Guía Trofeos Rambo: El Videojuego

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 5 (con dos jugadores) o 6 (Un solo jugador) sobre 10
Duración estimada para el platino: 12-20 Horas
Trofeos Offline:
16
3
8

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida y repetir niveles para conseguir 3 estrellas o desafíos de armas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay que pasarlo en la maxima dificultad y los niveles completados en "Boina Verde" dan 1,2X de Puntuación
Precio Store: 39,99€
Total de Trofeos:
16
3
8
1
Introducción al Juego
Mecánica del juego, primeros pasos y consejos:

Lo primero saber a lo que nos enfrentamos. Esto es un shooter sobre raíles, al estilo de las recreativas, donde hay que pasar por puntos de control matando a todos los enemigos, combinado con QTEs, aquí la mejor forma de conseguir buena puntuación es consiguiendo una gran combinación de enemigos muertos, en especial en los niveles donde hay muchos enemigos, y en los que haya pocos recurrir al arco y los disparos a la cabeza, ademas de poder recurrir a un Truco que nos permite tener el modo furia activado siempre hasta la siguiente cinemática.

Para que funcione el truco primero hay que subir al nivel 17, para desbloquear la mejora "Un grito lejano" que hace que al recargar perfecto se regenere parte del medidor de furia y que si fallas al recargar se vacíe, por lo que el truco se activa teniendo la habilidad, llenando el medidor de furia al menos en una barra y al activarlo fallar la recarga, lo que hace que se vacie la barra pero no se desactive la furia

Primeras partidas
Lo principal sería empezar la historia directamente en dificultad "Boina Verde" y pasarse el primer nivel para adaptarse a los controles, después completar el capitulo 2, que solamente requiere hacer QTE, y una vez acabado salir al menú principal, seleccionar nivel, dificultad Boina verde y repetir el capitulo 2, equipando la primera mejora que te hará no fallar los QTE, a ver posible hacerlo en 2 jugadores, que da el doble de Exp, así repetir varias veces el nivel hasta subir al nivel 17 o si queremos al 20 directamente, para desbloquear las mejoras que mas usaremos durante el juego: "Un grito lejano", "No le hagas enfadar", "Muertes continuadas" y "machacateclas" una vez hecho esto ya deberíamos tener 3 estrellas en ese nivel y estar preparado para el resto del juego, ahora ir completando la historia hasta donde podamos sin importar la cantidad de estrellas que consigamos, aunque entre medias podemos repetir niveles.

Hay desafíos interesantes que se desbloquean al completar niveles, y aunque no tengan trofeos relacionado son muy útiles para facilitar el juego. Se ven en el menú principal en el apartado de los desafíos de Strautman, ahí es recomendable hacer todos los de metralleta 1 a 1 hasta desbloquear la M60 E3, el mejor arma del juego y que hará que el ultimo nivel pase de infierno a paseo.

Así que ya con las armas nuevas se prosigue la historia hasta terminarla.

Mejoras recomendadas: Al llegar al nivel 20 tendremos 19 mejoras de habilidades, donde recomiendo repartirlas de esta forma.

Dureza: 5, para perder la mínima cantidad de daño posible.
Armas ligeras: 5 al principio y 2 al desbloquear las mejores armas pesadas
Armas pesadas: 2 al principio y 5 al desbloquear las mejores armas pesadas
Equipo especial: 3, para tener mas granadas y disparar mejor las flechas pero sin necesidad de tener flechas explosivas
Furia: 4, aumenta mucho el daño y te hace invencible temporalmente, el nivel 5 solo aumenta la duración, cosa innecesaria con el truco.

Limpieza de Trofeos y 3 estrellas en cada nivel
Una vez terminado el juego por primera vez tocaría repetir los niveles donde no hayamos conseguido las 3 estrellas, que serían muchos salvo que se haya ido con mucho cuidado en la primera pasada, además de hacer los trofeos sueltos que aun no hayan salido y los acumulativos como las 3000 muertes enemigas y los 2000 tiros a la cabeza.

