Guía Trofeos Titan Attacks

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Offline:
9
3
1

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Pase Online: NO Necesario para el 100%: NO
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 8,99€
Total de Trofeos: 13;
9
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero que os recomiendo es que lo disfrutéis y si llevais unos añitos en los videojuegos que apreciéis la mezcla tan conseguida de juegos como Space Invaders, Galaga, Galaxians o Asteroids. La diicultad del juego no es muy elevada y depende más de cómo consigamos mejorar nuestro vehículo para así hacer más daño al enemigo. Os recomiendo que trateis de mejorar Adicional pues esto os dará nuevas armas que se suman a las que tenemos y aumentará considerablemente la potencia de fuego. Potencia de las armas, Recarga y Balas Extra también nos ayudarán mucho a avanzar sobre todo a partir de los 20 últimos niveles en Titán.

Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles aunque si trofeos acumulables del tipo eliminar a X enemigos o rescatar a X alienígenas. Podríamos considerar coleccionable el trofeo de reunir todas las mejoras de nuestro tanque e incluso decir que es perdible puesto que cada vez que nos eliminen habremos perdido la oportunidad de conseguirlo pero no considero que sea así, simplemente no habremos avanzado lo suficiente para conseguirlo.

Limpieza de Trofeos
Seguramente si nuestra habilidad nos ha llevado a superar los 100 niveles por vez primera aun tengamos algunos trofeos pendientes del tipo acumulable por no hablar del trofeo NAVE DEFINITIVA que nos obligará a superar esas 100 primeras oleadas y algunas más en una misma partida para conseguir desbloquear todos los elementos necesarios. Lo bueno es que se puede guardar la partida y continuar desde la oleada que lo dejamos en cualquier otro momento así que no os preocupeis por necesitar partidas de larga duración para ello.

Trofeos online
No tiene trofeos online.



TIERRA

Has completado los niveles de la Tierra.
Una vez que hayamos completado todas las oleadas de la Tierra llegando hasta la 20 y eliminando al jefe final pasaremos a la fase de la Luna y nos saltará el trofeo.​


LUNA

Has completado los niveles de la Luna.
Una vez que hayamos completado todas las oleadas de la Luna llegando hasta la 40 y eliminando al jefe final pasaremos a la fase de Marte y nos saltará el trofeo​


MARTE

Has completado los niveles de Marte.
Una vez que hayamos completado todas las oleadas de Marte llegando hasta la 60 y eliminando al jefe final pasaremos a la fase de Saturno y nos saltará el trofeo.​


50 PLATILLOS

Has destruido 50 platillos.
Los platillos a destruir son aquellos que aparecen en la parte superior de la pantalla y la cruzan con movimiento horizontal. Al destruirlos nos dejan caer ciertos items como dinero, puntos, escudos o disparo rápido. Una vez hayamos destruido 50 nos saltará el trofeo.​


MULTIPLICADOR

Has conseguido el multiplicador x9.
Para conseguir un multiplicador de X9 debemos superar nueve oleadas consecutivas sin recibir daño (ningún impacto en nuestros escudos) por lo que por cada oleada aumentaremos el multiplicador de puntos en uno más hasta llegar a X9 que es el máximo. Una vez alcanzado ese nivel en nuestro multiplicador nos saltará el trofeo. Puede parecer complicado pero no lo es, en las primeras fases es muy asequible de conseguir.​


SATURNO

Has completado los niveles de Saturno.
Una vez que hayamos completado todas las oleadas de Saturno llegando hasta la 80 y eliminando al jefe final pasaremos a la fase final de Titan y nos saltará el trofeo.​


