Guía Trofeos Rogue Legacy

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20+ Horas
Trofeos Offline:
12
11
6

Pase Online:SI-NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:3 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?no hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? si
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 13€
Total de Trofeos:
12
11
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego es un estilo castelvania, con la diferencia que al morirnos nuestros hijos les tocara ir al castillo y tendran distintas habilidades.

El castillo cada vez que entras se genera aleatoriamente, el objetivo es derrotar a los cuatro jefes que se encuentran en el castillo para abrir la puerta principal de la entrada y acceder al jefe final.

Yo recomiendo que hagan las siguentes partidas.

1. Jueguen el juego normal disfrutenlo, conosacanlo, ya que moriran muchisimas veces y es mejor que se vayan adaptando, en esta partida reocmiendo hacer a los jefes secretos ya que desconosco si suban de nivel en nueva partida+

Proucren abrir todos los cofres que requieran de objetivos para ir recolectando runas, ademas de ir matando a los minijefes que te encuentres para conseguir piezas de armadura y armas para hacer el trofeo de coleccionar menos fastidioso.

2. En su Nueva partida+ Maten al ultimo jefe opcional, y dediquense a conseguir todas las armaduras y armas, la manera mas facil es matando minijefes ya que la posibilidad que te lo den es demasiado elevada, tambien hagan todos los trofeos que les hagan falta y dejen para su ultima partida el trofeo de thanatofobia

3. En esta partida sacaran el trofeo mas dificil del juego, procuren usar una USB para guardar la partida cada vez que lo crean necesario, o si llegaron a encontrar la sala del jefe. Este trofeo es el que mas paciencia requerira.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En realidad no hay ninguno, solo procuren no cambiar de archivo y jugar siemrpe en el mismo archivo, en caso de flatar algo, pueden hacerlo en nueva partida +.

Limpieza de Trofeos
Si falta algo se hace en nueva partida +

Ergofobia

Consigue todos los demás trofeos.
El objetivo de este juego :trofeo:.​


Atelofobia

Elige a un héroe sin rasgos.
Trofeo muy facil, que solo requiere que escogas a un heredero que no tenga rasgos, al momento de escogerlo el trofeo salta.​


Aurofilia

Abre tu primer cofre de oro.
Se conseguira de forma automatica al Abrir el primer cofre del juego.​


Barofilia

Utiliza la clase especial al menos una vez.
La clase especial es la ultima mejora del castillo y en realidad no aparece a simple vista, para comprarla debemos darle flecha *arriba* en la mejora que se encuentra en la parte mas alta de lcastillo, al hacer esto la pantalla subira a una bandera y podremos comprar la ultima clase.

Una vez comprada la clase, cuando tengan un heredero que sea de esa clase (Un tipo con alas XD) escoganlo y el trofeo saltara​


Bibliofilia

Lee la última entrada del diario.
Las entradas del diario se encuentran esparcidas de manera aleatoria en el castillo, una vez encontremos una, esta se guardara, en total debemos encoentrar 24 paginas del diario para obtener el trofeo. (El diario que se encuentra antes del jefe final no cuenta).​


Biofobia

Muere 20 veces o más.
Este trofeo se conseguira de manera automatica sin intentarlo.​


Cainotofilia

Equípate una runa en cada hueco para objetos.
Una vez consigan runas en cada parte del equipamiento, solo deben comprarlas y equiparlas, una por cada pieza de equipamiento, al hacer esto el trofeo saltara.​


Coulrofilia

Supera al menos una vez uno de los juegos del payaso.
Trofeo bastante complicado, sobre todo el de las dagas, la parte buena es que si salimos al menu del juego antes de terminar nuestros intentos, podremos repetir el minijuegos de nuevo (Usar al arquitecto no repone los intentos) Con este video podran hacer el minijuego del hacha que es el mas sencillo



.​


Decidofobia

Pon al menos un punto en cada una de las habilidades del caserón.
Debemos poner al menos un punto en cada lugar de las habilidades, si ves que llenan el caseron y no salta no se espanten, hasta arriba de la torre donde esta la habilidad mas alta, denle una vez la flecha hacia arriba, ahi aparecera la ultima habilidad de clases

Este trofeo se consigue de manera natural, sobre todo en nuevo juego + que hay mas dinero.​


Disposofobia

Encuentra todos los planos (no es necesario comprar).
En este juego solo hay 3 formas de conseguir planos.

