Guía Trofeos Legends of War: Patton´s Campaign

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10 Horas
Trofeos Offline:
6
6
8

Trofeos Online: No tiene trofeos online
Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida puede ser suficiente
Trofeos Perdibles:
Heroico
Lider heroico
Comandante supremo

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se pueden sacar todos en el modo de dificultad más fácil, Día de picnic
Precio Store: 34,99€ tanto PS3 como PS Vita
Total de Trofeos: 21;
6
6
8
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Podeis empezar a jugar el modo campaña en el modo de dificultad más fácil, Día de picnic, ya que no importa de cara a conseguir los trofeos. Lo más importante es no perder de vista los tres trofeos perdibles que tiene el juego. Tened en cuenta que si completais el modo campaña y no habeis conseguido sacarlos os tocará volver a jugar la campaña completa si os ha quedado el trofeo
Comandante supremo
sin desbloquear, si los no desbloqueados son
Heroico
y
Líder heroico
debeis volver a jugar el modo campaña hasta conseguir cinco o diez victorias heroicas. El resto de trofeos no deben suponer ningún problema ya que no revisten gran dificultad.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Como os voy diciendo en esta introducciñon el juego tiene tres trofeos perdibles que de no conseguirlos pueden obligarnos a tener que rejugar el modo campaña. Son
Heroico
,
Líder heroico
y
Comandante supremo
. Además el juego tiene una serie de trofeos que consisten en acumular muertes de enemigos, en utilizar ciertas unidades para acuchillar al enemigo o llegar a completar una de las habilidades del general Patton, nada que os suponga un quebradero de cabeza.

Limpieza de Trofeos
Aparte de los trofeos perdibles el único trofeo que os puede quedar sin sacar, por haber desistido de completar quince muertos acuchillados, es el trofeo
¡Asesino!
. Empleando al Comando o a la Resistencia francesa podeis conseguirlo sin problemas, si no lo habeis desbloqueado a lo largo de las veintiuna misiones de la campaña es por no haber reparado en ello.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Leyenda de la Guerra

Completar todos los trofeos
Conseguid el resto de trofeos de History Legends of War y obtendréis el trofeo Platino de este juego.​


¡Nuevo recluta!

Completar tutorial
Es muy sencillo, solo debemos completar el tutorial que está comprendido en distintas fases que nos enseñaran como movernos, disparar y demás manejo del juego. Una vez completemos una pequeña acción real que nos sugiere el tutorial, éste habrá concluido y así obtendremos el trofeo.

Os dejo un video en inglés donde podeis ver el desarrollo completo del Tutorial y el principio de la primera misión del modo campaña:



¡Primera sangre!

Completar primera misión (Modo Campaña)
Una vez completado el tutorial ya podremos adentrarnos en el modo campaña del juego. Una vez hayamos completado la primera misión de la misma, de la Operación 1: Bienvenido a Europa la Misión 1: Bienvenido Señor Patton, con éxito (independientemente del tipo de victoria que logremos) obtendremos el trofeo.​


Infantería especializada

Reclutar primer bazooka (Modo Campaña)
A medida que vamos avanzando en el juego vamos desbloqueando distintas unidades que podremos utilizar desde ese momento en adelante. El Bazooka lo desbloquearemos al final de la 1ª misión por lo que lo podemos reclutar por primera vez de cara a la segunda Operación 1: Bienvenido a Europa Misión 2: Muy lejos de casa. Debemos comprarlo para que se agregue a nuestro ejército, no vale coger a un soldado de Infantería Regular y mejorarlo a Bazooka, tiene que ser mediante compra (reclutándolo como nueva unidad, no como actualización) o no saltará el trofeo. La compra de unidades conlleva un coste reflejado en unos puntos de Prestigio que vamos ganando dependiendo de las actuaciones que tenemos en las misiones del modo campaña. Comprar un Bazooka nos costará 8.000 puntos de Prestigio.​


¡Entrenamiento adicional!