Para conseguir las 3 estrellas es importante tener en cuenta varios tipos de puntuaciones:

- Bajas consecutivas: Una de las mas importantes, ya que una racha de bajas grande prácticamente te regala las 3 estrellas. Se puede conseguir con arco y con metralletas pero es más fácil con esto ultimo, ya que trata de encadenar muchos enemigos seguidos y el arco tarda mas en disparar, pero se pueden conseguir grandes multiplicadores, pudiendo conseguir cerca de 100.000 puntos en una racha de 20, cosa clave sobretodo para el primer y el último nivel, que son los más difíciles.

- Bajas por minuto: este multiplicador es muy importante ya que te multiplica la puntuación final, donde con 23 o 26 muertes por minuto, cosa posible en los niveles mas violentos, puede multiplicar el total, que viene a ser Puntuación X1.2 en Boina verde multiplicado por 1.6, cosa que hace que acabando niveles con 800.000 puntos podamos llegar a cifras como 1.500.000 o 1.800.000

- Disparos a la cabeza o cuerpo con arco: El arco es recomendable usarlo en niveles con pocos enemigos, ya que no podremos conseguir una gran racha de muertes y los disparos con arco dan muchos mas puntos
pudiendo conseguir hasta 2500 o 5000 puntos según si van al cuerpo o a la cabeza. Se puede facilitar con la habilidad "Muertes continuadas" que ayuda a alargar la racha.

- Combos: los comba que se muestran arriba a la izquierda suben cuando impactamos a un soldado enemigo, a un tanque, coche, helicóptero, etc, y es recomendable tenerlo siempre lo mas alto posible. En las escenas donde no haya enemigos es preferible disparar a cajas y demás decorados para evitar que baje, y es una de las razones por las que morir nos perjudicaría mucho ya que el contador volvería a 1x.

- QTE, la puntuación de QTE es de las mas importantes, y la principal por la que necesitaríamos ser dos jugadores o al menos tener un 2º mano a mano, ya que podríamos duplicar la puntuación, para potenciarla se puede usar la mejora "machacateclas" que da un 50% extra por QTE, así que para asegurar las 3 estrellas hay que estar atento de hacerlos perfectos con ambos mandos, lo que daría 15.000 o 14.600 puntos y un bonus de 10.000 a cada jugador y si son seguidos un multiplicador que nos daría 20.000 en lugar de 10.000, cosa que con un solo jugador se hace mas difícil, un consejo si se juega solo con dos mandos, cuando aparezca el mensaje "prepárate" pausar, colocar los dos mandos en posición cómoda y pulsarlos a la vez correctamente.

- Recarga perfecta: Bonus necesario para un trofeo de oro, y bastante útil para los niveles donde usemos la metralleta, aquí lo preferible es usar el truco de la furia, y una vez todo ralentizado recargar de forma perfecta (a veces puede llevar varios intentos) y al conseguirlo ir matando a todos los enemigos sin preocuparnos de recargar mas. Este es otro bonus que se pierde si morimos.

- Furia: Este bonus es por muertes seguidas por furia, que gracias al truco se puede ampliar bastante el combo, facilitando mucho las 3 estrellas, ademas es muy recomendable combinarlo con la mejora que aumenta la puntuación en estado de furia.

Con tener en cuenta estas puntuaciones debería bastar, aunque también hay otras muy concretas en algunos niveles donde se requiere destruir bases o estructuras, donde dan 50.000 puntos, multiplicado por dos en modo multijugador.

Trofeos online
No tiene trofeos online, lo único que tiene es un marcador online que se puede usar para comprobar las estadísticas y saber cuantos disparos a la cabeza y muertes llevamos, aunque es algo lento en actualizarse.
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

Misión cumplida

Desbloquea todos los trofeos
Nuestro objetivo principal, bastante difícil pero con los consejos de arriba se puede conseguir sin calentarse mucho la cabeza..​


