez débilitado el personaje este se recuperará la vida, luego se le vuelve a debilitar y el cabron se vuelve a recuperar la vida, repetir esto tantas veces como de el tiempo de la ronda, yo haciendo esto estoy consiguiendo aproximadamente 2500 puntos por partida... Lo empece ayer y tras aburrirme de hacer esto logre subir 50000 de xp espero poder lograrlo ya mañana, estaré comentado mi experiencia al llegar a los 5 death bringers
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Bueno ayer por fin consegui el 100% del jueo utilzando el metodo que describi... es mucho mas rapido para el que quiera intentarlo, por mi parte ya borre este juego que a pesar de ser muy divertido se hace inmensamente largo sin hacer el metodo de boosting.... bueno en fin, suerte al que quiera intentar conseguirlo! saludos
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Bueno ayer por fin consegui el 100% del jueo utilzando el metodo que describi... es mucho mas rapido para el que quiera intentarlo, por mi parte ya borre este juego que a pesar de ser muy divertido se hace inmensamente largo sin hacer el metodo de boosting.... bueno en fin, suerte al que quiera intentar conseguirlo! saludos
una pregunta, para los 5 death bringers hay que hacerlo con todos los personajes o vale hacerlo 5 veces eligiendo al mismo?
 
Superior