Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35 Horas
Trofeos Offline:
30
14
2

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Influye la dificultad en los trofeos?No, la dificultad está predeterminada.
Precio Store: 59,99€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Como en todos los juegos de la saga, podemos permitirnos hacer el juego como nos apetezca, aunque yo recomiendo jugar la historia hasta finalizar la secuencia 3, ya que así, tenemos todas las armas desbloqueadas, al igual que las campañas navales y podemos viajar por los tres mapas con toda tranquilidad.
Al tener tantos coleccionables, recomiendo ir recogiendo los que nos crucemos por el camino, para que no se nos haga tan pesado recogerlos todos de golpe. Por este motivo, es muy importante sincronizar todas las atalayas del juego.
Tambien es muy importante estar atentos a los desafíos, ya que deberemos tener 65 completados para poder obtener los 4 trofeos relacionados con tener un truco activado.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún tipo de trofeo perdible en el juego, ya que todos los trofeos podemos conseguirlos cuando más nos apetezca; aunque es muy recomendable ir mirando los desafíos, para saber lo que hay que hacer para ir desbloqueándolos, ya que necesitamos tener 65 completados, para optar al platino.
Respecto a los coleccionables, tenemos de 4 tipos diferentes:
  • Fragmentos (200)
  • Tótems (7)
  • Mapas Templarios (24)
  • Planos Élite (19)
Todos ellos nos aparecerán a medida que vayamos visitando los distintos lugares del mapa y sincronizando atalayas.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabada la historia principal, podemos seguir jugando por todo el mapa, pudiendo visitar zonas que nos falten, al igual que ir a por los coleccionables que no hayamos recogido.
Tambien podemos repetir todos los recuerdos las veces que queramos desde el menú de pausa.

Trofeos online
El juego no contiene ningún modo online, ni directa ni indirectamente.

Trofeo platino

Desbloquea todos los demás trofeos.
El trofeo que todo grumete aspira a obtener.​


Tiempos mejores

Completa la secuencia 1.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


El fin de la juventud

Completa la secuencia 2.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Haciendo amigos

Completa la secuencia 3.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Eligiendo bando

Completa la secuencia 4.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Una leyenda muere, otra nace

Completa la secuencia 5.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


La Hermandad, rota

Completa la secuencia 6.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Removiendo cielo y tierra

Completa el recuerdo corrupto final.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Templario antes, templario ahora

Completa el juego.
Este trofeo lo obtendremos al acabar la trama principal. Una vez acabada la historia, podemos seguir jugando nuestra partida.


¿He sido yo?

Completa el Presente 1.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


No está muerto, ¿no?

Completa el Presente 2.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Una causa digna

Completa el Presente 3.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Dejando las cosas claras

Completa el Presente 4.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Logra la sincronización total

Logra un 100% de sincronización en todas las misiones principales.
Este es el trofeo común en todos los juegos de la saga. Necesitamos tener el 100% en todas las misiones principales y como siempre, hay que completar los objetivos secundarios que nos piden en cada recuerdo.
En este Assassin´s, al tener solo 6 secuencias, se nos va a hacer menos pesado obtenerlo, pero como siempre, a medida que vayamos avanzando, estar atentos a los objetivos que nos vayan pidiendo e intentar ir cumpliéndolos. Recordar que mientras jugamos, podemos repetir puntos de control pausando el juego.
Una vez acabemos la historia y queramos hacer limpieza de secuencias, pausamos el juego y vamos al medidor de progresos; aquí, vemos que secuencias-recuerdos no tenemos al 100% y podemos repetir los recuerdos las veces que queramos y cumplir los objetivos secundarios que no hayamos obtindo con anterioridad.
Para los recuerdos donde tengamos dos o más objetivos, no es necesario obtenerlos todos a la misma vez, pero sí es necesario acabar el recuerdo para que contabilice cada objetivo cumplido. Es decir, si un recuerdo tiene tres objetivos secundarios, podemos hacerlo tres veces, cumpliendo un objetivo cada vez.


