Guía Trofeos GRID: Autosport

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

Guia de trofeos de GRID Autosport



Información General



Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 150+ Horas
  • Modo Trayectoria: 40 - 50 Horas
  • Modo Multijugador: 100+ Horas
Trofeos Offline:
33
5
2

Trofeos Online:
10
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:Muchas Temporadas en Modo Trayectoria, Muchas Carreras en el Modo Multijugador
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, podemos seleccionar la dificultad que mas se adapte a nuestra forma de conducir y habilidad
Precio Store: GRID Autosport
Total de Trofeos:
42
5
3
1

Introducción al Juego


IMPORTANTE:

Recomiendo que después de instales los datos del juego, conectarte y actualizar el juego, ha salido un parche que soluciona que la partida guardada se corrompiese y perder todo lo que lleves echo, también que los coches que compres en el modo multijugador no puedas venderlos saliendo que valen 0 €. Si la actualización no arregla la partida corrupta, copiar la partida a un USB, pasarla a otra cuenta o subirla a la nube, borrar la partida de vuestra cuenta y copiarla de nuevo.

Consejos para el Modo Trayectoria:


Al iniciar el Modo Trayectoria tendrás una carrera de introducción para familiarizarte con el juego, esta carrera da igual en la posición que quedes, al terminar tendrás que rellenar una serie de datos para la información de vuestro piloto, también podrás ajustar el nivel de dificultad, eso ya a libre elección dependiendo del nivel de habilidad al principio no será muy complicado pero a medida que avances tendrás coches más potentes y aconsejo tocar cierto parámetros si no quieres repetir más de una carrera ya que la IA es demasiado agresiva y suicida por tanto ten paciencia.

Aconsejo que vayas compitiendo en cada una de las cinco disciplinas posibles y así vas subiendo a la vez cada disciplina, de esta forma al llegar al nivel 3,6 y 9 podrás competir en los Torneos de GRID que es una combinación de las cinco disciplinas.

Recomiendo también que vayas apuntando en que equipo has competido para el trofeo
Picaflor
seguramente te quedé el equipo K&N Motorsport, con suerte es posible que te salga en el Torneo GRID que se desbloquea en el nivel 9, si no sale más abajo explico cómo hacer que salga.

Por último y que recomiendo para no perder tanto tiempo, ya que los campeonatos se hace largos es escoger campeonatos que nos aporte bastante XP pero también mira que no sean muy largos, lo bueno es que no estas obligados a completarlos todos, por tanto al ir subiendo de nivel se desbloquearán campeonatos más importantes y como más bonificación de XP, cuando llegues al Nivel 8 de cada disciplina, desbloquearas el campeonato más importante de esa disciplina, es MUY IMPORTANTE que quedes primero para que así cuando vuelvas a correr, Ravenwest te haga una oferta y podrás sacar los trofeos de correr un campeonato con dicho equipo y no tener que volver a un campeonato que has hecho para hacer esos trofeos y perder tiempo, ya que llegaras de sobra al nivel 10 en cada disciplina.


Trofeos cooperativos y NO relacionados con el Modo Trayectoria

Solamente son tres trofeos, uno de ellos tendrás que correr en cada modo de Juego
Menú degustación
que puedes ver en la explicación y los otros dos
Sofá Motorsport
y
Victoria dividida
es IMPORTANTE tener 2 mandos para ganar un torneo de cinco pruebas.

Trofeos online

Aquí es donde vas a echar muchas horas, tanto si juegas por tu cuenta como si buscas a un colega y vas haciendo carreras con la IA, por tanto solo tendrás que preocuparte por el trofeo
Perdí la cuenta
, básicamente es llegar al nivel 250, para llevar una mejor cuenta aconsejo subir al nivel 50 cada disciplina, de esta manera conseguirás los trofeos de subir al nivel 10 en cada disciplina, luego posteriormente tendrás que subir un coche al nivel 99, de esta forma al tener el coche al nivel 50 podrás comprar todos los ajustes y mejoras al coche y así configurar el coche a tu gusto y también vas ganando carreras para llegar a las 100 carreras ganadas.

Trofeos


Perfección GRID Autosport
Consigue todos los trofeos.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Por conseguir los demás trofeos.



Firme aquí
Acepta tu primera oferta de equipo.
Modo Trayectoria214 usuarios han conseguido este trofeo.
Si empiezas por el Modo Trayectoria este será tu primer trofeo, tan sencillo como Iniciar Temporada y seleccionar una de las cinco disciplinas disponibles, una vez dentro eliges el Campeonato que más te guste y dentro ya podrás elegir la oferta, si pulsas
podrás ver con más detalles del contrato.



Calentando motores
Termina la primera temporada de tu trayectoria.
Modo Trayectoria165 usuarios han conseguido este trofeo.
Elige una de las cinco disciplinas disponibles, una vez elegida una de las que más te guste, tendrás que seleccionar un campeonato y correr todas las pruebas del campeonato que has seleccionado, da igual en la posición que quedes, con terminar el campeonato habrás cumplido una temporada.



De estreno
Gana la primera carrera de tu trayectoria.
Modo Trayectoria147 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues no tiene mucha explicación tendrás que ganar una de muchas carreras si quieres ascender en cada una de las cinco disciplinas disponibles.



Instinto promocional
Cumple los seis objetivos de los patrocinadores en una misma temporada.
Modo Trayectoria90 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando seleccionas una de las cinco disciplinas disponibles y luego elijes un Campeonato, te da la opción de elegir una oferta del equipo en el que quieres correr, si pulsas
puedes ver más, pulsa :r1: y te vas a la pestaña Objetivos Contractuales, podrás echar un vistazo de los seis objetivos que debes cumplir.

También podrás ver los objetivos antes de cada carrera en el Área de Servicios (Objetivos de Equipo), pulsas
y te desplazas con :r1: para seleccionar la pestaña Objetivos Contractuales



Todo, todo y todo
Cumple todo lo que te pide tu equipo en una temporada.
Modo Trayectoria149 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando seleccionas una de las cinco disciplinas disponibles y luego eliges un Campeonato, te dan la opción de elegir una oferta del equipo en el que quieres correr, podrás ver los requisitos que te piden, que son Objetivo de Equipo, dependiendo del equipo que elijas te pedirán que acabar en una posición u otra, luego tienes Plus de Equipo, básicamente es quedar por delante de otro equipo al finalizar el campeonato, una vez cumplidos estos dos requisitos el trofeo será tuyo.

