Guía Trofeos Jetpack Joyride Deluxe

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 7-10 Horas + 50 días
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el 100%: Partidas indefinidas
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sólo tiene un dificultad.
Precio Store: Jetpack Joyride Deluxe (Jetpack Joyride 1.7) [2.99€ - PS3] || Jetpack Joyride Deluxe [1.99€ - PS Vita] (Si se posee el Jetpack Joyride este se adquirirá gratis. Si es la versión PS3 se tendrá gratis la de PS3, lo mismo con PS Vita)
Total de Trofeos:
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Podemos empezar por el trofeo que queramos. Recomiendo obtener primero los trofeos relacionados con recorrer X distancia, más que nada para quitarnoslo de encima y olvidarnos de ellos, son: Alpha Charlie Echo, Romeo Alpha Delta, Diana y Germofobia. Una vez obtenido nos centramos en el resto de trofeo, excepto los dos últimos esos recomiendo dejarlos para lo último.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay trofeos coleccionables ni perdibles. Tan solo hay unos pocos acumulables son: Strong Arm Tactics, Mezcla y Combina. Estos dos trofeos son los acumulables más largos, el primero es el que nos llevará mucho tiempo.

Limpieza de Trofeos

Una vez obtenido todos los trofeos que menciono nos centraremos en Mezcla y Combina, para conseguir las combinaciones necesitaremos once artilugios. Lo que significa que tendremos que centrarnos en conseguir las máximas monedas posibles por partida, mientras seguimos haciendo desafíos (desde el principio, nada más empezar el juego) para llegar a conseguir el quinto regalo del desafío S.A.M. 10 veces para el trofeo Strong Arm Tactics. Cuando sólo nos falte el trofeo de oro centrarnos en conseguir las letras que activa el desafío e ir haciendo cada día el desafío hasta llegar a las 10 veces, que serán mínimo 50 días.

Trofeos online

No dispone de trofeos online.

Alpha Charlie Echo

Vuela más de 2 km
Deberemos de recorrer dos kilómetros (2000 metros). Para más información mirar trofeo Romeo Alpha Delta.​


Otra Entrada

Empieza una partida sin romper la pared del laboratorio.
Para obtener este trofeo deberemos de empezar una partida sin romper la pared del principio, para ello tendremos que empezar montado en el teletransportador loco. Para empezar con un vehículo deberemos de tener equipado el artilugio Viaje de regalo. Una vez que lo tengamos equipado jugar partidas hasta empezar con él, los vehículos con el que empezaremos es aleatorio.​


Llúvia Nuclear

Gana 3 explosiones atómicas.
Este trofeo es acumulativo, tendremos que ganar tres veces una explosión atómica (es indiferente si son no consecutivas) en la tragaperras que aparecen tras finalizar la partida. Para poder optar a ganar la explosión atómica tendremos que conseguir fichas de juego durante la partida.​


Alas de Furia

Coge el pájaro de los beneficios dos veces en una partida.
Este trofeo se puede considerar un tanto aleatorio, azar. Tendremos que conseguir el pájaro de los beneficios dos veces en una misma partida, hay dos posibles métodos para lograrlo:

1- De forma aleatoria, conseguir dos veces cogiendo todos los vehículos que nos encontremos y tener la gran suerte de conseguir dos, muy complicado.
2- Tener equipado las Gafas Rayos X, que nos permite ver qué vehículo es, cuando sea el pájaro de los beneficios lo cogemos y combinándolo con el artilugio Viaje de regalo, qué empezaremos con un vehículo al azar. El más sencillo, dentro de lo que cabe. Empezamos con el pájaro de los beneficios mediante el artilugio Viaje de regalo y tan sólo nos faltaría coger uno más durante la partida ayudándonos con el artilugio Gafas Rayos X.​


Rechazado

Pasa volando por la ficha de regalo sin recogerla.
Para obtener este trofeo tendremos que tener equipado el artilugio Ficha regalo. Cuando lo tengamos equipado empezamos una partida y aparecerá una ficha de juego nada más empezar, tendremos que esquivarla, evitarla, una vez avancemos sin coger la ficha lograremos este trofeo.​


