Guía Trofeos FIFA 15 Playstation 3

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20+ Horas
Trofeos Offline: 16 (
8
6
2
)
Trofeos Online: 22 (
16
4
2
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)
Minimo de Partidas para el Platino: Muchas Partidas
Trofeos Perdibles: Se volverían perdibles si lo trofeos de Ultimate team los haces mediante la aplicación Web.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, para el trofeo El equipo revelación.
Precio Store: 59.99€
Total de Trofeos: 39 (
24
10
4
1
)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Primero recomiendo probar los modos de juego de este Fifa 15 e ir jugando partidos para ir conociendo mas la jugabilidad y ya cuando te decidas a ir por los trofeos comiences por donde mas te acomodes ya sea temporadas, Ultimate team, Pro ect.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos que se pueden llegar a considerar perdibles serian 2 del modo Ultimate Team que son: Vamos a liarla (Abre 20 sobres) Ciencia insólita (Aplica tu primer consumible de estilo quimica), se consideran perdibles porque si aplicas el consumible mediante la web o abre 20 sobres el trofeo no se desbloqueara y tendras que hacerlo de nuevo desde la consola.

Limpieza de Trofeos
Recomiendo hacer primero los trofeos online ya que pueden resultar un poco pesados si no tenemos un compañero o si el online es muy escaso, después podemos irnos a los modos carrera y de jugador y finiquitar sus trofeos, para dejar al ultimo los que se pueden hacer offline y no depender de alguien mas para sacarlos.

Trofeos online
La mayoria de los trofeos online se consiguen facilmente si tienes a alguien para boostearlos como los trofeos donde son necesarios que juegues con un amigo como las temporadas amistosas, temporadas amistosas UT, Cooperativas online, Regalar un articulo a un amigo, compartir una actividad, puntuarla, comentarla ect. Tambien todos los trofeos offline (exepto los que entras en modos para sacarlos) como el tiro sin rotacion, punterazo, marcar un gol con una distancia mayor a 27,4m, superar al portero en un mano a mano, evitar un gol deslizandote ect te saldran si lo haces jugando online o con un amigo en casa.

Leyenda del fútbol

Desbloquea los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional)
Consigue los demás trofeos para obtener el platino​


Punterazo

Marca un gol con un punterazo
Hay dos formas de hacer el trofeo, con un mando es un poco mas dificil pero practicandolo puede salirte sin problemas, lo recomendable seria que jugaras partidos a ver si el trofeo se desbloquea, pero hay varias formas para forzarlo a salir.

1. Utilizar a un jugador con mucha potencia en el disparo y hacer tiros de larga distancia desde el centro del campo con Cristiano Ronaldo .

2. Acercandote lo suficiente al area chica del portero rival acelerando con el joytick derecho y llenando la barra de tiro.

3. Acarcate lo suficiante al portero para quedar en mano a mano y cuando este a punto de lanzarse presionas el circulo con un pequeño toque el jugador intentara puntearla.

Ejemplos:









Con 2 mandos:
Yo lo saque de esta forma y me pareció bastante fácil, primero, dejamos que el portero del mando 2 tenga la pelota sin moverse, en eso escogemos un jugador con el mando 1 y se la quitamos en el área chica corremos un poco y nos frenamos, cuando estemos cerca de la portería presionamos el botón de sprint y con un pequeño toque al circulo tiramos, el balón le quedara algo largo y eso provocara que el jugador le pegue de punta al no poderla alcanzar.

Un vídeo que se ve claramente la manera de hacerlo:



No te lo crees ni tú

Marca un gol con un tiro sin rotación
Para conseguir el trofeo tenemos que hacer un disparo pero que el balon no rote, para esto tendremos que elegir a un jugador con un potente tiro como Cristiano ronaldo y el equipo rival puede ser cualquier equipo (pero lo importante y para que no molesten los jugadores le bajamos los parametros de aceleracion y sprint a la Cpu).

El tiro tiene que realizarse antes de entrar a la media luna de la porteria rival, tiene que ser un tiro fuerte casi llenando la barra de potencia, el trofeo saltara con el tiempo solo es cuestion de practicarlo.