NOTA: En el Área de Servicios también podrás ver los Objetivos del Equipo.




En lo más alto
Gana un campeonato de pilotos durante tu trayectoria.
Modo Trayectoria127 usuarios han conseguido este trofeo.
Seleccionas una de las cinco disciplinas disponibles y luego elijes un Campeonato, da igual en la posición en la que quedes siempre y cuando al acabar dicho campeonato tengas los puntos suficientes para estar primera en la tabla clasificatoria.



De todo un poco
Termina una temporada en cada una de las cinco disciplinas.
Modo Trayectoria76 usuarios han conseguido este trofeo.
Dentro del Modo Trayectoria tienes cinco disciplinas, Turismos, Resistencia, Monoplazas, Tuning, Urbanas, tendrás que completar al menos un Campeonato en cada una de ellas.



Extraescolares
Gana una copa durante tu trayectoria.
Modo Trayectoria104 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando elijas una de las cinco disciplinas, una vez dentro tendrás que mirar que él Campeonato que vayas a correr abajo aparte de las Pruebas y las Ofertas, también ponga Copa, tendrás que quedar primero, no te preocupes mucho ya que competiras en muchos campeonatos.



Turismo de élite
Disputa un campeonato de turismos en las filas de Ravenwest.
Modo Trayectoria36 usuarios han conseguido este trofeo.



Tesón de élite
Disputa un campeonato de resistencia en las filas de Ravenwest.
Modo Trayectoria34 usuarios han conseguido este trofeo.



Monoplazas de élite
Disputa un campeonato de monoplazas en las filas de Ravenwest.
Modo Trayectoria34 usuarios han conseguido este trofeo.



Tuning de élite
Disputa una competición de tuning en las filas de Ravenwest.
Modo Trayectoria36 usuarios han conseguido este trofeo.



Callejeo de élite
Disputa un campeonato urbano en las filas de Ravenwest.
Modo Trayectoria34 usuarios han conseguido este trofeo.
El equipo Ravenwest es el mejor equipo que hay en el juego, a lo largo de los campeonatos que diputes si cumples con los objetivos del equipo en el que estas y quedas primero, para la próxima temporada en el mismo campeonato que hayas ganado Ravenwest te hará una suculenta oferta para correr con ellos, esto es aplicable en las demás disciplinas, si no quieres hacer otra vez el mismo campeonato, más adelante en campeonatos más importantes tendrás ocasión de correr con ellos.

Ver Trofeo
Yo, como Rick Scott
para más detalles.



La experiencia es un grado
Desbloquea el Campeonato Internacional de Turismos.
Modo Trayectoria72 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el Campeonato Internacional de Turismos tendrás que llegar al nivel 5 (100 000 XP) en la disciplina de Turismos, el trofeo saltará automáticamente al llegar a dicho nivel.



Quien persevera, prospera
Desbloquea el Campeonato Internacional de Resistencia.
Modo Trayectoria51 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el Campeonato Internacional de Resistencia tendrás que llegar al nivel 5 (100 000 XP) en la disciplina de Resistencia, el trofeo saltará automáticamente al llegar a dicho nivel.



Registros admirables
Desbloquea el Campeonato GP Internacional.
Modo Trayectoria62 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el Campeonato GP Internacional tendrás que llegar al nivel 5 (100 000 XP) en la disciplina de Monoplazas, el trofeo saltará automáticamente al llegar a dicho nivel.



Dejando huella
Desbloquea el Desafío Internacional Tuning Pro.
Modo Trayectoria50 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el Desafío Internacional Tuning Pro tendrás que llegar al nivel 5 (100 000 XP) en la disciplina de Tuning, el trofeo saltará automáticamente al llegar a dicho nivel.



La llamada de la calle
Desbloquea el Desafío Internacional GT Pro.
Modo Trayectoria53 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear el Desafío Internacional GT Pro tendrás que llegar al nivel 5 (100 000 XP) en la disciplina de Carreras Urbanas, el trofeo saltará automáticamente al llegar a dicho nivel.



A la vitrina
Acaba entre los tres primeros en el Campeonato Extremo de Turismos.
Modo Trayectoria48 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la Garmin Ultimate Tourning Car Championship tendrás que llegar al nivel 8 (250 000 XP) en la disciplina de Turismos, tendrás que disputar 9 pruebas y 1 copa, como pone en la descripción mínimo tendrás quedar tercero en la clasificación general al terminar la temporada, al tener un equipo inferior incluso jugando en la dificultad fácil estarán constantemente detrás tuya esperando un error, si te cuesta baja la dificultad y toquetea opciones, también recomiendo siempre que te dejen haz la clasificación.

Ver Trofeo
Yo, como Rick Scott
para más detalles.



Rodar y rodar
Acaba entre los tres primeros en el Campeonato Extremo de Resistencia.
Modo Trayectoria44 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la Garmin Ultimate Touring Car Championship tendrás que llegar al nivel 8 (250 000 XP) en la disciplina de Resistencia, tendrás que disputar 6 pruebas y 2 copas , como pone en la descripción mínimo tendrás quedar tercero en la clasificación general al terminar la temporada, al tener un equipo inferior incluso jugando en la dificultad fácil estarán constantemente detrás tuya esperando un error, si te cuesta baja la dificultad y toquetea opciones, también recomiendo siempre que te dejen haz la clasificación.

Ver Trofeo
Yo, como Rick Scott
para más detalles.



Ceremonia del champán
Acaba entre los tres primeros en el Campeonato GP Extremo.
Modo Trayectoria32 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la O.Z. Racing World GP Championship tendrás que llegar al nivel 8 (250 000 XP) en la disciplina de Monoplazas, tendrás que disputar 10 pruebas y 2 copas , como pone en la descripción mínimo tendrás quedar tercero en la clasificación general al terminar la temporada, al tener un equipo inferior incluso jugando en la dificultad fácil estarán constantemente detrás tuya esperando un error, si te cuesta baja la dificultad y toquetea opciones, también recomiendo siempre que te dejen haz la clasificación.

