Guía Trofeos Metro 2033 Redux

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla

Guia de trofeos de Metro 2033 Redux



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
40
6
1

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
1
XX
XX

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Iluminado

¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
40
6
3
1

Introducción al Juego


Muy importante si tenemos una partida en curso y empezamos otra nueva se perderá el progreso para cualquier trofeo, sin embargo usar selección de capítulos no reinicia el progreso.
Consejos para la 1 partida:

No afecta la dificultad para el juego así que puedes elegir la que te apetezca, pero si afecta el modo que juguemos ya sea modo Supervivencia o modo Espartano. Como hay que completar el juego en los 2 modos para nuestra 1ª partida dará igual, elige el que quieras.
En esta partida haremos el trofeo Iluminado que es final bueno y para ello tendremos que conseguir puntos de moral a lo largo del juego. También es recomendable hacer el trofeo Bloguero para no tener que repetir los capítulos luego y así acelerar nuestra 2ª pasada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay un trofeo perdible
Iluminado ya que los demás se pueden conseguir repitiendo capítulos, solo hay un trofeo coleccionable que es
Bloguero en la descripción de dicho trofeo hay un vídeo con la ubicación de los 51.

Limpieza de Trofeos
Antes de pasar de ronda nos aseguraremos de conseguir todos los trofeos posibles, que son la mayoría, podremos seleccionar el capitulo desde el menú. Se puede volver al punto de control anterior para reiniciar parte de nivel y poder hacer X trofeos mas rápido, por ejemplo matar a X enemigos con un tipo de arma.
Una vez completemos los trofeos que nos faltaron pasamos a la 2ª ronda en el otro modo que no elegimos en la primera, si hemos hecho como indico en la 1ª pasada ahora no tendremos que preocuparnos de nada y podremos ir a saco a completar el juego y el otro final tambien.

Trofeos


Trofeo de platino
Consigue todos los Trofeos.
161 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir los demas 49 trofeos



Dominio del aire
Mata a 50 humanos con armas neumáticas.
216 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a 50 HUMANOS con armas neumáticas. Si has no lo has conseguido durante el trayecto normal de la aventura el mejor nivel para conseguir esto es FRENTE, tal como empezamos seguimos recto y entraremos en un autobús, aquí dentro hay un arma neumática y muchos enemigos para conseguir el trofeo muy fácilmente.



Vaquero
Mata a 100 enemigos usando un revólver.
206 usuarios han conseguido este trofeo.
En esta ocasión deberemos usar el revolver, lo tenemos desde el principio así pues deberíamos conseguir el trofeo en el trayecto normal de la aventura, si no lo conseguimos el mejor nivel para conseguirlo es FRENTE.



Experto en demoliciones
Vuela el túnel y la esclusa de la ESTACIÓN MALDITA.
Historia298 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en la estación maldita casi al final del nivel.



DJ Artyom
Envía el mensaje de radio en AVANZADA.
209 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se empieza en DEFENSA y continua en AVANZADA. En DEFENSA un soldado nos dará una cinta después de luchar contra un montón de mutantes al final del capitulo y en AVANZADA al salir a la superficie tendremos que luchar con los fascistas para llegar a un edificio en el tejado de este esta la radio para colocar la cinta y así poder avisar a polis(OJO HAY UN DEMONIO EN EL TEJADO TAMBIÉN)



Iluminado
Encontrar la verdad.
Perdible171 usuarios han conseguido este trofeo.

Consiste en obtener el final bueno y para ello tendremos que conseguir el 70% de los puntos de moral. Algunos son por ayudar a la gente, otros por no matar a gente en un nivel concreto,mirar lugares o cadáveres concretos. Dejo un vídeo que he encontrado para todos los puntos de moral, ademas en la descripción del mismo esta la lista completo con todos los que hay.



Arrasamadrigueras
Mata a 20 merodeadores.
241 usuarios han conseguido este trofeo.
Son criaturas pequeñas y ágiles normalmente atacan por la espalda y salen corriendo de vuelta a su agujero. El primer nivel donde los encontraremos es en DEFENSA.