1. Matando a los minijefes, las cuales son salas dodne encontraras uno o dos enemigos fuertes, y una vez derrotados aparecera un cofre de oro el cual contiene la mayoria de las veces un plano.

2. Estan los cofres de plata, estos suelen tirarte items comunes, aunque mas adelante solo te daran dinero la mayoria de las veces por l oque tendras que recurrir a matar minijefes.

3. Si encuentran una estatua de thantos y este les da la brujula, procuren llegar al punto indicado ya que hay una sala secreta que tendra dos cofres de oro que suelen contener planos.

Este trofeo haganlo en nueva partida+ suelen ua que las armadura oscura y las anteriores a esta solo te las daran en nueva partida +. (La armadura oscura solo te la daran los minijefes)



Gnosiofilia

Encuentra todas las runas (no es necesario comprar).
Trofeo mas sencillo que las armuduras, ya que las runas solo puedes conseguirlas en salas donde debes cumplir un objetivo. tambien en cofres escondidos aunque suele ser raro verlos.

Si tienen un arqueologo vayan a los puntos verdes, ahi encontraran los cofres de hada, al cumplir el objetivo podran abrir el cofre. (Si usan el arquitecto podran repetir el objetivo si fallaron)​


Gimnofobia

Pon un objeto de equipamiento en cada hueco para objetos.
Solo debes equiparte en cada parte del cuerpo y tendras el trofeo.​


Plutofobia

Alcanza por lo menos el nivel 50.
Trofeo que conseguiran sin intentarlo, yo llegue a nivel 90 en mi primera partida asi que no se preocupen.​


Rabdofilia

Consigue tu primera runa de la encantadora.
Cuando consigan la primera runa obtendran el trofeo, se consigue de forma automatica mientras van por el de coleccionar las runas.​


Somnifobia

Juega durante al menos 20 horas.
El tiempo es acumulativo, no es necesario jugar 20 horas seguidas. Lo conseguiran de manera seguira mientras van por el resto de trofeos, solo procuren hacer las 20 horas en un mismo guardado.​


Ommetafobia

Derrota al jefe del Castillo de Hamson.
Este es el primer jefe que se deberian enfrentar y se llama Khidr, es un ojo gigante que no se mueve pero que realiza ataques en varias direcciones. Es posible derrotar a este jefe con el primer personaje del juego.

la manera mas sencilla de pelear con el es siempre quedarte abajo, esquivas sus ataques moviendote por el centro y cuando termines subes a la plataforma y le das varios golpes. y con la misma vuelves a bajar.

En el ataque giratorio, solo sigue la direccion a la que va, si debes saltar de un lado a otro usa a khidr como trampolin dandole un golpe abajo.

les dejo un video con la batalla. (Aunque si derrotan a neo Khidr esta batalla sera un chiste)



Fasmofobia

Derrota al jefe del Bosque de Abkhazia.
Este deberia ser el segundo jefe con el que deberian pelear, se encuentra al Este del castillo. Se llama Alexander y es una Calavera Gigante, no tiene mas que un ataque pero tiene demasiados secuaces.

Recomiendo llevar runas de vampirismo, ya que podemos aprovechar a los secuaces de alejandro para recuperar la vida.

Alexander lo unico que hace es seguirte y cuando vean que se para es que lanzara un ataque en forma de cruz, esquivarlo es facil, pero mientras mas transcurre la batalla mas secuaces tendra y quedarte parado en un lugar puede significar la muerte.

Les dejo un video con la batalla



Pirofobia

Derrota al jefe de La Maya.
Este es el tercer jefe que deben derrotar, este se encuentra al norte del castillo se llama Ponce

Es parecido a Alexander sol oque es una bola de fuego. lo unico que hara es seguirte mientras deja un rasto de flamas que no se quitara hasta transcurrido cierto tiempo.

Ademas Ponce tiene un ataque en el que se detendra y se lanzara en la direccion en la que estes de forma lineal, este movimiento puedo hacerlo varias veces seguidas.

El combate es sencillo pero complicado de hacer, solo procura golpear cuando tengas oportunidad y corre mientras esquivas el fuego y los pinchos.





Blenofobia

Derrota al jefe de la Tierra de las Tinieblas.
El cuarto y ultimo jefe antes del final. este se encuentra al Sur del castillo, se llama Herodotus, es un Slime gigante, el cual al golpearle se ira haciendo mas pequeño pero con mas partes de el. ademas que cada vez que se separa un mago con magia de tierra aparecera.

