Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas
Trofeos Offline:
8
8
5

Trofeos Online:
2
1
2

Pase Online:no tiene Necesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: ninguno puedes repetir niveles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?no tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? solo tiene una dificultad
Precio Store: PRECIO
Total de Trofeos:
10
9
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Simplemente ves pasando niveles coje todos los humanos, diamantes que puedas e intenta encontrar las zonas secretas no están muy escondidas siempre puedes repetir el nivel que quieras yo intentaría conseguir todos los coleccionables de cada nivel antes de pasar a otro, en cada nivel te pone los coleccionables que llevas .

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego tienes 3 tipos de coleccionables:
-Diamantes: son pequeños diamantes repartidos por cada fase bastante escondidos en cada subfase pone los que hay una vez los cojes ya no vuelven a estar aunque repitas el nivel sirven para desbloquear niveles superiores.
- Científicos: son pequeños humanos repartidos por los niveles hay que tener cuidado con ellos porque se pueden morir con lava, disparándoles ,etc si matais alguno por error dejaros matar y volverá a aparecer . En el menú de seleccion de nivel pone los científicos que hay en cada fase.
-Zonas secretas: Son áreas que están fuera del mapa hay que estar atento a los bordes y explorar cada rincón porque están bien escondidas en cada nivel pone las zonas que hay no tiene perdida.
En el trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!

os dejo una videoguia de los niveles al 100%
Los únicos trofeos acumulables son de matar enemigos 100 , 500 y 1000.
Limpieza de Trofeos
Después de completar el juego y coger todos los coleccionables puede que no hayas hecho los trofeos:
No es más que una herida superficial

Doble once

Francotirador



Trofeos online
Minimo teneis que hacer 7 partidas clasificatorias 5 de ellas ganando consecutivamente para el trofeo de oro la calidad del online no es muy buena puede que a mitad de partida se caiga la conexión y os den la partida por derrota podeis intentar encontraros con un amigo lo único que teneis que ser nivel mas o menos similar si no nunca os emparejara el juego

¡Buen tiro, chaval!

Consigue todos los trofeos.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Limpiador de cuevas

Mata a más de 100 enemigos.
El trofeo debería saltar en el capitulo 1​


Limpiador de cuevas veterano

Mata a más de 500 enemigos.
Matar 500 enemigos repitiendo niveles saltara solo​


Limpiador de cuevas profesional

Mata a más de 1.000 enemigos.
Una vez vayáis a por los coleccionables el trofeo saltara sobre la marcha​


Francotirador

Crea un combo de x32.
Para hacer el combo de x32 teneis que matar seguidos mas o menos rapido a unos 6 enemigos para no perder el combo podeis coger humanos yo lo hice en el capitulo 1 nivel 5:Exposición gaseosa justo al empezar el nivel, os dejo un video


¿Tenían que ser arañas?

Derrota al Escupidor gigante.
Relacionado con la historia imposible de perder
Es el jefe final del capitulo 1


Recepción gélida

Derrota al Gusano de escarcha.
Relacionado con la historia imposible de perder
Jefe final del capitulo 2


¡Nada ha terminado!

Derrota al ALF: 0N50.
Relacionado con la historia imposible de perder
Jefe final del capitulo 3


Bestia de la panza

Derrota al Colonizador.
Relacionado con la historia imposible de perder
Jefe final capitulo 4(avanzar el video hasta el minuto 5:17)


Sopa de tortuga

Derrota al Terralíder.
Relacionado con la historia imposible de perder
Jefe final capitulo 5


Desde el corazón del infierno, ¡te apuñalo!

Derrota al Guardián de las profundidades.
Relacionado con la historia imposible de perder
Jefe final del juego capitulo 6


Mi tesoro

Reúne todos los tesoros escondidos en un episodio.
mirar trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!



Coleccionista de antigüedades

Reúne todos los tesoros escondidos en Apoxus Prime.
mirar trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!



Ven conmigo si quieres vivir

Rescata a todos los científicos en un episodio.
mirar trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!



¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!

Rescata a todos los científicos.
Os dejo una videoguia de todos los coleccionables
-Capitulo 1
-En el abismo

-Infestación

-El volcán

-Rios de fuego

-Exposición Gaseosa
-Capitulo 2
-El Frio

-Actuando con cuidado

-No se admiten intrusos

-Estruendo en la ciudad

-Quemadura de hielo
-Capitulo 3
-Misteriosa

-El tesoro perdido

-Irreparable

-Masa critica

-El punto mas bajo
-Capitulo 4
-Indigestión

-Proyecto peritalico

-Si quieres hacer una tortilla

-Sintiéndome burbujeante

-Parasito malvado
-Capitulo 5
-La seguridad primero

-Conoce tus fluidos alienígenas

-quemadura helada

-¿necesitas unas vacaciones?

-Acitividad Geotermal
-Capitulo 6
-No puedo quitarte el ojo de encima

-Calma fría

-Reliquias Reactivas

-Superviviente


-Lleva la linterna


Una cámara de secretos

Encuentra tu primera área secreta.
mirar trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!



Remover cielo y tierra

Encuentra todas las zonas secretas en un episodio.
mirar trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!



Cueva de las maravillas

Encuentra todas las zonas secretas.
mirar trofeo
¡Ah, un día inolvidable para la ciencia!



Si estás pasando un mal rato, continúa

Completa la fase secreta Camino al amanecer.
Esta fase se desbloquea cuando consigues todos los coleccionables de los 6 episodios es una fase difícil ya que no posee puntos de control hay que completarla del tiron y hay muchos peligros os dejo un video


Enfúndate el traje

Recoge tu primer traje.
Relacionado con la historia imposible de perder
Los trajes son las mejoras para la nave estas se encuentran conforme vas pasando niveles la primera mejora esta en el episodio 2 nivel 1: El Frio


No es más que una herida superficial

Enfría tu nave después de que arda y mantente con vida 5 segundos.
Cuando tu nave empieza a recibir daños la barra de abajo a la izquierda empieza a llenarse si se llena la barra tu nave empezara ha arder y la nave se caera sola hacia abajo lo que hay que hacer en el trofeo es dejarte dañar ya sea por lava o por los disparos enemigos y cuando tu nave este en llamas meterte en el agua rápido y tras 5 segundos saltara el trofeo. El trofeo se saca fácilmente en la 4º zona del nivel 1 capitulo 1: En el abismo, os dejo un video


Lucha por ese centímetro

Gana tu primera batalla de liga.
Fácil ganar el primer combate clasificatorio no sirve en combate amistoso​


Ahúmame un arenque, vuelvo para el desayuno

Gana 5 batallas de liga seguidas.
Paciencia con este debéis ganar 5 batallas seguidas en combate clasificatorio no sirve en amistoso elegir bien a vuestros rivales ya que cuando buscais partida puedes darle hacia atrás ,la conexión del juego se cae cada dos por tres no desespereis.Si mientras vais a por este trofeo subis de liga el contador de victorias volverá ha cero. Aporte de @elsnake
Si tenéis la Vita y PS4 lo podeis bostear vosotros solos aprovechando el cross play.
Hay que marcar la casilla de cross play ( en el juego de ps4) en las opciones y sincronizar la partida de la nube cada vez que lo intentéis, sino el juego os buscará un rival que tenga vuestro mismo porcentaje.
Yo lo hice asi desde la PS4, cada vez que ganaba, iba a las opciones y subía la partida a la nube, después en Vita cargaba los datos (te da a elegir al cargar el juego), después buscaba oponente y normalmente me encontraba a mismo, pocas veces me asignaba otra persona, gano desde PS4, subo la partida a la nube y vuelta a empezar. Desde Vita tenéis que salir del juego cada vez y volver a cargarlo, lo importante es nunca quitar el juego desde PS4 o se reinicia el contador, si hay un fallo de conexión al terminar la partida también se reinicia, aunque a mi nunca me paso.Las partidas hay que jugarlas enteras no sirve abandonar,
Siempre en partida clasificatoria por cierto.


