Guía Trofeos WWE 2K15

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30-40 Horas (Depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
28
5
3

Trofeos Online:
2
1
1

Pase Online:SINecesario para el Platno:SI
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas(En modo 2k showcase, pero muchas peleas)
Trofeos Perdibles:No hay.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, pasarse 2k showcase en leyenda.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
30
6
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Bueno, pues si queremos ir directamente a por el platino, te aconsejo que pongas directamente la dificultad leyenda y te pases las dos historias de 2k showcase y te sacaras todos los trofeos de ese modo, siempre y cuando también cumplas todos los objetivos que te pida en las peleas el modo de juego. A continuación el modo Who Got NXT?, que basicamente es completar objetivos y vencer a cena. Por otro lado luego ponerlo en dificultad difícil y jugar en el modo WWE UNIVERSE que te sacaras a la vez los trofeos de (Descubriendo el Universo. - ¡Tenemos un ganador! - ¡Feed me more!.) esos como mínimo, seguramente saquemos muchos mas como ganar el money in the bank y muchos otros que no son gran cosa como invertir remate etc, luego limpieza de trofeos que nos queden y finalmente los online, que requieren mucha paciencia con los servidores que tiene este juego año tras año xD

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Este juego en si no tiene acumulables.

Limpieza de Trofeos

Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir es cuestión de hacer peleas y ya cumpliendo cierto objetivo, la mayoría que quedaran, si quedan, serán fáciles.

Trofeos online

Hay que ganar 50 partidas online, así que aconsejo mucha paciencia porque el 80% de las veces te irán con mucho lag.

Todos los trofeos

Gana todos los trofeos.
Obtener todos los trofeos del juego.​


The Deadman derrotado

Universo WWE - Derrota a Undertaker en Wrestlemania con una Superstar creada.
Si quieres conseguirlo rápido simula en el WWE UNIVERSE hasta wrestlemania y haz el combate y ganalo con la superstar creada.​


Huracán

Universo WWE - Juega y gana 180 combates de rivalidad.
En el modo WWE UNIVERSE hay que jugar 180 combates de rivalidad, cuando te salga la cartelera de combates fijaté que encima de las superstar ponga combate de rivalidad, la forma fácil es, antes de empezar el combate cambiar las reglas a victoria por remate, y nada mas empezar salir del ring burlarte hasta conseguir movimiento personal hacerlo y luego el finisher y ganas, esto hay que hacerlo 180 veces, con este trofeos puedes sacarte también algunos otros que hay relacionados con el WWE UNIVERSE, dejo un video de explicación.


Mr. Money in the Bank

Universo WWE - Gana un Money in the Bank con una Superstar creada (un jugador).
Simula en el WWE UNIVERSE hasta money in the bank y ponte en el combate con una superstar creada y ganalo.​


Descubriendo el Universo.

Universo WWE - Juega y gana 50 combates.
Juega y gana 50 combates en WWE UNIVERSE (aconsejo hacerlo en difícil así te sacas el trofeo también de ¡Feed me more!).​


Camino a WrestleMania

Universo WWE- Gana el evento principal de WrestleMania como ganador de Royal Rumble (un jugador).
Aquí tienes que ganar primero el royal rumble y luego en wrestlemania ganar con la superstar que hayas usado en royal rumble.​


Caudillos

Universo WWE - Juega y gana el WWE World Heavyweight Championship 3 veces (un jugador).
Hay que ganar tres veces el WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, da igual si lo ganamos con superstar diferentes, es decir; con batista se lo gano a kane, con undertaker a kane, y con big show a undertaker, o ganarlo tres veces con la misma, de las dos formas saltara.​


¡Al loro!

Invierte un remate (un jugador).
Invertir un remate enemigo, muy fácil, se hace con R2.​


¡Comeback!

