Guía Trofeos Infamous First Light

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 2,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 Horas
Trofeos Ocultos:
1(relacionado con la historia)
1 (relacionado con la historia)
2(relacionado con la historia)

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?NO, se puede jugar en facil
Precio Store: 14,99€
Precio Fisico: 19,99€ (lanzamiento 10 Septiembre 2014)
Total de Trofeos:
6
11
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Tanto si has jugado como si no al Infamous Second Son, este juego no requiere de ninguna dificultad, ni tomar ningun tipo de decision ni nada, asi que simplemente dedicate a jugar, lo mas recomendable es recoger todos los coleccionables nada mas empezar para poder mejorar las habildiades que mas te gusten, y dejar para el final las arenas y los desafios.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Perdible no tiene ninguno, coleccionable son bastantes, son 4 tipos: 72 Lumen de Neon, 7 Grafitis de Neon, 17 Carreras de Neon, y 7 Drones, estos ultimos no aparecen hasta que no avanzas un poco en la historia, las bolas de neon no son dificiles de conseguir, ni estan muy escondidos, simplemente es buscar una buena posicion, saltar en el momento justo impulsarse y planear para poder recoger la bola, los grafitis es simplemente repasar unos puntos, las carreras son muy faciles, y los drones mirando bien la camara los localizas y derribas rapido.
Los acumulables son los Desafios, tenemos especificos del modo libre (historia) de cada arena, y otros desafios globales comunes entre cualquier metodo.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego podemos volver a jugar tanto el modo libre como las arenas las veces que queramos, simplemente seria centrarnos en una cosa y hacera.

Trofeos online
No tiene ningun trofeo online.

Noble hazaña

Obtén todos los trofeos.


Perdido

Sufre una pérdida.
Relacionado con la Historia.​


Liado

Soporta una decepción.
Relacionado con la Historia.​


Traicionado

Sufre una traición.
Relacionado con la Historia.​



Está preparada

Completa la historia de inFAMOUS First Light.
Relacionado con la Historia.​



Iluminado

Obtén todos los lúmenes de neón.
Son 72 lumen en total, salen marcados con una estrella de 4 puntas roja en el mapa, suelen estar a bastante altura, pero basta con saltar desde un edificio cercano e impulsarse o accesible simplemente subiendo por algun edificio.​


Apagón

Destruye todos los androides policiales.
En total son 7 androides de vigilancia, hasta que no avances un poco en la historia no apareceran, tienes que usar la camara que llevan para ubicaros y luego derribarlos, la zona donde patrullan esta marcada con una camara.​


Premura luminosa

Completa todas las carreras de lúmenes.
En las carreras de lúmenes tienes que perseguir un orbe de neon que se desplaza a gran velocidad, tienes unos portales que te dan impulso para poder atraparlos facilmente, son en total 17 carreras, marcadas con 2 banderas cruzadas.​


Es muy Fetch

Completa todos los grafiti de neón.
Los grafitis de neón son unos eventos estaticos, Fetch lanzara unas ondas a una pared, y luego deberemos repasarla con un rayo de neón, con un poco de practica se domina, son 7 grafitis en total y estan marcados con un Spray en su posicion.​


Desatado

Compra todas las mejoras.
Para comprar todas las mejoras necesitas recoger todos los coleccionables, y completar todos los desafios (especificos y comunes).​