Captura los cuarteles de bandas

Captura todos los cuarteles de bandas.
Los cuarteles de banda, son zonas del mapa controlados por delincuentes. Los podemos encontrar tanto en Nueva York, en River valley y en el Atlántico Norte.
Para captirarlos, deberemos cumplir una serie de objetivos, como son matar al jefe de la banda, cortar la bandera y destruir almacenes de pólvora o veneno.
No son muy complicados y solo debemos de tener cuidado con el jefe del cuartel, ya que siempre suele atacarnos desde la distancia, mediante armas de fuego o con hoja oculta, haciendo bastante daño a Shay.
Cada vez que capturemos un cuartel de banda, nuestra zona económica aumentará y recibiremos más dinero de nuestro banco.
Los cuarteles de banda, son fácilmente identificables, ya que siempre hay una hoguera con mucho humo negro en su interior y en el mapa, se identifican con una torre delgada, muy parecido al icono de los fuertes.


Mata acechadores

Asesina a 30 acechadores con un contraataque.
Los acechadores, son los enemigos de la banda de Nueva York, que nos están esperando escondidos y que nos atacan cuando pasamos cerca de ellos. Podemos saber de su ubicación, por el susurro que se escucha al acercarnos y al poner la visión del águila, que nos marca su dirección del escondite.
Para hacer un contraataque, hay que estar alerta y pulsar :circulo: cuando veamos que nos da la opción el juego, ya que querrá decir que el enemigo, nos ataca. Una vez conseguimos parar su ataque, lo matamos y ya contará para el trofeo.
Solo cuentan los que están escondidos, ya sea en matorrales, tejados, colmenas, etc. Sus acompañantes, no cuentan para el trofeo.
Si matamos a uno, podemos usar el viaje rápido más próximo y el mismo enemigo ya estará otra vez en su posición; por lo tanto, podemos ir matando todo el rato al mismo acechador hasta conseguir el trofeo.


Magnate de la construcción

Completa todas las reformas.
Este trofeo podemos empezar a obtenerlo a partir de la Secuencia 3. Justo a nuestra llegada a Nueva York, nos explicarán que podemos reformas distintos edificios para ayudar a los colonos de la ciudad.
Las reformas no son muy caras, pero necesitaremos piedras y telas, por lo tanto, debemos ir saqueando barcos para conseguir estos productos.
Podemos saber sus ubicaciones por el icono de una flecha hacia arriba y las reformas están ubicadas por todo el mapa y en total son 39.


Trabajador dedicado

Completa 35 desafíos de Abstergo.
En el juego, tenemos 70 desafíos distintos, que no son otra cosa, que hacer diferentes acciones durante nuestra aventura, tal como saltar al agua desde 45 metros o matar sigilosamente a 10 guardias.
A medida que vayamos jugando, vamos a ir completando desafíos sin darnos cuenta y el trofeo saltará sin ni siquiera buscarlo.
Para obtener el trofeo, necesitamos solamente 35 desafíos completados y en todo momento podemos saber los que llevamos y los que nos faltan, en el menú de pausa.
Aunque para este trofeo necesitamos solo 35 desafíos, para obtener 4 trofeos más del juego, necesitaremos obtener hasta 65 desafíos; por lo tanto, ir mirando de vez en cuando lo que os falta e intentar completarlos a medida que avanzais en la historia.


Reina fantasma

Mejora el Morrigan al máximo.
El Morrigan es nuestro barco y no podremos mejorarlo al completo hasta bien avanzada la historia.
Necesitamos un gran número de recursos para las mejoras, aparte de dinero, que conseguiremos saqueando a los barcos enemigos que nos encontremos en los océanos.
Para las mejoras élite, necesitaremos sus planos correspondientes, que encontraremos esparcidos por los mapas, con un símbolo parecido a unos engranajes.
Son un total de 19 planos en total.
Aquí os dejo un vídeo con las ubicaciones de los planos élite:


De acampada

Saquea 20 campos de suministro.
Los campos de suministros, los encontramos siempre en River Valley y los identificamos por su icono, que es el de un carromato. Para saquearlos, simplemente debemos dirigirnos a ellos, eliminar a los enemigos, que no suelen ser más de 10 y robar el cofre que hay.
Es un trabajo rápido y limpio, que nos vendrá muy bien para obtener materiales para mejorar al Morrigan y que siempre se resetean, ya que si vamos a las tabernas y pedimos información, siempre nos darán la ubicación de nuevas coordenadas de campos de suministros.
Al saquear 20 de estos campos de suministros, obtendremos el trofeo y solo los tendremos disponibles a partir de la secuencia 3.
Los campos van saliendo aleatoriamente, aunque visitando tabernas y pagando para que nos den información, nos irán diciendo las coordenadas de distintos campos de suministros.


