Guía Trofeos Shake Spears!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México


Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10+ Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline: 13 (
9
3
1
)
Trofeos Online: 0 (
00
00
00
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: Gratis.
Total de Trofeos: 13 (
9
3
1
0
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
En este juego controlaremos a un guerreo montado arriba de un caballo, moveremos su lanza con el stick derecho y su escudo con el stick izquierdo. empezaremos jugando el modo Trayectoria donde tenemos 3 trofeos relacionados con ello
¡Que empiece el combate!
,
Campeón de Zadgetgan
y
Agita lanzas
, de seguro mientras lo hacemos conseguiremos otros trofeos por ejemplo el de ganar 200 combates, golpear a 50 enemigos con la Lanza, recibir 100 golpes en el yelmo entre otros.

Algunas veces se nos pueden complicar algunos combates así que tenemos que comprar habilidades e ir subiendo de nivel a nuestro personaje con las monedas de oro y los cristales, estas dos se consiguen ganando combates o bien comprándolas en la Playstation Store (puede que comprando sea el método mas fácil de conseguir el 100% del juego pero eso depende de uno).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No contamos con algún trofeo perdible o coleccionables, hay varios acumulables para nada difíciles de conseguir solo requerían de un poco de tiempo:

Lanza de la suerte

Sir Tyson

Sr. Rockefeller

¿Necesitas un herrero?

Mantén la armería ocupada

¿Se queda anticuado?

Limpieza de Trofeos
Posiblemente consigamos todos los trofeos después de completar el modo Trayectoria, si no es así mira su información correspondiente.

¡Que empiece el combate!

¡Primer torneo ganado!
Muy fácil de obtener, tendremos que ganar el primer torneo de Trayectoria llamado "Destacamento" que es un tutorial de como jugar, al completar sus 5 etapas obtendremos el trofeo.​


Campeón de Zadgetgan

Derrotaste a todos los rivales en el torneo de Zadgetgan
Una vez completemos varios torneos llegaremos al castillo de Zadgetgab tendremos que completar las 5 etapas, se nos pueden complicar un poco los últimos 3 combates, aquí te dejo una explicación de como derrote a los 5 rivales un poco mas fácil.

En este orden lleve las mejoras mágicas: Escudo Magnético, Escudo Relámpago,¡Vamos a Jugar!, Lanza Explosiva, Gran Escudo, Rompe Armaduras, Lanza Larga y Herrero de Bolsillo, además de que era nivel 10.​

Etapa 1: Al iniciar el combate presionamos tres veces X, al hacerlo el vendrá hacia nosotros y le destruiremos la lanza, después presionamos X para utilizar las habilidades que nos quedan y al empezar movemos la lanza para arriba y después la bajamos para que golpee el estomago y el enemigo no tenga tiempo de bajar su escudo, así es como lo derrotaremos.
Etapa 2: Hacemos lo mismo que la Etapa anterior.
Etapa 3: Al iniciar el combate Presionamos dos veces X y subimos la lanza y la bajamos para darle en el estomago además al haber usado las 2 primeras habilidades al enemigo se le romperá la lanza, al comenzar el otro "round" otra vez presionamos 2 veces X para usar nuestras habilidades y hacemos lo mismo subimos la lanza y la bajamos a su estomago, aveces si lo hicimos bien lo mataremos pero si no entonces usamos todas las habilidades que nos quedan y volvemos a hacer subir la lanza y después bajarla para que lo golpee en su estomago.
Etapa 4: Hacemos lo mismo que la Etapa anterior.
Etapa 5: Usamos las 2 primeras habilidades, subimos la lanza y la bajamos para darle en el estomago además de que se le romperá la lanza, después utilizamos 2, al empezar el siguiente "round" activamos todas y le intentamos dar en la cabeza, si no lo matamos hay que cubrirnos bien y seguir intentándole dar en la cabeza y estomago haciendo lo mismo.

