Guía Trofeos The Unfinished Swan

Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4-5 Horas
Trofeos Offline:
7
1
2

Trofeos Ocultos:
1
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No hay trofeos perdibles.
Precio Store: 12,99€ y tiene funcion Cross-Buy
Total de Trofeos:
7
1
2
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Mi recomendación para la primera partida es sin duda pasárselo y disfrutar del juego sin preocuparse por los trofeos, ya que conseguir todos los coleccionables es muy complicado sin el radar de globos que se consigue una vez se finalice el juego, y ademas, para el trofeo astronauta se necesita el rifle de francotirador que se consigue cuando soltemos todos los globos, por esta razón es casi imposible sacárnoslo en una sola partida. Por ello lo mejor es olvidarse de los trofeos hasta haber acabado el juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No tiene trofeos perdibles como tal, dado que pese que tenga un trofeo relacionado con coleccionales (que son los globos) siempre se puede repetir cualquier parte de cualquier capitulo, y no solo eso, sino que en la selección de capítulos os pondrán cuantos globos faltan en cada parte y los globos ya descubiertos no tienen porque volver a golpearlos.

También recortar que hay un detector de globos al finalizar la historia, cosa que facilitara notablemente la búsqueda de los mismos, aun así dejare vídeos de donde están todos los globos del juego porque hay un par un poco engañosos y que aun con el radar cuesta verlos.

Limpieza de Trofeos

Una vez se acabe el juego podremos ir a cada parte de cada capitulo que queramos facilitando muchísimo completar los trofeos que quede por hacer.

Pintor

Acaba el capítulo Jardín.
Relacionado con la historia.​


Trepador

Acaba el capítulo Imperio inacabado.
Relacionado con la historia.​


Búho nocturno

Acaba el capítulo De noche.
Relacionado con la historia.​


Soñador

Acaba el capítulo Sueño del rey.
Relacionado con la historia.​


Lanzador

Lanza una caja de planos 15 m hacia arriba.
Ver
Astronauta


Astronauta

Lanza una caja de planos 30 m hacia arriba.
Para este trofeo hace falta tener el rifle de francotirador que se consigue cuando se tengan todos los globos, osease, cuando se desbloquee el trofeo
Pasapáginas
y ademas tener el "juguete" desbloqueado de agarrar bloques, que seguro que se puede desbloquear al tener todos los globos.

Una vez tengamos el rifle de francotirador hay que ir a al capitulo 3-3 (Casa) donde apareceremos en la habitación azul y podreis crear bloques, ahí hay que crean una figura lo mas pequeña posible, agarrarla con cuadrado, mirar hacia arriba, pulsar triangulo para activar el francotirador, soltar la caja con cuadrado y disparar rapidamente, así de simple. Aun así os adjunto un vídeo.

PD:Este trofeo no se si esta un poco bugeado, cuando lo jugue en ps3 me salto a la primera, pero cuando lo jugue en Vita me tardo mucho en salir.


As de los globos

Libera todos los globos.
Los globos vienen a ser los coleccionables del juego, hay que disparar una bola para que cuente, una vez se pase el juego se podrá desbloquear el radar de globos muy útil para este trofeo, aun así es probable que alguno no sepáis donde esta, por eso os adjunto vídeos con su localización.

Capitulo 1


Capitulo 2


Capitulo 3


Capitulo 4


Pasapáginas

Lee todas las páginas del libro del juego.
Son los textos pegados a la pared, al principio están ocultas y tan solo se ve una letra dorada, se le lanza una bola y se descubrirá la página, no están escondidas ni mucho menos y es probable que ni tan siquiera necesitéis guía aun así adjunto un vídeo.



Minimalista

Llega a la atalaya sin usar más de tres bolas de pintura.
El único trofeo que tiene un mínimo de dificultad, durante la primera parte del primer capitulo llamada "Jardin de la estatua" hasta llegar a la "Atalaya" (justo cuando te caes por el agujero) no lanzar más de tres bolas de pintura, desgraciadamente poco os puedo ayudar en este trofeo, puesto que aunque hay vídeo-guia en internet, de poco valen, porque prácticamente esta toda la pantalla en blanco todo el tiempo, por eso tan solo puedo aconsejaros.