¡Dispara!
Mata a 30 enemigos con granadas incendiarias.
209 usuarios han conseguido este trofeo.
El mejor nivel para conseguirlo es FRENTE, al principio en la vagoneta hay varios enemigos a los que podemos quemar de golpe y al empezar el combate vendrán algunos mas por la escalera de la izquierda, matas hasta que te quedes sin granadas incendiarias y reinicias el ultimo punto de control.



Generoso
Ayudas al pobre, das limosna al niño y medicinas al enfermo. Ayudas a todo aquel que encuentras.
229 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos ayudar a 3 personas que estan por las estaciones. Si seguiis el video no tendreis problema para conseguirlo.
-Exhibición
-Riga x2




Pistolero
Mata a 100 enemigos con la escopeta automática pesada.
267 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay varias escopetas Duales, Shambler, Bigun y Abzats todas validas para conseguir el trofeo. Lo normal es que lo consigas mientras completas el juego si no, el mejor nivel es FRENTE para conseguirlo.



Lector compulsivo
Mata a un bibliotecario.
253 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente el enemigos mas duros de todo el juego, es recomendable usar granadas y la escopeta para matarlo lo mas rápido posible. Se encuentran en los niveles DEPÓSITO y ARCHIVOS.



A ras de tierra
En el nivel FRENTE mata a todos los enemigos del Ejército Rojo y a los soldados fascistas.
183 usuarios han conseguido este trofeo.
Basicamente consiste en matar a todo el mundo incluso a los rehenes y heridos, es bastante sencillo de conseguir pero si os atascáis os dejo un vídeo.




Cazador
Mata a 200 mutantes.
265 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos en el transcurso de la aventura 100 muntantes son faciles de matar(nosalis,demonios,merodeadores,vigilantes.... vale cualquier mutante)



Inquisidor
Mata a 2 demonios.
240 usuarios han conseguido este trofeo.
Son faciles de reconocer, solo estan ela superficie y vuelan. La primera vez que los veamos sera en ciudad muerta donde habra 2 demonios la mejor forma de martlos es pegandole una bomba adhesiva antes de que arranque a volar porque en el aire es algo complicado acertar.



El hombre invisible
Completa el nivel FRENTE sin matar a nadie.
187 usuarios han conseguido este trofeo.
Bastance secillo no podemos matar a nadie en todo el nivel pero si noquear si lo necesitamos. os dejo un vídeo con la ruta para que no nos vean y poder terminar el nivel rápidamente.




¡Catapum!
Vuela a 30 enemigos en pedazos.
220 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo repetiremos en el mismo proceso que en
¡Dispara! pero utilizando las granadas normales y adhesivas.



Proyecto Manhattan
Pasa 60 segundos en un punto de alta radiación.
201 usuarios han conseguido este trofeo.
Los puntos de radiacion son facilmente reconocibles porque empezara a sonar el contador geiger y empezaremos a perder vida, se acumula el tiempo es decir no es necesario estar los 60 segundos en el mismo. A continuación os dejo un vídeo de un lugar donde conseguirlo.




Gatillo fácil
Mata a 100 enemigos con fusiles de asalto.
257 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay varios fusiles de asalto en el juego (Kalash, Kalash 2012, Bastarda) posiblemente lo conseguiremos durante la aventura pero si no, el mejor nivel para conseguirlo es FRENTE.



¡Salud!
Bebe siempre que tengas ocasión.
Oculto190 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que beber en 3 ocasiones 1 vez en mercado y 2 veces en polis. También sirve beber una vez y volver al punto de control anterior y repetir hasta conseguirlo. Os dejo un vídeo con la ubicación de los 3 lugares.




Misericordioso
Completa el nivel ESTACIÓN NEGRA sin matar ni dejar fuera de combate a ningún enemigo.
180 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es algo mas complicado que el de frente, esta vez no podemos matar a nadie ni noquear. Deberemos tomar las rutas mas oscuras posibles apagar las luces que veamos/podamos.




Comerciante del Metro
Realiza 30 compras en tiendas de armas.
202 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos comprar 30 veces en una tienda, los accesorios también cuenta. Podemos comprar y vender para tener mas dinero con el que comprar pero si nos quedamos sin, también se puede hacer lo de volver al punto de control anterior.



