Guía Trofeos NBA 2K14

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del Platino: 9 sobre 10
Duración estimada para el platino: +250 Horas
Trofeos Offline:
29
5
2

Trofeos Online:
9
5
0

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida en Modo Mi Carrera + 1 Partida en Mi Equipo + Unos cuantos partidos rápidos + Unos cuantos partidos online
Trofeos Perdibles:
Otro día, otra victoria
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Gratis PS Plus Junio
Total de Trofeos:
38
10
2
1

Guía de trofeos NBA 2K14 de PS4: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/404437-trofeos_nba_2k14_playstation_4_a.html
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Cuando empecemos el juego tendremos que crearnos una cuenta de 2K Sports (sino tenemos una) y después crear a nuestro jugador. Una vez hecho lo principal nos centraremos en los trofeos de hacer X en partidos no simulados, se pueden conseguir fácilmente bajando las habilidades de CPU a 0 y nosotros subirlo a 100, aun será más fácil si tenemos dos mandos. Cuando hayamos obtenido todos esos trofeos nos centramos en el modo Mi Carrera, jugar y jugar partidos para entrar en el Salón de la Fama tras hacer 10 de los 15 desafíos, el resto de trofeos de Mi Carrera los iremos obteniendo mientras hacemos el de entrar en el Salón de la Fama.

Importante: No gastar ninguna moneda (VC) hasta que no tengamos De Sobra, tener 20.000 VC en nuestro poder, no es acumulable, tendremos que tener un total de 20.000 VC.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

El platino actualmente es imposible de tener, porque el trofeo Otro día, otra victoria ya no se puede realizar al haber finalizado la temporada actual de la NBA. Si no obtuvimos ese trofeo antes de que acabara la temporada ya no podremos optar al platino.

Limpieza de Trofeos

Una vez que hayamos obtenido los trofeos de hacer X en partidos no simulados, obtenidos la mayoría de trofeos de Mi Carrera nos centraremos en el trofeo de entrar en el Salón de la Fama de Mi Carrera, este junto a conseguir 99 estrellas en el reto de LeBron nos llevará mucho tiempo y dificultades, lo más seguro que nos quede este trofeo y alguno suelto, como los online.

Trofeos online

Los trofeos online son bastantes complicados por las siguientes razones: no se pueden obtener en partidas privadas con lo que deberemos de jugar en partida rápida, hay bastantes jugadores que son muy buenos, varias veces te sacan de la partida por la conexión que hay dando el partido por perdido, los servidores son bastante malillos. Con lo que ganar 5 partidas consecutivas puede resultar desesperante, depende de a quien te empareje y el estado de los servidores y conexión.

... Uno con todo

Consigue todos los trofeos de NBA 2K14.
Va a ser todo un reto lograr este trofeo, conseguir todos los trofeos de NBA 2K14

Atención: Platino imposible sin no se tiene el trofeo Otro día, otra victoria. Dicho trofeo no se puede obtener ya.​


Amanecer de una era

Sé drafteado en los primeros 14 puestos del Draft de la NBA en el modo Mi CARRERA.
Cuando empecemos el modo Mi Carrera jugaremos el primer partido de todos, el draft. Para conseguir este trofeo deberemos de ser elegidos entre los catorce primeros. Para ser elegidos entre los catorce primeros deberemos de hacer un buen partido, eso es de lógica, tener un buen rendimiento en el partido, buena calificación en el equipo, ganar el partido. Yo fui escogido en la posición decimotercera por las Dallas Mavericks, haciendo: 22 puntos, 3 asistencias, 1 tapón, 2 robos, 0 rebotes, calificación buena en el partido, calificación B+ en el equipo, ganar el partido y hasta me expulsaron del partido al tener 5 faltas.​


Anuncio formal

Consigue 250.000 aficionados en el modo Mi CARRERA.
En modo Mi Carrera deberemos de llegar a tener 250.000 de fans. Para más información mirar trofeo Popular.​


He venido para quedarme

Consigue 1.000.000 aficionados en el modo Mi CARRERA.
En modo Mi Carrera deberemos de llegar a tener 1.000.000 de fans. Para más información mirar trofeo Popular.​


Popular

Consigue 2.000.000 aficionados en el modo Mi CARRERA.
En modo Mi carrera deberemos de tener 2.000.000 de fasn en total. Para lograr dicha cantidad deberemos de hacer buenos partido: superar retos de redes sociales, ganar los partidos, hacer buena actuación, ser MVO de los partidos; además de en cada rueda de prensa contestar adecuadamente para subir los fans. También cuando firmemos por Nike o Jordan subiremos los fans, cuando nuestro equipo haga una campaña y seamos potada, ser jugador del mes, rookie del mes, ganar el anillo, llegar a los playoff, etc. Además de llegar a un equipo importante (Heat o Spurs).​


Todos son especiales

Compra y equipa 1 habilidad personal en el modo Mi CARRERA.
Deberemos de adquirir una habilidad personal en Mi Carrera. Para más información mirar trofeo Algunos más especiales que otros.​