Ver Trofeo
Yo, como Rick Scott
para más detalles.



Estilazo de mi cosecha
Acaba entre los tres primeros en el Desafío Internacional de Supermodificados.
Modo Trayectoria30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la Alpinestars Super Modified World Masters tendrás que llegar al nivel 8 (250 000 XP) en la disciplina de Tuning, tendrás que disputar 10 pruebas y 2 copas , como pone en la descripción mínimo tendrás quedar tercero en la clasificación general al terminar la temporada, al tener un equipo inferior incluso jugando en la dificultad fácil estarán constantemente detrás tuya esperando un error, si te cuesta baja la dificultad y toquetea opciones, también recomiendo siempre que te dejen haz la clasificación.

Ver Trofeo
Yo, como Rick Scott
para más detalles.



Amo de la calle
Acaba entre los tres primeros en el Desafío Internacional de Superdeportivos.
Modo Trayectoria34 usuarios han conseguido este trofeo.
Para desbloquear la Hoonigan Supercar World Masters tendrás que llegar al nivel 8 (250 000 XP) en la disciplina de Carreras Urbanas, tendrás que disputar 12 pruebas y 2 copas , como pone en la descripción mínimo tendrás quedar tercero en la clasificación general al terminar la temporada, al tener un equipo inferior incluso jugando en la dificultad fácil estarán constantemente detrás tuya esperando un error, si te cuesta baja la dificultad y toquetea opciones, también recomiendo siempre que te dejen haz la clasificación.

Ver Trofeo
Yo, como Rick Scott
para más detalles.



Turismo activo
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de turismos de tu trayectoria.
Modo Trayectoria45 usuarios han conseguido este trofeo.



Sin miedo a la oscuridad
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de resistencia de tu trayectoria.
Modo Trayectoria30 usuarios han conseguido este trofeo.



Como un reloj
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de monoplazas de tu trayectoria.
Modo Trayectoria32 usuarios han conseguido este trofeo.



Quemando goma
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de tuning de tu trayectoria.
Modo Trayectoria46 usuarios han conseguido este trofeo.



Me lo llevo de calle
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de carreras urbanas de tu trayectoria.
Modo Trayectoria30 usuarios han conseguido este trofeo.
Para llegar al nivel 10 de cada disciplina tendrás que conseguir 1 000 000 de XP, para que te hagas una idea hasta el nivel 9 necesitas 500 000 de XP, pero no te preocupes ya que cuando vayas a por los trofeos de
Yo, como Rick Scott
o
De auténtica leyenda
te darán suficiente XP para llegar al nivel 10, recomiendo coger campeonatos donde más XP den, no hace falta seguir un orden, lo importante es coger la máxima XP posible y no coger un campeonato con demasiadas pruebas.

Para obtener XP es importante cumplir los Objetivos de Equipo y Objetivos Contractuales, también si algunos campeonatos puedes hacer la Clasificación al final de la carrera tendrás un bonificación de XP acorde con el puesto en que quedes, esto también es aplicable al Puesto en Carrera, Piloto Clave, Vuelta Rápida y Bonificación de dificultad.

Este último, (Bonificación de dificultad) dependiendo de la configuración ganaras mas o menos XP que explico a continuación:
  • Daños <> Solos Visuales = 0% XP. Todos = 8% XP.
  • Dificultad (IA) <> Muy Fácil = 0% XP. Fácil = 4% XP. Normal = 8% XP. Difícil = 12% XP. Muy Difícil = 16% XP.
  • Flashbacks <> Sin Límite = -10 XP. 5 = 0% XP. 4 = 1% XP. 3 = 2% XP. 2 = 3% XP. 1 = 4% XP. 0 = 5% XP.
  • Transmisión <> Automática = 0% XP. Manual Secuencial = 5% XP.
  • Control de Tracción <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • ABS <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • Control de estabilidad <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • Dirección <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • Virajes <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • Hud Completo <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • Trazada <> Sí = 0% XP. No = 2% XP.
  • Ubicaciones de cámara <> Todas = 0% XP. Solo Interiores = 2% XP.

Se puede llegar a conseguir 50% de bonificación de XP, recomiendo una configuración entorno al 25% o 29% de XP, ya que la IA es muy agresiva incluso en dificultades bajas, te taparan la trazada, cerraran cualquier hueco para que no puedas adelantarlos, si le ganas la posición ellos seguirán su trayectoria sin importar donde estés teniendo posibilidades de que te echen del circuito, en Carreras Urbanas sobre todo las del final mi consejo es dejar los Flashbacks sin límite aunque pierdes un -10% de XP, mejor eso que no repetir carreras.



Yo, como Rick Scott
Gana el campeonato de pilotos más prestigioso de cada disciplina con Ravenwest.
Modo Trayectoria27 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendrás que volver a correr los últimos campeonatos de cada disciplina, pero esta vez con el equipo Ravenwest, para poder correr con ellos es MUY IMPORTANTE quedar primero al final de la temporada (Clasificación Pilotos) con los equipos que eliges en las anteriores temporadas de cada displina , también si no quieres repetir nuevos campeonatos, puedes aprovechar aquí para ganar un campeonato en cada disciplina y así ahorras tiempo.

Estos son los campeonatos en los que hay que quedar primero:
  • Turismos: Garmin Ultimate Touring Car Championship
  • Resistencia: Eibach Ultimate Endurance Championship
  • Monoplazas: O.Z. Racing World GP Championship
  • Tuning: Alpinestars Super Modified World Masters
  • Carreras Urbanas: Hoonigan Supercar World Masters



Si quieres, puedes
Termina el Torneo GRID de las Estrellas.
Modo Trayectoria32 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver trofeo
De auténtica leyenda
para más detalles.