Serpiente
Mata sigilosamente a 15 enemigos.
235 usuarios han conseguido este trofeo.
Solo se puede conseguir matando a humanos puedes hacer cuerpo a cuerpo o lanzando cuchillos, yo recomiendo hacerlo a la vez que el trofeo Ninja que esta justo debajo. El mejor nivel para conseguirlo es FRENTE, al empezar justo delante esta la vagoneta con soldados dentro, pues bien matamos al que andando justo al lado y matamos también al que esta hablando de pie, justo después de eso se bajaran los demás y por el lado izquierdo bajaran 2 y se podrán en fila los matamos y nos debe de quedar un cuchillo matamos a uno de la derecha, volvemos al punto de control anterior y así de 5 en 5 conseguiremos los 2 trofeos rápidamente



Ninja
Mata a 30 enemigos con cuchillos arrojadizos.
210 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira la descripción del trofeo que esta justo arriba



Cazador de nosalis
Mata a 100 nosalis.
286 usuarios han conseguido este trofeo.
Los nosalies son los mutantes mas comunes del juego durante el transcurso de la aventura conseguiremos el trofeo, si por lo que sea no lo conseguiis un buen nivel para conseguirlo es CATACUMBAS que hay un monton.



Patólogo
Mata a 5 amebas.
240 usuarios han conseguido este trofeo.
Las amebas solo aparecen en D6, salen de una especia de capullo mutante, estas intentaran acercarse y explotar. Son muy fáciles de matar.



Bloguero
Completa las 51 páginas del cuaderno oculto de Artyom.
200 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 51 videos repartidos a lo largo del juego, dejo un video con la ubicacion de todos ellos.




Pirómano
Mata a 30 enemigos con un lanzallamas.
251 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta arma solo se consigue durante el nivel ESTRELLA NEGRA en el vagón cogeremos el lanzallamas y deberemos defender el vagón de un montón de nosalis, aquí tenéis 2 opciones para conseguir este trofeo: podemos seguir avanzando en la historia con el lanzallamas o podemos repetir la parte del vagón tantas veces como sea necesario para conseguir el trofeo.



Gatillo rápido
En HUNTER, mata a los nosalis antes de que rompan las cubiertas de la ventilación.
197 usuarios han conseguido este trofeo.
En el nivel Hunter, unos nosalis atacaran a través de los conductos de ventilación, nuestra misión es evitar que salgan de ahí, solo tenemos disponible el revolver pero de un tiro en la cabeza mueren. Dejo un vídeo para ver como se consigue.



Asaltante sigiloso
En COCHERA, mata sigilosamente al 1er guardia y entra en la estación fascista sin ser visto.
215 usuarios han conseguido este trofeo.
En el nivel COCHERA veremos un enemigo que todavia no nos ha visto caminado por la via, tenemos que matarlo antes de que de la alarma. Si fallamos podemos volver al punto de control anterior.




Comando
Encuentra todos los arsenales de los comandos en la Ciudad muerta.
174 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 47 alijos en todo el nivel CIUDAD MUERTA, no hace falta cogerlos solo con estar cerca ya es sufiente. Dejo un video con la ubicacion de todos.




Comando de salvamento
Salva a un grupo de rojos del cautiverio fascista.
247 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que rescartar unos compatriotas rusas que estan presos en la zona alemana del nivel FRENTE, el soldado que los tiene presos hablara con uno de ellos y al terminar lo matara, debemos matarlo antes, si no , no obtendremos el trofeo. Por si teneis problemas para encontrarlos dejo un video donde se ve por donde ir hasta el min 2:40.




Revientacajas
Abre 15 cajas fuertes.
187 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que encontrar 15 llaves para sus 15 cajas fuertes correspondientes, no vale coger una llave en un nivel y usarla en la fuerte de otro. Las llaves tiene una cuerda rojo que resalta bastante a la vista y las cajas fuerte suelen estar cerca de la llave. Dejo un video que la ubicacion de todas.




Codicioso
Acumula 1000 balas de calidad militar.
193 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que conseguir 1000 balas de calidad militar en una misma partida y ternerlas todas de golpe no es acumulable por lo tanto no podemos gastar nada ni usar hasta que lo conseigamos.No es especialmente dificil antes de terminar la aventura tendremos las 1000 si buscas un poco.



