Guía Trofeos Transistor

Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46

Guia de trofeos de Transistor


Esta guía ha sido restaurada por Shiva_dilan



Información General


Dificultad del Platino: 3 sobre 10.
Duracion estimada para el platino: 10 Horas.
Trofeos Offline:
17
12
4

Trofeos Ocultos:
1
4

Minimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas.
Trofeos Perdibles:
Noticias()

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, habrá que pasárselo una vez y otra a continuación en modo recursión.
Precio Store: Transistor
Total de Trofeos:
17
12
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Poca cosa que decir, solo hay un trofeo perdible y es muy facil sacarlo. Recomiendo que la primera vez vayas intercalando las habilidades en las distintas ranuras para decodificar la información del trofeo
Descubrimiento()
e ir a por las pantallas OVC según avancemos, a parte de esto pasarse las pruebas en la puerta trasera según las vayamos desbloqueando porque así no se hacen tan pesadas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Tan solo hay uno y la verdad es casi imposible de perder,
Noticias()
, en el cual hay que ver 10 pantallas OVC y es muy fácil porque en todo el juego hay unas 25 o mas. No estan escondidas y como ademas hay que pasarse el juego 2 veces es incluso mas difícil perderlo.

Limpieza de Trofeos

En la segunda vuelta completaremos la decodificación de las habilidades que nos falten porque las iremos obteniendo, tanto las ranuras como habilidades, según avancemos en la primera y segunda partida.

Trofeos


Plat()
Consigue todos los demás trofeos.
219 usuarios han conseguido este trofeo.



Conducción()
Llega al distrito Goldwalk.
Historia562 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Reisz()
Enfréntate a Sybil en El Conjunto Vacío.
Historia433 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Raquis()
Enfréntate al Raquis en la fachada de las torres Bracket.
Historia297 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Kendrell()
Enfréntate a Grant y Asher en las torres Bracket.
Historia269 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Bracket()
Enfréntate a Royce fuera de Cloudbank.
Historia256 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Patio.trasero()
Finaliza una prueba de cada tipo.
Prueba225 usuarios han conseguido este trofeo.
A las pruebas se accede desde las puertas traseras y hay de 5 tipos:


  • Velocidad
  • Estabilidad
  • Planificación
  • Rendimiento
  • Identidad

Acabamos 1 de cada tipo y el trofeo saltará. También hay otra puerta llamada práctica pero esa no hace falta.



Velocidad()
Finaliza todas las pruebas de velocidad.
Prueba224 usuarios han conseguido este trofeo.
Personalmente son las que me parecen mas difíciles aunque tampoco tengan una dificultad alta ni mucho menos, lo importante en estas pruebas es saber cómo vencerlos combinando los recursos que nos dan.




Estabilidad()
Finaliza todas las pruebas de estabilidad.
Prueba237 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente sea las pruebas mas fáciles, se basan en sobrevivir un tiempo determinado. Lo recomendado es que no te ataquen, incluso es preferible no atacar y utilizar los Turn() para escapar.




Planificación()
Finaliza todas las pruebas de planificación.
Prueba230 usuarios han conseguido este trofeo.
Son pruebas donde tienes que vencer a los enemigos en un solo Turn() combinando los ataques que nos den, muy parecido a las pruebas de velocidad.

Si se atraganta alguna dejo un vídeo.




Rendimiento()
Finaliza todas las pruebas de rendimiento.
Prueba220 usuarios han conseguido este trofeo.
Son las pruebas más pesadas, hay que gestionar ataques que te van dando en cada ronda y tú los combinas como quieras. No son dificiles pero sí muy largas. Utiliza combinaciones que conozcas y funcionen pero no tengas miedo a probar cosas nuevas, y si te sobra huecos llénalos con un ataque cualquiera, así si te matan que se pierda ese ataque.



Identidad()
Finaliza todas las pruebas de identidad.
Prueba222 usuarios han conseguido este trofeo.
Son las últimas que se desbloquean, todas ellas en la segunda vuelta. En estas pruebas nos enfrentaremos a un clon de nosotros mismos, lo mejor para afrontar este combate es Void() + otro ataque contundente, puesto que asi se pueden sacar toda la vida en un solo Turn() y despues ataques de más para perderlos por si mueres.