Prólogo

2 estrellas en Prólogo
Conseguir 2 estrellas nos pide 1.000.000 de puntos y para las 3 estrellas 1.500.000, aquí no tendremos arco así que la estrategia es simple, si tenemos desbloqueada la M60 E3 recurrimos a ella ademas de equiparnos las mejoras: Un grito lejano, la que aumenta la puntuación en estado de rabia, y muertes continuadas y teniendo en cuenta los tipos de puntuación explicados mas arriba.
Empezamos a disparar rápido a la cabeza a los primeros enemigos hasta conseguir rabia y usarla y desde aquí centrarnos en matar la máxima cantidad de enemigos seguidos y a ser posible en la cabeza. Yo conseguí combo 20 de muertes. A partir de aquí facilita mucho la cosa si se consigue una racha igual o mayor a 20, después llegaremos a una cinemática donde nos cortan la rabia, volvemos a activarla y a usar el "truco" haciendo lo mismo hasta que tras pasar una torre de vigilancia nos vuelvan a quitar la rabia, aquí esperamos a la cinemática del coche con torreta para reactivarla de nuevo y seguir hasta el final, estando atentos a la ultima zona del puerto donde podremos encadenar las 20 muertes, y si todo va bien deberíamos tener 3 estrellas, sin necesidad de un 2º mando al no haber QTEs, aunque este 2º puede usar el truco de la furia y evitar fastidiar la racha de recarga perfecta del primer jugador durante toda la partida, arañando una gran cantidad de puntos extra.​


Fuga

2 estrellas en Fuga
Este nivel solo tiene QTEs, es el más corto y ya ha sido explicado arriba. Si da problemas usamos dos mandos e intentamos encadenar varios QTE perfectos al comienzo, ademas la mejora: machacabotones, facilita mucho el nivel.​


Caza en el bosque

2 estrellas en Caza en el bosque
Un nivel muy facil si se tienen dos mandos, aquí equipamos las mejoras machacabotones, no me hagas enfadar y un grito lejano, al comenzar toda la primer aparte serán QTEs, asi que si no tenemos compañero cogemos ambos mandos e intentamos sincronizar ambas manos para hacer los QTE perfectos, hasta llegar a la 2ª parte del nivel, donde nos atacarán policias, aqui NO debemos matarlos, sino disparar a las piernas o brazos para desarmarlos, la mejor opcion es como no, con la furia activa, apuntar con cuidado a las piernas y solo a los brazos en caso de tener tapadas las piernas. Si se hace bien sacaremos 3 estrellas sin ningún problema .​


La destrucción de Hope

2 estrellas en La destrucción de Hope
Este nivel es mas complicado que el anterior aunque con misma temática, para asegurar 3 estrellas recomiendo mucho tener un 2º mando, para recibir el doble de puntos por destruir la comisaria y el siguiente QTE al entrar dentro, lo demas con el primer jugador disparar a las pierdas con la furia activa intentando mantener alto el combo de arriba a la izquierda, y al llegar a la comisaria con el 2º jugador hacer la furia mientras el 1º dispara, y si no es posible, disparar con el J1 hasta que ataquen enemigos por los lados, y usar allí la furia para tenerla activa hasta casi al final de nivel.​


Acorralado terminado

3 estrellas en los niveles del CAPÍTULO 1
Las puntuaciones necesarias son:
1.500.000 en Prologo
300.000 en Fuga
370.000 en Caza en el bosque
700.000 la destrucción de Hope
Siguiendo todos los consejos explicados en los trofeos anteriores y en la parte de arriba no debería ser muy dificil.​


Campo de prisioneros

2 estrellas en Campo de prisioneros
Estos niveles con poca puntuación pueden ser muy faciles con dos jugadores y algo mas complicados para una persona sola, para empiezar solo hay dos QTE en el nivel, y el 2º aparentemente no puntúa, asi que en el 1º deberíamos conseguir puntuación perfecta para conseguir 25.000 o 50.000 dependiendo de cuantos jugadores seamos. En las partes de arco intentar disparar siempre a la cabeza e intentar no fallar porque es muerte inmediata. En la parte de acción podemos seguir usando el arco, pero antes activar la furia para ralentizarlo todo y facilitar los flechazos a la cabeza, siempre vigilando la cantidad de muerte seguidas que hacemos ya que esos puntos ayudan muchísimo. Las mejoras recomendadas son: Un grito lejano, no le hagas enfadar y machacateclas.​