Al igual que la batalla con Alexander tener runas de vampirismo ayuda bastante a mantener la vida en buen nivel y es muy recomendable, procuren siempre encargarse de los magos, por lo general los slimes no suben tan alto solo suelen quedarse por la primera plataforma.

Trata de no llevar el combate al ultimo piso ya que las trampas de pinchos pueden matarte rapidamente.

Les dejo un video con la pelea



.​


Padrefobia

Derrota al último jefe.
Este es el jefe final del juego que solo podras enfretar depues de derrotar a los otros 4.

El jefe tiene dos formas las siendo la segunda la peor de todas.

En el primer combate si quieres hacer la batalla sencilla, procura pegarle al jefe solo cuando halla brincado, de este modo mientras baja puedes darle dos golpes sin miedo de que te golpee en el aire, solo procura que la hacha no te de.

El combate solo esquiva los cuchillos, y cuando se acerque mide bien tu golpe ya que puede hacer una aceleracion hacia atras dejando una espada o te puede meter un sablazo.

Cuando lo derrotes vendra su segunda forma, la cual hace mas daño pero es lenta.

La segunda forma hara los siguentes ataques

1. se ira a una esquina y lanzara cuchillos
2. te metera un sabalzo cuando te le acerques matandote.
3. carga la espada en el piso y sacara espadas del suelo
4. se transportara al centro sacando varias espadas del suelo.

El segundo ataque casi nunca lo hace y solo es cuando camina hacia a ti ademas que tarda en cargar el golpe, procura mas esquivar el primer ataque suele hacerlo varias veces. Golpealo solo cuando vaya caminando hacia a ti.


(si usas un barbaro podras realizar el grito el cual desvance las espadas y los cuchillos, logrando que puedas dar varios golpes gratis)

Les dejo un video con el combate



Zoofobia

Derrota a todos los minijefes.
Los minijefes son enemigos con bastante vida, que aparecen en salas marcadas con un signo de interrogacion. Probablemente consigan este trofeo mientras hacen el de coleccionar armaduras, ya que al derrotar a los minijefes, conseguiras armaduras que no suelen dar los cofres de plata

Aquie les dejo cuales son los minijefes.

1. Caballero Corrompido : Este es un caballero negro gigante con una lanza en la sala, realiza varias emebestidas ademas de varios ataques lejanos con la lanza

2. Dos esqueletos gigantes: en una sala algo reducida encontraras dos esqueletos gigantes un od cada lado, lo unico que hacen es lanzar huesos, per ocuando matas a uno el otro se enoja y los lanza mas rapido

3 Dos magos negors con multimagia: Esta es una sala mas amplia dodne encontras dos magos negros de mayor tamaño a los vistos, estos pueden realizar varios tipos de magia, siendo el ataque de varias bolas de fuego el preferido.

4. Dos plantas: Esta es una sala con dos plantas negras en la parte superior escupiendo bolas verdes.

5. Pintura Gigante: esta son las salas dodne hay u ncuadro gigante, el cual puede ser un minijefe, ya que para comprobarlo deberas golpearlo, si no pasa nada solo retirate


Geminifobia

Supera el juego... dos veces.
Cuando acabes el juego por primera vez, pasaras automaticamente a nuevo juego +. Cuando suepres el nuevo juego + obtendras el trofeo.​


Singenesofobia

Derrota a los hermanos.
Este es el ultimo jefe secreto y solo sep uede realizar en nuevo juego +

Para desbloquear a este jefe deben cumplir 3 objetivos.

1. Haber matado al Jefe final

2. Estar en nueva partida +

2. Que la estatua de thanatos te de el medallon del traidor, una vez obtengan el medallo, tu siguente heredero lo conservara, y cuando intentes entrar al castillo thanatos te pedira el medallon, una vez se lo des habras cumplido el segundo objetivo.

Para ir a esta batalla puedes hacerlo en cualquier puerta que de a un jefe que ya este vencido. En esta batalla usas al traidor y peleas contra dos jefes finales en su primera forma

La batalla es bastante sencilla si realizamos un ligero truquito de combate. tan pronto comience la batalla vete a la derecha, de este modo el enemigo de la izquierda estara lejos de pantalla y nunca se acercara. Ahora prcura mandar el tipo hacia la pared con un golpe, de esta manera hara una aceleracion hacia a ti y podras darle otro golpe, y como esta cerca de la pared volvera a acelerar hacia a ti y podras darle varios golpes hasta que se salga de la pared.

Tambien puedes usar la magia de dagas que dan varios golpes y quitan bastante. Cuando termines con el de la derecha ve a matar el de la izquierda que te estara esperando, y podras hacer el mismo truco.





