Guía Trofeos Escape Dead Island

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Offline:
34
15
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
XX
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
Trofeos Perdibles:
Arma cargada y preparada - Lo pasado, pasado está - Coleccionista de postales - El titiritero - Historias de miedo.
Superdetective.


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, solo está la dificultad por defecto.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
34
15
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


El juego hay que acabarlo 2 veces como mínimo para sacar el trofeo "De vuelta", así que la primera partida es mejor ir enterandose de la historia (si podéis de lo rayante que es) y ya la segunda pues la partida+ recogéis los coleccionables.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Arma cargada y preparada - Lo pasado, pasado está - Coleccionista de postales - El titiritero - Historias de miedo - Superdetective.

Limpieza de Trofeos

Después de pasar el juego, nos quedaran pocos trofeos por conseguir, que lo podremos sacar en la segunda partida, como los coleccionables y si quedan matar a algún que otro tipo de zombie.

Trofeos online

No hay.

Puro platino

Consigue todos los demás trofeos.
Nuestra recompensa que conseguiremos al sacar todos los trofeos.​


¡Menudo viaje!

Completa el juego.
Hay que pasarse el juego por primera vez y saltara.​


De vuelta

Completa la Nueva partida+.
Cuando acabemos el juego, empezar una nueva partida+ y volver a pasarse el juego.​


Infiltrado

Completa el prólogo.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Buen viaje

Completa la misión 1: Crucero de relax.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Bienvenidos a la jungla

Completa la misión 2: Un barco menos.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Diluvio

Completa la misión 3: Ecos.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Sobresaliente en esfuerzo

Completa la misión 4: Maratón.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Vivir juntos, morir solos

Completa la misión 5: Una oportunidad de lucha.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Muestra de buena fe

Completa la misión 6: Historias de muertos.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Lánzate por la ventana

Completa la misión 7: La bella y la bestia.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Cumbres pedregosas

Completa la misión 8: Devan.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Enfrentamiento

Completa la misión 9: Día del padre.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Punto de no retorno

Completa la misión 10: Faith.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Imaginación o realidad

Completa la misión 11: Liberación.
Parte de la historia, imposible de perder.​


La masacre de Narapela

Mata a un total de 100 zombis.
Matar a 100 zombis, da igual la manera, una vez que lleguéis a 100 saltara.​


ABC de la matanza de zombis

Mata a 50 zombis con un arma de combate cuerpo a cuerpo.
Matar a 50 zombis con un arma de combate, que es la primera que te darán, se utiliza con el cuadrado y triangulo, te saltara en la primera partida.​


Los maté bien muertos...

Remata a 25 zombis derribados.
Debes rematar a 25 zombis cuando están tirados en el suelo, la forma fácil de conseguirlo es ir corriendo al zombie darle una patada con el R1 y cuando esta tirado en el suelo saldrá que presiones X para ejecutar, así 25 veces.​


Artes letales

Mata a 25 zombis sigilosamente.
La forma de conseguirlo es pulsar L3 ir por la espalda de los zombis y pulsar la X para matar sigilosamente.​


Ojo de lince

Mata a 25 zombis de un tiro en la cabeza con la pistola.
Matar a 25 zombis con disparos en la cabeza con la pistola, lo mas fácil es que lo hagáis desde lejos así no os ven.​


Sangría

Mata a 10 zombis con disparos a corta distancia con la escopeta.
Cuando encontréis la escopeta, matar a 10 zombis desde corta distancia, es decir muy cerca.​


Traumatismo grave

Adquiere tu primera arma de combate cuerpo a cuerpo.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El hombre del hacha

Mejora tu arma de combate cuerpo a cuerpo.
Saldrá cuando en una maquina de creación recojáis una mejora del arma cuerpo a cuerpo.​


Un arma de verdad

Vuelve a mejorar tu arma de combate cuerpo a cuerpo.
Saldrá cuando recojáis en una maquina de creación la segunda mejora del arma de combate cuerpo a cuerpo.​