Chispeante

Haz estallar un cerdo volador con un misil.
Deberemos de tener equipado el artilugio Cerdo volador. Una vez que lo tengamos equipado empezamos una partida. Durante la partida veremos unas cuantas monedas en el suelo, eso significará que estará cerca el cerdo dorado. El cerdo dorado contiene monedas en su interior, con sólo tocarlo lo destruiremos dejando caer las monedas que contiene. Para obtener el trofeo tendremos que conseguir que el cerdo dorado sea destruido por un misil. Podemos lograrlo cuando esté cerca un cerdo dorado, esperamos ver en qué altura está, nos mantenemos a su altura y una vez que estemos esperar a que un misil nos apunte y dispare, el cerdo estará en la trayectoria entre el misil y nosotros, destruyéndolo. Cuando salga una exclamación significará que se acercará un misil. Puede resultar un tanto complicado al principio, porque se tiene que dar la circunstancia de qué lance un misil y esté un cerdo volador, y nos dé tiempo a estar detrás del cerdo dorado sin llegar a tocarlo.​


Tostadito

Sufre el impacto de un misil 3 veces seguidas.
Trofeo muy sencillo, tan sólo tendremos que morir tres veces seguidas por el impacto de un misil. Nada más que veamos que viene un misil, cuando aparece una exclamación, nos dejamos impactar. Perderemos por el impacto de un misil, empezamos la segunda partida y perdemos de nuevo por el impacto de un misil, repetimos una tercera vez. Cuando hagamos la tercera vez consecutiva obtendremos el trofeo.​


Diana

Consigue una puntuación de 200 m. EXACTOS.
Este trofeo se nos puede llegar a resistir bastante. Cómo indica la descripción tenemos que llegar a 200 metros en una partida. Hay varias formas de poder llegar a esta cifra. Una es hacerlo mientras jugamos, nada recomendable costará mucho más que si lo hacemos de la segunda manera. La segunda manera es tener desbloqueado el artilugio Bola instantánea o Congelamático. Si tenemos equipada la Bola instantánea tendremos que tocar un electrocutor nada más empezar, el primero aparecerá sobre los 125 metros, dependiendo de la altura en que toquemos el electrocutor y lo rápido que vayamos (se va rápido cuando nos impulsamos repetidamente) llegaremos más lejos o menos, pudiendo quedarnos cortos o pasarnos. Con el Congelamático la altura es igual cuando rebotemos en el suelo se activará, resbalando por el suelo. Como dije puede llevar intentos lograrlo, muchas veces os quedaréis 5 metros o menos corto (195-199 metros) o pasarse 5 metros de largo, también hay que tener en cuenta que el primer electrocutor no siempre aparece en la misma distancia puede aparecer 10 metros antes como 10 metros más lejos.​


Romeo Alpha Delta

Vuela más de 5 km.
Deberemos de llegar a los 5 Km (5000 metros) recorridos en una sola partida. Tarde o temprano llegaremos y sobrepasaremos la barrera de 5 Km. Cómo consejo coged todos los vehículos que veáis, así os aseguraréis de recorrer cómo mínimo 500 metros más, si os destruye el vehículo podréis continuar. Cuidado con los láseres que aparecen tras los 3000 metros aproximadamente, son un poco más difícil esquivarlos. También si os falta por hacer el desafío diario S.A.M. aprovechad para recorrer por lo menos la mitad de lo necesario. Tener siempre un pack de bombas para usarlas cuando muramos y recorrer distancia extra, pero antes cuando muramos por primera vez usamos el corazón para revivir, si no tenemos ninguno podemos adquirir uno en la misma partida, nos costará 1500 créditos. Esto último (bombas y corazón) recomiendo usarlos cuando llevemos mínimo 3500 metros, cómo vosotros veáis.​


Germofobia

Vuela más de 2 km. sin tocar ninguna moneda, científico o ficha.
Para facilitar este trofeo deberemos de adquirir el artilugio Anti-empollones, este artilugio hace desaparecer los científicos de la partida reemplazándolos por barrillas (esas bolas de arbustos que hay en desiertos), no pasará nada si las tocamos. Otra cosa a tener en cuenta es no coger ninguna moneda ni ficha de juego, no debéis de coger ningún vehículo porque cuando se coge alguno tras ello aparecen grupos de monedas pudiendo coger alguna, así que cuando vayáis a por este trofeo no coged ningún vehículo. Al llegar a los 2 Km (2000 metros) sin coger ninguna moneda, ficha ni tocar científicos obtendremos el trofeo.​