Algunos más especiales que otros

Compra y equipa 5 habilidades personales a la vez en el modo Mi CARRERA.
Deberemos de adquirir cinco habilidades personales en Mi Carrera. Recomiendo obtener este trofeo cuando hayamos mejorado a nuestro jugador lo máximo posible por dos razones: la mayoría de habilidades solo podremos adquirirlas cuando tengamos una cantidad alta de el atributo que pida y porque su coste de VC es alto, Antes de ir con este trofeo recomiendo tener muchas VC, tener el trofeo De sobra y a nuestro jugador mejorado.​


Con todos ustedes

Compra un ritual prepartido en el modo Mi CARRERA.
Deberemos de adquirir un ritual prepartido en Mi Carrera, si queremos adquirir el trofeo rápidamente recomiendo comprar el más económico que estará por 50/100 VC, pero recomiendo ahorrar VC para el trofeo De sobra.​


Ambos pies en el suelo

Firma un contrato de patrocinio con Nike® o Jordan en el modo Mi CARRERA.
En modo Mi Carrera cuando llevemos unos meses, siempre y cuando hagamos un papel decente en nuestro equipo, 10/15 puntos por partidos y algún rebote, robo o tapón, asistencia, etc., es decir, rendir bien en el equipo, nos ofrecerá escoger entre ser patrocinados por Nike® o Jorndan, es igual cual escoger, me ofrecieron firmar el contrato a mediados de noviembre.​


Vuela conmigo

Compra el paquete de mates de Michael Jordan (Históricos de Jordan) en el modo Mi CARRERA.
Este paquete de mates de Jordan cuesta 5.000 VC así que recomiendo quitaros de encima antes De sobra para no preocuparos de tal trofeo, y una vez que se obtenga obtener este, pero antes es mejor de tener mejorado a vuestro jugador al máximo.​


NBA Cares

Haz una donación a la iniciativa de la comunidad global NBA Cares en el modo Mi CARRERA.
Cuando estemos en el menú de inicio de Mi Carrera, pulsamos :triangulo: para ir a las redes sociales, allí nos salen los mensajes que hacen sobre nosotros, y a la izquierda sale :cuadrado:, para aumentar la afinidad con nuestros compañeros o con la afición, damos :cuadrado:, cambiamos a afición pulsando :r2: o :l2:, ahora buscamos la iniciativa NBA Cares, la donación cuesta 500 VC, aceptamos y obtendremos el trofeo.​


Mi JUGADOR del Partido

Sé el Jugador del Partido (en un partido de la NBA) en Mi CARRERA.
Para ser escogido MVP del partido, deberemos de ser los mejores de nuestro equipo en el partido, además de ganar el partido. Cuando lo obtengamos recibiremos este trofeo. Cabe destacar que hay que tener un buen rendimiento en el partido, buen rendimiento en el equipo, no perder balones, ni hacer malos pases, etc. Me nombraron MVP justo después de ser nombrado titular, con las siguientes estadísticas: 21 puntos, 4 asistencias, 1 tapón, 3 robos, 2 rebotes, buen rendimiento en el partido, calificación A- en el equipo. Cuanto más minutos juguemos o tengamos designados, mayor probabilidad hay de hacer un buen partido.​


Mi jugador de siempre

Sé titular en la NBA en el modo Mi CARRERA.
A medida que vayamos jugando partidos, haciendo buenas actuaciones con buenas valoraciones, buen rendimiento, legará un momento que el entrenador nos pondrá de titular, en el quinteto.​


Mi All-Star

Logra ser un All-Star de la NBA en el modo Mi CARRERA.
Tendremos que ser convocados en All-Stars Weekend. Para poder ser convocado a tal evento tendremos que estar bien clasificados entre los jugadores de la NBA, lo que significa hacer buenas actuaciones en cada partido, mejorar un poco a nuestro jugador. All-Stars Weeknd es a finales de febrero, si no nos convocan en la temporada, tendremos que esperar a la próxima, si todo va bien para el segundo año nos convocarán. Si queremos que nos convoquen en el primer año tendremos que poner 12-10 minutos por cuarto y 5 por ejemplo de simulación.​


Inmortalidad

Sé elegido para el Salón de la Fama en el modo Mi CARRERA.
Este es el trofeo más largo del Modo Mi Carrera. Consiste en cumplir 10 de los 15 desafíos para entrar en el Salón de la Fama. Una vez que cumplamos esos 10 desafíos, guardamos la partida en otro bloque o salimos del juego y subimos la partida a la nube de PS Plus, porque una vez que consigamos los 10 desafíos tendremos que retirarnos y obtendremos el partido, y esa partida quedará inservible al estar retirados, por eso hay que guardar en otro bloque o subirla a la nube de Plus por si queremos continuar.

A continuación pongo los 15 desafíos, de los cuáles 10 tendremos que hacer.