De auténtica leyenda
Gana el Torneo GRID de las Estrellas.
Modo Trayectoria31 usuarios han conseguido este trofeo.
Aparte de las cinco disciplinas en las que tienes que correr hay un Torneo GRID, la GRID Series está compuesta por tres torneos:

  • GRID Gran Slam <> Necesario Nivel 3 en las cinco disciplinas.
  • GRID Master Trophy <> Necesario Nivel 6 en las cinco disciplinas.
  • GRID Legend Series <> Necesario Nivel 9 en las cinco disciplinas.

Tendrás que ir compitiendo en las demás disciplinas para ir subiendo de nivel y desbloquear cada campeonato, para ver el nivel que tienes en cada disciplina dentro de Trayectoria puedes ir a Progreso en Trayectoria, podrás ver lo que te queda para competir en cada torneo, como siempre si te cuesta ganar siempre puedes configurar el nivel de dificultad y opciones para que se ajuste a tu nivel de conducción y habilidad.

Importante: Si consigues antes el trofeo de
Yo, como Rick Scott
, Ravenwest te hará una oferta para poder correr con ellos, ya que como has ganado en los últimos campeonatos de cada disciplina estarán disponibles.



Toma las llaves
Compra un coche en el modo online.
Online68 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde la Central Online, entras en Mis Vehículos, tendrás plazas libres para poder comprar un coche, seleccionas una plaza libre y en la Selección de Tienda tendrás dos opciones, podrás comprar un Coche Nuevo o Coche Usado, una vez hecho esto podrás elegir la disciplina y categoría del coche que quieres comprar.



En manada
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de turismos del modo online.
OnlinePartida Privada43 usuarios han conseguido este trofeo.



Infatigable
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de resistencia del modo online.
OnlinePartida Privada43 usuarios han conseguido este trofeo.



Sobre raíles
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de monoplazas del modo online.
OnlinePartida Privada41 usuarios han conseguido este trofeo.



Derrapando voy
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de tuning del modo online.
OnlinePartida Privada42 usuarios han conseguido este trofeo.



Picaresca callejera
Alcanza el nivel 10 en la disciplina de carreras urbanas del modo online.
OnlinePartida Privada38 usuarios han conseguido este trofeo.
A diferencia del Modo Trayectoria, aquí para llegar al nivel 10 tendrás que ganar 35 000 de XP por cada disciplina, para mas información ver Trofeo
Perdí la cuenta


NOTA: Me han comentado que si estas haciendo los Desafíos de Racanet y llegas al nivel 10 no salta el trofeo, tienes que buscar una carrera online de la disciplina en la que has llegado al nivel 10, cuando acabe la carrera saltará el trofeo.



Gadgetomóvil
Instala todas las mejoras y opciones de ajustes en un coche del modo online.
Online29 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde la Central Online si nos vas a Mis Vehículos, podrás ver tus vehículos comprados, si pulsamos
podrás entrar en las Opciones del Coche:

Ajustes del Coche:

  • Reparto de Frenada
  • Diferencial
  • Relación de Cambio
  • Altura del chasis//Carga Aerodinámica
  • Suspensión (Delantera)
  • Suspensión (Trasera)

Mejoras de Vehículo:

  • Frenos
  • Embrague
  • Motor
  • Volante
  • Peso

En ajustes del coche tendrás tres niveles por cada ajuste, tendrás que comprar los 18 paquetes de ajustes, para poder comprar todas las mejoras, tendrás que llegar al nivel 50, no en todos los vehículos tendrás que comprar las 5 mejoras de vehículo, algunos vehículos más potentes y más caros solo pedirán comprar 3 mejoras, pero costará más dinero poner a punto el coche.



La joya del pit lane
Lleva un coche al nivel 99 en el modo online.
OnlinePartida Privada27 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendrás que llevar uno de tus coches al nivel más alto, en este caso el 99, para ello podrás competir en campeonatos en los que tu coche esté preparado para esa categoría y displina o también te dejen utilizarlo en los Desafíos de Racanet de cada semana, a medida que vayas subiendo de nivel podrás configurar el rendimiento de tu coche (
Gadgetomóvil
), ganaras XP al terminar carreras, consiguiendo Bonificación por nivel del coche, el máximo es un 50%, Puesto en la Carrera, Carrera Limpia, Conducción Limpia y Bonificación por Dificultad.

También por cada 50 podios que hagas y cada 50 victorias conseguiras 25 000 de XP por cada Hito que hagas , algunos coches se necesitan más XP que otros para llegar al nivel 99, pero como tienes que hacer el trofeo
Perdí la cuenta
con cada coche que tengas preparado para cada disciplina llegas de sobra.



Ciberpoder
Gana 100 carreras online.
OnlinePartida Privada27 usuarios han conseguido este trofeo.
No tiene muchas explicación tendrás que ganar 100 carreras online, ya sea mediante copa a medida (personalizada, rápida o crear partida) y Lista de partidas online.

Ver Trofeo
Perdí la cuenta
para más detalles.



Perdí la cuenta
Alcanza un nivel total online de 250 (todas las disciplinas incluidas).
OnlinePartida PrivadaTiempo19 usuarios han conseguido este trofeo.
Sin duda el trofeo en el que mas horas vas a invertir junto con un compañero, tendrás que ir compitiendo en cada disciplina para ir subiendo de nivel, esto quiere decir que se va sumando el nivel de cada disciplina para tener un nivel general, por tanto tendrás que subir al nivel 50 (1 000 000 XP) de cada disciplina para que en la suma de cada disciplina tengas nivel 250, se necesitan en total 5 000 000 de XP.

Como siempre tienes varias opciones de hacerlo por uno mismo compitiendo con otros jugadores, en este caso tenemos tres tipos, los PROS que siempre están a todas horas con este juego es difícil ganarles, los que no saben competir que lo único que saben es chocarse y hacerte perder tiempo y cabrearte y por último los que no son muy habiles y puedes aprovechar a ganar alguna carrera y con ello XP.

También hay otra forma, repetitiva y cansina, pero que a su vez nadie te molestará, necesitas un compañero y crear una partida personalizada en el Circuito Oval de Indianápolis, a continuación os pongo la configuración:

Dentro de la Central Online te vas a Multijugador, luego seleccionas Copa a Medida, Crear Partida.