El primero de la fila

Mejora tu arma de combate cuerpo a cuerpo una tercera vez... ¡Toma ya!
Saldrá cuando recojáis por tercera vez (y última) una mejora del arma cuerpo a cuerpo.​


Asesino por sorpresa

Consigue tu primera arma para matar sigilosamente.
Saldrá cuando recojáis la primera arma de matar sigilosamente, el destornillador.​


Vanguardista

Mejora tu arma para matar sigilosamente.
Saldrá cuando recojáis una mejora del arma sigilosa.​


Armado y listo

Consigue la pistola.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Muerte silenciosa

Mejora la pistola.
Saldrá cuando encontremos la mejora de la pistola, en una maquina de creación.​


Festival de perdigones

Consigue la escopeta.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El poder para el pueblo

Mejora la escopeta.
Saldrá cuando encontremos la mejora de la escopeta.​


Mutilación al vuelo

Mata a un brincador en pleno salto.
Hay que quitarle bastante vida, cuando le quede poca y venga a por nosotros saltando le damos el remate final.​


Efecto bumerán

Mata a 10 escupidores con un arma a distancia.
Hay que matar 10 zombis que escupen como residuo radiactivo a distancia, con la pistola es muy fácil, nos ponemos alejados sin que nos vean y les disparamos hasta matarlo.​


¡Cállate!

Mata a 5 gritones mientras estén chillando.
Hay que matar a 5 zombis que gritan mientras gritan, o le quitamos vida y esperamos que vuelvan a gritar para rematarlos o con la escopeta llenarlos de plomo rápidamente mientras nos gritan apenas nos ven, pero con la escopeta debemos estar cerca.​


En busca de la cuerda perdida

Consigue la cuerda.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Escalador

Consigue el arpeo.
Parte de la historia, imposible de perder.​


A través de la neblina

Consigue la máscara de gas.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Portador de la luz

Consigue la linterna militar.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Fotógrafo aficionado

Consigue la cámara.
Parte de la historia, imposible de perder.​


El carnicero de Narapela

Mata a 10 carniceros.
Los carniceros son los zombis mas difíciles de matar (aunque no entraña mucha dificultad), debemos matar 10 de ellos, son los que tienen en las manos garras como lobezno.​


Comando de voz

Consigue la radio de dos vías.
Parte de la historia, imposible de perder.​


Superdetective

Reúne todas las historias perdidas.
Mirar trofeo (Lo pasado, pasado está).​


Historias de miedo

Reúne todos los diarios de investigación.
Mirar trofeo (Lo pasado, pasado está).​


El titiritero

Reúne todos los registros de Charon.
Mirar trofeo (Lo pasado, pasado está).​


Coleccionista de postales

Reúne todas las postales.
Mirar trofeo (Lo pasado, pasado está).​


Lo pasado, pasado está

Reúne todas las instantáneas.
Aquí dejo videos de todos los coleccionables.
FOTO Nº 76 QUE FALTA EN LOS VIDEOS











.​


Arma cargada y preparada

Reúne 25 paquetes de munición.
Recoger 25 paquetes de munición, muy fácil de conseguir, no hay ni que buscarlos.​


Convicción

Mata a 5 enemigos en 2 segundos.
Este es de los mas difíciles ya que no hay granadas, pero creo que con el ataque fuerte del triangulo si nos están rodeando cinco los matamos.​


Sigiloso cual ninja

Mata a 10 enemigos seguidos sin que te detecten.
Matar a 10 enemigos seguidos sigilosamente, hay que tener mucho cuidado de que no te detecten y estar en una zona con bastante zombis.​


Al límite

Recupera toda tu salud desde el nivel mínimo.
Cuando estés a punto de morir debido a los golpes de los zombis, te alejas y esperas a que se te recupere la vida y saltara el trofeo.​