Novato

Completa el 25 % de los desafíos.
Ver trofeo Perfeccionista


Profesional

Completa el 50 % de los desafíos.
Ver trofeo Perfeccionista


Experto

Completa el 75 % de los desafíos.
Ver trofeo Perfeccionista


Perfeccionista

Completa todos los desafíos del juego.
Empezamos con el trofeo mas pesado del juego, la mayoria de desafios saldran solos mientras jugamos y buscamos los 10.000.000, pero voy a intentar desglosar todos los desafios del juego para que no queden dudas:
Desafios modo libre (Historia)
  • Si disparas, no conduzcas
    Deten 10 tiroteos desde vehiculos - En el mapa veremos la silueta amarilla de un coche, debemos destuir el coche o eliminar a los enemigos que van dentro, asi 10 veces.
  • El Negociador
    Salvar 10 rehenes en Seattle - En el mapa veremos marcado la silueta de una persona, debemos ir y eliminar a los enemigos que estan acosando al civil antes de que lo maten, nosotros tambien podemos matar al civil, asi que debemos tener cuidado, repetir 10 veces.
  • No es tan dura
    Derrota 10 tanquetas de D.U.P. - En el mapa veremos marcada la silueta de un rectangulo amarillo con dos flechas negras, debemos destruir la tanqueta o eliminar a los enemigos que van dentro, asi 10 veces.
Desafios Arena ALFA-BETA-GAMMA
  • Rescate ALFA y BETA Bronce hasta Rescate ALFA y BETA Diamante
    Logra una racha de puntuacion de 10.000-50.000-100.000-250.000-500.000 puntos - Estas son los 5 desafios de cada Arena de rescate, al llegar a 500.000 puntos nos dan el trofeo correspondiente, aunque deberemos seguir para conseguir la mayor puntuacion posible.
  • Rescate ALFA y BETA Amigo del Pueblo hasta Gran responsabilidad
    3-10-20-30-50 Rehenes salvados - En el modo rescate de las arenas ALFA Y BETA vamos rescatando a tantos rehenes como podamos, recordar que si perdemos 5 se acaba la partida, son acumulativos entre partidas, asi que podemos rescatar unos pocos por partida y empezar otra manteniendo los que ya teniamos.
  • Rescate ALFA y BETA Crisis Evitada
    Salva a 5 rehenes sin que pierdan salud - Cuando salga un rehen, veremos un punto verde en el mapa, debemos ir rapidamente y eliminar a los enemigos que lo rodean, lo mejor es ralentizar el tiempo con L2 y apuntar al punto debil de cada enemigo rapidamente, no hace falta que sean en la misma partida, puede ser en varias.
  • Rescate ALFA y BETA Matar moscas a cañonazos
    Salva a un rehen con una Singularidad de neon - Muy facil, primero preparamos la habilidad de singularidad matando enemigos, y cuando venga un nuevo rehen, activamos la singularidad cerca, esta atraera a los enemigos y dejara libre al rehen.
  • Supervivencia ALFA y BETA Bronce - Supervivencia ALFA y BETA Diamante
    Logra una racha de puntuacion de 10.000-50.000-100.000-250.000-500.000 puntos - Estas son los 5 desafios de cada Arena de rescate, al llegar a 500.000 puntos nos dan el trofeo correspondiente aunque deberemos seguir para conseguir la mayor puntuacion posible.
  • Supervivencia BETA Encantador de Torretas hasta Sindrome de Torretas
    Sobrecarga 3-10-25 Torretas - En este mapa, apareceran aleatoriamente una serie de torretas que debemos sobrecargar colocandonos detras y pulsando el panel tactil para sabotearlas y que disparen a nuestros enemigos, son acumulables entre partidas.
  • Supervivencia BETA Surca las olas y ¡Cowabunga!
    Sobrevive a 20-30 oleadas enemigas - El modo supervivencia consiste simplemente en sobrevivir derrontando enemigos, a mas oleadas, mas enemigos aparecen y mas fuertes son, la oleada 30 no es el tope, yo llegue hasta pasada la oleada 65 mas o menos, asi que es cuestion de jugar y jugar y mejorar al personaje todo lo que se pueda segun completes desafios.
  • Supervivencia GAMMA Superviviente hasta Campeon
    Sobrevive 10-20-30 oleadas enemigas - El modo supervivencia consiste simplemente en sobrevivir derrontando enemigos, a mas oleadas, mas enemigos aparecen y mas fuertes son, la oleada 30 no es el tope, yo llegue hasta pasada la oleada 65 mas o menos, asi que es cuestion de jugar y jugar y mejorar al personaje todo lo que se pueda segun completes desafios.