Quimiofobia

Derrota a la sustancia química registrada.
Para pelear con este jefe deben cumplir los siguentes objetivos

1. Haber derrotado a ponce

2. Que una estatua de thanatos te de el medallon de Ponce, una vez lo consigas, tu heredero se lo podra dar a thanatos en la entrada.

Ahora dirigete a la puerta dodne peleaste con Ponce

Ponce es mas sencillo que khidr pero requiere mas estrategia, el truco esta en mantenerlo de un lado un cierto tiempo y luego pasarte al otro lado, para dar tiempo a que las llamas se quiten.

Les dejo un video con la pelea



Osteofobia

Derrota al hijo.
Para pelear con este jefe deben cumplir los siguentes objetivos

1. Haber derrotado a Alexander

2. Que una estatua de thanatos te de el medallon de Alexander, una vez lo consigas, tu heredero se lo podra dar a thanatos en la entrada.

Ahora solo dirigete a la puerta dodne peleaste con Alexander.

Alexander para mi fue el segundo jefe mas dificil de los secretos. La parte buena de esta pelea es que podremos recuperar vida si matamos a los esqueletos.

Recomiendo que usen la magia de la sombra ayuda bastante para teletransportarte rapidamente y mas si te sientes rodeado. ademas para cruzar de un lado a otro usen la habilidad especial de la clase. Esta batalla es complicada pero con practica y un poco de suerte se consigue

Les dejo un video con la pelea.




Escotomafobia

Derrota al álter ego.
Para desbloquear a este jefe deben cumplir dos objetivos.

1. Haber matado a Khidir

2. Que la estatua de thanatos te de el medallon de Khdir, una vez obtengan el medallo, tu siguente heredero lo conservara, y cuando intentes entrar al castillo thanatos te pedira el medallon, una vez se lo des habras cumplido el segundo objetivo.

Ahora solo deben ir a dodne pelearon Khdir y la puerta se encontrara abierta, una vez entres pelearas usando un personaje diferente.

La pelea con este jefe es muy complicada y requiere de muy buenos reflejos y que uses bien los botones para acelerar (si mueren no pasa nada podran reintentarlo las veces que quieras). les dejo un video para que vean como pelear con el



Astrofobia

Derrota a los asteroides.
Para desbloquear a este jefe deben cumplir dos objetivos.

1. Haber matado a Herodotus

2. Que la estatua de thanatos te de el medallon de Herodotus, una vez obtengan el medallo, tu siguente heredero lo conservara, y cuando intentes entrar al castillo thanatos te pedira el medallon, una vez se lo des habras cumplido el segundo objetivo.

Ahora solo deben ir a dodne pelearon Herodotus y la puerta se encontrara abierta, una vez entres pelearas usando un personaje diferente.

Este es el jefe secretos mas facil de todos, la pelea es com oel juego de asteroides, sol odebes esquivar y lanzar fuego a lo loco, muchos consejos no hay ya que la batalla no lo requiere pero les dejo un video por si acaso.



Katagelasticismo

Búrlate del traidor.
Este trofeo es bastante sencillo y solo se peude conseguir en nueva partida +

El trofeo requiere que uses a la clase de Traidor en la pelea con el jefe final, cuando inicie el combate ya te daran el trofeo.

Para desbloquear la clase de traidor, debes haber derrotado a todos los jefes secretos, para asi poder completar el medallon y desbloquear la clase.​


Tanatofobia

SIN usar al arquitecto, completa el juego muriendo un máximo de 15 veces.
Este puede ser el trofeo dificil del juego aunque no es tanto como aparenta si planeamos bien la partida y usamos un USB o guardamos en la Nube

Antes que nada queda prohibido usar al arquitecto, asi que no podran bloquear el castillo, cada vez que entren tendran que buscar a los jefes.

Estas son las recomendacion que doy para pasarlo.

1. Recomiendo matar a Khdir con el primer personaje del juego, Khdir es un jefe facil de esquivar y no deberian tener problemas para hacerlo

2. Con el dinero que consigan procuren desbloquear lo antes posible las siguentes mejoras (Shinobi, Runas, Fuerza, armadura y Coraza).

3. Cuando esten en el castillo maten a todos o a los que puedan, procuren conseguir mucho dinero, hagan que cada partida valga la pena.

