Guía Trofeos Final Horizon

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 5-10 Horas (depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
19
15
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
1
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas y múltiples desafíos
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 9,99€ + Dark Galaxy
Total de Trofeos:
19
15
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Disfrutar del modo historia, seguir los entrenamientos y completar los objetivos secundarios. Es un juego muy entretenido, adictivo y querremos más pero es un juego corto. Mi principal consejo para cada batalla es subir de nivel la torre de curación al Nvl 2 y cuando estén disponibles usar torreta Thunderbolt y lanzamisiles Icarius.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos coleccionables, solo acumulativos.

Los trofeos acumulativos son de muertes a los diferentes tipos de enemigos del juego y podremos completarlos entre el modo campaña y el modo desafío.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el modo historia solo nos quedará los trofeos de los desafíos y los trofeos acumulativos de muerte a los diferentes tipos de enemigos.

Trofeos online
No tiene trofeos online
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

Destructor de mundos

Desbloquea todos los trofeos
El objetivo de este juego.​


The Final Horizon

Completa la historia al 100 %
Completar los 3 Actos y cumplir los objetivos principales y secundarios​


Prácticamente inofensivo

Completa cualquier planeta al 100 %
Completar el 2º Acto y cumplir los objetivos principales y secundarios​


Prácticamente inofensivo

Completa cualquier planeta al 100 %
Completar el 1º Acto y cumplir los objetivos principales y secundarios​


Pastor del rebaño

Evacua el Sistema Vega
Relacionado con la historia. Completar el Acto 1º​


Pon rumbo a Alderaan

Localiza el sistema de origen del Swarm
Relacionado con la historia. Completar el Acto 2º​


La única manera de estar seguro

Destruye el sistema de origen del Swarm
Relacionado con la historia. Completar el Acto 3º​


Picadura en la cola

Acaba con 120 Skorpions
Si no nos ha saltado durante el modo historia. Recomiendo el desafío Ushtuk x2, usaremos solo torretas Icarius, thunderbolt y de curación con modificadores de vida x1, velocidad x1 y enemigos x2​


Matamoscas

Acaba con 250 Hornets
Saltara antes de acabar el modo historia.​


Control de plagas

Acaba con 2500 Hornets
Este trofeo es uno que nos quedara por sacar al acabar el modo historia. Aconsejo para obtenerlo realizar el Desafio Nhandu 3 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2​


Lleno de veneno

Acaba con 100 Wasps
Salta durante el modo historia, de no ser así, cumplir los Desafíos Cerata 3 o Nhandu 3​


Aracnofobia

Acaba con 250 SpiderTanks de nivel 1
Saltará durante la historia​


Aplastado como un bicho en el suelo

Acaba con 2500 SpiderTanks de nivel 1
Este trofeo es uno que nos quedara por sacar al acabar el modo historia. Aconsejo para obtenerlo realizar el Desafio Ioxedes 2 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2​


Escarabajo pelotero

Acaba con 100 Scarabs
Igual que el trofeo anterior, este trofeo es uno que nos quedara por sacar al acabar el modo historia. Aconsejo para obtenerlo realizar el Desafio Ioxedes 2 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2​


Philip J Fried

Acaba con 20 Swarm en una sola racha de bajas
La forma de conseguirlo es en el desafío Cerata 3, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2 y usar la "Racha de Bajas"a mitad del transcurso de la batalla​


La niebla se ha levantado

Descubre todos los objetos del juego principal en el visor de objetos inteligentes
Esta relacionado con la historia​


Conoce a tu enemigo

Desbloquea todas las unidades del Swarm del juego principal en el visor de objetos inteligentes
Relacionado con el modo historia​


Ciencia extraña

Ocasiona una baja con el tercer arco de un Thunderbolt NV2
Trofeo que saldrá sin darnos cuenta, subiremos de nivel la thunderbolt al nivel 2 y esperamos a que los enemigos se acerquen a la torre, para facilitarnos la tarea podemos aplicarle el Turbo a la torreta​


Maestro dinamitero pangaláctico

Ocasiona 250 bajas con turbo
Este trofeo lo podemos sacar durante el modo historia y modo desafío subiendo las torretas a su máximo nivel y aplicándole el modo Turbo​


¡Mata con fuego!