Desafios de Combate (Modo libre o Arenas)
  • Iluminalo todo (Arena Alfa Rescate y Modo libre NO tienen este desafio)
    Derrota a 50 enemigos con un superrayo - El superrayo se obtiene de un dron que aparece aleatoriamente en el mapa, sale marcado con un dibujode una especie de circulo blanco, al derribarlo podras absorver un fragmento, dependiendo del color obtenemos un poder temporal especial (Verde=Remate infinitos - Rosa=Invulnerabilidad - Amarillo=Doble multiplicador - Azul=Superrayo con el cual nuestros disparos son explosivos y causan mucho mas daño) al matar a 50 enemigos con este poder completamos el desafios, son acumulables entre partidas
  • ¡Duelo Aereo!
    Derrota a 25 enemigos voladores estando en el aire - Lo mejor es hacerlo en la Supervivencia GAMMA, cuando pases unas cuantas rondas, salen enemigos voladores muy faciles de derribar mientras saltas
  • Que llueva
    Derrota a 25 enemigos en tierra estando en el aire - Cuando vayas a por enemigos, salta con un impulso en carrera cuando estes cerca y despues dispara a los enemigos desde el aire.
  • Caza de Patos
    Derrota a 25 enemigos en salto - Los enemigos del D.U.P. saltan grandes distancias impulsandose sobre hormigon que generan, debes matarlos mientras estan saltando de una zona a otra.
  • ¿Quien ha dejado esto aqui? (Arena Alfa Rescate y Modo libre NO tienen este desafio)
    Derrota a 50 enemigos detonando depositos de municion - Junto con los nuevos enemigos, suelen aparecer cajas de municion, debes disparalas y que estas maten enemigos al explotar.
  • Caida (Solo Arena BETA Y GAMMA)
    Derrota a 25 enemigos con puentes destructibles - En estas arenas, aparecen unos puentes de hormigon que al atacarlos se derrumban, debes derribarlos mientras los enemigos pasan por ellos.
  • ¡Cuidado abajo! (Solo Arena BETA Y GAMMA)
    Derrota a 50 enemigos con puentes destructibles - En estas arenas, aparecen unos puentes de hormigon que al atacarlos se derrumban, debes derribarlos mientras los enemigos pasan por ellos, al llegar a 50 completaras el desafio.

Desafios de Puntos Debiles (Modo libre o Arenas)
  • ¡Diana! hasta El Profesional
    25-50-100 Muertes por punto debil - Si pulsamos L2 ralentizamos un poco el timpo y vemos resaltados los puntos debiles de nuestros enemigos, debemos matar de esta forma a un total de 100 enemigos.
  • Derribo Triple y Pica como una abeja
    Alcanza 3-5 puntos debiles antes de que se agote el temporizador de concentracion - Lo mejor es tener 5 enemigos juntos en una zona despejada, despues pulsamos L2 y rapidamente pasamos de uno a otro disparando en sus puntos debiles.
  • Jaque Mate (Desafio en Arena ALFA Rescate NO Tiene este desafio)
    Derrota un Alfil golpenado su punto debil - Si no me equivoco, el alfil es el enemigo que va rodeado de de un escudo de piedras en movimiento, primero debemos destruir ese escudo y luego buscar su punto debil.
  • Conozco tu secreto
    10 muertes de invocador por punto debil - El invocador es un enemigo flotante con forma de medio esqueleto, a su alrededor giran 2 orbes, los cuales son su punto debil, al destruirlos el invocador muere.
  • Traidor y Creador de sicarios
    Derrota 10-20 enemigos con enemigos esclavizados - Debemos tener mejorado el poder de Concentracion Laser hasta el penultimo nivel para tener la opcion de esclavizar (muy recomendable tenerlo al maximo), una vez mejorado, cuando demos en el punto debil de un enemigo, este pasara a estar marcado con neon verde y luchara a nuestro lado por un tiempo, cuando estos enemigos maten a otros 10-20 enemigos completaremos el desafio.