El río

2 estrellas en El río
Otro quebradero de cabeza en esta misión, donde la opción mas fiable es jugar con dos personas, ya que incluso una persona con dos mandos se hace muy difícil, así que lo mas fiable es elegir las mejoras: un grito lejano, no le hagas enfadar y machacateclas, y en ambos casos, intentar encadenar muchas muertes con arco al principio, con la furia activa, y después al superar la parte del barco, estar muy atento a los QTE, sea en un jugador o en dos, y aquí buscar una gran combinación de muertes seguidas, cosa que se facilita mas con una metralleta pesada como la M60 E3 e intentar matar a muchos enemigos tanto cercanos como lejanos para conseguir muchísimos puntos , sino dudo que se pueda conseguir de otra manera con 1 jugador, con dos jugadores sumando lo de las QTE y lanzando flechas con el J1 se puede conseguir muy facilmente usando al 2º solo para los QTE y el truco de la furia .​


Huida del interrogatorio

2 estrellas en Huida del interrogatorio
Para este nivel volvemos a seleccionar las 3 mejoras del nivel anterior. Al empezar tenemos 2 QTE seguidos que perfectos pueden dar hasta 50.000 puntos por jugador, después vamos intentando dar en la cabeza a los enemigos y recargando la máxima cantidad de furia posible hasta ver la cinemática del "coronel", entonces tiramos una granada y nos ocultamos. A partir de aquí usamos la furia y el truco, a partir de aqui vamos rapidamente eliminando enemigos con tiros de arco a la cabeza e intentando hacer bien los QTE que vayan saliendo para asegurar mas puntos. El nivel es muy corto y fácil.​


Corazón de la jungla

2 estrellas en Corazón de la jungla
Este nivel es mas corto y facil que el anterior, en la 1ª parte nos vendrán muchos enemigos, así que podemos elegir entre arco, si somo habiles disparando a la cabeza, y la metralleta pesada, usando el truco como siempre, para combinar muchas bajas, pero si se pueden combinar muertes con el arco mejor. Tras este punto llegamos a una parte de QTE y arco, aqui intentamos hacer perfectos los QTE y ser precisos con el arco en sigilo hasta que lleguemos de nuevo a otra zona con accion donde vendrán muchos enemigos y debemos repetir el paso del comienzo, a ser posible con el arco a la cabeza y destruir con granadas los camiones.​


Vanguardia del pueblo

2 estrellas en Vanguardia del pueblo
Este nivel solo es muy difícil hacerlo con el arco, lo importante es hacer muchos combos, así que podemos cambiar la mejora de QTE, ya que solo hay 2, por la que alarga la racha de bajas e ir con la metralleta haciendo la máxima cantidad de bajas posibles. Al principio viene la peor parte en este nivel, aquí centrarnos en disparar a la cabeza a los enemigos y reunir furia, pero no usarla aun hasta pasar el QTE, después usamos la furia y matamos todo lo que podamos de forma rápida para encadenar enemigos. Tras salir del pueblo y matar varias oleadas de enemigos llegamos a una parte alta donde hay que disparar flechas explosivas. Esta parte es muy facil y nos darán 50.000 puntos a cada jugador por la destrucción. Pero cuidado con unos "pixels muertos" en una planta que puede provocar que os reviente en la cara si disparamos muy bajo las flechas.​


La catarata

2 estrellas en La catarata
Este nivel es muy fácil, para empezar tener en cuenta que según donde disparemos al primer enemigo tendremos mas o menos puntos, así que intentad darle a la cabeza y empezar con buen pie, ahora vendrá una parte con muchos QTE pero solo dos no darán buena puntuación, así que mejor intentar no fallarlos, ahora debemos destruir todo el pueblo con el helicóptero, muy fácil todo. Importante llenar la barra completa. Si con eso no conseguimos suficientes puntos jugando solo recomiendo conectar un 2º mando para usarlo en el QTE del helicóptero y para que doblen los puntos por destruir el pueblo .​


Evacuación de prisioneros

2 estrellas en Evacuación de prisioneros
Nivel muy facil, que con furia infinita y el arco se puede hacer muy fácil, aquí podemos cambiar la mejora de QTE por la mejora de racha de muertes ya que solo hay un QTE, y la mayoría de puntos se pueden conseguir disparando rápido flechazos y encadenando muertes. Con habilidad se puede conseguir la puntuación requerida antes de la escena del helicóptero.​


Acorralado Parte II terminado

3 estrellas en los niveles del CAPÍTULO 2
Las puntuaciones necesarias son:
350.000 en Campo de prisioneros
1.350.000 en El río
900.000 en Huida del interrogatorio
500.000 en Corazón de la jungla
1.800.000 en La vanguardia del pueblo
360.000 en La Catarata
450.000 en Evacuación de prisioneros
Siguiendo todos los consejos explicados en los trofeos anteriores y en la parte de arriba no debería ser muy difícil.​


