Guía Trofeos DriveClub

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60

Información General
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
9
10
6

Trofeos Online:
3
1
2

Mínimo de Partidas para el Platino: Una única partida
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 59,99€ Precio Season Pass: 24,99€
Total de Trofeos:
12
11
8
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

No tenemos nivel de dificultad, así que nuestra primera prioridad será acabar el modo Tour. Acto seguido trataremos de conseguir todos los trofeos específicos que requieran retar, desafiar o ganar desafíos. A partir de aquí lo único de lo que tendremos que preocuparnos es de llegar a nivel 50 y de subir a nivel 5 los galardones que cuentan para el trofeo
Crédito a quien lo merece
. Para cualquier duda en cada trofeo encontrareis una explicación mas especifica de cada uno.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este juego no tiene ningún trofeo perdible ni coleccionables, los únicos que presenta son los del tipo acumulativo. A pesar de ello no tendremos que prestar atención a este hecho porque si vamos a por el platino los conseguiremos sin desviarnos ni un ápice de nuestro objetivo (será conseguir el nivel 50).
Tendremos que acumular kilómetros recorridos tanto individualmente como perteneciendo a un club; acumular un millón de puntos de derrape y llegar a nivel máximo en 5 galardones.
En definitiva, objetivo, ser nivel 50 y subir nivel en galardones. Tenéis un vídeo en el trofeo
Bienvenido al límite
para subir más rápido de nivel.

Limpieza de Trofeos
Podremos conseguir cualquier trofeo que nos falte, ya sea repitiendo carreras del modo tour o creando una en evento único; no tendremos problemas en este aspecto.
Una vez finalizado el modo Tour, nos dedicaremos a los trofeos específicos, entonces lo más probable es que solo nos falten estos trofeos:
Lunático
Cadena perpetua
Bienvenido al límite
Crédito a quien lo merece


Trofeos online
Los trofeos online no son muy convencionales y no requerirán un enfrentamiento directo con otros usuarios. Todo se resume en subir de nivel a nuestro club, acumular kilómetros, retar a otros jugadores y ganar algunos desafíos.

#UnidosPorLaVelocidad

Consigue todos los demás trofeos.
Tendremos que conseguir los 31 trofeos restantes. Es un platino muy asequible.​


Solo hay una primera vez

Completa tu primer evento.
Nada más empezar a jugar por primera vez tendremos que completar una carrera con un Mercedes-Benz A 45 AMG blanco. Al pasar por línea de meta tendremos nuestro trofeo.​


Bienvenido al club

Únete a un club o haz que alguien se una a un club que hayas creado.
ONLINE
Podremos unirnos a un club que tenga la privacidad abierta o crear uno. Recomiendo tomarnos en serio este aspecto porque tenemos varios trofeos relacionados con los club, algunos bastantes largos.​


El primero de muchos

Supera tu primer enfrentamiento.
Trofeo muy sencillo. Los enfrentamientos los encontraremos en cualquier circuito. Tendremos que superar la puntuación de nuestro rival, ya sea offline o un jugador de PSN. Estos son los tipos que podremos encontrar:
-Color naranja.
Superar la puntuación de derrape en una curva.
-Color verde.
Superar la velocidad media en una sección de circuito.
-Color azul.
Deberemos seguir la trazada marcada en color azul para superar la puntuación.


Este es mío

Personaliza un vehículo.
Si nos vamos a Garaje y seleccionamos un vehículo podremos cambiar sus vinilos y los colores. A medida que subamos de nivel tendremos más vinilos donde elegir.​


Aspirante

Mantente en lo más alto del marcador cuando se acabe el tiempo en un Desafío en solitario.
ONLINE
Podremos participar en los desafíos que queramos o crear un desafío después de cualquier prueba ya sea de TOUR o Evento Único. Para que nos otorguen el trofeo deberemos enviárselo a algún amigo y para facilitar las cosas optaremos por la privacidad pública. Un aspecto importantísimo es que NO obtendremos el trofeo si nadie intenta superar nuestro tiempo. Para facilitarnos la tarea podremos seguir estos pasos si no tenemos amigos que tengan el juego o quieran ayudarnos (necesitamos una cuenta secundaria registrada en nuestra PlayStation 4):

