Guía Trofeos Child of Light

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias


Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 10 - 12 Horas
Trofeos Offline:
19
1
0

Trofeos Online: No tiene.
Trofeos Ocultos: No tiene.
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:
19
1
0
Consejos para la 1 partida:
Antes de empezar a jugar podremos elegir entre dos dificultades las cuales no importa cual de ellas escojamos ya que esto no influye para conseguir los trofeos. Disfrutad de este fantástico juego sin que os importen demasiado los trofeos ya que no hay ninguno perdible. La gran mayoría de los trofeos se van consiguiendo a medida que jugamos la historia y todo lo que nos quedo por hacer o recoger durante nuestra aventura, lo podremos volver a hacer repitiendo los capítulos una vez acabemos el juego.

Al completar por primera vez el juego, se nos desbloqueara la opción "Nueva partida +", así que esta también puede ser una buena opción para, aparte de darle una segunda pasada al juego, terminar de recoger y realizar todo lo que se nos quedo por hacer en nuestra primera partida.

Coleccionables:
El único trofeo coleccionable de todo el juego es "Soneto perfecto". Básicamente hay que encontrar las 16 confesiones que hay repartidas por todo el juego. Si nos dejamos alguna confesión por el camino, siempre podremos volver a repetir los capítulos para terminar de recogerlos o jugar una "Nueva partida +" e ir en esta segunda vuelta a por ellos. Tenéis todo bien detallado en su respectivo apartado del trofeo.


Atrapaestrellas

Recupera las estrellas.
Trofeo relacionado con la historia.

Conseguiremos este trofeo al final del capítulo 2, cuando hablemos con la Dama del Bosque y esta nos dé la habilidad de poder volar.​


En la luna

Recupera la luna.
Trofeo relacionado con la historia.

Al final del capítulo 8 tendremos que luchar contra Crepusculum, el dragón en el que se convierte Cordelia. Tras acabar con ella conseguiremos recuperar la luna y con ello el trofeo.​


Amanecer

Recupera el sol.
Trofeo relacionado con la historia.

Este trofeo lo conseguiremos en el capítulo 10 en la batalla contra Nox. Al acabar con ella se liberará el sol y Aurora podrá recuperarlo.​


Coronación

Destrona a la Reina de la Oscuridad.
Trofeo relacionado con la historia.

En el final del Capítulo 10 nos enfrentaremos a Umbra, el enemigo final del juego, una vez acabemos con ella conseguiremos este trofeo.​


Comedia

Rubella se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Rumbella se unirá a nosotros en el capítulo 3.

No hará falta realizar ninguna misión, el trofeo saltara al unirse este nuevo personaje.​


Captura de un Capilli

Finn se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Finn se unirá a nosotros en el capítulo 4.

Cuando conozcamos a Finn por primera vez, este nos hablara del problema que a surgido en la aldea. Para conseguir este trofeo deberemos acabar primero la misión; "El aprieto de Finn", que nos manda este personaje. Tendremos que entrar en el pozo en busca del agua de Lethe y así acabar con la maldición de los Capilli, teniendo antes que vencer al jefe que encontraremos al final de dicho pozo.​


Hermana querida

Norah se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Norah se unirá a nosotros en el capitulo 5.

Al igual que con Rubella, conseguiremos este trofeo cuando Norah se una al equipo, sin necesidad de realizar misión alguna.​


Unión de un Bolmus

Robert se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Robert se unirá a nosotros en el capitulo 6.

Para conseguir este trofeo deberemos ayudar a Robert y dirigirnos al interior de Magma para descifrar la contraseña de la cámara secreta. Una vez hecho esto Robert terminara uniéndose al grupo y conseguiremos el trofeo.​


La familia Kategida

Óengus se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Óengus se unirá a nosotros en el capitulo 8.

Después de ser liberados por Óengus y hablar con él por primera vez, deberemos de continuar el juego hasta que Óengus abandone el grupo. En este momento deberemos hablar nuevamente con él para empezar una nueva misión; "El aprieto de Óengus". Deberemos entrar en la prisión de la torre para liberar a los guerreros Kategida. Una vez liberados volveremos a hablar con Óengus y recibiremos el trofeo.​


Promesa de los piscis

Gen se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Gen se unirá a nosotros en el capitulo 9.