Defensa controlada

Realiza una entrada normal y mantén la posesión 10 veces
Empezamos un partido ya sea contra la maquina o con un segundo mando (uno en cada equipo) y lo que tenemos que hacer es robar el balón al contrario con :circulo: esto hazlo 10 veces, el trofeo tarda en saltar así que no desesperes. Es importante que lo hagas con el primer mando ya que no sale usando el segundo.​


Marea al portero

Supera al portero en un mano a mano y marca
Para este trofeo necesitaremos encarar al portero en un mano a mano, lo primero que podemos hacer es encender otro mando o bien bajarle los parámetros a la maquina para que sea muy mala y el portero sea un paquete, cuando estemos frente al portero movemos el joystick izquierdo en la dirección contraria a donde el portero se lanzo o lo pasamos en velocidad y ANOTAR para que el trofeo sea tuyo.

Aquí dejo un vídeo:



El mejor amigo del portero

Evita un gol deslizándote para despejar sobre la misma línea de gol
El trofeo lo podremos conseguir al momento de jugar algún modo de juego como temporadas, Ut, amistosos ect, pero si lo quieres conseguir mas rápido puedes intentar hacerlo con 2 mandos o en su defecto con un amigo online, lo que se tiene que hacer es despegar el balón en la linea de gol pero tiene que ser lanzándote o deslizándote por el, el segundo mando se lleva a tu portero y trata de tirar un poco lento para que el primer jugador corra y pueda despegarlo en la linea, el trofeo puede tardar en salir y tomara tiempo no desesperas que termina saliendo. yo lo hice en el modo practica donde no tienes limite de tiempo y con 2 mandos, el primer mando era el que sacaba al portero con el triangulo y con uno de los defensas me lo llevaba a la portería corriendo y con el segundo mando me quitaba al portero y tiraba lo mas lento posible y en el momento que el balón llegaba a la portería lo despejaba.







El equipo revelación

Vence a un equipo de la CPU de 5 estrellas en Leyenda con un equipo de 3 estrellas o menos
El trofeo se puede conseguir de una manera muy fácil, dirígete a la opción de "Personalizar" en el menú inicial, después en "Configuración y controles" y nos dirigimos a la opción "Configuración de juego", aquí le bajaremos y subiremos unos campos para que la CPU no sea tan dura y sea fácil de derrotar.

Primero observemos que este en la dificultad "Legendario" después en el tiempo colocamos lo que queramos jugar ( yo recomiendo a 4 minutos ya para que resulte mas rápido el partido) los demás como queramos.
Después presionamos :r1: hasta llegar a la ultima opción "Personalización de juego de CPU" y ahi ajustamos los parámetros siguientes:

Velocidad de Sprint: 0
Aceleracion: 0
Fallo de disparos: 100
Fallos de Pases: 100
Velocidad de disparos: 0
Velocidad de pases: 0
Frecuencia de lesiones: 0
Gravedad de lesiones: 0
Habilidad del portero: 0
Colocacion: Marcaje: 0
Colocacion: Frecuencia de desmarques: 0
Colocacion altura de linea: 0
Colocacion longitud de linea: 0
Colocacion ancho de linea: 0
Colocacion: posicion del defensa: 0
Error de control de 1er toque CPU: 100

Estas opciones también las puedes configurar antes del inicio del partido, estos parametros haran que la CPU juegue como si estuviera en la dificultad mas baja.

Nota: Recordar que tu equipo debe de ser de 3 estrellas o inferior y el de la CPU de 5 estrellas y que este en la dificultad legendario para poder obtener el trofeo.

Aquí dejo un vídeo de lo mismo que se explica arriba por si no encuentran la opción o si no se entendió:





Paralotodo

Para 3 penaltis (en el juego, no en tandas de penaltis) con el portero
El trofeo lo podemos conseguir de una manera sencilla, tan solo necesitaremos 2 mandos uno para cada equipo, lo primero que tenemos que hacer es llevar al delantero del segundo mando al área chica y con el defensa del primer mando cometerle la falta para que el arbitro marque el penal, tan solo hay que detenerlo y hacer el procedimiento 2 veces mas para obtener el trofeo. Recuerda que tiene que ser en un mismo partido y deberás detener 3 penales.

