Guía Trofeos MONOPOLY FAMILY FUN PACK

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao



Información General

Dificultad de los trofeos: 2 sobre 10
Duracion estimada: 5-10 Horas
Trofeos Offline:
13
1
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Trofeos Perdibles: No, puesto que son partidas que se pueden repetir cuando queramos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Este juego no tiene trucos para activar.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.

Precio: 30€
Total de Trofeos:
13
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En este juego necesitaremos hacer diferentes partidas para completar todos los trofeos. Las partidas duraran entre una y dos horas por lo general. Os recomiendo disfrutar del juego ya que la mayoria de trofeos saldran solos mientras jugais.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Casi todos los trofeos de este juego son perdibles, ya que mientras jugamos una partida no cumplimos los requisitos del trofeo, deberemos de empezar otra.

Limpieza de Trofeos
Os recomiendo disfrutar del juego como verdaderos fans del Monopoly. Despues de echar unas partidas habran salido muchos trofeos.

Trofeos online
Los trofeos se pueden conseguir tanto offline como online, excepto los de Monopoly Deal, ya que solo podremos jugar online.

Buen comienzo

Consigue tu primera propiedad (MONOPOLY PLUS)
Debemos de jugar una partida con las reglas que queramos y cuando caigamos en una propiedad de colores, la compramos. Trofeo regalado.​


Inversor

Construye tu primera casa (MONOPOLY PLUS)
Para construir una casa, primero debemos de comprar todas las propiedades de un mismo color, por ejemplo, compramos tres propiedades de color rojo. Una vez que tengamos todas las propiedades de un mismo color compradas, debemos de construir una casa pulsando el boton R1 encima de la propiedad. Una vez añadida la casa nos daran el trofeo.​


VIP

Construye tu primer hotel (MONOPOLY PLUS)
Para construir un hotel debemos de tener 4 casas en todas las propiedades de un mismo color. Una vez tengamos las 4 casas en todas las propiedades de un mismo color, podremos construir un hotel dando al R1 encima de la propiedad que queramos mejorar.​


El primero

Comienza el primero (MONOPOLY PLUS)
Antes de comenzar una partida los jugadores tiran los dados para saber quien empieza primera la partida. El que saque el numero mas alto sera el primero en empezar la partida. Deberemos de sacar un numero alto para empezar el primero. Con el tiempo acabararemos siendo los primeros en empezar.​


Cartas afortunadas

Consigue más de 100 gracias a una carta. (MONOPOLY PLUS)
Deberemos de conseguir mas de 100$ gracias a una carta, como por ejemplo, las cartas con una interrogacion.​


Maestro empresario

Completa dos colores en un trato (MONOPOLY PLUS)
Para completar un color deberemos de tener todas las propiedades de un mismo color, por ejemplo, para completar el color rojo deberemos de tener tres propiedades de color rojo. En las negociaciones, podremos intercambiar propiedades a cambio de dinero. En una negociacion, deberemos de conseguir que el rival nos de dos propiedades de dos colores diferentes para completar un color. Para sacar este trofeo de una forma sencilla, deberemos de hacerlo Offline y seleccionar una partida de 2 jugadores en el nivel de dificultad MUY FACIL. Deberemos de comprar propiedades y quedarnos a una propiedad de conseguir el color. Cuando el rival tenga dos propiedades que necesitaremos para completar el color, le ofrecemos mucho dinero y nos lo dara encantado.​


Agotado

Mira cómo la banca se queda sin casas (MONOPOLY PLUS)
En este trofeo, tenemos que gastar todas las casas disponibles en una partida, para esto cualquiera de los jugadores de la partida deberan de gastar todas las casas disponibles. Una forma facil de completarlo, es controlando tu a todos los jugadores gracias al multijugador local. Negocia contigo mismo y ofrece un euro por cada propiedad hasta tener completadas varios colores de propiedades. Despues construye todas las casas que puedas hasta que se agoten, ya que tendras dinero suficiente para hacerlo.​


Coleccionista

Consigue una propiedad de cada color (MONOPOLY PLUS)
Muy facil, compra una propiedad de los diferentes colores disponibles. Cuando tengas una propiedad de cada color, obtendras el trofeo.​


Campeón

Gana una partida de 6 jugadores (multijugador local) (MONOPOLY PLUS)
Muy facil, juega en un jugador, y elige la opcion de que jugais con un mando, entonces añades hasta 6 jugadores y empieza la partida. Nada mas empezar la partida, cae en bancarrota con el R3 con todos los jugadores excepto con el que estas controlando. IMPORTANTE: Debes de ganar con el usuario en el que aparezca tu Nick de PSN, NO con los Jugadores 2,3,4,5 y 6.​


Gran ingreso

Cobra un alquiler superior a 700 (MONOPOLY PLUS)
Para ganar este trofeo, deberas de construir casas y hoteles en las propiedades mas caras del tablero y tener la suerte de que el rival caiga en una de tus propiedades con casas y que el dinero que te tenga que pagar sea superior a 700.​


¡Más cartas!