Bufé variado

Hiere a un zombi con el arma cuerpo a cuerpo, la pistola y la escopeta y luego mátalo sigilosamente.
pues cogemos la escopeta le disparamos de lejos mas o menos que le quite poca vida, luego un tiro de pistola, cuando este cerca le damos solo una vez a cuadrado y luego nos escondemos hasta que podamos matarlo sigilosamente, es complicado, mejor hacerlo cuando solo tengáis ese zombi ya que con mas se complica y la mayoría de veces acabaremos muriendo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Loqs muchisima suerte con la guia de este juego, ayer lo empece un poquito y la verdad lo que he jugado me ha gustado
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Me suscribo ala guia, creo no haver leido ningun trofeo online coop algo que pierde el juego para mi gusto
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Qué tal es el juego? ¿Sí vale la pena?
Yo me lo acabo de pasar hoy, la verdad que ahora mismo no te lo aconsejo que te lo compres por 40 euros, si eso a lo mejor si lo ves por mucho menos si, yo mas de 10 euros o 15 no pagaría, me arrepiento de haberlo comprado de lanzamiento la verdad.
 
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Me he quedado pegado. he entrado al laboratorio subterraneo despues de conseguir la linterna militar, en como un sistema de túneles muy extenso, después de varias horas de avanzar me dieron un fusil automático con el cual es muy fácil matar a quien sea. Pero seguía avanzado y no encontre la salida, entre como en un hangar baje la palanca de una consola y el lugar empezó a inundarse a la vez que salian zombies de todas partes, los mato a todos pero el agua me queda a tope y hay una especie de sumarino al cual no me puedo subir, luego que termino la dificil matanza el personaje se muere sólito y vuelve y empieza ahi mismo... la pantalla se pone blanca como si estuviera teniendo una vision y luego muere para volver a empezar en el mismo lugar

Alguien sabe que hacer en este lugar???
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me he quedado pegado. he entrado al laboratorio subterraneo despues de conseguir la linterna militar, en como un sistema de túneles muy extenso, después de varias horas de avanzar me dieron un fusil automático con el cual es muy fácil matar a quien sea. Pero seguía avanzado y no encontre la salida, entre como en un hangar baje la palanca de una consola y el lugar empezó a inundarse a la vez que salian zombies de todas partes, los mato a todos pero el agua me queda a tope y hay una especie de sumarino al cual no me puedo subir, luego que termino la dificil matanza el personaje se muere sólito y vuelve y empieza ahi mismo... la pantalla se pone blanca como si estuviera teniendo una vision y luego muere para volver a empezar en el mismo lugar

Alguien sabe que hacer en este lugar???
Compañero yo me pase el juego ya, y la verdad no se exactamente cual es esa parte, si puedes dar mas detalles te ayudo. Pero una cosa, si no has actualizado a la versión 1.01 el juego hay una parte que se buguea en el túnel cuando te dan la escopeta y no te deja avanzar, y ojo con este bug, porque todos los coleccionables que consigas antes de actualizar a la versión 1.01 se te buguean y se pierden, a mi me paso.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Compañero yo me pase el juego ya, y la verdad no se exactamente cual es esa parte, si puedes dar mas detalles te ayudo. Pero una cosa, si no has actualizado a la versión 1.01 el juego hay una parte que se buguea en el túnel cuando te dan la escopeta y no te deja avanzar, y ojo con este bug, porque todos los coleccionables que consigas antes de actualizar a la versión 1.01 se te buguean y se pierden, a mi me paso.
Que raro veo tus trofeos del juego y alucino, LA QUEDADA DE HOY :douh: :palmas: :sisi:, los mensajes a tope otra vez borralos jejejejejejeje
 
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Compañero yo me pase el juego ya, y la verdad no se exactamente cual es esa parte, si puedes dar mas detalles te ayudo. Pero una cosa, si no has actualizado a la versión 1.01 el juego hay una parte que se buguea en el túnel cuando te dan la escopeta y no te deja avanzar, y ojo con este bug, porque todos los coleccionables que consigas antes de actualizar a la versión 1.01 se te buguean y se pierden, a mi me paso.