Electrizante
Consigue 30 muertes con el conductor de voltaje.
185 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que matar a 30 con el arma Hellbreath que se puede comprar en ARMERIO o IGLESIA, es mejor comprarla en ARMERIA y en el siguiente nivel FRENTE lo haremos muy facilmente.



Cortar y trocear
Mata a 30 enemigos en combate a corta distancia.
224 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos matar a 30 enemigos con R3 da igual que sea de forma sigilosa o de forma normal.



Francotirador
Mata a 30 enemigos humanos con tiros en la cabeza.
280 usuarios han conseguido este trofeo.
Es aconsejable usar una mira para tener mayor precisión a la hora de apuntar. Es recomendable hacerlo a la vez que el otro trofeo francotirador que esta justo debajo. El mejor nivel para conseguirlo es FRENTE.



Francotirador
Mata a 15 enemigos humanos con tiros en la cabeza desde al menos 30 metros.
203 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira la descripción del trofeo que esta justo arriba.



El toque delicado
Desarma 15 trampas de cable.
203 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay muchas trampas a lo largo del juego, solo tenemos que estar atentos y desactivarlas cortando el cable. Este trofeo se conseguirá fácilmente durante el transcurso de la aventura.



Espartano 2033
Completa el juego en Modo Espartano.
213 usuarios han conseguido este trofeo.
uno de los 2 modos de juego en el que hay que completar el juego, si cuando empieces este partida ya has conseguido todos los demás trofeos salvo el del final malo, solo tendremos que correr y correr para pasar el juego muy rápido en unas 4 horas se puede hacer.



Cazaarañas
Mata a 10 arañas.
206 usuarios han conseguido este trofeo.
Las arañas solo estan en el nivel CUEVA, la mejor arma para matarlas es el lanzallamas. Si matas a las suficientes reinicia el punto de control.



Abrumador
Deja fuera de combate a 30 enemigos en combate a corta distancia.
193 usuarios han conseguido este trofeo.
Es como el trofeo de cortar y trocear salvo que en lugar de matar deberemos noquear a 30 enemigos.



Superviviente 2033
Completa el juego en Modo Supervivencia.
243 usuarios han conseguido este trofeo.
El otro modo en el que hay que completar el juego este el modo original en el que se jugaba en la versión normal de metro 2033. Si cuando empieces esta partida ya has conseguido todos los demás trofeos salvo el del final malo, solo tendremos que correr y correr para pasar el juego muy rápido en unas 4 horas se puede hacer.



Tanque
Mata a 10 enemigos seguidos sin sufrir ningún daño.
282 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo deberia salir de forma normal mientras completamos la aventura, si no es el caso se puede conseguir facilmente en ESTRELLA NEGRA cuando estamos con el lanzallamas.



Tónico ambulante
Usa el botiquín 75 veces.
256 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como curarse 75 veces mientras jugamos, cada vez que tengamos ocasion lo hacemos.



Si es hostil, mátalo.
Conviértete en un verdadero comando.
287 usuarios han conseguido este trofeo.
El final malo del juego, con no obetener puntos de moral se consigue, y si puedes hacer alguna que otra putadilla mejor.



Guerrero
Mata a 100 enemigos humanos.
285 usuarios han conseguido este trofeo.
Como los trofeos de las armas y demás, el nivel mas fácil es FRENTE, que es donde mas humanos hay disponibles para matar.



Cazador de Vigilantes
Mata a 50 Vigilantes.
268 usuarios han conseguido este trofeo.
Los vigilantes son enemigos medianos con pelo, bastante rápidos, parecidos a perros. Es uno de los enemigos más comunes, y probablemente mataremos a los necesarios de forma natural. Si no, podemos ir a niveles como CIUDAD MUERTA o la TORRE.