Completa un Comeback (un jugador).
Completar un comeback, cuando te peguen un poco saldrá que le des a triangulo y hagas un comeback, pulsas los botones indicados y lo consigues.​


No bajes la guardia

Completa un Remate aéreo (un jugador).
Hacer un remate aéreo, cuando tengamos la R de remate en nuestra barra y te venga corriendo el rival pulsas L1 para alzarlo y triangulo para hacer el remate, forma fácil de hacerlo es tirarlo a las cuerdas y que rebote, dejo un video explicativo.



¡Combinación ganadora!

Usa una burla especial, asesta un remate y seguidamente hazle un pin a tu rival (un jugador).
Cuando el rival este tumbado en el suelo, usar la burla (cruceta de arriba), remate y pin, necesitamos un remate.​


Ejecución excelente

Ataca cada parte del cuerpo una vez con el sistema de daño localizado (un jugador/Exhibición).
Este se consigue pulsando R1 cuando el rival esté en el suelo, y X en cada parte del cuerpo (Brazos,cabeza y piernas) si el personaje con el que lo hagamos en algunas de las partes del cuerpo tiene un ataque de submision no saltara el trofeo.​


¡Toca las cuerdas!

Arrástrate hacia las cuerdas mientras sufres una sumisión (un jugador).
Mientras te hacen sumisión arrastrarse a las cuerdas y tocarlas.​


Redbox Momento

Rompe la mesa de comentaristas con un momento OMG! (un jugador/Exhibición).
llevamos nuestro contrincante a la mesa lo apoyamos y nos saldrá OMG! pulsamos triangulo y lo hará, es necesario un remate.​


¡Este es mi patio!

Crea y lucha un combate en al menos una arena creada (Un jugador).
Vamos a creación, creamos arena, le ponemos unas cuantas cosas la guardamos y luchamos una vez allí.​


¡Tenemos un ganador!

Gana al menos 20 combates en dificultad Difícil o superior en Universo o Exhibición (un jugador).
Ver trofeo (¡Feed me more!).​


¡Por encima de las cuerdas vas!

Elimina a 12 rivales en un mismo Royal Rumble con la misma Superstar (un jugador).
Sacar a 12 enemigos del ring, en dificultad fácil no cuesta nada.​


¡Feed me more!

Gana al menos 50 combates en dificultad Difícil o superior en Universo o Exhibición (un jugador).
Bueno, este hay varias formas:
1º-Hacerlo mientras sacas el de ganar 50 veces en modo universe, sera mas lento pero te sacas tres trofeos o incluso mas en ese tirón.
2º-Forma rápida, ponemos 1 vs 1, remate infinito en la superstar nuestra, y en reglas del combate ponemos victoria por remate, y jugamos, cada vez que hagamos remate ganaremos y nada mas que le damos a revancha cada vez que ganemos, así hasta 50.​


Combatiente

Gana en 20 variaciones de combate (un jugador).
Este trofeo es el que mas dudas tengo, pero creo entenderlo como que hay que ganar en 20 tipos de combates diferentes.​


¡Todo el mundo gana!

Gana con 50 Superstars diferentes (un jugador).
La forma rápida poner 1 vs 1 victoria por remate y remates infinitos, solo tardaremos en cambiar los luchadores.​


Conquista de NXT

Derrota a John Cena con una de las Superstars de NXT.
En el modo Who Got NXT? cuando completemos todos los desafíos de los luchadores se desbloqueara el modo prueba, ahí vencemos a cena con un luchador de NXT y listo, cena esta un poco chetado.​


The Giant killer

Vence a Big Show con Rey Mysterio en dificultad Difícil (un jugador).
Poner dificultad difícil y vencerlo, lo mejor es saber cubrirse bien porque en nada que te pega te deja rojo, y si veis que no podéis intentar ganarle por cuenta de 10 fuera del ring.
METODO FÁCIL: poner ganar por remate, ponerte remate infinito con rey mysterio y hacer remate nada mas empezar, video explicativo.
Modo de hacer el trofeo gracias a VI_RaFa_GT:


Veterano desconocido

Gana 10 veces con una Superstar creada.
Fácil, en creación creamos una superstar y ganamos 10 veces con ella.​


¡Basta! ¡Basta!

