Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +100 Horas
Trofeos Offline:
24
17
2

Trofeos Online: No tiene estrictamente trofeos online, aunque todos los trofeos, pueden hacerse en cooperativo online.
Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida, ya que en la pasada en Modo Incondicional, se pueden conseguir todos los trofeos relacionados con la historia.
Trofeos Perdibles: Ninguno es perdible.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que llegar al nivel 70 en modo Incondicional.
Precio Store: 69,99€(PS4)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si ya jugasteis la anterior versión del juego, poco más podeis aprender. Simplemente recordad que tenemos un modo nuevo del juego, el Modo Aventura y que lo desbloqueamos la primera vez que acabamos el Acto V.
En este modo, nos darán unos retos que deberemos cumplir en un determinado tiempo. Nada complicado y que conseguiremos sí o sí.
En lo referente a la historia, en esta versión, hay que acabar el juego con las 6 clases distintas, a parte de otra pasada con el modo incondicional; por lo tanto, recomiendo hacer la pasada en incondicional con la clase que mejor nos vaya y así nos ahorramos una pasada.
A diferencia de la versión original, aquí podemos pausar el juego cuando queramos y cambiar la dificultad del juego, pudiendo subir el rango de experiencia, cada vez que queramos.
Recomiendo jugar en el modo de dificultad más alto posible, ya que el drop está muy mejorado y siempre nos caerán objetos con las stats que requiere nuestro personaje. Incluso, nos resultará bastante fácil aniquilar a los enemigos en el modo de dificultad más alto posible.
Para daros una idea, jugando en Experto, en el Acto II, los jefes no os durarán nada. Eso sí, todo depende del equipo y que sepais buscar las habilidades y stats que mejor se comporten con vuestro estilo de juego y personaje.
Tampoco dejeis de banda al herrero, joyero y mística, ya que mejorándolos, podemos obtener suculentos objetos para mejorar nuestros personajes.
Recordad que todas las mejoras de herrero, joyero y mística, se guardan entre partidas; y que todos los objetos que pongamos en el baúl, son comunes entre todos los personajes de nuestra cuenta.
Las seis clases, con las que debemos acabar el juego con cada una de ellas, son:

-Bárbaro: Este guerrero bárbaro utiliza su descomunal fuerza física para aplastar sin piedad al enemigo. Se mueve agresivamente y realiza muchos ataques contra los enemigos. Fuertes e implacables, se alzan sobre el resto de guerreros y utilizan su furia y potencia física para aplastar a los enemigos cercanos. La furia estimula sus ataques y se genera con el combate, recibiendo y produciendo daño.

-Cazador de demonios: Las armas a distancia y la manipulación en la sombra hacen que el Cazador de demonios sea muy escurridizo. Utiliza su pericia y las trampas para escapar del enemigo. Letal y ágil, se mueve con tremenda fluidez y destreza por el campo de batalla para atacar a sus enemigos desde la distancia. Sus ataques y habilidades tácticas se alimentan de las fuerzas duales del odio y la disciplina.

-Cruzado: Aunque el papel del cruzado es de clase principalmente melé, también cuenta con ataques a distancia y habilidades que le permitirán atacar a varios rangos al mismo tiempo. Así pues, tiene tanto la capacidad de embestir con su escudo o atacar cuerpo a cuerpo como la posibilidad de lanzar su escudo haciendo que rebote en varios enemigos o transformarse en sí en una fuerza de ataque cayendo desde el cielo e infringiendo daño de área.

-Monje El monje es un guerrero santo que ataca más rápidamente de lo que tus ojos pueden ver e incapacita a sus adversarios con golpes precisos. Ayudándose de la magia sagrada y elemental será capaz no solo de infligir daño a los enemigos, sino también de curarse el mismo. Ágiles y rápidos como nadie, se valen de esa velocidad en combate para atacar rápidamente y evitar ser golpeado.

-Médico brujo: Este peculiar personaje controla el poder de los espíritus, manipulando las fuerzas de la vida y la muerte. No te dejes engañar por su apariencia, el médico brujo posee gran cantidad de hechizos ofensivos, algunos de gran potencia devastadora, y nunca huye de la batalla. Y no estará solo, usar la su magia para invocar a criaturas demoníacas para que le ayuden a enfrentarse a las hordas de enemigos.

-Mago: El mago domina las energías temporales y elementales que generan la creación en si misma. Cuenta con una amplia gama de hechizos de ataque dirigidos y de área. No solo utiliza el poder arcano para lanzar hechizos devastadores sobre sus enemigos, sino que también crea útiles barreras protectoras para absorver y evitar el daño.

En el nuevo modo aventura, podremos hacer 5 misiones por acto del juego, donde la experiencia subirá respecto al juego, pero donde los enemigos, serán más duros.
En este modo, podremos subir las clases que nos falten, aunque al principio, puede que necesitemos la ayuda de algún amigo para poder aguantar el daño de los enemigos o, en su defecto, hacer un speed run a la historia, para así subir nivel y poder ir con algo de nivel al modo aventura.
Tambien hay una cosa a tomar en cuenta. Una vez tengamos un personaje al nivel 70, empezaremos a subir niveles en Paragón, con lo cual nos darán un punto por cada nivel, para mejorar las aptitudes de nuestro personaje. Pero lo mejor de todo, es que estas mejoras, nos servirán para todos nuestro personajes que creemos(excepto los incondicionales) y que en cada personaje, podremos cambiar los diferentes atributos, según lo que mejor vaya para nuestra raza.



Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como trofeo perdible, solo podríamos considerar el trofeo
Sin límite extremo
, pero debido a la posibilidad de subir la partida a la nube o a un pen, es practicamente imposible no lograr este trofeo tambien. Lo único recomendable, es guardando la partida en un pen constantemente y utilizar nuestro personaje favorita para hacerlo.
Tampoco debemos preocuparnos mucho por el oro acumulado, ya que en esta versión, solo debemos acumular 500.000 de oro, cosa que conseguiremos con el primer personaje. Recordad que el oro se acumula entre todos nuestros personajes.

Limpieza de Trofeos
Debido a las 6 pasadas mínimas y a su bosteo posterior, es imposible que nos falte algún trofeo al acabar con los 6 personajes.

Trofeos online
No hay trofeos online en sí, aunque todos los trofeos se pueden sacar jugando en online cooperativo. Podemos jugar 4 personajes a la misma vez en cooperativo online.
Tambien tenemos la opción de jugar en cooperativo offline. Por lo tanto, tenemos varias posibilidades de poder disfrutar de esta historia diabólica.
Recordad que para poder uniros, debeis estar todos en las ciudades de inicio de Acto o será imposible unirse a las partidas.
Y a diferencia que en el juego original, los trofeos saltan a todos los jugadores de la partida.

Trofeo de platino de Diablo III: Reaper of Souls

Has conseguido todos los demás trofeos de Diablo III: Reaper of Souls.
Nuestro objetivo, al cual llegaremos tras un arduo camino....​


Acomodado

Recoge 500 000 de oro.
Antes de nada, hay que decir que solo contabiliza para el trofeo, el dinero que recojamos del suelo, es decir, el que encontremos en cofres, pilas de huesos, cadáveres, etc. y el que nos suelten los monstruos al morir. El oro que ganemos en ventas, no cuenta para el trofeo.
Tampoco hay que preocuparse mucho por este trofeo, ya que durantes nuestras 6 pasadas mínimas, lo consiguiremos sin ninguna dificultad.


Tres son multitud

Recluta a los tres seguidores.
Como bien dice el título del trofeo, debemos reclutar a los tres seguidores que nos encontraremos en el juego:

-Kornac, El Templario, que lo encontraremos en la misión "El reinado del Rey Oscuro", en el Acto I.

-Lyndon, El Canalla, que lo encontraremos en la misión "La espada rota", en el Acto I.

-Eirena, La Hechizera, la cual encontraremos en la misión "Sombras en el desierto", en el Acto II.

Cuando nos encontremos con alguno de ellos, nos darán la opción de reclutarlos o que vayan al pueblo de inicio de cada acto a esperar una oportunidad. Podemos reclutar a cada uno cuando nos apetezca, siempre estarán en los pueblos esperándonos a que les pidamos ayuda y jamás morirán en la batalla, si se les acaba la vida, se quedarán unos instantes aturdidos y seguirán la lucha. Una vez usados los tres seguidores, nos saltará el trofeo.
Cada seguidor tiene su estilo propio de lucha y puede ser más útil en según que situaciones, aparte del personaje que acompañe, ya que no es lo mismo acompañar al Bárbaro, que lucha cuerpo a cuerpo, que al Cazador, que siempre está a una distancia de sus enemigos. A grandes rasgos, su eficacia sería:

Espacios abiertos -> Hechicera (Por su genial control de masas).

Pasillos cerrados / cuevas -> Templario (Por su corpulencia, tapa todos los espacios, aparte de que podemos meterle habilidades para este motivo y si pasan los enemigos, serán pocos y debilitados).

Jefes -> El Canalla (Es el que tiene más habilidades de daño, aunque en jefes dependerá de cual jefe y el equipo que le tengas puesto).
Hay que tener en cuenta, que aunque solo usemos uno de ellos, los otros dos, tambien subirán de nivel, ya que son como un pack. Eso sí, acordaros de ir mirando asiduamente sus objetos y magias, para ir mejorándolos.
Tambien recomiendo usar los tres seguidores en las primeras dos pasadas, para ver sus estilos de lucha y decidir cual es el que mejor se conjunta con nuestro estilo de lucha y/o personaje.


Queremos suerte esta noche

Equipa todas las casillas del inventario con objetos legendarios que requieran nivel 70 o más.
Trofeo que no requiere mucha explicación:
Una vez lleguemos al nivel máximo, deberemos equiparnos todo el inventario con objetos de nivel 70, ya sean legendarios (color naranja) o de conjunto (color verde).
A diferencia de la versión original del juego, el drop de estos objetos, no es tan grande, a no ser que juguemos en la máxima dificultad del juego.
Aunque, en esta versión, el drop de recetas, sí ha aumentado considerablemente y esta va a ser la mejor manera de conseguir dichos objetos.
A medida que vayamos jugando y enseñando recetas al herrero, podemos ir creando diferentes conjuntos y objetos legendarios, que una vez tengamos todo el inventario equipados con ellos, obtendremos el trofeo.
Si hay algún objeto o receta que se nos resista, siempre podremos obtener la ayuda de algún amigo, que nos preste el objeto. Recordad, que tenemos el buzón para mandar cualquier objeto a cualquier amigo.