Ajustes de Copa
  • Disciplina: Aquí eliges la disciplina para llegar al nivel 50 (Turismos, Resistencia, Monoplazas, Tuning, Carreras Urbanas), OJO Modo Grupo no cuenta.
  • Clase de vehículo: Aquí eliges el vehículo que tengas para cada disciplina, mas abajo pongo los que creo que son ideales.
  • Tipo: Contrarreloj
  • Cantidad de Pruebas: 5 pruebas es el máximo, de esta forma evitas perder tiempo en cargar la partida.
  • Pilotos IA: Al principio recomiendo dejar la dificultad en Fácil o Normal hasta que tu coche tenga suficiente nivel para poder configurar la Relación de Cambio a marchas un poco mas largas y ganar velocidad punta en las rectas, Altura del chasis o Carga Aerodinámica lo mas bajo posible para ganar velocidad punta en las rectas, pero cuidado en las dos curvas, por último toda mejora que le instales sera lo mejor, una vez tengas un coche bien configurado puedes ponerlo sin problemas en Muy Difícil para ganar mas XP por bonificación de dificultad.
  • Ajuste de prueba:
    • Ubicación: Indianápolis
    • Circuito: Circuito Oval
    • Condiciones: Es indiferente
    • Vueltas: 1
  • Opciones Online:
    • Visibilidad Sesión: Cerrada para que nadie os moleste
    • Temporizador Previo: 30 segundos esta bien, asi da tiempo a ajustar el coche o repararlo
    • Cronómetro fin carrera: 15 segundos es el minímo
    • Permitir Mejoras: SI - Ajustes: SI - Ayudas: SI
    • Conducción Limpia: Activa
    • Cambio Manual Obligatorio: NO, pero cuando vayas a correr poner que SI, de esta forma ganaras mas XP por bonificación de dificultad.
    • Todos con vista interior: NO, pero cuando vayas a correr poner que SI, de esta forma ganaras mas XP por bonificación de dificultad.
  • Opciones Avanzadas:
    • Orden de Parrilla: Nivel XP de esta forma tu y tu compañero saldréis primeros en la parrilla.
    • Daños: Todos, tener cuidado de no acercaros, ya que aunque vuestro compañero parece que se vuelve un fantasma le podéis dar y así la IA también os traspasaria si quitáis los daños.
    • Flashbacks: Poner 1 por si acaso.

Una vez estas en la carrera tendremos que configurar los ajustes de dificultad (Ver Trofeo
Me lo llevo de calle
), basicamente es activar todo, menos el HUD que yo personalmente si que recomiendo dejarlo activado para poder ver cuando cambiar las marchas, si lo quitas tendrás que guiarte por el ruido del motor y ser preciso a la hora de cambiar las marchas, con esto ganaréis 47% de XP por Bonificación de dificultad, también a medida que el coche suba de nivel os irán dando XP hasta un máximo de 50%.

Intentar tu y tu compañero poneros de cuerdo en quien va a ganar la carrera, si sales segundo la mejor opción para adelantar es en la primera recta, te pones al rebufo de tu compañero y que te deje pasar, también tener controlada a la IA en todo momento.

Estos son los coches que recomiendo en cada disciplina y que tienen una relación precio/prestaciones adecuadas, luego puedes comprar los que mas te gusten:

  • Turismos: Peugeot 408 SCB
  • Resistencia: HONDA HSV-010 GT
  • Monoplazas: LOLA BO5/52
  • Tuning: HONDA 5ZIGEN CIVIC
  • Urbanos: Volkwagen GOLF R - Este es el que te dan por defecto, puedes comprar otro mas rapido como por ejemplo el Koenigsegg Agera R

Una vez que llegues al nivel 50 en una disciplina cambia a la siguiente así como ya he dicho antes sumar 250.


Aporte de @Shiva_dilan

Estas son unas pautas y cálculos aproximados para saber cuántas veces habría que repetir y cuánto tiempo podríamos tardar en sacar el trofeo de obtener el nivel 250 de online:


Primero antes que nada, diré que estos pasos son teniendo en cuenta el máximo de XP posible por carrera y jugador dependiendo de su posición, siendo la más importante el Piloto Clave.

El piloto clave es una demarcación en forma de estrella en el listado de carga justo antes de la cuenta atrás de la carrera o al cruzar la línea de meta. Aun así, momentos antes de entrar en el menú de carrera nos aparece una cinemática con los coches marcando a uno de ellos con su coche y nombre de usuario (a parte de una pequeña info). Al ser 2 jugadores el piloto clave se irá alternando entre nosotros, con saber quién es el piloto la primera vez y acordarnos nos vale.

En una temporada de 5 carreras, el piloto A será marcado como Piloto Clave en 3 de ellas, mientras que el piloto B en las 2 restantes. Vamos a sumar lo máximo que se puede sumar por carrera (y luego por temporada) en cada posición:

Si quedamos en el primer puesto siendo el piloto clave:

Tipo de Bonificación
Puntos de Experiencia
Primer puesto en carrera
750 XP​
Piloto Clave
1.000 XP​
No Favorito (sólo aparece cuando eres piloto clave)
200 XP​
Carrera limpia
500 XP​
Conducción limpia
100 XP​
Bonificación por dificultad 50%
725 XP​
Bonificación nivel de coche 50%
725 XP​
TOTAL
4.000 XP

Si quedamos segundos sin ser piloto clave:

Tipo de Bonificación
Puntos de Experiencia
Segundo puesto en carrera
600 XP​
Carrera limpia
500 XP​
Conducción limpia
100 XP​
Bonificación por dificultad 50%
575 XP​
Bonificación nivel de coche 50%
575 XP​
TOTAL
2.400 XP



Parecerá una injusticia que se reciba 4.000XP en 3 carreras el usuario A mientras que sólo 2 carreras con 4.000XP el piloto B, pero hay que tener en cuenta que en la siguiente temporada se invertirán los papeles, por lo que se queda compensado.

El piloto A recibe por temporada un total de 16.800 XP, mientras que el piloto B recibirá 15.200 XP. En la temporada siguiente será al revés, A 15.200XP y B 16.800XP.