Lo que es mío es tuyo

Saquea 20 escoltas de barcos.
Este trofeo puede llegar a ser un poco tedioso, ya que debemos estar preguntando constantemente a los taberneros o ir investigando los mares constantemente, para encontrar a los Convoys Reales, los cuales, identificaremos por el icono de un barco con el símbolo de la Libra esterlina encima.
Para el trofeo, es necesario destruir y saquear el buque principal. Da igual si lo abordamos o simplemente los destruimos y saqueamos las cajas flotantes.
Los Convoys, solo los encontramos en el Atlántico Norte y salen de manera aleatoria, aunque si visitamos las tabernas, nos pueden dar la información de sus ubicaciones.
Las tabernas que nos dan ubicaciones de Convoys, son:
  • St. John's, en la esquina sureste del mapa.
  • Halifax, en la esquina suroeste del mapa.
  • Nueva York, las tres tabernas, aunque estas, no las dan siempre de Convoys.
Tambien hay otro método para encontrar Convoys Reales:
Vamos a Port La Joye y revisamos nuestro mapa....Si vemos grupos de tres barcos, siendo uno grande y dos pequeños, vamos a por él, ya que es un Convoy Real. Si no vemos ningún grupo, vamos con el viaje rápido hasta Fort Louis y volvemos a mirar el mapa en busca de los tres barcos.....si no encontramos, volver a Port La Joye y hacer otra vez lo mismo. Así sucesivamente hasta obtener los 20 necesarios para el trofeo.
Una vez consigamos saquear 20, obtendremos el trofeo.
Podemos saber los que llevamos, en las estadísticas, pero ojo, los que sirven para el trofeo, son los Convoys destruidos en las estadísticas de Misceláneas.


Bajando los humos

Protégete de 20 bombas de humo usando una máscara de gas.
Este trofeo es muy sencillo y lo obtendremos casi sin darnos cuenta. Una vez lleguemos a Nueva York, nos entregarán una mascarilla para protegernos de las bombas de humo que nos lanzan los acechadores, que no son otros, que los miembros de la banda de Nueva York.
Cada vez que un acechador lance una granada de humo, automáticamente nos saldrá la opción de equiparnos la máscara, pulsando X; pues bien, realizando esta acción 20 veces, obtendremos el trofeo.
Una buena manera de obtener el trofeo es durante las capturas de un Cuartel de Banda: Si matamos a la mayoría de enemigos y dejamos al líder solo, siempre intentará escapar lanzando una bomba de humo. Vamos dejando que escape las veces necesarias y así podremos obtener el trofeo más rápidamente.


Amigo informático

Arregla todos los ordenadores de Abstergo Entertainment.
Este trofeo lo obtendremos mientras estamos en el tiempo presente, fuera del Anymus.
En todo el edificio de Abstergo, encontramos 20 ordenadores, que nos salen marcados en nuestra tablet, los cuales, debemos piratear-reparar. Esta vez, el método utilizado, es un mecanismo esférico, dividido en varias partes y que debemos conectar completamente, variando unos halos de luz. Algunos son verdaderamente complicados.
Para poder piratear los 20 ordenadores, deberemos acceder a las salas con distinto nivel de seguridad, a las cuales no podemos entrar hasta bien entrada la historia.
Aquí os dejo un vídeo por si algún ordenador nos da problemas:


Cartógrafo

Visita todas las ubicaciones del juego.
Para este trofeo, debemos visitar absolutamente todas las zonas marcadas del juego, ya sean ciudades, pueblos, puertos o asentamientos. Los lugares que solo visitamos durante la trama principal, tambien cuentan para el trofeo, o sea, que hasta no completar toda la historia, no podemos obtener el trofeo.