Cualquier.cosa()
Inflige un mínimo de 1024 de daño en un solo Turn() en la prueba de práctica.
241 usuarios han conseguido este trofeo.



Absolutamente.todo()
Inflige un mínimo de 2048 de daño en un solo Turn() en la prueba de práctica.
230 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue en el modo práctica y se puede conseguir de varias maneras distintas, yo lo hice utilizando 3 veces Void() y luego Cull() por la espalda a dos enemigos que estén juntos pero como dije, hay más meneras.



Competición()
Finaliza todas las pruebas.
219 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al obtener los trofeos,
Velocidad()
,
Estabilidad()
,
Planificación()
,
Rendimiento()
e
Identidad()


Los trofeos relacionados con el modo Práctica no cuentan.



Adiós()
Finaliza la historia.
Historia255 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.



Hasta.la.vista()
Juega una recursión de la historia.
Historia Segunda vuelta224 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez acabemos la aventura pasaremos a jugar otra partida en modo recursión automáticamente, es como un modo Nueva Partida +. Obtendremos el trofeo al completarlo.



Apuesta()
Finaliza cinco encuentros usando uno o más limitadores.
Limitadores354 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira
Riesgo()
.



Reto()
Finaliza cinco encuentros usando cinco o más limitadores.
Limitadores232 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira
Riesgo()
.



Riesgo()
Finaliza cinco encuentros usando los 10 limitadores.
Limitadores221 usuarios han conseguido este trofeo.
Los limitadores se irán consiguiendo según subamos nivel y para activarlos hay que pulsar :r2: en los diferentes puntos de acceso.

Recomiendo dejar este trofeo para el final una vez os paseis 2 veces la historia y empezar una nueva. Tan pronto encontréis un punto de acceso activad los 10 limitadores, ya que los 5 primeros encuentros son fáciles.

Antes de activarlos vaciad el menú de ataques y ranuras pasivas porque hay un limitador que inutiliza las que quites. Estos trofeos son acumulables, así que si en un enfrentamiento no eres capaz de realizarlo siempre puedes intentarlo en otro enfrentamiento.



Búsqueda()
Inspecciona cinco archivos de función completados.
Archivos230 usuarios han conseguido este trofeo.



Investigación()
Inspecciona 10 archivos de función completados.
Archivos220 usuarios han conseguido este trofeo.



Descubrimiento()
Inspecciona todos los archivos de función completados.
Archivos219 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo hay que poner todos elementos (módulos) como ataque, mejora y pasiva y así decodificar la información despues de pulsar :triangulo: con cada uno de ellos dentro del punto de acceso. Si os falta alguno pulsáis :triangulo: encima del elemento y os dirá qué os falta para desbloquear en la esquina inferior derecha.



Proceso()
Inspecciona todos los archivos de limitador completados.
Archivos225 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el de arriba pero más fácil porque con el trofeo
Riesgo()
sólo debes tener todos los limitadores desbloqueados y activados para inspeccionarlos después de un único combate, luego se pueden inspeccionar con :triangulo: (en los puntos de acceso pulsando :r2:).



Noticias()
Usa 10 terminales OVC diferentes.
Perdible332 usuarios han conseguido este trofeo.
Es casi imposible perderlo puesto que hay unas 25 en toda la aventura y son muy visibles, las pantallas OVC son esas iluminadas en azul que se pueden interactuar con ellas. Lo haces con 10 y ya está.



Función()
Desbloquea todas las funciones de Transistor.
237 usuarios han conseguido este trofeo.
Desbloquear todos los ataques, lo conseguirás en el nivel 13 ó 14.



Limitador()
Desbloquea todos los limitadores de Proceso.
225 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo más seguro es que los desbloqueas en la segunda vuelta, más o menos por el nivel 15.