Si para el nivel 50 es necesario 1.000.000 XP y por temporada nos hacemos un máximo (vamos tirando por lo alto, luego lo compensamos al final) de 16.800XP, pues haríamos nada más y nada menos que 59 temporadas y media, siempre y cuando no fallemos nunca.

Ahora vamos a la parte del tiempo a ver cuánto tardaríamos.

He calculado que cada temporada de 5 carreras se tarda unos 13 minutos, haciendo un total de 4 temporadas y unas 3-4 carreras de una quinta.
Como tenemos que hacer unas 60 temporadas, a casi 5 por hora, da un total de 12 horas y 40 minutos. Este tiempo es dedicado con pantallas de carga y sin pausas, pero hay un problema:

El principal problema es que este tiempo está calculado en el hipotético caso de que tengamos la dificultad al máximo y un coche al nivel 99. ¿Por qué? Pues porque así alcanzamos el porcentaje máximo de XP extra, 50% en ambos casos. También dejé de lado otro problema, que entre la temporada par y la impar que hagamos hay una diferencia de 1.600 XP, pequeña diferencia pero a la larga puede significar unas cuantas temporadas de más.

Ahora vamos resumiendo, si es necesario (hipotéticamente) alrededor de 13 horas para alcanzar el nivel 50 en cada disciplina, deberemos sumar que tal vez no tengamos un coche, por lo que restaría un 50%; nos puede hacer difícil tenerlo en el 50% de dificultad, por lo que se reduce algo; que si tenemos un coche nos irá subiendo el porcentaje gradualmente desde 0% hasta el 50% en el nivel 99 (se alcanzará cerca del nivel 22 de disciplina). Total, que (ahora añado un tiempo medio por mi experiencia) por esas ausencias harían que se añadiesen unas 4-5 horas más.



A mi manera
Termina una copa a medida offline.
Copa a Medida60 usuarios han conseguido este trofeo.



Victoria mayúscula
Gana un torneo de copa a medida offline de cinco pruebas.
Copa a Medida44 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el Menú Principal selecciona la opción Copa a Medida poner los siguientes paramétros:

  • Disciplina <> La que quieras
  • Clase de vehículo <> La que quieras
  • Tipo <> La que queramos
  • Cantidad de pruebas <> 5 Pruebas (Esta opción si o si para el trofeo)
  • Pilotos IA <> Muy Fácil
  • Ajustes de Prueba
    • Ubicación <> Selecciona el circuito que quieras
    • Circuito <> Trazado que quieras
    • Vueltas (Carrera 1) <> 1
  • Ajustes de Prueba
    • Tiempo de Entrenamiento <> NO
    • Vueltas de Clasificación <> La vueltas que necesites
    • Orde de Parr. (Carrera 1) <> Puestos en Campeonato
    • Daños <> A tu gusto
    • Flashbacks <> Sin Límite

Tienes que disputar 5 carreras y obtener los puntos necesario para quedar matemáticamente primero.



A la vanguardia
Clasifícate en primera línea de la parrilla de salida.
Modo Trayectoria91 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando selecciones una carrera, antes de comenzar estaras en el Área de Servicios, elige la segunda opción Clasificación, tienes3 vueltas para poder hacer el mejor tiempo de la parrilla, lo malo es que no podrás reiniciar la clasificación.

Este trofeo solo lo puedes hacer disciplinas de Turismos, Resistencia y Monoplazas.

NOTA: Si ves que te cuesta hacer una buena clasificación puedes bajar la dificultad, desde el área de servicios (Ajustes de dificultad), esto hay que hacerlo antes de empezar la clasificación, si no tendrás que dejarlo para otra prueba.



Mi toque personal
Gana una carrera con unos reglajes personalizados.
Modo Trayectoria79 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando seleccionas una carrera, antes de comenzar estaras en el Área de Servicios, entrar en la opción Ajustes del Coche, dentro puedes tocar alguna de las siguientes opciones:

  • Reparto de Frenada
  • Diferencial
  • Carga Aerodinámica
  • Relación de Cambio
  • Suspensión (Delantera)
  • Suspensión (Trasera)

NOTA: Con que cambies una de las opciones vale para el trofeo, otro detalle a tener en cuenta, cuando eliges un equipo, no en todos los equipos te permitirá hacer Ajustes al vehículo, es muy fácil de saber, cuando eliges oferta fijate que en Ajustes de Vehículo ponga, Bajos, Medios y Alto, si pone NO es que no podrás hacer ajustes.



Menú degustación
Compite en todos los tipos de carrera disponibles, incluidos los del modo Grupo.
Tipos de Carrera35 usuarios han conseguido este trofeo.
Estos son los tipos de carreras que hay disponibles:

  • Carrera
  • Contrarreloj
  • Resistencia
  • Drift
  • Derbi de Demolición
  • Supervivencia
  • Controles

Para poder jugar a los tres últimos tipos, desde el Menú Principal, entras en Copa a Medida, en Ajustes de Copa la disciplina eliges Modo Grupo, para Derbi de Demolicion esta en clase de vehículo, para supervivencia y controles seleccionas otra clase de vehículo que no sea Derbi y en tipo tendrás los dos tipos, hay que completar una carrera en cada tipo.



Medalla de honor
Gana una medalla de platino en un desafío de RaceNet.
Online48 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el Menú Principal ves a Juego Online y entras en Desafío de RaceNet, tienes seis desafíos todas las semanas, una vez acabe la semana (Martes), pondrán nuevos desafíos, como dice la descripción tendrás que sacar una medalla de platino batiendo el tiempo, metros en caso de resistencia o supervivencia, hay que intentarlo una y otra vez hasta sacar platino.