Un paso pequeño

Compra un objeto en una batalla en línea.
Fácil entras a combate online , clasificatorio le das a objeto y compras uno, de hecho te obligan ha hacerlo la primera vez que juegas​


Un salto gigantesco

Avanza a una liga superior a través de una batalla en línea.
Se empieza en la liga asteroide necesitais 7000 puntos para subir de liga por cada victoria te dan 1000 puntos no pasa nada si pierdes ya que no te quitan puntos solo se puede hacer en combate clasificatorio en combate amistoso no dan puntos por ganar​


Eres un tipo triste y raro, y me das pena

Gana una batalla de liga en la que tu enemigo no haya rescatado a ningún superviviente.
Teneis que ir a combate online jugar clasificatorio y ganar sin que el rival meta ningún humano en su base o habréis perdido el trofeo no se puede hacer en combate amistoso​


Doble once

Juega al juego a las 11:11.
Como indica el trofeo es jugar a las 11:11 de la mañana también se puede hacer cambiando la hora de la ps vita o ps4 poneis las 11:11 y salta​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien me podria explciar mas o menos de que va el juego?. o a que juego puede parecerse?. Se parece al resogun?. Puede jugarse cooperativo?. Saludos
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Alguien me podria explciar mas o menos de que va el juego?. o a que juego puede parecerse?. Se parece al resogun?. Puede jugarse cooperativo?. Saludos
tu manejas una nave desde arriba el objetivo es coger humanos para pasar de zona hay enemigos jefes finales coleccionables etc no se parece a resogun es mas tranquilo sobre el cooperativo en ps vita no hay y en ps4 es cooperativo de 2 offline también puedes enfrentarte a otros en el modo online te he podido explicar lo poco que he jugado a mi me gusta bastante
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
e visto en la guia inglesa y varios lo ocmentan que el trofeo de ganar 5 partidas seguidas se puede hacer en batallas con amigos. yo probare hoy, pero si alguien puede confirmarlo que avise
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
e visto en la guia inglesa y varios lo ocmentan que el trofeo de ganar 5 partidas seguidas se puede hacer en batallas con amigos. yo probare hoy, pero si alguien puede confirmarlo que avise
gracias voy a probar si se puede seria de lujo porque yo jugué con un amigo y el me gano pero no le dieron trofeo alguno
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
en este momento estoy jugando si alguien desea agregarme le damos que se saca en un momento
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
tu manejas una nave desde arriba el objetivo es coger humanos para pasar de zona hay enemigos jefes finales coleccionables etc no se parece a resogun es mas tranquilo sobre el cooperativo en ps vita no hay y en ps4 es cooperativo de 2 offline también puedes enfrentarte a otros en el modo online te he podido explicar lo poco que he jugado a mi me gusta bastante

Muchas gracias. El platino sera dificil?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
alguien que se apunte para boostear los trofeos online, ya que hacer el trofeo de que el jugador contrario no rescate a ninguno es algo complicado
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
llevo dos victorias de momento pero no tengo amigos para amistoso jajaja

agregame y lo probamos
yo llevo 4 victorias si voy perdiendo cierro el juego de golpe y las estadísticas no cambian a ver si hago uno mas y gano y compruebo que me den el trofeo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
La guía va pillando color, el juego esta muy entretenido la pitada es el online hoy a todo el q le iba ganando se me desconectaba , a ver si alguien quiere bostear en ps4
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
el trofeo de 5 victorias no se puede hacer por medio de batallas con amigos, acabo de comprobarlo y fue un fracaso, a ver si tirando del cable se logra
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
el trofeo de 5 victorias no se puede hacer por medio de batallas con amigos, acabo de comprobarlo y fue un fracaso, a ver si tirando del cable se logra
yo llevo 6 seguidas y no ha saltado jaja hay que hacerlo legalmente xDD
 
Superior