- Anotar 10.000 puntos en tu carrera

La única forma de conseguir este desafío es jugar y jugar partidos, anotando de 20/30 puntos por partidos, que serían un total de 350 partidos aprox. En dos/tres temporadas se consigue.

- Repartir 2.500 asistencias en tu carrera

Se puede complementar con el anterior desafío haciendo unas 7 asistencias por partidos serían unos 350 partidos, al igual que el otro.

- Lograr 1.000 robos en tu carrera

Se complementa con los dos anteriores, haciendo una media de 3 robos por partidos se obtiene tal cantidad a los 350 partidos aprox.

- Elegido para 5 equipos de All-Stars

Habrá que participar cinco veces, lo que significa que mínimo cinco temporadas.

- Gana el trofeo de MVP

Al final de la temporada tendremos que ser elegidos el mejor jugador de la temporada.

- Clasificar para los Playoff 4 veces

Tendremos que quedar entre los ocho mejores de la conferencia con nuestro equipo para disputar los Playoff, mínimo cuatro temporadas.

- Llega dos veces a la final de conferencia

Deberemos de superar las dos primeras rondas de los Playoff para llegar a la final de conferencia. Se debe de llegar dos veces.

- Gana un anillo en tu carrera

Tendremos que ser los campeones de la NBA, ganar la final de los Playoff.

- Gana el título de anotación

Deberemos de ganar el título de máximo anotador de la NBA, al final de la temporada.

- Lidera la Liga en asistencias para el final de la temporada

Ser el máximo asistente.

- Termina la temporada entre los 10 mejores en anotación, asistencias y robos

No tendría que sernos muy difícil, haciendo de media 20 puntos, 5/6 asistencias y 3 robos por partido.

- Consigue 50 calificaciones A+ de compañero

Deberemos de conseguir 50 calificaciones A+. Para lograr una tendremos que hacer todo perfecto, no perder, ni fallar pases, ni dejar anotar a nuestro par, no cometer faltas tontamente, ni ser taponado, etc. Para subir rápidamente pasa el balón a compañeros que estén solos, hacer asistencias, presionar a tu par para que le cueste encestar, cubrir a un jugador rival con la ayuda de tu compañero, encestar tras una contra, robar un balón, taponar, etc.

- Bate el récord de temporada (PTS, REB, ASI, ROB, 3PT)

Tendremos que superar el récord de la temporada de algunas de esas cinco modalidades, ayuda tener mejorado a nuestro jugador en alguno de esos campos.

- Logra 250 dobles dobles en tu carrera

Tendremos que conseguir 250 dobles dobles en nuestra carrera, lo mejor es hacer 10 asistencias y 10 puntos por partidos, lo mas sencillo.

- Logra 25 triples dobles en tu carrera

Este me parece el más complicado junto al anterior, hay que hacer 10 de tres estadísticas (no cuenta pérdidas).

Junto al anterior estos me parecen los más complicados, con lo que si no se os da muy bien robar, taponar, rebotes olvidaros de los dos últimos.​


De sobra

Consigue un saldo de 20.000 VC.
Deberemos de tener 20.000 VC en total, no es acumulativo, se debe de tener 20.000 VC en nuestro poder, no gastad nada de nada, hasta tener este trofeo. Se consiguen monedas jugando partidos, también haciendo buenas actuaciones en Mi Carrera en los partidos, cumpliendo objetivos dinámicos, superando los retos de redes sociales. En el modo online se consiguen bastantes monedas, pero se debe de completar el partido, a veces puede resultar complicado por los servidores, etc. En los partidos, si hacemos malas actuaciones nos restarán una moneda por mala actuación, esa cantidad se restará a la ganada en ese partido.

A continuación os dejo dos formas alternativas de conseguir monedas:

- App MyNBA2K14

Hay una App para móvil MyNBA2K14 con la que podemos conseguir VC. Deberemos de iniciar sesión de nuestra cuenta 2K Sports. Cada día tenemos la posibilidad de elegir un sobre y obtener lo que contiene, yo por ejemplo he conseguido 700 VC y otro día 1.000 VC. Ademas de eso podemos jugar partidos con cartas (no duran más de 30 segundos) y cada vez que juguemos, independientemente de si hemos ganado o perdido, conseguimos 50CV (máximo 500 por día). Es una buena forma de conseguir monedas extras sacrificando solamente 10-15 minutos al días, pudiendo obtener de media 1.000 VC por día (partidas de cartas y sobre diario).

La aplicación ocupa 121Mb. 58 MB la aplicación y 62 MB los datos, totalmente gratuita.

- Alternativa de conseguir monedas

Forma de conseguir monedas VC, donde podrás conseguir 3000 monedas en un rato.

Vídeo explicativo



Cuando has jugado los últimos segundos de todos los partidos, es necesario esperar una media hora, para poder seguir recibiendo VC, lo mejor sería ponerte a jugar a otro modo de juego, porque si no, no te dan las monedas.

Complementando estos dos métodos se pueden conseguir muchas monedas en un día.