Armero
Mata al menos a un enemigo con cada arma del juego.
177 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que matar a 1 enemigo con cada arma que hay disponible en el juego. Si nos dejamos alguna podemos usar la selección de capítulos para comprar o coger el arma y conseguir el trofeo.
Revólver: El primer arma que nos dan en el juego.
Duales: Otro arma bastante común en el metro, nos la darán en PERSECUCIÓN, y también se puede comprar.
Bastarda: Este arma nos la proporcionan en la armería en EXHIBICIÓN.
Kalash: Es un arma bastante común en el metro, también la encontraremos en la mochila de Bourbon en SECA.
Kalash 2012: Aparece en los niveles finales del juego, también la venden en POLIS o la IGLESIA.
Helsing: La encontraremos en CIUDAD MUERTA o en los vendedores de la ARMERÍA.
Tikhar: La encontraremos en TÚNEL PERDIDO o en el FRENTE, también en algunos vendedores.
VSV: Podemos comprarla en los vendedores de la ARMERÍA y DEFENSA, también nos dan una en la ESTACIÓN NEGRA.
Hellbreath: Sólo disponible en los vendedores de la ARMERÍA y la IGLESIA.
Shambler: Arma común en el metro, también podemos comprarla en el MERCADO.
Bigun: Sólo se puede comprar en POLIS o la IGLESIA.
Abzats: Sólo se puede comprar en la IGLESIA.
Lanzallamas: La obtenemos automáticamente en el capítulo de ESTRELLA NEGRA.
Cuchillo: Nuestro ataque melee por defecto, también valdría matar sigilosamente.
Granadas: En los vendedores o por todo el metro.
Granadas adhesivas: En los vendedores o por todo el metro.
Granadas incendiarias: En los vendedores o por todo el metro.
Cuchillos arrojadizos: En los vendedores o por todo el metro.



Chanchullero
Vende 500 balas de 5,45 de calidad militar en quioscos de intercambio.
180 usuarios han conseguido este trofeo.
Los quioscos de intercambio son los que venden balas. Debemos tener 500 balas en nuestra posesión, ya que hay que hacerlo de golpe. Venderemos toda nuestra munición, y la repondremos, así hasta que salte el trofeo, y después reiniciaremos el punto de control para no perder las balas.



¿Quién va
Limpia 20 veces tu máscara de gas.
286 usuarios han conseguido este trofeo.
Facilito, solo que hay que limpiar la marcara con L1 20 veces.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola;

En el trofeo "El hombre invisible", que consiste en superar el nivel FRENTE sin matar a nadie, una vez se llega al campamento donde están haciendo un mitin político, bajamos por la escalera de la izquierda que está nada más llegar. Una vez abajo podemos pasar desapercibidos ante los dos guardias de la derecha, yendo agachados, para girar a la izquierda nada más podamos. Entonces, al fondo a la derecha, veremos a un oficial y a un soldado interrogando a un detenido, el cual dice que hay un camino para llegar al otro campamento, por las alcantarillas o algo así. En fin, si esperamos a que le maten y a que el oficial y el soldado se vayan, podremos escaquearnos por el camino de la derecha. A partir de ahí se trata de ir por los tubos y soportes, siguiendo las flechas pintadas que aparecen periódicamente en las paredes y otros del camino. Con eso evitamos todo el tramo del tiroteo entre bandos, por el que es imposible pasar sin matar o morir.

Sin embargo, al final se llega al tunel del metro que desemboca en el campamento del otro bando, por donde circula el vagón armado. Sorteando al vagón, en la entrada al campamento he dejado inconscientes a tres o cuatro soldados, de escaqueo, hasta que, al fin, he entrado en el campamento donde te pillan al abrir la puerta y te detienen. La cuestión es que, por lo pronto el trofeo no ha saltado. Después tus aliados te liberan y te montas en un vagón donde sin disparar y matar a los de los vagones contrarios es imposible salir airoso.

En fin, espero dar alguna idea y pedir alguna otra,

Saludos.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Hola;

En el trofeo "El hombre invisible", que consiste en superar el nivel FRENTE sin matar a nadie, una vez se llega al campamento donde están haciendo un mitin político, bajamos por la escalera de la izquierda que está nada más llegar. Una vez abajo podemos pasar desapercibidos ante los dos guardias de la derecha, yendo agachados, para girar a la izquierda nada más podamos. Entonces, al fondo a la derecha, veremos a un oficial y a un soldado interrogando a un detenido, el cual dice que hay un camino para llegar al otro campamento, por las alcantarillas o algo así. En fin, si esperamos a que le maten y a que el oficial y el soldado se vayan, podremos escaquearnos por el camino de la derecha. A partir de ahí se trata de ir por los tubos y soportes, siguiendo las flechas pintadas que aparecen periódicamente en las paredes y otros del camino. Con eso evitamos todo el tramo del tiroteo entre bandos, por el que es imposible pasar sin matar o morir.