Ocasiona 10 bajas con una racha de bajas con misiles
La forma de conseguirlo es en el desafío Kondoi 2, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2 y usar la "Racha de Bajas"a mitad del transcurso de la batalla​


Sácalos fuera de órbita

Ocasiona 5 bajas con una explosión de Firestrike
Lo sacaremos durante el modo historia, si no podemos haremos el desafío Cerata 3, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2 y usar la "Racha de Bajas"a mitad del transcurso de la batalla​


Utiliza las armas

Acaba con 10 SpiderTanks con proyectiles GroundQuake
Trofeo relacionado con el modo historia​


¡Peligro! Alta tensión

Ocasiona 300 bajas con el Thunderbolt
No tendremos problemas en sacarlo durante el modo historia, ya que la thunderbolt es la torreta más útil de todas​


¡Al helicóptero!

Completa los dos objetivos secundarios de Vega Delta 8 a la vez
Completar la Fase 8 del Acto 1, cumpliendo los objetivos secundarios. Aconsejo instalar en todos los huecos torretas de curación, menos una que instalaremos una Chainsaw y la iremos cambiando según nos convenga para cumplir el objetivo secundario.​


Todos están muertos, Dave

Acaba solo con un enemigo en la racha de bajas de bombardeo orbital
La forma de conseguirlo es en el desafío Tibialis 2, con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x1 y usar la "Racha de Bajas" cuando quede un enemigo​


Día de entrenamiento

Completa los modos de realidad virtual Vega Delta
Relacionado con el modo historia​


Locura virtual

Completa el entrenamiento con todas las armas
Relacionado con el modo historia​


Icarus desencadenado

Completa el entrenamiento con el lanzador Icarus
Relacionado con el modo historia​


Caliente, caliente

Completa el entrenamiento con el Afterburner
Relacionado con el modo historia​


La habitación tiembla

Completa el entrenamiento con el GroundQuake
Relacionado con el modo historia​


Supérate a ti mismo

Completa un nivel de desafío de puntuación
Basta con completar cualquier desafío y con cualquier modificador​


Jugador de juegos

Consigue un multiplicador de bonificación x15 en un juego de desafío de puntuación
Trofeo relacionado con los Desafíos. Aconsejo para obtenerlo realizar el Desafio Nhandu 3 con los modificadores en vida x1, velocidad x1 y enemigos x2​


¡Llévalo a otro nivel!

Completa el desafío de puntuación con un modificador de puntuación x2
Podemos conseguirlo con cualquier desafío con modificadores de vida x1, velocidad x1 y enemigos x2​


Llévalo hasta el límite

Completa el desafío de puntuación con un modificador de puntuación x4
El desafío más fácil para conseguirlo es Ushtuk x2, usaremos solo torretas Icarius, thunderbolt y de curación con modificadores de vida x2, velocidad x2 y enemigos x2


Per Ardua ad Astra

Completa los dos objetivos secundarios de Kondoi 4 a la vez
Completar la fase 4 del planeta Kondoi del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios​


Congelación

Completa los dos objetivos secundarios de Ushtuk 3 a la vez
Completar la fase 3 del planeta Ushtuk del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios​


Alienígena en casa

Completa los dos objetivos secundarios de Acari 2 a la vez
Completar la fase 2 del planeta Acari del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios​


¡Victoria impecable!

Completa Acari 3 sin que el perforador planetario sufra daños.
Completar la fase 3 del planeta Acari del Acto 3º y cumplir los objetivos secundarios​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Muy buena guia que me ha ayudado para saber que desafio hacer para ahorrar tiempo.

ya solo me faltan 3/4 objetivos secundarios y el de completar desafio X4,he probado en todos los mapas y no duro ni 15segundos,supongo con pasar el principio sera todo mas facil
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
55
Karma
7
Les recomiendo no compreis el DLC por un trofeo imposible... a la espera de un parche que solucione dicho error...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Muy buena guia que me ha ayudado para saber que desafio hacer para ahorrar tiempo.

ya solo me faltan 3/4 objetivos secundarios y el de completar desafio X4,he probado en todos los mapas y no duro ni 15segundos,supongo con pasar el principio sera todo mas facil
Prueba en Ushtuk es el más fácil de los desafios
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@zack12 es en el que estoy jugando,pero he probado todo tipo de estrategia y no duro ni 15 segundos,en algo estare fallando porque asi es imposible
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Ya solo me falta el desafio X4,me ha entretenido mucho el juego,grata sorpresa

Edito: conseguido en el tercer desafio Gamarus prime 3,conseguirlo o no depende de la suerte que tengas al utilizar la racha,despues de cansarme en otros desafios en este al tercer intento....platino
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Alguno tiene problemas con este trofeo???