Importante: El portero del primer mando tiene que parar los penales ya que con el segundo control no te saldra el trofeo.​


Lanzador de faltas

Marca de falta a una distancia mayor de 27,4 metros
Para conseguir el trofeo escogemos un equipo con un buen tirador como Cristiano ronaldo y nos colocamos a una distancia de 28 m o mayor para asegurarnos y no llevarnos una sorpresita, pero antes debemos haber modificado los parametros de la maquina y ajustar la agresividad al maximo, esto si tienes solo 1 mando, para 2 mandos el trofeo es mucho mas facil, cada quien elige un equipo y el mando 2 le comete la falta al mando 1(procurar que estes a mas de 27,4 m de la porteria), una vez listo para cobrar la falta el mando 2 presiona el boton Select esto hara que escoja al portero y asi lo aleje de la porteria para tener el gol asegurado, tan solo busca un buen angulo de disparo y tira, si el balon entra obtendras el trofeo.

Aqui un video:


Un amigo fiel es un tesoro

Gánate la lealtad de un jugador en FUT jugando 10 o más partidos con él
El trofeo se consigue en el modo Ultimate Team lo primero que tienes que hacer es comprar algún jugador mediante las subastas (recomiendo que sea un portero para que no tenga problema y se lesione) ya que lo hayamos adquirido lo colocamos en nuestra plantilla (en los 11 titulares), tan solo basta con jugar 10 partidos y así conseguir su lealtad (no hace falta que sean seguidos), para ver cuantos partidos llevas jugados en tu plantilla escoge al jugador adquirido y presiona R3 y ahí vendrá un apartado donde pone "Partidos jugados" debe marcar 10 para el trofeo.​


Ciencia insólita

Aplica tu primer consumible de Estilo de química en FUT
El trofeo lo conseguiremos en el modo de Ultimate team, primero nos vamos a la sección de Tranferencias y después en Mercado de transferencias y presionamos R1 hasta la parte de Consumibles en el apartado de Tipo de consumible colocamos Estilos de Quimica y compramos cualquiera o uno que nos sirva, una vez obtenido el estilo de química nos dirigimos a nuestra plantilla y al jugador que deseemos colocársela le presionamos :cuadrado: y en "Aplicar consumible" y escogemos el estilo de química adquirido.



Nota: El trofeo no salta si lo haces desde la Aplicación Web


No te tengo miedo

Desafía al Equipo de la Semana en FUT
Para poder desafiarlos nos dirigimos al "Ultimate Team" una vez dentro observaremos un apartado donde pone "Equipo de la semana" entramos ahí y nos aparecerá el equipo que este en ese entonces, tan solo presionamos Start para desafiarlos y asi obtener el trofeo ya que el partido haya terminado.



Nota: El partido no es necesario que lo ganes con solo jugarlo conseguirás el trofeo.​


Vamos a liarla

Abre 20 sobres de FUT
El trofeo lo conseguiremos en el modo de Ultimate Team, Hay 3 tipos de sobres los de bronce, plata y oro, cualquiera que compres nos dará el trofeo, pero si quieres ahorrarte unas monedas puedes comprar sobres de bronce que te costaran 400 monedas cada uno y solo necesitaras 8000 monedas para obtener el trofeo, si sueles jugar mucho a este modo el trofeo lo conseguirás tranquilamente sin preocuparte por el.



Las monedas las consigues tras jugar partidos o tradeando, también te puedes ayudar comprando mejoras de recompensa en el catalogo de EA como por ejemplo obtener 1000 monedas en los próximos 5 partidos ect.


Lo mejor del espectáculo

Gana un título de división en Temporadas FUT
Para obtener el trofeo necesitaras estar dentro del modo Ultimate team, después nos dirigimos al modo de temporadas puedes escoger la que quieras o la que te resulte mas fácil, temporada online o temporada un jugador(Que vendría siendo Offline)para obtener el trofeo necesitaras conseguir 12 puntos entre los partidos que tienes a disputar. si has jugado a fifas anteriores o eres bueno en esto prueba en temporada online ya que los partidos se hacen lentos y pesados en temporada para un jugador. ( Si juegas con un segundo mando también obtendrás el trofeo no importa si juegas online u offline)​


¿Seguimos siendo hermanos?

Gana una Temporada de amistosos en FUT
Para obtener el trofeo nos vamos al apartado Online > Ultimate Team > Amistosos Online, nos pedirá elegir un amigo, escogemos a uno que este online y que tenga el juego y lo seleccionamos, para que el partido se nos pase rápido podemos modificar el tiempo y dejándolo en solo 4 minutos de duración, tienes 5 partidos restantes de los cuales solo tienes que conseguir 8 puntos para hacerte con la corona, así que puedes boostearlo con alguien para que te deje ganar​


De escaparates

Ficha a un jugador cedido del Catálogo de EAS FC
En el menú de inicio nos dirigimos al catalogo de Ea, una vez que estemos dentro nos vamos a la sección de Ultimate team y buscamos un jugador de bronce ya que son muy baratos (pero si quieres compra el jugador que mas te convenga) ya que lo compremos el jugador se quedara en nuestro equipo de UT durante el tiempo que este establecido y con ello obtener un trofeo.



