Guia Trofeos Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara (En Construccion)

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Trofeos Offline:
15
3
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NO.
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Cuatro (aproximadamente).
Trofeos Perdibles:
No hay trofeos perdibles, podemos jugar cuantas veces queramos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?
No.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
15
3
0
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Este juego contiene dos producciones: Tower of Doom y Shadow Over Mystara, nos darán un trofeo por terminar cada juego y en el proceso obtendremos algunos trofeos de desafíos, además, conseguiremos suficiente experiencia para alcanzar el nivel 5 de jugador, necesario para el trofeo Sube de nivel

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles pero sí acumulables, estos son "Amo del Calabozo", "Asesino", "Perfeccionista" y "Carroñero". Se recomienda ir por todos simultáneamente.

Limpieza de Trofeos
Al finalizar ambos juegos nos quedarán unos cuantos trofeos por obtener, a continuación explicaré el proceso a seguir para conseguirlos. Lo aconsejable es que una vez que hayamos terminado los dos juegos empecemos la búsqueda de tesoros, matar enemigos para llegar a los 1000 y cumplir con los desafíos que nos quedan.
Trofeos online
No hay trofeos Online.

Esto es solo el principio

Termina Tower of Doom.
Como el titulo indica, hay que jugar Tower of Doom y finalizarlo, así obtendremos este trofeo, cuánto tardes depende de la dificultad que escojas pero en "normal" lo acabé en media hora aproximadamente.​


El último capítulo

Termina Shadow over Mystara.
Al igual que el trofeo anterior, este se consigue terminando Shadow over Mystara, el segundo juego que viene. Al igual que en Tower of Doom, terminé el juego en media hora en dificultad "normal".​


Aprendiz

Mata a 300 enemigos de cualquier tipo.
Ver trofeo "Asesino".


Asesino

Mata a 1.000 enemigos de cualquier tipo.
Para alcanzar esta cifra tendremos que rejugar varias veces, diría que con unas 5 sería más que suficiente. Se aconseja también jugar en dificultad "debilucho" para que sea más sencillo derrotar a los enemigos y así ahorremos tiempo.​


Habilidoso

Completa todos los desafíos de nivel 1.
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Curtido

Completa todos los desafíos de nivel 2.
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Perfeccionista

Completa todos los desafíos.
Los desafíos a superar aparecen en el menú principal del juego, la cantidad de esferas que tenga el desafío corresponde a su nivel.​


Carroñero

Consigue todos los tesoros.
En este vídeo se muestra las localizaciones de los tesoros en el juego Shadow over Mystara:


Saqueador

Consigue 10.000 PP.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Sube de nivel

Alcanza el nivel de jugador 5.
Ver trofeo "Amo del Calabozo"​


Amo del Calabozo

Raggiungi il livello 20 del giocatore.
La experiencia la conseguiremos mediante los desafíos y conforme avancemos en el juego, al final de cada fase nos dirán nuestras estadísticas, una vez hayamos finalizado ambos juegos es recomendable ir por este trofeo a la vez que los otros acumulables.​


Sal de la Cocina

Completa un desafío de nivel 1 de "Fríelos".
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Acero y aceite

Completa un desafío de nivel 1 de "Martillos resbaladizos".
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Tirador

Completa un desafío de nivel 1 de "Cosas puntiagudas y hondas".
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Apisonadora

Completa los 3 niveles del desafío "Atropello".
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Desesperación

Completa los 3 niveles del desafío "¡Desesperación!"
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Buscador de oro

Completa los 3 niveles del desafío "Maestro de buscar botines".
Ver trofeo "Perfeccionista"​


Fiesta monstruosa

Completa los 3 niveles del desafío "Se necesita ayuda".
Ver trofeo "Perfeccionista"​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
me suscribo, asi el mas difícil que veo es el de carroñero en tower of doom es fácil sacar todos los tesoros pero en shadow over mystara...