Desafios de Combate Cuerpo a Cuperpo (Modo libre o Arenas)
  • Muerte desde el cielo
    25 Muertes por cometa - Para hacer un cometa debemos estar a gran altura y pulsar :cuadrado: cuando estemos encima de nuestros enemigos.
  • Broncas
    100 Muertes cuerpo a cuerpo - Para atar cuerpo a cuerpo pulsamos repetidamente :cuadrado:
  • Sucker Punch(ES) y Reina del KO
    10-25 Muertes cuerpo a cuerpo consecutivas - Debemos matar a 10-25 enemigos seguidos con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Supercachas
    Derrota a 50 enemigos con un Remate - Debemos comprar la 2 habilidad de Combate cuerpo a cuerpo, asi obteneos la habilidad de hacer un remate especial cuando pulsamos :triangulo: cerca de un enemigo, para recargar un remate especial debemos eliminar a un enemigo con un combo normal cuerpo a cuerpo, excepto en el modo libre y la arena Arena Alfa Rescate, si derribamos un dron que lleve una gema verde y las absorvemos, obtendremos temporalmente remates infinitos.

Desafios de Singularidad de Neón (Modo libre o Arenas)
  • Horizonte de sucesos
    Derrotar a 100 enemigos con una Singularidad de Neon - Son acumulables, simplemente vamos utilizando la habilidad cuando la tengamos cargada y al llegar al 100 obtendremos el desafio
  • Divino
    Derrota a 20 enemigos seguidos con una sola Singularidad de Neon - En rondas altas del modo supervencia tendremos muchas veces bastante mas de 20 enemigos en pantalla, cuando estemos rodeados de enemigos, utilizamos la habilidad y completamos el desafio.

Desafios de Explosion de estasis (Modo libre o Arenas)
  • Una fuerte racha
    Echar a 3 enemigos de una plataforma - Cuando veamos enemigos en un edificio o plataforma con mucha altura, pulsa L1 y los lanzamos una onda de estasis que los empujara fuera.
  • Practica de tiro
    3 Estasis + Muertes por punto debil - Cuando veamos un enemigo, le lanzamos la estasis con L1, acto seguido mientras estan bajo los efectos de este poder, pulsamos L2 y le disparamos a su punto debil, asi 3 veces.
  • Los Accidentes Pasan y ¡Fetchouken!
    Echar a 15-30 enemigos de una plataforma - Cuando veamos que los enemigos estan en un edificio o plataforma con mucha altura, vamos a esa zona y los lanzamos fuera pulsando L1,.
  • Cañonazo
    25 Estasis + muertes por punto debil - Cuando veamos un enemigo, le lanzamos la estasis con L1, acto seguido mientras estan bajo los efectos de este poder, pulsamos L2 y le disparamos a su punto debil, son acumulables, asi que lo podeis hacer en varias partidas.
  • ¡Tira! (No disponible en Modo Libre ni Arena ALFA Rescate)
    Derrota a 5 enemigos con un deposito de municion volante - Cuando aparezca alguna caja de municion cerca de enemigos, la lanzamos una estasis con L1 y la disparamos que explote y mate a los enemigos.
  • ¡Ultraaa!
    10 Estasis + muerte por Remate - Primero derrotamos unos cuantos enemigos cuerpo a cuerpo para tener Remates, despues lanzamos estasis a un enemigo y le rematamos pulsando :triangulo:, asi 10 veces

Desafios de Misil guiado (Modo libre o Arenas)
  • Dejando Huella y ¡Bum-Shalaka!
    Derrotar a 3-5 enemigos con una andanada de misiles - Necesitas avanzar en la historia para desbloquear esta habilidad, lo mas recomendable es tener mejorada la habilidad de Misil guiado al maximo, ya que lanzas mas cohetes y hacen mas daño, en las arenas lo conseguireis muy facil ya que es un arma muy util.
  • Bada Bing... y ...¡Bada Bang!
    Derrotar a 1'-20 enemigos seguidos con misiles guiados - Necesitas avanzar en la historia para desbloquear esta habilidad lo mas recomendable es tener mejorada la habilidad de Misil guiado al maximo, ya que lanzas mas cohetes y hacen mas daño, en las arenas lo conseguireis muy facil ya que es un arma muy util.

Desafios de Enemigo Criminal (Modo libre o Arena Alfa Rescate)
  • Do Svedanya (Solo modo historia)
    Derrota 50 akulanos - Los akulanos son los enemigos basicos del comienzo del modo historia del juego.
  • Rata-ta-ta-ta
    Derrota 150 matones - Una vez avanzada la historia solo quedaran matones como enemigos o en la Arena Alfa de Rescate, al matar a 150 de estos enemigos completamos el desafio.