Échale la culpa al capitán

Cambia a tu capitán en FUT
Nos dirigimos al UT y nos vamos a nuestra plantilla dentro de esta presionamos el botón :triangulo: y nos aparecerá un menú, seleccionamos donde pone Roles del jugador y después en la opción de Capitán nos pedirá escoger uno,tan solo seleccionamos a nuestro nuevo capitán para obtener el trofeo.



Mola la plantilla, tío

Copia una plantilla al final de un partido online en Ultimate Team
Este trofeo lo conseguiremos tras disputar un partido en el modo Ultimate team jugando online, tienes que finalizar el partido y al momento que ponga la plantilla de tu adversario presionas Triangulo esto copeara la plantilla rival y con ello tendremos este trofeo.​


Problemas por partida doble

Comienza un partido de Temporadas cooperativas con un Amigo
Nos vamos al apartado Online > Temporadas cooperativas y seleccionamos al amigo con el que jugaremos el partido, tan solo lo iniciamos y obtendremos el trofeo.


Compañero de sofá

Juega Temporadas con un invitado
Para este trofeo requeriremos de 2 mandos, primero nos dirigimos al apartado Online > Temporadas, despues a Jugar Partido y antes de buscar el rival el segundo mando deberá de presionar Triangulo para que se una, si lo hacemos bien abajo del equipo que escogimos pondrá "Invitado añadido" tan solo terminen el partido juntos ya sea ganando o perdiendo y obtendrán el trofeo.​


Al alza

Logra el ascenso en Temporadas
Nos vamos al apartado Online > Temporadas una vez dentro del modo abajo pondra "Temporada actual" ahí veremos los partidos restantes que tendremos y los puntos que deberemos conseguir para ascender en la temporada, las primeros partidos serán fáciles si ya hemos jugado a anteriores fifas , si no puedes jugar con un segundo mando de invitado y jugar 2 personas o jugar varios partidos antes para prepararte si es tu primer fifa o tambien puedes comprar las victorias y empates dentro del catalogo de Ea para que les resulte mas fácil (hay que tener algo de nivel para poderla comprar).​


Con estilo

Habilita un estilo personalizado de lanzamiento de falta o penalti para tu Pro
Para conseguir el trofeo tenemos que crearnos una nueva carrera como Jugador, si vamos solamente por el trofeo la dificultad y el equipo lo dejamos como sea, pero sí es importante que escogas la opcion de Crear jugador Pro y NO usar jugador existente.

Dentro del menu del modo carrera nos vamos a la parte donde aparece nuestro nombre que le colocamos a nuestro jugador, tambien aparece la nacionalidad, sus paremetros, la posicion, estatura, peso ect. Nos vamos al apartado "Personalidad" con el boton R1 y el la parte de "Estilo de tiro de penal" y escogemos cualquiera, el trofeo saltara sin problemas.



Importante: El trofeo solo salta de esta forma en las versiones de PS3 y Xbox360



Amigos hasta el fin

Termina una Temporada de amistosos
Nos vamos al apartado Online > Amistosos online y seleccionamos a un amigo con quien competir, tan solo es necesario terminar la temporada (jugar los 5 partidos o que alguno de los 2 consiga 9 puntos antes) si están boosteando estos trofeos les saltara gane o pierda.​


Solo una vez más...

Juega dos partidos consecutivos en Temporadas
Para eso nos dirigimos al apartado Online > Temporadas y solo jugamos dos partidos consecutivos para obtener el trofeo, no importa si pierdes o ganas.​


De mi parte

Regala un artículo del Catálogo de EA SPORTS Football Club
Para regalar un articulo nos dirigimos al Catalogo de Ea y buscamos un articulo que deseemos regalar a nuestro amigo, primero seleccionamos el articulo y en la segunda opción donde pone "Regala un articulo a un amigo",esto hará que el articulo adquirido sea enviado al amigo seleccionado.