Usuario()
Desbloquea todas las ranuras de mejora y todas las ranuras pasivas.
224 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendrás que desbloquear todas las ranuras, lo conseguirás al nivel 20.



Pila()
Crea una combinación de funciones que requiera 12 MEM.
229 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de gastar 12 espacios de Memory() en un solo módulo de ataque, para ello combina Void(), Help(), Cull() o Tap(), cada uno tiene 4 espacios así que entre los 3 harán 12.



Memoria()
Desbloquea 32 MEM.
227 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de tener el máximo de Memory(), lo podrás tener a partir del nivel 16.



Replicante()
Mejora una función con una copia de sí misma.
226 usuarios han conseguido este trofeo.
Se trata de poner el mismo módulo como ataque y como mejora de la misma. Primero hay que desbloquear ese mismo ataque cuando estemos dentro de la segunda partida. Con sólo poner uno ya salta el trofeo.

Adjunto una imagen para dejarlo claro:



Alineación()
Logra el nivel de usuario 8.
289 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira
Unidad()
.



Concentración()
Logra el nivel de usuario 16.
225 usuarios han conseguido este trofeo.
Mira
Unidad()
.



Unidad()
Logra el nivel de usuario 24.
223 usuarios han conseguido este trofeo.
Si vas a por el platino no tienes por qué preocuparte, tendrás experiencia de sobra tras pasarte las pruebas y dos veces la historia. No es necesario utilizar limitadores para asegurar este trofeo.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición por un moderador:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Me voy apuntando, unas semanas antes del lanzamiento vi varios gameplays y parecia estar bien aunque tampoco me termino de convencer del todo. pero cuando tenga tiempo despues de acabarme algun juego y no tenga ninguno que le tenga mas ganas que ha este lo jugare. por que ahora con tantos lanzamientos: Destiny, dragon age, los 2 assassins, far cry 4, the crew...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Algún consejo para la partida +??
,.. no logro avanzar casi nada, aparecen demasiados enemigos y creo que mis combinaciones no dan resultado, la verdad poco y nada las entiendo como hacerlas combinar para golpes fuertes y efectivos!!
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
,. Algún consejo para la partida +??
,.. no logro avanzar casi nada, aparecen demasiados enemigos y creo que mis combinaciones no dan resultado, la verdad poco y nada las entiendo como hacerlas combinar para golpes fuertes y efectivos!!
Lamento mucho no haberte respondido antes, lo siento mucho pero yo no ando mucho por este foro, no se si ya lo abras dejado o si ya lo has completado, de igual manera te contestare por si alguien tiene una duda parecido.

A ver por donde empezar, si estas un poco atascado y no has hecho ningun desafio te recomiendo hacer alguno, dado que te enseñan a combinar ataques de una manera que a lo mejor no habias pensado y ademas ganas experiencia.

Y despues en cuanto a combinaciones pondre algunas que CREO que funcionaban muy bien.

Para empezar el ataque Void, debilita y realentiza al oponente sin duda en el modo nueva partida + es casi obligario, despues tambien tenemos el ataque simple Crash que va muy bien si lo mezclamos con su propio ataque Crash y sobre todo Purge consiguiendo con estos modificadores sacar el doble de un ataque normal y si a esto le sumamos 3 ataques previos de Void puede pasar de 50 a 300 cada ataque, cosa que no esta nada mal y por ultimo Help, el perrito, con Jaunt asi podremos crearlo despues del Turn para que nos ayude sin esperar a que se llene la barra.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo para pasar el juego use

1. Envenenar de ataque principal y le meti debilitamiento + aturdir.
2. Rebotar de principal y de mejorar posesion + envenenar o cualquieira otra cosa
3. Los perros aliados de principal + La habilidad que hace que saques dos perros + aumentar ataque
4. Ping (El que dispara rapidisimo) de principal + Recuperar vida por golpe + Explosion

De pasivo e puse sigilo + recuperar vida mientras no use turno 0 y lo de recuperar el turno rapido