Desafios de Enemigo del D.U.P. (Modo libre o Arenas [excepto ALFA de rescate])
  • Luces fuera
    Derrota a 500 enemigos del D.U.P. - Mejor hacerlo en la arena de supervivencia BETA, ya que solo saldran enemigos del D.U.P. y sera mas rapido alcanzar esta cifra
  • Prescindibles
    Derrota a 150 peones del D.U.P. - Son los diferentes enemigos del D.U.P. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Adios, Caballito
    Derrota a 150 caballos del D.U.P. - Son los diferentes enemigos del D.U.P. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Torres
    Derrota a 25 Torres del D.U.P. - Son los diferentes enemigos del D.U.P. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Rompeescudos
    Derrota a 25 alfiles del D.U.P. - Son los diferentes enemigos del D.U.P. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Farsa de superdefensa
    Derrota a 25 superpeones del D.U.P. - Son los diferentes enemigos del D.U.P. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Peloton Brutal
    Derrota a 25 supertorres del D.U.P. - Son los diferentes enemigos del D.U.P. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
Desafios de Enemigo de Pesadilla (Solo Arena GAMMA)
  • La primera pesadilla y Necesitas Terapia
    Derrota a 20-250 demonios enemigos - Simplemente jugar en la Arena GAMMA hasta alcanzar esta cifra.
  • Impio
    Derrota a 50 angeles caidos - Son los diferentes enemigos de Pesadilla. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Exorcista
    Derrota a 50 Terrores nocturnos - Son los diferentes enemigos de Pesadilla. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Desinvocador
    Derrota a 25 invocadores enemigos - Son los diferentes enemigos de Pesadilla. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Espectricidio
    Derrota a 50 espectros enemigos - Son los diferentes enemigos de Pesadilla. cuanto mayor sea la ronda mas enemigos y mas poderosos seran, elimina todo lo que se cruce en tu camino y conseguiras superar todos los desafios de enemigos.
  • Aracnofobia
    Derrota a 10 enjambres enemigos - Estos enemigos son lanzados por los invocadores, crean una serie de ejmbres enemigos que iran a por ti, son muy faciles de eliminar.

Desafios de Puntuacion Global (Solo Arenas)
  • Millonario y El primero de la Clase
    Gana un total de 1.000.000-10.000.000 puntos - La forma mas facil y rapida de ganar puntos es en las arenas de Supervivencia, mas informacion Ver trofeo El primero de la clase


Rescate Alfa diamante

Logra una puntuación de 500 000 puntos.
Este trofeo se obtiene en la Arena Beta de rescate, en la que nos enfrentamos a proyecciones de Matones mientras rescatamos a los rehenes que aparecen por la zona, debemos conseguir 500.000 puntos para conseguir el trofeo, aunque cuanta mas puntuacion consigamos mejor, para hacer mas rapido el trofeo El primero de la clase.​


Supervivencia Alfa diamante

Logra una puntuación de 500 000 puntos.
Este trofeo se obtiene en la Arena Alfa de supervivencia, en la que nos enfrentamos a proyecciones de soldados del D.U.P y de demonios, debemos conseguir 500.000 puntos para conseguir el trofeo, aunque cuanta mas puntuacion consigamos mejor, para hacer mas rapido el trofeo El primero de la clase.​


Rescate Beta diamante

Logra una puntuación de 500 000 puntos.
Este trofeo se obtiene en la Arena Beta de rescate, en la que nos enfrentamos a proyecciones de soldados del D.U.P mientras rescatamos rehenes que aparecen aleatoriamente por la zona, debemos conseguir 500.000 puntos para conseguir el trofeo, aunque cuanta mas puntuacion consigamos mejor, para hacer mas rapido el trofeo El primero de la clase.​


Supervivencia Beta diamante

Logra una puntuación de 500 000 puntos.
Este trofeo se obtiene en la Arena Beta de supervivencia, en la que nos enfrentamos a proyecciones de soldados del D.U.P, debemos conseguir 500.000 puntos para conseguir el trofeo, aunque cuanta mas puntuacion consigamos mejor, para hacer mas rapido el trofeo El primero de la clase.​