Campamento afgano

2 estrellas en Campamento afgano
En este nivel lo importante es dar golpes precisos y combinar muertes rapidamente, además de haber solo un QTE asi que ponemos la mejora de muertes continuadas en lugar de la de los QTE y si podemos disparamos flechazos precisos mientras enlazamos disparos, para asegurar mas puntos. Si somos precisos no debería ser muy complicado. Al comenzar intentar llenar furia y no la usamos hasta pasar el QTE, despues seguimos hasta una cinematica de una torreta, usamos otra vez la furia y ya hasta el final derribado el helicóptero. Muy facil.​


El fuerte

2 estrellas en El fuerte
Tanto este nivel como el siguiente los conseguí a la primera mientras me pasaba el juego en la maxima dificultad, simplemente usamos el truco de la furia y enlazamos muertes, cosa muy facil debido a que aparecen muchos enemigos y todos cerca. Recordemos elegir el camino de acción y no el de sigilo y sobretodo en la parte donde tenemos el arma pesada intentar enlazar al menos 20 muertes. Para eso tener la mejora : muertes continuadas.​


El fuerte: segundo intento

2 estrellas en El fuerte: segundo intento
Para este recomiendo usar una estrategia parecida al anterior, aunque en este hay varios QTE al comienzo así que si somos hábiles consiguiendo rachas de muertes podemos usar la habilidad machacabotones, sino la de muertes continuadas. Vamos pasandonos las zonas disparando flechazos a la cabeza con la furia activa y enlazando muertes, sin mucho secreto, es un nivel muy facil.​


Encuentro en la cueva

2 estrellas en Encuentro en la cueva
Otro nivel muy fácil si vamos a flechazos a la cabeza con furia activa. también lo conseguí en mi primera pasada sin preocuparme mucho por la puntuación, solo flechazos a la cabeza de forma rápida.​


El combate final

2 estrellas en El combate final
El nivel más difícil, el que separa a los niños de los hombres, el que... no, por suerte encontré una forma de completarlo de una forma simple y divertida, es tan fácil como ponernos las 3 mejoras dichas anteriormente, cambiando la de los QTE por la de muertes continuadas. Cogemos la ultima ametralladora, la mas "chetada", y entre furia y enlazar muertes iremos sobradisimos en este nivel. Será un paseo completamente, ni siquiera los enemigos con armadura serán un problema, solamente estar atento a algunos QTE sorpresa que si se falla puede ser muerte inmediata, lo que haría que se dificulte mucho y recomiende reiniciar el nivel. Y si tienes algún problema sería seguramente por algún bug, ya que en este nivel he encontrado muchos mas de lo normal (enemigos que en lugar de morir desaparecen sin dejar puntos, enemigos que no sufren daños, invulnerabilidad a las balas tanto mía como de los enemigos...).​


Rambo III terminado

3 estrellas en los niveles del CAPÍTULO 3
Las puntuaciones necesarias son:
700.000 en Campamento afgano
1.900.000 en el fuerte
1.000.000 en el fuerte: segundo intento
650.000 en encuentro en la cueva
1.500.000 en el combate final
Siguiendo todos los consejos explicados en los trofeos anteriores y en la parte de arriba no debería ser muy difícil.​


Una guerra que no podrá ganar

Multiplicador de puntos x15 en cualquier nivel
Este multiplicador puede conseguirse casi sin darnos cuenta, así que no hay que preocuparse mucho, cuando veamos muchos enemigos o un helicóptero les disparamos y subirá rápidamente este combo, que de hecho será necesario para conseguir puntuaciones altas.​


Ser la guerra para sobrevivir a la guerra

Consigue más de 20 muertes por minuto en cualquier nivel
Para este trofeo el mejor nivel es el 1º, cogemos un buen arma y nos ponemos a disparar a todo lo que se mueva, muy al estilo Rambo, y si somos rápidos acabaríamos el nivel con 26 aproximadamente.​