Como nuevo

Pide a un mercader que te repare un objeto.
Cada vez que morimos y resucitamos, un 10% de nuestro equipo se dañará(Solo el equipado). Nos dirigimos a cualquier mercader o al herrero y buscamos la opción de "Reparar", arreglamos cualquier objeto y ya nos saltará el trofeo. Es muy importante ir reparando el equipo, ya que es muy difícil llegar a 0 de su durabilidad, es posible que perdamos ese objeto en un momento delicado de nuestra historia.
Esta acción, la de reparar, es recomendable hacerla cada vez que estemos en la ciudad de salida o cuando nos crucemos ante un mercader durante la historia.


Gemología

Engarza una gema en un objeto.
Trofeo sencillísimo. Necesitamos obtener un objeto con la opción de engarzar y cualquier gema. Los objetos para engarzar, los distinguiremos, por que tienen un hueco o más, sobre ellos.
Cuando tengamos cualquier gema, vamos a nuestro inventario, la marcamos y ya nos dará la posibilidad de engarzarla; lo hacemos y nos saltará el trofeo.
Tambien el joyero tiene tal habilidad, pero obtendremos el trofeo antes de desbloquearlo.


Un nuevo comienzo

Completa 5 misiones del modo Aventura.
Una vez nos pasemos el modo historia, tendremos la opción de jugar al Modo Aventura, donde podremos hacer 5 misiones por acto, donde los enemigos son más fuertes, numerosos, pero donde ganaremos mucha más experiencia.
Aparte, cada vez que hagamos las 5 misiones de un acto, Tyrael nos dará un regalo, donde caerán muchos objetos y sobretodo piedras de alto nivel.
Tambien nos irán dando fragmentos pétreos, que al acumular 5, nos dará la opción de ir a una Falla Nephalem, donde los enemigos y la experiencia, será aún mayor.
En fin, que al hacer 5 misiones en el Modo Aventura, obtendremos el trofeo.


Tanda de 500

Completa 500 misiones del modo Aventura.
Lo mismo que el trofeo anterior, pero esta vez, debemos hacer 500 misiones. Teniendo en cuenta que haremos misiones para subir los 6 personajes, iremos acumulando muchas misiones.
Las misiones no suelen ser muy largas y de 5-10 minutos, no pasa ninguna, siempre que estemos jugando en la dificultad adecuada al nivel de nuestro personaje.
Recordad que pausando el juego y mirando en Desafíos(Modo Aventura), podremos ver cuantas misiones llevamos hechas.
Este modo, es el mejor para subir a todas las clases al nivel 70, pero es recomendable empezar a hacer niveles con cierto nivel, ya que si no, tardaríamos mucho en hacerlas y sería más rentable seguir con la historia.
Tambien podemos ir haciendo misiones en online, en partidas públicas, donde podemos encontrar gente muy chetada, de la que nos podemos aprovechar, que al mismo tiempo, nos acaben misiones y nos vayan subiendo de nivel.


Verdugo

Mata a 500 monstruos en niveles abiertos por un obelisco.
A medida que hagamos desafíos, nos darán esferas pétreas; cuando tengamos 5 de ellas, podremos acceder a las fallas y matando 500 enemigos obtendremos el trofeo. En la primera falla que entremos, ya mataremos los 500 enemigos.


Raudo como el viento

Entra en un nivel abierto por un obelisco y complétalo en menos de 15 min.
Por completar el obelisco, se entiende el de llenar al 100%, la barra que nos aparece a la izquierda de nuestra pantalla. Aunque una vez lleguemos al 100%, nos aparecerá el guardián de la falla y hasta que no matemos a este monstruo, no nos darán la falla como finalizada.
Puede que las primeras fallas, nos cuesten un poquito, dado que los monstruos suben exponencialmente de nivel y número, pero a medida que nuestro personaje vaya subiendo de nivel y/o Parangón, nos resultarán mucho más sencillas.
Si vemos que no conseguimos acabar ninguna en menos de 15 minutos, simplemente bajamos el nivel de dificultad, antes de activar la falla.


La caída del rey loco

Mata al Rey Esqueleto.
Es un trofeo relacionado con la historia y por lo tanto, imposible de perder. El Rey Esqueleto, es el primer Boss al que nos enfrentaremos. Solo hay que tener cuidado con su ataque de teletransporte, ya que estemos donde estemos, se teletransportará a donde estemos y nos golpeará. Para evitarlo, simplemente esquivarlo con el control derecho o mediante habilidades y atacarle. Tambien tiene la ayuda de unas hordas de esquetos, aunque sencillamente, alejándonos de ellos, no tendremos grandes problemas. Tambien hay que tener en cuenta que nos ayudará nuestro seguidor Templario y aunque no le haga mucho al Rey, sí entretendrá a las hordas de esqueletos.