Sobre la bocina

Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.
Cuando quede 1 segundo para que acabe el partido deberemos de encestar para que nuestro equipo gane el partido.

Bajando los atributos a la CPU y subiéndonos el ataque al máximo lo conseguiremos sin problemas.​


Triple doble

Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
En partido rápido deberemos conseguir un triple doble (es más fácil en partido rápido). Un triple doble es conseguir tres estadísticas con dos dígitos, es decir, conseguir por ejemplo: 10 puntos, 10 robos y 10 asistencias (es lo más sencillo). Solo cuentan para triple doble: puntos, asistencias, robos, rebotes y tapones, pérdidas no porque es una estadística negativa.

Si se nos resiste conseguirlo mirar es spoiler.

En partido rápido, si se nos resiste conseguirlo haremos:

- Subir todas las habilidades de Jugador en Ataque a 100 y de CPU bajarlas a 0.
- Subir todas las habilidades de Jugador en Defensa a 100 y de CPU bajarlas a 0.
- Subir todas las habilidades de Jugador en Atributos a 100, excepto las tres últimas que las bajaremos a 0, y de CPU bajarlas a 0, excepto las tres últimas subirlas a 100.

- Nos centramos en un jugador para conseguir el triple doble, por ejemplo a Huertas, lo hice con el FCB. Como Huertas son de los primeros que hay en defensa, lo escogemos para hacer 10 robos, será fácil porque tenemos los atributos de defensa y robo a 100 y la CPU a 0, cuando lo consigamos, hacemos 10 asistencias, basta con tenerla pasarla a cualquiera y tirar, siempre meterá el asistido al tener todas las habilidades de ataque a 100. Ahora solo quedará hacer 10 puntos, sencillo. Cuando consigamos todo esto obtendremos el trofeo inmediatamente.


Dobles dobles

Logra 2 dobles dobles con compañeros en un mismo partido no simulado.
En Partido rápido (más sencillo) tendremos que hacer un doble doble con dos jugadores de nuestro equipo. Muy sencillo nos centramos en dos jugadores, lo más sencillo es que por ejemplo Navarro empiece a asistir a Huertas, hasta llegar a 10 asistencias, con lo que en ese momento Huertas tendrá más de 10 puntos y Navarro 10 asistencias, ahora lo hacemos a la inversa, Huertas asiste a Navarro 10 veces, con lo que ambos tendrán el doble doble. He puesto estos jugadores como ejemplo, es para que veáis como se hace de forma rápida.

Si se os resiste mirar el spoiler

En partido rápido, si se nos resiste conseguirlo haremos:

- Subir todas las habilidades de Jugador en Ataque a 100 y de CPU bajarlas a 0.
- Subir todas las habilidades de Jugador en Defensa a 100 y de CPU bajarlas a 0.
- Subir todas las habilidades de Jugador en Atributos a 100, excepto las tres últimas que las bajaremos a 0, y de CPU bajarlas a 0, excepto las tres últimas subirlas a 100.

- Nos centramos en dos jugadores de nuestro equipo para que hagan doble doble, lo más sencillo puntos y asistencias. Realizar lo que se explica en el trofeo.


Cinco por cinco

Logra 5 o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.
Deberemos de hacer un 5X5, lo que significa hacer: 5 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes (ofensivos y/o defensivos), 5 robos y 5 tapones con un mismo jugador. Parece complicado pero se puede hacer lo siguiente:

Antes del partido rápido (obligatorio poner dicha duración, el resto se puede hacer una vez empezado el partido):

- Subimos todo de Ataque, Defensa y Atributos de Jugador a 100 (excepto los tres últimos de Atributos a 0)
- Bajamos todo Ataque, Defensa y Atributos de CPU a 0 (excepto los tres últimos de Atributos a 100)
- Quitamos todas las normativas de NBA, las desactivamos para que no haya posesión de 24 segundos, ni 3 segundos en zona ofensiva, ni faltas así podremos hacer todo tranquilamente sin problemas, ni que nos piten ninguna falta al intentar robar/taponar.
- Tiempo por cuarto de 8 minutos para asegurarnos que nos dé tiempo a hacer todo.

Alternativa (recomendada):

- Necesario dos mandos
- Subimos todo de Ataque, Defensa y Atributos de Jugador a 100 (excepto los tres últimos de Atributos a 0)
- Quitamos todas las normativas de NBA, las desactivamos para que no haya posesión de 24 segundos, ni 3 segundos en zona ofensiva, ni faltas así podremos hacer todo tranquilamente sin problemas, ni que nos piten ninguna falta al intentar robar/taponar.
- Tiempo por cuarto de 8 minutos para asegurarnos que nos dé tiempo a hacer todo.

- Escogemos los equipos, uno el jugador uno y el otro para el jugador dos.