Mezcla y Combina

Equipa con 50 combos de artilugios únicos.
Tendremos que equiparnos con 50 combinaciones diferentes de artilugios. Seguramente será el penúltimo trofeo que consigamos. Para llegar a las 50 combinaciones diferentes tendremos que tener once artilugios en nuestro poder. Una vez que las tengamos tan solo tendremos que equiparnos con los artilugios, haciendo diferentes combinaciones sin necesidad de jugar una partida con ellas, cuando hagamos la número cincuenta obtendremos el trofeo. Para conseguir monedas rápidamente en las partidas coged todas las monedas que encontréis, coged los vehículos, cuanto más tiempo estéis en vehículos mayor número de monedas aparecerán, cuando os toque el Pájaro de los beneficios aprovechad es el mejor vehículo para coger monedas, también coger todas las fichas que salgan para jugar a las tragaperras que aparece antes de finalizar la partida, finalizar los desafíos S.A.M. diarios, se puede conseguir muchas monedas, lograr conseguir el multiplicador de monedas en las tragaperras, y también los artilugios Gemálogo, Suerte final, Ficha regalo, Imán de monedas, Cerdo volador, etc. Todas aquellas que os reporten más monedas por partida.​


Strong Arm Tactics

Completa el quinto día del desafío diario de S.A.M. 10 veces.
El último trofeo que obtendremos. Para este trofeo requiere hacer el desafío diario S.A.M. 50 veces, por lo tanto, 50 días. Completar el desafío diario sólo nos llevará 10 minutos. Para obtener el trofeo deberemos de completar el quinto día de desafío S.A.M., que cuando lo finalicemos obtendremos el quinto regalo. Se deberá de repetir un total de diez veces para lograr el trofeo, de ahí a los 50 días.

El desafío diario S.A.M. trata de conseguir las tres letras que hay en la partida, la S, A y M. Pueden aparecer al principio como bien avanzada la partida, si no cogemos la primera letra la S no podemos recoger las siguientes. Si morimos habiendo cogido una letra la conservaremos teniendo que coger las otras dos. Cuando recojamos las tres letras usaremos el vehículo S.A.M. una vez que acabemos la partida completaremos el desafío recibiendo un regalo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
36
Karma
12
Hola.

No se si hay algun tipo de problema con el trofeo "DIANA"

He caido 2 veces en 200 metros y no me ha saltado.

La primera vez ha sido usando el artilugio que te quedas congelado y te deslizas unos cuantos metros, y dejandote chocar sin saltar contra la barrera que aparece por abajo.

La segunda, dejandome caer desde la altura, chocando con la parte alta de la barrera que aparece por enmedio sobre los 175-190 metros.

En ninguna de las dos ocasiones ha saltado el trofeo... no se pues, si es necesario algun tipo de combinacion con los artilugios para que salte, o si esta fastidiado.

Saludos!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola.

No se si hay algun tipo de problema con el trofeo "DIANA"

He caido 2 veces en 200 metros y no me ha saltado.

La primera vez ha sido usando el artilugio que te quedas congelado y te deslizas unos cuantos metros, y dejandote chocar sin saltar contra la barrera que aparece por abajo.

La segunda, dejandome caer desde la altura, chocando con la parte alta de la barrera que aparece por enmedio sobre los 175-190 metros.

En ninguna de las dos ocasiones ha saltado el trofeo... no se pues, si es necesario algun tipo de combinacion con los artilugios para que salte, o si esta fastidiado.

Saludos!
Yo lo hice con la burbuja rosa y me saltó a la primera
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola.

No se si hay algun tipo de problema con el trofeo "DIANA"

He caido 2 veces en 200 metros y no me ha saltado.

La primera vez ha sido usando el artilugio que te quedas congelado y te deslizas unos cuantos metros, y dejandote chocar sin saltar contra la barrera que aparece por abajo.

La segunda, dejandome caer desde la altura, chocando con la parte alta de la barrera que aparece por enmedio sobre los 175-190 metros.

En ninguna de las dos ocasiones ha saltado el trofeo... no se pues, si es necesario algun tipo de combinacion con los artilugios para que salte, o si esta fastidiado.