por cierto tengo una duda los que hicieron este juego son los que han hecho el dragon Crown porque tiene muchas similitudes la verdad.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
tengo una duda ¿como intercambiar objetos que te dan los jefes en las tiendas?
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
me refiero a las escamas de dragon y esas cosas... no a flechas, martillos o cuchillos que se lanzan xD

Edito: no habia entendido muy bien tu respuesta pero al leerlo mas veces acabo de dar con ello gracias
 
Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
si xD me explique algo mal, cuando tengas un objeto de bosses hablas con el mercader de la tienda que para eso le tienes que seleccionar con la mano.
tengo una duda para el ultimo desafio que me queda y es que como se pone una espada a cada mano con el fighter?
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Consigue en la pantalla 2 una espada corta equipala con el circulo
asi no me funciona, me pongo encima de una espada presiono circulo y nada probe rotándolo en el menú con triangulo poniéndose encima presiono circulo y tampoco
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
asi no me funciona, me pongo encima de una espada presiono circulo y nada probe rotándolo en el menú con triangulo poniéndose encima presiono circulo y tampoco
Prueba ha cogerla y despues a utilizarla, si no tienes espacio suelta objetos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Yo tengo problemas con varios desafíos,usa tu técnica de alzamiento,buscador de oro,petrificar enemigos,asesinos de zombis,pica como una abeja,puñalada trasera,manos llenas.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Me gustaría saber cómo y lo que se necesita y con qué personaje se consigue la esfera para electrocutar enemigos y conseguir el trofeo Sal de la Cocina y luego quiero saber cómo, (qué se necesita) y qué personajes son necesarios para debloquear el trofeo Fiesta mosntruosa. Ese que aparecen bichos aliados para derrotar enemigos cuando lo invocas.

Un saludo.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Hola.

Me gustaría saber cómo y lo que se necesita y con qué personaje se consigue la esfera para electrocutar enemigos y conseguir el trofeo Sal de la Cocina y luego quiero saber cómo, (qué se necesita) y qué personajes son necesarios para debloquear el trofeo Fiesta mosntruosa. Ese que aparecen bichos aliados para derrotar enemigos cuando lo invocas.

Un saludo.
para el primero con la elfa o el mago con la magia de lightnings te vale y para el 2undo con la elfa el polimorfar creo que te cuenta si no te cuenta ese te cuenta invocando con la magia que tiene un símbolo de agua y fuego separados por una línea en diagonal.

también dejo como apunte que si escoges al magic user o al clérigo con el botón start les cambian 2 o 3 hechizos.

y sigo sin saber que hay que hacer para ponerle un arma a cada mano al fighter
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
para el primero con la elfa o el mago con la magia de lightnings te vale y para el 2undo con la elfa el polimorfar creo que te cuenta si no te cuenta ese te cuenta invocando con la magia que tiene un símbolo de agua y fuego separados por una línea en diagonal.

también dejo como apunte que si escoges al magic user o al clérigo con el botón start les cambian 2 o 3 hechizos.

y sigo sin saber que hay que hacer para ponerle un arma a cada mano al fighter
Gracias por tu respuesta pero tengo dudas sobre la primera todavía. ¿Cuál es la mágia de lightnings?, ¿qué dibujito de poder es o como se consigue para cargar el rayo?. He leido que cogiendo anillos o acumulando no se cuantos te sale. En qué pantalla sería más fácil de lograrlo?.

Con la segunda entonces sólo es lanzar el poder que tiene el símbolo de agua y fuego, ¿verdad?.

Acabo de comenzar el juego hace nada, apenas jugué 3 pantallas. Por lo que tu preguntas pues no tengo ni idea pero sería bueno que alguien contestara a la duda porque seguro que también me puede acabar dando dolores de cabeza.

Un saludo.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Gracias por tu respuesta pero tengo dudas sobre la primera todavía. ¿Cuál es la mágia de lightnings?, ¿qué dibujito de poder es o como se consigue para cargar el rayo?. He leido que cogiendo anillos o acumulando no se cuantos te sale. En qué pantalla sería más fácil de lograrlo?.