Cuando empiece el partido:

[Siempre con el mismo jugador]

- Tapones: escogemos el jugador con que vayamos a hacerlo, ahora con el mando dos se la pasamos a uno, con el mando uno nos ponemos enfrente del rival con balón. Ahora en el mando dos ponemos el dedo encima de :cuadrado: sin pulsar, con jugador uno con :triangulo:. Pulsamos :cuadrado: con el dos y rápidamente con el mando uno :triangulo: haciendo un tapón. Repetir cuatro veces más.
- Rebotes (ofensivos y/o defensivos): con el mando dos tiramos desde su campo y esperar a que el rebote lo coja el jugador que estemos haciendo el 5X5, parece complicado pero no, es a base de intentarlo, cuando uno de los jugadores coja el rebote se lo lanzamos al rival desde nuestro campo, repetirlo hasta conseguir los 5 rebotes con el jugador que se esté haciendo. Podemos fijarnos quien está por el perímetro defensivo y hacerlo con ese el 5X5.
- Robos: con un jugador del Jugador 2, tiene que tener la pelota, la tiene que botar, si no lo hace lo movemos un poco para que lo haga, escogemos al jugador que estemos haciendo el 5X5 y le robamos la pelota, al no haber faltas ni nada, se la podremos quitar y nunca recibiremos faltas ni expulsión.
- Asistencias: sencillo, escogemos al jugador y hacemos 5 asistencias con él, basta con pasarla cerca del triple o en el perímetro, al estar todo a 100 el ataque no habrá problemas.
- Puntos: Tan sencillo como anotar cinco puntos, el más fácil.


Artillería

Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Trofeo sencillo si subimos las habilidades de Ataque a 100 del Jugador y a 0 las habilidades de Defensa de CPU. Bastará con tirar una y otra vez en la zona de tres puntos, siempre acertaremos, hacer 15 triples y obtendremos el trofeo sin ningún esfuerzo.​


Fiesta en la zona

Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Como en el trofeo Cinco por cinco, la mejor forma de realizarlo es con dos mandos, con el mando dos tiramos y con el uno taponamos, nos ponemos enfrente del rival, pulsamos :cuadrado: con el mando dos y rápidamente :triangulo: para taponar. repetir nueve veces más.​


Atraco a las 10

Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.
Bajando la defensa de la CPU a 0 y nosotros a 100, dificultad novato, ahora solo tendremos que esperarles en medio del campo, pulsamos :l1: para pedir el apoyo defensivo, entre los dos le robamos la pelota, repetir nueve veces más. Para que no nos piten faltas podemos desactivarlas. También se puede hacer dos mandos, con el mando dos dejamos quito y con el mando uno le robamos la pelota, con el apoyo :l1:.

Para que cuente como robo tendremos que coger la pelota, si se marcha fuera de banda no cuenta como robo.​


Sangre y sudor

Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.
Para conseguir este trofeo tendremos que hacer 5 tapones y 5 robos con un mismo jugador, se puede hacer con dos mandos o contra la CPU con sus habilidades a 0, para conseguirlo fácilmente mirar el trofeo Cinco por cinco, en el apartado de tapones y de robos.​


Sofocante

Mantén el %TC del equipo rival por debajo del 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.
Trofeo muy sencillo, con poner el Ataque de la CPU a 0, no encestará casi ninguna, y tendrá mucho menos de 40% en %TC. Al finalizar el partido obtendremos el trofeo.​


Dar y atrapar

Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.
Para conseguir este trofeo tendremos que hacer 10 rebotes y asistencias con un mismo jugador, se puede hacer con dos mandos o contra la CPU con sus habilidades a 0, para conseguirlo fácilmente mirar el trofeo Cinco por cinco, en el apartado de rebotes y de asistencias.​


Hasta el rabo todo es toro

Inicia el último cuarto perdiendo por 10 puntos o más y gana con cualquier equipo en un partido no simulado.
Deberemos de estar perdiendo por 10 puntos o más cuando iniciemos el último cuarto. Al fianl del cuarto tendremos que haber remontado el partido y ganarlo, sencillo bajando la dificultad a Novato y las habilidades de Jugador a 100 y de CPU a 0.​


De cabo a rabo

Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.
Trofeo sencillo, al empezar el partido empezaremos 0-0 (obvio) pues al empezar deberemos de encestar primero, o sea adelantarse en el marcador, porque si encesta el rival ya irá ganado y no obtendremos el trofeo. Siempre en todo momento deberemos de ir por delante del marcador. Si se nos resiste bajamos la dificultad a Novato y las habilidades de Jugador a 100 y de CPU a 0 (Ataque, Defensa, Atributo).​


Matador de partidos

No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos de un partido no simulado.
Para obtener este trofeo deberemos de tener puesto 3 minutos por cuarto, sino no salta. Tendremos que llegar al último cuarto y cuando queden dos minutos para que finalice el partido no tendremos que dejar que nuestro rival anote ningún punto. Para hacerlo muy sencillo nos ponemos todo a 100 (Defensa, Ataque, Atributos) y la CPU todo a 0.​


Aquí y ahora

Inicia una Asociación "Hoy".
Deberemos de crear una partida de La Asociación (normal) y en el momento (1ª opción) deberemos de poner Hoy. Tras crearla y estar en el inicio obtendremos el trofeo.​