Si vemos que nos van a matar presionamos Start y ponemos Volver al Mapa para que no tengamos que comenzar desde la Etapa 1​
, una vez derrotemos a los 5 enemigos obtendremos el trofeo.​


Agita lanzas

¡Derrotaste a todos los rivales!
Tenemos que vencer a todos los rivales del juego en el modo Trayectoria, tendremos en total 200 combates el ultimo sera en Dark Citadel contra Mordred, puede que se nos complique alguno así que intentar mejorar a nuestro personaje para que no reciba mucho daño, otra manera fácil de conseguir derrotarlos es comprando Monedas de oro y Cristales en Playstation Store para así tener al máximo a nuestro guerrero aunque eso depende de cada quien.

Si vemos que vamos a perder el combate ponemos Pausar y Volver al Mapa para si no tener que volver a empezar desde la Etapa 1 de algún torneo.​


Lanza de la suerte

50 golpes de lanza acertados
Trofeo que nos saltara solo, tenemos que golpear a los enemigos con nuestra lanza 50 veces acertándoles, es decir no dándole al escudo o fallando.​


Lanza de furia

Infligiste 1.000 puntos de daño con un golpe
Ver trofeo
¡Llámame Chuck!


¡Llámame Chuck!

Infligiste 5.000 puntos de daño con un golpe
Para conseguir puntuación de 5000 puntos en golpe es muy fácil, posiblemente lo saquemos sin darnos cuenta, para hacer que el puntaje de daño sea alto tenemos que usar nuestras habilidades que compramos además de tener un buen nivel de armadura.

Si no nos salio mientras jugábamos, la manera mas fácil de conseguirlo es jugar el primer torneo "Destacamento", cuando empecemos el combate usamos todas nuestras habilidades, yo recomiendo llevar ¡Vamos a Jugar!, Espuelas, Lanza Larga, Lanza Explosiva, y con nuestra Lanza apuntamos a la cabeza o en la entrepierna evitando el escudo, si lo hicimos bien obtendremos mas de 5000 puntos y el trofeo.​


Sir Tyson

Recibiste 100 golpes en el yelmo
La descripción del trofeo esta mal, en realidad tenemos que dar nosotros 100 golpes en el yelmo que es la armadura que protege la cabeza al rival, posiblemente lo obtengamos mientras completamos el modo Trayectoria.​


¡Bote!

5.000 monedas de oro obtenidas en un combate
Conseguiremos el trofeo cuando lleguemos a Sand Castle en la Etapa Final venciendo al Alquimista Erdemus obteniendo así mas de 5.000 monedas de oro en un combate.​


Sr. Rockefeller

200.000 monedas de oro obtenidas durante tu carrera
Las monedas de oro las obtendremos al ganar combates, para el trofeo tenemos que conseguir 200.000, conforme avancemos iremos consiguiendo muchas mas monedas, no tenemos que tener todas las monedas guardadas al mismo tiempo podemos gastarlas y aun así contara para el trofeo.​


¿Necesitas un herrero?

25 partes de armadura destruidas
Ver trofeo
Mantén la armería ocupada


Mantén la armería ocupada

500 partes de armadura destruidas
Para conseguir este trofeo primero ocupamos comprar la mejora "¡Vamos a jugar" que se encuentra en la seccion "Caballero" y equiparla, una vez estemos a punto de empezar el combate buscamos la mejora con :l1: o :r1: y presionamos X, si el enemigo con su escudo no nos interrumpen el ataque le quitaremos parte de la armadura.

De seguro al completar la historia si la usamos mucho obtendremos el trofeo, aunque también para hacerlo mas fácil podemos repetir los primeros niveles para que los enemigos no usen su escudo.​


Maestro de la magia

Aprendiste todas las habilidades mágicas
La manera mas fácil de obtener el trofeo es tener cerca de unas 90.000 monedas de oro que se consiguen ganando combates, ir al modo Supervivencia, Tienda Mágica y comprarlas ahí ya que no necesitaremos de los cristales, cuando obtengamos todas obtendremos el trofeo.​


¿Se queda anticuado?

200 combates ganados
Trofeo fácil que saldrá al ir por el 100%, tenemos que ganar 200 combates.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Lo he "comprado" en la Store. ¿Es larguillo? No parece muy difícil.

PD: Te me adelantaste a pedir la guía XXXD.
No es dificil si compras las mejoras, yo me quede atascado en el "torneo 2" xD repeti el primer torneo para conseguir monedas, compre mejoras y lo complete muy facil.