Carne picada

Mata al carnicero.
El Carnicero, lo encontraremos casi al final del Acto I y en este modo, es mucho más sencillo que el anterior Jefe. El Carnicero lucha en solitario, aunque hay que ir con cuidado, ya que el suelo se incendia aleatoriamente, aunque antes de incendiarse, veremos que cambia a un color más oscuro el lugar que va a quemar. Tambien tenemos dos fuentes de salud en la sala, que podremos utilizar si nos ha bajado mucho nuestra barra de vitalidad.
Intentad esquivar su ataque de agarre, cosa que os acerca a él, con su debido peligro por sus ataques cuerpo a cuerpo y no tendreis muchos problemas en matarlo.


El último Horadrim

Completa el Acto I.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Es el acto más largo del juego y nos situaremos en la ciudad de Tristán. Recordad de investigar las zonas abiertas de los mapas y de destruir todo lo que veais, ya que siempre podemos encontrar objetos muy útiles para avanzar en la historia.


Golpe al Aquelarre

Mata a Maghda.
Maghda es el tercer jefe del juego y la encontraremos al principo del Acto II. En este modo, es muy sencillo de matar. Solo hay que atacarla y esquivar una especie de nube tóxica que nos lanza y que nos va siguiendo unos segundos. Una vez le hayamos hecho bastante daño, se cubrirá con una especie de coraza mágica y nos lanzará una horda de siervos; hay que acabar con todos los siervos para que la coraza de Maghda desaparezca y podamos seguir haciéndole daño con nuestros golpes. Hacemos el mismo procedimiento dos o tres veces y mataremos a la bruja sin problemas. No olvidaros de recoger todo el oro y objetos una vez la matemos, ya que suele dropear objetos bastante interesantes.


Asesino. Torturador. Monstruo.

Mata a Zoltun Kulle.
Tambien lo encontramos en el Acto II. Tampoco hay mucha dificultad en matarlo, simplemente intentamos esquivar a los gigantes que le acompañan y le damos con todo a Kulle. Si nos vemos un poco debilitados, nos separamos y nos vamos a la otra punta de la sala para recuperarnos. Como con todos los jefes, podemos pausar y cambiar la dificultad.


El Señor de la Mentira

Mata a Belial.
Belial, lo encontraremos al final del Acto II y su batalla consta de dos fases.
En la primera de ellas, nos atacarán sus esbirros serpientes junto a él, pero apenas nos harán cosquillas. Simplemente esquivar las bolas verdes que nos lanza, atacarle sin dejarle respirar y en seguida pasaremos a la segunda fase.
En la segunda fase, Belial se transforma en gigantesco y nos atacará con sus garras. En esta fase, será más difícil esquivar sus golpes, aunque si nos vamos moviendo hacia los lados de la pantalla, no nos dará. Entre golpe y golpe, tardará unos segundos y es ahí donde debemos darle contodo lo que tengamos. Tambien nos lanza unos grupos de esbirros, pero en este modo de dificultad, no hay que preocuparse de ellos.
Recordad recoger todo el oro y objetos que deje Belial al morir.


Una piedra poderosa

Completa el Acto II.
Trofeo relacionado con la historia y por lo tanto, imposible de perder. Da igual el modo de dificultad para que nos salte el trofeo. Es este Acto, conoceremos nuevos personajes, como el joyero Shen y la acción se desarrollará en Caelum, una zona desértica. Como siempre, aprovechar e intentar descubrir zonas con enemigos únicos, que nos darán bastantes objetos y oro.


La masa devoradora

Mata a Ghom.
Ghom lo encontramos al principio del Acto III, en la despensa del Torreón.
La batalla contra él, es de las más sencillas del juego, ya que es muy lento de movimientos y su único ataque a distancia, son una especie de bolas mucosas que te persiguen, aunque normalmente atacan al seguidor y de un par de golpes, mueren.
La mejor manera de matarlo es atacarlo a distancia y esquivar su atauqe de vómitos, que sabremos muy bien cuando lo va a hacer, por que le entra una especie de temblor.
Una vez lo matemos, recordad coger todos los objetos y si tenemos problemas para matarlo, siempre podemos bajar la dificultad, pausando el juego.


Rompeasedios

Mata a la bestia de asalto asediadora.
Camino de encontramos con Azmodan, nos encontramos con este jefe. La batalla con él, no tiene mucho secreto: Intentad evitar sus ataques de agarre y lo mataremos sin muchos problemas.


El Señor del Pecado

Mata a Azmodan.
Azmodan es el jefe final del Acto III y para matarlo, hay que tener una cosa en cuenta: LA RAPIDEZ.
Como más rápido le matemos, más sencillo se nos hará, ya que a medida que pasan los segundos, nos va rodeando el suelo incendiado, hasta llegar el punto de no tener ningún espacio y acabar muerto.
Tambien, nos saldrán esbirros de unas puertas del infierno, aunque si las destruimos, no saldrán y será menos aparatoso atacar a Azmodan.
Y por último, pero no menos importante, Azmodan nos lanza una bola de fuego, que nos puede matar de un solo golpe, simplemente esquivarla hasta que caiga al suelo y explote.
Por todo ello, recalco, hay que darle a Azmodan lo más rápido posible, pero cuidando de la bola de fuego y sin preocuparse del suelo ni de los esbirros, ya que podemos matarle antes de que se nos acerquen ninguno de los dos.
Recordad que podemos bajarle la dificultad, aunque claro, perderemos experiencia.
Como siempre, acordaros de recoger todos los objetos y el oro que hay en el suelo.