Titiritero

Ajusta tu estrategia "Control total de simulación" en el modo La asociación o Temporada.
En el modo La Asociación (Modos de juego) entramos en el menú pulsando :circulo:, vamos a Entrenador --> Plan de Partido --> Control Total simulación. Cambiamos cualquiera de las opciones que nos salen y al salir del menú nos saltara el trofeo.​


Una asociación diferente

Únete a una Asociación en línea.
Basta con crear una Asociación en línea y obtendremos el trofeo.​


Otro día, otra victoria

Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.
Trofeo imposible de obtener ahora mismo, acabó la temporada de la NBA, tras la final de los playoff

Se debía de ganar cinco partidos de NBA Today, podía ser el mismo, cambiando de equipo en cada repetición. Cuando salió en el Plus estaban en la final de los playoof, se debía de sacar en ese momento, ahora ya es imposible.​


No odies al jugador

Gana el campeonato con una Asociación en línea.
Trofeo costoso. Para jugar a una partida de La Asociación en línea deberemos de crear una. Ponemos 14 partidos, duración Rápida, duración de cuarto un minuto y de simulación doce, todas las rondas de Playoff a 1 partido. Ahora deberemos de esperar tres horas poniendo Velocidad - Rápida y esperar tres horas para que empiece la liga, también antes de crearla ponerle contraseña para que estéis solos. Cuando pases esas tres horas, nos damos como ganador de los 14 partidos desde Opciones de Comisionado > Administrar Calendario. Ahora llegará los PlayOff el primer partido, nos damos como ganador y avanzamos ronda. En semifinales habrá veces que podremos darnos como ganador al momento o esperar a que pasen seis horas, si queremos arriesgar y avanzar ronda puede que perdamos el partido. Lo mismo pasa con la final de conferencia. La final de NBA recomiendo jugarla y ganar (modificando las opciones de Jugador y CPU) porque hay bastantes personas que lo simularon, ganaron y no obtuvieron el trofeo.​


En racha

Gana 5 partidos no simulados seguidos en el modo La asociación.
En modo La Asociación deberemos de jugar y ganar 5 partidos seguidos, es decir, que tendremos que ganar 5 partidos seguidos en, se puede poner 1 minuto por cuarto y las habilidades del Jugador a 100 y CPU a 0.​


Confeti

Gana un campeonato de la NBA en el modo La asociación.
Seleccionamos La Asociación (Modos de juego) y en Duración de temporada ponemos 14 partidos (mínimo), Playoff's a un partido por ronda y Duración de Cuartos 1 minuto. Debemos elegir a un equipo bueno para asegurarnos llegar mínimo a playoffs. Por ejemplo Miami Heat, San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder.

Una vez estemos en de La Asociación nos vamos pulsando :circulo: al menú Opciones --> Mi configuración NBA --> Configuración del juego, Dificultad Novato y Velocidad del juego 100.
Menú Opciones --> Mi configuración NBA --> Opciones de juego y Ponemos todo a 100 en configuración de usuario, si queremos que aun sea mas fácil ponemos en configuración CPU todo a 0.


Ahora podemos simular los 14 partidos de la temporada y muy importante jugar los cuatro partidos de playoffs, si no, se bloquea el trofeo y no salta. Si a la misma vez que este queremos sacar el trofeo En racha debemos jugar el ultimo partido de la temporada y ganarlo, ademas de los cuatro de los playoffs.​


Todos los movimientos de Sprite®

Gana el concurso de mates Sprite®.
Para poder participar en el torneo de mates de All-Star Weekned deberemos de hacerlo desde Mi Carrera o La Asociación (Recomendable). Si es en la asociación escogemos a Los Clippers por Blake Griffin y simulamos hasta llegar a All-Stars Weekend, guardamos por si no conseguimos ser ganador del concurso de mates, cuando estemos podremos escoger a los cuatro jugadores, escogemos a Griffin, si tenemos dos mando escogemos a otros dos como Jugador 2 y el que queda será controlada por CPU. Ahora en el concurso haremos estos movimientos para el mate.

- 1ª Ronda: 360º - Directo
- 2ª Ronda: Entre las piernas - 360º Aéreo
- 3ª Ronda Tiro de molinillo - Por debajo de las rodillas

No sirve de nada bajar los atributos de mates a cero para la CPU, es indiferente porque los harán igualmente, depende de la suerte y lo que quiera hacer la CPU.​


Hola, Mr. DJ

Crea una lista de reproducción de 2K Ritmos.
Trofeo muy sencillo, vamos a Menú Extras --> 2K Ritmos --> 2K Ritmos y simplemente pulsamos :equis: sobre cualquier canción y salimos del menú saltándonos el trofeo.​


Maestro

Crea unas zapatillas con el Creador de zapatillas de 2K.
Vamos a Menú Extras --> 2K Zapatillas --> Creador de Zapatillas 2K, pulsamos Start, volvemos a pulsar Start y guardamos nuestra creación, obteniendo el trofeo.​