Saludos!
Veo que has jugado al Jetpack Joyride, si has importado tu partida de Jetpack Joyride se te pueden glitchear los trofeos. No encuentro otra explicación.
 

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
36
Karma
12
Hola!

Pues si, efectivamente, le di a continuar la partida del Jetpack Joyride anterior.

He intentado tambien con el metodo de la bola, he caido a 200, y nada.

Por cierto, tambien he conseguido las condiciones para los siguientes trofeos y no me los han dado:

- Lluvia nuclear
- Alas de furia
- Chispeante
- Diana (el que he comentado hasta ahora)

El otro que me falta, Strong Arm Tactics, imagino que cero problemas de aqui a 44 dias xD

La solucion que veo es bien facil, subir la partida a la nube, borrar el juego, volver a descargar, y reintentar. Deberia de funcionar... Si alguien lo prueba y le funciona, que comente.

Saludos y gracias!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola!

Pues si, efectivamente, le di a continuar la partida del Jetpack Joyride anterior.

He intentado tambien con el metodo de la bola, he caido a 200, y nada.

Por cierto, tambien he conseguido las condiciones para los siguientes trofeos y no me los han dado:

- Lluvia nuclear
- Alas de furia
- Chispeante
- Diana (el que he comentado hasta ahora)

El otro que me falta, Strong Arm Tactics, imagino que cero problemas de aqui a 44 dias xD

La solucion que veo es bien facil, subir la partida a la nube, borrar el juego, volver a descargar, y reintentar. Deberia de funcionar... Si alguien lo prueba y le funciona, que comente.

Saludos y gracias!
No te saltan los trofeos por usar la partida anterior del Jetpack Joyride, hay problemas cuando se importa como te dije. Sube la partida a la nube si quieres conservarla y bórrala. Empieza de cero, con una partida nueva y te saltarán los trofeos.
 

ShaggyPSX

ShaggyPSX
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
Chicos, necesito ayuda porfavor.............., He terminado las 15 primeras misiones y me han dado una medalla y tenía 2 opciones, venderla (liquidación) ó venderla más tarde, y le he dado a la segunda opción (venderla más tarde), ahora quiero venderla para seguir haciendo misiones, pero no sé dónde tengo que ir para venderla, no encuentro la opción, Gracias y Saludos ;)
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
No te saltan los trofeos por usar la partida anterior del Jetpack Joyride, hay problemas cuando se importa como te dije. Sube la partida a la nube si quieres conservarla y bórrala. Empieza de cero, con una partida nueva y te saltarán los trofeos.
para el trofeo de los misiles hice lo ke as puesto dejarme matar 3 veces seguidas por misiles pero el trofeo no me ha saltado
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿Ya obtuviste el trofeo? Lo más seguro es que lo hicieras mal, murieras tocando un electrocutor o láser, yo lo obtuve sin problemas.
si tio y me salto sin darme cuenta tras una hora intentándolo luego mire los trofeos y ya había saltado jajaja
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
No, se si compro en la psn store 10 recompensas mistoria de S.A.M que cuestan 1.49 dolares en la descripcion de las recompensas dice ¡compralo ahora o activa a S.A.M cinco dias seguidos para desbloquear esta prenda gratis! y me daran el trofeo strong arm tactics si compro 10 recompensas de S.A.M en vez de esperar 50 dias creen que me daran el trofeo?
 

ShaggyPSX

ShaggyPSX
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
;) Bien, sólo me falta el trofeo "Strong Arm Tactics", eh terminado el quinto día con SAM 4 veces, sólo me faltan 6 más, pero ya lo conseguiré, gracias por la guía me a servido de mucho ;)
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe porque tengo el primer jetpack joyride y me aparece para comprar el segundo y en guia dice que tendria que estar gratis si tengo el 1
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
osea que primero saco el trofeo y luego lo actualizo.
Lo que te sale es que puedes importar tus estadísticas, mejoras, etc, y no los trofeos conseguidos en el juego. Cuando salió el Deluxe había problemas con los trofeos cuando importabas partida en que haciendo lo que requiere el trofeo, éste no saltaba. Si te falta conseguir trofeos del Jetpack Deluxe debes de conseguirlos en dicho juego.
 
Superior