Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +60 Horas
Trofeos Offline:
17
12
3

Trofeos Online:
8
1
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:Cientos de Partidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Hay un trofeo de ganar 6 partidos en dificultad Leyenda
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 49,99€ en PS3 y 59,99€ en PS4
Total de Trofeos:
24
13
3
1
Introducción al Juego
Primeros pasos:

Nada mas comenzar lo primero seria ir al modo de entrenamiento y completar todas las pruebas, ya que la medalla de plata es muy fácil de conseguir y prácticamente por completar el entrenamiento recibiremos todos los trofeos de este modo, y si falta alguno podemos seleccionarlo en el menú y repetirlo.

Tras esto, podemos ir empezando por las victorias en competiciones, empezamos ganando un amistoso contra la COM, podemos elegir poco tiempo, poca dificultad y rivales débiles. tras esto nos vamos al apartado "Campeonato" del menú principal, e iniciamos una partida en cada torneo, donde debemos ganar un único partido en cada uno para obtener sus trofeos

Liga Master y Ser una Leyenda
- Modo Liga Master: La forma mas rápida de conseguirlo todo es coger un equipo de cualquier liga, recomiendo la argentina ( Yo lo hice en River Plate), y subir a 99 de habilidad al menos a 11 jugadores, uno por posición, y así podemos simular los dos primeros años donde no perderemos nunca y ganaremos los trofeos relacionados con sudamerica y con suerte nos llamará la selección Argentina (Donde juegan estos jugadores) y para asegurarnos la participación en el mundial.
Cuando ganemos el triplete, recomiendo guardar el archivo y no sobreescribirlo, dejando de margen al menos Julio, asi al llegar al último dia de Julio nos enviarán ofertas otros clubes de otros paises, podemos mirar que equipo de la liga Asiatica (PAS) se interesa por nosotros, cargar el archivo a comienzos de Julio, y negociar intercambios con ese equipo, enviando nuestros mejores jugadores a ese equipo a cambio de algun jugador malo. Asi al fichar por ese equipo seguiremos teniendo a nuestros jugadores y podremos simular otro año mas hasta tener el triplete.
Si nuestro equipo no se clasificó para la Champions Asiatica seguramente necesitemos dos años y se acerque el mundial. Si tenemos el equipo de 99 en nuestra selección no hará falta ni jugar, asi conseguimos este trofeo tambien.
Tras conseguir el triplete en asia podemos repetir el proceso anterior y ver que equipo europeo se interesa por nosotros y fichar por él e intercambiar nuestros mejores jugadores(Recomendables Madrid y Barça para el trofeo de ser el mejor del mundo) y simulamos otro año para conseguir aqui el triplete y el trofeo del mejor equipo del mundo. Por lo que ya solo quedaría el trofeo de ascender a 1ª, así que podemos repetir el proceso de Julio y enviar los mejores jugadores del equipo a uno de segunda y ascenderlo a 1ª para completar todos los trofeos del Modo Liga Master y ahorrarnos mas de 50 horas de juego y mas de 200 partidos.

Modo Ser una Leyenda: Los trofeos de este modo se pueden dividir en dos fases, mi paso a seguir fue crearme un jugador y debutar en Argentina, alli comencé en Defensa y Justicia, conseguí un promedio alto de goles, asistencias y partidos (Comprobar el trofeo de mejor jugador de Sudamerica para tener una referencia de lo que puede necesitarse), tras ganar el trofeo de ser el mejor de Sudamerica, junto al de ganar la liga y estar en el equipo ideal, nos intentamos ir a la liga Asiatica, a un equipo que juegue la Champions asiatica, yo me fui al Qatorejan, alli jugamos todo, en especial en la champions asiatica, que por suerte acaba antes de navidad y del premio a jugador asiatico del año, asi que podemos partir de mi base de goles conseguida (mirar el trofeo de mejor jugador de Asia) y asi ganar el trofeo.

La segunda parte viene usando a Messi o CR7, para eso los elegimos, y con suerte nos darán el premio a mejor jugador de Europa, sino seguimos jugando, necesitaremos jugar 1 temporada y media excelente, de forma que al segundo año podamos conseguir ambos premios, mejor de Europa y del mundo, ya que el trofeo de mejor jugador del mundo es imposible conseguirlo el primer año aunque metamos 300 goles.