Sin embargo, al final se llega al tunel del metro que desemboca en el campamento del otro bando, por donde circula el vagón armado. Sorteando al vagón, en la entrada al campamento he dejado inconscientes a tres o cuatro soldados, de escaqueo, hasta que, al fin, he entrado en el campamento donde te pillan al abrir la puerta y te detienen. La cuestión es que, por lo pronto el trofeo no ha saltado. Después tus aliados te liberan y te montas en un vagón donde sin disparar y matar a los de los vagones contrarios es imposible salir airoso.

En fin, espero dar alguna idea y pedir alguna otra,

Saludos.
yo he echo lo mismo que tu, he pasado sin matar, ni noquear a nadie, incluso sin levantar alarma en ningún soldado y no me ha saltado el trofeo, si alguien lo consigue que diga como porfavor, porque ya no se que mas hacer jaja
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
yo he echo lo mismo que tu, he pasado sin matar, ni noquear a nadie, incluso sin levantar alarma en ningún soldado y no me ha saltado el trofeo, si alguien lo consigue que diga como porfavor, porque ya no se que mas hacer jaja
Pues eso. Que no salta el trofeo. Yo también he vuelto a repetir el asunto sin noquear a nadie y nada, que no salta. Una vez te detienen el capítulo termina, por lo que el trofeo debería saltar en ese momento. Es posible que el trofeo no salte si no es en una partida completa que hagas desde el principio, no como en mi caso que he accedido a ese nivel por vía seleccionar capítulo. En fin, voy a por la segunda pasada, esta vez en modo supervivencia, e iré de "escaqueli" en ese nivel a ver si así...........

Saludos.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Pues eso. Que no salta el trofeo. Yo también he vuelto a repetir el asunto sin noquear a nadie y nada, que no salta. Una vez te detienen el capítulo termina, por lo que el trofeo debería saltar en ese momento. Es posible que el trofeo no salte si no es en una partida completa que hagas desde el principio, no como en mi caso que he accedido a ese nivel por vía seleccionar capítulo. En fin, voy a por la segunda pasada, esta vez en modo supervivencia, e iré de "escaqueli" en ese nivel a ver si así...........

Saludos.
he encontrado el problema de porque no saltaba, no tiene que haber NINGUNA muerte en todo el nivel, es decir, hay que salvar al tío que están interrogando al principio, el que dice lo de las alcantarillas, noqueamos a los 2 que quieren matarle y asi le salvamos y también a los 3 prisioneros después de que salgamos de las alcantarillas, noqueandole también y al final del nivel nos saltará el trofeo.
añado también que para el de matar a todos es este mismo nivel, también hay que matar a los prisioneros.

Un saludo!! =D
 
Última edición:

The Arsy

The_Arsy
Unido
septiembre 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
A mi el que me esta costando es el de cortar y trocear. Todos los demás prácticamente los tengo controlados. No se si se me ha bugeado o simplemente no se si lo hago bien. He probado a matarlos a cuchillazos y a escopetazos cortos. ¿sabéis como se tienen que realizar las muertes correctamente para que salte?

Saludos
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
A mi el que me esta costando es el de cortar y trocear. Todos los demás prácticamente los tengo controlados. No se si se me ha bugeado o simplemente no se si lo hago bien. He probado a matarlos a cuchillazos y a escopetazos cortos. ¿sabéis como se tienen que realizar las muertes correctamente para que salte?

Saludos
yo me lo saque con muertes en sigilo con el R3 o en combate pero usando la opción de el R3 también, también creo que cuentan cuando un nosali se te echa encima y tienes que darle rapidamente al cuadrado.
Espero que te sea de ayuda =)
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
he encontrado el problema de porque no saltaba, no tiene que haber NINGUNA muerte en todo el nivel, es decir, hay que salvar al tío que están interrogando al principio, el que dice lo de las alcantarillas, noqueamos a los 2 que quieren matarle y asi le salvamos y también a los 3 prisioneros después de que salgamos de las alcantarillas, noqueandole también y al final del nivel nos saltará el trofeo.
añado también que para el de matar a todos es este mismo nivel, también hay que matar a los prisioneros.