Haz que se rinda un rival con una sumisión que no sea un remate ni un mov. personal (un jugador).
Cuando el rival tenga el cuerpo y cabeza rojos, mantenemos pulsado X mientras esta en el suelo y le hará una llave de sumisión y se rendirá fácil al estar muy golpeado.​


Nueva generación

Who Got NXT - Completa todos los objetivos.
Completar los objetivos de todos los luchadores en este modo.​


Cimientos del futuro

Who Got NXT - Recibe una calificación de A o superior en el modo de Prueba.
Una vez que hayamos pasado todos los objetivos del modo NXT Se desbloqueara el modo PRUEBA. Yo aconsejo usar a Rusev.
Nada mas empezar el combate nos salimos del ring, cena nos perseguirá hasta la cuenta de 5 y volverá a subir al ring,
hazle burlas mientras que estas fuera y te persigue hasta que consigas movimiento personal, ten en cuenta subirte al ring antes de la cuenta de 10. Hazle el movimiento personal y el finisher a cena y volver a repetir lo mismo de salir burlarse para conseguir movimiento personal. Realizarle también 2 OMG! Moments a través de las vallas, hay que hacerle a cena unos 7 remates y movimientos personales antes de hacerle pin, cena tenia el cuerpo y cabeza rojos, aparte de los finishers también hacerle llaves y pegarle un poco. el logro salta después de acabar el combate cuando salga la puntuación.​


¡Eso sí que ha sido un combate!

Gana 3000 puntos o más en partidas igualadas.
Se necesitan 2 personajes, preferible 3, el resto pueden ser bots.
Ponemos Handicap tornado tag match normal, el jugador que quiera el logro J1 que use randy orton, jugadores 2,3,4 tienen que ser Brock lesnar, Undertaker y big show.
El jugador 1 tiene que hacer el OMG Moment en las vallas preferiblemente arriba a la izquierda y arriba a la derecha, hacer otro OMG moment en la mesa de comentaristas, cuando hayamos hecho esto hacemos un movimiento personal y un remate a cada uno,
preferiblemente un comeback a uno de ellos, finalmente hacemos un remate desde la esquina y pin,con esto debería saltar.​


A winner is you

Gana 50 partidas igualadas.
En el modo online ganar 50 veces, en el WWE 2K14, había unos, como decirlo, "truquillos", que supongo que no han cambiado, el 1º es que a tu luchador que mas cojas le cambies algún que otro movimiento y remate para que el rival no se lo espere, y el 2º que a mi siempre me funciono es, creamos una partida en Eliminator chamber tornado tag, y nos ponemos en el lado del J1 J3 Y J5 debido a que siempre sale por orden, entonces los jugadores impares llevaran una ligera ventaja, me explico, empieza J1 VS J2 y al cabo de unos minutos ya sale J3, entonces sois 2 vs 1, lo elimináis rápido y quedáis otra vez 2 vs 1 hasta que salga ya J5 que seréis 3 vs 1 o en el peor caso 3 vs 2, así de 10 partidas en el wwe 2k14 gane las 10, y en este sera mas de lo mismo.​


Desde cero

Disputa un combate en línea (partida de jugador o igualada).
Jugar en modo en linea, da igual perder o ganar creo.​


Del montón

Llega al rango Del montón en partidas igualadas.
Nos saltará antes de conseguir el trofeo de ganar 50 partidas, así que saltara cuando estemos haciendo el otro trofeo.​


Una Superstar entre un millón

Crea una Superstar creada que use una cabeza de Superstar.
En el modo creación usamos una plantilla de una superstar verdadera del juego, le cambiamos el nombre, la guardamos y salta.​