NAVE DEFINITIVA

Lo has maximizado todo.
Quizás el trofeo más complicado de conseguir del juego porque consiste en conseguir todas las mejoras disponibles para nuestra nave, Escudos, Potencia de arma, Balas extra, Bombas, Adicional y Recarga. Una vez que conseguimos rellenar los niveles de todas estas categorias al máximo es cuando habremos conseguido mejorar al máximo nuestra nave y nos saltará el trofeo. Cada mejora cuesta bastante dinero conseguirla y algunas de ellas como los Escudos o las Bombas las vamos consumiendo a lo largo del juego y son vitales para sobrevivir por lo que se hace difícil conseguir juntar dinero para invertir en el resto de las mejoras, ya que tampoco se gana mucho dinero en cada oleada. Os recomiendo que intentéis mejorar la categoría Adicional pues esto os dará nuevas piezas para vuestra nave que harán que dispare mucho más, así como Balas extra que hará que también podáis efectuar mayor cantidad de disparos normales. Recarga hará que la velocidad de las armas sea mayor. Para que os hagáis una idea, tuve que completar el juego una vez para ya en la segunda vuelta conseguir reunir todas las mejoras y así conseguir el trofeo.​


TIRADOR

Has conseguido 50 disparos de habilidad.
Cuando una nave enemiga cae derribada o uno de los alienígenas en paracaidas tenemos la opción de rematarlos según caen. Cada vez que alcanzamos a uno de ellos en esas circunstancias el juego los considera disparos de habilidad. Cuando alcancemos la cifra de 50 disparos nos saltará el trofeo.​


AREA 51

Has capturado a 50 alienígenas vivos.
Los alienígenas a capturar son aquellos que una vez derribadas sus naves caen en paracaidas. Hay tres opciones posibles, matarlos con nuestros disparos según caen, recogerlos con nuestra nave o que caigan sobre el suelo sufriendo por ello una penalización. Si los recogemos es cuando estamos trabajando para conseguir este trofeo. Una vez hayamos recogido a 50 de ellos nos saltará el trofeo.​


GRAN TIRADOR

Has conseguido 100 disparos de habilidad.
Al igual que en el trofeo TIRADOR, cuando alcancemos la cifra de 100 disparos de habilidad nos saltará el trofeo.​


AUTOPSIA ALIENÍGENA

Has capturado a 100 alienígenas vivos.
Al igual que en el trofeo ÁREA 51 pero una vez que alcancemos la cifra de 100 alienígenas capturados.​


100 PLATILLOS

Has destruido 100 platillos.
Al igual que en el trofeo 50 PLATILLOS debemos alcanzar la cifra de 100 platillos destruidos para conseguir este trofeo.​


TITÁN

Has completado los niveles de titán.
Una vez que hayamos completado todas las oleadas de la fase final de Titan llegando hasta la 100 y eliminando al jefe final nos saltará el trofeo. Podemos seguir superando oleadas a continuación para engordar nuestros marcadores, con un ligero aumento en la dificultad cada vez que conseguimos volver a pasar el juego. Para que os hagais una idea, mi record está en más de 24 millones de puntos y 270 oleadas.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Una duda tonta a los jefes finales de cada planeta les afectan las bombas? No lo veo claro.
100% conseguido, engancha el jueguitoooooo!!!
 
Última edición:

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Una duda tonta a los jefes finales de cada planeta les afectan las bombas? No lo veo claro.
No o al menos eso me pareció, probé las smart-bombs con cada boss y ninguno mostro recibir daño, así que ahorratelos para limpiar la primera parte del enfrentamiento con los Boss, así proteges tus escudos.

Realmente, este juego hace honor a Space Invader, solo le falto ser un poco mas amplio en opciones pero cumple con ser un fiel a su genero.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Como os lo habéis descargado, a mi en la sección del plus solo me aparecen 5 juegos y si le busco no lo encuentro
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Me queda el trofeo de recoger 100 alienigenas, si empiezo partidas una y otra vez se acumulan y cuenta? Ya que en las primeras pantallas con suerte suele salir uno por nivel y es mas facil conseguirlo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy por la oleada treinta y algo, sólo me queda un escudo, veo complicado llegar a la número 100. Si guardo partida y lo subo a la nube, cuando lo baje, ¿continuaré desde donde guardé? Es por si me matan para no tener que empezar de nuevo...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Voy por la oleada treinta y algo, sólo me queda un escudo, veo complicado llegar a la número 100. Si guardo partida y lo subo a la nube, cuando lo baje, ¿continuaré desde donde guardé? Es por si me matan para no tener que empezar de nuevo...
Si te matan creo recordar que puedes empezar desde el nivel 30, cada 10 niveles hay una especie de checkpoint, pero no lo recuerdo bien. O a lo mejor es cada 20 niveles que se cambia de planeta.