Realizar la primera actualización (Modo Campaña)
La actualización consiste en mejorar una de nuestras unidades a otra de rango superior. Por ejemplo, uno de los soldados de infantería que tengamos en nuestro ejército. Entramos en la pestaña rotulada como Tercer Ejército de EE.UU desde Información de la misión. Seleccionamos la unidad a mejorar pulsando X y entrando en su apartado de opciones. Allí pulsando Cuadrado podemos Actualizar esta unidad. Nos saldrán las opciones disponibles (dependerá de lo que hayamos desbloqueado hasta ese momento) y podremos elegir a que unidad mejorarlo. En el ejemplo que nos ocupa podemos mejorar nuestro soldado de Infantería Regular a Paracaidista, Ranger, Comando, Francotirador o Bazooka (también es posible convertir una unidad en otra inferior pero no es lo que se suele buscar). Una vez hayamos transformado nuestro soldado de Infantería Regular en otra unidad nos saltará el trofeo. Lo podemos conseguir a partir de la pantalla de Información de la misión que nos encontraremos al inicio de Operación 1: Bienvenido a Europa Misión 2: Muy lejos de casa, puesto que ya habremos desbloqueado al Bazooka. El coste en puntos de Prestigio de actualizar una unidad a Bazooka es de 7.800 puntos, sin embargo si tenemos la oportunidad de hacer esa actualización a Paracaidista el coste será de sólo 5.800 puntos.​


Apoyo blindado

Reclutar primer tanque (Modo Campaña)
El primer tanque vamos a poder comprarlo al terminar la Misión 2 de la Operación 1, de cara a su participación en la Operación 1: Bienvenido a Europa Misión 3: "Territorio Indio". El primer tanque en desbloquearse es el M24 Chafee con un coste de puntos de Prestigio de 10.000. Una vez lo hayamos reclutado para nuestro ejército nos saltará el trofeo. Otras opciones para conseguir el trofeo son comprar el M4A3 Sherman por 20.000 puntos de Prestigio o el M4A3E8 Sherman por 30.000 puntos pero éstos se desbloquean más adelante en el modo campaña.​


¡Destructor!

Destruir 50 unidades alemanas (Modo Campaña)
Trofeo Acumulable
Para conseguir este trofeo cuentan todo tipo de unidades del ejército alemán, cualquier tipo de unidad a pie o motorizada es válida para ir sumando. Llegar a 50 unidades es relativamente sencillo y antes de concluir la Operación 1: Bienvenido a Europa lo habremos conseguido si hemos ido limpiando los mapas de enemigos en cada misión (hay misiones en la que te dan la victoria cuando has acabado con todos los enemigos pero hay otras en las que no es necesario, por lo que es interesante intentar acabar con todos los enemigos posibles para conseguir este tipo de trofeos).​


Recluta endurecido en combate

Completar primera operación (Modo Campaña)
La primera operación es la Operación 1: Bienvenido a Europa. Consta de cinco misiones: Bienvenido Señor Patton, Muy lejos de casa, "Territorio indio", Silencio radio y La bolsa de Falaise. Una vez hayamos completado la última de ellas (las iremos desbloqueando a medida que pasemos de una a otra) habremos concluido la primera operación y nos saltará el trofeo.​


Guerrero entrenado

Completar segunda operación (Modo Campaña)
La segunda operación del modo campaña es Operación 2: Paris. Consta de cinco misiones: Cruzando el Sena, Fuerte resistencia, Búsqueda y destrucción, Cazador de patos y Siguiendo el rastro. Una vez hayamos completado la última de ellas habremos concluido la segunda operación, alcanzado el ecuador del modo campaña, y nos saltará el trofeo.​


¡Asesino!