Importante: El amigo que vaya a recibir el regalo tendrá que tener el juego, si no te dira que no se ha podido enviar.​


Soy mejor y lo sabéis

Supera la puntuación de un Amigo en un Juego de habilidad
Para superar una puntuación de un amigo es necesario que el ya haya obtenido puntuación en algún juego de habilidad para nosotros poderlo superar, si ese es el caso nos dirigimos a Aprende a jugar > Juegos de Habilidad, ingresamos en ese apartado y en la parte inferior derecha de cada desafió veremos la puntuación que nuestro amigo a hecho anteriormente, tan solo hay que superarla o si lo prefieres puedes ponerte de acuerdo con un amigo para que en un juego de habilidad saque una puntuación mala y tu la superes con facilidad, también puedes crearte una nueva cuenta y con esa saques una puntuacio mala y con tu cuenta principal la superes.​


Vas por buen camino

Alcanza el nivel 15 de EAS FC
La forma de subir de nivel en el juego es probando modos, jugando partidos (ganandolos o perdiendolos) por completar hazañas con tu jugador Pro, haciendo juegos de habilidad, completando los aspectos basicos ect. El trofeo te saltara con solo jugar o al ir por los demas trofeos, al momento de llegar al nivel 15 desbloquearas el trofeo.

Nota: Si ya has tenido las versiones anteriores de Fifa y tenias el nivel superior a 15 al iniciar el Fifa 15 se te desbloqueara el trofeo.​


Esto es lo que pienso

Etiqueta una actividad de EA SPORTS Football Club
Simplemente en el menú inicio presionamos Start y nos vamos a la sección de Noticias, una vez ahí dentro buscamos una actividad de algún amigo y la seleccionamos, en eso nos vamos y presionamos el botón del pulgar para obtener un trofeo mas.




Mírame

Comparte una actividad de EA SPORTS Football Club
En el menú de inicio presionamos Start y nos dirigimos a la sección de Mis actividades ahí seleccionamos la que mas nos guste y le damos en la parte donde pone compartir, tan solo espera a oír el sonido del trofeo.



¿Qué piensas?

Comenta una actividad de EA SPORTS Football Club
Para comentar una actividad es necesario estas conectado a los servidores de EA, primero ocuparemos tener un amigo con el juego y tenga algo de actividad, después en el menú de inicio presionamos Start para que nos habrá una ventana con varias opciones como nuestras actividades, notificaciones ect. Nos vamos a la parte de Noticias ahí buscamos una actividad de algún amigo y la seleccionamos, después le damos a la opción que parece una viñeta de dialogo y le colocamos cualquier cosa, echo esto el trofeo saltara.



¡Una mina de oro!

Ojea y encuentra a un jugador con 3 atributos cualesquiera en la Red Global de Traspasos en Carrera
Primero creamos una nueva carrera como DT y elegimos algun equipo potente como el Madrid o el Barcelona, después nos vamos a Transferencias > Red Global de Traspasos, dentro de este apartado llamamos de regreso a los ojeadores, nos salimos de ahi y le damos a NO, después en la parte donde pone "Buscar jugadores" movemos el joystick derecho y lo colocamos en instrucciones del ojeador y entramos, dentro modificamos a estos parámetros:

Jugador de Primer equipo
Jugador de Clase mundial
Creativo


Simplemente aceptamos los cambio realizados y simulamos unos cuantos partidos hasta que nuestros ojeadores estén de regreso con nosotros, una vez que simulemos varios partidos nos vamos a Transferencias > Red Global de traspasos y a cada ojeador que tengamos le asignamos una cede donde establecerse, yo coloque uno en Alemania otro en España y por ultimo en Inglaterra, tan solo simulamos los siguientes partidos y el trofeo saltara.



Triunfo

Gana un trofeo como mánager de equipo en Carrera
Para obtener el trofeo dos dirigimos y creamos una nueva carrera como DT y escogemos algun equipo potente como el Manchester united, Real madrid, Barcelona ect. El trofeo se puede obtener de dos formas:

1. Simular los partidos y detenerse en los que son de copa (los morados) y jugarlos para asegurarnos la victoria y asi seguir simulando hasta que llegue la final y entramos y la ganamos y asi obtener este trofeo.

2. Para no jugar los partidos simplemente simulamos (con un equipo potente) hasta la final y solo la ganamos para obtener el trofeo.