Su peor pesadilla

Combo de 10 muertes encadenadas en cualquier nivel
Este combo lo explico al comienzo de la guía, con la mejora "muertes continuadas" se puede conseguir facilmente en el primer nivel, aunque hay muchos mas niveles, como el ultimo o el 2º de Rambo III, donde podremos conseguir grandes combos también, pero por lo general debería salir mientras hacemos las 3 estrellas .​


Soy el último, señor

3000 muertes en total
Trofeo acumulativo que saldrá sin darle mucha importancia mientras buscamos las 3 estrellas de cada nivel.​


Un buen suministro de ataúdes

2000 tiros en la cabeza en total
Este fue mi último trofeo, tampoco se si cuentan todas las muertes, arco incluido, o solo con pistolas y metralletas, de todas formas si al sacar el resto de trofeos no lo hemos conseguido podemos repetir los niveles que mas enemigos tengan, como el 1º o el ultimo, y centrarnos en disparar a la cabeza a todos los enemigos hasta que salga dicho trofeo.​


Dios no creó a Rambo. Fui yo

Llega al rango 20
Si seguimos la guía paso a paso será de los primeros trofeos que consigamos.​


Dios tendría piedad

Combo de 100 recargas en cualquier nivel
Al comienzo de la guia explico la mejor forma de conseguir este trofeo que es algo confuso, lo que pude es que tras hacer una recarga perfecta, matemos enemigos seguidos, lo que da combo de recarga habil, y al acabarse la munición volver a recargar perfecto para mantener el combo, que se acaba al fallar recargando, por lo que se puede intentar hacer con furia para evitar recargar en algún nivel con muchos enemigos.​


Mi guerra ha terminado

Completa el modo historia con dificultad Boina Verde
Si mientras avanzamos repetimos capítulos en "selector de niveles" para hacer los desafíos de armas y desbloquear la metralleta pesada M60 E3 el juego será un paseo, sobretodo si lo acompañamos del truco de la furia.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me apnto a la guía porque sé que por muy malo que sea el juego, cuando esté de oferta lo pillaré, jejeje.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Me apnto a la guía porque sé que por muy malo que sea el juego, cuando esté de oferta lo pillaré, jejeje.
A mi no me ha parecido tan malo, será porque esperaba algo horrible y la verdad es que es mejor que Heavy Fire, sobretodo que el Shattered, aunque he tenido algunos bugs extraños en general estaba entretenido, pero para el platino recomiendo muchisimo no solo tener dos mandos sino jugarlo entre 2 personas, sino se puede hacer muy dificil aunque intentaré dar consejos para que tambien salga con 1 jugador
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
suerte con la guía @MP32_ps3, estaré pendiente que indiques como sacar las 3 estrellas jugando solo porque me falta sacar en varias pantallas 2 y 3 estrellas y me parece imposible jugando solo, con 2 mandos e incluso con el glitch de la furia.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
suerte con la guía @MP32_ps3, estaré pendiente que indiques como sacar las 3 estrellas jugando solo porque me falta sacar en varias pantallas 2 y 3 estrellas y me parece imposible jugando solo, con 2 mandos e incluso con el glitch de la furia.
Si me dices que niveles son te puedo dar un consejo rápido, aunque en teoría terminaré hoy la guia
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Hola esta la store a 17,99 me lo aconsejais esta dificil como parece?
Hombre la verdad es que no es para tirar coetes y tampoco vale ese precio y eso que yo por hacer la gracia lo compre cuando salio y me gaste 35€ creo, osea que peor aun.

El juego es tipo time crisis, es decir, el personaje se mueve solo y tu unica función es apuntar y dispara, a excepción de las escenas QTE que has de apretar una serie de botones.

A mi me esta costando la vida sacar las estrellas, seguiré las indicaciones del compañero que ha creado la guia a ver si lo consigo y le doy puerta, si veo que me cuesta le doy puerta igual y a otra cosa.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me subscribo que si lo encuentro para alquilar o tiradillo de precio lo pillo. Por curiosidad se puede jugar con pistola o algo asi? O se juega bien con los mandos normales de la ps3?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Me subscribo que si lo encuentro para alquilar o tiradillo de precio lo pillo. Por curiosidad se puede jugar con pistola o algo asi? O se juega bien con los mandos normales de la ps3?
Se puede jugar con Move y con mando, pero preferí jugar con mando porque con move iba demasiado raro, aunque creo que el problema era de mi camara, asi que no puedo asegurarte que funcione mejor con move
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
El juego es cooperativo online o offline¿? y el platino es tan chungo como parece o es asequible?