Me queda el trofeo de recoger 100 alienigenas, si empiezo partidas una y otra vez se acumulan y cuenta? Ya que en las primeras pantallas con suerte suele salir uno por nivel y es mas facil conseguirlo.

Es acumulativo entre partidas, no es necesario recoger a los 100 en la misma partida.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si te matan creo recordar que puedes empezar desde el nivel 30, cada 10 niveles hay una especie de checkpoint, pero no lo recuerdo bien. O a lo mejor es cada 20 niveles que se cambia de planeta.





Es acumulativo entre partidas, no es necesario recoger a los 100 en la misma partida.

Un saludo compañeros.
No lo sabía, pensaba que tenía que ser del tirón, entonces no me preocupa nada XXXD Ya me quité de encima el de llegar al multiplicador X9. Entonces a seguir jugando.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sólo me queda adquirir todas las mejoras y coger 100 aliens. Estaba a punto de adquirir todas las mejoras pero me eliminó el segundo jefe en la ronda 140 qué mala suerte me toca empezar desde la oleada 80, me quedaba tan poco...
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
dos consejos a quien este dándole al juego aún.

comprar cada vez que avancéis de pantalla escudo, tener siempre 4 mínimo ya que en oleadas plagadas de enemigos o jefes serán de mucha yuda, con ello conseguiréis puntos suficientes para ir comprando las mejoras.

En cuanto os maten, sea mision normal o en jefe, tal como muráis, pulsar el botón PS para ir al menu de la consola, salir del juego y volver a entrar, empezaréis justo donde habéis muerto con las mismas mejoras que tuviérais hasta ese momento, y si lo hacéis estando en pantalla de jefe sólo haréis la pantalla previa a dicho jefe.

Así os ahorráis tener que repetir de nuevo todas. Creo que nadie lo ha comentado por aqui.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
dos consejos a quien este dándole al juego aún.

comprar cada vez que avancéis de pantalla escudo, tener siempre 4 mínimo ya que en oleadas plagadas de enemigos o jefes serán de mucha yuda, con ello conseguiréis puntos suficientes para ir comprando las mejoras.

En cuanto os maten, sea mision normal o en jefe, tal como muráis, pulsar el botón PS para ir al menu de la consola, salir del juego y volver a entrar, empezaréis justo donde habéis muerto con las mismas mejoras que tuviérais hasta ese momento, y si lo hacéis estando en pantalla de jefe sólo haréis la pantalla previa a dicho jefe.

Así os ahorráis tener que repetir de nuevo todas. Creo que nadie lo ha comentado por aqui.
No hace falta que esperes a que te maten, lo mejor es salir del juego sin salir al XMB, solo al menu del juego cuando veas que te queda poco escudo, es mas, yo en algunas pantallas las hacia sin que me quitasen escudo y si me quitaban escudo me salia y volvía a entrar, de esta forma ganaba mas dinero para mejor la cadencia de disparo, potencia del disparo y para tener mas armas.
 

biribaubi

biribaubi
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Lorca
Buenas! Para el trofeo de maximizar la nave hay que hacer algo más aparte de tener los 8 escudos, 8 pot.arma, 4 balas extra, 3 bombas, 4 adicional, 4 recarga??
Lo tengo todo a tope, 60mil $ y por más que voy pasando pantallas no me salta el trofeo
 
Superior