El precio del pecado

Completa el Acto III.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este acto, la historia se situa en el asedio, por parte de las hordas de Azmodán, de la Fortaleza Bastión. Trataremos de para la ofensiva demoniaca y tendremos que luchar con el general más potente del ejército demoniaco: Azmodán, que tratará de todas las maneras, hacerse con la Piedra Alma Negra.


El Demonio Mayor

Mata a Diablo.
La batalla, consta de tres fases, aunque tampoco son muy complicadas. Aparte, tenemos dos fuentes de salud en el lugar de la lucha, para poder sanarnos en caso de necesidad.
En la primera fase, Diablo nos acomete y nos ataca con su garra; aparte, tiene un ataque de fuego, que nos va siguiendo y que nos dañará bastante si no conseguimos esquivarlo. Tambien tiene otro ataque, aunque mucho más sencillo de esquivar, donde nos lanza bolas de fuego, pero en línea recta.
Tambien tiene un ataque común en todas las fases, en las que hace subir unas jaulas de pinchos, donde si quedamos atrapados, nos cojerá e intentará estrangularnos.
Una vez hayamos dejado su barra de vida por la mitad, pasaremos a la segunda fase.
Esta segunda fase, mucho más sencilla que la primera, Diablo seguirá con sus trampas de pinchos y además, de vez en cuando, nos sacará unos clones nuestros, que la verdad, de un par de golpes, los mataremos. La táctica de Diablo, será teletransportarse a donde estemos y atacarnos con su garra, si logramos esquivarlo, podremos aprovechar para darle con todo. Tambien tiene un ataque de fuego, pero que solo usará si estamos muy cerca de él, aparte de que es estático y no nos seguirá. En esta fase, hay que bajarle toda la barra de vida.
En la tercera fase, continúa con las trampas de pinchos y además, del cielo caerán meteoritos aleatoriamente, los cuales no siguen un patrón y caerán donde quieran.
Diablo seguirá intentanto atraparnos y seguirá con su ataque de fuego estático y el de bolas. Pero, tendrá un nuevo ataque de rayos, que barrerá toda la zona con él, aunque si nos alejamos, no nos llegará a tocar.
Aunque sea una batalla larga, no es nada del otro mundo y lo mataremos bastante rápido, simplemente hay que alejarse para que nuestra barra de vida se recupere y volver a por él.


Victoria y sacrificio

Completa el Acto IV.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este acto, nos situaremos en el Cielo y trataremos de parar a Diablo, en su intento de destruirlo y de esclavizar a la humanidad.


Estoy quemado

Mata a Urzael.
Urzael es el primer jefe que encontramos en el Acto V y sin duda, lo esencial para derrotarlo, es la movilidad. Exclusivamente nos ataca con fuego, por lo tanto, si tenemos obtejos con resistencia al fuego, equiparlos.
Al principio de la batalla, simplemente hay que esquivar el ataque que nos hace con su cañón de fuego, ya que es bastante poderoso.
Cuando lleguemos a quitarle un cuarto de vida, el cañón se transforma en un lanzallamas, con el cual, puede aniquilarnos en pocos segundos y aparte, dispara al techo, con lo cual caen maderas incendiadas, que permanecen encendidas varios segundos en el suelo.
Si teneis problemas para matarlo, recordad que podeis bajar la dificultad antes de enfrentaros a él.


¿Ella?

Mata a Adria.
Adria la encontraremos en el Acto V y aunque no es muy difícil la batalla, sí tenemos que tener paciencia, ya que es una batalla lenta.
Adria se convertirá en una especia de araña, que nos atacará con sus patas y una especie de fluído rojo. Simplemente atarcarla desde la distancia o si atacamos cuerpo a cuerpo, intentar situarnos a su espalda.
Cuando le hayamos bajado un cuarto de vida, Adria empezará a soltar una especie de gotas semilíquidas que se irán moviendo por todo el campo de batalla y que al tocarnos, explotarán, haciéndonos daño y ralentizándonos. Lo mejor que podemos hacer es ir esquivando estas gotas y atacando a Adria desde la distancia;: y si llevamos una clase de fuerza, no dejándola respirar, ya que dichas gotas, tampoco nos harán tanto daño.
Cuando Adria suelta las gotas, se vuelva más estática, incluso llega a quedarse unos segundos quieta, que es el momento para darle con todas las magias que tengamos.
Pasados unos minutos, de hacer todo el rato lo mismo, Adria caerá y nos saltará el platino.