-1.Crear un reto sencillo de 30 minutos de duración.
-2.Enviárselo a la cuenta secundaria.
-3.Cerrar la aplicación DriveClub. (Por seguridad ante posible bugs)
-4.Iniciar la aplicación DriveClub con la cuenta secundaria.
-5.Completar el desafío sin superar nuestra puntuación.
-6.Salir del juego, cerrar la aplicación DriveClub y entrar en nuestra cuenta.
-7.Solo nos queda esperar a que finalice el desafío y que salte nuestro trofeo.​


¡Y así empieza todo!

Envía un Desafío a otro jugador.
ONLINE
Trofeo que nos llevará 30 segundos. Crear un desafío es muy sencillo, solo tendremos que enviárselo a otro jugador. No hace falta que le tengamos agregados, en cuanto se lo enviemos saltará el trofeo.​


¡Subida de nivel!

Alcanza el nivel de piloto 2.
Ver trofeo
Bienvenido al límite


5 y contando

Alcanza el nivel de piloto 5.
Ver trofeo
Bienvenido al límite


Progreso

Alcanza el nivel 1 con un galardón.
Los galardones tienen 5 niveles. Deberemos alcanzar el nivel uno para conseguir el trofeo. No debemos preocuparnos por este trofeo, lo conseguiremos muy pronto. Probablemente conseguiremos este trofeo alcanzando el nivel uno en los galardones de vehículos puesto que solo tendremos que acumular kilómetros con las marcas de coches que hay en el juego. La marca Mini es propicia para este trofeo. El primero en el que conseguí el nivel 5 fue el galardón Eventos de Tour, seguramente vosotros también; si jugáis en este modo hasta las 225 estrellas. Los galardones pueden ser comprobarse en Mi perfil > galardones.​


A cien por hora

Completa un evento de punto a punto con una velocidad media de 100 mph (161 km/h).
Lo conseguiremos fácilmente en la prueba profesional de TOUR, Viaje en RUF. Combina grandes rectas y el coche es muy rápido. Seremos nivel 26 aproximadamente.​


Cara a cara

Completa 50 enfrentamientos.
Los enfrentamiento son desafíos que aparecen en alguna carreras y más concretamente en una curva de esas carreras. Nos pedirán superar una cantidad de puntos. Estos desafíos pueden ser de derrape, de trazada o de velocidad.
Nota: Si completamos todos los eventos de tour, repetimos pruebas o jugamos online podremos conseguir avanzar en este trofeo.
Propia experiencia: Sin jugar nunca online y solo repitiendo pruebas para conseguir todas las estrellas posibles; yo lo conseguí en la prueba semiprofesional Gran Bretaña contra Alemania. Era nivel 21.


En el podio

Acaba en cualquiera de las 3 primeras posiciones en una carrera con 12 jugadores.
Acabar una carrera en cualquiera de las tres primeras posiciones en una carrera con 11 rivales que es el máximo número de contrincantes. La primera carrera del modo TOUR que nos ofrece la posibilidad de hacernos con el trofeo es el evento novato Mini GP. También podremos hacerlo creando una carrera a medida contra once jugadores en el modo Evento Único.​


Pegado

Mantente a rebufo de otro vehículo durante al menos 2000 metros (2187 yardas) en un único evento.
No necesita mucha explicación. No hace falta que sean 2000 metros seguidos, sino que es acumulable en el mismo evento. Antes de llegar a la cuarta carrera ya deberíais tenerlo.​


Trabajo en equipo

Sé miembro de un club cuyo nivel sea 10 o superior.
ONLINE
Alcanzar el nivel 10 es muy asequible, recomiendo formar parte de un club que tengan dos personas o mas y sean activas. Subir solos hasta nivel 10 puede alargarse más si solo aportamos puntos al club nosotros. A pesar de ello nos resultará fácil llegar a este nivel y por lo tanto hacernos con el trofeo.
Nota: Si nos incorporamos a un club que haya superado el nivel 10 no aseguro que obtengamos el trofeo. Sería lógico que sí, pero no he podido comprobarlo. Si así fuera, esta sería la manera más rápida de conseguir el trofeo; unirse a un club con más de nivel 10.