Matar 15 soldados alemanes a cuchillo (Modo Campaña)
Trofeo Acumulable
Para conseguir este trofeo debemos haber desbloqueado previamente una de las unidades que poseen la habilidad de matar con el cuchillo. El primero de ellos será el Comando, con un coste de 20.000 puntos de Prestigio. Más adelante también podemos desbloquear la unidad Resistencia francesa, que también dispone de esa habilidad y tiene un coste de 15.000 puntos de Prestigio. Usando cualquiera de estas dos unidades debemos llegar a acumular quince muertes de soldados alemanes acuchillados. No es relevante que nos detecten e incluso que lleguen a dispararnos, si conseguimos una muerte de este modo contará para el trofeo.​


Heroico

Obtener 5 victorias heroicas (Modo Campaña)
Trofeo Acumulable y Perdible
Las victorias en las misiones se dividen en cuatro categorias al ser evaluadas al final de cada misión. En orden de menor a mayor éxito tenemos Victorias menores, Victorias Normales, Victorias Mayores y Victorias Heroicas. Estas últimas son las que nos interesan para conseguir el trofeo. Debemos conseguir cinco de esas victorias para que nos salte el trofeo y para ello debemos asegurarnos de no perder a ninguna de nuestras unidades durante la misión, tratar de no tener ninguna unidad muy herida, acabar con todos los enemigos posibles y hacerlo en el menor número de turnos posible. Estos factores determinarán que nuestra victoria en esa misión sea de uno u otro tipo.​


¡Su peor pesadilla!

Destruir 100 unidades alemanas (Modo Campaña)
Trofeo Acumulable
Como en el trofeo ¡Destructor! solo que en esta ocasión debemos conseguir acabar con 100 unidades del ejército alemán a lo lago de la campaña. Lo habreis conseguido casi con total seguridad tras completar la Operación 2: Paris.​


Apoyo aéreo

Reclutar primer avión (Modo Campaña)
Una vez hayamos desbloqueado en el modo campaña el primero de los aviones que podremos usar, el caza North American P-51D Mustang, solo tenemos que reclutarlo para nuestro ejército y saltará el trofeo. El coste del avión es de 15.000 puntos de Prestigio. Otras opciones que se desbloquearán más adelante incluyen al Bombardero B25H Mitchell y al Transporte C47 Dakota con un coste en puntos de Prestigio de 30.000 y 20.000 respectivamente.​


General ejemplar

Al máximo cualquiera de las habilidades de Patton (Modo Campaña)
Dentro del modo campaña, en el apartado relativo al General G.S. Patton podemos encontrar las Habilidades del general divididas en seis categorias distintas que van de 0 a 10 puntos de habilidad que podemos ir otorgándole a medida que los vamos ganando. Se logran 4 puntos por las Victorias Heroicas, 3 por las Victorias Mayores, 2 por las Victorias Normales y 1 por las Victorias Menores. Las categorias son Capacidad Ofensiva, Capacidad Defensiva, Capacidad Táctica, Logística, Carisma y Experiencia. Cada una de ellas mejora diferentes aspectos de nuestro ejército, siendo la más recomendable de mejorar al máximo la Capacidad Táctica, pues nos permitirá realizar un mayor número de disparos por turno. Una vez que una de estas categorias haya llegado a 10 conseguiremos que salte el trofeo, sea cual sea la elegida. Si logramos una Victoria Heroica en las 21 misiones del juego podemos llegar a conseguir 84 puntos de habilidad por lo que podríamos mejorar todas las habilidades al máximo. Os aseguro que conseguir todos los puntos no es tarea fácil pero para el trofeo solo se nos pide mejorar una al máximo de las seis.​


¡Ejército completo!

Completar el Tercer Ejército (Modo Campaña)
El Tercer Ejército de los EE.UU al mando del General George S. Patton puede albergar hasta un máximo de 24 unidades (aunque nunca usaremos más de ocho en combate).Una vez que consigamos reclutar las unidades suficientes como para llenar todos los huecos disponibles nos saltará el trofeo. Necesitaremos jugar unas cuantas misiones antes de conseguirlo pero no será difícil ya que siempre podemos reclutar unidades de Infanteria Regular con un coste de 1.000 puntos de Prestigio cada una hasta llenar todo y así conseguir el trofeo. Las unidades las podemos después actualizar o desechar para que otras nuevas sean reclutadas y ocupen su lugar.​