4. Todo el dinero que tengan gastenlo en fuerza o en vida. Ademas si ven alguna armadura que valga la pena o una espada, usen punto para aumentar el peso y comprar ese equipamiento ya que les ayudara

5. Las runas son buenas y ayudan, sobre todo las de vampirismo, ademas las runas de bajar nivel a los enemigos les ayudara con los jefes ya que estos tambien bajan de nivel

6. Si ven cofres con runas intenten abrirlos, si encuentran algun minijefe intenten matarlo, las cosas que dan pueden ayudarte aun mas

7. Recomiendo primero hacer el castillo, luego el bosque que esta al este, por tercero la torre al norte, y por ultimo la zona oscyra al sur

8. la zona al norte y al sur son las mas dificiles del juego recomiendo evitar lo mas posible las peleas.

9. El shinobi es el mejor en ataque aunque con poca defensa pero le hara a los jefes demasiado daño y mas si te aumentas la fuerza (Subir el critico no ayuda ya que este personaje no da golpes criticos)

10. El barbaro es un tanque y ayuda bastantante, aunque no hace mucho daño pero se sabe defender usalo es una buena recomendacion. El paladin es un termino medio entre barbaro y Shinobi tambien es recomendable, aunque si hay shinobi procuren siempre usarlo.

11. No usen al mago es el peor del juego con diferencia, su poca vida solo los hara mas faciles de matar, ademas que necesita matar y usar runas sifon para manetener la magia.

12. Vayan tranquilos, no corren y esperen a los enemigos, muchas batallas se pueden ganar asi y cometeras menos errores, la paciencia es lo mejor para pasarte las zonas del juego.

13. Por ultimo, procuren guardar siempre en usb, si mueren peuden cargar la partida del USB, esto les facilitara muchisimo el trofeo y mucha suerte para conseguirlo.



Alectrofobia

Mata un pollo.
Trofeo bastante tonto pero bueno es gratis XD

Los pollos aparecen rara vez cuando rompes obejtos, salen corriendo y solo debes matarlo para el trofeo, aunque parece ser que aquellos con rasgos de miedo hacia los pollos aumentan las posibilidades de que salgan.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@archnero

Suerte con la guía. Seguramente me lo compre la semana que viene, que lo jugué en su día en PC y era bastante divertido.

Por cierto, el trofeo de "Tanatofobia" tiene pinta de ser muy jodido. Supongo que se podrá guardar la partida en un USB o como mínimo en la nube porque si no... XXXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me lo acabo de pillar, seguiré la guía, muchas gracias por hacerla y suerte con ella @archnero. En lo que se pueda se ayudara :eek:lee:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero

Suerte con la guía. Seguramente me lo compre la semana que viene, que lo jugué en su día en PC y era bastante divertido.

Por cierto, el trofeo de "Tanatofobia" tiene pinta de ser muy jodido. Supongo que se podrá guardar la partida en un USB o como mínimo en la nube porque si no... XXXD
ya e muerto mas veces que en dark souls, ire por el año 4000 jajaja y solo me queda el jefe final

para thanatofobia la informacion que e visto es que no se puede hacer en partida +, tiene que ser de un tiron el juego.

la parte buena es que puedes guardar en usb.

pero sera un platino jodido XD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ya e muerto mas veces que en dark souls, ire por el año 4000 jajaja y solo me queda el jefe final

para thanatofobia la informacion que e visto es que no se puede hacer en partida +, tiene que ser de un tiron el juego.

la parte buena es que puedes guardar en usb.

pero sera un platino jodido XD
Pues a guardar partida en un USB porque yo no me veo capaz de pasarme este juego sin morir menos de 15 veces, si fuera en Dark Souls no tendría ningún problema XXXD.

La putada que voy a tener yo es que quiero jugarlo en Vita, y para guardar el save supongo que tendré que conectarla al PC y usar el gestor de archivos que usa, un coñazo vamos xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues a guardar partida en un USB porque yo no me veo capaz de pasarme este juego sin morir menos de 15 veces, si fuera en Dark Souls no tendría ningún problema XXXD.