Eres grande

Completa LeBron: Camino a la Grandeza
Deberemos de completar dicho modo, es igual las estrellas obtenidas. Para más información mirar trofeo 99 estrellas, 1 LeBron.​


99 estrellas, 1 LeBron

Consigue 99 estrellas en LeBron: Camino a la Grandeza.
El trofeo más costoso y largo del juego. Este nuevo modo consiste en jugar unos partidos establecidos con los Miami Heat, en que se encuentra LeBron James. Dependiendo del partido habrá que hacer X acción, que LeBron sea el máximo anotador, ganar el partido, que tenga buena actuación LeBron, etc., para conseguir las tres estrellas del partido. Recomiendo hacer en todos los partidos mínimo dos estrellas y en algunas las tres estrellas para poder llegar a las 99 estrellas y obtener el trofeo.​


Desde cero

Compra 15 potenciadores en el modo Mi EQUIPO.
Deberemos de adquirir 15 potenciadores en Mi Equipo. Existe tres tipos distintos: Bronce [500 VC] - Plata [1.000 VC] - Oro [1.500 VC]. Cada sobre de potenciador trae 5 de éstos, el de oro son los mejores por eso son los más caros, deberemos de adquirir 15 de éstos, siendo indiferente el tipo que sea. Recomiendo antes tener el trofeo De Sobra antes de ir a por este trofeo. El mínimo que tendremos que gastarnos para adquirir el trofeo son 7.500 VC (comprando todos sobres de bronce).​


82-0

Termina el Calendario de cualquier equipo en Mi EQUIPO.
Para conseguir este trofeo deberemos de jugar a Mi Equipo. Este trofeo es de los más largos que hay, complicado, requiere una inversión de VC considerable para formar un buen equipo y poder ganar los partidos (recomiendo acumular VC para comprar un sobre de oro [15.000 VC] y alguno de plata), si son los jugadores del mismo equipo jugarán mejor. Para lograr el trofeo deberemos de escoger un calendario de cualquier equipo de la NBA, que consta de 82 partidos (de ahí el nombre del trofeo), y ganar todos los partidos de ese equipo. Para jugar a cada partido deberemos de cumplir algún requisito o pagar X VC para jugarlo.​


De nuevo en las trincheras

Juega un partido Blacktop en línea de Mi JUGADOR.
En modo online, vas a Blacktop Mi Jugador, basta con jugar, no hace falta ganar, cuando uno de los dos equipos llegue a 21 puntos finalizará la partida y obtendremos el trofeo.​


Pandillero

Ganar lo es todo. Gana un partido en una Pandilla.
Para este trofeo deberemos de estar dentro de una pandilla, cuando haya al menos tres miembros conectados, vamos a Pandillas > Vestuario (Modo online), allí escogemos la modalidad de enfrentamiento, lo mejor es jugar al Blacktop, hay que meter 21 puntos para ganar, cuestión de intentarlo, mejorar tu jugador, saber compenetrarse con los otros miembros de la pandilla.​


Este cuenta

Gana una partida Versus en línea.
Tan solo ganar un partido Versus, mirar trofeo Hamilton.​


Uno más uno más uno

Gana 3 partidas Versus seguidas.
Ganar 3 partidos consecutivos, para más información mirar trofeo Estás en racha.​


Estás en racha

Gana 5 partidas Versus seguidas.
Trofeo complicado de conseguir porque hay que ganar 5 partidos consecutivos, más habiendo los problemas de estabilidad en los servidores, cuesta a veces mantener la conexión con el otro jugador. Hay que tener suerte para que te toquen rivales novatos o peores que tú para tener opciones a ganar.​


Lincoln

Gana un total de 5 partidas Versus.
Ganar un total de 5 partidos, para más información mirar trofeo Hamilton.​


Hamilton

Gana un total de 10 partidas Versus.
Hay que ganar 10 partidos distintos en modo Versus (partida rápida), no tiene porque ser consecutivos, cuesta mucho ganar por varias razones: hay jugadores muy buenos, abusan de triples porque los saben meter, a veces da lagazos o se pierde la conexión con el otro jugador anulando el partido.​


La suma de sus partes

Juega un partido de equipo.
En el modo online, debemos de jugar un partido por equipos, es indiferente ganar o perder, recibiremos el trofeo al jugar en este modo. Mínimo son cuatro jugadores.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He puesto el juego ahora y me sale que no están disponible los servidores de 2K, ¿están de mantenimiento o algo?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 animo crack ya hacia falta una guia para ps3 @maigret para mi deberias haberla echo tu xd al final lo borre crack yo creo que hice bien porque a cambio consegui dos platinos.el battfield tres que hace mas de un año intentandolo y el dead space tres.estaba muy rayado y ante mas hice eso.el proximo plus me lo pienso mejor xd.un saludo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno... necesitare esta guia para platinarlo, asique me suscribo :)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas suerte con la guia Isma, mañana te citare y te dejare dos o tres trofeos explicados y asi vamos rellenando entre todos la guia. Un saludo :chocala:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Isma_gmr18 aqui te dejo unos trofeillos.