Combatiente veterano

Completar la tercera operación (Modo Campaña)
La tercera operación del modo campaña es la Operación 3: Patrullas agresivas. Consta de seis misiones: Choque armado, Recuperar lo que es tuyo, El puente sobre el rio Mosela, ¡Necesito un médico!, El último reducto y Limpiando el cielo. Una vez hayamos completado la última de ellas habremos concluido la tercera operación y nos saltará el trofeo.​


Héroe de guerra

Destruir 200 unidades alemanas (Modo Campaña)
Trofeo Acumulable
Ya finalizando nuestro devenir por el modo campaña, cerca de llegar a las últimas misiones, conseguiremos alcanzar la cifra de 200 unidades alemanas muertas o destruidas por lo que al alcanzar esa cifra nos saltará el trofeo.​


Tecnología Armamentística

Desbloquea todos los tipos de unidades (Modo Campaña)
Llegando a la recta final del modo campaña conseguiremos desbloquear la última de las unidades que permanecen bloqueadas en nuestra pantalla de Reclutamiento de unidades, se trata del Tanque ARL 44 con un coste de 45.000 puntos de Prestigio si nos queremos hacer con él para nuestro ejército. Una vez se desbloquee ya tendremos todo disponible y saltará el trofeo.​


¡Victoria!

Completar el juego (Modo Campaña)
Una vez completadas las cuatro operaciones que componen el modo campaña y sus consiguientes 21 misiones veremos un video final del juego y nos saltará el trofeo.​


Líder heroico

Obtener 10 victorias heroicas (Modo Campaña)
Trofeo Acumulable y Perdible
Seguramente junto con Comandante supremo el trofeo más complicado del juego, sin revestir una enorme dificultad. Debemos conseguir diez Victorias Heroicas a lo largo de las 21 misiones del modo campaña. Lo mejor para no quedarnos cortos es tratar de ir consiguiendo ese tipo de victorias desde las primeras misiones del juego para no llegar al final del juego a tratar de lograrlas en misiones más complicadas que pueden dificultar la consecución de victorias tan claras. Para ello, como os indicaba en el trofeo
Heroico
, debemos asegurarnos de no perder a ninguna de nuestras unidades durante la misión, tratar de no tener ninguna unidad muy herida, acabar con todos los enemigos posibles y hacerlo en el menor número de turnos posible. Cumplir estos requisitos es garantía de éxito.​


Comandante supremo

Completar la cuarta operación sin bajas (Modo Campaña)
Trofeo Perdible
Para conseguir este trofeo debemos acabar las cinco misiones de la Operación: 4 La 101ª División AT sin perder a ninguna de nuestra unidades en los combates. Si muere alguno de nuestros soldados o destruyen algún tanque lo mejor es reiniciar la misión hasta que consigamos superarla cumpliendo esa condición. Puede que nos toque repetir alguna que otra misión hasta que lo consigamos. Yo tuve problemas sobre todo con la Misión 17: Reabastecimiento Aéreo (solo podemos llevar tropas de a pie y nos enfrentamos a varios blindados enemigos que nos ponen en apuros) pero una vez que sabes la localización del enemigo se pueden completar esas misiones sin más problemas si somos cautos y no vamos a pecho descubierto. No está de más llevar una unidad médica en estas misiones para poder curar a los heridos en caso de necesidad (los muertos no se pueden revivir). La Operación 4: La 101ª División AT consta de las siguientes cinco misiones: Reabastecimiento Aéreo, Los bastardos de Bastogne, Llegó Papá Noel, Una retirada a tiempo, y ¿Donde están mis amigos?.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Gracias por la guia. Lo tengo pendiente y con la guia seguro que se me hace mas fácil.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Platino en la versión de PS Vita. He tenido que dar una segunda vuelta para conseguir el trofeo Lider Heroico ya que en mi primera campaña solo conseguí 8 victorias heroicas. En la segunda vuelta me han sobrado las cinco últimas misiones, todas las de la Operación 4.