Pleno

Supera 3 tiempos objetivo en una sola sesión contrarreloj.
En las pruebas contrarreloj del modo TOUR tendremos que superar 3 tiempos, uno por estrella. Este trofeo no está ligado a la obtención de las 3 estrellas sino a superar nuestro tiempo 3 veces. Os explicare porqué.
En una de las pruebas conseguí las 3 estrellas en la primera vuelta, y no me salto el trofeo. Seguí corriendo y tras mejorar mi tiempo 2 veces conseguí el trofeo.
Nota: Debemos mejorar nuestro tiempo 2 veces en una prueba contrarreloj.



Larga distancia

Conduce al menos 300 millas (483 km).
No debemos preocuparnos por este trofeo ya que saltará con el transcurso natural del juego. Aproximadamente en el nivel 20 deberíamos tenerlo. Si no es así, en los próximos 3 niveles seguro que ya lo tenemos. Podremos consultar nuestras estadísticas en Mi Perfil>Progresión y Estadísticas>Estadísticas de piloto>Distancia total recorrida.​


Haciendo la ola

Alcanza el nivel de piloto 15.
Ver trofeo
Bienvenido al límite


Comienzo de la vida

Alcanza el nivel de piloto 30.
Ver trofeo
Bienvenido al límite


Escalera

Gana una carrera con cada clase de vehículo: Compacto, Rendimiento, Deportivo, Superdeportivo e Hiperdeportivo.
La primera prueba donde conduciremos un vehículo de la clase Hiperdeportivo será en la prueba profesional Italia contra Alemania. Podremos ponernos al volante de un Pagani Huayra. Si nuestro nivel es más alto que el 25 podremos elegir entre más vehículos.​


Invencible

Gana 5 de tus propios Desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más.
ONLINE
Es muy sencillo. Tendremos que crear 5 desafíos y tras enviarlos a otro jugador ya sea amigo o no tendremos que ganarlos. Recordaros que para contabilizar una victoria algún otro jugador tendrá que jugar nuestro desafío y quedar por delante de ellos antes de que acabe el tiempo.
Si tenemos problemas para conseguir este trofeo, seguiremos el mismo procedimiento que el descrito en el trofeo
Aspirante
. Os lo vuelvo a dejar aquí:

-1.Antes de nada necesitamos una cuenta secundaria registrada en nuestra PlayStation 4.
-2.Crear un reto sencillo y 30 minutos de duración.
-3.Enviárselo a la cuenta secundaria.
-4.Cerrar la aplicación DriveClub. (Por seguridad ante posible bugs)
-5.Iniciar la aplicación DriveClub con la cuenta secundaria.
-6.Completar el desafío sin superar nuestra puntuación.
-7.Salir del juego, cerrar la aplicación DriveClub y entrar en nuestra cuenta.
-8.Solo nos queda esperar a que finalice el desafío y que salte nuestro trofeo.​


Maestría

Sube un galardón al máximo.
El nivel 5 es el máximo en cualquier galardón. Uno de los más sencillos es Eventos de Tour, lo encontrareis dentro de la clasificación de Galardones de piloto>Eventos.Para más información ver trofeo
Crédito a quien lo merece


Lunático

Acumula un total de 1 millón de puntos de derrape.
No tenemos estadísticas que nos muestre la progresión. A medida que avancemos hacia el platino conseguiremos este trofeo sin darnos cuenta. Podremos conseguir puntos de derrape en cualquier disciplina, ya sea derrape carrera o contrarreloj. Solo con pulsar círculo y girar el joystick al coger una curva, atravesaremos el coche y conseguiremos puntos de derrape.​