Héroe antiguo

Consigue la armadura nativa.
Trofeo coleccionable, donde debemos encontrar 7 tótems antes de poder acceder a la armadura nativa.
A medida que vayamos descubriendo ubicaciones, veremos unos iconos en forma de cilindro fino, donde debemos dirigirnos. Allí, tendremos un minipuzzle antes de poder coger el coleccionable, que no es otra cosa que mientras usamos la visión de águila, entrelazar una figura, para que se alinee correctamente.
Una vez tengamos en nuestro poder los 7 tótems, nos aparecerá el icono para poder recoger la armadura.
Las coordenadas de sus ubicaciones, son:
Rivey Valley
  • Terra Nova (797,-480)
  • Aarushi (923,-48)
  • Genessee (360,-47)
  • Dekanawida (500,-628)
  • Otetiani (198,-430)

Atlántico Norte
  • Gros Morne (483,-305)
  • Fogo (907,-67)


Caballero de antaño

Consigue la armadura templaria.
Este trofeo es mucho más largo que el anterior, ya que debemos encontrar 24 mapas templarios y una vez tengamos cada uno de ellos, ir en busca de las 24 reliquias.
A medida que vayamos sincronizando atalayas y visitando los distintos puntos del mapa, iremos encontrando iconos donde nos dirán que hay un mapa templario. En cada uno de ellos, nos saldrán las coordenadas para encontrar la reliquia correspondiente.
Una vez tengamos las 24 reliquias en nuestro poder, nos marcará el mapa la uibicación de la Armadura Templaria.
Las ubicaciones de cada mapa y de cada reliquia son:
Atlántico Norte
  • Reliquia 1--> Mapa (302, -140) Reliquia (300, -143)
  • Reliquia 2--> Mapa (306, -146) Reliquia (591, -347)
  • Reliquia 3--> Mapa (325, -836) Reliquia (428, -757)
  • Reliquia 4--> Mapa (192, -150) Reliquia (724, -176)
  • Reliquia 5--> Mapa (914, -340) Reliquia (134, -739)
  • Reliquia 6--> Mapa (588, -231) Reliquia (784, -480)
  • Reliquia 7--> Mapa (538, -885) Reliquia (370, -482)
  • Reliquia 8--> Mapa (976, -468) Reliquia (556, -591)
  • Reliquia 9--> Mapa (963, -122) Reliquia (218, -56)
  • Reliquia 10--> Mapa (224, -405) Reliquia (635, -446)
  • Reliquia 11--> Mapa (645, -425) Reliquia (487, -305)
  • Reliquia 12--> Mapa (629, -335) Reliquia (948, -933)

River Valley
  • Reliquia 13--> Mapa (439, -625) Reliquia (252, -624)
  • Reliquia 14--> Mapa 857, -638) Reliquia (554, -889)
  • Reliquia 15--> Mapa (885, -795) Reliquia (574, -284)
  • Reliquia 16--> Mapa (204, -718) Reliquia (224, -259)
  • Reliquia 17--> Mapa (347, -592) Reliquia (515, -206)
  • Reliquia 18--> Mapa (557, -104) Reliquia (529, -777)
  • Reliquia 19--> Mapa (233, -95) Reliquia (788, -549)
  • Reliquia 20--> Mapa (418, -604) Reliquia (685, -575)
  • Reliquia 21--> Mapa (512, -728) Reliquia (52, -724)
  • Reliquia 22--> Mapa (413, -264) Reliquia (876, -54)

Nueva York
  • Reliquia 23--> Mapa (69, -43) Reliquia (721, -270)
  • Reliquia 3--> Mapa (331, -449) Reliquia (517, -227)


Trotamundos

Completa 17 misiones de historia en la campaña naval.
Mediada la tercera secuencia, ya podemos usar los barcos que hayamos requisado para ir haciendo las rutas navales que vayamos desbloqueando.
Como en los anteriores títulos de la saga, desde nuestro camarote podemos ir enviando los barcos a las diferentes rutas, intentando siempre asegurar primero las rutas, eliminando los posibles barcos enemigos.
Las rutas, se van desbloqueando a medida que vamos completando las anteriores y cada vez, vamos a necesitar barcos más grandes y más variedad de productos para llevarlas a cabo.
En total, hay 33 rutas distintas, aunque para el trofeo, solo vamos a necesitar desbloquear y completar 17 de ellas.


Coleccionista de memorias

Obtén todos los fragmentos de Animus.
Tenemos un total de 200 fragmentos del Animus esparcidos por todo el mapa. Si sincronizamos atalayas o pasamos cerca de un fragmento, automáticamente nos saldrá en nuestro mapa.
recomiendo ir recogiendo todos los fragmentos que nos vayamos cruzando por el camino, ya que si vamos a por los 200 del tirón, puede ser un verdadero calvario.