Que la muerte nos separe

Mata al Ángel de la Muerte.
La lucha contra Malthael no es la más larga, pero sí la más complicada del juego, aunque conociendo sus pautas, no nos va a costar tanto.
En la primera parte de la batalla, simplemente nos hará un ataque cuerpo a cuerpo, muy fácil de esquivar, ya que nos viene desde lejos, aunque cuando lleguemos casi al cuarto de vida quitado, expezará a lanzar unas gotas azules, muy numerosas y muy dañinas, aunque fáciles de esquivar.
Cuando estemos a punto de llegar a la mitad de su vida, hará rodar a su alrededor babezas, que si nos alcanzan pueden aniquilarnos rápidamente, aunque siempre están girando a su alrededor, o sea, que si nos vamos a la otra parte del mapa, no nos darán.
Después de un diálogo, su furia se incrementará y empezará la batalla de verdad: Soltará una especie de niebla, que nos ralentiza, aturde y daña, ataca con bolas de fuego y de sus garras, salen dos ráfagas de fuego que ocupan casi todo el mapa.
Para las bolas y la niebla, simplpemente esquivarlas, pero para las llamas, lo mejor es ponerse en su espalda, ya que es la única zona donde no nos dará.
Aparte, de vez en cuando hace un remolino, que si nos quedamos en su interior, moriremos en nada.
Recordad, que podeis bajarle la dificultad antes de entrar en su cámara.


Teme al segador

Completa el Acto V.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Una vez consigamos matar al Angel de la Muerte, obtendremos el trofeo y desbloquearemos el Modo Aventura.


Sin límites extremo

Alcanza el nivel 70 en el modo de muerte permanente.
Hay que ir con mucho ojo con este trofeo, ya que podemos perder a nuestro personaje.
En la pantalla de creación pulsa el botón Incondicional, bajo las opciones de género. Es muy recomendable usar en esta aventura la clase de personaje que más conozcamos y sobretodo, empezar la partida en modo normal, ya que de esta manera, los enemigos no nos harán casi daño. Al acabar la historia, no tendremos el nivel 70 y tendremos la opción de jugar al Modo Aventura y/o hacer otra pasada a la historia o repetir algún capítulo.
Si morimos, nuestro personaje desaparece y con él, todos los objetos equipados, los ítems del inventario y el equipo del seguidor, aunque no desaparece ni el dinero, ni el alijo.
CONSEJOS
-Usar la habilidad "antipánico" de las clases de personajes que useis, es decir: la Piel Adamantina del Mago, Aliento Divino/ Serenidad del Monje, Aterrorizar/Viaje Astral en el Médico Brujo, Cortina de Humo en el Cazador de Demonios, etc; ya que así, podremos escapar rápidamente de las hordas de enemigos.

-Explorar las distintas zonas por los bordes del mapa, para que no se nos acumulen los enemigos.

-Si tenemos que huir, lo haremos sobre nuestros pasos, no avanzaremos, ya que podemos encontrarnos con más enemigos.

-Intentar tener una salida, puerta o teletransporte cerca, por si hay que escapar de alguna situación embarazosa.

-Usar al Templario como seguidor, con las habilidades defensivas y de amenaza.

-Buscar coberturas para los enemigos que tengan la habilidad de atraeros hacia ellos, al igual que pasos estrechos, para que no os vengan todos los enemigos de golpe, aprovecharemos el efecto embudo y será más fácil matarlos.

-Llevar un buen número de pócimas en el inventario y estar siempre atentos a vuestra barra de vida.

-Intentad llevar equipo con regeneración de vida por segundo y/o por muerte.

-Tened mucho cuidado con las trampas, fuego, veneno,etc, que nos encontramos en las mazmorras, id siempre con mil ojos.

-Haced de vez en cuando una copia en un pendrive o subir la partida a la nube, para que si, por cualquier motivo, morimos, siempre podemos meter esa copia y empezar desde ahí.


Reinado de terror

Mata a Diablo en el modo de muerte permanente.
Para curarnos en salud, antes de enfrentarnos a él, guardamos la partida en un pen o subimos la partida a la nube y así, si morimos, podemos cargar la partida otra vez.
Para esta batalla, utilizamos los mismos consejos que en la pasada normal y morirá sin problemas.


Que su muerte los satisfaga

Mata al Ángel de la Muerte en modo de muerte permanente.
En esta batalla, mucho cuidado, ya que al menor descuido, podemos morir. Esquivar sus ataques de fuego y sobretodo, curarse todo lo posible.
Guardar la partida antes de enfrentarnos a él, ya que sin duda, es el momento más peligroso de nuestro personaje incondicional.


Hasta el infinito y más allá

Alcanza el nivel 70.
Trofeo sin mucho secreto. Debemos llegar al nivel 70, cosa que seguramente no conseguiremos en una pasada, aunque, jugando al modo aventura, se nos hará mucho más rápido.
Intentad explorar bien todas las zonas, buscar las fuentes de experiencia y equiparos objetos con bonus de experiencia para poder ir más rápido.