Ha nacido un creador

Envía algún tipo de contenido creado por el usuario una vez.
En el modo en linea, subir una creación propia.​


Auténtico campeón

2K Showcase - Completa "Hustle, Loyalty, Disrespect".
Ver trofeo, (¡Best in the World!).​


The Kliq

2K Showcase - Completa "Grandes amigos, enemigos a muerte".
Ver trofeo, (Game over).​


El legado de la lucha libre

2K Showcase - Completa todos los objetivos.
En cada lucha te pedirán una serie de objetivos, completa todos los objetivos de todas las peleas de los dos 2k showcase para que salte.

ESTE TROFEO TIENE UN GLITCH, solución por @XEXULITO

Tenéis que borrar la actualización del juego o el juego completo si lo tenéis en digital, y hacéis un combate del 2kshowcase en el que se deben cumplir los objetivos del combate y salta automáticamente al acabarlo. Podéis hacer el de Cena Vs Punk ya que es un combate muy simple, se puede hacer en fácil.​


El comienzo de un récord

2K Showcase - Completa Survivor Series 20/11/11, "Hustle, Loyalty, Disrespect" en Dif. o superior.
Hay dos formas de conseguirlo:
1º-Ponerte esa pelea en difícil y ganarla.
2º-Ver trofeo, (¡Best in the World!).​


The Second City Savior

2K Showcase - Completa MITB 17/7/11, "Hustle, Loyalty, Disrespect", en Dif. o superior.
Hay dos formas de conseguirlo:
1º-Ponerte esa pelea en difícil y ganarla.
2º-Ver trofeo, (¡Best in the World!).​


Aminemigos

2K Showcase - Completa SummerSlam 25/8/02, "Grandes amigos, enemigos a muerte" en Dif. o superior.
Hay dos formas de conseguirlo:
1º-Ponerte esa pelea en difícil y ganarla.
2º-Ver trofeo, (Game Over).​


Maestro de la lucha libre

2K Showcase - Completa el 50% de los objetivos.
Ver trofeo, (El legado de la lucha libre).​


¡Best in the World!

2K Showcase - Gana "Hustle, Loyalty, Disrespect" en dificultad Leyenda.
Hay que pasarse el 2k showcase "Hustle, Loyalty, Disrespect" en dificultad leyenda, si lo pasamos la 1º vez en leyenda aparte de este trofeo saltara (The Second City Savior - El comienzo de un récord - Auténtico campeón).

Añadido: Si nos hemos pasado ya el 2kshowcase solo bastara poner en dificultad leyenda y pasarnos el ultimo combate y saltara el trofeo.​


Game over

2K Showcase - Gana "Grandes amigos, enemigos a muerte" en dificultad Leyenda.
Hay que pasarse el 2k showcase "Grandes amigos, enemigos a muerte" en dificultad leyenda, si lo pasamos la 1º vez en leyenda aparte de este trofeo saltara (Aminemigos - The Kliq).

Añadido: Si nos hemos pasado ya el 2kshowcase solo bastara poner en dificultad leyenda y pasarnos el ultimo combate y saltara el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Buena suerte con la guía, espero que pongas consejos para conseguir el trofeo "¡Eso sí que ha sido un combate!" que lo máximo que he obtenido han sido 2875 pts :)
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Loqs suerte con la guia y muchas gracias CHAMPION OF CHAMPION jejejejejeje, otro año mas por aqui y este año pinta un pelin mas dificil que el año pasado, con paciencia se acabara rematando todo
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Buenas el año pasado en el WWE 2K14 yo saque el trofeo online de ganar 10 partidas igualadas con la prueba gratis de 7 días que te dan pero mi pregunta es si con de tiempo de prueba se puede sacar el de obtener 3000 puntos o no. Gracias de antemano
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
esta guia es solo valida para la version de ps3 o tienen los mismos trofeos que la version de ps4(hay mi pregunta por que lo e pillado para next-gen)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@SabinoRonaldo7 supongo que si lo podrás sacar, no creo que bloqueen los trofeos al ser la prueba, pero no estoy seguro la verdad porque tengo el pase online yo.