Dominado

Completa todas las actividades de una ubicación.
Posiblemente el primer trofeo que obtendremos, ya que recomiendo hacerlo en cuanto tengamos el control de Shay.
Para obtener el trofeo, debemos recoger absolutamente todo lo que haya en un mapa, ya sean fragmentos, cofres, salimas, etc. Incluso si hay misiones secundarias, tambien hay que completarlas.
Otro buen sitio para obtener el trofeo, es al capturar fuertes, ya que hay muy pocos coleccionables en ellos.


¡Por el Imperio!

Captura todos los fuertes.
En el juego, solo vamos a encontrar 6 fuertes, 4 en el Atlántico Norte y 2 en River Valley. No tienen ninguna dificultad, ya que a poco que tengamos mejorado el Morrigan, será un paseo destruir las defensas del fuerte y adentrarnos en él.
Como siempre, la captura consta de dos puntos:
En el primero, debemos destruir las defensas del fuerte, disparando a sus torres y murallas. Debemos vigilar los morteros enemigos y apuntar bien a las torres. Es muy recomendable dejar un barco enemigo listo para abordar, por si necesitáramos reparar el Morrigan. Recordad, que no podemos salir de la zona de vigilancia del fuerte o se reiniciarían sus defensas.
Una vez destruidas sus defensas, atracamos el barco y nos adentramos al interior del fuerte. Aquí, debemos cumplir un par de objetivos, que suelen ser matar a X francotiradores, destruir almacenes de pólvora y matar al capitán del fuerte.
Una vez cumplidos los objetivos, ya habremos capturado el fuerte.


¡Me lo quedo!

Captura todos los asentamientos.
Los asentamientos, los reconoceremos por el icono de una cabaña, pero el tejado, es de forma circular. En el asentamiento, están tropas francesas acampadas y debemos cumplir unos objetivos antes de capturarlos, que suelen ser destruir reservas de pólvora o veneno, matar francotiradores y matar al capitán francés.
Una vez hayamos cumplido los requisitos, las tropas británicas tomarán el control del asentamiento y nosotros obtendremos un valioso botín.
Una vez capturados todos los asentamientos, obtendremos el trofeo.


Maestro del Atlántico Norte

Completa todas las batallas legendarias.
Tenemos 4 batallas contra la superbarcos, a las cuales deberemos ir con el Morrigan muy preparado y mejorado o no tendremos ninguna oportunidad contra ellos.
Aunque, hay un pequeño bug en el juego, que nos facilitará mucho este trofeo, posiblemente, el más complicado del juego:
Cuando hayamos derrotado a los tres primeros superbarcos, nos darán la ubicación del último y más complicado de ellos; pues bien, antes de aceptar la misión, activamos el truco Invencible, en los Desafíos de Abstergo y así, no recibiremos daño. Derrotamos al barco y una vez volvamos al mundo abierto, desactivamos el truco y obtendremos el trofeo.
Las batallas, las encontramos en cada esquina del mapa:
  • Piratas de la edad perdida (3,-103)
  • La Batalla de Labrador(998,-217)
  • La Batalla de la bahía Quiberon (997, -776)
  • Storm Fortress (4, -845)
Y aquí os dejo los vídeos de cada batalla:





Rompedor

Destruye 100 icebergs.
Este trofeo tambien lo obtendremos casi sin darnos cuenta. Cuando naveguemos por el Atlántico Norte, nos cruzaremos con decenas y decenas de icebergs, a los cuales, con un solo disparo, destruiremos.
Al haber tanta cantidad de ellos, cuando estemos inmersos en una batalla, casi seguro que tambien haremos blanco en ellos e iremos sumando icebergs destruidos. Aparte, si destruimos uno, creará una ola gigante, que daña a los barcos más pequeños, como las cañoneras.


Rompehielos

Atraviesa 500 metros de capas de hielo.
Trofeo muy sencillo que podemos conseguir a partir de la Secuencia 2. Es más, durante esta secuencia, no obligan a probar el nuevo espolón para atravesar hielo, aunque la distancia no llega a los 500 metros requeridos para obtener el trofeo.
Para obtener el trofeo, debemos ir al Pasaje del Ártico Norte (580,-80) o (660, -100), donde encontramos la única capa de hielo de todo el mapa, donde podemos romper el hielo necesario para el trofeo.