3. Escoger a un equipo fuerte como el Real madrid y simular o jugar los partidos que estén en morado que serán 2 en el mes de agosto, tan solo los ganamos y obtendremos el trofeo.​


Joven promesa

Haz que tu Pro sea incluido en el Equipo de la Semana en Carrera de jugador
Para esto nos dirigimos a crear una nueva carrera como Jugador en eso nos pedirá escoger una equipo, nosotros elegimos un equipo bastante fuerte para poderlo hacer como Real madrid o el Barcelona, después nos pedirá si queremos crear un jugador o Usar uno ya existente, elegimos la segunda opción y escogemos al mejor jugador del equipo escogido anteriormente ya sea Messi o Cristiano Ronaldo, después en los ajustes del partido colocamos la dificultad mas baja seguido de la duración del partido a como mas se les acomode, en la parte de abajo de desactivar las transferencias de verano le damos a Encendido para que nos salte este periodo, una vez dentro del modo nos dirigimos a Temporada > Calendario y simulamos todos los partidos Amistosos (Los de color verde) y nos detemos en el primer partido de liga, este primer partido tendremos que jugarlo y sacar una nota superior a 9.5 para asegurarnos (podremos bajarle los parámetros a la CPU para que los rivales no estorben), una vez terminado el partido con una nota superior a 9.5 simulamos el partido hasta la siguiente semana (donde estará el próximo partido de liga) en ese transcurso de simulación nos saltara el trofeo.



Primeros pasos

Completa todos los ejercicios de Aprende a jugar > Aspectos básicos
Son 4 fundamentos que tienes que completar para obtener el trofeo, son muy fáciles de realizar y no tomaran prácticamente nada de tiempo, te enseñaran los pases rasos, tiros, regate y defensa, Para hacerlos nos vamos a la parte de Jugar > Aprende a jugar > Los fundamentos una vez hechos obtendremos el trofeo.



Herramientas multiusos

Llena todos los espacios para Sistemas de juego
Nos dirigimos al modo carrera pero como DT y nos vamos a la parte de "Plantilla" y en donde pone "Alineación predeterminada" ahí movemos nuestro joystick derecho hacia un lado y en los huecos que tenemos presionamos X a cada una de ellas y obtendremos el trofeo​


Preparado para cada ocasión

Crea un nuevo Sistema de juego
Nos dirigimos al modo carrera pero como DT y nos vamos a la parte de "Plantilla" y en donde pone "Alineación predeterminada" ahí movemos nuestro joystick derecho hacia un lado y en algún huecos que tenemos presionamos X a cada una de ellas y obtendremos el trofeo​


De primera

Compra un jugador de una liga superior a la tuya
Aporte de @joyo22
Empiezas el modo carrera como entrenador y os cojeis el equipo de la LIGA ADELANTE (segunda division española) el REAL VALLADOLID o el REAL BETIS una vez que empecemos os vais a fichajes, buscais el EIBAR o el CORDOBA de la LIGA BBVA (primera division española), y fichais al mas joven de la plantilla y ofrecemos casi todo el dinero y un buen jugador, avanzamos unos dias y ya podemos fichar al jugador le damos mucho dinero, volvemos avanzar y en unos dias y el jugador sera nuestro y tambien el trofeo


Todo un desafío

Completa un desafío Match Day en Momentos de la Semana en dificultad Clase Mundial o superior
Para entrar en los desafíos Match Day dirígete al apartado Jugar > Momentos de la semana y tendrás que completar los partidos que arriba coloque Desafios Match Day, habra diferentes cada cierto tiempo así que puedes esperar a un desafió que te parezca que lo puedes superar o intentar superar el que tengas vigente.

Importante: Tienes que completar el desafió en la dificultad CLASE MUNDIAL para que el trofeo se te desbloquee.



El gran partido

Juega un Partido de la Semana en Momentos de la Semana
Para este trofeo nos vamos al apartado Jugar > Momentos de la semana y escogemos alguno de los partidos que nos apetezca jugar, no es necesario que lo coloques en alguna dificultad especifica solo terminalo, no importa el resultado.