Modo myClub
Proximamente
Este modo es un intento de parecerse al Ultimate Team de Fifa, pero con muchos detalles que pulir, aqui te dan una plantilla bastante mala y tras cada partido con puntos y representantes poder adquirir jugadores, que sinceramente, es mas probable que os toque la loteria de navidad 3 años seguidos a que os toque una bola negra. Lo importante aqui es ganar un partido en el modo temporadas y ascender, muy parecido al modo temporadas clasico pero usando la plantilla del myClub. Ademas tenemos las temporadas simuladas, donde ponemos a nuestra plantilla y nosotros solo tenemos que ver como ganan o pierde en un partido idéntico al Portugal vs Mexico de los Simpson en cuanto a entretenimiento. Ademas de ascender, que es igual a los otros dos modos de temporadas. Aparte de esto tenemos el trofeo de ganar 6 veces seguidas a la IA en dif Leyenda. En teoría para subir de dificultad habia que conseguir 10 puntos en 6 partidos, pero que parece ser que usa criterios aleatorios y te ascienden de dificultad cuando les da la gana. Y donde segun recomiendan la mejor forma de ganar es intentar marcar un gol tempranero y después pasársela al portero de forma que los delanteros presionen a los defensas y dejen al portero solo con el balón hasta el final del partido.
Trofeos online
Este es el PES con mayor cantidad de trofeos online.
Para empezar debemos ganar un partido amistoso en linea, un partido de un campeonato en linea, ascender de división y ganar un partido de división, ademas de ser el mejor jugador en un partido de vestuario. Luego están todos los trofeos del modo myClub menos uno, que se consiguen online y los incluiré en esa categoría.

Nota: Cuando queráis boostear un trofeo con otra persona del foro, especificad que plataforma (PS3/PS4) y que versión del juego tenéis (latinoamericano/Europeo), ya que debeis coincidir en estos requisitos para poder boostearlo.
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

Máximo jugador

Coleccionista de trofeos.
Conseguir el resto de trofeos, este PES es mas difícil que los anteriores.​


Victoria: Amistoso

Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en [Amistoso].
En el modo local le damos a jugar un amistoso y ganamos.​


Victoria: UEFA Champions League

Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en la [UEFA Champions League].
Iniciamos un torneo de Champions League y ganamos, no hace falta ganar la copa, solo un partido.​


Victoria: UEFA Europa League

Se obtiene al ganar tu primer partido contra la COM en la [UEFA Europa League].
Igual que el anterior pero en Europa League.​


Victoria: Copa Libertadores

Se obtiene al derrotar a la COM por primera vez en la [Copa Libertadores].
igual que los dos trofeos anteriores pero en Copa Libertadores.​


Victoria: Copa Sudamericana

Se obtiene al ganar tu primer partido contra la COM en la [Copa Sudamericana].
Otro trofeo igual a los anteriores, esta vez en copa Sudamericana.​


Victoria: AFC Champions League

Se obtiene al ganar tu primer partido contra la COM en la [AFC Champions League].
otro trofeo igual, pero en la AFC Champions League.​


Debut profesional

Se obtiene al debutar profesionalmente en [Ser una Leyenda].
Jugar el primer partido en este modo.​


Campeones de la liga

Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda].
Simplemente jugar y jugar partidos de liga y ganar los suficientes como para ganar la liga.​


Equipo ideal de la liga

Se obtiene al ser seleccionado para el equipo ideal de la liga en [Ser una Leyenda].
Marca muchos goles y asiste mucho y al acabar la liga te darán este trofeo al acabar la liga.​


Mejor futbolista europeo

Se obtiene al ganar el Premio UEFA al mejor jug. de Europa en [Ser una Leyenda].
El trofeo mas facil de los de ganar premios invidivuales, eliges a Cr7 y simulas 1 mes.​


Mejor futbolista sudamericano

Se obtiene al ser nombrado Futbolista Sudamericano del Año en [Ser una Leyenda].
Para este trofeo debemos ser el mejor jugador durante una temporada en sudamerica, la forma en que lo hice yo y funcionó es la siguiente: Este trofeo lo conseguí empezando con un jugador creado en la liga argentina, como extremo derecho, en el equipo Defensa y Justicia en la segunda dificultad mas baja, marcando 105 goles y dando 16 asistencias en 42 partidas con una evaluación promedio de 7,6. Así que para asegurar el trofeo podemos intentar seguir estos pasos para asegurar el trofeo en una sola temporada.​