1º - Lo más importante es hacer un mapa, primero jugar la fase dibujando el recorrido y la trazada que se puede hacer y después intentarlo.
2º - Lo mejor para ser consciente de donde estamos en cada momento es trazar una ruta pegado a las paredes y limites del mapa y moviendo lo mínimo la cámara para no perder la orientación.
3º - Si estáis atascados y tenéis que tirar una bola de pintura, hacerlo hacia lo que creais que es una pared y siempre con algo de angulo para poder compararla como puntos de referencia con otros elementos.
4º - Fíjate en las partes amarillas, son los únicos indicadores visuales que tendrás, (Las huellas del cisne, la corona del rey y las estatuas del jardín) guíate por ellas.
5º - Sonidos, no te puedes guiar por los sonidos pero puedes saber donde estas, el crujir de la madera, los pájaros cuando sales de la habitación, cosas así te daran una idea aproximada de donde estas.

Ahora os adjuntare un video que he hecho en la version de PS4, pero como ya he dicho de poco vale pero si os sirve de ayuda...


Y ya solo decir que no estan dificil como suele parecer, es más cuando lo hice en mi PSVita y en mi PS4 no utilice ninguna bola.


Telescópico

Mira al rey durmiente.
Para hacer este trofeo hay que ir al capitulo 2 parte 5 llamada "Mar" y nada más empezar el nivel mirar a la derecha y veras un telescópio de color amarillo, te acercas a él lo miras, haces zoom con el telescopio y ya esta.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía. Lo empezaré hoy en la versión de PS4 ya que siempre me ha llamado la atención este título pero nunca lo había jugado. Buen juego de Plus.

Salu2!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía. A ver si tengo un ratillo esta tarde y lo puedo empezar ya...
 

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
Vaya juego más raro.... Desde luego un niño pequeño no podría jugar al menos con fluidez. Me provoca dolor de cabeza y la jugabilidad es muy pesada..
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Algo debo estar haciendo mal porque no consigo hacerme con el trofeo "Astronauta". ¿Algún consejo?

--
Lo conseguí. El tema estaba en soltar el cubo y disparár lo suficientemente rápido para que saliera despedido.

--
Completado al 100%. Al final no costó tanto el trofeo "Minimalista". Gracias @vanlaster por la guía.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
No está mal para un ratillo. Me queda el trofeo "minimalista". A ver si saco ganas y me pongo con ello.
--- [ Añadido ] -----
Hecho a la primera! Gracias al.vídeo de @*TANGO* ha sido coser y cantar. He usado una sola bola para marcar el tramo intermedio de la parte de curva del andamio de madera en la plaza de la corona. La parte de la escalera la hice sin marcar la escultura ya que en el video da la referencia de la manivela y ya tenía descubierta la página de ese nivel.
Lo dicho. Gracias por la.ayuda para el trofeo "minimalista" y el maldito globo del bosque (el de la cuesta arriba) ^_^
Saludos!!


Saludos
 
Última edición:

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
No se que me ha pasado que cuando conseguí el ultimo globo sali del capitulo y ahora no puedo comprar nada :(
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tengo 3 globos (estoy comenzando) vale la pena comprar el desbloquear los capitulos del libro?

O es indiferente ya que igual hay que pasar la historia?

Saludos.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Tengo 3 globos (estoy comenzando) vale la pena comprar el desbloquear los capitulos del libro?

O es indiferente ya que igual hay que pasar la historia?

Saludos.
En mi opinión no merece la pena. Yo junte para la manguera, que la verdad viene de lujo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Juego completado al 100% en la PS3 y PS4, ya solo me falta terminarlo en PSvita (Por suerte primero fui a por el trofeo "Minimalista" hasta sacarlo, y solo me falta completarlo).

Muchas gracias vanlaster por la guía, y a *TANGO* por el video. :palmas:

Saludos!!
 
Superior