Titiritero

En el modo de Juego La Asociación entramos en el menú pulsando :circulo: y vamos a Entrenador / Plan de Partido / Control Total simulación. Cambiamos cualquiera de las opciones que nos salen y al salir del menú nos saltara el trofeo.

Confeti

Seleccionamos el modo La Asociación y en Duración de temporada ponemos 14 partidos, Cuatros de final de conferencia 1 partido, Semifinales de conferencia 1 partido, Final de la conferencia 1 partido, Final NBA 1 partido y Duración de Cuartos 1 minuto. Debemos elegir a un equipo bueno para asegurarnos llegar mínimo a playoffs.

Una vez estemos dentro de La Asociación nos vamos pulsando :circulo: al menú Opciones / Mi configuración NBA / Configuración del juego, Dificultad Novato y Velocidad del juego 100.
Menú Opciones / Mi configuración NBA / Opciones de juego y Ponemos todo a 100 en configuracion de usuario, si queremos que aun sea mas facil ponemos en configuracion CPU todo a O.

Ahora podemos simular los 14 partidos de la temporada y muy importante jugar los cuatro partidos de playoffs si no se bloquea el trofeo y no salta. Si a la misma vez que este queremos sacar el trofeo En racha debemos jugar el ultimo partido de la temporada y ganarlo, ademas de los cuatro de los playoffs.

Hola, Mr. DJ

Vamos al Menú Extras / 2K Ritmos / 2K Ritmos y simplemente pulsamos :equis: sobre cualquier canción y salimos del menú. Nos saltara el trofeo.

Maestro

Vamos al Menú Extras / 2K Zapatillas / Creador de Zapatillas 2K Pulsamos Start, volvemos a pulsar Start y guardamos nuestra creación, saltara el trofeo. también tenemos la opción de crear nosotros unas a nuestro gusto.

Por el momento hasta aquí mi aportación espero que te sirva. un saludo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Juanant Hice el trofeo En racha como explicas y no saltó, por lo que creo que hay que jugar los 5 partidos mínimo a 5 minutos por cuarto. ¿Tú lo sacaste a 1 minuto?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Juanant Hice el trofeo En racha como explicas y no saltó, por lo que creo que hay que jugar los 5 partidos mínimo a 5 minutos por cuarto. ¿Tú lo sacaste a 1 minuto?
Yo lo saque a 1 minuto pero no lo saque de la manera que he puesto, lo saque en una asociacion nueva jugando los 5 primeros partidos. Lo que pasa que en la guia guiri pone que los playoffs estan incluidos en la racha tambien. y por eso lo he comentado por la posibilidad de sacar los dos trofeos de una tacada. si ha ti no te salta de esa manera, a lo mejor es que los playoffs no cuentan y tienen que ser de la temporada.

pongo el trozo de la guia guiri.

When playing your association make sure to set aside 5 games (playoffs can be included) to play and win. You must win all 5 games in a row but with sliders this is an easy task and when in the game, set the CPU's offense sliders all the way down so they won't be able to score and you will have an easy time with the wins. If you had set your association parameters to 1 minute quarters this will be a breeze
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
El trofeo Otro día, otra victoria ya no es posible conseguirlo?
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Todos los movimientos de Sprite®:

Para el concurso de mates hay que realizar 3 de max. dificultad y ganar el concurso.

Podéis poner 2 jugadores controlados por el segundo jugador y otro con la CPU.
Yo lo hice en temporada.Simulando partidos hasta llegar al concurso.
Después grabáis en la nube el save para cargarlo si perdéis,pero podéis salir del concurso antes de que termine si vais perdiendo de mucha diferencia y volver a empezar.
Para mi los mates mas sencillos de hacer son:
- 360º-----------------------Directo
- Entre las piernas--------360º aéreo
- Tiro de molinillo----------Por debajo de las rodillas

NOTA:No sirve de nada bajar los stats de los contrarios desde plantillas,como he leído por ahi.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Suerte con la guia por aqui andare,acabo de empezar los playoffs del modo mi carrera con los Thunder y me tocaron los Blazers,no hay jugador mas cheto en este juego que Lillard madre mia las mete todas desde cualquier sitio y con defensas encima,estoy flipando para vencer este 1º partido,no vi jugador mas cheto que este,ni Lebron,ni Kobe,ni nadie es una pasada
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Por fin una guía del nba2k14 de ps3!!! Este platino va a costar más que el del nnba2k13 . bueno un consejo para conseguir vc que es la moneda del juego para comprar mejoras etc. Vía móvil os vais a play Store y buscáis la App mynba2k14 es gratuita fácilmente podéis sacar 2000 vc cada 24 horas os dan una bonificacion diaria sin hacer nada y después jugando a un juego de cartas. Suerte a todos.
 
Superior