Mejor futbolista asiático

Se obtiene al ser nombrado Futbolista del Año en Asia en [Ser una Leyenda].
Este trofeo lo conseguí tras el anterior, en la temporada siguiente. Tras ganar el premio en Sudamerica, buscamos un equipo asiático que esté clasificado para la Champions asiática, en mi caso fue el Qatorejan, ahí jugamos todos los partidos posibles, en especial los de copa y sobretodo Champions, donde mejor debemos jugar, ganandola incluso. Yo conseguií en 30 partidos 80 goles y 16 asistencias, con evaluación promedio de 8,1, así si todo va bien en diciembre nos darán el premio, jugando solo media temporada.​


Mejor jugador de la temporada

Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda].
El primer año es imposible de conseguir, asi que lo mejor sería jugar 1 año y medio con Messi o CR7, anotando muchos goles y sobretodo intentando jugar la maxima cantidad de partidos posible, dando prioridad a champions y copa, intentando conseguir nota d e8 o superior en todos los partidos.​


Victoria: Liga Master

Se obtiene al lograr la primera victoria en la [Liga Master].
No hace falta ni que lo juguemos, si ganamos simulando el partido cuenta igualmente.​


Ascendido

Se obtiene al lograr que el equipo ascienda a una de las ligas superiores en la [Liga Master].
Trofeo muy fácil, que también se puede hacer simulando como todos los demás trofeos de Liga Master.​


Nuevos horizontes

Se obtiene al cambiar de equipo en la [Liga Master].
Al acabar la temporada nos dan la opción de fichar por otro equipo o renovar por el actual, así que elegimos cualquier otro y listo.​


Técnico campeón

Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master].
Ganar la liga de primera división de cualquier pais.​


Europa conquistada

Se obtiene por lograr ser Campeón de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
Primero tendríamos que clasificarnos quedando entre los primeros de cualquier liga europea y despues ganarla al 2º año.​


Reyes de Latinoamérica

Se obtiene al lograr ser Campeón de la Copa Libertadores en [Liga Master].
Debemos clasificar muy bien en el primer año en Argentina para poder entrar en la copa libertadores en el 2º año y poder ganarla.​


Emperador asiático

Se obtiene al lograr ser Campeón de la AFC Champions League en [Liga Master].
Se clasifica de forma parecida a la Champions League, el 2º año participamos y ganamos.​


Tricampeón en Europa

Se obtiene ganando liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de [Liga Master].
ganar los tres titulos en un año, con un equipo de nivel alto como Real Madrid o Barcelona se puede hacer practicamente simulando salvo partidos contra rivales de buen nivel.​


Tricampeón latinoamericano

Se obtiene al ganar liga, Copa Libertadores y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master].
igual que en el trofeo anterior, debemos hacer un triplete en una liga sudamericana.​


Tricampeón asiático

Se obtiene al ganar liga, AFC Champions League y Copa de la liga en una tempor. de [Liga Master].
En Asia solo hay una liga en la que podemos participar, asi que ganamos los tres titulos en ella.​


Mejor equipo del mundo

Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de [Liga Master].
Si consigues el triplete con Real Madrid o Barcelona seguramente lo consigamos al terminar la temporada.​


Líder de la nación

Se obtiene al convertirse en seleccionador nacional en la [Liga Master].
Al empezar la temporada, tras la pretemporada, nos ofrecen unirnos a una selección, recomiendo dejarlo para el 4º año y asi ver que equipos participan en el mundial o fichar el primer año y clasificar a esa seleccion nosotros mismos.​


Campeón del mundo

Se obtiene al Campeón de la Copa Internacional en Liga Master.
Ganar el mundial, que se disputa al final del 4º año. Si fichamos por una buena selección tendremos muchas posibilidades de ganarla, sino podemos bajar la dificultad a la mas baja y ganarla con una selección menor.​