Una vez conozcamos a Gen, esta nos pedirá que la ayudemos a vencer al ogro y rescatar a sus padres. Deberemos completar la misión; "El aprieto de Gen", para poder conseguir este trofeo.​


Tragedia

Tristis se une al grupo de Aurora.
Trofeo relacionado con la historia. Tristis se unirá a nosotros en el capitulo 7.

Al comienzo del capítulo 7 si subimos un poco hacia arriba y nos dirigimos hacia la izquierda del mapa, encontraremos a Tristis sentado en el borde del camino. Al hablar con él se unirá al grupo y con ello completaremos la misión; "El aprieto de Rubella". Consiguiendo así este trofeo.​


Décimo cumpleaños

Llega al nivel 10 con Aurora.
Luchando contra enemigos conseguiremos experiencia que nos hará subir de nivel. Este trofeo no tiene ninguna complicación y lo conseguiremos en los primeros capítulos de la aventura.​


Perfeccionista

Mejora una habilidad hasta el máximo nivel.
A medida que nuestros personajes vayan subiendo de nivel, estos ganarán puntos de habilidad que podremos usar en el arbol de habilidades para que así nuestros personajes aprendan nuevos ataques, mejoren sus parámetros y demás.

Para conseguir este trofeo habrá que desbloquear una habilidad de 3 estrellas. Las habilidades de 3 estrellas no estarán disponibles hasta que no hayamos acabado la parte de la aventura donde recuperamos la luna.


Experto oculista

Crea Oculi.
Las piedras Oculi son unas gemas las cuales al conseguirlas durante el juego o al crearlas nosotros mismos, podremos usarlas en nuestro equipo para mejorar los atributos de nuestros personajes e incluso obtener nuevas habilidades de ataque, de defensa o de estado.

Para conseguir este trofeo deberemos crear un Oculi por nosotros mismos.

Esto lo conseguiremos gracias al apartado Oculi del menu pausa. Vamos a: Oculi > Crear Oculi y ponemos en los huecos del creador las gemas que queramos para poder combinarlas y crear un nuevo Oculi.

Hay muchísimas combinaciones posibles, y dependiendo de las gemas que utilicemos, crearemos diferentes tipos de Oculis.

Aquí os dejo una pequeña tabla de posibles combinaciones:

• Zafiro + Rubí = Amatista
• Zafiro + Esmeralda = Turmalina
• Rubí + Esmeralda = Citrino
• Zafiro + Rubí + Esmeralda = Diamante
• Amatista + Citrino + Turmalina = Onyx
• Diamante + Onyx = Espinela



Robando protagonismo

Realiza 3 golpes sorpresa.
Trofeo muy sencillo de conseguir. Basta con sorprender a 3 enemigos diferentes por la espalda, así cuando comience la batalla lo hará con "Golpe sorpresa" en donde comenzaremos con una pequeña ventaja en el turno de ataque inicial.

Un buen método es usar a Igniculus y su habilidad "Brillo", para distraer al enemigo y aprovechar nosotros con Aurora para acercarnos por la espalda.​


Aguafiestas

Interrumpe a 3 enemigos al mismo tiempo.
Para poder interrumpir a la vez a 3 enemigos en combate, deberemos de tener primero una habilidad que dañe a todos los enemigos, como por ejemplo; "Cortar (Todos)" o "Luz estelar (Todos)" de Aurora.

Solo se podrá interrumpir a los enemigos cuando estos se encuentren sobre la zona de lanzamiento de la barra de tiempo de la batalla. Osea en la zona roja donde pone "Lanzar".



La mejor manera para conseguir este trofeo es en una batalla donde los 3 enemigos sean del mismo tipo. Así todos ellos tendrán la misma rapidez y llegarán a la vez a la zona de lanzamiento de la barra de tiempo. Momento en el cual nosotros aremos un ataque que dañe a todos y de esta manera interrumpir así las acciones de nuestros 3 enemigos.


Furia alada

Arrasa a 5 enemigos.
Este trofeo es muy sencillo y lo conseguiremos sin darnos cuenta durante el juego. Se basa simplemente en hacer un golpe crítico a 5 enemigos. Esto suele suceder cuando a nuestro enemigo le queda muy poca vida y acabamos con él haciendo un golpe devastador, causándole bastante daño.

Nota: Sabremos que a nuestro enemigo le queda poca vida por que habrá cambiado de postura.​


Explorador

Encuentra y abre 30 cofres.
Con un total de 310 cofres en todo el juego no tendremos ningún problema para conseguir este trofeo.