Pues ya lo supere, muchas gracias. La verdad no se que le pasa a mi juego debe ser lo de la actualización que me dices.

Pues en la parte donde uno va por primera vez al aerodromo, hay una de esas puertas en el suelo y justo atras hay una puerta a un laboratorio pero necesita tarjeta. Dentro me dan un fusil automatico que estrañamente se recarga con balas de escopeta. Ya para el final de ese escenario abro una puerta gigante, redonda, como las que usan en los bancos, entro como en una especie de hangar y al final hay un mini submarino, y en la plataforma unos controles, muevo una palanca y se cierra la puerta, el lugar empieza a inundarse y viene cargada de electricidad, comienzan a salir zombies de todas partes. Luego que los acabo el tipo entra en crisis, pero eso sucede cuando ya el agua y la electricidad me alcanzan, y al parecer eso era lo que me mataba y me obligaba a volver a empezar.

Lo solucione acabando rápidamente con todos los enemigos, luego de que entra en crisis el juego muestra el paisaje de carga y como por arte de magia aparezco junto a la puerta en suelo por la que entre, lastima las municiones de fusil, para salir de ahí rápidamente me toco usar 120 balas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs ayer sin querer porque estaba viendo otra cosa en youtube y me salio esto jejejejejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=oCil5yBdaMM&index=1&list=PLAtQpRVrE5Z7n0doZHfvUilJSwZVOTTo2 esta muy bien detallada la lastima que esta en ingles pero sin problema ninguno, un saludo y cuando tengas tu play 3 en forma nos avisas para el WWE 2K15
Que buena compañero, ahora mismo busco todos los videos y los añado a la guia :D

PD: aun estoy esperando que me lleguen los destornilladores y la pasta térmica que me llega por correo ordinario que lo compre por ebay, apenas la arregle te aviso.:chocala:
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Platinete conseguido, cualquier duda preguntadme que os lo dire encantado, el juego me ha gustado
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Platinete conseguido, cualquier duda preguntadme que os lo dire encantado, el juego me ha gustado
Compañero cuando acaba el juego, te empieza directamente otra partida, ahí me quede yo, hay que pasarse esa y te salta el trofeo de pasarlo 2 veces?

por cierto se me hace muy difícil el de matar 5 gritadores de esos y un saltador en pleno salto, tu donde lo has hecho?
--- [ Añadido ] -----
hola en los videos de los coleccionables falta la foto nº76, el chaval la añadido a otro video aparte este es el enlace https://www.youtube.com/watch?v=SNUp9bW76Q8&index=12&list=PLAtQpRVrE5Z7n0doZHfvUilJSwZVOTTo2

Ya solo me queda esto para el platino xd
Ya lo añadí muchas gracias
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Loqs el trofeo de la segunda vuelta te saltara justo acabes la partida nueva,
el de lo gritones costo un poquito pero con la pistola fue un paseito te aconsejo apunta un pelin mas abajo de lo normal, para el trofeo del saltador y cojerlo en pleno vuelo, yo lo hice en el laboratorio despues de conseguir la mascara de gas y matar a todos los que te vienen justo bajar abajo y despues hay que abrir una puerta con la X varias veces, entras hay un pasillo estrecho y al principio hay un cable echando chispas, avanzas un poquito y tras la puerta de enfrente hay 2 zombies uno normal y un saltarin, el normal lo fundes a disparos y desde la puerta le tienes que dar en las piernas y cuando tenga muy poca vida lo esperas con la escopeta, sino lo consigues cojes y te matas en cable que reapareces hay mismo y hasta que lo consigas
 
Superior