Coleccnista. platas: Básicas

Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Básico].
Conseguir medalla de plata en todas las pruebas es practicamente un regalo, lo dificil es no conseguirlo. Nos vamos al entrenamiento de habilidades y vamos a la primera, le damos a siguiente hasta tenerlas todas y conseguir todos los trofeos de dicho modo. Se nos dejamos alguna medalla por el camino podemos seleccionar los entrenamientos uno a uno.​


Coleccnista. platas: Intermedio

Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Intermedio].
Mirad el trofeo anterior.​


Coleccnista. platas: Avanzadas

Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Avanzado].
Mirar dos trofeos mas arriba.​


Coleccnista. platas: Experto

Se obtiene al lograr todo platas en Entrenamiento de habilidades [Experto].
Mirar tres trofeos mas arriba.​


Estreno En línea

Se obtiene al completar el partido de debut [En línea].
Terminar un partido online, de los trofeos mas faciles aunque los servidores están dando bastantes problemas en las primeras semanas.​


Victoria: DIVISIONES EN LÍNEA

Se obtiene al ganar tu primer partido en [DIVISIONES EN LÍNEA].
ganar un partido de divisiones, recomendable ganar el partido antes de ascender, para así coincidir con rivales mas fáciles, ya que tenemos 10 partidos para ganar al menos uno.​


Ascendido en DIVISIONES EN LÍNEA

Se obtiene al ascender a una división superior en [DIVISIONES EN LÍNEA].
Cuando tengamos los puntos necesarios, que son 3 en la división 12, le damos al botón Cuadrado y nos da la opción de acabar la temporada, que si obtenemos dichos puntos nos hará ascender de división.​


Victoria: Campeonato

Se obtiene al ganar por primera vez una competición [En línea].
El título es engañoso (menos mal jajaja), ya que no pide ganar un campeonato en linea, sino ganar el primer partido, así que buscamos un torneo que esté en proceso y participamos.​


Mejor de la promoción

Se obtiene al ser nombrado jugador del partido en el vestíbulo de juego en equipo.
Este trofeo se puede hacer con un personaje creado o uno de verdad, cargados del modo "Ser una leyenda", en el modo vestíbulo de juego en equipo, el objetivo es hacer que el jugador que seleccionemos se convierta en hombre del partido, intentando marcar o asistir bastante por partido. Se puede boostear entre 2 o mas personas, simplemente el compañero controla a todo su equipo y te deja espacios para que con tu jugador elegido marques muchos goles.​


myClub: vict. en Divisiones

Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones] en myClub.
En el modo myClub, debemos ganar un partido de igual forma que para el trofeo del modo divisiones online normal, solo que usando nuestra plantilla de myCLub.​


myClub: Ascendido en Divisiones

Se obtiene al ascender en [Divisiones] en myClub.
Una vez ganemos un partido y tengamos los 3 puntos necesarios para ascender, debemos darle a Cuadrado y terminar la temporada, asi recibiremos el trofeo sin jugar los 10 partidos..​


myClub: vict. Divis. (SIM.)

Se obtiene al ganar tu primer partido en [Divisiones (SIM.)] en myClub.
Se consigue como en cualquier modo de temporadas, solo que en este no tendremos el control de los jugadores y solo podremos organizar las tacticas, asi que solo queda confiar en que nuestra IA derrote a la del rival.​


myClub: Ascendido Divis. (SIM.)

Se obtiene al ascender en [Divisiones (SIM.)] en myClub.
Tras conseguir los puntos necesarios, preferiblemente tras ganar un partido, le damos a cuadrado y terminamos la temporada sin necesidad de jugar los 10 partidos.​