Hay dos tipos de cofres en el juego; El cofre normal que abrimos con Aurora dándole a :cuadrado: y los depósitos de brillo flotantes que abrimos usando a Igniculus pulsando :l2:.​


Soneto perfecto

Consigue todas las confesiones.
Las confesiones son unas cartas que veréis como trozos de papel que se encuentran flotando por diversos puntos del juego. Son un total de 16 confesiones. Aquí os dejo sus respectivas localizaciones y un vídeo para no tener problemas a la hora de encontrarlas todas.

Bosque de Mahthildis:
Confesión #1
Confesión #5
Confesión #8
Confesión #3
Confesión #6

Praderas de Rambert:
Confesión #7
Confesión #2
Confesión #9

Acantilados de Erin:
Confesión #15
Confesión #10
Confesión #4
Confesión #14

Mar de Cynbel:
Confesión #11
Confesión #13
Confesión #16
Confesión #12





Raíces

Completa 3 peticiones de lemurianos.
Los Lemurianos son personajes que nos iremos encontrando durante el viaje en diferentes partes del juego. Se diferencian de los demás por que estos tienen un signo de exclamación amarillo encima de sus cabezas y al hablar con ellos nos pedirán que les ayudemos de diferentes maneras. Son misiones secundarias y basta con hacer 3 de ellas para conseguir este trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Subid las partidas a la nube compañeros o guardadlas en pendrives que a mi me ha escupido del juego un par de veces por un error de la consola y al volver la segunda había perdido el archivo, no se podía cargar. Y ya estaba muy avanzado, en el capítulo 10. Por lo demás un juego increible para el precio que cuesta. A empezar otra vez, y solo me quedaban 3 trofeos por conseguir, Amanecer, Coronación y Soneto perfecto. Buf, que pereza da cuando pasa algo así.

Un saludo compañeros.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Subid las partidas a la nube compañeros o guardadlas en pendrives que a mi me ha escupido del juego un par de veces por un error de la consola y al volver la segunda había perdido el archivo, no se podía cargar. Y ya estaba muy avanzado, en el capítulo 10. Por lo demás un juego increible para el precio que cuesta. A empezar otra vez, y solo me quedaban 3 trofeos por conseguir, Amanecer, Coronación y Soneto perfecto. Buf, que pereza da cuando pasa algo así.

Un saludo compañeros.
No fastidies????Pues muchas gracias por el aviso, yo aun no lo he empezado, pero cuando lo haga subiera la partida a la nube como bien dices.

Un saludo socio y gracias de nuevo por la info :hola:
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
Hola. Hoy he empezado el juego y la verdad que esta muy muy trabajado.

Finn se acaba de unir a mi grupo pero no me ha saltado el trofeo... alguien sabe por qué? :S a alguien más le ha pasado?

Gracias.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola. Hoy he empezado el juego y la verdad que esta muy muy trabajado.

Finn se acaba de unir a mi grupo pero no me ha saltado el trofeo... alguien sabe por qué? :S a alguien más le ha pasado?

Gracias.
A veces es necesario cumplir la misión del personaje para que se una al grupo definitivamente y así saltar el trofeo.

Un saludo compañeros.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A veces es necesario cumplir la misión del personaje para que se una al grupo definitivamente y así saltar el trofeo.

Un saludo compañeros.
Estas en lo cierto compañero. Creo que voy a añadir esa información a los personajes los cuales se debe completar la misión para que salte el trofeo. A si evitamos mal entendidos. :chocala:
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
A vale, pues hoy lo dejé ahí, pero mañana lo saco entonces :)

Muchísimas gracias, un saludo!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Claptrap

Revisa el trofeo Aguafiestas pues ni es necesario hacer tres veces la interrupción triple para conseguirlo (con hacerlo una vez es suficiente) y precisa de forma más clara las acciones de Aurora puesto que debes referirte a Corte a todos y a Luz estelar a todos, pues en su forma individual es un ataque que no hace daño a varios enemigos.

Un saludo compañeros.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Claptrap

Revisa el trofeo Aguafiestas pues ni es necesario hacer tres veces la interrupción triple para conseguirlo (con hacerlo una vez es suficiente) y precisa de forma más clara las acciones de Aurora puesto que debes referirte a Corte a todos y a Luz estelar a todos, pues en su forma individual es un ataque que no hace daño a varios enemigos.