Saludos. :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Serx330 Veo que le pones de duración +6 hors por lo que pienso que en 10 tendrás el 100%, siendo un F2P me alegro, lo probaré e intentaré hacer el 100% en horas muertas o no sepa a qué jugar. XXXD
 
R

ripper666

Hola, acabo de derrotar al ultimo enemigo en Dark Citadel y como esperaba, parecia que se daba por concluida la historia con el tipico "video" del final.
Pero para mi sorpresa, no me ha saltado el trofeo que segun @Serx330 y su guia deberia saltar, lo que ha pasado es que se ha abierto una nueva parte del mapa pero con mayor dificultad.

Es esto normal? Os ha pasado a alguno?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola, acabo de derrotar al ultimo enemigo en Dark Citadel y como esperaba, parecia que se daba por concluida la historia con el tipico "video" del final.
Pero para mi sorpresa, no me ha saltado el trofeo que segun @Serx330 y su guia deberia saltar, lo que ha pasado es que se ha abierto una nueva parte del mapa pero con mayor dificultad.

Es esto normal? Os ha pasado a alguno?
es normal porque son 2 mapas a completar, Saludos.
 
R

ripper666

es normal porque son 2 mapas a completar, Saludos.
Vale, ya me lo habia comentado otro usuario que saco el trofeo, y al parecer tras completar ese segundo mapa que da el trofeo de oro vuelve a aparecer otro mapa, que ya no es necesario para ningun trofeo. No vendria mal que pusieras esto en la guia.

Saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
He dado un golpe de 1400 (con cosas activadas) pero no me ha dado el trofeo... Debe ser un golpe limpio? es decir, sin activar ninguna habilidad
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
He dado un golpe de 1400 (con cosas activadas) pero no me ha dado el trofeo... Debe ser un golpe limpio? es decir, sin activar ninguna habilidad
igual ami, la primera vez que lo hice no me salto el trofeo, intenta hacerlo de nuevo para ver si te salta, no importa si activamos las habilidades, Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ya he cautivado a la princesa ganando el último torneo i me ha saltado el trofeo de las 200 victorias, pero el de derrotar a todos los oponentes no me ha saltado. Tengo que volver a passarme el juego otra vez? Lo digo porque ahora me aparece otro mapa que es los mismos torneos pero con rivales mas poderosos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya he cautivado a la princesa ganando el último torneo i me ha saltado el trofeo de las 200 victorias, pero el de derrotar a todos los oponentes no me ha saltado. Tengo que volver a passarme el juego otra vez? Lo digo porque ahora me aparece otro mapa que es los mismos torneos pero con rivales mas poderosos
Tienes que completar el siguiente mapa para obtener el trofeo, Saludos.
 

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
pregunta...., ¿que es mejor?

¿Comprarse un artesano, un alquimista o un Brujo?



Por favor sea sincer@ ;)

:banano: :eek:eeee: :banano:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
pregunta...., ¿que es mejor?

¿Comprarse un artesano, un alquimista o un Brujo?



Por favor sea sincer@ ;)

:banano: :eek:eeee: :banano:
Yo estoy guardando los cristales para ir subiendo niveles normales, que al final cuestan oro i cristales... voy por el nvl. 28 i los enemigos siguen teniendo más nivel que yo asi que yo no gastaria cristales a menos que luego compres más con dinerito
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
pero el caballero en si, no tiene ninguna habilidad especial
Pero de la otra manera te gastaras 10 cristales de golpe, que son 10 niveles del caballero normal que puedes subir... No dan muchos cristales asi que igual no llegas al lvl 30 i pico si los gastas en eso... No se. Yo voy por el 29, el mapa 2 de despues de conquistar a la princesa (en el castillo) i hay adversarios de lvl 31, faltando aun un mapa para completar el juego :S Calcula
 

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
58
Karma
1
Estoy en el segundo mapa, en el castillo Dark Citalder peleando con Mordred y soy lvl 37 y no le quito ni la mitad de vida y no le puedo ganar :(



Alquilen me recomienda lo que puedo hacer para hacerle mas daño, le e quitado mas de 200000 y aun así no logro sacarle ni un 1/4 de vida xD
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Como conseguis mas cristales,en supervivencia o reptiendo fases?
Parece que se consiguen de manera aleatoria
 
Superior