Guerrero de la libertad

Libera a 300 prisioneros de guerra británicos.
Los barcos de prisioneros, los diferenciaremos del resto, ya que nos saldrán en el mapa marcados con el icono de un puño.
Estos barcos, vienen escoltados por dos barcos de guerra, aunque no nos supondrán ningún problema para derrotarlos. Una vez derrotamos a los escoltas, abordamos el barco principal y liberamos a los esclavos.
En cada barco, van 100 prisioneros, aunque si el barco recibe algún daño, hay muchas posibilidades de que algún prisionero muera; por lo tanto, es posible que necesitemos 4 barcos distintos para sumar los 300 necesarios.
Estos barcos, solo aparecen en el Atlántico Norte.
Atención:Mucha gente tiene problemas con este trofeo, por que simplemente, no les aparecen estos barcos, pero, hay una solución efectiva para este problema: Haremos un viaje rápido a Gros Morne en el Atlántico Norte y una vez allí, dejamos el juego totalmente, sin tocar nada unos 20-30 minutos, cuando pasen estos minutos le damos a select para abrir el mapa y un poco más arriba de Gros Morne nos saldrá el icono del puño que indica que hay un barco de prisioneros de guerra.


Asesino de unicornios

Da caza a un narval con un arpón.
Trofeo muy sencillo y que podemos ir a por él en cuanto tengamos oportunidad, ya que no es necesario ni mejorar la barca ni el arpón.
A medida que avanzamos en la historia y vayamos descrubiendo nuevas ubicaciones, nos irán saliendo los iconos de la fauna de cada lugar. Cuando nos aparezca el icono de un pez grande con una punta alargada en la boca, es la hora de ir a por el trofeo.
Simplemente apuntar con el arpón un poco hacia arriba del cuerpo del animal y haremos blanco con total seguridad. Si el animal rompe la cuerda y nos ataca, estar atento a las indicaciones de los marineros, ya que nos dirán por donde nos viene a atacar.


La defensa es lo primero

Sobrevive a un contra-abordaje.
El trofeo consiste en que un barco enemigo, nos aborde. Para que esto ocurra, debemos dejar que nos embista por un lateral con su espolón. Seguidamente, los enemigos nos abordarán y debemos eliminar a 10 enemigos rápidamente para obtener el trofeo.
La primera oportunidad para obtener el trofeo, es en la secuencia 2, durante la persecución de Samuel Smith. Nos harán una emboscada y simplemente, frenando el barco y esperando a que nos embista el enemigo, ya podremos ir a por el trofeo.


Aguafiestas

Contraataca 15 ataques sorpresa aéreos.
Este trofeo, lo conseguiremos contraatacando a los acechadores que nos atacan desde los tejados.
Podemos saber sus ubicaciones por los susurros y usando la vista de águila, pero la manera más sencilla de obtener el trofeo, es en Greenwich (Nueva York): En las coordenadas (401,-635), encontramos a un acechador en un tejado, bien cerca de una atalaya y por lo tanto de un viaje rápido. Pues bien, eliminamos al acechador, le damos al viaje rápido y el acechador volverá a estar en el mismo sitio.
Repetimos la acción 15 veces y obtendremos el trofeo.


Rey de la colina

Completa todas las colinas nativas y cuevas de hielo.
Este trofeo lo conseguiremos a medida que vayamos haciendo el trofeo de conseguir la equipación nativa, ya que las colinas y cuevas, son las ubicaciones donde encontramos los totems necesarios para desbloquear la equipación.
En el mapa, las reconoceremos por un icono parecido a una cueva y son 7 en total, con las siguientes coordenadas:
Rivey Valley
  • Terra Nova (797,-480)
  • Aarushi (923,-48)
  • Genessee (360,-47)
  • Dekanawida (500,-628)
  • Otetiani (198,-430)

Atlántico Norte
  • Gros Morne (483,-305)
  • Fogo (907,-67)


Ninja

Completa un puesto de avanzada sin ser detectado.
Este trofeo, recomiendo hacerlo en el puesto de avanzada de la Senda de las dos serpientes, en River Valley (741/748), ya que solo hay un vigilante con llave.
Para obtener el trofeo, debemos saquear el almacén y salir de la zona de influencia sin ser vistos ni una sola vez.
Es recomendable utilizar dardos enloquecedores y narcóticos para ir limpiando toda la zona de enemigos. Matamos incluso al portador de la llave y una vez todos los enemigos estén eliminados, saqueamos al portador, abrimos el almacén y dejamos tranquilamente la zona para obtener el trofeo.