6 victorias seguidas en Leyenda

Se obtiene al ganar 6 partidos seguidos contra la máquina en el nivel Leyenda en myClub.
Nos encontramos con el trofeo mas asqueroso del juego, el que aumenta la dificultad radicalmente y el que seguramente deje sin platino a mucha gente. El trofeo consiste en ganar 6 partidos seguidos en dificultad leyenda, pero para subir a esa dificultad deberemos ganar aproximadamente 18 partidos por dificultad para ascender a esta dificultad. Y asi, cuando subamos a Leyenda, tendremos que intentar ganar los 6 primeros partidos ya que si no se ganan la dificultad se dispara tras estos 4 partidos, enfrentandonos a equipos casi invencibles, que apenas ofrecen errores y nos crearán mas de un enfado. Para ello recomiendo que si no conseguimos el trofeo tras los 6 primeros partidos, intentemos perder varios seguidos para bajar de dificultad y volver a repetir el proceso.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
me suscribo llevo 50% de los trofeos si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
Yo lo tengo al 73%, si tienes la versión americana del juego podemos ayudarnos con los trofeos, online me faltan el de ser el mejor del vestuario y ganar en divisiones en myClub, aparte de eso solo tengo dudas en el trofeo de ganar 6 partidas en la dificultad mas alta
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Yo lo tengo al 73%, si tienes la versión americana del juego podemos ayudarnos con los trofeos, online me faltan el de ser el mejor del vestuario y ganar en divisiones en myClub, aparte de eso solo tengo dudas en el trofeo de ganar 6 partidas en la dificultad mas alta
Si tengo la versión americana soy de México, ya tengo el de vestíbulo es fácil se puede bostear con 2 personas lo difícil es el sim de my club que no hay nadie jugando
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Si tengo la versión americana soy de México, ya tengo el de vestíbulo es fácil se puede bostear con 2 personas lo difícil es el sim de my club que no hay nadie jugando
el Sim lo conseguí tras 4 horas de intentos antes de irme a dormir (yo soy de España y tengo que jugar de madrugada para encontrar gente online), pero puedo entrar a ver si me deja unirme a ti y juego con los suplentes para que me ganes, asi sacas el trofeo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Una duda, jugando en myclub ascendí de división y me dieron el trofeo de ascender pero el "divisiones en línea".¿No deberían haberme dado otro que corresponde a Myclub?.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Buena suerte con la guia por aqui andare seguro, este pes me ha hecho regresar a los deportes en mi consola, tengo una duda y no sabria donde postearla asi que aqui la dejo por si alguien tiene la respuesta:

Quiero saber si existe forma de jugar en linea con un amigo un torneo creado por mi, o alguno de los que ya estan hechos: copas, champions, libertadores etc.


No se si me explico, pero vamos como cuando tu amigo esta en tu casa el con un mando y tu con otro y creas un torneo ejemplo KONAMI y juegan juntos en un equipo ese torneo, en si lo mismo pero el en su casa y yo en la mia atravez del juego en linea...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Ya he explicado brevemente cada trofeos menos los de MyClub que algunos todavía me crean dudas, sobretodo el último. En la parte de primera partida explicaré la forma mas rápida de conseguir todos los trofeos ordenados por modo para que sea mas fácil.

Si sabeis formas de hacer rapido o como hacerlo, el de las 6 victorias contra la COM en Leyenda avisadme, que aun no se como subir la dificultad ya que la cosa no va como explica el menú de ayuda.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Alguien me puede ayudar con los trofeos online? Gracias.

PD. Como se hace para simular temporadas completas como en el anterior Pes? Porque solo veo la opcion de simular partido a partido y me parece un rollo.
 
Última edición:

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Una duda, jugando en myclub ascendí de división y me dieron el trofeo de ascender pero el "divisiones en línea".¿No deberían haberme dado otro que corresponde a Myclub?.

Saludos.
A mi me a pasado lo mismo, para mi que nos quedanos sin ese trofeo vaya castaña. He ascendido en divisiones en linea para ver si me daba el otro por si estuviesen cambiados pero nada. En myclub estoy en division 8 y nada no salta
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
A mi me a pasado lo mismo, para mi que nos quedanos sin ese trofeo vaya castaña. He ascendido en divisiones en linea para ver si me daba el otro por si estuviesen cambiados pero nada. En myclub estoy en division 8 y nada no salta
intenta darle a cuadro como el de ascender de divisiones funciona también en my club, para mas facil, ganar un partido de los que piden asender, te dan 3 puntos pulsas cuadro en el menu y te da el trofeo de ganar un partido y el de asender a la vez funciona en todos los modos hoy lo probe.
si no crea otra cuenta dentro del juego desde cero solo para el trofeo ganas, das cuadro y sigues con tu partida normal, por ahora es lo unico que se me ocurre para ayudarte.
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
intenta darle a cuadro como el de ascender de divisiones funciona también en my club, para mas facil, ganar un partido de los que piden asender, te dan 3 puntos pulsas cuadro en el menu y te da el trofeo de ganar un partido y el de asender a la vez funciona en todos los modos hoy lo probe.
si no crea otra cuenta dentro del juego desde cero solo para el trofeo ganas, das cuadro y sigues con tu partida normal, por ahora es lo unico que se me ocurre para ayudarte.
Se puede crear otra cuenta de my club teniendo ya otra? Como se hace?
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola...con respecto a lo de los 6 partidos vs Com en leyenda, tambien tengo dudas, ya que he jugado 42 partidos y estoy en estrella...asi que tambien me apunto para ver si alguien sabe el mecanismo de esto...y una forma facil de conseguir las victorias es tener un buen delantero, hacer el gol, recuperas la pelota y se la pasas al arquero hasta que los atacantes se queden con sus marcas, es decir tus defensores y automaticamente no iran a por el arquero, y aguantas hasta que termine el partido...es una buena manera de conseguir victorias pero lamentablemente son mas de 6 parece...Saludos
Pd: Igualmente si lo buscas en Youtube, esta el video de como hacer lo el arquero.
 