Equipo de élite

Alcanza el nivel 70 con 6 clases distintas.
Sin duda, el trofeo más pesado de todo el juego. Hay que subir las 6 clases disponibles al nivel máximo, las cuales son:
  • -Bárbaro

    -Cazador de demonios

    -Cruzado

    -Monje

    -Médico brujo

    -Mago
Recordad que hay que hacer una pasada en Incondicional, o sea, que aprovechar una de las pasadas para gastar una clase y hacer la pasada en Incondicional.
No es necesario hacer la historia completa con cada personaje, por lo tanto, podemos subir un poco nuestro personaje avanzando la historia y una vez tengamos cierto nivel (+- level 25), pasar al modo Aventura y ahí, levear los personajes, mientras hacemos misiones y fallas.
Tambien recomiendo usar dúos de personajes, juntándolos por estilo de habilidades, es decir:
-Jugar primero con el Cazador de demonios y luego con el Monge, ya que los dos usan objetos con destreza.
-Jugar con el Bárbaro y con el templario, ya que los dos usan objetos con fuerza.
-Jugar con el Mago y con el Médico brujo, ya que los dos usan objetos con Inteligencia.
Empezar con la pareja que querais, pero así, al tener un estilo de juego parecido y al usar muchos objetos comunes, no nos resultará tan difícil el cambio entre clases.
Como siempre, intentad ser gente en las partidas, ya que así la experiencia será mayor.


Asesino de monstruos

Mata a 500 enemigos de élite.
Un trofeo mucho más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Como élite, entendemos a los enemigos campeones, raros o únicos....O lo que es lo mismo, los que tienen el nombre en amarillo y van con esbirros, los azules y que van en grupo y los amarillos solitarios, como por ejemplo, algunos que salen al abrir un cofre.
No os preocupeis mucho, ya que en las 6 pasadas necesarias, saltará el trofeo y es muy posible que en la segunda pasada o incluso en la primera, ya nos salte el trofeo. Podeis mirar los que llevais, pausando el juego,en retos, dentro de los triunfos, la décima opción.


Necesidad y codicia

Mata a 100 portadores del tesoro.
Los portadores del tesoro, nos aparecen en el juego con el nombre de "Goblins del tesoro" y son unos pequeños monstruos con el nombre en morado, que no nos atacan al vernos, si no que intentan huir de nosotros. A medida de que les disparamos, van soltando oro y al acabar con ellos, sueltan un gran número de objetos. Hay que ir con ojo y no dejar que se escape o no nos contará para el trofeo.
Teniendo en cuenta de que hay que subir 6 personajes en el juego y sus muertes son acumulables, es muy posible que antes de tener el platino, ya tengamos el trofeo.
En el modo Aventura, el número de Goblins, crece, lo que nos hará más ameno llegar a la cifra de 100 muertos.
Para hacernos una idea del número que llevamos, pausando el juego, en Retos, vamos a Triunfos y allí, podemos ver las muertes que llevamos.
Si por una casualidad, no obtenemos las 100 muertes una vez hayamos subidos las 6 clases, un buen sitio para bostearlos, es este:
-Iniciamos una nueva partida en la misión 1-2 del Acto 1, en la parte "Explora el Sótano" y usamos el teletransportador hacia las Viejas Ruinas.
Una vez allí nos dirigimos un poco abajo y a la izquierda, donde aproximadamente un 50% de las veces estará disponible la mini mazmorra "Sótano Sombrío". Allí tendremos posibilidad de encontrar un goblin del tesoro, puede que algún élite, y a veces simplemente unos cuantos enemigos. Hacemos este paso las veces que sea necesario y tendremos el trofeo.


Un elefante en una cacharrería

Obtén el mensaje "Destrucción" por romper 50 objetos.
Trofeo mucho más sencillo de lo que parece en un principio.
Aunque hay varias zonas donde poder conseguirlo, como las mazmorras cuando buscamos la Corona de Leoric, en el Acto I, o cuando entramos al Palacio de Belial, en el Acto II, el mejor sitio para hacerlo, es en la misión Almas de los Muertos, en el Acto V, justo después de conocer a la Mística.
En esa misión, entramos en una especie de cementerio, donde podemos conseguir el trofeo varias veces. Eso sí, hay que ser rápido, ignorar a los enemigos y dedicarse exclusivamente a romper los objetos.
Si quereis, podeis atraer a los enemigos a un lugar del mapa, matarlos y así poder romper los objetos sin la molestia de los enemigos.
Tambien podeis intentarlo en partida cooperativa, aunque hay que ir con cuidado, ya que no a todos les suman los mismos objetos.


Pedido personalizado

Forja 5 objetos.
Durante el Acto I, conoceremos al herrero y por lo tanto, ahí ya tendremos la oportunidad de que nos salte el trofeo. Para ello, antes de nada hay que conseguir materiales para la forja de objetos y para ello, debemos usar la opción de reciclar, en el mismo herrero. Una vez tengamos el número requerido de materiales, vamos a la opción de crear y hacemos el arma o armadura que más nos convenga. A mayor nivel tengamos el herrero, mejor será el objeto que podamos crear.
Solo podemos reciclar los objetos mágicos(azul), raros(amarillo) y legendarios(naranjas).
Tambien la combinación de gemas, nos contará como la forja de un objeto.


Hecho a medida

Forja 100 objetos.
Lo mismo que el trofeo anterior, pero esta vez, forjando 100 objetos.
No os preocupeis mucho por este trofeo, ya que los objetos se acumulan entre personajes y si utilizamos habitualmente al Herrero o al Joyero, obtendremos el trofeo rápidamente.


El herrero nº 12

Sube al herrero al nivel 12.
En esta versión de Diablo III, es mucho más sencillo subir al Herrero al máximo, ya que solo gastaremos oro para subirlo al nivel 10 y para subirlo al nivel 12, solo necesitaremos una botella de Aliento de la Muerte , más un poco más de oro. El Aliento de la Muerte, nos lo darán los monstruos Élites.