¡Mata con fuego!
Ocasiona 10 bajas con una racha de bajas con misiles

Mato a mas de 10 personas y no salta y es el ultimo que me queda para el platino, ademas borre la partida completamente al creerme que pudiera estar glicheado y nada..

y como lo explican en la guia, o no es, o a mi no me salta el trofeo..

si sirve de ayuda, en la partida anterior tenia 9 de 10 bajas y en esta me sale 0 de 10, con lo cual me da a pensar que todavia no he llegado a la fase donde puede darse este trofeo ya que la que pone la descripcion del trofeo no es...

Un saludo.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@negrojose
Los trofeos "mata con fuego" y "sacalos fuera de " que en la guia indican en Cerata 3,no recuerdo cual pero en esa fase solo puedes sacar uno de ellos,al inicio de cada desafio te indica que tipo de racha tienes...o tienes firestrike o ataque de misiles.
Busca que desafio es el que tiene ataque misiles y tendras el trofeo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buena iniciativa! El juego está muy entretenido. Ya sólo me faltan unos cuántos trofeos, pero igualmente miraré la guía a ver si me puede ayudar en algo.

Salu2!
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
buena la guía,estaré atento,por lo pronto le estoy dando caña a al juego que es entretenido.

por cierto,alguien podría echarme una mano,con el ultimo capitulo del segundo acto,no logro ganarle al jefe,pongo de todo y siempre llega un momento en el que mis armas dejan de atacar y el jefe dispara un rayo a la refinería y todo se acaba,el objetivo secundario es que la refinería no sufra daño,pero no e podido lograrlo,solo 1 vez estuve a punto de pasarlo,pero logro disparar y se acabo,lo que no entiendo es porque mis armas se quedan quietas,ninguna le dispara al jefe,ni las de rayos ni las de misiles ni las torretas grandes.

saludos desde las olas!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
buena la guía,estaré atento,por lo pronto le estoy dando caña a al juego que es entretenido.

por cierto,alguien podría echarme una mano,con el ultimo capitulo del segundo acto,no logro ganarle al jefe,pongo de todo y siempre llega un momento en el que mis armas dejan de atacar y el jefe dispara un rayo a la refinería y todo se acaba,el objetivo secundario es que la refinería no sufra daño,pero no e podido lograrlo,solo 1 vez estuve a punto de pasarlo,pero logro disparar y se acabo,lo que no entiendo es porque mis armas se quedan quietas,ninguna le dispara al jefe,ni las de rayos ni las de misiles ni las torretas grandes.

saludos desde las olas!!!
Usa torretas thunderbolt (con turbo)y las Icarius para protegerte de los misiles
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Alguno tiene problemas con este trofeo???

¡Mata con fuego!
Ocasiona 10 bajas con una racha de bajas con misiles

Mato a mas de 10 personas y no salta y es el ultimo que me queda para el platino, ademas borre la partida completamente al creerme que pudiera estar glicheado y nada..

y como lo explican en la guia, o no es, o a mi no me salta el trofeo..

si sirve de ayuda, en la partida anterior tenia 9 de 10 bajas y en esta me sale 0 de 10, con lo cual me da a pensar que todavia no he llegado a la fase donde puede darse este trofeo ya que la que pone la descripcion del trofeo no es...

Un saludo.
Te pido disculpas, es que copie la misma descripción, pero se me escapó cambiar el planeta.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
cuanto lleva realmente el platino ? comence el far cry 4, pero en cuanto termine le dare a este juego gratuito...................
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
cuanto lleva realmente el platino ? comence el far cry 4, pero en cuanto termine le dare a este juego gratuito...................
En serio se puede acabar el platino en 10 horas??

Un saludo!!
Incluso en menos (depende de lo rápido que te adaptes), la mayoría salen durante el modo historia y las fases son cortas 2 minutos o 3 a lo sumo. Los único que pueden dar "problemas" es la ultima fase del Acto 2 y completar el desafío con modificadores x4.
 
Última edición:
Superior