Supervivencia Gamma diamante

Logra una puntuación de 500 000 puntos.
Arena Gamma solo tiene mision de supervivencia, en la que nos enfrentamos a proyecciones demoniacas, debemos conseguir 500.000 puntos para obtener el trofeo, cuanta mayor puntuacion mejor para el trofeo El primero de la clase.​


Síndrome de torretas

Sobrecarga 25 torretas.
En la arena de supervivencia BETA apareceran algunas torretas enemigas que podremos sabotear para que sean nuestras aliadas, debemos ponernos detras y pulsar el boton tactil, son acumulativas entre partidas, asi que cuando lleguemos a 25 obtendremos el trofeo.​


Gran responsabilidad

50 rehenes salvados.
En las misiones de arena de rescate, saldran rehenes civiles que debemos salvar, tenemos que matar a los 2-3-4 enemigos que aparecen antes de que maten al civil, estos son acumulativos, asi que podremos rescartar rehenes hasta que se acabe la partida, y empezar otra nueva con los que teniamos rescatados de la anterior.​


El primero de la clase

Gana un total de 10 000 000 puntos.
En las arenas tendremos 2 tipos de obejtivos, Rescate y Supervivencia, en Rescate tenemos que salvar Rehenes mientras luchamos contra enemigos hasta perder a un maximo de 5 rehenes o ser abatidos y en Supervivencia debemos sobrevivir el maximo de tiempo posible, en ambas se nos evalua con una serie de puntos, se consiguen eliminando enemigos, que a su vez, si eliminamos continuamente nos da un multiplicador de puntos por cada baja hasta un maximo de 50X, si tenemos una partida guardada de Infamous Second Son, tambien podremos usar a Delsin en estas arenas para acumular mas puntos, en las arenas de supervivencia es mucho mas facil conseguir puntos, ya que podemos huir para recuperanos y seguir luchando, debemos dejar los orbes amarillos de los drones para rondas altas y con muchos enemigos, recogemos la piedra amarilla preparamos una singularidad de neon y acumulamos una gran cantidad de puntos.​


Horizonte de sucesos

Derrotar a 100 enemigos con una Singularidad de neón.
La singularidad de neón es el ataque mas poderoso que tenemos, para cargalo, debemos derrotar previamente a varios enemigos hasta que se rellena la el circulo del margen superior y se ilumine la barra de la cruceta inferior, cuando usamos esta habilidad, lanzamos un vortice delante nuestro que atrae a todos los enemigos de la zona y los eleimina, cuando llevemos 100 enemigos eliminados con este poder, tendremos el trofeo, no tienen que ser todos a la vez, es acumulativo.​


¡Bada bang!

Derrota a 20 enemigos seguidos con misiles guiados.
Los misiles guiados se usan con R1, no se desbloquea hasta que avanzamos un poco en la historia, cuando disparamos, estos misiles van a por los enemigos que tengamos delante nuestra, debemos derrotar a 20 enemigos seguidos para conseguir el trofeo, la forma mas facil es, juntando un grupo de enemigos, y disparando una rafaga de misiles, si nos quedamos sin municion, recargar neon y volver a repetir sin realizar ningun otro tipo de ataque.​


Cañonazo

25 estasis + muertes por punto débil.
El ataque de estasis se desbloquea avanzando en la historia, se realiza pulsando el boton L1, y lanza una onda que empuja y ralentiza a los enemigos, mientras dura ese efecto, debemos apuntar con L2 y buscar el punto debil del enemigo (zona brillante) para dispararle en ese punto.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La guia en si ya esta terminada, pero quiero poner todos los desafios por que alguno puede ser dificil de entender.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
luego lo comprare, pero un dlc y con platino? lo bueno que una vez saque el platino y del infamous como no tenia nada mas que hacer lo vendi y ahora no cal tener el juego original
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Yo me he empezado el juego ayer y vaya que el platino se ve realmente fácil, en sólo 2 horas saque todos los coleccionables y llegue a la mitad de la historia. El trofeo que veo difícil es el de perfeccionista.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Suerte con la guía @Skorpion, de seguro te quedará genial!!!!
,.. En los trofeos que forman parte de la historia, podrías dar una descripción de que secuencia del juego debes avanzar para conseguirlo??, la descripción "Relacionado con la historia" de un trofeo se ve muy mal!! :buf:
Saludos y suerte!! :hola:

