forma rapida de sacar el trofeo "aqua ingognita" y "territorial"

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
primero que nada les debo decir que esto es una teoría no probada al 100% pero tiene una alta probabilidad de que sea verdad debido a mi experiencia en quedadas tanto la planificada como no planificadas. se me ocurrió este método después de estudiar 2 métodos de para sacar esos trofeos, todos conocemos el método puesto en la pagina pero quiero compartir con ustedes esta pagina que me encontré.

http://www.playstationtrophies.org/forum/rapture-metro-map-pack/203678-multiplayer-maps-dlc-glitch-trophies-step-step.html

teniendo en cuenta el método del foro y el de la pagina ahora me propondré a decirles el método que he ideado.

1.- para empezar este método es para una quedada de 6 personas para evitar jugadores molestos que empiecen a matar a todo el mundo dificultando las partidas, aunque también se puede hacer de 2 pero eso lo hablare mas adelante.

2.- el grupo de 6 deben estar como amigos y conectados en un mensaje grupal para estar siempre informados del estado de los demás jugadores. ESTO ES MUY IMPORTANTE.

3.- el grupo de 6 debe dividirse en 3 grupos de 2 y cada pareja debe jugar los mapas DLC en forma privada, es tácito decir que todos los miembros deben tener los nuevos mapas sino nadie podrá jugar los mapas dlc, deben jugar cada mapa dlc y ganar uno por uno en cada partida de toma de adam, claro que también pueden hacer una partida privada en donde estén todos juntos SIN AGARRAR A LA NIÑA pero demoraría 10 minutos cada partida, pero si lo hacen en pareja lo harán en 6 minutos cada mapa dlc. también es importante NO MORIR.

4.- cuando todos los miembros de la quedada hayan ganado cada uno de los mapas dlc individualmente deben comunicarse en el mensaje grupal que ya tienen todos los mapas ganados y ahora lo único que falta es jugar en una partida publica en donde todos los miembros de la quedada estén presentes.

5.- ahora deben GANAR UNA PARTIDA EN MAPA DLC PUBLICA, eso deben hacerlo cogiendo la niña por 3 minutos, si todo sale bien deben obtener ahi los 2 trofeos. como dije antes también se puede hacer de 2 haciendo los pasos anteriores pero queda a la suerte si los otros jugadores te dejaran ganar la partida, asi que eso queda en funciona la suerte.

para terminar quiero decir que esto de sebe hacer SIN SALIR DEL MODO MULTIPLAYER, SI SALEN NO CONTARA LAS VICTORIAS.
si funciona les agradecería dejar en comentarios si es un método que sirve o si por el contrario es falso, yo no lo puedo hacer debido a que ya tengo esos trofeos asi que la tarea se los dejo a ustedes. debo aclarar que el método de la pagina que les mande si funciona pero no pudo comprobar un 100% su veracidad ya que morí varias veces pirateando maquina expendedora y la pagina decía que no debemos morir.

COMO DATO ADICIONAL si se hace una quedada de 4 o mas jugadores y que ninguno tenga los trofeos, debo decir que le saldrá primero a todos el trofeo aqua incognita pero SOLO LE SALDRA A EL HOST EL TROFEO TERRITORIAL, pero eso no significa que no cuenten las victorias del resto del grupo, lo que falta hacer a los demás es GANAR UNA PARTIDA PUBLICA DE DLC EN FORMA INDIVIDUAL CADA MIEMBRO RESTANTE, solo les faltaria eso, asi que no se asusten si no les sale el trofeo territorial. ganen una partida publica cada uno y el trofeo sera suyo.

bueno este ha sido mi aporte a la comunidad y espero que sirva para los futuros gamers que buscan sacar esos trofeos.
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
A mi me faltan sólo estos 2 trofeos, tengo una amigo que me ayuda, si encuentro a dos que le interese y me ayude lo hago y te digo si funciona xD, aunque tengo pocas esperanzas ya que llevo como una año para conseguir gente con los dlc de este juego que son los unicos que me faltan.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
A mi me faltan sólo estos 2 trofeos, tengo una amigo que me ayuda, si encuentro a dos que le interese y me ayude lo hago y te digo si funciona xD, aunque tengo pocas esperanzas ya que llevo como una año para conseguir gente con los dlc de este juego que son los unicos que me faltan.
http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/412498-quedada_online_bioshock_2_a-10.html

aqui puedes postear para pedir ayuda y mandar solicitudes de amistad, yo intente comunicarme contigo pero no pude por tu filtro. tambien te daria nombres de los que me ayudaron
 

xandresx

xandres1731x
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
4
Karma
0
hola, amigo a me falta ese trofeo, mi id es xandres1731x , si a ti aun te falta me podrias agregar e intentar sacarlo. gracias
 
Superior