Última edición:

Enricx

Ani_vader
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
7
Karma
0
A mi me a pasado lo mismo, para mi que nos quedanos sin ese trofeo vaya castaña. He ascendido en divisiones en linea para ver si me daba el otro por si estuviesen cambiados pero nada. En myclub estoy en division 8 y nada no salta
Hola, A mi me paso lo mismo cuando subi la primera vez me dieron el trofeo divisiones en línea pero cuando volví a subir otra vez creo que a decima division, me salio el trofeo que corresponde a my club.

Por cierto si alguien quiere jugar algún partidillo o boostear el trofeo de mejor jugador del vestibulo que me lo diga.

Mi ID: Ani_Vader y tengo el juego para la Play4.

Saludos,
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Pff se me está haciendo eterno el juego, intento pasarmelo rapido para terminar la guia pero es que el modo myclub está injugable, los jugadores se cansan de solo mirarlos y es mas facil que te toque la primitiva que una bola negra... necesita un parche inmediatamente para corregir eso, que no puede ser que al minuto 40 tenga 10 zombis sobre el campo y un portero que para 1 de cada 5
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Pff se me está haciendo eterno el juego, intento pasarmelo rapido para terminar la guia pero es que el modo myclub está injugable, los jugadores se cansan de solo mirarlos y es mas facil que te toque la primitiva que una bola negra... necesita un parche inmediatamente para corregir eso, que no puede ser que al minuto 40 tenga 10 zombis sobre el campo y un portero que para 1 de cada 5
Hola, hoy después de 50 partidos, llegue a Leyenda y 6 victorias seguidas pude sacar ese trofeo del infierno, la verdad en algunos partidos hice el metodo del arquero que antes mencione...pero esta muy mal la mecanica de ascenso de dificultad, no on cada 6, no se, te hacen jugar y jugar y cuando tienen ganas te ascienden....pero bueno, todos los online sacados...espero tambien lo logres, bue, lo vas a lograr..Saludos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Hola, hoy después de 50 partidos, llegue a Leyenda y 6 victorias seguidas pude sacar ese trofeo del infierno, la verdad en algunos partidos hice el metodo del arquero que antes mencione...pero esta muy mal la mecanica de ascenso de dificultad, no on cada 6, no se, te hacen jugar y jugar y cuando tienen ganas te ascienden....pero bueno, todos los online sacados...espero tambien lo logres, bue, lo vas a lograr..Saludos
Yo llevo 25 o mas partidos y voy por profesional tras solo 5 partidos, así que no se como se sube porque he tardado 20 partidos en subir solo una dificultad, asi que no se que patron sigue, llevo racha de 15 victorias, no se si eso tendrá algo que ver para subir mas rapido
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola, A mi me paso lo mismo cuando subi la primera vez me dieron el trofeo divisiones en línea pero cuando volví a subir otra vez creo que a decima division, me salio el trofeo que corresponde a my club.

Por cierto si alguien quiere jugar algún partidillo o boostear el trofeo de mejor jugador del vestibulo que me lo diga.

Mi ID: Ani_Vader y tengo el juego para la Play4.

Saludos,
Hola Enricx, te agreo para sacar el trofeo del jugador del vestibulo, soy Charly_Py a ver cuando coordinamos y sacamos el trofeo, desde ya saludos
 
Superior