Juega 3 cartas "Pasar por la Salida" en un turno. (MONOPOLY DEAL)
Tendremos que esperar a tener tres cartas de "Pasar por la Salida" y cuando las tengamos, las gastamos en un solo turno.​


Con prisas

Sé el primero en tener un grupo completo (MONOPOLY DEAL)
Completando el tutorial obtendremos el trofeo.​


¡Mis propiedades!

Nunca pagues con propiedades durante una partida. (MONOPOLY DEAL)
Completando el tutorial obtendremos el trofeo.​


Dame dinero

Usa 5 cartas "Alquiler" en una partida. (MONOPOLY DEAL)
En una partida, tendremos que usar 5 veces la carta "Alquiler" para cobrar los alquileres de los rivales.​


He dicho que no

Contrarresta una carta "Di que no" con otra carta "Di que no". (MONOPOLY DEAL)
Cuando nos den con "Di que no" tenemos que sacar otra carta de "Di que no".​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
La guia esta terminada. Se que es un juego que no ha tenido repercusion, pero si alguien esta interesado o tiene dudas de como sacarse los trofeos, les recomiendo leer la guia.

Un saludo!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Si que es caro no? :babas: Yo creia que seria gratuïto :S

Que te iba a decir, el trofeo Cartas afortunadas se te ha olvidado poner la explicación!
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Si que es caro no? :babas: Yo creia que seria gratuïto :S

Que te iba a decir, el trofeo Cartas afortunadas se te ha olvidado poner la explicación!
La verdad es que es algo carillo, pero con el tiempo bajara de precio a 20 euros.

Muchas gracias por avisarme, no me habia dado cuenta :douh:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Alguien para jugar a Monopoly Deal?. Está muy bien, es muy entretenido y de paso podemos sacar los trofeos de "Di que No" que requiere tener mucha suerte y tampoco es que haya mucha gente.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
¿Alguien para jugar a Monopoly Deal?. Está muy bien, es muy entretenido y de paso podemos sacar los trofeos de "Di que No" que requiere tener mucha suerte y tampoco es que haya mucha gente.
Yo mismo ya que son los unicos que me faltan. Mi cuenta: gorkapaces

Es bastante dificil encontrar gente Online
 

Jonasdecreciente

Jonasdecreciente
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Busco a alguien que quiera echar unas partidas al monopoly deal y depaso pasar los trofeos mi nick es Jonasdecreciente
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Si alguien se quiere sacar los trofeos del monopoly deal que me agregue, avisarme en la invitación de amistad que es para esto. Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Una duda con el trofeo de mira como la banca se qeda sin casas.que hay que hacer tener todas las propiedades para tener todas las casas.o cuantas propiedades hay que tener.no lo entiendo muxo un saludo gracias
 
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Acabo de descargar el Monopoly Plus. Vamos a ver que tal, me apunto a la guía.
--- [ Añadido ] -----
Sacados todos los trofeos en 3 horas. Muy sencillo.
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Una duda con el trofeo de mira como la banca se qeda sin casas.que hay que hacer tener todas las propiedades para tener todas las casas.o cuantas propiedades hay que tener.no lo entiendo muxo un saludo gracias
Lo siento por tardar en responder.

Para conseguir el trofeo tienes que gastar todas las casas disponibles en el tablero. Si sois 4 jugadores, entre los 4 teneis que construir todas las casas disponibles.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ok pero casas en todas las propiedades de calles? O solo en una ?
--- [ Añadido ] -----
Ok lo entiendo tdos los colores hay qe tenerlos comprados
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Hola amigos, hoy me puesto a jugar un rato con una amiga y no sabia que los trofeos eran tan fáciles, sólo me quedan los del Monopoly Deal... pero ni me salta ninguno de los dos cuando hago el tutorial, ni tampoco me conecta para jugar online

Mi id es charly_cacharro gracias y un saludo!!!
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
En la sección "Información General" indica que no tiene trofeos online. Pero en "Introducción al Juego --> Trofeos online" dice: Los trofeos se pueden conseguir tanto offline como online, excepto los de Monopoly Deal, ya que solo podremos jugar online.

Por favor, que alguien aclare esto
 
Superior