@XxManyGxX supongo que para algún que otro trofeo si valdrá, pero en next gen hay otro modo de juego que tendrá otros trofeos, y la verdad no se que trofeos hay en ps4.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Cuando jugué el WWE 2K14 no me sumaban puntos despues de cada combate espero que alguien haga la prueba y me ayude con el dato. Gracias.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Quien se apunta para hacer el de "¡Eso si que ha sido un combate!" que es el único online que me queda :)
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Si os va bien lo podemos hacer en fin de semana "¡Eso si que ha sido un combate!"
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Joyo22 @VI_RaFa_GT Aun no me metí al online ni una vez, en este se puede invitar a amigos a partidas igualadas o es como el 2k14 que no se podía??
Yo tampoco lo se este online no lo he probado todavia, he estado liadillo con el RED DEAD REDEMPTION jejejejejeje, te agrego a ti tambien compi y asi lo sacaremos todos este trofeo que es el mas complicadillo de todos, un saludo :chocala: :jugando2: @Loqs tienes la bandeja de mensajes atope jejejejejejeje
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo tampoco lo se este online no lo he probado todavia, he estado liadillo con el RED DEAD REDEMPTION jejejejejeje, te agrego a ti tambien compi y asi lo sacaremos todos este trofeo que es el mas complicadillo de todos, un saludo :chocala: :jugando2: @Loqs tienes la bandeja de mensajes atope jejejejejejeje
Jajaja que va, aun le queda para llenarse, venga perfecto agregame, pero como haceís para jugar partidas igualadas con amigos, porque a mi no me deja invitar.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Jajaja que va, aun le queda para llenarse, venga perfecto agregame, pero como haceís para jugar partidas igualadas con amigos, porque a mi no me deja invitar.
Podemos buscar partida igualada a ver si podemos juntarnos, otra opcion que nos borremos de amigos durante las partidas y despues de que consigamos el trofeo todos nos volvemos a agregar, por mi parte prefiero la primera opcion ya que estaremos hablando por el chat y si no podemos juntarnos entonces la segunda opcion, la ventaja que aunque estemos con la segunda opcion estaremos por el chat :jugando2:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Acabo de probar el online y la verdad que me sorprendí, de 4 combates solo 2 con lag, y un poco solo, he ganado 3 partidas y perdí 1, a mi parecer, los servidores van mejor que en títulos anteriores, antes no podía ni jugar.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Acabo de probar el online y la verdad que me sorprendí, de 4 combates solo 2 con lag, y un poco solo, he ganado 3 partidas y perdí 1, a mi parecer, los servidores van mejor que en títulos anteriores, antes no podía ni jugar.
Agregáme a mi también, y no en partidas igualadas no se puede invitar a amigos, pero con que creemos un tipo de combate especifico y lo busquemos debería funcionar :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs, @VI_RaFa_GT tengo un buen amigo que este lunes se pilla el juego ya hemos jugado varios juegos juntos, con el es el cuarto jugador si quereis vosotros 2 es @a_L_e_e_X_19, podremos hacer el trofeo sin problema y cada uno con su luchador asignado, que os parece a los 2
Vale, me parece bien, pero tenemos que coordinar los horarios, así coincidimos todos.:palmas:
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Vale, me parece bien, pero tenemos que coordinar los horarios, así coincidimos todos.:palmas:
No habra problema tambien es español, el problema que el lunes se compra el juego por lo demas son pequeñas minucias jejejejejeje, los controles de los luchadores por suerte no cambia mucho que es mejor para el colega ya que nosotros le estamos metiendo caña mas o menos jejejejejeje :sisi:XXXD
 
Superior