Vikingos instantáneos

Acierta a 5 enemigos con una granada enloquecedora (al mismo tiempo).
Durante la secuencia 3, Roosvelt nos proporcionará los planos para mejorar nuestro rifle y lo convertiremos en una especie de lanzagranadas.
Para obtener el trofeo, provocaremos a unos 6 o 7 guardias e iremos jugando con ellos hasta tenerlo lo bastante juntos entre ellos, para que la onda espansiva alcance a 5 de ellos. No es demasiado difícil y podemos probarlo la infinidad de veces.
Aunque yo recomiendo hacerlo junto al trofeo Hora de Dormir, que consiste en lo mismo, pero con granadas narcóticas.
El sistema sería dormir primero a los guardis y una vez dormidos, con toda tranquilidad, cambiar a granadas enloquecedoras y disparar al centro del grupo.
de esta manera, obtendremos dos trofeos de golpe.


Hora de dormir

Duerme a 5 enemigos con una granada narcótica (al mismo tiempo).
Como he explicado en el trofeo anterior, recomiendo hacer los dos trofeos de golpe.
Provocamos a un número elevado de guardias, intentando evitar a los armados con pistolas o rifles, los vamos llevando a algún lugar estrecho, para que estés más juntos entre ellos y entonces, le disparamos la granada narcótica.
Si de un solo disparo, dormimos a 5 de ellos, obtendremos el trofeo.
Recordad que solo tendremos disponible el lanzagranadas a partir del final de la secuencia 3.


Esta es mi guerra

Completa todas las interceptaciones de Asesinos.
A partir de nuestra llegada a Nuvea York (Secuencia 3), nos aparecerá en el mapa, un icono de una paloma.
Si nos dirigimos al icono, tenemos la oportunidad de cazar una paloma, la cual nos dará una misión de caza de asesinos.
En estas cazas, debemos defender a una persona del ataque de un grupo de asesinos; aunque antes de que se produzca el ataque, tendremos unos minutos para encontrar a los asesinos y eliminarlos. Una vez acabemos con todos ellos, nos darán la misión como finalizada.
Para encontrar a los asesinos, utilizaremos la vista de águila, por las zonas resaltadas en el mapa e intentaremos ser lo más rápido posible, ya que defender al objetivo, puede resultar muy difícil, ya que los asesinos, suelen hacer el ataque aéreo, que resulta casi imposible de parar cuando va dirigido a otra persona.
Tenemos 12 intercepciones de asesinos durante la historia y al completar la última, obtendremos el trofeo.


Cazando a la presa

Hunde 10 barcos en el Atlántico Norte sin morir solo con el truco CAZADO activado.
Para obtener el truco Cazado, debemos tener completados 50 desafíos Abstergo y el truco, consiste en que tenemos el nivel de búsqueda al máximo permanentemente. Es muy recomendable tener el Morrigan mejorado lo máximo posible y cuentan para el trofeo, cualquier embarcación enemiga, desde una cañonera a un buque de guerra.
En cuanto activemos el truco, vamos al Atlántico Norte mediante el viaje rápido y vamos lo máximo al norte posible y allí, eliminamos las 10 embarcaciones. Una vez conseguido el trofeo, desactivamos el truco y podemos seguir con nuestra partida.


RESISTO

Hunde 10 barcos en el Atlántico Norte sin morir solo con el truco RESISTENCIA activado.
Para desbloquear el truco Resistencia, necesitamos tener completados 55 desafíos Abstergo.
Cuando tenemos el truco activado, tanto Shay como el Morrigan, no regeneran su salud, por lo tanto, es recomendable tener el Morrigan mejorado lo máximo posible.
Una vez activemos el truco, nos dirigimos al norte del Atlántico Norte y eliminamos los 10 barcos enemigos necesarios para el trofeo.
Intentar no recibir mucho daño y evitar los buques más grandes, ya que al no regenerarse la salud, si nos cruzamos con buques de guerra o tres barcos normales a la vez, lo podemos pasar realmente mal.