Limpieza

En una carrera de 12 jugadores, acaba en el podio sin perder Fama por colisiones con otros pilotos.
La primera carrera del modo TOUR que nos ofrece la posibilidad de hacernos con el trofeo es el evento novato Mini GP. Podremos rozarnos y tocar a otros coches pero en ningún momento podrá aparecer el color rojo en el contador de Fama cuando les toquemos. Podremos quedar entre los 3 primeros y recordar que debe ser una carrera para 12 jugadores.​


Cadena perpetua

Conduce al menos 1000 millas (1610 km) como miembro de un club.
ONLINE
No tenemos ninguna estadística que nos informe sobre la progresión del trofeo. Por este hecho recomiendo incorporarnos a un club o crearlo desde que empecemos a jugar, por el simple hecho de llevar una cuenta en las estadísticas de distancia recorrida. Si seguís mi consejo los kilómetros recorridos individualmente coincidirán con la distancia recorrida como miembro de un club.
Si vamos a por el platino no deberíais preocuparos, saltará mientras conducís hacia el nivel 50.



Bienvenido al límite

Alcanza el nivel de piloto 50.
Será el último trofeo que consigamos. Necesitaremos acumular 14 547 500 puntos de Fama. Podremos acelerar este trofeo ganando galardones. A pesar de esto tendremos que jugar bastante en el modo de juego Evento Único para alcanzar en ultimo nivel del juego.
A continuación os dejo un vídeo con el conseguiremos entre 6000 y 10000 puntos por minuto. Recordaros derrapar todo lo posible sin poner en peligro la primera posición.



Crédito a quien lo merece

Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos.
Nos encontramos con 6 tipos de galardones, en azul, los necesarios para el trofeo y al lado los que yo he conseguido primero y me han resultado más fáciles. Para conseguir el galardón tendremos que alcanzar el nivel 5 en dicho galardón.
-Vehículos: competidor de compactos
-Eventos: Eventos de Tour
-Juego: Adelantador
-Ubicaciones: No necesario para el trofeo.
-Fabricantes: No necesario para el trofeo.
-Modos de juego: Eventos de carrera (seguramente, el último que conseguiremos)​




DRIVECLUB Tour DLC



Trofeo novato

Gana el evento "Trofeo novato" en Tour.
Ver trofeo
Trofeo Leyenda


Trofeo aficionado

Gana el evento "Trofeo aficionado" en Tour.
Ver trofeo
Trofeo Leyenda


Trofeo semiprofesional

Gana el evento "Trofeo semiprofesional" en Tour.
Ver trofeo
Trofeo Leyenda


Trofeo profesional

Gana el evento "Trofeo profesional" en Tour.
Ver trofeo
Trofeo Leyenda


Trofeo leyenda

Gana el evento "Trofeo leyenda" en Tour.
Todos estos trofeos que visualmente se salen de la norma (son amarillos) pertenecen al primer DLC del juego. Lo único que nos pedirá en cada uno de ellos es ganar dicho campeonato.
Estos campeonatos son el examen final de cada nivel de dificultad, a pesar de esto no deberemos preocuparnos por ninguno de ellos porque son muy sencillos.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 

Archivos adjuntos

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Los últimos trofeos pertenecen al DLC: DRIVECLUB ™ TOUR, pero de igual manera te pide en el juego quedar en el podio para avanzar a las siguientes fases del juego, quizás no va a estar incluido en la versión gratuita del PLUS!!
,.. Mucha suerte con la guía, por lo que me dado cuenta los trofeos no tienen mayor dificultad, nada mas algunos requieren tiempo!!