La putada que voy a tener yo es que quiero jugarlo en Vita, y para guardar el save supongo que tendré que conectarla al PC y usar el gestor de archivos que usa, un coñazo vamos xD.
puedes subir la partida a la nube a lo mejor te es mas ocmodo asi.

a mi me da solo miedo el primer jefe y el del fuego ya que es mucho moverte con precision y el minimo error a tomar por culo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
puedes subir la partida a la nube a lo mejor te es mas ocmodo asi.

a mi me da solo miedo el primer jefe y el del fuego ya que es mucho moverte con precision y el minimo error a tomar por culo
Lo malo de la nube es la restricción absurda de solo poder bajar el save 1 vez cada 24 Hrs. A lo mejor ese trofeo lo hago en PS3 y me quito de problemas innecesarios.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo malo de la nube es la restricción absurda de solo poder bajar el save 1 vez cada 24 Hrs. A lo mejor ese trofeo lo hago en PS3 y me quito de problemas innecesarios.
bueno tiene cross save, mejor haz tusp riemras dos partidas en la vita que ahi no improta si mueres. y el trofeo mas dificil dejaselo a la pas3 XD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
bueno tiene cross save, mejor haz tusp riemras dos partidas en la vita que ahi no improta si mueres. y el trofeo mas dificil dejaselo a la pas3 XD
Sip, eso haré. Por cierto, el trofeo de pasarse el juego 2 veces que es haciendo NG+?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sip, eso haré. Por cierto, el trofeo de pasarse el juego 2 veces que es haciendo NG+?
si en una es tu partida normal y la siguente es new game+

solo procura hacer a los jefes secretos en tu primera partida ya que n ose si suban de nivel en new game +
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Solo me queda el trofeo de thanatofobia ire ya llenando la guia
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me pongo a farmear oro para desbloquear la última clase (Dragón) pensando "si es la última será la más fuerte" y menuda decepción, casi me atrevería a decir que es la peor de todas XXXD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me pongo a farmear oro para desbloquear la última clase (Dragón) pensando "si es la última será la más fuerte" y menuda decepción, casi me atrevería a decir que es la peor de todas XXXD.
jajaja yo n isabia que existia, cuando la use fue malisima, consume mp rapidisimo y aparte hace una meirda de daño jajaja, fue una decepcion estoy de acuerdo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
jajaja yo n isabia que existia, cuando la use fue malisima, consume mp rapidisimo y aparte hace una meirda de daño jajaja, fue una decepcion estoy de acuerdo
Por suerte no hemos gastado las monedas a lo tonto, que tarde o temprano la hubiéramos tenido que comprar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Por suerte no hemos gastado las monedas a lo tonto, que tarde o temprano la hubiéramos tenido que comprar.
bueno tampoco te preocupes en nuevo juego + consigues 3 veces mas dinero, yo e llegado a pilar hasta 10000 monedas de oro

nuevo juego+ es el mejor lugar para hacerte con dinero y comrpar bastantes cosas
 

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
¿A alguno os salen diseños en nueva partida ++? es que quería sacarme antes el trofeo de pasármelo dos veces, y ya en este modo de juego nunca me saltan diseños, solo mejoras y dinero.

Me parece que de alguna forma la he pifiado y toca empezar de cero ^^U
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿A alguno os salen diseños en nueva partida ++? es que quería sacarme antes el trofeo de pasármelo dos veces, y ya en este modo de juego nunca me saltan diseños, solo mejoras y dinero.

Me parece que de alguna forma la he pifiado y toca empezar de cero ^^U
no es eso, probablemente estes abriendo cofres normales. llegando ya a cierto limite solo podras conseguirlos matando minijefes.

tambien si crees que es por que vas muy avanzado, ponte las runas que bajan el nivel de los enemigos haber si asi las encuentras, pero ya te dijo yo que solo losm inijefes.
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de conseguir el platino cualquier duda ya tengo conocimientos para ayudar y le bajare la dificultad al juego a 7 o 8 no es tan dificil como creia XD
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@archnero esta en castellano este juego? De no ser asi, se juega bien sin saber ingles?
Es que por ejemplo dragon crow no lo jugue por estar en ingles y ahora me arrepiento de no haberlo jugado antes!!!
Asi que decidme si no tendria problemas con el idioma!! Saludos!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero esta en castellano este juego? De no ser asi, se juega bien sin saber ingles?
Es que por ejemplo dragon crow no lo jugue por estar en ingles y ahora me arrepiento de no haberlo jugado antes!!!
Asi que decidme si no tendria problemas con el idioma!! Saludos!
esta completamente en castellano si lo compras en europa.

y aun no sabiendo ingles no se requiere demasiado es solo explorar y matar
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
esta completamente en castellano si lo compras en europa.

y aun no sabiendo ingles no se requiere demasiado es solo explorar y matar
Hostia si?? es cross-buy y cross-save?bueno si esta para varias plataformas.
Si es asi lo cojo para jugarlo en vita! Gracias compañero!
 
Superior