Proveedor

Toma 10 campos de suministro grandes solo con el truco VETERANOS activado.
El truco Veteranos, se desbloquea tras completar 65 desafíos externos y consiste en que los enemigos hacen mucho más daño con sus ataques.
por este motivo, el sigilo será fundamental para conseguir completar las misiones.
No tienen que ser consecutivos, por lo tanto, entre misión y misión, podemos continuar con la historia.


Máquina de matar

Mata a 30 guardias sin morir solo con el truco RESISTENCIA activado.
Para desbloquear el truco Resistencia, debemos completar 55 desafíos Abstergo y consiste en que la salud de Shay, no se regenera.
Para conseguir las 30 muertes seguidas, lo mejor es dirigirse a cualquier fuerte del mapa, aniquilar con el máximo sigilo posible a todos los enemigos y usar el viaje rápido a otro fuerte o al mismo.
Una vez eliminemos a 30 enemigos, obtendremos el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ojo, que parece ser que hay un problema con el trofeo "Esta es mi guerra"
Cuando lleguemos por primera vez a Greenwich, Nueva York, nos aparece el icono para interceptar a un asesino. Pues bien, si no lo hacemos y continuamos la historia, este icono desaparece y se hace imposible obtener el trofeo.
 
Unido
noviembre 14, 2014
Mensajes
5
Karma
4
Ojo, que parece ser que hay un problema con el trofeo "Esta es mi guerra"
Cuando lleguemos por primera vez a Greenwich, Nueva York, nos aparece el icono para interceptar a un asesino. Pues bien, si no lo hacemos y continuamos la historia, este icono desaparece y se hace imposible obtener el trofeo.
Emmm ya llevaba mas de un 50% y no aparecía, tienes razón.
pero volví a empezar, apareció el símbolo de la paloma y desaparece inmediatamente. creo que esa misión no se puede hacer, lograste hacerla??? si lo lograste dime como porfavor
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Emmm ya llevaba mas de un 50% y no aparecía, tienes razón.
pero volví a empezar, apareció el símbolo de la paloma y desaparece inmediatamente. creo que esa misión no se puede hacer, lograste hacerla??? si lo lograste dime como porfavor
Pues tienes que empezar una nueva partida o esperar a un parche.
 
Unido
noviembre 14, 2014
Mensajes
5
Karma
4
Empece una nueva partida y es lo mismo, desaparece de todas formas :/... ojala arreglen ese tema.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues tienes que empezar una nueva partida o esperar a un parche.
Empece una nueva partida, y desaparece aun, no hay forma de hacer la misión, ya que si la pinchas cuando sale, para ir inmediatamente no se puede ya que al alejarte de George Monroe se pierde la misión y luego desaparece definitivamente :S.... ojala arreglen ese tema.
saludos Daniel.
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me suscribo a la guía...

Una duda... cuando llego a ciertas localizaciones aparece un elemento, que pone "Avance algo(no recuerdo exactamente la palabra)". Alguien sabe que es?? Supongo que se desbloquea al avanzar la historia, pero quiero asegurame...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me suscribo a la guía...

Una duda... cuando llego a ciertas localizaciones aparece un elemento, que pone "Avance algo(no recuerdo exactamente la palabra)". Alguien sabe que es?? Supongo que se desbloquea al avanzar la historia, pero quiero asegurame...
No tengo ni idea a lo que se refiere eso.
Y siempre me aparece 0/1
 
Unido
noviembre 14, 2014
Mensajes
5
Karma
4
No tengo ni idea a lo que se refiere eso.
Y siempre me aparece 0/1
Esas se pueden hacer cuando transcurre la secuencia 3, después de convertirte en templario. ya que se trata de misiones de reformas, asentamientos, cuarteles de bandas de asesinos.
así que se abren mas o menos por la mitad de la secuencia 3.
saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Buenas a todos!

Estoy apunto de comenzar este juego, por lo que la guía vendrá de perlas.

Quería pediros un favor. En mi canal de YouTube (lo tenéis en la firma) he subido mi primer unboxing y es sobre este juego.
Os agradecería que le echarais un vistazo para darme consejos de cara a próximos unboxings, por favor.

Muchas gracias y a seguir así! Saludos!
 
Superior