Un saludo!! =D
Gracias hombre, aunque no sé qué tiene que ver que yo no mate a nadie con que los nazis lo hagan, pero en fin. Por cierto, no sé quiénes son los tres prisioneros esos. Ahora no los recuerdo.....


Saludos.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Gracias hombre, aunque no sé qué tiene que ver que yo no mate a nadie con que los nazis lo hagan, pero en fin. Por cierto, no sé quiénes son los tres prisioneros esos. Ahora no los recuerdo.....


Saludos.
cuando estas por las alcantarillas, y subes la ultima escalera llegas a un sitio que es como una sala, al asomarte para seguir avanzando ves a un nazi armado hablando y enfrente de el hay 3 tíos sentados en el suelo, pues esos son los prisioneros, si ignoras la escena y sigues tendrás que abrir una puerta y justamente se oye un tiro que es cuando el nazi mata a uno de ellos, pues lo único que ahi que hacer es no ignorarlo y noquear al nazi =) antes de abrir la puerta obviamente jaja
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Buenas;

Alguien puede explicarme el trofeo iluminado, porque no hay forma. Cuando mato al oscuro la cuenta atrás ya ha empezado y no me da opción, los misiles ya han salido.......
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Buenas;

Alguien puede explicarme el trofeo iluminado, porque no hay forma. Cuando mato al oscuro la cuenta atrás ya ha empezado y no me da opción, los misiles ya han salido.......
Tienes que pasarte el juego haciendo acciones buenas, de esas que te sale el fogonazo blanco, las principales que tienes que hacer son estas:

1. nivel Exposición . Un hombre te pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.
2. nivel Riga Hay mendigos en la plataforma y debajo de ella. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.
3. nivel Mercado . Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, cuando termine de contarle la historia y el niño se vaya, darle una bala.
4. nivel ciudad muerta. Gira a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuchar el mensaje.
5. nivel Frente de Batalla. Escuchar a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista y terminar el nivel sin matar a nadie.
6. nivel cochera. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.
7. nivel Defensa. coger la cinta del capitán muerto.
8. nivel Niño. Después de rescatar a Sasha, no cojas la munición como una recompensa.
9. nivel avanzada. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.
10. nivel Estación Negra. Escuche a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.
También tienes que en los sueños ir hacia los oscuros y no huir de ellos.
E intenta matar lo menos posible durante el juego entero, noquea siempre, porque cada muerte son puntos negativos

si has echo todo esto, mas todas las acciones buenas que te salgan durante la historia o alguna mas que encuentres por ahi, al final, cuando disparas a el oscuro para salir de la visión, oirás la voz de khan diciéndote una cosa y acto seguido se oye la cuenta atrás para lanzar los misiles, en ese momento te da el control del personaje y te deja disparar al fijador para derribarlo
 
Última edición:

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Tienes que pasarte el juego haciendo acciones buenas, de esas que te sale el fogonazo blanco, las principales que tienes que hacer son estas:

1. nivel Exposición . Un hombre te pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.
2. nivel Riga Hay mendigos en la plataforma y debajo de ella. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.
3. nivel Mercado . Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, cuando termine de contarle la historia y el niño se vaya, darle una bala.
4. nivel ciudad muerta. Gira a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuchar el mensaje.
5. nivel Frente de Batalla. Escuchar a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista y terminar el nivel sin matar a nadie.
6. nivel cochera. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.
7. nivel Defensa. coger la cinta del capitán muerto.
8. nivel Niño. Después de rescatar a Sasha, no cojas la munición como una recompensa.
9. nivel avanzada. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.
10. nivel Estación Negra. Escuche a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.
También tienes que en los sueños ir hacia los oscuros y no huir de ellos.
E intenta matar lo menos posible durante el juego entero, noquea siempre, porque cada muerte son puntos negativos

si has echo todo esto, mas todas las acciones buenas que te salgan durante la historia o alguna mas que encuentres por ahi, al final, cuando disparas a el oscuro para salir de la visión, oirás la voz de khan diciéndote una cosa y acto seguido se oye la cuenta atrás para lanzar los misiles, en ese momento te da el control del personaje y te deja disparar al fijador para derribarlo
Madre mía!!!!, y eso sin guión de qué has hecho ya y qué no. Y no hay que leer la biblia tres veces y rezar tres Padres Nuestros?