Yo atacaba con envenenar casi siempre y soltaba a los perros, luego si me veia muy rodeado o en apuras tiraba el ataque de rebote que ocasionaba una posesion y se largaba los enemigos y podia invocar de nuevo a los perros y si me faltaba vida disparaba con ping al ser con mejora explosiva todo l oque este cerca recibe daño por l oque recuperas 4 X mas la vida y eres casi inmortal.

y el turno 0 yo no lo usaba preferia guardarmelo por si me quitaban toda la vida ya que el turno 0 no sirve para nada solo para salvarte el trasero. con lso tipso de las motos no pasa nada ya que al usar sigilo en el momento que disparas con ping y destruyes la bola te haces invisible e inmortal.

en fin espero que sirva estos consejos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Visto que el miercoles daran este juego en el PLUS me pondre con el, unas preguntas, es muy complicado o pesado el platino?? me gustaria sacarselo si es sencillloXXXD Gracias!
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Visto que el miercoles daran este juego en el PLUS me pondre con el, unas preguntas, es muy complicado o pesado el platino?? me gustaria sacarselo si es sencillloXXXD Gracias!
No es complicado, en el modo recursión, es mas dificil pero tampoco nada descabellado ademas los "Bosses" apenas incrementan su dificultad.

Y no es nada pesado, eso si como digo en los recuadros recomiendo pasarse los desafios poco a poco, sobre todo los de planificacion que son los más largos. Porque hacerlos todos de una vez se hace algo pesado.

Ademas es muy buen juego.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Joder lo he empezado hoy y lo de saber que combos y que mejoras poner lo veo algo lioso, no me aclaro muy bien, a ver si alguien sabes que mejoras usar y poner porque yo no me aclaro

De lo que dice @archnero aun nada porque ni esas mejoras aun tengo, voy por la mitad del juego
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Joder lo he empezado hoy y lo de saber que combos y que mejoras poner lo veo algo lioso, no me aclaro muy bien, a ver si alguien sabes que mejoras usar y poner porque yo no me aclaro

De lo que dice @archnero aun nada porque ni esas mejoras aun tengo, voy por la mitad del juego
Algo basico en ese juego es que no uses el turno 0 ese solo se usa solo cuando no tengas vida y se usa para escapar tu solo debes afrontar las peleas de lejos.

para ir a la mita del juego ya debiste tener el ataque de purgar y el ping.

con purgar tiras una bola que va haciendo daño de veneno y con el ping disparas esos dos poderes son escenciales.

luego si quieres quitarte a los enemigos de encima el poder de rebote combinado con el de encantar hara que los enemigos se larguen y se peleen entre si asi tendras espacio para cambiar de poscicion.

los ataques cercanos no los recomiendo arriesgas mucho, el juego es mas de estar lejos y disparando.

si tienes la habilidad de robar vida meteselo al ping y con eso seras practicamente inmortal.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Algo basico en ese juego es que no uses el turno 0 ese solo se usa solo cuando no tengas vida y se usa para escapar tu solo debes afrontar las peleas de lejos.

para ir a la mita del juego ya debiste tener el ataque de purgar y el ping.

con purgar tiras una bola que va haciendo daño de veneno y con el ping disparas esos dos poderes son escenciales.

luego si quieres quitarte a los enemigos de encima el poder de rebote combinado con el de encantar hara que los enemigos se larguen y se peleen entre si asi tendras espacio para cambiar de poscicion.

los ataques cercanos no los recomiendo arriesgas mucho, el juego es mas de estar lejos y disparando.

si tienes la habilidad de robar vida meteselo al ping y con eso seras practicamente inmortal.
Y yo que pensaba que el Turn 0 era escensial usarlo jejejej

A ver por parte, el de las bolas tengo uno que lanza bolas pero no hace daño de veneno, luego el ping si lo tengo pero ni lo he usado porque los disparitos no quitan nada de vida :wtf: el poder de rebote no se cual te refieres la verdad tendre que mirarlo, el de encantar si lo tengo