Importante: Debes de jugar los que arriba pone Partido de la semana, no los desafíos.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
mexico
hola aqui les dejo la explicación de como sacar los trofeos Herramientas multiusos y Preparado para cada ocasión 1 Paso tenemos q ir a la opción nueva carrera seleccionamos el modo DT y ya estando dentro del menú vamos a plantilla y veremos que si movemos el Joystick derecho hacia la derecha nos dara la opción de crear una nueva plantilla le creamos y nos dara el trofeo Preparado para cada ocasión y si hacemos las 4 plantillas que nos deja conseguiremos el trofeo Herramientas multiusos espero haber ayudado
 

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
mexico
hola aqui explicare como sacar el trofeo Lanzador de faltas
el trofeo se saca mas fácil con 2 mandos vamos y jugamos un partido 1 mando en un equipo y el 2 mando en el otro equipo vamos y ponemos al jugador del mando 1 a una distancia de 27 o 28 metros y con el mando 2 vamos y le hacemos una falta ya cuando la tengamos que cobrar con el 2 mando pisamos select y nos pondrá al portero al portero lo alegamos y cobramos la falta con CUADRODO y listo después de que el balón halla entrado ala portería nos saltara el trofeo Lanzador de faltas espero haber ayudado
--- [ Añadido ] -----
hola aqui explicare como sacar el trofeo Paralotodo
la mejor y la mas fácil forma de sacar el trofeo es con 2 mandos vamos y jugamos un partido 1 mando en un equipo y el otro mando el en otro equipo ya cuando haiga empezado el partido vamos al área del portero con el mando 1 y con el mando 2 vamos y le hacemos una falta al jugador dentro del área cobramos el penal tirándolo al centro y listo lo va a parar el portero ese procedimiento lo hacemos 3 veces y el trofeo será nuestro espero haber ayudado
--- [ Añadido ] -----
hola aqui explicare como sacar el trofeo Primeros pasos
vamos al menú principal y vamos a la opción de aprender a jugar dentro de ese modo le damos a los fundamento y completamos los 4 modos que tiene y listo saltara el trofeo Primeros pasos espero haber ayudado
--- [ Añadido ] -----
hola aqui explicare como sacar el trofeo Lo mejor del espectáculo
vamos al modo ULTIMATE TEAM y vamos al modo temporada de un jugador escogemos la primer copa jugamos y ganamos los primeros 4 partidos y el trofeo será nuestro espero haber ayudado
--- [ Añadido ] -----
Espero haber ayudado si se como sacar algún otro trofeo se los explicare saludos
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me suscribo. Parece más fácil que el 14... si alguien quiere sacar el online que me agregue
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Hay muchos trofeos copiados del 14 y otros que parecen muy fáciles... ME GUSTA LO QUE VEO :banano:

Quizá se te pueda complicar el de sacar un balon en la línea de gol pero vamos, que si en 9 meses jugando al juego no se da esa situacion...

Yo me la voy a jugar a pillarmelo hoy, espero que handicap y chorradas varias no hagan acto de presencia.

Si queréis hacer los online y nos los quitamos de encima, agregadme chicos. (O chicas... XD)
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Hola. Soy nuevo en esto del fifa.
Lo de los trofeos que se consiguen con u jugador FUT en que apartado se consiguen?
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola amigos, si queréis echar unas partidas y platinar este fifa en PS4 agregadme, pero ponerme que sois de fifa en el asunto. Un saludo.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
299
Karma
62
Acabo de sacar el trofeo punterazo. Estaba jugando al Fut, he tirado con la barra a tope desde el area pequeña (venía de un rechaze) y gol. Espero que sirva
Amigo el trofeo te salió inmediatamente después del disparo, o al acabar el encuentro?? Muchas gracias por tu respuesta

Salu2
--- [ Añadido ] -----
@larooka excelente información, pero una duda ya había intentado el trofeo de los penales pero los defensores no dejan de quitarle el balón automaticamente
 
Última edición:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hay muchos trofeos copiados del 14 y otros que parecen muy fáciles... ME GUSTA LO QUE VEO :banano:

Quizá se te pueda complicar el de sacar un balon en la línea de gol pero vamos, que si en 9 meses jugando al juego no se da esa situacion...

Yo me la voy a jugar a pillarmelo hoy, espero que handicap y chorradas varias no hagan acto de presencia.

Si queréis hacer los online y nos los quitamos de encima, agregadme chicos. (O chicas... XD)
Hola de cual lo tienes PS3 O PS4?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Amigo el trofeo te salió inmediatamente después del disparo, o al acabar el encuentro?? Muchas gracias por tu respuesta

Salu2
--- [ Añadido ] -----
@larooka excelente información, pero una duda ya había intentado el trofeo de los penales pero los defensores no dejan de quitarle el balón automaticamente
Nada más hacerlo. Cuando metí el gol
 
Superior