Piedras preciosas

Sube al joyero al nivel 12.
Al joyero, lo subiremos de la misma manera que al Herrero. Hasta el nivel 10, mediante oro y luego, utilizamos el Aliento de la Muerte más un poco más de oro, para subirlo al 12.


Mística Myriam

Sube a la mística al nivel 12.
Subir a la mística, nos ocupará menos esfuerzo, si cabe, que los dos artesanos anteriores. Simplemente la subimos gastando oro y ya obtendremos el trofeo.


Me encanta mi equipo

Encanta todas tus casillas de equipamiento.
Al desbloquear la mística y subirla al máximo nivel, ya podremos encantar todo nuestro equipo.
Para ello, simplemente, elegimos la propiedad de cada objeto que queramos cambiar y cuando todos los objetos que tengamos equipados, hayan sido encantados, nos saltará el trofeo.
Recomiendo hacerlo con objetos de nivel bajo, ya que así, los objetos que la mística requiere para cambiar las propiedades, serán menos raros y así obtendremos el trofeo más rápidamente.


Encantado

Reemplaza una propiedad con encantamiento.
Trofeo que conseguiremos antes que el anterior, ya que al cambiar la propiedad de un objeto, ya obtendremos el trofeo.


Una reunión mística

Adquiere los servicios de la mística.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.
A la mística, nos la encontramos en el Acto V y nos será de mucha ayuda, ya que podemos cambiar las propiedades de los objetos. Pero ojo, solo podemos cambiar una propiedad y siempre será la misma.
Aparte de cambiar las propiedades, tambien podemos cambiar la fisonomía de nuestros objetos, aunque, nunca cambiarám sus propiedades; de esta manera, si algún objeto, no nos gusta esteticamente, podemos cambiarlo por otro que nos guste más, pero siempre guardando sus propiedades.


Joyería

Combina gemas.
Trofeo sencillísimo y que no conlleva mucha explicación. Una vez encontremos a Shen en el Acto II, podremos hacer que nos combine distintas gemas. Pues bien, utilizamos cualquier combinación y saltará el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Los trofeos mas complicados que veo son los del modo incondicional, los otros es solo dedicarle tiempo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Sí, es más, lo veo mucho más sencillo que el juego original.
Y lo de llegar al nivel 70 en incondicional, pues ha subir datos a la nube o ha usar un pen.
Exacto yo tenia pensado hacer eso voy subiendo la partida a la nube cada 10 nivel y problema solucionado.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Bueno, a sacarle el polvo a mi Ps4 la cual tenía abandonada, No resistí las ganas de jugarlo así que me lo he comprado!!
,.. Suerte con la guía, de seguro la visitaré bien seguido y si puedo aportar algo mejor aún!!
Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Ya estoy en el quinto acto,de momento no he ido mirando trofeos solo he intentado hacer el de romper 50 objetos y que quede en 28.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Suerte con la guia @DanielX pense que no harias mas guias,yo este juego paso despues de lo que me queme en ps3 aunque quien sabe si cuando baje de precio me anime de nuevo
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Si le pongo una gema a una armadura, luego mas adelante puedo quitarsela para ponerle otra mejor o de otro color?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿El de Incondicional que es realmente?
En que no puedes morir ninguna vez y vuelves a empezar de cero, si eso ocurre.
--- [ Añadido ] -----
Si le pongo una gema a una armadura, luego mas adelante puedo quitarsela para ponerle otra mejor o de otro color?
Sí, en el joyero, que lo encuentras en el acto II.
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en el quinto acto,de momento no he ido mirando trofeos solo he intentado hacer el de romper 50 objetos y que quede en 28.
Sobre que nivel estás?? Yo estoy en el Acto II y estoy flipando con el drop y la exp que dan.
Con 1 pasada completa y bostear un poco, tendremos el nivel 70? Teniendo en cuenta en jugar en experto hasta que podamos subir la dificultad.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@DanielX Soy nivel 40 modo rapido si casi explorar y se no ta mucho que dan mas XP.Yo creo que si en una pasada y un poco de bossteo se llega facil al 70.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX Soy nivel 40 modo rapido si casi explorar y se no ta mucho que dan mas XP.Yo creo que si en una pasada y un poco de bossteo se llega facil al 70.
Yo soy nivel 27, explorando bastante y lo he dejado después de matar al Carnicero.
Y estoy jugando en experto...Yo creo lo mismo que tu: una pasada y bostear en el acto IV, a la espera de ver el acto V, que no se lo que se sube ahí.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
88
Karma
44
Me suscribo a la guía pues tengo intencion de empezarlo en breve con mi barbaro de 60, salu2!!
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguien me puede decir como se consiguen los puntos de la tercera pestaña a la derecha de Habilidades?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Me ha saltado el de romper 50 objetos y no se como....
Entro en una cueva, rompo un barril y me ha saltado...
Hack..:cunao: Sera algun fallo del juego.

Cuando termine este personaje me voy a poner con el incondicional y asi me lo quito y ya tengo dos personajes al 70.
 
Superior