En fin, me parece que me voy a tomar unos días (meses) de descanso. Mientras, iré purificando mi alma....

Saludos.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Madre mía!!!!, y eso sin guión de qué has hecho ya y qué no. Y no hay que leer la biblia tres veces y rezar tres Padres Nuestros?

En fin, me parece que me voy a tomar unos días (meses) de descanso. Mientras, iré purificando mi alma....

Saludos.
Al pasarme el juego [ATENCIÓN SPOILER] en la última escena me cargué al oscuro, saltó el trofeo Si es hostil, mátalo y la escena final tirando los misiles y los créditos. Como vi que tras los créditos no graba partida, volví a cargar el último punto de control, y al final, en lugar de disparar al oscuro disparé al dispositivo para lanzar los misiles. Al hacer eso, me saltó el trofeo Iluminado y un final alternativo. No hice todo lo de la lista que te ha indicado el compañero ni de coña, pero el trofeo saltó.

Espero que os sirva de ayuda.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Trofeo Armero

ARMERO
Hola compañeros, alguien puede echarme un cable con este trofeo? pensaba que había utilizado todas las armas, pero no me salta. Alguna pista de dónde puede estar el problema?
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
ARMERO
Hola compañeros, alguien puede echarme un cable con este trofeo? pensaba que había utilizado todas las armas, pero no me salta. Alguna pista de dónde puede estar el problema?
Hola, a mí también me falta sólo ese trofeo. Al fin sólo uno. He encontrado esta información por ahí, que aún no he probado:

Revolver: Given to you during Hunter
Bastard: Given to you at the Exhibition armory
Duplet: Given to you during Chase
Kalash: Can be acquired during from Bourbon's backpack at the start of Dry
Kalash 2012: Can only be found at the Polis vendor and in Church
Helsing: Can be found in Dead City and the vendor in Armory
Tikhar: Can be found in Lost Tunnels and Frontline
VSV: Can be purchased at the vendor in Armory and Defense, you also get one given to you during Black Station
Hellbreath: Only found at the vendors in Armory and Church
Shambler: Can be purchased at the vendor in Market
Bigun: Can only be purchased at the vendors in Polis and Church
Abzats: Can only be acquired at the vendor in Church
Flamethrower: Obatined at the start of Dark Star, carries over to D6 if not dropped
Trench Knife: Melee weapon, you start with this
Grenades: Can be found commonly from various loot sources or any vendor in the game
Sticky Grenades: Can be found from various loot sources or any vendor in the game
Flame Grenades: Can be found from various loot sources or any vendor in the game
Throwing Knife: Can be found from various loot sources or any vendor in the game

En fin, parece que la Abzarts esa sólo se puede pillar en el vendedor de "Iglesia".....

Salud.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Al pasarme el juego [ATENCIÓN SPOILER] en la última escena me cargué al oscuro, saltó el trofeo Si es hostil, mátalo y la escena final tirando los misiles y los créditos. Como vi que tras los créditos no graba partida, volví a cargar el último punto de control, y al final, en lugar de disparar al oscuro disparé al dispositivo para lanzar los misiles. Al hacer eso, me saltó el trofeo Iluminado y un final alternativo. No hice todo lo de la lista que te ha indicado el compañero ni de coña, pero el trofeo saltó.

Espero que os sirva de ayuda.
yo lo intenté así y no me daba la opción de disparar al aparato, por eso tuve que hacer lo de la lista, supongo que irá en función de las buenas acciones que hayas echo durante la historia =).
Si lo conseguís así de pm jaja porque si es verdad que es un coñazo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Si tras pasarlo en modo superviviente, lo comienzo en espartano, ¿pierdo el progreso de los trofeos y los coleccionables?
 
Superior