Un saludo compañeros.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Platino conseguido, la verdad es que no suelo jugar mucho a este tipo de juegos, pero es bastante fácil de manejar, el platino es facilito excepto las victorias heroicas que me dieron algún que otro disgusto aunque al final me terminaron sobrando 3 xD una vez más gracias por la guía.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Joshua1975 ¿Qué misiones me recomiendas para obtener una victoria heroica? Tengo la primera con victoria heroica, la segunda misión me fue imposible, la repetí muchas veces y nada. Ahora voy por la tercera misión, quiera quitarme de en medio el de conseguir 10 victorias heroicas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Isma_gmr18

No hay forma humana de recomendarte eso. Te recomiendo que tus soldados o vehículos acaben las misiones con daños mínimos (siempre puedes llevar un médico y curarlos). En mi segunda pasada por todas las misiones lo conseguí antes del último acto, me sobraron las cinco últimas misiones. Una vez que te las sabes un poco es más sencillo conseguir pasarlas en heroico y no te preocupes por alguna más complicada.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18

No hay forma humana de recomendarte eso. Te recomiendo que tus soldados o vehículos acaben las misiones con daños mínimos (siempre puedes llevar un médico y curarlos). En mi segunda pasada por todas las misiones lo conseguí antes del último acto, me sobraron las cinco últimas misiones. Una vez que te las sabes un poco es más sencillo conseguir pasarlas en heroico y no te preocupes por alguna más complicada.

Un saludo compañeros.
Vale, voy por la quinta misión, la primera y tercera en heroico. Estoy siguiendo unos vídeos para saber que puedo hacer o ver un ejemplo de movimientos. En la cuarta no me han herido casi nada, me han dado victoria normal, ¿tiene que ver los turnos utilizados?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vale, voy por la quinta misión, la primera y tercera en heroico. Estoy siguiendo unos vídeos para saber que puedo hacer o ver un ejemplo de movimientos. En la cuarta no me han herido casi nada, me han dado victoria normal, ¿tiene que ver los turnos utilizados?
Todo influye, hacerlo en los mínimos turnos posible, enemigos destruidos...

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya voy por la décimo segunda misión, me quedan 3 victorias heroicas para llegar a las 10. Para el trofeo de superar las últimas cinco misiones sin perder ninguna unidad, si matan o destruyen tu vehículo, ¿puedes repetir la misión desde la misma partida?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido. Gracias @Joshua1975 por la guía y responderme y @alex elamode quickscope por las dudas resueltas.

Al principio puede costar un poco el juego, cuando se avanza y se pille la temática, saber cómo va, estrategia se vuelve más asequible, añadiendo las mejoras, mejores soldados, vehículos. Hubo un par de misiones que tuve que repetir varias veces para que me dieran victoria heroica, al final he conseguido 14 victorias heroicas, me sobraron 4 XXXD.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Otro mas para jugarlo en vita y a ver si no me da problemas
Al principio puede costar algo, pero al final se acaba pillando el funcionamiento. Si te atascas sigue la guía o sigue vídeos para conseguir todo sin problemas. Lástima que pillé el mes pasado el juego en físico para Vita, llego a saberlo y me ahorro el dinero...
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido.Bastante facil la verdad,en unas 6 horas se puede conseguir :D
Saludos :D
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
mierda mierda mierda....como corno caso una victoria heroica? no paso mas que victoria normal y no soy tan lelo pero no salen
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
mierda mierda mierda....como corno caso una victoria heroica? no paso mas que victoria normal y no soy tan lelo pero no salen
Se tienen que dar unas determinadas circunstancias como no perder ninguna unidad, no tener ninguna unidad muy herida y completar la misión en el menor número de turnos posible. Hay niveles donde no es nada sencillo conseguirlo pero solo necesitamos diez victorias en las 21 misiones. La primera pasada es difícil sacarlo, en una segunda que ya conocemos los mapas y donde está el enemigo ya es más asequible.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Por qué los trofeos de las victorias heroicas son perdibles si puedes repetir misiones?
 
Superior