Saludos.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
¿Alguien sabe cuando saldra el dlc y lo que contendra??? Me fije ayer y ya estan implantados los nuevos trofeos, parece que sera la historia en vietnam de la compañia baker.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo también tengo los trofeos y ni veo el dlc en la store ni el juego pide actualización.

En su página web ese dlc lleva un año en pc.

Por cierto, un consejo para "La catarata", si no podéis sacar las tres estrellas con los dos mandos ni aun acertando todo, yo hice lo siguiente, si en la pelea QTE fallas, ahora no me acuerdo donde, vuelve a seguir la pelea.

Pues bien yo eso lo hice varias veces hasta asegurarme y terminé la mision en tres estrellas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, empecé el juego e hice el primer paso de llegar a nivel 20 repitiendo el segundo nivel. He seguido con los siguientes niveles y no hay manera de sacar 3 estrellas ni haciendo el "truco". ¿Es porque no tengo todavía buenas armas o, como me imagino, es porque soy malísimo?

EDITO: Por cierto, me es dificilísimo apuntar a la cabeza, no tengo un control preciso de la mirilla.¿Alguna ayuda?
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Madre mía, empecé el juego e hice el primer paso de llegar a nivel 20 repitiendo el segundo nivel. He seguido con los siguientes niveles y no hay manera de sacar 3 estrellas ni haciendo el "truco". ¿Es porque no tengo todavía buenas armas o, como me imagino, es porque soy malísimo?

EDITO: Por cierto, me es dificilísimo apuntar a la cabeza, no tengo un control preciso de la mirilla.¿Alguna ayuda?
Mejor usa la ametralladora con el truco, el secreto está en memorizar las fases y enlazar. En la del helicóptero puse un truco y respecto a la cabeza yo lo que hice fue quitar el apuntado automático ya que siempre tendía a irse al centro.

Espero ser de ayuda, si necesitas cualquier cosa lo dices.

Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mejor usa la ametralladora con el truco, el secreto está en memorizar las fases y enlazar. En la del helicóptero puse un truco y respecto a la cabeza yo lo que hice fue quitar el apuntado automático ya que siempre tendía a irse al centro.

Espero ser de ayuda, si necesitas cualquier cosa lo dices.

Saludos.
En cuanto al apuntado automático e ido a quitarlo y tengo la posibilidad de "Manual" y de "Nada", ¿que significa ese nada?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mejor usa la ametralladora con el truco, el secreto está en memorizar las fases y enlazar. En la del helicóptero puse un truco y respecto a la cabeza yo lo que hice fue quitar el apuntado automático ya que siempre tendía a irse al centro.

Espero ser de ayuda, si necesitas cualquier cosa lo dices.

Saludos.
Pues me agarro a tu ofrecimiento de ayuda y te pregunto, estoy en el nivel de cargarme la comisaria, hago lo de disparar solo en las piernas (sí que es verdad que a un par o 3 de polis los mato sin querer), voy todo el rato con la furia conectada y hago los QTE bien, pero solo saco 1 estrella!!! Es un poco desquiciante.

Aparte de eso, ¿has descubierto donde está el DLC? Me mirado la store y no aparece, eso sí, en los trofeos sí que estan los del DLC, es muy raro.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
brujo_toni, cuando llegues a la zona de la comisaria fijate bien cada vez que cambies la camara, habra unos postes electricos que si les disparas a los cuadros de electricidad te da cada unos 100.000 puntos o una burrada asi, yo tambien me volvi loco en su dia y esa fue la solucion.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@brujo_toni el secreto es ponerte (en esa misión y las que tengan muchos qte) que te aumente la puntuación de los qte y jugar con dos mandos, destrozando la comisaria.

Yo pregunté a "Bandland Games" y me dijeron que ellos solo distribuían el juego, sería preguntarlo a "Reef Entertainment".

Teniendo 0% lo más seguro es que el modo "Baker Team" no ha salido todavía (no así en pc, creo)

Esto lleva mucho tiempo en su web creo que desde antes de salir el juego.

 
Superior