¿Trofeos en Valkyria Chronicles tras salir en Steam?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo el Valkyria Chronicles desde hace años, pero claro, cuando salió no era obligatorio implementar trofeos en los juegos.

Ahora ha salido en Steam, y curiosamente ha sido un éxito en su primer día, estando el número 1 en el ranking de ventas. En ensta plataforma sí se le han añadido logros, que son estos:

http://www.exophase.com/game/valkyria-chronicles-steam/achievements/

Mi pregunta es: ¿Ahora que tiene trofeos en Steam, habría posibilidad de que SEGA pusiese un parche con estos trofeos en su versión de PS3?

La verdad es que es un juegazo y a mi me encantaría volver a jugarlo si tuviera el incentivo de los trofeos, y a SEGA no le costaría nada añadirlos.

En todo caso, yo ya se lo he pedido a SEGA vía Twitter ( https://twitter.com/Angulus/status/532917402980614144 ), y si hay más gente interesada estaría bien que se lo dijeseis también, hagan caso o no.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
la verdad que ese juego es de lo mejor en el genero para ps3, lastima que sea un gran desapercibido pero a mi también me encanto y además es bastante exigente el juego, lo malo que es algo antiguo dudo que le pongan trofeos aunque seria un puntazo.

como nota dire que es un juego descatalogado ya y game solo me daba 1€ por el , la verdad que me sentí insultado y todavía le conservo xD
 
Superior