PD: Descargando para ver que tal, de seguro me pasaré por la guía en mas de una ocasión!! :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
,. Suerte con la guía @Skorpion, de seguro te quedará genial!!!!
,.. En los trofeos que forman parte de la historia, podrías dar una descripción de que secuencia del juego debes avanzar para conseguirlo??, la descripción "Relacionado con la historia" de un trofeo se ve muy mal!! :buf:
Saludos y suerte!! :hola:

PD: Descargando para ver que tal, de seguro me pasaré por la guía en mas de una ocasión!! :)
Hellamy, la historia no dura ni 3 horas recogiendo el 100% de coleccionables, te cuento lo unico que tiene de historia el juego?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias por la guía @Skorpion, no llevare ni dos horas y ya tengo el trofeo de todos los lumenes, todos los grafitis y todas las carreras y un 40 % del juego completado de momento... muy corto de momento pero me esta gustando :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias por la guía @Skorpion, no llevare ni dos horas y ya tengo el trofeo de todos los lumenes, todos los grafitis y todas las carreras y un 40 % del juego completado de momento... muy corto de momento pero me esta gustando :sisi:
En menos de 3 horas tienes el 100% de la historia coleccionables incluidos.

los desafios ya depende de cada uno, pero en otras 3-4-5 horas como mucho ya lo tienes todo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya me pase la historia del tirón en experto (me di cuenta tarde que la dificultad no afectaba XXXD) y me hice la primera arena, ya lo retomare,acabe hasta cansadoXXXDXXXD

PD: me esperaba que fuera un reto en experto... pero que va no he muerto ni una vez en todo el juego... la única vez que he perdido a sido en la ultima arena porque me mataron a los 5 civiles (estaba a punto de llegar a 1.000.000 de puntos :()
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
me pasado ya casi la al 100% la campaña solo me falta una mision. y el desafio de deten 10 tiroteos desde vehiculos y el de salvar 10 rehenes en seattle todabia no los e podio hacer y no me salen en el mapa. es un bugs o tenia que haberlo echo antes de llegar ala mision que estoy? seria una putada tener que reiniciar el juego por estos dos desafios..
saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo: bastante facilito en 10h ya lo tienes completado al 100% es un dlcmuy bueno!
saludos :hola:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
En su día me saque el platino del Infamous: Second Son... y este no iba a ser menos :)

¡Platino del inFAMOUS First Light conseguido!



Recomiendo jugar el juego en experto, para que dure mas ya que es un dlc muy corto... lo que no se es si en las arenas la dificultad afecta o es la misma para todos... ya que ahi no sale la opción de elegir dificultad.

En una de las arenas llegue a la oleada 106 o por ahí :cunao: quede el 58 del ranking mundial:babas:

Lo dicho, buen dlc :sisi:​
 

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Valencia- Venezuela
Muchas gracias! ya lo Platinie gracias a esta guía!
me atore con el logro de El superrayo!

Era uno de los drones que me daba el rayo... :sisi:


 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Tengo una duda sobre el trofeo 'El primero de la clase'...
¿Se acumulan los puntos aunque repitas siempre la misma Arena? ¿O tienes que sumar un total de 10 millones de puntos entre ellas?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo una duda sobre el trofeo 'El primero de la clase'...
¿Se acumulan los puntos aunque repitas siempre la misma Arena? ¿O tienes que sumar un total de 10 millones de puntos entre ellas?
No te preocupes por los puntos, la manera mas facil es llegar a rondas muy altas (para tener un multiplicador alto) y sin darte cuenta llegaras a 10.000.000.

Yo no lo llegue a comprobar, cuando me quise dar cuenta me salto el trofeo, pero es tan facil como mirar el contador del desafio (es el ultimo) y ver si suma tras cada ronda.
 
Superior