PD: Lo del Online es impresentable, lo peor de todo que necesitas jugar en el Modo Club para subir de nivel lo cual te permite desbloquear coches y poder jugar eventos, la Store debería dar la posibilidad de devolución del producto, estoy absolutamente desconforme con el producto!!
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
,. Los últimos trofeos pertenecen al DLC: DRIVECLUB ™ TOUR, pero de igual manera te pide en el juego quedar en el podio para avanzar a las siguientes fases del juego, quizás no va a estar incluido en la versión gratuita del PLUS!!
,.. Mucha suerte con la guía, por lo que me dado cuenta los trofeos no tienen mayor dificultad, nada mas algunos requieren tiempo!!

PD: Lo del Online es impresentable, lo peor de todo que necesitas jugar en el Modo Club para subir de nivel lo cual te permite desbloquear coches y poder jugar eventos, la Store debería dar la posibilidad de devolución del producto, estoy absolutamente desconforme con el producto!!
El dlc que mencionas es gratuito? Tengo el juego en fisico y no me he enterado de su existencia xD
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Al fin me ha dejado crear un club, se llama NightWing y el que quiera unirse será bienvenido. Lo podéis buscar en los clubs, o bien, me agregáis y os invito.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Esta mañana pude crear al fin un club pero nada mas, al momento pierdo conexion..
DRIVER MAY CRY es el nombre de mi club, agregadme si os interesa.

Saludos.
 
Última edición:

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
237
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Me suscribo a la guía mientras espero que salga la versión de PS Plus. Sin palabras con todo el problema de los servidores :douh:

 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
yo sigo sin poder conectarme a internet...
Hace unas horas pude conectarme y me dio para invitar al club a una persona del foro, crear una insignia e intentar más de 20 que se guarde el diseňo de club para el coche sin éxito, obviamente 0 carreras online.. Además dudo que se pueda echar una partida óptima online..

En fin decepcionadisimo estoy porque tenemos un juegazo capado como si fuera una version pirata jajaja
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
este juego lo tengo en mi lista de juegos por jugar, espero que pronto se resuelvan los problemas que tiene para poder comprarlo sin problemas.

la guia se ve excelente
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Hace unas horas pude conectarme y me dio para invitar al club a una persona del foro, crear una insignia e intentar más de 20 que se guarde el diseňo de club para el coche sin éxito, obviamente 0 carreras online.. Además dudo que se pueda echar una partida óptima online..

En fin decepcionadisimo estoy porque tenemos un juegazo capado como si fuera una version pirata jajaja
Cuando pueda acceder a club me uno al tuyo

La verdad que el juego me gusta bastante y para mi esta bien pero esto del online no veas espero que este ya mismo arreglado por que telita..
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Cuando pueda acceder a club me uno al tuyo

La verdad que el juego me gusta bastante y para mi esta bien pero esto del online no veas espero que este ya mismo arreglado por que telita..
Genial! Agregame que lo tengo puesto en privado. Otra cosa que no me esperaba es que solo son 6 miembros por club.. Vaya tela!!!
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Me gustaría pertenecer a cualquier club. Mejor en uno que no sea muy pro. Si alguien que cree un club solo por pasarlo bien que me invite. Txery76
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
He creado un club: TreaX, está invitado todo el mundo: bueno hasta 6 miembros que es lo que permite esto. Gente normal, que ayude al club a subir niveles y a lo que haga falta (tampoco estoy muy puesto). No busco gente pro, con volante y que juegue mucho... porque yo ya no cumplo nada.
No se si se podrá hacer propietario a todo el mundo para que edite los logos, colores, etc. Sino podemos ir hablando y poniéndolos.

Podéis agregarme como amigo o decírmelo por aquí y os invito.

PD: ¿El Antialiasing de este juego donde está? Madre de Dios, toda la experiencia grafica se estropea cada vez que veo un arbol o me fijo en una piedra?
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
quien se quiera unir al mio es Wasi Team y somos 2 miembros y LVL4 del club,esta abierto para quien quiera entrar.
1 saludo!
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Creo que el trofeo de conseguir superar los tres tiempos en una partida no es como pone en la guia. Además a mi un uno sobre diez me parece muy poco. No creo que sea muy objetivo
 
Superior