La habilidad de robar vida aun nada, lo que me vendria bien es un esquema de como colocar todo eso que dices en sus ranuras correspondientes que yo soy muy tronco :sisi:

otra cosa, hay algo que te de vida en el juego? Aun no me entero muy bien que son las capsulitas esas que sueltan de color blanco.... de pensar como sera el modo dificil ya me esta doliendo la cabeza....
Gracias por la ayuda e intentare hacer lo que me dices, te lo agradezco! :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y yo que pensaba que el Turn 0 era escensial usarlo jejejej

A ver por parte, el de las bolas tengo uno que lanza bolas pero no hace daño de veneno, luego el ping si lo tengo pero ni lo he usado porque los disparitos no quitan nada de vida :wtf: el poder de rebote no se cual te refieres la verdad tendre que mirarlo, el de encantar si lo tengo

La habilidad de robar vida aun nada, lo que me vendria bien es un esquema de como colocar todo eso que dices en sus ranuras correspondientes que yo soy muy tronco :sisi:

otra cosa, hay algo que te de vida en el juego? Aun no me entero muy bien que son las capsulitas esas que sueltan de color blanco.... de pensar como sera el modo dificil ya me esta doliendo la cabeza....
Gracias por la ayuda e intentare hacer lo que me dices, te lo agradezco! :)
el ping si es un disparo pero dispara tan rapido que hace mucho daño pero solo si lo combinas bien.

no me se el nombre de los pdoeres pero haber si mas o menos te enteras como te lo explico.


1. El ping lo pones de ataque principal, y en sus ranuras de mejora, le metes el poder que roba vida y el que te permite hacer bombas.

2. en la segunda ranura pon el ataque del rebote (checa cual es es un poder que saca una bola que pega en un enemigo y luego rebota hacia otro), este poder le metes la mejora de encantar

3. en la tercera ranura pon la de invocar un perro le metes de mejora la de dividir para que tengas dos perros y de la otra mejora ponle un aumento de ataque lo que mas te guste

4. en la cuarta ranura pon el poder de purgar (envenena) mete le de mejora el poder que es rojo que sirve para debilitar, y de segundo metele la mejora que te dieron al principio del juego que es el ataque con espada normal. de esta manera cada vez que dispares al enemigo este quedara aturdido sin moverse.


teniendo esto a la hora de combatir debes hacer siemrpe lo mismo.

al emepzar el combate invocas perros, luego te alejas y disparas con el ping si necesitas recuperar vida, si no necesitas vida dispara con el purgar, cada disparo aturdira al enemigo y no se podra mover, mientras pierde vida constantemente.

si llegas a recibir daño cambia al poder de ping y dispara los enemigos para recuperar vida rapidamente.

si estas rodeado tira el poder de rebotar de esta manera los enemigos quedaran encantados y se pelearan entre si mientras tu buscas un nuevo lugar donde disparar.

si es necesario usa el turno 0 solo para moverte a un lugar mas lejano.


se me olvido decirte pero en mejoras de personaje hay peudes poner la de hacerte invisible, + la de aumentar la recarga del turno 0

el resto es sol odisparar de lejos, ya veras que una vez pruebes las combinaciones el juego se hace muy sencillo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Joder @archnero gracias por la explicacion tan detallada, algunos poderes aun no los tengo (como el de los perros y el de robar vida) pero aun asi me quedare con todas esas combinaciones y las probare, sobre todo para el modo mas dificil me vendran muy bien...

Yo es que era mas bien de usar el turn 0 hacer los ataques y luego huir hasta volver a rellena el tema, y veo que tu lo haces completamente al reves....

gracias de verdad por los consejos!!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola tengo dudas ay trofeos de alguna dificultad si te matan,puedes volver al punto de control?y seguir ,lo digo porqe lo q hace esqe te va quitando los poderes cada ves q te quitan toda la vida hasta llegar a repetir el punto de control.?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
algun truco para los tests de rendimento?? estoy en el 5 y me es imposible, me sale los tios que sueltas una especie de bola de pelos... me esta superando este tests lo veo imposible, y encima en cada partida te dan unas mejoras diferentes a ver si me podeis echar un cable :(
 
Superior