Un saludo compañeros.
Corregido! :chocala:

Esta es mi primera guía oficial de trofeos y e intentado que quedase lo mejor posible. Es un juego sencillito en lo que a trofeos se refiere, así que creo que a sido un acierto el empezar haciendo esta guía como mi primera guía de trofeos. Aparte claro esta, que le tenía bastantes ganas a este juego y cuando vi que nadie había pedido la reserva para hacerla ni me lo pensé.

Espero que os guste a todos el resultado final y por supuesto cualquier cosa que queráis que añada o modifique, estaré encantado de leer para intentar mejorar la guía lo mejor posible. :hola:
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Gran juego, y aunque lo compré con miedo, después de un par de horas decir que lo estoy disfrutando y creo que un juego de 14€ (y eso que gasté los 10€ que me regalaron por la reserva de Infamous, vamos que solo me costó 4€) que pueda durarte más de 10 horas es una compra obligada, así que me suscribo a la guia. Además estos combates como antaño, donde te relajas, piensas la estrategia... ya tenía ganas de un juego así, tranquilo y relajado en el sofá.

Por cierto, es cross-buy, lo estoy jugando en PS4 pero también lo descargué para PS3, así que pienso jugarlo en PS3 cuando lo acabe al 100% en PS4, ¿significa esto que es el doble de trofeos?

Saludos,
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@NKLASS

El juego tiene listas de trofeos distintas por lo que si tendremos el doble de trofeos los poseedores de PS4 y PS3.

Un saludo compañeros.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Como pequeña curiosidad, en la edición de la Xbox le añadieron 7 trofeos mas que no tiene la edición de PlaySation. Una lastima por que a mi personalmente me hubiera gustado que este juego hubiese tenido, aparte de esos 7 trofeos más, el trofeo de platino.

Aquí os dejo la lista con los 7 trofeos que no están inluídos en PlayStation:

La niña y la luciérnaga
Conoce a Igniculus.

Cuando los cerdos vuelen
Termina la petición de los lemurianos: La odisea de Aquiles.

La manzana dorada
Termina la petición de los lemurianos: Librecambismo.

General de la luz
Gana un combate contra 3 criaturas oscuras sin perder ningún PV.

Guardianes de Lemuria
Gana un combate sin Aurora.

A través del cristal (Este sería el único trofeo online)
Envía Oculi a un amigo.

Aurora borealis
Recoge 5 depósitos de brillo.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Esos logros los han dejado en Play como simples logros de Uplay. Una lástima, no habrían venido nada mal, y también se echa en falta un Platino.

Pero bueno, el juego es una obra de arte. Por mí como si no tuviera trofeos, es un must buy en toda regla.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
¿al final tiene funciones online? es que en mas de una noticia lei que tendría pero no era seguro luego salio el juego y hay poca información o no me entere.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
¿al final tiene funciones online? es que en mas de una noticia lei que tendría pero no era seguro luego salio el juego y hay poca información o no me entere.
¿A que te refieres con funciones online?, ¿si tiene multijugador online?. En una misma consola pueden jugar dos, uno maneja a Aurora y otro a su luciérnaga, Ignículus, pero nada de juego online. Tiene conexión con uPlay de Ubisoft para desbloquear ciertos contenidos con puntos que vamos desbloqueando en el juego pero nada de juego online con otros jugadores, al menos por el momento.

Un saludo compañeros.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Que gran juego, lo he finalizado al 100% en PS4, una maravilla. Como tiene cross-buy, lo he empezado de nuevo pero en PS3 para volverlo a disfrutar y de paso los trofeos de esta plataforma, que por cierto, son los mismos que en PS4, pero claro, tienes que volver a jugarlo.

Lo dicho, una de las mejores compras que he hecho.

Saludos
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Despues de varios articulos y recomendaciones, me hice con la edicion especial (me encanta el llavero), y sin duda no me arrepiento de haberlo comprado
Juegazo increible, me encanta la historia, las batallas por turnos, los fondos + los colores, la musica... todo vaya.

Ya me he sacado el 100% de los trofeos pero me quedan misiones secundarias que hacer. Ahora me pondré con Watch Dogs pero no me olvidaré del Child xk vale la pena exprimirlo al maximo.

Gracias x la guia, realmente a mi no me ha exo falta ni para los sonetos, pero se agradece sin duda.

Saludos y para el k esté indeciso k no se lo piense y lo compre!
 
Superior