Con la segunda entonces sólo es lanzar el poder que tiene el símbolo de agua y fuego, ¿verdad?.

Acabo de comenzar el juego hace nada, apenas jugué 3 pantallas. Por lo que tu preguntas pues no tengo ni idea pero sería bueno que alguien contestara a la duda porque seguro que también me puede acabar dando dolores de cabeza.

Un saludo.
pues es una mano con un circulo amarillo y líneas amarillas saliendo de la mano, si lo que quieres es hacerlo rápido vas a seleccionar pantalla escoges la 3 o 4 a la elfa o magic user los tiras asta quedarte sin ellos dejas que te maten (no salgas con la opción del start que sino no cuenta) y vuelves a repetirlo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Que bien.... despues de tanto esfuerzo repitiendo decenas de veces todos los niveles para conseguir todos los tesoros, por fin consigo el 100% y ¡sorpresa!, no me salta el trofeo.

O el trofeo tiene truco o se me ha bugueado.....
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Que bien.... despues de tanto esfuerzo repitiendo decenas de veces todos los niveles para conseguir todos los tesoros, por fin consigo el 100% y ¡sorpresa!, no me salta el trofeo.

O el trofeo tiene truco o se me ha bugueado.....
tienes que comprar todos los tesoros que están la opción galería (o algo así) en el menú principal como por ejemplo que te rellene la vida cuando golpeas etc...
Aun con estas cosas a mi no m saltó (no se por que), fui al otro juego y volví y en ese momento saltó.
Suerte
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
tienes que comprar todos los tesoros que están la opción galería (o algo así) en el menú principal como por ejemplo que te rellene la vida cuando golpeas etc...
Aun con estas cosas a mi no m saltó (no se por que), fui al otro juego y volví y en ese momento saltó.
Suerte
Lo de comprar todas las cosas de la Galeria tambien lo he probado y sigue sin saltar.

Tengo, literalmente, el 100% del juego completado. Todos los desafios, todos los tesoros, todo lo de la galeria comprado.

Voy a cerrar el juego y volver a iniciarlo a ver...
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Lo de comprar todas las cosas de la Galeria tambien lo he probado y sigue sin saltar.

Tengo, literalmente, el 100% del juego completado. Todos los desafios, todos los tesoros, todo lo de la galeria comprado.

Voy a cerrar el juego y volver a iniciarlo a ver...
ya t digo que a mi m paso lo mismo, cambie de juego , pero no m acuerdo si salí del juego completamente, y al final salto :cunao:
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Viendo la guia por encima noto que pones:

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
No hay trucos
Pero el juego si tiene trucos, con el puntaje (diamantes) que sacas, puedes desbloquear unos cofres en el menu principal varios son artworks pero hay 6 (creo) que son trucos, como "vampirismo" que al golpear a un enemigo regeneras tu barra de vida, otra como abrir cofres sin usar llaves, ganar mas dinero por drop/loot entre otros menos relevantes, el activarlo no desbloquea ningun trofeo y sirven para ambos juegos SoM y ToD.

Luego de desbloquearlo, ir al meno de inicio de campaña, luego presionar triangulo y activan las que quieran usar, es bueno si quieren sacar el morning star (mejor arma del clerico) de la ciudad de los enanos, que cuesta como 8000 de oro, mejor que andar robandolo con el thief del Dark Warrior II.

Aunque el poder seleccionar la dificultad del juego da libertad de no necesitar trucos, queda de quien le cueste pasar el juego.

Nota: No estoy seguro si el truco de mas dinero facilita el trofeo de "Saqueador" ya que complete ese trofeo antes de usarlo.

Nota²: Deberías colocar, que el juego únicamente registra lo que haga el Jugador 1, si juegan co-op offline lo que hagan los demás jugadores no contara como avance en los desafíos, en modo online permite que cada jugador registre su propio avance sin interferir con los demás jugadores, y en la misma idea, el juego no posee un sistema de guardado asi que para que se registre lo logrado deben acabar la campaña o morir y esperar que los regrese al menú principal.
 
Última edición:
Superior