Picaflor
Disputa una temporada con cada uno de los diez equipos durante tu trayectoria.
Modo Trayectoria25 usuarios han conseguido este trofeo.
Estos son los diez equipos que hay:

  1. MONSTER ENERGY RACING
  2. RAVENWEST MOTORSPORT
  3. RAZER MOTORSPORT
  4. FORGE MOTORSPORT
  5. LIQUI MOLY RACING TEAM
  6. CUSCO RACING
  7. INTEL MOTORSPORT
  8. OAKLEY MOTORSPOR
  9. TEAM KICKER
  10. K&N MOTORSPORT

A través de la larga trayectoria cada vez que entres en una disciplina y seleccionas un campeonato, tendrás ofertas que elegir del equipo que vayas a correr, a medida que avanzas iras descubriendo nuevos equipos en los que correr, algunos de ellos se repetirán pero te preocupes tarde o temprano podrás correr en todos los equipos, aconsejo anotar en cada equipo que has corrido.

Aporte de @Shiva_dilan

Para el trofeo Picaflor puede que se te atragante la escudería K&N Motorsport, es casi imposible que aparezca jugando de una manera normal, pero hay una manera de "hacerlo aparecer".

  • Te vas a la disciplina de monoplazas en el modo campaña.
  • Eleges el torneo EBC Brakes World GP Series, consta de 3 carreras, nada de carreras dobles ni tonterías que lo alarguen.
  • Eliges el equipo que quieras, salvo el de Ravenwest.
  • Olvidate de hacer clasificaciones y demás, así que nada que te dedicas a entrar en la carrera y abandonar nada más termine la cuenta atrás.
  • Repite con todas las carreras y termina la temporada.
  • Repite estos pasos para que vayan rotando las ofertas de los 2 equipos normales, así tarde o temprano termina apareciendo K&N Motorsport.
  • Para ahorrar tiempo, puedes retirarte en todas las carreras también con este equipo, lo he comprobado y sale el trofeo una vez termine la temporada.
    Cuando lo repetí por tercera vez me apareció el equipo, así que puede tardar más o menos.



Sofá Motorsport
Termina una carrera en pantalla dividida.
2 Mandos60 usuarios han conseguido este trofeo.



Victoria dividida
Gana una competición de cinco pruebas en pantalla dividida.
2 Mandos40 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde el Menú Principal seleccionas la opción Pant. Dividida, tendrás que activar un segundo mando, dentro de la Sala de espera, seleccionas Copa a Medida para poner los siguientes paramétros:

  • Disciplina <> Monoplazas
  • Clase de vehículo <> Formula A
  • Tipo <> Contrarreloj
  • Cantidad de pruebas <> 5 Pruebas (Esta opción si o si para el trofeo)
  • Pilotos IA <> Ninguno (Así estamos solos)
  • Ajustes de Prueba
    • Ubicación <> Indianápolis
    • Circuito <> Circuito Oval
    • Vueltas <> 1

De esta forma utiliazas algo para dejar el acelerador pillado en el segundo mando, mientras haces la vuelta con el primer mando y cuando acabes coges el segundo mando y acabas la carrera, así las 5 pruebas.


Agradecimientos


Agradecimientos a @Shiva_dilan por sus aportes y por el online.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Acostumbrado a saber cuándo se abría una guía por el post de reservas y esta ni me di cuenta xD.

Me apunto y si hace falta carreras facilitas o simplemente correr, avisadme que ya le estoy dando caña desde hace horas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Acostumbrado a saber cuándo se abría una guía por el post de reservas y esta ni me di cuenta xD.

Me apunto y si hace falta carreras facilitas o simplemente correr, avisadme que ya le estoy dando caña desde hace horas.
Yo a la semana que viene voy a estar libre, aprovecharé para darle duro, ayer pude probar un poco, veo que la mayoria de los trofeos es correr, ganar y correr, no tiene mucho misterio, eso sí para el online se van a ir muchisimas horas.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo a la semana que viene voy a estar libre, aprovecharé para darle duro, ayer pude probar un poco, veo que la mayoria de los trofeos es correr, ganar y correr, no tiene mucho misterio, eso sí para el online se van a ir muchisimas horas.
Para el modo pantalla dividida prepárate para correr el doble de lo que dura la carrera, porque no tiene un tiempo máximo cuando el primero cruza la meta (suelen ser 30 segundos). Aquí si no llegan ambos no se acaba, al menos si se juegan 2 mandos y ninguna IA.

Para esos trofeos he perdido unos 10 minutos por carrera a lo tonto.

Luego para el trofeo de los 6 desafíos hay unos requisitos jodidos (supera 145 km/h en carrera durante 20 minutos y corre 50 km), para estos tienes que poner la duración de carrera x5 en 3 de las 4 de la primera temporada (otros 10-20 minutos por carrera).

En el modo online aún no lo he probado pero hacer una carrera 1 vs 1 (los 2 corriendo por si no tiene tiempo máximo) y se gana una carrera uno y luego otro, así evitamos la "suerte" contra otras personas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Para el modo pantalla dividida prepárate para correr el doble de lo que dura la carrera, porque no tiene un tiempo máximo cuando el primero cruza la meta (suelen ser 30 segundos). Aquí si no llegan ambos no se acaba, al menos si se juegan 2 mandos y ninguna IA.

Para esos trofeos he perdido unos 10 minutos por carrera a lo tonto.

Luego para el trofeo de los 6 desafíos hay unos requisitos jodidos (supera 145 km/h en carrera durante 20 minutos y corre 50 km), para estos tienes que poner la duración de carrera x5 en 3 de las 4 de la primera temporada (otros 10-20 minutos por carrera).

En el modo online aún no lo he probado pero hacer una carrera 1 vs 1 (los 2 corriendo por si no tiene tiempo máximo) y se gana una carrera uno y luego otro, así evitamos la "suerte" contra otras personas.
Hacer 100 victorias va a ser algo fácil, estoy investigando, si ponemos un circuito oval a 1 vuelta no se tarda mucho, eso si hacer 200 carreras o vueltas, pero bueno a ratitos se hace. Como no pongan de vez en cuando doble xp o en un futuro se pueda ganar mas xp, nos chupamos mas de 100 horas fijo y creo que me estoy quedando corto. :sisi:
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Hacer 100 victorias va a ser algo fácil, estoy investigando, si ponemos un circuito oval a 1 vuelta no se tarda mucho, eso si hacer 200 carreras o vueltas, pero bueno a ratitos se hace. Como no pongan de vez en cuando doble xp o en un futuro se pueda ganar mas xp, nos chupamos mas de 100 horas fijo y creo que me estoy quedando corto. :sisi:
Ganar 100 carreras online es facil, yo llevo 58 y corri los ultimos 3 dias unas 4 hs x dia, si encontras gente que no es muy buena ganas facil todas las carreras, y sino como dices de quedar con alguien.
Yo queria saber si cada categoria tiene un limite de exp en 50, porque a veces alguna disciplina no encontraba y el trofeo es llegar a 250 incluidas todas las disciplinas, sino tiene limite no hay problema la clase turismo hay mas carreras que en otras, si alguien me quiere agregar para sacar trofeos mi ID es NyE_CARP.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, yo tengo el juego ya y espero la guía con ansias aunque sí, no tienen mucho misterio, meterle horas, rodar y ganar. Pues para los online si queréis darle yo no tengo mucho tiempo pero algún día sí puedo. Este platino no es como el del 2 xD Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por favor, en el modo campaña tened cuidado con vuestro compañero de equipo, ayer me dio tal embestida por un lateral que me dejó fuera de la carrera. Como se dice: mantén más cerca a tus enemigos que tus amigos XXXD.

Si esto sigue así me da que voy a tener que estar con mil ojos para los trofeos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Por favor, en el modo campaña tened cuidado con vuestro compañero de equipo, ayer me dio tal embestida por un lateral que me dejó fuera de la carrera. Como se dice: mantén más cerca a tus enemigos que tus amigos XXXD.

Si esto sigue así me da que voy a tener que estar con mil ojos para los trofeos.
No son muy complicados la verdad, en seguida sabes lo que tienes que hacer, correr, correr y ser el primero en todo siempre que puedas, la IA es complicada incluso bajandola difícultad, saben como tapar los huecos, como soplarte en la nuca, supongo que al estar todavía en equipos pequeños cuesta mas de lo normal, la sensación de ir a toda pastilla y ver como vibra el coche esta muy bien.

Habéis los trofeos de pantalla dividida?
Era por saber que modo habéis elejido, yo he puesto en una oval en indianapolis, a una vuelta en prueba contrarreloj y quedo 5, no se si es mejor poner carreras a mas vueltas, por incluso en muy fácil te trolean, ya seguire investigando.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En pantalla dividida hice 1vs1, sin IA (aunque puedes decidir el orden de parrilla), pero el problema es que tenía que correr CON AMBOS MANDOS, tardé una barbaridad para un campeonato de 5 pruebas a pantalla dividida.

Otra cosa, no he visto que exista un trofeo de ganar todas las pruebas, pero sí debes quedar primero en el campeonato como piloto para luego repetir la carrera con el equipo Ravenwest al menos una vez por cada tipo de pruebas, luegl está el ganar el mejor campeonato con Ravenwest por disciplina.

En resumen, en el modo historia sólo es necesario ganar 1 vez por disciplina con Ravenwest en el último torneo (desbloqueando primero su oferta) , ganar el torneo GRID, acabar en el podio en el último torneo por disciplina y llegar a nivel 10 en cada uno. No es tan necesario ganar como era en el 2.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
En pantalla dividida hice 1vs1, sin IA (aunque puedes decidir el orden de parrilla), pero el problema es que tenía que correr CON AMBOS MANDOS, tardé una barbaridad para un campeonato de 5 pruebas a pantalla dividida.

Otra cosa, no he visto que exista un trofeo de ganar todas las pruebas, pero sí debes quedar primero en el campeonato como piloto para luego repetir la carrera con el equipo Ravenwest al menos una vez por cada tipo de pruebas, luegl está el ganar el mejor campeonato con Ravenwest por disciplina.

En resumen, en el modo historia sólo es necesario ganar 1 vez por disciplina con Ravenwest en el último torneo (desbloqueando primero su oferta) , ganar el torneo GRID, acabar en el podio en el último torneo por disciplina y llegar a nivel 10 en cada uno. No es tan necesario ganar como era en el 2.

Yo he puesto que los cinco circuitos sean en indianapolis en el circuito oval y el segundo mando lo he dejado con el acelerador pues para que vaya avanzando y cuando acabo con el primero, luego cojo el otro mando y acabo la carrera.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me gustaría saber cómo narices hacer una buena salida, siempre pierdo mínimo 2 posiciones y, saliendo último veo como unos cuantos parecen que tienen un cohete porque ganan 4 posiciones antes de la primera curva. Me dejan flipando.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me gustaría saber cómo narices hacer una buena salida, siempre pierdo mínimo 2 posiciones y, saliendo último veo como unos cuantos parecen que tienen un cohete porque ganan 4 posiciones antes de la primera curva. Me dejan flipando.
Lo he estado mirando y vez de mantener pulsado el :r2: lo mejor es intentar mantener unas revoluciones altas sin pasarte con cuando este en 3,2,1 intenta justo cuando empiece acelerar el coche, de esta forma conseguir mayor impulso.

Por cierto cuando te viene bien para echar unas carreras, yo a la semana que viene estoy libre, dime que horas te vienen bien. :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo he estado mirando y vez de mantener pulsado el :r2: lo mejor es intentar mantener unas revoluciones altas sin pasarte con cuando este en 3,2,1 intenta justo cuando empiece acelerar el coche, de esta forma conseguir mayor impulso.

Por cierto cuando te viene bien para echar unas carreras, yo a la semana que viene estoy libre, dime que horas te vienen bien. :hola:
Las horas que quieras a partir de las 11 a.m. (hora canaria), a veces suelo dejar la consola en mitad de una carrera mientras hago un descanso mirando noticias, pero digamos que estoy disponible todo el día. Si no contesto, un privado y ya me avisa el móvil (por PS App o por la página).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Las horas que quieras a partir de las 11 a.m. (hora canaria), a veces suelo dejar la consola en mitad de una carrera mientras hago un descanso mirando noticias, pero digamos que estoy disponible todo el día. Si no contesto, un privado y ya me avisa el móvil (por PS App o por la página).

Ya te he mandado una solicitud, cuando te vea conectado te aviso y jugamos :chocala:
 
Superior